La Psicologa, una joven tentación V1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ramiro_cllink, 4 Abr 2023.

  1. Josephsen

    Sargento

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofrade. Esto tiene que ponerlo en un guion de mini serie.
     
    Josephsen, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joker2000 le gusta esto.
  2. Iniciando

    Cabo

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Baya qué historia cofra y disculpe cofra hasta me dio las ganas de conocer a la psicóloga qué usted cuenta en todo este relato @Ramiro_cllink.
     
    Iniciando, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Bisonte1977

    General

    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Puntos de trofeo:
    199
    Continue con el excelente relato estimado cofrade @Ramiro_cllink
    Esta historia nos hace identificarnos con cada uno los personajes!
     
    Bisonte1977, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y grindo doido les gusta esto.
  4. Ramiro_cllink

    General

    Mensajes:
    4.585
    Me Gusta recibidos:
    9.344
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias por los comentarios y la atención a este relato
    Pero recuerden que esta historia tiene momentos buenos pero inevitablemente tambien conocerá de momentos malos.

    Hasta la continuación gracias por seguirlo.

     
    Ramiro_cllink, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A g4mys y Bisonte1977 les gusta esto.
  5. Iniciando

    Cabo

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofra, espero la historia con canchita, disculpe si le hablo asi.
     
    Iniciando, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. Ramiro_cllink

    General

    Mensajes:
    4.585
    Me Gusta recibidos:
    9.344
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy en la noche abrá continuación.

    Muchas gracias
     
    Ramiro_cllink, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. Ramiro_cllink

    General

    Mensajes:
    4.585
    Me Gusta recibidos:
    9.344
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    “Cumpleaños”

    Cap. VII – La Psicóloga 5ta Parte


    Hay caminos por donde la vida te guía y solo te queda decidir si seguir ese sendero o tomar tu propio rumbo… no importa cuán diferente sea el destino de uno o de otro; siempre encontrarás sabiduría.

    Era casi de madrugada cuando llegaba a mi casa, ya había dejado a Milagros en su casa pero sus palabras con respecto a mi trabajo, más haya de nuestro encuentro me causaban dudas (“…Qué le descubriste”)
    ¿Es acaso que era una amenaza en el trabajo?… ¿para quién?... ¿es acaso que mi gerente de verdad quería borrarme…?
    ¿Qué había que podía hacer caer hasta la alta gerencia y al punto de tomarse el tiempo de fijarse en este humilde colaborador?
    Era arriesgado pero, ¿valía la pena ir al choque…?

    Faltaba un día para mi cumple y con anticipación había pedido un día más como libre como cobrando mis horas extra que tenía pendiente, con ello el día antes de mi cumple y el mismo día estaría de libre. Obvio mi esposa no sabía nada de esta jugarreta y ya tenía la confirmación de RRHH, así que me quede un momento en la sala simulando ver películas hasta que mi esposa se levanta y recién entre pensamientos locos proceder a dormir.

    Al día siguiente, como todos los días; me levanté a mi hora y salí rumbo al trabajo en taxi ya que no quería que nada me moleste ese día. En el camino Milagros me decía para salir y vernos… bueno la idea no me era esquiva, de pronto también Estrella comienza a escribirme al ver sus mensajes leo que había tenido problemas y que deseaba conversar conmigo (ese día no iría al trabajo tampoco ya que estaba con sus días…) inevitablemente recordé lo de la pastilla pero tampoco quise achacarle nada y acepte, total estaba libre.

    Cuando llegue al lugar acordado Estrella estaba en una banca escuchando su play list de canciones, mientras lloraba mirando al horizonte.
    Oye ¿qué haces…? Le pregunte colocando mi mano en su hombro. Ella gira y me abraza y se pone a llorar desconsoladamente pidiéndome perdón, “Calma Estrella, ya paso… no nos debemos nada ntp…” Pero ella no paraba de llorar, en un momento de calma me comenzó a contar de su padre y la triste niñez que tuvo creciendo sola con los abuelos lejos de sus padres en si hubo episodios donde ella me recordaba a Milagros, esa primera conversación donde me conto su niñez y su lucha por salir adelante sola. Estrella caprichosamente era un inicio similar. Paso poco tiempo donde decidió contarme del ex enamorado, un joven niño de mamá que propio de su inmadurez la había tratado mal.

    Me di cuenta que estas chicas crecieron con tantos estigmas, cargando tantas cosas dentro, siendo muy vulnerables ante un mundo que no se inmuta por sacar siempre el mayor provecho. Yo era parte de esa jauría de lobos que olían sangre y se abalanzaban para saciar su hambre… por un momento me dio una sensación rara en el pecho. Así cuando la mire trague mis emociones y le limpie su rostro sujetando sus mejillas, ella me miraba con ojos perdidos y entre vacíos en el pensamiento le di un beso suave como acariciando sus labios. Extendí mis brazos y la acerque a mi pecho dándole palmadas en su cabeza, por ratos ella decía “no quieras hacer de mi padre ahora…”

    Jamás Estrella… si él no está acá él se lo pierde, susurrándole al oído “es un idiota” ella sonríe y mirándome me dice… “sí, lo es…”

    Superado el momento Estrella volvía a ser la misma chica intensa planificando la tarde entera de ambos (claro sin consultarme…) a lo que opte por excusarme quedando para después cualquier salida. Al alejarme sentía que no quería dejarla sola pero tampoco quería enredarme más con todas sus cargas. Lo siento.

    Mientras estrella se alejaba el solo recordar el cuerpo de Milagros impulsaba nuevamente mi instinto sexual… lo que me hacía pensar: ¿era acaso Milagros la mujer que quería…? Trate de distraerme optando por bloquear del whatsapp a Estrella entonces el resto de la tarde estuve con amigos y entre matando el tiempo Milagros me escribe diciéndome que pidió permiso y que nos veamos cerca a su casa más rato.

    Dieron las 5 aproximadamente cuando fui a verla, encontrándola con su ropa super ceñida de gym que le marcaba los labios vaginales con esa curvatura increíble que tiene. Ella estaba en el parquecito haciendo sus sentadillas para sus glúteos (tmr como si fueran a crecer más…) bueno en si Milagros como que había comenzado a subir un poco de peso producto de las pastillas anticonceptivas que tomaba y su afán por no perder sus curvas la hacía ser constante en sus rutinas…

    Más allá de lo alocada que era por ratos, era una mujer muy inteligente y centrada, recuerdo alguna vez conversamos de familia y me dijo claramente que no quería hijos, que su plan de vida estaba trazado con objetivos muy claros (su colegiatura, su desarrollo profesional, hacer su estudio propio y viajar…)

    Milagros se encontraba ya sudando cuando me dijo para entrar a su casa, pensé en que podía aprovechar la situación pero estaban su primo y sus amigos allí… y como yo ya era algo oficial… el que me vean allí era normal. Me quedé esperándola en la sala mientras se duchaba y cambiaba hasta que la oigo llamar… “Ramiro, amor…por fa ayúdame un poquito…”

    Extrañaba en si esas cositas, el verla desnuda o que hagamos cosas juntos o como en este caso… conversar con ella mientras la ayudo a abrochar su brazier y elegir ropa.

    Hasta allí no sabía lo que había preparado y salimos simplemente avisando a su primo que demoraría o que quizá no llegaría pero ya afuera solo nos detuvimos en el parque a conversar y fueron tantas cosas que nos dijimos que parecían haber pasado siglos juntos, recordamos salidas, besos, hoteles y sonrisas; como si de verdad hubiera sido todo tan perfecto entre ambos hasta que esa noche aun cuando estábamos frente a su casa buscamos las sombras de cómplices, para besarnos con pasión hasta encender el deseo. Ambos nos miramos y supimos que debíamos ir a un hotel para poder disfrutar mejor del momento y así fue…

    Subimos a un taxi y parecía haber sido abordada por el deseo; nos besamos, ella metió su mano a mi pantalón con desesperación para pelar totalmente mi miembro mirándolo con angustia y emoción al verlo erecto completamente…al poco tiempo ya estábamos subiendo unas escaleras en busca de la habitación adentro del cuarto ella se me entregó nuevamente y disfrute de su piel con cada caricia y beso… cada gemido y cada segundo que en un mismo ritmo nuestros cuerpos se combinaban en placer.

    La recuerdo bien… ella estaba recostada y mirándome a los ojos me dijo: “estoy lista y quiero que me digas ¿qué quieres…?”

    ¿A qué te refieres? Milagros…

    Ramiro estoy lista, quiero tener un hijo. Quiero tener una familia.

    Quiero ser tuya siempre. Vámonos… dejemos atrás todo… empecemos de cero… vámonos…

    No entendía del por qué ella me decía eso justo en ese momento… no podía dejar a mis hijos… familia… entré en un vacío en ese instante donde ella mirándome me pedía irnos de viaje y comenzar de cero juntos.

    Pero…

    No era lo que yo quería… solo atiné a decirle que si quería que nos vayamos de viaje podíamos irnos cuando quisiéramos.
    Justo allí me dijo “vayámonos a Iguazú…”

    Yo estuve mal… y alimenté lo que para mí no tenía importancia… seguí sus palabras con sueños que sabía bien no haría pero ella me creía.

    Hicimos incluso una lista de lugares, Cuzco, Iguazú, Brasil, México, Bariloche… hablamos de pedida de mano en la Rosa Náutica… hoy sé bien que fueron demasiadas promesas sin control.

    Recuerdo ella me retó que le haga una trenza… y aunque se me complicó en si salió bien… y sonriendo se puso encima mío y mirándose en el espejo me decía ese día de la pedida tú me vas a peinar ok… y yo te haré tu barba… te parece…

    Como dije, no había escatimado en mentiras solo la quería follar en ese momento. Milagros hablándome a la par que dejaba caer una lágrima de alegría introduce mi pene en ella y con movimientos bruscos intenta desesperadamente extraerme todo el semen que pueda. Yo me dejaba llevar por el momento preguntándole si estaba segura… entonces en un momento de placer incontrolable deje salir dentro de ella bastante semen acumulado. Milagros estaba fuera de sí, coge un poco de semen de su vagina y lo mete en su boca tomándose un selfie con mi teléfono, yo sonrío extrañado… pero ella se acerca y colocando mi pene en su boca comienza a quitar con su lengua todo rastro de la descarga mientras se graba.

    Entonces le dije no tienes que hacerlo… pero ella mientras seguía chupando mis jugos del pene me dijo “Sr. Ramiro cácheme como quiera, por todos mis huecos y deje a su perra preñada por favor…”
    Esa noche nos grabamos y ella grito como nunca, encima de mí decía cáchame mierd… méteme tu p1ng4 papi… soltaba toda cuanta frase creía me calentaría… y así lo hacía… el video acabó esa noche, con ella recibiendo mi semen en su cara… “tu regalo de cumpleaños amor… para que cuando no esté contigo sepas que soy tuya”.

    Si bien sus palabras eran algo envolventes me daban vueltas y la idea de que salga embarazada me hacía eco constantemente… trate de decirle que no sería buena idea… pero ella emocionada y nublada por todo lo que le había prometido coge su teléfono y contra todo lo pensado llama a su madre…

    Era tarde, poco más de las 11 y ella casi llorando de alegría le dice a su madre “mamá te llamo porque mi novio me acaba de proponer matrimonio… (ptmr ¡queeé!… casi muero en ese momento…)

    Ya todo estaba saliendo de control mientras me decían que salude por teléfono… y aun haciéndole señas para irnos y que corte todavía había lugar para una sorpresa más…

    ¿Queeeeé otra?

    Salimos del Hotel envueltos de más mentiras que verdades… y aun así hubo tiempo de un último brindis.
    Cerca de la casa de Milagros había un restaurante de carnes, se llamaba Gian&Marcos creo… dentro una reservación nos aguardaba, ella me había sorprendido en ese momento cuando al traer una pequeña torta los mozos hacen una redondela para cantarme mi cumpleaños… éramos los únicos en el local en esa hora. Que por cierto nunca supe como hizo eso…

    El momento se grabó con una foto en su Ig colocando una leyenda que revelaba ligeramente nuestra relación al poner que estaba celebrando mi cumpleaños en ese momento (00:00:00 hrs).

    Cuando volvimos a su casa ya eran casi la 1am y aunque ella con total libertad le decía a su primo que me quedaría a dormir en su cuarto (al primo en ese momento los ojos le explotaban…) yo declinaba a la idea (claro mi mujer, mi casa…) entre sonrisas pude escapar aun sintiendo la tención por lo dicho en ese momento.

    Habían varías llamadas perdidas de Estrella pero vamos yo quería estar tranquilo o así pensé…

    Ese día más tarde decidí desconectarme de todo la mañana paso rápido, me quede en familia compartiendo algunas cosas; ya por la tarde compre una tortita para el goce de mis hijos más que nada.
    Estrella me llamaba, cierto la tenía aún bloqueada… aprovechando un momento la desbloqueo y comienzo a escribirle para consultarle que pasaba, en sí ella quería que vaya al trabajo pero trate de excusarme con cualquier cosa. A los pocos minutos me escribe Milagros.

    Tenía que solucionar lo de ayer… había visto unos estados en su whatsapp referentes a lo de ayer así que debía actuar rápido.
    Quedamos para vernos en la noche.
    Eran las 6pm llegué esquivando encontrarme con Estrella que quería sí o sí conversar conmigo pero yo prefería arreglar en ese momento las cosas. Milagros me escribía indicándome el lugar de encuentro y de paso provocándome con sus insinuaciones.

    Yo estaba allí cuando de pronto…
    Una llamada me hizo pensar en lo peor…
    Mis amigas me decían: “Ramiro hoy Estrella estuvo hablando de ti en el baño y vino Milagros y la encaró… casi se pelean pero luego ambas se encerraron en el baño”.
    Rayos pensaba en que cuando se diera ese encuentro las cosas estarían diferentes pero más allá de eso ¿había algo de qué preocuparme de verdad?

    Llegue y Milagros estaba con un vestido ceñido, en el carro ella no paraba de escribir en su teléfono y cuando tomaba el mío para escribirle a Estrella ella se me acercaba y me besaba.

    En ese plan llegamos a su casa.

    Antes de entrar ella me dice "espérame un momento…" mordiéndome bruscamente mi labio… ouchhh calma. “te lastime amor… disculpa…”

    Subí al poco rato con la promesa que Milagros había preparado algo especial por mi cumple, cuando entre sus amigos me saludaron pero note algo raro…

    No había un ambiente de chacota como siempre.

    Todos me miraban sin decir nada… solo había silencio…

    En ese momento me di cuenta de algo y es que algo no andaba bien. El taxi, los mensajes, el esperar afuera… todo era una trampa… debía pensar rápido que lo que salga de su cuarto debía lidiar con ello.

    En eso entra su primo con otros tipos, no había como defenderme. Milagros me llama a su cuarto “amor ven…”estaba entrando a la boca del lobo…”

    Al entrar Milagros detrás de la puerta cierra con pestillo y… Estrella estaba dentro.
    Diría que esa noche salí bien librado pero no fue así…
    Milagros y Estrella se habían unido en lo que para ellas era el engaño que les hacía a ambas… bueno algo así si era pero tampoco estaban bien las formas.
    Milagros estuvo muy alterada, no dejaba de callarme al intentar decir algo, me insultaba dese fuera su primo intentaba entrar pero la puerta estaba cerrada ambas chicas allí (Estrella estaba calmada con los ojos rojos como si hubiera llorado) Milagros ofuscada queriendo golpearme tildándome de pendejerete al intentar estar con ambas aprovechándose de ellas.
    Nunca vi venir ese momento pero al ver a Estrella vi una luz de esperanza.

    “Estrella, yo nunca estuve contigo y dentro de todo te respete… yo tuve una relación con Milagros pero esta acabó… y acabó justo por lo que ves… jamás volvería con ella porque me hace daño y si hasta ahora nos ves juntos es porque ella y Eduardo planean hacer que me saquen del trabajo asi que solo la utilizo como ella lo hizo conmigo”

    Milagros enfurecida hacia erupción allí mismo tratando de callarme pero en su enojo aún conservaba su dignidad y ella nunca diría todo lo que hemos hecho juntos… esa parte era de su yo interior… como ella decía su lado puta.

    Mientras me acerco a Estrella cojo su mano y le digo “Estrella perdona”
    Tú no merecías esto… perdona. … … … splash… una cachetada de Milagros resonaba en mi mejilla, cojo su mano y ella con ojos de veneno me dice te cagaste… gritando fuertemente: “ayuda me quiere golpear, está loco… Estrella ábrele la puerta a mi primo…”
    Estrella me miraba y en sus ojos vi duda.. Milagros en un momento donde la suelto araña mi pecho, su primo entra con una lave que tiene y se me abalanza cayendo ambos a la cama, Milagros me coge de mis ropas y las rasga con una tijera (estaba totalmente loca…) sabía que mi única oportunidad de salir era Estrella y trate de hablarle aplicando inversa con ella.

    Estrella vete porfa, nada de lo que pase aquí tiene porque involucrarte, perdóname.
    Estrella llorando me muestra aquello que tuvo toda la tarde tratando de darme… una carta y una pulsera… me sentí mal por ella.
    Y entre forcejeos veo sus ojos y la duda… Milagros le gritaba que reaccione y la ayude.

    Luchaba por no dejar que el primo quede encima de mí pero Milagros no me dejaba girar ni moverme…
    Estrella llorando me mira y sale de la habitación.
    … en ese instante acepte cualquier cosa que pasará.
    Milagros con las tijeras logra herirme la pierna a lo que su primo reacciona.
    En ese momento siento que alguien se abalanza hacia mi protegiéndome. Su aroma era conocido… era Estrella, habia vuelto.
    “déjenlo… Milagros si vas a hacerle algo también házmelo a mí… esto está mal…”

    Milagros con rabia en su boca y agitada es contenida por su primo mientras Estrella me ayuda tapar mi corte. Mi camisa estaba muy rasgada y mi pantalón con sangre pero ambos salimos de la habitación… mientras afuera todos nos miran, al cruzar la puerta Milagros le dice a Estrella que piense bien lo que hace pero creo al final puedo sonreír ya que su plan no salió como ella esperaba… antes de irme le sonrío mientras abrazo a Estrella solo para provocar a Milagros quien desde el balcón me insulta como loca…

    ¿Acaso había ganado al fin y al cabo?
     
    Última edición: 18 Sep 2023
    Ramiro_cllink, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genre90, Santisibille, caraho114 y 7 otros les gusta esto.
  8. chikipunk

    Sargento

    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajajaja
    Pobre milagros
     
    chikipunk, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. g4mys

    Recluta

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Oh my god!!!
     
    g4mys, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. Ramiro_cllink

    General

    Mensajes:
    4.585
    Me Gusta recibidos:
    9.344
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A veces hay señales que nos alertan del riesgo...
    Screenshot_2023-09-19-22-20-54-907-edit_com.whatsapp.jpg

    Y otras solo nos dejamos llevar por l tentación...

    Mañana continuamos...


    IMG_20230919_224120.jpg
    IMG_20230919_223601.jpg
    IMG_20230919_223304.jpg
     
    Ramiro_cllink, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santisibille, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.
  11. chikipunk

    Sargento

    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    chikipunk, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. Ramiro_cllink

    General

    Mensajes:
    4.585
    Me Gusta recibidos:
    9.344
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Solo puedo subir esto

     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 Sep 2023
    Ramiro_cllink, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ap232, Santisibille, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.
  13. polo35

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    2.901
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofra @Ramiro_cllink ahora comprendo porque perdió UD la cabeza, me refiero a la de abajo, por tremendo bombón. Vaya que no se puede quejar con su bella damita.
    Solo que ahora le toca pensar con la cabeza, me refiero a la de arriba, porque la psicóloga necesita terapia.
    Saludos y continúe con su relatazoooo.
     
    polo35, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. chikipunk

    Sargento

    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Patitas de elefante
     
    chikipunk, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. Ramiro_cllink

    General

    Mensajes:
    4.585
    Me Gusta recibidos:
    9.344
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajaja bueno contrario en lo que dices dejame decirte que sus piecitos talla 36 siempre los vi bien, con sus cuidados y todo... por nada de nada asemejan al calificativo que le diste. Pero bueno...
    Tampoco es que sea fetichista de pies ehhh alli el punto era otro y eso que la postura no deja apreciar bien sus caderas pero. Por precaución solo puedo compartir por ahora eso.
     
    Ramiro_cllink, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. chikipunk

    Sargento

    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofrita prosiga el relato!
     
    chikipunk, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. Ramiro_cllink

    General

    Mensajes:
    4.585
    Me Gusta recibidos:
    9.344
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    “Curar las heridas…”

    Cap. VIII – La Psicóloga 1° P

    Es tan fácil odiar si te sientes herido(a)… al menos así dicen… pero… ¿es verdaderamente odio?
    Prefiero pensar que dónde hubo odio hubo alguna vez amor.

    Habíamos dejado el relato con una situación muy marcada para todos… La chica que se preocupaba por el que dirán guardando las formas y llevando siempre en secreto sus intenciones dejaba salir de sí todo cuanto la oscuridad del engaño la iba consumando…

    Si bien estaba sangrando no sentía el corte, mi preocupación era otra. Me saque la camisa rota y del brazo de Estrella me iba alejando del escándalo de Milagros, Estrella consumida por las dudas no aguantaba y dejaba escapar una sola pregunta de forma repetitiva… ¿por qué?
    Al llegar a la avenida tomé un Taxi y mandé a Estrella a su casa agradeciéndole no sin antes pedirle perdón por lo sucedido, sentí que ella quería quedarse ya que habían muchas preguntas por hacer aún… pero también entendía mirando a mi pantalón, que ese no era el momento por lo que antes de despedirse dejo caer una bolsa por la ventana. Me acerque para devolvérselo pero se fue… dentro había una tarjeta con las fotos de mis hijos (sacadas de redes) y una foto de ella y mía en una dedicatoria de cumpleaños tan sincera que me dio pena haber hecho todo así. Acompañaba la tarjeta la pulsera de plata con mi nombre detrás una dedicatoria "nunca te dejaré solo".

    Demore un poco más para regresar a casa ya que nadie quería llevarme, Sin polo y con un pantalón con sangre rogué porque mi mujer no se levantara y hasta ahora no sé si fue Dios o el diablo quién siempre me extendió una mano de salvación pero esa noche pude entrar sin que mi esposa se levante, envolví en una bolsa mi pantalón y lo deseche a la basura, curé mi herida como pude viendo los arañones en mi pecho… entonces me quede pensando.

    Que me esperaba la siguiente mañana, tenía que estar preparado y debía tener cuidado… Milagros sabía mucho de mí y esa ventaja no era buena por lo que pensaba en equiparar las cosas.

    Finalmente el día había acabado.

    La mañana siguiente me tome mi tiempo para ir a oficina. Antes de subir tome 2 capsulas para el dolor y disimule lo más que pude mi cojera. Una vez en recepción la curiosidad era por mi cumple, las clásicas preguntas de qué tal ayer? o ¿qué tal te fue? (si claro, casi me matan pero todo tranqui…) esa misma tarde las chicas de la oficina (mi grupo) estaban organizando sacarme a almorzar como casualmente se hace pero no era el mejor momento tampoco y quería evitar cualquier detonante en ese momento por lo que deseche la idea agradeciéndoles de igual manera.

    Una vez en mi oficina la carga de documentos y pendientes me daba una idea del cómo serían mis días en adelante tendiendo aún la incógnita que había detrás del supuesto deseo de sacarme del trabajo. Cierto… rayos ahora no tenía a Milagros…

    Cuando levante mi cabeza ptmr… no lo podía creer Milagros y Estrella sonreían entre sí como si nada hubiese sucedido la noche anterior cual amigas de la infancia (y recuerdo bien hasta allí más allá de lo laboral habían cruzado muy pocas palabras…) ambas en un tono irónico se llamaban “hermana” incluso habían cambiado sus cosas y se sentaban ahora una al costado de la otra… eso causo extrañeza en mi… hasta cierto punto temí que ambas al juntarse en mi contra la carga podría hacerse demasiado insostenible para ese tipo de lucha, bajo las circunstancias donde me jugaba muchas cosas.

    Como era clásico busque refugio en mis compañeros… mis patas de oficina. Ese típico grupo de cheleros y juergueros que nunca fallaban pero aun así todo era cuesta arriba. La oficina con el pasar de las horas se formó un clima muy hostil para mí, tan notorio que todos podían darse cuenta. Para la tarde no pude evitar salir con mis compañeras y aunque les había rechazado la propuesta de celebración, me invitaron igual a comer afuera sin excesos, solo los 4… claro las 3 tenían un propósito.

    Ellas me habían enviado aquel mensaje de advertencia ese día y ahora con asombro al ver a las “hermanas” juntas les intrigaba saber que había pasado. Bueno no estaba para contarles nada y solo agradecí los gestos y el haberme advertido ese día, tejiendo dudas en ellas ya que según lo que habían escuchado ahora ambas estaban unidas por un propósito. Así paso el día… con hostilidades y demás cosas envolviendo el ambiente. Después de mucho el clima era muy pesado para mi.

    En casa tampoco estaban bien las cosas… mis constantes llegadas tarde y el poco tiempo habían volcado a mi esposa en un clima de molestias. Todo ese tiempo no me había dado cuenta que mi mujer había pasado su recuperación sola, con los hijos y demás responsabilidades aparte de las laborales ya que debía reintegrarse a su trabajo ella notaba que algo andaba mal (ese instinto de ellas que a veces juega en nuestra contra).
    El fin de semana trataría de borrar todo lo sucedido así que la invité a salir esa noche. Mi mujer estaba ya mejor, su cuerpo se veía bien la lipo se había moldeado mejor y por fin había dejado de lado las fajas para mostrarme lo armonioso de su figura por lo que quise darnos esa alegría de remediar las cosas.

    Llegado el sábado olvide había un evento en el trabajo por el aniversario de la empresa y mis exs trabajadores (ya que había sido su jefe de ellos) me habían invitado a jugar en su equipo tenía dudas pero mi esposa me impulsa a ir y "relajarme" de las responsabilidades, como yo era arquero no supuse mayor complicación en todo así que aliste mis zapatillas y preparé los guantes para ir. Antes de salir mi esposa me dice: “regresas temprano por fa para salir como me dijiste ,ya avise a mi amiga para que cuide a los niños…”

    Al llegar recordaba que Milagros me había dicho que participaría en el baile… claro ahora seguro sacaría a bailar a cualquiera de esos idiotas que andan detrás de ella… bueno allá ella me decía.
    Quise pasar por oficina primero, no había casi nadie dentro, mi gerente en su oficina coordinando con Eduardo y al otro lado Milagros… sí, ella. Estaba en su escritorio con los ojos rojos y al voltear me vio mirándola… me acerque y ella solo dijo: “eres un cabr…n Ramiro, me usaste… Ahora abstente a las consecuencias… esto te costará caro, las vas a pagar todas”
    Trate de llamarla pero solo se retiró sin voltear…

    Tome unas pastillas más y cambie mi parche de mi pierna, me puse una venda y salí. Dentro de todo hubiera sido una bonita mañana habían tragos, cerveza, un campeonato de fútbol entre áreas y una fiesta al final. La cerveza ayudaba a amenizar el rato mientras veía a lo lejos a Estrella sola, quería acercarme a ella pero Milagros como sabiendo mis pasos aparecía en medio. El campeonato de futbol comenzaba y mis patas del trabajo habían hecho su equipo (esos melas no me habían hecho parte dé) por otra lado yo era parte de un equipo de mis exs trabajadores de almacén a los que había dirigido alguna vez, tenía las cosas claras no íbamos a participar sino… “a romper piernas”

    El campeonato empezó con un triunfo de mi equipo contra todo pronóstico 2 a 0, la pierna me molestaba pero no hubo exigencias que me hagan pensar en no jugar.
    Para el segundo partido el equipo de mis patas del trabajo es eliminado por un equipo de una sede de provincia, sumado a que el otro equipo representativo de Lima también es eliminado al siguiente encuentro.
    Sin querer mi equipo tenía las miradas ya que era el único de Lima aún vivo. Pero para el siguiente encuentro tras ir ganando 1 a 0 un muchacho me dejo apoyado su pie en mi pierna abriendo mi herida.
    Estaba sangrando. Al mirar vi la cara de milagros sonreír (no sé porque) salí antes de acabar el partido y me acerque a la ambulancia que la empresa había traído donde se dieron cuenta de mi corte.
    Al curarme me sugieren que me vaya y quizá hubiese sido lo mejor en ese momento.
    Me quede y al salir Estrella estaba allí, solo pude saludarla ya que se presentó Milagros con los 2 tarados que andaban detrás de ella siempre. Milagros sugiriendo ir a divertirse todos la toma de la mano “vamos hermana que haces acá, solo es para lesionados o enfermos”… antes de irse me acerque a Milagros y con voz baja le pregunte que rayos quería.
    “verte hecho mierd…” me respondió.
    Sonreí lo cual no aguanto y cacheteándome me dijo "todos se van a enterar la basura que eres…” los chicos se acerca preguntado que pasa y yo le digo al oído a Milagros “si caigo yo caes tú… recuerda el video”
    Sus ojos derramaban oído mientras su mirada cortaba el aire, poco después estaba ya con mi equipo habían ganado y pasaban de fase pero no hubo tiempo para celebración mi gerente me decía Ramiro ve a la oficina y deja tu celular en sistemas que vamos a configurarlo.
    Demonios era quizá mucha coincidencia ¿que buscaban? Pregunte a mi pata y me dice “viejo lo que pasa es que dicen que están haciendo cosas indebidas con tu fono y quieren revisarlo pero no lo haré yo sino “…” (Uno de los tarados que andaba con Milagros), ptmr era una buena jugada.

    Corrí al edificio y subí el ascensor rápidamente buscando mi escritorio, aprovechando que mi pata distraería un poco al tarado ese enviado por Milagros, saqué el cable de usb y busque transferir todo lo que tenía de Milagros a mi computadora; la transferencia se volvía una eternidad esperando a que no llegue el tarado ese y me pida el teléfono, hasta que por fin...

    Termino. Guarde todo seguro ya que mi laptop tenía clave y la carpeta también. Me acerque donde mi pata que justo en ese momento llegaba también con el tarado ese y les dejé el teléfono de la empresa.

    Al salir sabía que había sido Milagros la que estaba detrás de todo, cuando llegue al evento nuevamente... una canción desataba el bullicio en el campo. Era la competencia de baile.

    Traté de no darle importancia evitando cualquier mirada solo buscando mi lugar con mi grupo para tomar una cerveza pero a los segundos la gente se agrupaba alrededor solo para ver a una pareja.

    Todos corrieron a ver mientras la curiosidad me gana y me acercaba viendo como todos grababan...mis ojos no podían creer lo que presenciaba. Milagros y Estrella estaban bailando juntas, sus movimientos típico de sus edades eran similares, sensuales, provocadores… jugando entre lo lésbico y lo sensual… por Dios era demasiado hot lo que allí se veía ambas como poseídas. No pude evitar asombrarme mientras mi amiga se me acerca y me dice “mira lo que hiciste…” puedo decir que no hubo competencia ambas jugaron con la sensualidad y sexualidad calentando esa tarde fría.
    El jurado eran los gerentes y todos estaban de acuerdo (claro unos más acalorados que otros…) ambas habían ganado. Era su momento yo desde una esquina miraba, Milagros voltea hacia mí y con una sonrisa sospechosa me enseña su copa justo en el momento en el que el tarado de sistemas viene de revisar mi teléfono, yo claramente veo que se acerca a Milagros ella voltea y soy yo quien ahora le sonríe burlonamente.

    Es momento del futbol mi equipo define la semi con uno de Arequipa, es complicado en una jugada salgo al choque e inevitablemente me pisan la mano. Seguí jugando a pesar de la molestia y el dolor para terminar ganando. Estábamos en la final. Pero mi mano estaba hinchada notablemente estaba mal. Mi gerente logra verme al momento que viene a felicitarnos.
    Quizá debí irme pero quise jugar el último partido, esa tarde jugamos sabiendo que nadie había apostado por nosotros y a pesar de ir ganando 2 a cero el primer tiempo mi equipo muy cansado luego de luchar todo el día siendo solo 7 exactos no pudimos y terminamos perdiendo por un penal al final. Dura caída 3 a 2, mi mano era un camote inflamado, recuerdo un gerente me vio y me dijo “tú si eres hombre para aguantar y jugar hasta el final…” no había tiempo para sentirse grande, no alcanzó, al final alzamos la copa de segundo puesto y nos dieron nuestra medalla… pero antes de bajar tome el micro y agradecía a todos por el apoyo (era irónico ya que nadie apostaba por nosotros), agradecía al dueño de la empresa porque esta lucha era dedicada a él,de parte de su equipo, que al igual que como se había visto en cancha día a día luchaba por él y por los objetivos contra todos aún entre las sombras pero con dedicación… la gente nos aplaudió el dueño nos dio las gracias… aun así, sabíamos que habíamos ganado mucho, más allá del respeto había un reconocimiento del dueño.

    Así acabo la tarde. Dejé a los chicos con las celebraciones mientras con la copa en la mano me puse a caminar pensativo… Milagros aprovechaba el fin de evento y le bailaba sensualmente a los gerentes que parecían sucumbir ante el momento. Solo vi en ella esa mirada perdida por el resentimiento en busca de dañarme, poco a poco los conocidos que también salían fueron desapareciendo… yo seguí mi ruta hacía las oficinas para irme.
    De pronto a lo lejos, en una banca; vi a Estrella sentada, ¿estaba acaso sola? ¿qué hacía allí?
    Seguí mi camino hasta acercarme y justo antes de pasarla sin voltear a verla escucho: “parece que ambos ganamos algo…”

    Hola, sí, ¿pero a qué costo…?
    Ella se acerca y tocando mi mano me dice ¿te duele mucho?, antes de siquiera responderle suelta de nuevo la pregunta: “¿por qué?, ¿por qué Ramiro?, ¿por qué lo hiciste…?”

    Lo siento Estrella, no quise involucrarte.

    Tú estabas con ella Ramiro, pero porque no me dijiste nada, ósea yo me metí en su relación…

    No Estrella no había tal relación además fui yo quien se metió en la tuya…

    Acariciando mi mano me dice, ese día me pediste perdón… “te perdono”…

    También dijiste no tuvimos nada… “Ramiro… estuve pensando todo y quiero olvidarme de esto pero tampoco quiero ser parte de la venganza de alguien... Ramiro... quiero que me hagas el amor".

    Esas palabras fueron como una película que recorría mi mente en cámara lenta.
    La abrace y ella me dio un beso hasta que el dolor en mi mano nos separó.

    Me dijo ¿puedes?... (Casi le digo claro, si la mano no te voy a meter ¿no?... pero bueno), si además tengo la otra mano para acariciarte, pero estas segura.
    "Solo sé que contigo estoy segura... vamos".

    Mi mujer me esperaba en casa… quizá ya cambiada pero una vez más, no llegaría.
    subimos a un taxi y mientras nos mirábamos ella se apega a mi para agacharse hacia mi short acomodándose para el viaje.

    Hay heridas que sanaran pronto y otras que en silencio seguirán desangrándose...
     
    Última edición: 20 Sep 2023
    Ramiro_cllink, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luislimasjl, g4mys, caraho114 y 3 otros les gusta esto.
  18. Iniciando

    Cabo

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Uy cofra @Ramiro_cllink usted pasa bien lugar que va, estoy a la espere del próximo capitulo cofra.
     
    Iniciando, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ramiro_cllink le gusta esto.
  19. chikipunk

    Sargento

    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Relato plano y si emoción , creo que era para ponerle punto final al anterior !
     
    chikipunk, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. Ramiro_cllink

    General

    Mensajes:
    4.585
    Me Gusta recibidos:
    9.344
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se agradece cualquier crítica y gracias por tu lectura.

    Lamento decepcionarte si buscabas solo sugerencias de sexo explicito en cada capítulo, como una vez escribí en este tema.
    "Es un relato con un Vaivén de situaciones" pero sobre todo.

    Es mi tema y acabará en el capitulo X, saludos y hasta la próxima.
     
    Ramiro_cllink, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DTOKEEEEE, luislimasjl, g4mys y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página