La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno, yo fui ese amigo de andanzas cacheriles, fue un gusto reencontrarme con el cofrade chicomalo al cuadrado, y pues, solo me queda decir que la informacion que emite el cofrade en mencion es muy cierta, la flaca esta bien buena, lastima que no pude atenderme con ella, pero prometo probarla si o si, ese tipo de flacas se presentan rara vez al año.

    Si bien es cierto estuve alejado del mundo kinero y forista por mucho tiempo, me puse a leer, mismo universitario un dia antes de un examen, todo el foro, y pues estuve viendo con preocupacion el tema de la cochinelli, la verdad cofrades, dejenme darle un consejo kinero, olviden a esa kine, esa kine esta kemada, sus conductas de riesgo es el primer alarmazo a parte de otras informaciones que tengo de la susodicha, si alguien no tomo sus medidas de seguridad, y tuvo conductas de riesgo con ella, es mejor que corra a un centro de salud. Espero entiendan mi mensaje.

    Veo con mucho agrado el aporte y aparicion de muchos cofrades nuevos, eso es muy bueno, aunque ya no veo gente conocida (por mi), espeor conocer en algun momento a la gente nueva, esperando ser invitado a una de sus romerias :p.

    Saludos a todos

    Atte.

    Riemann
     
    Lord Riemann, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade LR: Ojala q lo tengamos aportando nuevamente de forma mas frecuente. A ver si en estos dias nos damos una incursion (la coordinaremos mvia Off Topic) o una romeria.
    Saludos a tuti li mundi :D
    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nogrev

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a los cofrades trujillanos. soy nuevo aportando pero viejo leyendo. para contarle mi experiencia del dia jueves. llame al 949309430 de una tal susanita que puso un aviso en la industria. me dijo que era bonita falca formada 90 de brasier pero cuando la fui a ver al punto de la cita en el ovalo larco llego una gordita bien federal. llegaron a bordo de un tico como no me gusto le dije que se regresara pero me pidio 20 lucas para el taxi. si veinte lucas que me parecio muy caro para un par de taxis como no le quise dar el taxista se me puso bravo y me reclamo asi que como eran 2 y yo solo uno le tuve q dar 10 lucas. cuidado con esta agencia que es pura mentira y estafa
     
    nogrev, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y chicomalomalo les gusta esto.

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Muy buen aporte... se extrañan aportes de este tipo... SALU2!
     
    dark_style, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    cofrade creo que es harto conocido que la mayoria por no decir todas las flacas o agencias que anuncian en ese diario son un ensarte, yo personalmente antes de conocer este foro me ensarte un monton de veces, igual me paso con las agencias que anuncian a traves de la web como fue el caso del tristemente recordado "utopic", recientemente vi que alguein posteo sobre una agencia trujillo tops, la vez pasada tuve un encontron con una flaca que es trampita alquile el telo por toda la noche, pensando en quedarme, pero ni bien termine el primer round la llama su macho que recien habia llegado de la sierra, asi que tuvo que quitarse, al quedarme ahi medio angustiado llame a esa agencia, como siempre dicen primero hospedate (yo ya lo estaba) me mandaron dos flacas, estaban en algo sobre todo una pero para nada justificaban los 150 y 120 soles que pedian, argumentando que ninguna era la de la foto desisti, me pidieron 10 soles para el taxi y se fueron palteadas casi me arrequintan, asi que esa es otra agencia kinestafa, creo que no me queda otra que seguir con el BR o romper el chanchito para poder almorzarme a la flaca que posteo mi buen amigo malomalo
     
    Chiquitín, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno ante la impotencia de no poder concretar ninguna cita con flacas que me recomendaron algunos cofrades en la ultima reunion-incurcion, ya que lamentablemente mi horario de chamba no logra coincidir con el tiempo disponible de las flacas,no me quedo mas remedio que darme una vuleta por el BR

    despues de un par de vueltas entrando a la izquierda segun room chequee a una morenita se llama angela, a mi me atendio el año pasado y me dijo que se llamaba daniela, esa vez le hice un raiting pero aca les dejo la ctualizacion de este jueves

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita morochita carita de piurana (lo es)
    2.- Edad: me dijo 21 y los aparenta
    3.- Cara: Bastante agradable, rasgoz estlizados, bonita sonrisa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, pezones marrones, un poquito aguados
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, no se le nota barriga para nada
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas para su contextura, un rico potio aunq algo caido, le falta gym a esa zona
    8.- Piernas / pies: tersas, muy bien depiladas
    9.- Piel: morochita, bien cuidado, debe ser por lo tiernita que es todavia.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: no tiene malos olores, me paso alcohol por todos los genitales con mucha delicadezay cariño ja, lo malo que al terminar la cesion no te lava ni siquiera te ofrece agua, ella si se lavo la papa
    12.- Fellatio: cumplidora nada mas , a los comandantes ni los miro
    13.- Papita: Preciosa papita.totalmente depilada, labios apenas prominentes , de chibolita
    14.- Anal: no le pregunte ni lo pude chequear en q estado estaba
    15.- Trato: muy bueno conversadora te hace sentir a gusto no anda apurada, y se toma su tiempo para cada cosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me parecio un polvazo son de las flacas que tu tienes que llevar el ritmo ella se adapta a lo que pidas, esa papa ajusta todavia, lo malo que es muy delicada y le duele sus huesitos cuando eres un poco dominante, no recomendable para cofrades que les guste tirar con cierta rudesa, no aguanta el embiste totalmente
    17.- Calidad de Masajes: cuando te limpia con alcohol por ahi que te mima la pieza nada mas
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 2 años, puede ser, en el BR estubo hace un tiempo pero se fue, hace 4 mese que regreso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
    20.- Precio: 20 soles como todas
    21.- Costo / beneficio: justifica 100%, por 20 soles ni hablar
    22.- Ubicacion: 2° room entrando a la izquierda
    23.- Local: BR
    24.- Volveria?: al BR hasta que me muera, a la flaca ya no
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    Chiquitín, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, TEMPELTON PECK y Jacobblack les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    bueno como ya habia celebrado el dia del trabajo, me fui el domingo a conmemorar el "combate del 02 de mayo" con alguna flaca del BR, como siempre el dia del pueblo, estaba a full de parroquianos, felizmente estaba la mayoria de flacas, fui temprano con la idea de tirarme 2 polvos algo que no habia conseguido hacer en un chongo, al menos con flacas distintas, despues de unas vueltas se abre una puerta y me choco con kathy, de la cual tengo buenos recuerdos del año pasado, habia regresado asi que a actualizar el rainting

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita, un poco chata caderona
    2.- Edad: 26 años certificados
    3.- Cara: su sonrisa le ayuda, le agracia su cara, ojos algo achinados carita redonda
    4.- Talla: 1.58 tambien certificados po ella misma, los tacos que usa le ayudan un monton, yo no permite que se los sacara durante la cesion (es que eran transparentes pes mi fetiche)
    5.- Senos: pequeños, pezones marrones, un poquito aguados
    6.- Cintura / barriga: cintura en algo, se le nota algo de barriga pera nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas bien puestas, un buen culo pero algo aguados
    8.- Piernas / pies: bien depiladas, duritos pero algo chueco, pierna de futbolista
    9.- Piel: trigueña, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: no tiene malos olores, me paso alcohol, me lavo despues del mate, ella tambien lo hizo
    12.- Fellatio: uno de sus puntos fuertes, te lo hace desde distintas poses, siendo una en que te echa en la camase se voltea como si fuera un 69 pero ella con la cadera levantada donde te deja ver ese tunel en todo su explendor, si visitara los comandantes, le pongo 10 en este punto
    13.- Papita: algunos bellos, un poco floja pero esta en algo todavia
    14.- Anal: no le pregunte ni lo pude chequear
    15.- Trato: muy bueno te hace la conversa es amable y no te apura para nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, ella toma un poco la iniciativa, se sube y te hace una cabalgata de locos, en piernas al hombro es bastante elastica, hace contracciones para ayudarte con al estimulacion
    17.- Calidad de Masajes: por el cuello acompañada de besos, te recibe con un baile a lo night
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo varios años, ah regresado al BR despues de casi 1/2 año,y solo esta de pasada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
    20.- Precio: 20 soles como todas
    21.- Costo / beneficio: justifica 100%, por el mame y el trato
    22.- Ubicacion: entrando a la derecha , el unico room de la mano izquierda
    23.- Local: BR
    24.- Volveria?: al BR hasta que me muera, a la flaca ya no al menos por ahora
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10)
     
    Chiquitín, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, TEMPELTON PECK y Jacobblack les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    bueno despues del encontron con kathy, unas chelas y unos pucho para la recuperacion y decidi darme una vuelta entre los 2 tv comenze a chequear a las 6 flacs que hay ahi la mayoria flaquitas y chatas, busque a una que estaba mas gruesita como para que aguante el embiste, la elegida la del centro al frente de los baños, se le notaba en algo, adentro ensarte al sacarse la ropa estaba fofa, imaginense que tenia una panza chelera mas grande que la mia (se pueden cagar de risa los que me conocen), el trato un poco frio y el polvo como para dormirse, no hago raiting , pero le aconsejaria que por ahi ni se atienden, chaufa cofrades
     
    Chiquitín, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y Jacobblack les gusta esto.

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Chiquitin, tmr porque no pasas la voz, el domingo estaba más angustiado que chibolo que quiere ir al chongo y aún la abuelita no le da la propina (la experiencia habla, jajaja)

    Para la otra será pz, estoy con unas ganas de ir al BR.

    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Disculpen mi ignorancia alguien me puede decir que significa BR donde queda o como llegar soy de lima y esta semana estoy llegando a trujillo por minimo 2 dias asi que quisiera datos pa calentar las noches solo conosco La Colonial.
     
    MACARIOPENEGRUESO, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    BR= Bahia rosa, esta camino a la carretera a huanchaco, cerca donde encuentras los colectivos para la colonial, llendo en direccion del coliseo encontraras unos plomos y negros (y algunos taxis) que te gritan.. sale huanchaco... esos te llevan directo asi como te regresan, el lugar es mucho mejor que la colonial lo unico que es mas chico... espero haberte ayudado.. SALU2!
     
    dark_style, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    MACARIOPENEGRUESO, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose eugenio mengele

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Despues de buen tiempo regrese por estos lares (especificamente desde los ultimos dias de enero), llegué a la Tía Mili, hice el paseo de rigor para observar el material; lamentablemente a mi modesta opinion la colonial está perdiendo la calidad, a empezado mal este dosmil, diez; no encontre ninguna buena novedad. Fui a la nº1 donde pensé encontrar a la flaca Stefanny (la conozco desde el BR) y tampoco, era otra kine a la que no estaba mal, choloncita simpatica, ni flaca ni gorda, pelo liso castaño oscuro hasta los hombros, le tomé el servicio, al cerrar la puerta me pregunto si venia a ver a la anterior mencionada, le dije q si, y lo tomó muy deportivamente me dijo que le hubiera gustado conocerla pues tenia una legion de marchantes preguntando por ella, ella viene trabajando ocupando esta habitacion desde febrero (ella es chiclayana, recien iniciada en el oficio puteril estrenando anteriormente por Huancayo y ahora acá) aqui les va mi primer veredicto:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiclayana, de buen trato y muy amable, empatadita
    2.- Edad: no pregunte pero aparenta unos 20 años
    3.- Cara: cholita simpatica, media balnquita
    4.- Talla: 1.55 cm
    5.- Senos: pequeños, pezones marrones, medio duritos
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, con guatita casi de pellejos
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas normales para su contextura, un rico poto durito
    8.- Piernas / pies: chicos y delgados, muslos sauves y depilados
    9.- Piel: tersa media blanca con algunos lunarcitos
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: no tiene malos olores, pasa alcohol por las tetillas y los genitales con mucha delicadeza, de igual modo te lava la pinga al terminar, es aseadita se lava la papita el cuello y los senos
    12.- Fellatio: tiene su estilo, es muy paciente se toma su tiempo, besa los contornos, muslos, ombligo, una suave chupada de bolas, muy buena
    13.- Papita: simpatica papita, depilada, labios apenas inchados, es estrecha, se siente bien rico la concha apretadita y jugosa
    14.- Anal: pregunte y no lo piensa trabajar, tiene el culo pito
    15.- Trato: es gentil, amable y simpatica te hace sentir a gusto no anda apurada toma su tiempo para lo que sabe hacer
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me parecio un polvo mas o menos (debio de ser bueno para mi) la explicacion: como tengo el pene grande le costaba aguantarme, asi q se acomodaba para no maltratarse mucho. Empieza con un buen gologolo ya descrito, luego se pone a cabalgar delante de ti cambiando los ritmos, luego toma la pose de misionero besandome el cuello orejas frente (casi toda la cara ecepto la boca)y tetillas con bastante maestria, pasamos al perrito donde pude cerciorarme del ojito cerradito y marron, no pudo aguantar mucho, pasamos filo de cama patas al hombro, exitada (pues me parecia) nos besabamos mutuamente cabeza cuello y pechos, dejo que la chancara con algo de violencia mientras se quejaba de dolor y de placer hasta q vacie mi leche (nota importante, no practica mas poses mas q esas,pues le pedi de costado y se nego, podia mas bien repetir alguna anterior)
    17.- Calidad de Masajes: mas o menos
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella: tres aca el la colonial de trujillo y cuatro meses en el burdel de huancayo(me dijo q alli se sentia agusto trabajando porq los serranos tienen penes chicos)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno, creo q si
    22.- Ubicacion: puerta nº 1
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: quizas
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10)
     
    jose eugenio mengele, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y Jacobblack les gusta esto.

    Master_Luke

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    Construccion y destruccion...
    Ubicación:
    Just race for important deals...

    Mi estimado, estuve tratando de ubicar a la nena pero lamentablemente nunca constesto el telefono. Bueno sera para el fin de semana, que visito nuevamente trujillo.

    Mucho mejor estuvo un dato de una flaca chata tuboncita que me recomendaron y que en su trato fue muy bueno. Se hace llamar Marian y acude genralmente a hoteles como Libertador o Conquistadores, igualmente tiene una amiga tipo Paola Ruiz, con la cual hacen pareja para trios, la cual creo se llama Yohana....

    Ud que cuenta con mayor conocimiento del entorno o algun cofrade que la conozca como poder poner su respectivo ranking....

    Saludos....
     
    Master_Luke, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose eugenio mengele

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    este es el segundo round, en la puerta 23 encontre una flaquita menudita mas o menos la vi en julio del año pasado y me anime para ver que pasaba:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita flaquita menudita
    2.- Edad: no pregunte pero aparenta unos 18 años
    3.- Cara: rasgos finos de chibolita, nariz chica pero agileña, bonita sonrisa
    4.- Talla: 1.45 m
    5.- Senos: pequeños, pezones marrones, un poquito caidos(ya es madre)
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, no tiene guata
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas medias grandes para su contextura, un potio algo caido
    8.- Piernas / pies: pies pequeños, piernas delgadas y depiladas
    9.- Piel: morochita, bien cuidado, debe ser por lo tiernita que es todavia.
    10.- Tatuajes / seña característica: narizona
    11.- Aseo personal: es limpia, se lava la papa y alcohol en su cuerpo hecha agua, tu mismo te lavas elparrancho.
    12.- Fellatio: tiene lo suyo

    13.- Papita: chiquita y depilada
    14.- Anal: no lo trabaja
    15.- Trato: es sencilla y no se hace paltas, es bien suelta (ojo no grosera o confianzuda)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, empezo tumbandome en la cama aplicando un profundo gologolocabalgo hacia adelante y en misionero, senti que su papa mordia, mueve bien la cintura; de alli pasamos a la posicion del perro luego en tijeras para terminar los dos tumbados de costado, la flaca se deja coger en cualquier pose que te antoges, terminamos hechos sopa por el sudor, que rico
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que dos años de puta, por el marido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trabaja en burdeles
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: son justo quince soles
    22.- Ubicacion: puerta 23
    23.- Local: la Colonial
    24.- Volveria?: si tal vez (asi como esta la situacion de la tia mili, no queda otra)
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    jose eugenio mengele, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jacobblack le gusta esto.

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    Csm esta es para cagarce de risa, llamo a una agencia el numero 043943130609, es de chimbote pero salia en trujillo en la industria, una tal monika, me contesta una flaca para que voz de tia y me dice que me hospede, a lo cual me hospede 15 lucas en un telo por monserrate, tardo unos 15 minutos y llego, pero paso raudamente al cuarto y se dirigio al baño me dijo que la espere, como se demoraba penc y dije no vaya estar planeando o poniendo algo por ahi esta kine me acerque la volteo y era cabro csm, me dio ganas de agarrarlo a patadas csm quiso que le pague por q lo habia hecho ir por la weba ante lo cual me rei y sali del cuarto le salio un poco de valor (lo macho) para hacerme la bronca pero voltie a darle un puñete en puro ocico y como vio mis intensiones se guardo sali del hotel empinchao.....cuidado cofrades anuncia como mujer por siaca
     
    WINHEC, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]


    jajajajjajaja.......qui buiiiiinaaaaaa
     
    ironhide, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas gente, pude contactar a esta chata cajamarquina gracias al dato del cofrade chicomalo al cuarado, al hacerle conocer que mi intension de retomar la vida cacheril kinera, y pues m paso le numero de esta chata, pero aguantadoa y sobre todo un polvo de casa (dicese a un polvo como a tu hembra y no a una kine profesional :p), paso a detallar el rating de rigor de dicha flaquita:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca (chicomalomalo abe que es mi debilidad, se nota que es de sierra, especificamente de cajamarca.
    2.- Edad: sus 19 añitos
    3.- Cara: blanca y simpaticona, no es una belleza, pero tiene su algo, pero se nota que es de cajamarca.
    4.- Talla: 1.50, no lleve wincha.
    5.- Senos: pezon claro, enos medianos y blancos, se ponen duitos ante la exitación.
    6.- Cintura / barriga: No vi bariga, quizas una rollito minusculo imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: Para su talla tiene un buen potito, en doggy se le ve ufff.
    8.- Piernas / pies: Blancas y pequeñas :p
    9.- Piel: Blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Le pedí que se de un duchazo cuando llegamos :D.
    12.- Fellatio: MMM, no hubo, jejeje, no pedi, sera pa la proxima.
    13.- Papita: Blanquita y rosadita, pero con los labios inferiores algo prominentes, bien rica pues lubrica sola, como dije, fue un sexeo como a tu hembra.
    14.- Anal: No pedí -.-
    15.- Trato: Buenisisimo, como a tu hembra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que toy sin hembra, no tenia un sexeo como este, llgamos al telo, se baño, luego nos empezamos a besar y a calenturiarnos en la cama, he iba palpando la marucha, hasta que la note apta pa l envestida, la desnude y me desnude, me puse el forro, y la agare en misionero, que rico csm, resbalaba bien rico, luego le puse las piernas al hombro y tuve bombeando, pero como no la veia mucho tiempo y habia habio un calentamiento previo, me vine rapido :mad:, luego mientras descansaba, ibamos conversando, luego le pedi pra irnos a la dicha a tomar un baño juntos, asi que fuimos, y ahi empezo otro calenteo, ufff pa que le cuento, se me armo nuevamente y la flaca ya estaba que choreaba de arriola, taba tan arrecha que se me puso pa clavarle, pero nika, sali coriendo del baño en busca de los forros, me lo puse y que rico es cachar en la ducha, ahi si demore buen time, :D , contra la paed, pirna levantada, de drente, levantada, en esta ultima acabe jejeje, lugo nuevamente a la cama, la ona se me avalanzo despues de un rato, m puse el otro forro, y dije, a dar el ultimo suspiro :D, ahi si demoe como una hora jejeje, provamos casi todas las poses del kamasutra jajaja, que bue polvo csm, y lo bueno que la flaca lo disfruta, pense que en vez de pagarle, yo le iba a cobrar jajaja... MUY BUENO!!!
    17.- Calidad de Masajes: Masajes en si no, pero si mucho manoseo calentuiento.
    18.- Experiencia en el laburo: No es kine, me imagino despues de mi no hubieron muchos :D, pero uno nunca sabe :p
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno :p
    20.- Precio: todo me salio 60 lks, una super ganga.
    21.- Costo / beneficio: justifica 150%, por el pecio y por lo que sucedio, recontrajustificado.
    22.- Ubicacion: La lleve a un telo por Cepunt.
    23.- Local: Chevere, recomendacion de malo malo.
    24.- Volveria?: Clarinete, pero se fui a ejar el regalo a su mama por su dia, asiq ue esperare a que venga :p
    25.- Puntaje final: ( 7/10): 8.5/10

    Bueno, le conté mi experiencia, por ahora no les puedo dar el fono, asi que no me llenen el MP, voy a pulsear y si atraca se los dare solo a uien sea de confianza, uds. comprenden como es esto, ya muchas malas experiencias hemos tenido.

    Saludos a todos,

    Atte.

    Riemann
     
    Lord Riemann, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    PTM cofrade WINHEC, ud. hace honor a su foto, jajaja, a que a mi me pasaba eso, no se que hubiera hecho, lo unico que NO hhbira hecho es cacharmelo jajaja... cofrde deberia decir el numero y nombre con que este cabro nos quiere ver la cara, no permita que se nos venda cabro por liebre....
     
    Lord Riemann, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    cofrade eso te pasa por no leer el foro:

    ya se sabe que todos los datos de ese diario son ensarte (la mayoria),
    y nunca te hospedes, asi nos paran ensartando, ya pes cofrade a actualizar la lectura
     
    Chiquitín, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página