La Psicologa, una joven tentación V1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ramiro_cllink, 4 Abr 2023.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una vez alguien dijo para que haya luz debe haber oscuridad...
     
    Ramiro_cllink, 20 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Kero1994, JePa y TuristaNocturno les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A la espera de la continuación del relato cofra, no tarde, buen fin de semana !!!
     
    TuristaNocturno, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una vez alguien dijo para que haya luz debe haber oscuridad...

    Cap III - La Psicologa 2 Part

    Cuando vas luchando en la vida aprendes de las derrotas pero sobre todo disfrutas de la satisfacción de cada triunfo como ningún otro, yo estaba más que a gusto al saber que las cosas iban bien laboralmente a pesar de todo, es ese falso confort propio de la calma efimera que siempre aguarda a otra tempestad más en la vida, entonces aprendes a vivir a mil.
    Esa tarde inicie el evento y con la venia de mi gerente que sabía que Eduardo estaba de boleto, era yo quien abría el proyecto de la empresa con la mensión de las nuevas politicas... Me fué bien y asi me hicieron saber las personas en mi entorno y demás, mi esposa me besaba mientras de reojo veía hacia el centro de la sala a Milagros aburrida viendo como la pasaban bien.
    La noche parecía muy larga y aunque aprovechaba que iba a conversar con amigos para dejar a mi esposa conversando con las esposas de mis compañeros. Allí en la complicidad del tumulto y la bullicio me acercaba a Milagros hablabamos poco, tan solo de que haríamos y si valía la pena jugarsela allí, yo estaba cansado pero no quería dejar que Jorgito se vaya con Milagros. Ella me dice: "salgamos de la reunión cada quien y nos vemos en el parque frente a mi casa en 1 hora"
    Ok, atiné a confirmar por reflejo...
    Cuando abrace a mi esposa y le avise que nos íbamos parecía que todo iba tal cual el plan. Milagros de lejos me hacía gestos que mentalmente entendía como " nos vemos allá...".
    Yo en realidad algo cansado dejaba que mi flaca maneje de regreso.
    Ya en mi casa me voy al baño a meterme un rato a la ducha... En 8si no sé si eso fue buena o mala idea.
    Mi mujer aparece y entre juegos nos metimos ambos a ducharnos, no encontré excusa ni motivo esa noche para salir y entre sonrisas el calor de su piel se moldeaba a mis manos, ese cuerpo que conocía hace ya 20 años parecía envolverme mientras lo recorría con el jabón.
    Acariciaba y besaba esos pechos mientras el agua nos cubría y es que ella sabe bien que muero por sus tetas y siempre le hago bromas sobre eso... entre juegos ella me decía, amor y si hubiera sido plana... No hay forma amor, desde que te ví me dije que ricas tetas además que ya nos conocemos bien y ella aprendió a aceptarme en mis gustos en la cama. Allí entre agua que caía, ella se inclina sacando las caderas y abre sus piernas y me dice ven...
    Le digo amor estoy cansado vamos a la cama, y ya por los piscos sours que se le habian subido me dice "oye ven cach... me, quiero tu palo" yo me sonrío la cojo de la cintura (mi esposa en ese entonces aún estaba ley de la tetona, arriba 42b y abajo poco trasero) la miro a la cara y me pierdo un momento en sus ojos almendrados y la beso.
    La beso con la intensidsd de la juventud perdida, con la pasión y desenfreno del libido al que tantas veces nos entregamos, ella me besa el cuello y va recorriendo con sus labios mi pecho a la vez que con sus tetas va frotandome el cuerpo, yo como impulso trato de colocar mis dedos entre sus nalgas buscando su agujero para jugar y en un pequeño gemido ella baja hasta mi pene y mirándome me pregunta: "así te gusta?", Coloca mi pene entre sus tetas y comienza a frotar y frotar mientras yo las agarro y presiono con fuerza para sentir mejor la fricción hasta que le digo amor ya se viene y ella con desesperación me dice quiero tomarlo todo. Mi pene deja salir lo que queda se semen y ella lo siente asi " salió muy poquito... Ramiro, dime por qué salio poco, dime" y entre molestia se levanta se cubre (no sé para qué) y se va a cambiarse.

    Entre silencio digo quizá vaya a pensar lo peor rayos (pero necesitaba algo más de tiempo para recuperarme luego de la noche anterior) me cobijo en la cama con ella y se va a un lado, aprovecho que el trago se le subió y la dejo descansar... Asi desnudos nos quedamos dormidos.

    A la mañana siguiente salí temprano hacía la oficina tambien para no chocar con mi mujer, por lo que le dejo el auto y una tarjetita de "te amo"... al prender el fono veo los mensajes y la verdad eran muchos y me aburrió leerlos todos sumado a notificaciones de llamada de Milagros.
    Llego a oficina y Eduardo estaba siendo regañado por el Gerente y para evitar ser inoportuno hago pasito para atrás.
    Ya luego Eduardo se me acerca diciendome pucha ayer vi mi estado de cuenta y pala mela salió cara esa salida (yo decia entre mí... Con el sueldazo que te están pagando sin hacer nada...) Ese día Eduardo me pidió le enseñe como para primaria todo acerca del trabajo así que la pasé dando una "clase" todo el día en una sala y el anotando. Yo entre recesos iba a la cocina a tomar café y trataba de buscar con la mirada a Milagros pero no la veía, mi mirada sin querer encontraba a la peque de contabilidad... rayos la peque...esa que la otra noche casi beso ayayay... Hola pequeña y trataba de sonreirle; llegaste bien ese día?.
    Y entre cara seria con sus lentes (no recordaba verla con ellos) me dice: " señor eso fué el fin de semana... Y estamos martes..." Ademas casi me besa ok, tenga mas cuidado cuando toman..." Plop!!! Casi me atoro con el cafe mientras la veo darse vuelta e irse a su escritorio.
    Ya para la tarde me acerco a contabilidad y le pregunto a la chiquita de lentes "oye peque", No me llamo peque señor Ramiro, "usted trata de besar a cualquier desconocida pero yo tengo nombre"... rayos esta niña me pone en aprietos.
    Señor, Milagros no vino porque pidio permiso creo ayer le robaron o asi dicen acá...
    Me doy vuelta y veo a Jorge mirarme fijamente (dentro digo y este sonso que tiene...)
    Volvía pensando, será verdad que le robaron o es por que está enojada, uhmmm pero ella siempre es responsable .. rayos debí llamarla.
    Así escapandome de Eduardo un rato subo a la asotea y entre chicos de la oficina fumando la llamo.
    Celu apagado...
    Uhmmm que raro
    De pronto comienzo a leer sus mensajes...
    "Ramiro, dónde estas amor?.... Amor vas a venir? Tuve un problema con Jorge... Amor estoy cansada y mal de verdad, pense que venías y te esperaba?...
    De pronto veo un mensaje de un número desconocido... Uhmmm que raro.

    Leo y ... " Ramiro soy Milagros, este es numero de mi primo, anoche me robaron en el parque esperandote no tengo celular y estoy con el brazo raspado y mi pierna... Eres un imb..cil, hijo de..., Ni me busques. Ve a jugar al esposo fiel con tu mujer.
    ...
    Me sentí culpable y salí.
    Llamé a mi esposa diciendole que le llevaría una sorpresa y que demoraría, porque estaba en reunión.
    Llame a Eduardo y le dije tenía una emergencia, no hubo problema allí.
    A la salida en el asensor me cruce con la peque de lentes.
    Oye espera ella voltea y sin querer pongo mi mano en su cintura y la guío dentro al asensor, ella me mira sonrojada y le digo que pasa y me dice algo raro... "Que dices no te oí"...
    " Me llamo Estrella", ah ok ya no te dire peque no te preocupes. Bajamos y salgo a tomar taxi rumbo a San Borja, llego al departamento y veo su luz, de frente me acerco a la puerta y presiono el botón.
    " Disculpe soy Ramiro, trabajo con Milagros en Recuersos Humanos y quería saber cómo sigue"
    Me abren y subo, era su primo, me hace pasar ella con cara de pocos amigos sale y me saluda fingidamente hasta que su primo sale no sin antes soltar...
    Disculpe cómo sabía que departamento era?
    Rayos... olvide ser discreto... que idiot... " No te preocupes Richard (su primo), ya he traído compañeros acá y hemos hecho fiestas romanas que no te han dicho los vecinos???", Dice Milagros...
    Su primo se sonríe y sale diciendo Milagros me llamas si necesitas algo estaré con Gaby (su flaca) cerca.
    Al cerrar la puerta siento los pasos de cojera de Milagros alejarse y veo su puerta cerrarse.
    Me acerco y le pido perdón
    Ella desde dentro de la habitación solo me comparte silencio. Milagros qué pasó dime!!!
    Ella abre molesta, y empujandome con su dedo me dice eres un desgraciado, solo piensas en tí, habíamos quedado en algo, no me dijiste nada, te esperé y nunca llegaste.
    "Perdóname..."
    Nooo, jamás... Me dice ella.
    " Vine y Jorge me siguió quiso besarme y no lo deje, estaba algo mareado y me cogió de la cintura y le lance una cachetada"
    "Le dije que era tu mujer, y que te diría que quiso besarme..."
    "Acaso Jorge te hizo esto Milagros?"
    No, ese tonto solo se fué, pero te esperé y esperé y vinieron 2 patas y quisieron jalarme la cartera, yo no me deje y me arrastraron.
    Mi primo llego y me abrió la puerta estaba con mi vestido sucio y raspada.
    "... cómo pudiste dejarme así sin decirme nada?"
    Seguro estuviste con tu mujer...
    Ya me cansé no necesito esto, sólo por favor vete...
    Sabiendome culpable salí.
    Me fuí a tomar mi taxi a la avenida y volteo y la veo acercarse, me acerco y trata de bofetearme, la agarro de las manos y ella insultandome se inclina apoyandose en mí para llorar preguntandome: "por qué le hacia eso?"
    Yo coloco mis dedos en su mejilla y levantando su mirada hacia mi, beso su frente sonriendole..
    Ella me dice: " la verdad es nunca vas a estar aquí cuando quiera, sino cuando tú quieras..." Y tenía razón... "Tú sabes que tenía familia" le digo. A lo que solo responde: "entonces que somos?"
    Trato de callar su duda en un beso, extiendo mi brazo y me inclino sin pensarlo y la levanto entre mis brazos y la llevo cargada a su casa... Bueno hasta el parque ya que ese culazo pesaba... Jejeje.
    Cuando ella me ve ya sufriendo me dice, te peso o no tienes fuerza... Uyyy
    No flaca es el viaje a sido pesado... Me cachetea suavemente diciendo "cuidadito me engañes con una arequipeña ya con tu mujer aguanto pero otra ya te mocho por vivo..."
    "Arrancamelo a lenguetazos Mili...cuando quieras"
    Sonreímos y ella me pide, llevame hasta arriba cargada si lo haces seguiré siendo tu mujer...
    Pucha eran 3 pisos.
    No tenía que hacerlo pero igual lo hice, ví los últimos escalones como si subiera montañas pero llegué algo agotado.
    Ella sonríe.
    Con su brazo bendado por los raspones se baja el buzo y me muestra el muslo rasguñado. Me dice "ese maldito si que me marcó... Ramiro incluso me marcó más que cuando me palmoteas las nalgas mira..."
    A ver... Y la volteo para besarle las nalgas... Ella se comienza a resistir pero va calentandose poco a poco. Bajo su truza celeste y antes de poder sacarsela sale corriendo a su cuarto.
    Desde dentro me dice apaga la luz de la sala.
    Me acerco y la veo sacarse el polo, justo me hace una broma ya que sus senos son pequeños, y me dice no son pelototas como las de tu mujer pero son bonitas no?... Di que si basura...jajaja
    Esa noche me entregue a la complicidad del juego.
    Nos recostamos en su cama y ella me saco con un grito.
    No en mi cama no.
    Vamos al suelo.
    Ella inclinó toda su cadera arriba y en un movimiento de perreo me invito a penetrarla.
    Yo veia su cuerpo joven, piel blanca, nalgas prominentes y carita de enferma y sabía que debía aceptar la invitación.
    La penetre hasta oir un gemido y mientras iba alocandose con sus movimientos yo palmoteaba sus nalgas hasta dejar bien marcadas mis manos.
    Ella se levantaba y me recostaba al piso y se sentana encima dejando caer con fuerza sus nalgas una y otra ves mientras se inclinaba hacia mi.
    Me decía quiero hacer ranitas cosa que quemamos el doble de calorías, pongo sus piernas para adelante y la bajo y en el splash de sus sentones veo su cara sufrir mientras abre su boca, sujetando mis manos hacia sus senos ella empieza a moverse más y más rápido veo en el suelo su ropa interior mojadícima y ella me dice que no aguantaba más... Me insulta elevando el tono y los insultos mientras me aprieta el pecho y se mueve más rápido en eso se escucha la puerta abrirse.
    Ella en un acto reflejo inmediato se levanta y cierra su puerta. "Richard?"
    Milagros, sí... todo bien prima...
    Ella desde dentro de la habitación tapandome la boca mientras sigue subiendo y bajando en mi pene le dice voy a bañarme estoy haciendo sentadillas y estoy sudada.
    Ya ok le responde voy a mi cuarto Gaby viene más rato.
    Ella me hace señas y me dice sacate la ropa.
    (Lo lógico es ponermela...) Vamos a la ducha.
    Me da su toalla y ella sale me hace señal y me lleva del brazo al baño dentro ambos nos enjuagamos el sudor y entre sonrisas volvemos a ser complices de las ganas se acomoda y me deja penetrarla mientras la agarro del cabello fuerte, era complicado ya que se formaban sonidos raros auncuando ella era la que se movía hasta que... toc toc toc! Su primo toca la puerta del baño y se oye a Gaby Hola Mili me quedaré hoy, si deseas vienes para ver peli al cuarto de Richard. Milagros entre tensionando sus dientes dice "ya Gaby no te preocupes gracias".
    Milagros a los minutos me seca y saca la cabeza para ver si estaba libre.
    Corremos a su habitación (que por sierto estaba estratégicamente frente al baño) nos secamos y mientras enciende la secadora se agacha a lamerme el pene y aunque era algo doloroso lo estiraba totalmente, lo apretaba, lo ponia entre sus labios como haciendo broma tomame un selfie... Viendolo totalmente rojo agarra una liga de cabello y me envuelve el pene una, dos y tres vueltas con ella y comienza a jalarlo y succionarlo jugando con su lengua en la punta como queriendo meter su lengua en mi pene...le digo vas a rompernelo, cuidado... Me responde " pero si dijiste que te lo arranque a lenguetazos amor"
    Sentía que ya me iba a venir y ella me saca la liga y viendo mi pene rojo e hinchado me pide"dejame tomarlo"
    Asi que coloco su boca en mi pene y la empiezo a penetrar po allí con furia acercando todo lo que puedo su cabeza a mi ingle asi babeando siento que sale y sale y sale todo el semen y una parte deja caer mientras se atora y bebe el resto con sus ojos rojos y llorosos y mejillas palidas, alcanza a darme un palmotazo y se levanta solo para tragarlo y decirme baboso casi me matas pero que rico... Creo que me vine y veo y estaba goteando por su entrepierna sus jugos.
    Esperamos sentados en el suelo abrazados a que su primo se encierre con su flaca para poder salir.
    Mientras caminabamos a la puerta los oíamos tirar y ella se sonreía.
    La puerta se abre con sigilo cual ladron y permite mi escape.
    Tengo 2 dias de descanso médico mañana traeme un dulce o mejor aun vamos a comer uno.
    "Vienes sí?"
    Claro Mili te lo prometo...
    Y me retiro ahora si a casa con una sonrisa entre labios.
     
    Última edición: 21 May 2023
    Ramiro_cllink, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    Kero1994, Vasfet, caraho114 y 9 otros les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Usted nunca decepciona cofra, cada relato tiene un giro de 360*, esa mujercita es una loca jajajaja a seguir gozando hasta que se pueda...Atención nomas con el patita que la intento besar, ya sabe que usted se la levanta y puede hacer alguna jugada en su contra...
     
    TuristaNocturno, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofra, como esta ? Espero todo marche bien, ya tiene días sin escribir, supongo debe andar con mucho trabajo, en cuanto tenga tiempo y crea conveniente continúe con su buen relato a cerca de la psicóloga...un abrazo !
     
    TuristaNocturno, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Disculpa cofra si estuve de viaje y entre ocio y salidas no pude subir relato.

    Hoy en la noche subo la continuación de Cap III 3Part.

    Gracias por seguir este relato.

     
    Ramiro_cllink, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A TuristaNocturno le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    “¿QUÉ SOMOS?”

    Cap. III – La Psicóloga 3 Part.

    Dicen que el infierno aguarda por varios de nosotros hay quienes lo aceptan y quienes solo esperan escapar de él… me pregunto: ¿quién no ha vivido una aventura al filo del escándalo?, al filo de lo correcto, al filo de lo coherente; ¿es acaso que todo tiene un límite y en este caso ya había sobrepasado el mío?...
    Esa noche que salí del departamento de Milagros entre sonrisas pensaba bien en mi próximo paso y es que deseaba intentar muchas más cosas con ella y mi mente volaba de solo pensarlo. La mañana siguiente invente excusas para ausentarme en oficina y para salir de casa con el pretexto que vería a un familiar urgentemente, había puesto algunas cosas en el carro propio para ir a la playa y ya llegando a su casa me escribía ella que había llegado su papá de viaje y que estaría con él…
    YO: “ok ntp, pásala bien flaca” pero por dentro ¡crj… es en serio!!!
    Como verán tenía el día libre supuestamente así que me fui a desayunar algo en un local cerca, en ocio me puse a chequear redes y me entro la intriga de revisarle sus redes a Milagros, con asombro y algo de alago veía que posteaba insinuaciones con mensajes al aire hablando de su vida sexual ya que ella era así desinhibida pero con pinta de seria o al menos en oficina, busque la misma red de donde la vi postear en incognito esa vez, también tenía contenido nuevo detallando como se masturbaba por las noches para saciar en algo la ausencia de pene que sentía de madrugada. Pero entre cosas y cosas encontré un lado más familiar, ira hacia su madre y su padre, y el vacío expresado a plenitud en resentimiento por siempre haber estado sola… Aún algo confundido sobre lo que ella guarda para sí, me disponía a llamar a unos amigos de la infancia cuando de pronto me llega un mensaje de ella… “Ramiro, lo siento pero por favor ven a buscarme estoy por Angamos en Miraflores y me siento mal”… estaba sollozando.
    Quería ser cauteloso pero no podía dejarla así, más aún si me había buscado como apoyo; llegue a un café por Santa Cruz… recuerdo que por allí cerca tuve momentos de gloria con la chama Pantera así que conocía más o menos la zona, al llegar ella estaba sentada en una mesa sola, sobre sus piernas había una bolsa que no era de ella; ¿qué pasó?, ¿estás bien? Le pregunte…
    Ella aun haciéndose la fuerte levanta su cara me ve y me abraza pidiéndome disculpas… (Por experiencia cuando una situación así sucede no es nada bueno…) con intriga y algo incómodo logro sonreírle diciendo oye vamos no te preocupes todo va estar bien.
    Ella me pide salir a caminar pero antes va al baño a limpiarse la cara, veo la bolsa y por curiosidad ya que sé que no es de ella husmeo rápidamente, había prendas de ella, sí era ropa, variada diría, bueno revise rápido ya que saldría en cualquier momento.
    Ya afuera le digo para ir por el olivar, acepta y ya allí caminamos en silencio un momento… hasta que…
    Ella voltea y me abraza me dice si mire la bolsa que estaba en la mesa.
    Le dije que no, lo cual me responde la deje para que la veas “amor”… ella no me llamaba amor me decía siempre por mi nombre. Nuevamente: “¿Qué sucede?” le pregunto, así me empieza a contar acerca de su ex y es que antes de mi ella estuvo con un hombre también mayor incluso 3 años mayor que yo, un tipo el cual conoció en su época de universitaria en la UNIFE, esa tarde ella comenzó a contarme su vida, de la separación de sus padres producto de que su papá la abandonara de niña para irse con su prima, me hablo de los años de niñez duros con su madre donde siempre le echó la culpa de todo… de que siendo aún niña vivió casi 10 años en estados unidos con su papá, me mostro fotos de su familia de cuando ella era pequeña… fue curioso ya que más allá del sexo no había habido esos momentos con ella… era peligroso… sí, lo era ya que no había vuelta atrás ahora y al saber más de su vida ahora ella igual desearía saber más de la mía, ya no había esa barrera que te da el sexo casual.
    Entendi unas cosas de ella cuando me conto que dejo EE.UU. ya que en una reunión de su padre un hombre la manoseo y cuando ella le dijo a su papá este no le creyó aduciendo que tenía la culpa por bailar provocativamente (era adolescente) y se refugió con su madre volviendo a Perú, enterrando la imagen de su padre definitivamente…
    Cuando llego encontró en su ex la figura paterna que no tuvo, la seguridad y protección que quiso tener y obviamente esté hombre aprovecho bien su momento al estar ella sola y ser universitaria aún... se volvió su mujer. Es allí cuando sacó las prendas de la bolsa y me mostro ropa que no recuerdo haber visto ni a la más put4 de las que me haya metido en kineo. Ella me dice que el ex había aparecido y le estaba pidiendo favores y que ella se estaba negando y ante eso la estaba molestando, la ropa él se la había traído recordándole quien era para él. Eso me molesto y dolio un poco...
    Me sonreí y le dije no te preocupes “yo te cuidaré siempre”, ella se sonríe me abraza se cuelga de mi cuello y sin pensarlo la levanto mientras la beso y deslizando mis labios a su mejilla le susurró al oído, “nunca estarás sola…”
    Ella me dice: ¿vamos por un helado? Y yo en si no escatime así que la lleve a un lugar cerca “Comixs” ella era fan de las pelis de Marvel así que cuando entramos estaba cual niña asombrada, fuimos a una mesa pedimos unas hamburguesas y unos tragos, abrazados ella dejaba recostar su cabeza en mi pecho mientras yo cruzaba mi mano por su cintura para rozar sus nalgas ella me miraba mientras yo jugaba con mis dedos cerca de su ropa interior… recuerdo que ella me miro y me dijo vamos a la barra mejor, acepte pensando que no quería que la moleste, más aún por el momento así que llegado el momento pedimos un postre muy bueno de chocolate y mientras nos besábamos ella me dice quiero cantarte algo… oye pero si no es Karaoke le digo. “No me importa, quiero cantarte para ti…”
    Y comenzó con esa canción en inglés: “LIKE I´M GONNA LOSE YOU – Meghan Trainor”
    Debo decir que obvio su inglés era muy bueno, primera vez que escuchaba la canción y ella llorando me decía “voy a amarte como si fuera a perderte… porque sé que no eres mío”, la canción me movió, el momento tal vez pero verla allí canta do de corazón pucha eso no me habia pasado antes.
    La abrazo, me besa... nos besamos, con pasión contenida, con algo de locura, olvidando que es un local familiar y que era temprano ella me dice quiero que me hagas tu mujer vamos a un Hotel.
    No lo pensamos mucho pago la cuenta y salimos sonriendo, en el carro ella cogiendo mis mejillas me besa inesperadamente brotando su lengua como si lamiera mis labios lo cual le digo Mili vamos porque acá no podemos hacer nada déjame manejar, ella se agacha y me dice no puedes y me baja la bragueta del pantalón y engulle mi pene con locura… Mili por Dios ella levanta su cabeza babeando como alcoholizada con los jugos de su boca y mi pene y me dice “tranquilo si te preguntan diles que estoy durmiendo “y se pone mi casaca encima… era una locura manejar así por lo que el primer hotel que vi me cuadré sin pensarlo. Ella me dice ya llegamos ahora hazme llegar a mi… meto mi mano en su pantalón y bajando a su vagina la siento bien húmeda… recuerdo me bromea diciendo amor mi calzón va terminar duro como triplay cuando seque jajaja.
    Abajo la recepcionista me miro feo ya que una jovencita y un hombre bueno… al diablo, subí y al cerrar la puerta tal cual como Arjona no puedo describir lo que le hice y le bese hasta la sombra… nos envolvimos en un 69 ella arriba dejándome ver como sus jugos iban fluyendo y yo movía mi cintura con locura para penetrar esa boca golosa mientras ella casi me asfixiaba con su vagina, ella me dice estoy ovulando pide preservativos estiro mi mano y entre lamidas logro pedir que suban una caja, al tocar la chica con los condones ella no me soltaba me siento con dificultad aún con ella casi encima chupándola y le digo abre tú mejor.
    Ella se levanta así desnuda y le dice a la chica, “dime”… atrás se oye “su pedido Sr” Mili se acerca abre desnuda, logro ver a la chica algo sorprendida, y ella coge la caja y dice oye “ojala que le quede porque la tiene bien gruesa” gracias amiga... la chica se va riéndose; Mili me dice “mira Ramiro es de sabor a fresa…” me lo pone con las manos y comienza a lamer cual gatita saboreando su leche hasta que me dice ven acá y sentándose encima de mi verga endurecida por las lamidas comienza a soltar esa perra que lleva dentro con pasión y desenfreno en movimientos suaves de cintura me dice pon música pero no me hagas salir… si te sales me voy…y mientras seguía moviéndose la agarro y las piernas bien y la cargo un poco para alcanzar la tv, ella busca la misma canción en youtube, esa que me canto y me dice mira, y mientras leía la letra subtitulada en español me daba cuenta que había logrado que ella quiera esto, pero eso mismo era lo más peligroso sabiendo mi posición como terminaríamos, no lo sabiamos... Sólo seguíamos viviendo.
    Usamos los 3 condones de la caja y luego de eso lo hicimos sin ellos en el baño ella sujetándose del lavadero mientras gritaba y gemía veía como mi pene salía con algo de sangre… la verdad no me importo y seguí hasta vaciarme dentro, algo que ella me pidió a gritos casi.
    Desnudos en la cama mirándonos le digo para comer ya que era muy agotado y me sentía mareado casi, por el esfuerzo.
    Ella me dice entre bromas “rayos una vaina tu edad… jajaja vamos Ramiro”
    Se cambia y entre lavándome le advierto que me mancho con algo de sangre, se extraña ya que recien iniciaría su periodo… la agarro de la cintura por detrás y le digo traigamos una botella de vino y quedémonos, ¿quieres…? Mientras con los dedos le bajo el calzón que estaba poniéndose. “Esto es mío” le digo, “¿oye estás loco?”, me responde ella… Mili tus jugos aquí son por mi verdad, entonces esta prenda tuya ahora es mía, y entre dudas termina de sacarsela y la coloca en mi bolsillo y se pone el jean sin ella... sonriendo… “vamos”.
    Cuando salimos entre dudas decido llevarla a un lugar especial para coronar el día. Y le enseño el celu, ¿vamos aquí? La Huaca Pucllana, un hermoso lugar el paisaje el ambiente y todo se confabulo para hacer de esa atardecer un momento muy bueno. Fue casi una cena y entre palabras y momentos ella casi llorando me mira y me dice “maldita sea te amo, ya me jodiste porque estoy enamorada de ti, ahora dime ¿qué hago?, ¿qué hago para no terminar mal con todo esto Ramiro?”
    Yo me muevo a su costado, la abrazo y levanto su cabeza… le digo “vive, vive todo lo que puedas y lo que quieras a mi lado pero siéntete libre y segura de que estaré contigo”.
    No había mayor engaño, ambos sabíamos que no sería así perfectamente pero seguimos.
    Y caida la noche salimos quizá más unidos de allí y no sabía que tanto ella aceptaba todo como una aventura, nos alojamos en otro hotel con botella en mano tal cual lo habiamos dicho, recorrí su vientre lamiendo cada centímetro de su cuerpo desnudo, perdiéndome en amasar sus nalgas mientras lamía sus muslos solo para acercar mi cabeza a su vagina y lamer ambos orificios en movimientos pendulares lentos. Ella se entrega al momento cojo la sabana y tomo sus manos y las sujeto a la cama en un nudo ella se sorprende un poco pero cierra los ojos yo dejo caer gotas de vino en su vientre para lamer su cuerpo, mientras subo a su boca poco a poco hasta introducir mi pene en ella, al verla así me sentía en la gloria, sabía que era un desgraciado pero si me iba a quemar en el infierno haría que esa llama se vea desde todo el universo…
    Sujetando sus antebrazos levanto sus piernas e introduzco mi índice en su ano ella salta y dice NO pero yo sigo con la complicidad que ella esta sujetada y ante el movimiento la comienzo a besar y le digo “vive, vive conmigo todo lo que tengamos que vivir” ella me dice duele mientras introducía más mi dedo tratando de dilatar su conducto anal, le echaba algo de vino con la boca mientras la palmoteaba con fuerza, no quise esperar mucho y acerque mi pene y frotándolo ella me decía por favor despacio, despacio, despacio… te amo… y… pam! Comencé a meterlo haciendo toda la presión que podía mientras ella trataba de empujar con su ano hacia afuera, no podía evitarlo pero se sacudía mientras el tronco iba perdiéndose dentro de su culo hasta tragarlo y en una contorción y silencio ella me decía no lo muevas pero no pude evitar hacerlo y subí sus piernas hasta lo más alto y deje caer todo mi peso en embestidas rápidas, ella gritaba no sé si dolor o placer sus jugos de su vagina salían y su boca se hacía más grande entre lamentos, su ano estaba rojo y aún ponía resistencia, le digo te voy a soltar la muevo y volteo y aprovecho que se deja para ponerla en cuatro y seguir penetrándola por atrás, ella me grita hasta que comienza a gemir, aún sujetada por la sabana veo sus manos rojas y su ano algo de sangre así que me detengo.
    ¿Estás bien?, le consulto pero ella me pide que la suelte, lo hago. Y ella me dice te pasas te sentí hasta acá (tomándose su vientre), asu intentémoslo de nuevo. Pero yo encima ok.
    Me recuesto en la cama ella coge la botella de vino y se la levanta acabándosela de golpe (casi ¼ quedaba) y con la cara enrojecida me dice no sé cómo vamos a regresar… eres un baboso me lo hiciste por detrás como querías ¿ya estas contento?... Me duele y era mi primera vez así, trata de no ser brusco siento todo raro pero me gusta… ella me mira y cogiendo mi pene lo empieza a meter por atrás despacio hasta sentarse en el completamente trata de hacer sentadillas pero decía le dolía, así que le ayudo cogiendo sus piernas y levantándola para que se mueva… la fricción parecía poner al rojo vivo mi pene, estaba tan apretado que ya ni sentía si me iba a correr dentro ella me dice me vengo amor, y deja salir líquido como una chisguete de su vagina, el cual cae en mi vientre y pecho se inclina hacia mí y tomando sus nalgas acelero hasta venirme dentro de ella.
    Nos quedamos así jadeando un momento ella se levanta dejando caer semen en la sabana y me dice “amor, yo te amo y quiero que me ayudes, no quiero que te enojes conmigo por eso pido tu ayuda, mi ex tiene un video mío y me ha dicho que lo va publicar si no lo apoyo…”
    Yo escribí unas cosas porque tengo una página donde a veces desfogo mi sexualidad y él piensa que es por él y amor yo eso lo escribí porque pienso en ti porque cuando estamos juntos me dejas siempre mal, mal y con muchas ganas es tan poco el tiempo que pasamos juntos que yo… y cierro sus labios en un beso la miro a los ojos y le digo: “TÚ ERES MÍA… déjame ese tipo a mí”.
     
    Última edición: 2 Jun 2023
    Ramiro_cllink, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    Kero1994, Vasfet, Mi Nombre y 15 otros les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me convertí en su fiel lector estimado caballero y cada relato es más bueno que el anterior, la elegancia en la forma de narrar y las aventuras con aquella señorita son adictivas, siempre finalizando el relato nos deja con la intriga y solicitando no tarde con la siguiente parte, un fuerte abrazo, buen fin de semana !
     
    TuristaNocturno, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Pingaloca le gusta esto.

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Jajaja que buena historia.
    Es la típica historia donde sabes que vas a terminar mal, arriesgando todo y prefieres meterte derechito a la hoguera.
    Una joyita la flaca. Es del tipo que piensas que las cosas hubieran sido distintas si hubieras estado soltero, pero te aseguro que de ser así, ni te hubiera mirado.
    Prosiga cófrade!
     
    PiuraFelix, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A TuristaNocturno le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    “LAGRIMAS”

    Cap. IV – La Psicóloga 1 Part.

    Alguna vez tuviste la idea de reventar a alguien, bueno no es que uno ande por la vida asesinando por doquier; de eso creo ya el sicariato se encarga normalmente todos los días. Pero podemos decir que hay varias personas que tiene digámoslo así una cita ganada con los puños y una que otra patada.
    Era muy tarde esa noche cuando regresé a casa, como nunca comenzó a lloviznar esa noche, yo; entre nublado por las cosas que me había contado Milagros sentía un poco de ira hacia quien ahora así por así quería acostarse con mi flaca… claro sé bien que es mi trampa pero, ¿igual es mía no?... ¿eso me daba derecho a qué? ¿Qué debía hacer?
    La mañana siguiente tuve unos problemas con mi esposa ya que como es normal nuestra vida juntos había cambiado y peor aún lo había hecho notar, con las salidas, el llegar tarde, el dinero que gastaba, ella siempre confió en mí y sabía bien como era pero sin animo a exagerar era una muy buena esposa siempre, la casa, los gastos, los hijos, yo, parecía que todo lo podía manejar bien… y así era. Yo le daba su espacio y ella el mío solo que el mío era una mentira… esa doble vida del kineo y trampa que luego me pasaría factura con ella. Mientras ella seguía siendo la mujer que prefería quedarse con los hijos en casa y darme mi espacio con los amigos, familia u otros.
    Esa mañana mi esposa decide sorprenderme… “amor, ¿recuerdas lo que conversamos el otro día…?” (No sabía que crjs era así que disimule…) “ah claro que recuerdo… ¿qué paso con eso?.
    ¿Entonces estás de acuerdo?
    Sí, claro… si tú ya lo aprobaste normal.
    “Entonces amor voy a pedir vacaciones en la oficina y le diré a mamá (mi suegra) que venga para ayudarme…” Demonios esas ya eran palabras mayores, espera… (mensaje de Milagros)
    Oye ¿sabes qué?, si vas a pedir permiso y es urgente lo que vas a hacer mejor contrata a una chica que te apoye (Ella sabe bien que con su madre no nos soportamos) ya que quizá tu mami no vaya poder estar todo el día acá el tiempo que la necesites, tu sabes que ella también hace sus cosas…
    Me mira con la cara larga pero dice ok… bueno me voy temprano tengo mucho trabajo. Me avisas busca en páginas, face o alguna conocida que te mande alguien, hablamos… y salgo raudamente ante el mensaje de voz de Milagros.
    Típico de Milagro era pasar del cariño a la molestia fácilmente...
    Mensaje 1: Hola amor buen día nos vemos en oficina hoy iré con blusa escotada…bla bla bla…
    Mensaje 2: Oye no respondes ¿estas ocupado o qué?
    Mensaje 3: PTMR seguro estas cachando con tu mujer maldito perro, así quieres que confíe en ti.

    Recuerdo que estaba en el ascensor cuando me puse a pensar como habría sido esa chica hace 5 años, en ese momento recordé lo del pata y lo que hablamos la noche anterior en flashback

    Milagros: “Ramiro, te pido apoyo ya que esto es complicado y estoy contigo, normalmente las parejas se graban, pensé él había borrado las cosas, nunca me pidió nada, además él está casado y tiene su familia, hace tiempo que no lo veo y esa vez que salimos el me mando video llamada y lo puse a volar, ¿recuerdas? (si recuerdo eso, pero no logro recordar la cara del tipo en esa video llamada uhmmm)”
    Yo: “¿Cómo así te llamó?, ¿qué te dijo?”
    Milagros: “Resulta que le esta yendo mal con su familia creo y me ha estado escribiendo para que lo escuche o lo vea y como lo bloqueaba de todos lados me mandó un mensaje que si no lo apoyaba, colgaba en la red algo mío.”

    Mientras la puerta del ascensor se abre voy pensando que hacer, un poco ido avanzo y de atrás alguien me sacude con un leve empujón… “Sr, no piense tanto que va hacer hueco al techo…“ (Estrellita de contabilidad…) sus ojos estaban rojos como haber llorado pero bueno, solo la salude y me sonreí.
    Bueno dentro el trabajo estaba reacumulado y mi gerente me tenía más información que quería que le pase, informes y demás que en el peor de los casos no era mi trabajo (obvio para eso se trajo un jefe… encima tenía que capacitarlo todavía), casi ni nos veíamos Milagros y yo ese día.
    Un par de miradas mientras aprovechaba en ir a tomar café y nada más… la veía así con ese culazo blanco y su boquita y alucinaba lo que le había hecho y eso más me reventaba ya que se me cruzaba lo del otro pata en la cabeza… y lo que le pudo haber hecho esos 5 años siendo ella tierna... pala mela!!!, tmr ya la locura me estaba invadiendo…
    “Oye que rico culito ¿no Ramirito?” me dice Eduardo mirando a Mili… “Sí Eduardo está buena pero no creo sea para ti, a ti te gustan las que paran con menos ropa”… me mira y solo se ríe… Ella se acerca y Eduardo la saluda, “Hola tan linda señorita, ya con energías recuperada espero…” y ella me mira y me dice si ayer me pusieron varias inyecciones y ando algo adolorida… casi me atoro con el café pero sonrió… ella también sonríe mientras coge una taza para prepararse una infusión, Eduardo le ofrece café y tontamente abro mi bocaza, “Mili la manzanilla está en el cajón de abajo, Eduardo le ofrece el azúcar… y yo de la solapa saco un sobre de estevia… Eduardo entonces nos lanza una frase: “justo ambos regresaron hoy que casualidad… o es el destino… Ramirito” Lo miro a Eduardo y de digo ¿qué dices?, “Claro, si basta ver que están bien coordinados y creo ya se conocen bien…” “Oye Milagros y ¿dónde te pusieron la inyección?”
    Ella con sonrisa pícara dice: “en las nalgas… y me dolió mucho no puedo sentarme bien, ¿a usted le ha pasado Sr.?”
    En eso se oye… “buenas tardes señores (era de mañana aún…) si ya terminaron de jugar a los doctores podrían aprovechar en darme sus informes que les pedí ya que me imagino ya terminaron no?... Era el Gerente… además en qué va esa capacitación?… necesito que ya ambos me manden su plan de viajes y supervisión…
    No sé si se llegó a ver el camino de polvo que dejamos en la huida cual caricatura del correcaminos… pero si salimos rápido de allí. Esa tarde Milagros también me dijo que tenía mucho trabajo así que decidimos ir a comer juntos ya que no nos veríamos a la salida… a mí me extrañaba ya que ella casi siempre evita que nos vean pero bueno.
    Para el almuerzo Eduardo no se me despegaba y se invita solo a salir a comer afuera. En el ascensor me encuentro con Mili y con Estrella… ¿Estrella?...
    Eduardo: “Chicas Holis… (Así hablaba ese webas), van a comer afuera las acompañamos…”
    Milagros marcando el ascensor para bajar dice: “claro, que coincidencia”
    En eso Estrella: “Srta. Pero… ¿no me dijo que la acompañe ya que comeríamos con un amigo afuera?” … … … plop!
    Eduardo: nos mira y dice bueno si llega alguien más se nos une o te molestas “Ramirito”…
    Ya caminando por el Jockey Eduardo les dice… ¿dónde vamos? Mili y yo nos miramos y en duda decimos patio de comidas pero Eduardo se ofrece diciendo ya que estamos en un momento especial con tan bellas señoritas en confraternidad, varias áreas… chicas yo invito vamos al LONGHORN… Las chicas aceptaron claro pero yo estaba incomodo…
    Aprovechaba en la mesa en escribir a Mili quien estaba frente a mi silla sentada al lado de Eduardo, yo al lado de la pequeña chica de conta… rayos.
    “¿Mili… ahora... por qué no me dijiste que salías con Estrella? Texteaba
    ¿Oye así nadie sospechaba… además tú llegaste con Eduardo, como se te ocurre no ves cómo me mira?
    Alzo la cabeza y veo que ese huevas le miraba el trasero así con desfachatez a Milagros… y estaban sentados juntos todavía… tmr.
    Pero inoportuna una vez más… “Sr. Ramiro, ¿usted le está escribiendo a la Srta. Milagros?, Ya dejen el teléfono un rato no se aburren…”
    Nota mental…”para que trajeron a esta niña de mier…” solo nos reimos y dejamos sospechozamente ambos los celulares y nos pusimos a conversar con los demás.
    Como imaginan ese día no compartimos Mili y yo ni hablamos. En su lugar Eduardo hacía exposición de sus historias y su derroche pidiendo cosas para todos… (Llegando a la realidad cuando dejan la cuenta claro…)
    Con Eduardo estuvimos hasta tarde ese día en oficina haciendo planificaciones de viaje y demás cosas para presentar.
    Aproveché en hacer vídeo llamada a mi esposa para que vea la carga y decirle que llegaba más rato, ella muy comprensiva me decía que ya había encontrado quien la apoye y que en casa conversábamos y me mostraba su afecto.
    Eso sirvió con Eduardo, pero solo un rato ya que sabía que era para que mi esposa confíe en ese momento.
    Eduardo me dice al salir para ir por un trago y me dice directamente que quiere que lo ayude en algo.
    Al salir veo a la chica de conta, Estrella otra vez… logra levantar la cabeza para despedirse pero sus ojos nuevamente están rojos… Eduardo fiel a su estilo habla una tontería ¿Estará fumada?...
    Mi vida estaba muy enredada hasta ese entonces, así que declino con lo de Eduardo, bajamos y entramos a un Tambo a comprar una bebida, entonces Eduardo me dice:

    “Ramirito, quiero que me ayudes con Milagros viejo”
    “Viejo no puedo dejar de mirarle el culo y sé que ella se da cuenta pero no me dice nada así que creo que sí quiere, necesito que me apoyes, apóyame chorri”
    No te prometo nada Eduardo. Pero te ayudaré con lo que pueda.
    En eso mensaje de Milagros, Eduardo nos vemos... y me alejo pensando en lo tonto de la situación.

    Milagros: “Amor mi ex está afuera del departamento de mi primo, ven por favor estoy sola porque mi primo aún no viene y dice él que mi primo lo invitó…” “por favor no te vayas a ir y me dejas…” Milagros estaba llorando.
    Por la gran…
    rayos…
    Ok allí bajo, no te preocupes.
    No volverás a llorar descuida. Allá voy.
    Y acelero rumbo a su departamento con un cuchillo entre dientes.
     
    Última edición: 5 Jun 2023
    Ramiro_cllink, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    Kero1994, Vasfet, caraho114 y 10 otros les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofra, sus relatos nunca decepcionan, al contrario, uno más interesante que el anterior...ahora su compañero de chamba le dice que le ayude a conquitstar a la mujer que usted se esta comiendo jaja, que loca es la vida, ya me imagino que usted se aguanta las ganas de decirle que ya le dio hasta por el chiquillo a Milagros. No demore con la continuación del relato, algo me dice que habrán puños y sangre en la próxima entrega...
     
    TuristaNocturno, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Ramiro_cllink le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    "La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella..."
    Oscar Wilde

    Cap. IV - La Psicóloga 2 part

    Es tan dificil luchar contra la tentación? O es que el cuerpo sucumbe ante el placer y lo prohibido siempre termina siendo un escape. Lo que para muchos sería solo una aventura para mi ya era una forma de convivencia quizá, igual esa noche enrrumbe rápidamente a buscar a Milagros, en el camino por más que pensaba mi mente se ponía en blanco sólo recordando sus gemidos y su trasero frente al espejo mientras nuestras siluetas se inmoratalizaban en mi mente, es acaso ese ex una amenaza para mí o mis planes?...
    Llegue y como costumbre deje mi carro cerca, por el parquecito; llamé a Milagros y salió por la ventana para arrojarme sus llaves.
    Hasta alli no había nadie. Entonces qué pasaba? Uhmmm.
    Al subir solo pensaba en reventarlo si lo veía sin saber que no lo encontraría... Al abrir Milagros note que estaba llorando me abrazo fuerte, me comenzo a besar y pedía que no la deje (por un momento llegue a pensar que lo del ex era falso) pero me quedé en ese momento callado, se oye la puerta y llegan unos amigos de su primo con la novia de éste y entre sorpresa y preguntarse quien diablos era yo, ya que supuestamente al depa no entraba nadie fuera de su circulo (obvio no era ingenuo... Tal cual había entrado yo pensé no es nada complicado, si el departamento para casi vacío... Quién más entro aca antes de mi?).

    Bueno me presente como amigo de Milagros extendiendo mi mano pero ella cogiendome del brazo y besándome delante de ellos decía "chicos él es mi enamorado...", "Ramiro, amor no hay problema, son mis amigos tambien y quisiera que compartamos en grupo .."

    A lo que cogiendo su cintura barajaba la situación ante las caras de desconcierto de los "amigos" de Milagros. Entonces los muchachos me invitaron a compartir esa noche (noche de coversa decían) acepte no sin antes preguntarle a Milagros que rayos había pasado de verdad...

    Nos fuimos a su cuarto y creo fui muy obvio al saber ya donde estaba pero ella ni se incómodo (si queria hacer ver que eramos enamorados yo quería dejar en claro que era mi mujer).
    Ya dentro entre besos sin razón ella me dice que ella me cito ya que su ex la llamaba y que al ser invitado por su primo ella no quería estar incomoda asi que era una buena oportunidad de poner en claro varias cosas, aunque me sorprendí por ser tan convincente incluso llorando desee alli la espina de la duda en todo lo que me vaya a decir comenzo a nacer creo.

    Si al inicio la miré inconforme por la situación seguí el juego ya que como dije, tenía mis propias razones en mente para ese momento.

    Asi empezamos a ser foco de atención como pareja ya reujnidos todos, a veces se nos escapaban las cosas... Milagros decia puedes traerme agua y como ya sabía donde estaba la cocina, su taza y demas me paseaba sólo... Asi que todos aunque se quedaban callados Mili y yo sabíamos lo que pensaban.

    No fue hasta que entre juegos una amigo de ella aprovecha que se va al baño y me habla bajito diciendo... "Es usted un señor bien bacán, bien allí con Milagros... Ella parecía inalcanzable pero ya veo que tiene su corazón bien dominado por usted..."
    Entre sonrisa a medias volteo y le digo, llamame "Ramiro" tampoco es que sea tu padre... Jajaja. (En realidad eran gente de aprox 25 pero yo entrando a los 40's supongo me veía algo más serio con ellos)

    Alli el chico me dice, "Ramiro, hoy va venir el ex de Mili ya que su primo lo invitó, nosotros lo conocemos pero el tipo es bien aburrido... Creo solo quiso venir ya que sabía que estaba Mili"
    "Ademas aca mi compa (señala con movimiento de la cara a uno que estaba sentado al frente) tambien estaba templado de ella asi que creo lo mataste con la sopresa..."

    Milagros me llama y sin querer olvido en el sillon mi teléfono. Me acerco y me dice ya llegaron ya le dije a mi primo que estoy contigo y que no haremos nada malo. Mi primo es celoso (yo decía como puede serlo y aceptar que venga el compa ese ..) bueno tocan el timbre y entra el primo y el ex, nunca entendí como es que eran esos dos patas mas aun por la edad y situación pero...

    Tampoco es que yo sea más joven o mejor pero ese pata si se le notaba los años. Alto, de barba muy crecida, algo gruesito mi compa pero era blancón y se notaba que era de familia por el apellido pendejo que tenía.

    Bueno el momento x es cuando él entra y se de frente quiere saludar a Milagros y yo me levanto y le estrecho la mano.
    "Hola mucho gusto soy Ramiro el novio de Milagros; tú eres...? Lo había adelantado.
    Y poco a poco la intensidad de mi apreton fue subiendo hasta que solo nos mirábamos y los demas hacían silencio notando la tensión del momento.
    El primo aparece y entre que nos agarra la solapa a ambos aprovechando que era más agarrado que yo nos suelta entre bromas...

    Milagros se va con su primo a la cocina y en segundos me llaman supuestamente para cuadrarme... Hasta allí estaba tranquilo y sin problemas pero su primo empezo a reclamar por mi presencia, por qué como no era primera vez que me veía era seguro que había faltado a asu casa cuando el no estaba...

    Bueno era cierto no? Lo habiamos hecho en todos lados salvo el cuarto del primo pero ese no era el punto .. aca yo era el "firme"... Más allá que ella era mi trampa pero tampoco era el caso....!!!

    Bueno como la cosa seguía sin parar yo solte mis incomodidades... "Disculpa si llego sin presentarme a tu casa pero tú prima asi lo necesitaba y si más allá de regañarla la hubieras escuchado sabrías que esa persona que trajiste no distingue que su relación acabo hace mucho y ahora él es un acosador para ella..."
    "Quieres que me vaya, lo hare... Pero sólo si me dices que hoy como familiar tú la defenderás, que pondrás a quien de verdad debes defender ante todo primero ya que más allá de ser tu casa... Ella es tu primita (y me la estoy comiendo... Bueno eso último lo dije mentalmente).

    El tipo se quedo callado, Milagros me veía con temor... El momento era tenso. Cuando le pregunta a ella, Milagros dice, "es cierto, ahora entiendes como me siento!"

    Cuando salimos de la cocina su primo me dice no hagas nada aún. Espera por favor. Yo te daré pie a lo que tengas que hacer.

    Me siento algo serio pero con el gusto de saber que todo esta bien ahora. A mi costado me pasa la voz su amigo de Mili Benjamín (el pata que me estuvo hablando cuando estábamos sentados) y me dice: " Mr. Dejo su fono acá... Fíjese"...

    Veo y habian llamadas de mi mujer... Ptmr
    Alzo la cabeza y sin hilar lo que conversaban escucho que dicen respeta a mi prima...

    Milagros se levanta y me agarra diciendo no estoy sola, el primo se levanta y dice te aprovechaste de mi amabilidad que "chu...xa" crees, estas bien huev...
    El pata se levanta y niega todo... Siendo alli el momento en el que me acerco y le digo frente a frente... No sé que hayan tenido ustedes antes pero eso termino hace mucho.
    Alzando la voz le ordeno "no te metas con ella ok..." empujandolo con ambas manos ante su sorpresa sin decir nada, mirando hacia todos lados... Buscabdo con la mirada quiza alguna salida o algo.
    Alli Mili le dice eres tan sucio que me chantajeas...
    Su primo es agarrado por sus amigos ya que queria golpearlo yo le digo alto no lo hagas lo muevo a un lado y en su lugar lanzo un golpe seco a la cara del idiota ese que lo sienta... Su labio sangraba y entre gritos decía lo van a lamentar.
    Su primo y yo nos acercamos, lo levantamos y lo llevamos por las escaleras hacia fuera amenazándolo de que no vuelva. Ya afuera le digo yo me encargo si bien no me di cuenta que todos miraban por la ventana arriba, me acerco al tipo y le digo "lo que tengas de recuerdo de Mili metetelo en el cu... Y cada que quieras recordar ve al baño y sácatelo si quieres" el me amenaza y aunque entendía no sería la ultima vez que lo vaya a ver... Le doy la espalda.
    Desde arriba Mili grita "cuidado!!!" Volteo y se acercaba con un palo del jardin...
    No sé si fue el hecho de que ella estaba allí mirando o el sólo saber que ese man la había grabado... Que ella acepto hacerlo no me sorprendía pero la sangre me hervía a mil grados y al mirarlo lo veía riendose mientras me amenazaba.
    Puse mi brazo y el golpe que me lanzo con el palo callo allí con fuerza... No sentí dolor o al menos en ese instante me agache y me fuí con todo hacia él derrumbandolo (cayo feo en el suelo) los vecinos que rodean el parque miraban por sus ventanas. No era mi idea hacer escandalo eso tampoco le convenía a él. Se levanta su cabeza estaba sangrando por la caida amenazando de nuevo se retira insultando.
    Mili baja veo mi brazo y estaba hinchado y algo raspado me dicen que vaya a poner denuncia pero no quería escandalo... No me convenía.

    Al entrar el pata que me dio el celular... Benjamin me dice. "Ramiro no sé que contigo y Milagros pero si la defendiste es por algo... En tu celu mando un mensaje tu esposa... Creo deberías contestarle"...

    Por la p... Rayos... Ese muxhacho me habia descubierto...
    Milagros se me acerca y me pregunta si estoy bien... Yo sudando más porque el pata frente a mi decia habia leído mensaje u sabía que estaba casado... Qué miercoles habia puesto mi mujer por mensaje...? Cómo rayos olvide en el sillon el teléfono...?
    Benjamín me palmotea el hombro y sonriendo me dice "oye se te escapo o lo dejaste ir...?"

    Nos miramos y el pata sonríe haciendo seña con el pulgar que todo esta bien, aun asi sabía debi tener cuidado.

    Me acerco a Mili y le digo que debo irme (claro devia ir a ver a mi mujer), es una pena tener que irme en ese momento claro... Les decía.
    Mili se me acerca y me dice quedate conmigo ya le dije a mi primo que no volveré a dormir (me sonrie poniendo mi dedo en su boca) la tentación era grande mas aun por qué sabía que ahora sentía que me debía algo y sería sumisa conmigo .. ayyy caray ese potito yami yami...rayos pero debía irme.
    Me disculpo con todos por lo sucedido y me retiro, milagros me acompaña y el brazo ya me dolía mucho... Su primo me dice te llevo (claro y te presento a mi mujer y mis hijos...) No gracias le digo y me alejo aguantando.
    Al llegar a casa le invento a mi esposa que me trataron de robar. Mi esposa me cree a medias pero cambia cuando ve mi brazo.
    Me atiende y me cuida y entre masajes me dice.
    "Amor queria conversar contigo" yo entre bromas... "Qué no me digas que estas embarazada...!"
    Ella sonrie y me dice que la van a operar en 15 días si sus examenes salen bien...

    Espera....
    "Dijiste operar???"

    "Amor te dije que me queria hacer algo y agradezco que me apoyes, es algo dificil pero quiero estar mejor por ti por mi y por ambos... (Floro...)
    En eso veo los papeles la clinica y que!!!...
    Mi mujer se estaba haciendo una lipo y un implante de mama.
    Primero alucine... bueno hasta que vi los números del costo...
    Ya estaba pagado incluso de fondos que teníamos...
    Bueno solo me queda a esperar a que todo salga bien.
    Pense entonces...
    Espera entonces por eso era que dijiste vas a contratar a alguien?
    Entonces me dice si amor. Va venir la sobrina de la señora de la tienda a ayudarme...
    Ante mi molestia y negativa me dice entonces mañana saliendo vas y hablas con ella tú. Por eso te dije que venga mi madre... Me dice ella.
    Sacaba mi cuenta y eran muchos los gastos y encima debía pagar una muchacha que ayude...

    Algo molestos los dos nos vamos a dormir sin decirnos nada más.
    Al dia siguiente le pido permiso a Eduardo para llegar un poco mas tarde ya que iria a la clínica a verme el brazo, paso por casa de la chica y le pregunto a la señora de la tienda y me dice: " Sr. Le voy a avisar que salga ya anoche vino para quedarse"...
    Me sentia algo mal chotearla pero cuando giro veo una micro mini falda donde mostraba casi casi los gluteos, eran piernas muy bien marcadas... Y un topcito rico pezones en punta marcados en el top por el frio de la mañana y ella me dice con acento charapa, "Sr. Su mujer me dijo que vaya mas rato..."
    Veo su cara bandidazqa y lo dudo...

    Cómo te llamas?
    Angie, me dice con su acento amazonico marcado.

    Mi mujer te vió?
    No, me responde.

    Bien anda a la hora que te dijo ella y ands con mas ropa sino te va llamar la atención.
    La señora de la tienda le llama la atención y me dice no se preocupe.

    Me voy y le digo no le digas a mi mujer que conversamos
    Ella se me acerca y me dice, si jefecito como diga... "Lo que usted quiera" y me deja se tir sus tetas en mi hombro y brazo...

    Contratada.

    Cuando llego a oficina me encuentro abajo a Benjamín su amigo de Milagros y me dice
    Hola Sr. Cómo esta!!!

    Qué rayos quiere este muchacho...
    qué haces aqui?; Le consulto.

    Me dice acompañe a Mili aca en la mañana y pues queria pedirle chance si puede hablar para poder hacer mis practicas acá sabe...

    Sigo mi camino y le digo bien dale tu cv a Mili y que me pase veremos si hay vacante.

    El: " Sr. Sabe quisiera que haga más que ver sabe... no creo le convenga que Mili sepa que usted es casado y la está engañando..."

    Mira mocoso... Creo te estas equivocando.
    Haré que no escuche nada y creo tú debes hacer que tampoco viste nada.

    Sr. Según sé usted es jefe aquí solo le pido eso de favor ya que podría ser que Mili se entere y créame que no le va convenir escándalo acá.

    Bueno (me sonrío...) Ve hoy al depa a las 8pm te haré una propuesta...
    Me detengo a darle la mano pensando en que hacer con él ahora...
     
    Última edición: 9 Jun 2023
    Ramiro_cllink, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    Kero1994, Vasfet, Josephsen y 4 otros les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Como fiel lector de sus relatos, siempre uno de los primeros en leer su nueva entrega de la historia...que bueno que parcho al ex de Milagros, solo recomendarle que siempre ande atento, no se sabe como va a reaccionar el tipo o si lo buscara tal vez con gente, sobre la "muchacha" que ayudara en su casa por unos días, es un cache anunciado, esas charapas son terribles...el chibolo que quiere "extorsionarlo" ya veo que se llevara tremenda sorpresa y su respectiva parchada jaja, Buen fin de semana estimado Ramiro, a la espera de la nueva entrega.
     
    TuristaNocturno, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    “El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es de las mejores”
    W. A.
    Cap. IV – La Psicóloga 3 Part.

    De un tiempo atrás siempre luche por sobresalir ya que para mí los éxitos eran sinónimo de dinero y el dinero ciertamente siempre te brinda comodidad, recuerdo aprendí a luchar incluso ante situaciones rudas y desleales de la competencia. Solo una vez tuve alguien de confianza en mis inicios allá por el 2000; un pata que le enseñe todo y adoctriné para cuando yo me ausentaba… alguien que también vio una oportunidad y me ataco por la espalda para quedarse con el puesto. Nunca lo culpe ya que fui yo quien lo provocó había sido tan confiado e inexperto allí.
    Cuando ese chico Benjamin se fué, pensé mucho en el ¿por qué no me había delatado allí mismo?, pensé en los pro y contras de todo y tome una decisión.
    Hace unos días, con Eduardo habíamos presentado a la Gerencia un proyecto de trabajo y debíamos ejecutarlo lo antes posible, por lo que debíamos viajar a Junín para ir afianzando las ideas y de paso supervisar.

    Esa tarde caprichosamente se inician trabajos en la empresa para redecorar los ambientes y unificar algunas oficinas por lo que la ubicación de algunos quedó a libre elección.
    Recuerdo ese día le hice señas y ambos nos fuimos a una oficina grande donde estaríamos 6 personas. Ella aún con temor y demás se mostraba recelosa ante cualquier juego o provocación ya que yo aprovechaba cualquier situación para rosarle o acariciarle el trasero; claro con precaución y era una risa verla hacer sus gestos de miedo + cólera + calentura combinados por el momento al finalizar el juego pero dentro de todo las personas ni se fijaban en lo sucedido.
    Solo en oficina había una persona que me miraba con molestia y resentimiento. Jorge el practicante… curiosamente el tipo también se había callado desde que Mili le conto aquella vez de la presentación pero sus miradas solo quedaban allí.
    Bueno hasta ese día.

    Vi necesario reunirme con mis amigos de chamba en el almuerzo para evitar situaciones con Mili y saliendo se me aparece Eduardo y me dice: “¿Ramirito, papi… voy a ir a almorzar con las chicas no te unes?” y levanto la mirada y estaba Mili, Janeth, Wendy y Lucia (Chicas de finanzas y contabilidad)… lo pensé pero tampoco quería saturar la situación así que desistí y me fui con mis patas al patio de comidas del centro comercial.
    Eduardo se alejaba diciendo “Ramirito se queda ya que dice quiere compartir con los chicos ya que tremendas princesas le dan algo de miedito… así que vamos chicas…”
    Solo sonreí y entre miradas sentí como que Milagros sabía bien lo que pensaba, ella me sonríe y se despide de todos mirándome.
    Con los patas entre bromeándonos de Eduardo y sus dotes de “conquistador” mi amigo me lanza un misil…
    “Ramiro choche pero… ¿qué, ese pata no se quiere comer a Milagros acaso? (Yo solo me río)
    “Ramiro te digo porque veo no te jod… eso” a lo cual lo secundan mis otros dos compañeros…
    (Entre joda) oigan ya basta y a mí ¿por qué mela me debe jorobar que quiera comerse ese pata?
    “Bueno te preguntamos ya que ¿tú no te la estas comiendo acaso? ¿o ahora que tienes un jefe se la vas a poner… como es eso? Si es así… ¡pásatela también que Diosito dijo compartir…!
    Sonrió con incomodidad preguntando ¿Y estos de dónde sacaron esa idea?...
    Justo en ese momento pasa Jorge y lo llaman… “oye Jorge. Ven doc un ratito…” “¿oye doc tú no nos contaste el otro día que este huevas está que se come a la psicóloga?”, ¿es verdad si o no?
    Pensando que el pata lo negaría estando yo allí lo miro me sonrío y escucho que dice: “claro pues, ambos son igualitos ya que ambos lo van a negar pero ella misma me dijo así... Así que... provecho pues que te dure…
    Pensé con preocupación, si estos ya saben... ¿Eduardo también ya sabrá de esto?
    Cuando regresamos a oficina me hacían joda ya que Mili aún no volvía con Eduardo y las chicas… yo me mostraba tranquilo pero pensaba que rayos estará pasando…

    Pasa un rato y me llama mi gerente preguntando por Eduardo y obvio no estaba (ya se habían pasado más de media hora) mi gerente se molesta y me dice “Ramiro cuando veas que le dio la gana de regresar le dices que me deje la información que le pedí en mi oficina yo regreso y quiero verla con él, voy a comer algo”… y se va. Justo llegaba él y lo vé riéndose con las chicas y no le dice nada solo lo palmotea en el hombro. Como dije ese pata era familia del gerente así que supuse lo está cuidando de no hacerlo polvo delante de todos, sin embargo Eduardo ya sabía que le esperaba.
    Al llegar ese bruto no había avanzado nada su trabajo y se le ocurre ir donde estoy para que lo “ayude” y así se sienta en medio de Mili y yo sin más que decir.
    Era algo incómodo y me dolía aun el brazo pero termino y con ello también la tarde, aproveche en hacerle señal a Mili que allá la veía (en su depa) Eduardo debía quedarse a presentar su info y ya era su tema hacerlo. Llame a casa avisando del nuevo plan de viaje para coordinar las cosas y a pesar que teniamos cosas planeadas para el fin de semana con mi esposa comprende que por ahora no se puede hacer nada más.

    Cuelgo llegando a casa de Milagros, la llamo, me ve por la ventana y subo... estaban amigos de su primo allí, ya saludo a la gente como uno más… ¿total por algo ya me habían formalizado no?, su primo con incomodidad pero aceptando sólo me saluda y mira mientras nos vamos al cuarto de Mili para desfogar esos besos contenidos del día, una risa pícara es compañera del momento entre un suspiro que ella deja ir. Ella comienza a cambiarse diciéndome debemos salir sino mi primo va joder, acepto con tristeza pero era lo mejor, ella deja caer sus manos y me muestra sus senos los cuales beso acariciando sus muslos, penetrando con mis dedos su vagina… untándolos con sus jugos mientras ella me muerde el brazo… ya el dolor ni lo sentía creo por la calentura que empezaba a adueñarse del momento. Casi a empujones reaccionando me dice lo siento y me hace salir de su cuarto, salgo sonriendo su primo me mira… Oye límpiate el labial (me dice), entonces veo a ese enano; Benjamín y lo saludo ( recien había llegado).
    ¿A la salida conversamos te parece?, ok me dice, Mili sale con un short licra negro que dibujaba muy bien su silueta y dejaba alucinar bien con la línea de su hijo que se había puesto… va a la cocina y aproveche el momento para acercarme y decirle que opciones hay para que postule su amigo, ella me sugiere que no ya que es irresponsable me dice… uhmmm le hago ver que deseo darle la oportunidad y ante tanto molestar ella me dice que la responsabilidad sería mía si quiero que entre es decir que si ingresa sería porque yo solicite un practicante y que sustente la figura en el área para que pueda iniciar proceso ya directo.

    Rayos estaba algo yuca la situación.

    En medio de la conversa Eduardo me llama me voy a la puerta y Mili me sigue ya que sabía era del trabajo… Eduardo me dice que debemos viajar el viernes (era martes) y que habrían unos cambios… solo respondo todo con “ok”. Fuera de eso me dice nuevamente…
    “Ramirito choche, ¿cuándo me vas a dar esos tips para tu amiga la culona…?
    Hoy en el almuerzo estaba viendo su ollon que se trae y ella se ganaba pero como si nada,no se palteaba así que choche... creo la flaca si quiere...

    Entonces Mili que estaba escuchando me ve con cara de M a punto de explotar mientras yo ya no podía hacer nada sólo le corto diciendole que estaba con familia y luego conversábamos a lo que se despide.
    Milagros ligeramente aún estaba molesta… bueno bastante….
    “Ramiro, amor… puedes decirme que chu…a quiso decir ese cojudo”
    Ese enano es un atorrante de mierd…, solo me miraba el culo y a Janeth sus tetas, ósea alucina lo aguantadazo que estará… ósea que se cree… y continuó renegando…
    Calma debo viajar así que en estos días arreglamos ok.
    No te preocupes el me pidió huevadas y media pero calma no es nada.
    Mili agarra mi mano y la coloca en su trasero mientras se me acerca y me baja el cierre para frotarme con fuerza el pene que en ese momento se petrifico acerando sus venas… ante la masturbada que me estaba dando en su puerta le decía basta va salir tu primo o si baja algún vecino por las escaleras… ella me suelta y termina diciéndome al oído: “el único que está atrás de mi culo eres tú ok… si quieres que meta a alguien más… avísame”.
    Ahora anda ve a hacer tus cosas antes que te llame tu “esposita”.
    Me sonrío y sí, aprovecho el momento para irme

    En eso atrás apresurado me alcanza Benjamín.
    “Mira Benja, con Milagros vamos a hacer equipo para que ingreses y ella me dice que primero debo sustentarlo, así que tomará unos días.
    Pero ojo si ingresas es porque yo quiero que me ayudes en unas cosas, a la primera que la cag… te vas, a la primera que le digas a Mili algo, te vas y encima te vas bien chancado.
    Si eres de ayuda y así espero que sea, ambos ganaremos… y por allí que te deje ir a algunos lados. ¿Ok?
    El muchacho se alegra y me dice ok maestro, usted me avisa yo seré su servidor.
    Cualquier excusa yo lo apoyo en todo…
    Así hice un trato con el que sería luego mi escudero en esta aventura.

    Me alejo rumbo a mi casa, dejo el carro y subo. Al abrir veo una silueta detrás de la puerta abro y rayos era la charapa… Angie que rayos haces acá… (Estaba con un conjunto de buzo que se notaba no era de ella)
    Oiga “jejuecito” su mujer me dijo que me quede ya que ella tomo unos medicamentos porque esta con anemia y debe subir para que la operen… estamos cansadas ya que hemos estado clínica a la casa y correteo con exámenes y tonterías que le piden a la jefa, dice le van a poner chichis… y me mira sonriendo… ¿qué pasa? Le pregunto.
    Usted es bandido le está poniendo chichis para que la goce bien… (Si supiera que ni cuenta me di cuando acepte eso…)
    Me sonrío y me voy diciéndole “señorita no hable de más por favor… mi esposa no tiene mucho sentido del humor y se puede enfadar contigo si te oye así”
    En eso Angie me mira me dice señor usted es un pendejo no? Y me agarra el brazo.
    Veo y ptmr!!! Mi camisa estaba manchada con labial (la mordida)
    La charapa me dice hay que lavarla “jejuecito” me saco la camisa y se va a lavar.
    Me voy saludo a mi mujer que yace entre dormida me dice oye amor la chica es buena (buena... Si estaba para reventarla pero asu charapa muuucho cuidado allí debía tener...)
    Antes de irme me dice oye ni se te ocurra pensar que puedes encamarte con ella ok sino te la corto, además me ayuda mucho. Voy a dormir porque tengo sueño… y se recuesta.

    Bajo y no la veo a la charapa, ya me iba a regresar y me dice ya jejue ya tendí su camisa sino su mujer lo mata.
    Yo le agradezco y le digo que no es lo que parece sino que son bromas de compañeros…
    Ella me ve entre sonriendo (su polera estaba mojada) le digo oye te mojaste.
    ¡Sí ´pue, no ve que lave su camisa! Me responde con curiosidad, entonces subo y le bajo un polo mío.
    Cámbiate no te vayas a resfriar y te despide mi esposa.
    Angie me ve se voltea y me dice uyyy si tengo harto de la calor con esa ropa que mi tía me dió y se saca la polera y en 2 segundo ya estaba sólo en trusa le vi sus muslos su cuerpo (bueno estaba volteada) se pone el polo y me dice ya con esto no más “jejuecito” si huele rico su perfume.
    La pichu…a se me había levantado al toque, la tentación fue grande verla recostarse en el sillón mostrándome su culito ya que dormiría destapada. Antes de desgraciarme me fui a mi cuarto y metí llave para no salir.
    No sé en qué momento me dormí, pero en la mañana mi mujer me despierta diciéndome que debemos hacer algo con la chica.
    Yo sinceramente pensaba en culearla sin control… pero obvio como que esas ideas no las entendería mi mujer…
    “Hacer algo…uhmmm ¿en qué sentido?”
    Mira no quiero que duerma en nuestra sala así que quizá podemos poner a los niños juntos y ella está en un cuarto sola cosa que cuando llegas que a veces llegas tarde no te la cruzas y te molesta o la molestas que duerme…

    Yo en mi mente decía… pero si esa fue un muy buena recepción…
    Llamamos a Angie para que mi mujer le cuente.
    Angie en adelante te haremos un espacio en el cuarto al frente, donde mis hijos, allá hay una cama de visita que podemos armar, ¿te parece? La chica se alegra y abraza a mi mujer… pero
    R A M I R O!!!
    Que mierd... hace Angie con tu polo durmiendo... y así…!!! (La charapa obvio no se había ido a dormir en trusa).

    Como si no tuviera complicaciones la tentación ahora también las tendría en casa…

    La que me esperaría en adelante…
     
    Última edición: 12 Jun 2023
    Ramiro_cllink, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    Nekonese14, Kero1994, Vasfet y 8 otros les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Un cache anunciado con la charapa, buen provecho cofra, por donde sea le salen oportunidades jaja
     
    TuristaNocturno, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Elajlaz

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gran relato! Esperando con ansias la continuación, como siempre.
     
    Elajlaz, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Quédate esta noche…

    Cap. IV – La Psicóloga – 4 part.

    Los días previos al viaje fueron todo un dolor de cabeza tanto laboral como personal.
    Ciertamente fue curioso acostumbrase a la idea de tener ayudante cama dentro (más porque lo que quería que este dentro de ella era otra cosa…), recuerdo despertaba temprano esos días mientras mi esposa dormía y por la bulla de la cocina Angie salía siempre en sostén o en polo blanco dejando ver las puntas de sus pezones… mi mujer me gritoneaba pero en general la charapa se había ganado a mi esposa con sus atenciones y haciéndole compañía así que más que nada era un apoyo siempre, por más que quien quería apoyarla (contra la pared) sea yo.
    En el trabajo casi no hablábamos con Milagros aun cuando estábamos cerca resultando esa idea al final una mala idea para mis planes pero nos daba un tiempo que quizá necesitábamos ambos, ya que la carga laboral había aumentado en esos días y habría una cumbre de presidentes por ello el rubro de empresarios del giro de la empresa se estaba agrupando por lo que nos habían pedido esperar hasta que se confirme bien la salida ya que el fin de semana sería feriado declarado.
    La noche del jueves nos cancelaron el viaje en plena oficina acatando el feriado, esa noche regresé a mi casa y espere afuera un buen rato. Pensé en muchas cosas pero ante todo quise sacar provecho del momento y llamé a Milagros.
    Allí con el manto de la noche como cómplice y recostado al auto me escondía para maquinar en mi mente mi plan. Ella contesta y sin darle alguna explicación le digo: ¿Mili, vamos de viaje?..., todo esto ha sido muy pesado en estos días y la verdad siento que estamos compartiendo nada más que estrés en la oficina… (Silencio).
    ¡Vayamos a Ica…! tú y yo, sin escondernos de nadie… dime… ¿qué opinas?
    Estábamos en llamada y no podía ver su cara pero sonreía y se emocionaba, casi gritándolo con emoción ella aceptaba. Me quede afuera coordinando algunas cosas y viendo opciones para la mañana siguiente poder salir con algo ya fijo mientras avisaba a mi esposa que no demoraba y que estaba afuera. Esa noche no podía dejar de sonreír pensando en lo que podría ser esos días... mientras entraba a mi cuarto como ya se hacía costumbre me daba mi ganada con el culito de Angie, era inevitable ya que su cuarto estaba casi al frente de mi cuarto al costado de mis hijos y la charapa por más que mi mujer la regañaba siempre solía dormir con un polo y sin nada más que su trusa destapada…
    Debo decir que esa sensación siempre me tentó pero tampoco era idiota, en mi casa nunca me expondría a ese nivel y además ya tenía mucho con lo de Mili en ese momento.
    Me recuesto y veo a mi mujer descansar le susurro “buenas noches” y la cubro con mi brazo, pienso en ella, en nuestro pasado, en todas las cosas que vivimos y aun así siento que debo seguir con lo planeado. No es que no la quiera pero siento que hace mucho tiempo atrás caímos en la costumbre de solo tener sexo sin vivir emociones buenas. Hace mucho deje de verla con ese morbo, esa piernona de senos grandes, piel blanca, pezones rosados y ojos almendrados ahora era la madre de mis hijos, la señora de la casa, aquella a la que para hacerle el amor debía esperar 7 días antes de y 7 después de su ciclo menstrual… creo la última vez que hicimos una locura fue en un cine y de eso casi 9 años atrás. Quizá sea muy machista decir que la quería aun cuando la engañaba pero lo sentía de esa forma. Era quizá una relación rara la de ambos pero habíamos aceptado nuestra rutina.
    La mañana siguiente a escondidas empaque ropa ligera en otra maleta y subí al Uber que había venido a recogerme. Pero algo sucedía, Milagros no me respondía y ante la insistencia pensé en que quizá todo se dificultaría, me entró la duda y ante todo lo que podía pasar. Revisé mi teléfono varias veces y nada…
    Eso opaco un poco mi fiebre libidinosa que me consumía rumbo a su casa… que haría yo si llego con mis maletas y ella no sale… rayos debía pensar en algo por lo que baje mucho antes del parque cercano a su casa y con todas mis cosas en la banca intenté llamarla nuevamente.
    “Hola” me dice ella…
    “tuve un problema pero sube amor”
    Era obvio que ella no estaba preparada, era obvio que pasaba algo, y era obvio que estaba en plena calle con 2 maletas caminando rumbo al departamento de ella y no pintaba bien todo.
    Toco el timbre y ella deja caer las llaves por su ventana para que suba.
    Yo entre avergonzado subía creyendo que sería la misma mela de la otra vez… toco la puerta molesto, incomodo… decepcionado.

    Demora en abrir justo antes de escribirle ella abre diciéndome pero si te pase las llaves (tiene razón), entra me dice y la veo con un vendaje en su tobillo, ¿Qué pasó?; pregunto en tono molesto.
    Ramiro, anoche que terminamos de hablar estuve haciendo ejercicios y cuando me fui a bañar me caí y me torcí el tobillo creo.
    Deje escapar con resignación un “put…m…re” pero dejo mis cosas y la cargo hasta el sillón, miro a sus ojos dejando un momento de silencio y justo antes que ella diga algo beso su frente para decirle “no te preocupes flaca… yo te voy a cuidar, ¿quieres?”
    Con sonrisa pícara me sonríe, toma mi mano y me lleva al baño mira hacia arriba señalando con su mano hacia el cuarto de su primo y dice en voz alta:
    “Viniste para tirarme ¿verdad?”
    Me sorprende mucho su actitud, tanto así que le digo estás loca… ella sonríe y me dice todos se fueron de viaje amor, regresan el lunes.
    “Disculpa sé que teníamos planes pero mi mamá ira donde mi tía el domingo y aprovecharé para verla a ella y mi hermanita”.
    Cabizbajo y aguantando un poco la cólera se me ocurre algo muy raro y dejo que mi boca libere lo que pienso ante el asombro de ella.
    “Mili y si nos quedamos aquí”
    “Salimos, compramos, cocinamos… hacemos lo que queremos pero sobre todo la pasamos juntos y el domingo si deseas te llevo donde tu mamá…dime… ¿te parece?”
    La flaca me ve y se me acerca agarrándome las manos sonriendo con cara de locura que por momentos me dio miedo… acepta cerrando la propuesta con un gran beso efusivo pero sin dejar de ser tierno… en un momento trata de treparse en mí y con el impulso me arrincono a la pared ella agarra mi cabeza y me dice: “y me vas a hacer el amor ¿verdad?”
    ¡Sí!; le contesto… “¿y me lo vas a hacer por ambos lados?”… vuelve a preguntar.
    Entonces con la misma firmeza de mi pene ya erecto le digo: ¡Sí!...

    Aprovecho y levanto su top deportivo y dejo libre sus senos blanquitos… caigo hipnotizado ante sus pezones que parecen mirarme fijamente solo para devorarlos con locura en un desenfreno de pasión y libido contenido mientras ella parece envolverme con sus manos la cabeza empujando hacia su pecho con mucha desesperación haciendo que casi su latido se grabe en mis mente.
    Mordía esos pechos dejando le una leve marca en medio de sus tetas, entonces me mira y se saca completamente el top sin bajarse empujando mi cuerpo al suyo una vez más... no me contengo y empiezo a dejar chupetones fuertes en sus pechos, su piel se pone roja ante la succión rápidamente haciendo que deje salir gemidos agudos cerca a mis oídos los cuales besa y pasa su lengua buscando morderme lo cual no dejo. Ante ello busco su seno izquierdo, aquel que es de pezón más largo y estiro con delicadeza, ella se contiene entre dolida y excitada lanza suspiros y gemidos hasta que muerdo la punta de sus pezones lo cual abre camino a sus gritos… ya no había pudor o limites ya no había espacio ni tiempo y menos vergüenza por si nos oían.
    Milagros pasa sus manos por mi espalda tratando de dejar marcas con sus uñas pero conteniéndose levanta mi cabeza y buscando mi boca me muerde el labio. Yo la bajo entonces levanta la cabeza, me mira y me cachetea con fuerza. La miro y antes que pueda lanzarme otra la volteo y bajo su buzo rápidamente, ambos oímos que algo se desgarra, tal vez su ropa interior… en ese momento no importaba… veía ese culazo blanco y ella empieza a menearse sola diciéndome “me duele la pierna recuerda…” “no te preocupes al final ni vas a sentir tus piernas…” gira su cuello y me sonríe moviendo las nalgas a lo que yo la sorprendo con un fuerte palmazo directo a la derecha, se lamenta pero sigue meneando, descubro mi pene y lo coloco justo entre ambas montañas de nalgas mientras la palmoteo y froto con fuerza mi pene en ella.
    Me pide que lo meta pero que tenga cuidado ya que aún no le viene su periodo… “vacíate afuera por favor…” me dice ella con preocupación… no te preocupes amor levanto sutilmente su tobillo adolorido y la penetro con fuerza y velocidad hasta que veo su vagina dilatarse enrojecida, se suelta y viene a besarme bajando hasta mi pene totalmente estirado, lo agarra con ambas manos y fingiendo calcular sobre su cuello lo va introduciendo poco a poco hasta hacer arcadas pero sin rendirse… yo aún puedo sentir el calor de su lengua bajo mi pene y siento estrecho mientras se va haciendo camino dentro de su boca… lo saca con desesperación enrojecida y mientras la cojo del cabello ella misma lo vuelve a meter mientras con la mano lo pela bien hasta su base… las arcadas continúan y con ellas Mili sigue y sigue tragando hasta que le digo “basta”… se va al baño y agarra papel para limpiarse abajo me acerco e introduzco mis dedos en su vagina haciendo giros con fuerza en ella, Mili me ve y con la boca abierta escucho los espasmos mientras la masturbo hasta con 3 dedos, ella coge sus tetas y estira sus pezones excitándose, yo me acerco y coloco mi lengua cerca de su cara y ella pasa la suya lamiéndome con delicadeza hasta que se siente muy mojado allí abajo… la acerco a la puerta y levanto haciendo que se apoye de espaldas mientras la penetro cargada.
    Ya no había razón solo el hecho de seguir penetrándola y Mili me recibía con gusto. Miro el sillón y la jalo conmigo haciendo que se siente ya algo cansado le digo “menea bien ese culo que tienes”…
    me responde: "es tu culo amor, reviéntamelo después ¿ya?... rómpeme el culo de nuevo ¿sí?, pero quédate conmigo esta noche.
    La abrazo y dejo que caiga lentamente sobre mi pene que la espera palpitado hasta perderse dentro de ella. Se estira y retuerce hacia atrás y gime ya sin restricciones mientras le digo lo rico que está, lo bueno que se siente, ella se mueve y mueve y no puedo dejar de verla ya con algo de sudor jadeante recostarse en mi pecho cansada… levanto sus muslos con mis brazos y la elevo y dejo caer y vuelvo a elevarla y cada vez más intenso hasta que los splash, splash de su vagina mojada podía jurar se escuchaban hasta el 1er piso… era un tremendo culazo moverse, ya su cara había cambiado el cansancio algo alocado y desenfrenado con gesto algo desencajado, jadeando aun la volteo mientras me dice "ya no", pero no podía; juro que no podía y casi en un solo movimiento logro ponerla de espaldas a mi, allí sentado… la inclino hasta que sus manos tocan el suelo y eleva su culo lo más posible y sin que lo espere comienzo a penetrarla lentamente analmente.
    Su ano estaba contrayéndose como resistiéndose y entre más entraba más rojo se ponía, ella gritaba mi nombre pidiéndome que espere mientras no dejaba que se levante, allí con medio pene dentro de ella agarro sus brazos y abalanzandola hacia mí rápidamente la llevo encima dejando que su ano devore por su propio peso mi pene y aunque sentí cada pliego de su conducto resistirse en el proceso ella en una combinación de gemido y grito que más parecía llanto se queda en silencio.
    La muevo y me dice "bruto, espera…" mi pene dentro palpitaba y Mili se iba acomodando poco a poco hasta inclinarse en mi pecho. Yo paso mi brazo por su cintura sujetadola y con el otro comienzo a frotar su clítoris hasta que de hincha enrojecido.
    Sentía mi pene dentro en un calor envolvente por las paredes de su agujero yo trataba de moverme para dilatarlo más pero no podía concentrarme con tantos gemidos y sonidos… era como una llama sexual que se avivaba con sus sonidos ella en un momento me dice Ramiro quiero orinar déjame orinar por favor pero no la dejo, hasta que clava sus manos en mi muslo lo cual hace que la suelte y corra al baño… veo mi pene rojo, con restos de suciedad y me acerco a lavarlo… ella me mira y se avergüenza mientras está sentada orinando me pasa paños limpiándome el pene preguntándome si me gusta. “Me gustas tú” le contesto, entonces se levanta, se limpia y comienza a asearme en el lavadero hasta dejarlo limpio, me hecha un aceite de coco y comienza a frotarlo hasta que las venas parecen llenarse de semen contenido, me mira y me dice que quisiera que sea más delicado pero también le gusta y excita hacerlo así. Baja su cabeza como niña regañada y me dice que quiere hacerlo frente al espejo.
    La llevo de la mano hasta el espejo de la sala y en el reflejo de ambos desnudos nos permiten ver la diferencia de tamaño y edad de ambos, allí juntos... Milagros me mira y dice quisiera que tuviéramos un hijo Ramiro... luego reacciona y dice, "claro pero no ahora". Quiero hacer mi maestría y abrir mi propio centro de Psicología.
    Nos queda mucho para vivir y para disfrutar. La miro y mientras ella me dice bésame. Nos envolvemos en un abrazo.
    Este fin de semana sería de ambos
    Y recién empezaba.
     
    Última edición: 13 Jun 2023
    Ramiro_cllink, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    Nekonese14, Kero1994, Vasfet y 9 otros les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade, puedo decir que se enamoro de Milagros ???
     
    TuristaNocturno, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hablaré un poco de eso en el próximo relato complementando la historia de los 3 días con Mili

     
    Ramiro_cllink, 14 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A polo35 le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    “Con-vivir”

    Cap. IV – La Psicóloga 5 Part.

    Alguna vez por mi mente pensé… ¿cómo sería la vida con Milagros?...
    Sexo no faltaría claro… pero… ¿que había más allá de una relación basada en la clandestinidad?
    ¿Tenía acaso un final feliz esta relación?
    ¿Cuál sería el sentimiento que nos une ahora?
    Cuando el amanecer de ese sábado se manifestaba por la ventana, no podía dejar de sentir placer por lo que estaba viviendo. Asomaba dentro de la sabana aquel cuerpo que por la noche había sido mío, su piel blanca y suave sucumbía ante el recorrido de mi mano en busca de sus pechos, la cama ya no olía a frutos y canela sino al fuego que allí habíamos derramado; como delatando lo que había pasado. Entre susurros la despertaba besándole el cuello mientras frotaba sus pezones con delicadeza hasta excitarla.

    Hasta ese momento ambos compartíamos algo diferente… habíamos pasado la noche juntos, recuerdo que la busque para penetrarla de costadito; allí mientras aún la abrazaba en la cama, pero ella se me escapaba ya que tenía su propia rutina matutina. Trate de no insistir ya que era algo nuevo para ella quizá que invada su espacio hasta allí así que solo nos salimos de la cama.
    Se levantó al baño y mientras se acicalaba yo me perdía en su silueta desnuda.
    Miraba su rostro y no podía entender como esa carita tan dulce se transformaba cuando recibía mi pene. Hablábamos poco esa mañana, nos mirábamos, sonreíamos y nos besábamos mucho… hasta reaccionar y seguir haciendo las cosas o terminar en algún lugar de la casa teniendo sexo.
    Hicimos el amor varias veces ese día, al punto que por la noche quisimos experimentar en otros lados cosas diferentes.
    A veces pienso que ese fue el error, abrir la puerta a tantas cosas que quizá nunca supe controlar en ella.
    Como dije ese día convivimos en un ambiente donde jugamos a ser pareja, cocinábamos o quisimos intentar hacerlo, pero nos salió mal ya que nos perdíamos en el sexo en la menor provocación… pero había detalles en ella que me gustaban y que iban haciéndome dudar respecto a mi sentir.
    Milagros; la psicóloga, tenía su propia forma de preparar las cosas, de ordenar, de programarse y sobre todo de irme acoplando a su rutina diaria ya que en ella yo era el extraño invasor de su tiempo. Muy temprano hacia su rutina de ejercicios y tomaba su jugo yo me reía mientras tomaba mi café… pero siempre me decía… no quiero que se me caigan las nalgas debo trabajarlas para que estén duritas ya que así te gustan… o no “amorcito”…
    Claro, respondía yo sin dejar de recordar que debía evitar cualquier sospecha hacia nosotros. A escondidas mandaba mensajes a mi familia simulando mi viaje que era lo que usualmente hacía; mandar mensajes. En ese momento aun cuando mi teléfono sonaba por respuestas de mi esposa, Milagros nunca reviso mi celular o me dijo para verlo, incuso en ese entonces ambos teníamos el mismo patrón de bloqueo pero sentía que no queríamos saber más allá de lo que íbamos aprendiendo del otro, quizá también ese fue un error.

    En esa época aun había un poco de calor los fines de semana y tratábamos de estar ligeros de ropa ya que nuestras acciones terminaban conmigo eyaculando encima de ella.
    Para el medio día parecía como si ella fuese una caja de Pandora dispuesta a liberar sus demonios y es más aclamando ser abierta.
    En un momento, Milagros estaba allí en el suelo, con rastros de semen en su cara y mientras se limpiaba me preguntaba cosas que ya iban siendo cada vez más raras para el momento.
    Incluso llego a insinuarme ligeramente si me gustaría estar con alguien más.
    Jajaja oye loquita… ¿Qué quieres decir amor? (le respondía).
    ¿Sabes, quisiera experimentar muchas cosas, y sé que puedo hacerlas contigo, dime estas dispuesto?...
    ¿Vamos no?, le respondía.
    Poco a poco fuimos entrando más a los juegos con el sexo, en un momento ella en lentes con un hilo y pantis, con su blusa blanca semi abierta y su cabello recogido se sentaba en mis piernas y mientras me frotaba el pene, que luchaba por reventar el bóxer; completamente erecto, me iba hablando cositas al oído… aumentando cada momento con lo raro y obsceno.
    Recuerdo que pedimos comida mientras ella me hacía sexo oral y aunque fue gracioso, ya que se esforzaba por hacer sonar fuerte mientras succionaba… el solo hecho de experimentar eso le gustaba y hasta la obsesionaba, diría yo. Hasta logré que haga sentadillas en mi cara donde le lamia la vagina que ya para entonces chorreaba de placer.
    Para la tarde salimos a comprar y del brazo ella asumía su roll de esposa refiriéndose a mí también como su esposo, entonces pasamos por una farmacia y ella me propuso ansiosa…
    “Ramiro, vayamos a un Hotel, mira así dejamos que la casa ventile y si quiero puedo gemir y gritar tranquilamente… ¿qué dices?”
    Un hotel… uhmmm ok no hay problema pero que tienes planeado.
    “Mira yo quiero probar cositas y quiero que me enseñes y pues… tú eres mi pareja así que no está mal que te pida y como eres mayor de hecho conoces así que me gustaría vivir cosas diferentes contigo”.
    Mientras aceptaba ella volteaba para entrar a una farmacia y comprar cositas para la noche, aproveché y busque alojamientos cercanos donde poder pasarla bien sin que sea feo y que no cueste tanto tampoco.
    Ella sale y me dice “amor, necesitamos ir de compras ok”
    ¿Compras?, le respondo… pero que necesitas…?
    "vamos a Miraflores a ver unas cositas de paso que paseamos…"
    Bueno vamos pues…
    Y así salimos con ella emocionada mirando su celular yo con cuidado que no sea rochozo y nos vea algún conocido… así llegamos a una tienda; era un “sexoshop”, solo sonreí cuando ella me indico “aquí… “
    Cuando entramos creo su mente voló y con cada cosas ella decía que se excitaba mucho imaginando, por ratos me decía tócame mira y sentía su humedad. Bueno en esa tienda nadie se hace paltas y ella sin rastro de vergüenza preguntaba usos y demás de cada cosa.
    Lleve un arnés, un dildo, anillos de presión, unos brazaletes tipo esposas pero acolchadas, un par de tubos de gel y una lencería muy buena.
    Pensé regresar hacia San Borja en busca de hostal pero ella estaba pasada de calentura y entre opciones decidimos ir a un lugar cerca al malecón; un hotel bueno que para la ocasión se prestaba a lo que haríamos.

    Mili pidió 2 botellas de Vino y 1 botella de agua a la habitación, el paisaje se veía bonito, y no tardamos en dejarnos llevar por la calentura con las cosas compradas en la cama hubo un momento de hielo ante lo que se venía pero ambos supimos soltarnos entre bromas y calenturas.
    Ella se cambia de ropa, poniéndose esa lencería bellísima que me excitaba tanto, me mira mostrándome un papelito y me dice Ramiro, estas son algunas de las cosas que me gustaría experimentar, y sonrojada mientras leía, se agacha para lamerme el pene y en un momento de distracción siento que me va colocando el anillo en la base del miembro ya erecto e hinchado, dolía un poco pero la excitación era mayor, y mientras la llevaba a la cama mi boca devoraba sus pechos que se levantaban sin control, la deje caer en la cama y más allá que se sorprenda en un rebote se abalanza hacia mi pene jalando con fuerza como queriendo tomar mi semen de una vez.
    Yo decidí hacer que experimente, y eso haría… la miré fijamente y mientras acariciaba su cabello y me acercaba a su rostro buscando su boca, definimos que cuando era demasiado ella diga “basta”, Allí comenzamos a entregarnos mientras mis manos se acercaban a las suyas sin desprenderme de sus labios, la bolsa que traíamos se cae dejando en el suelo las cosas regadas, me inclino y recojo las esposas para fijarlas en sus manos, tomo la sabana y la sujeto a la base de la cama en un nudo fuerte mientras que el otro extremo lo llevo cerca de sus manos enganchando las esposas y dejándola sorprendida, me acerco y cojo su polito para dejarlo caer en su cabeza susurrándole al oído si estaba segura…después de un corto silencio escucho un SÍ acompañado de un suspiro largo…
    Entonces cogí la botella de vino y le di de tomar; la cama se manchaba pero no importaba en ese momento, mientras colocaba la botella en su boca turnaba colocando mi pene para que beba de ambos. Cogí el dildo que compró y le puse lubricante introduciéndolo lentamente en su vagina, ella se retorcía mientras acariciaba su ano con el dedo, por momentos cerraba las piernas para tratar de evitar que siga pero el dildo estaba dentro de ella.
    Tomé sus piernas y los puse en mis hombros mientras introducía más en ella el consolador, ella gemía, pero aun su gemido era leve, así que unte un poco se lubricante a su ano y comencé a penetrarla con mi pene sin sacarle el dildo de su vagina, empujando su cuerpo hacia delante para que se sienta más la fricción, en ese momento ella ya gritaba yo aceleré al máximo mis movimientos embistiéndola hasta un punto donde paraba de golpe… de la nada para verla y era ella misma quien me decía no pares sigue, sigue. No paré seguí.
    Casi me sentí mal por ratos, pero ella misma aguantaba sin decir basta. La tomaba del cuello apretándola con cuidado para que no se asuste y solo sienta la sumisión mientras seguía penetrándola analmente, casi la escuchaba sollozar cogí su cabeza y mientras sacaba el polo que cubría su cara, veía su rostro totalmente sodomizado y mientras le decía ¿suficiente? Ella sonreía y decía con voz baja.
    “YO SOY TU PUTA, DAME MÁS”
    No sé si quería acabar con el momento de masoquismo, sólo cogí su cabeza y después de besarla introduje mi pene en su boca casi sin delicadeza haciendo que ella se atore, escuchaba las arcadas mientras se movía su cuerpo hasta eyacular en su tráquea todo lo que tenía acumulado… mientras la miraba sacaba el dildo de su vagina enrojecida, me alejaba retirando mi pene de su boca la cual permaneció abierta un momento con mirada desencajada. La abrace escuchando cerca de mi oído “QUEEE… RRRIIICOOO…”

    La desaté y la abrace su cuerpo estaba caliente y enrojecido no sabía si por el vino o por lo sucedido pero cansada ella se recostaba boca abajo diciéndome… “no dije basta… ok…”
    La abrace y mientras la acariciaba le decía que la quería mucho…
    Aún cansada, algo acongojada ella logra decirme con voz entrecortada “tú me quieres, yo te amo…”
    “Quiero que me sigas haciendo el amor”, yo solo quería que se calme y este tranquila pero paso de estar así a reaccionar con molestia. Se levanta y me dice necesito fumar algo y saca de su cartera un porrito el cual lleva a su boca encendiéndolo mientras coge su cabeza.
    Me acerco a ella y me dice… “vamos a comprar, acompáñame” le quito el cigarro y lo tiro diciéndole que para prueba era suficiente y que yo iría a comprar… mientras que tome agua.
    Baje aún acalorado, el tambo me quedaba un poco lejos pero que más daba pensé ese tiempo sola la podía hacer recapacitar.
    Cuando volví ella estaba con otro cigarro en el baño y el olor era notorio, había comprado unos paños y chilcanos acompañado de una tortita de chocolate de una pastelería cercana. Ya eran casi las 9 y al menos nos quedaríamos hasta que esté mejor Mili.
    Cuando la veo me doy cuenta que en su mano esta mi celular, me asuste pensando que había llamado a mi esposa o algo así. Me acerque a ella con seriedad mientras ella reía.
    No sé si era el porrito, el alcohol o lo sucedido pero algo en ella se iba descontrolando, tomo mi celular y había abierto en él un número. Cuando le reclamo ella se levanta y me dice:
    “Ramiro quisiera experimentar con otra mujer más, ambas contigo”, yo me sonrío mientras ella ve su celu. Estas volada Mili…
    En eso ella me da u vaso con agua algo turbia…
    “Amor toma el agua con esto (sosteniendo mi mano me entrega una pastilla azul)”
    Milagros… ¿qué te pasa?
    “Ramiro escúchame, yo te amo. Y confío en ti. Yo cogí tu celular y vi una página abierta, no me molesta que mires pero si tienes algún deseo también quiero ser parte, por eso estamos aca. Llame a una puta para que venga y creo debe estar abajo así que hablaré con ella a proponerle para que estemos los 3. Si estás de acuerdo tomate esa pastilla porque quiero que estés con ambas, si no la necesitas no la tomes o si no quieres me mandas un mensaje pero si subo ya sabes”.
    Ella se aleja mientras reviso mi celular y veo había abierto varias páginas y revisado historiales. No llegue a mandar ningún mensaje ya que estaba preocupado escribiendo a mi casa tratando ya que necesitaba saber que estaba bien todo allí.
    Milagros me llama y me dice que va subir.
    La leo y siento dudas y algo de incomodidad.
    “Ramiro esto es hoy por mí, ok. Sin reproches mañana ni nada aquí pasa y aquí acaba. ¿Estás conmigo?
    Toca la puerta y entra con una chica que podría ser su hermana menor se acerca me presenta y aclara lo que busca y lo que quiere mientras la chica habla con ella y fijado todo me dice que le pague mientras de su bolsa de farmacia saca unos preservativos me los entrega diciéndome que no la cague.
    Me acerque al baño y tome la pastilla que me había dejado.
    Mientras ellas se desnudaban entre sí veía la puerta del baño cerrarse dejando atrás lo que hasta ese momento éramos, abriendo consigo un nuevo camino.
    Allí acepte que si la amaba pero no lo suficiente para perder a mi familia…
     
    Última edición: 21 Jun 2023
    Ramiro_cllink, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    Nekonese14, Vasfet, caraho114 y 7 otros les gusta esto.

Compartir esta página