La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    asi es...... no atenta contra la economia,pero si contra las buenas practicas de salubridad, ojo muchachos doble poncho y nada de mamey a pelo
     
    Chiquitín, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    bueno muchachos es cierto estan casi la mayoria, como que se ha mantenido la plantilla del BR solo por ahi dos "jales" bastante malos ( a mi modesta opinion) en el pasadizo de la derecha.
    Entre los dos tvs hay tres flacas relativamente nuevas (ya llevan un par de semanas) aunq solo las he visto los fines de semana, una de ellas esta de cara bien rica, las tres son flaquitas y bajas, un stereotipo no muy de mi agrado, aunq creo que con esa flaca me apunto, le paso el dato a mi amigo chicomalomalo, que se son su fuerte
     
    Chiquitín, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Un cordial saludo a todos, escribo, porque estoy con el deseo de hacer un trio, tengo un par de putas candidatas, pero me falta el tercer pata, quizás algún amigo forista que tenga esta fantasía, de hacer un sandwish a una nena. A quien le interes, coordinamos por el privado.
     
    Hunter of Big Asses, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Miercoles 28 de Abril 2010
    La Colonial, Viviana Room 27

    1.- Tipo de Chica: Chiclayana, morocha, llenita.
    2.- Edad: me dijo 22 no los parenta, yo le pongo sus 25+-

    3.- Cara: de rostro es bien bonita(a mi me gusta), cachentoncita, cabello negro en hondas.
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: medianos y un poco caidos (me dijo que tenia dos hijas)
    6.- Cintura / barriga: una pequeña wuata, nada grotesco.
    7.- Caderas / derrier: la verdad que para su volumen debia tener más poto, lo vi un poco chato y aplanado.
    8.- Piernas / pies: llenitas, lo normal para su contestura
    9.- Piel: normal, pero debe usar cremas para la piel

    10.- Tatuajes / seña característica: zero
    11.- Aseo personal: le recomiendo que uso alguna loción corporal, de limón o cualquier cosa para que huela rico, no estoi diciendo que huela mal, pero despues usa su alcohol te echa al pajarito y a tus manos.
    12.- Fellatio: visita los comandantes les mete sus lenguetazos, hasta te hace el timbre, jajaja! en conclusión muy cumplidora.
    13.- Papita: un lubrica sola, pero no ajusta mucho.

    14.- Anal: si, con adicional de 5 leks.
    15.- Trato: es recontra chvr te hac la conversa, nos estabamos riendo porque tenia sus sábanas de PUCCA.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del mamey, tambien te da besitos por todo el cuerpo y le da unos lenguetasos a las tetillas, la cabalgata gillete, al filo e la cama, perrito y al final en el misionero.
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte

    18.- Experiencia en el laburo: segun la formula de los binomios y sacandole derivadas e integrales, unos 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.- Precio: 15 leks, mas anal 5 leks.
    21.- Costo / beneficio: la verdad me queria sacar el taco con esa flaca, porque ya la tenia con la horas contadas.

    22.- Ubicación: Room 27, en el pasillo VIAPI
    23.- Local: Igual que siempre.
    24.- Volveria?: mmm, puede ser.

    25.- Puntaje final: 6.8

     
    Jacobblack, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL, Chiquitín y ironhide les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    buen aporte cofrade, disculpe mi ignorancia pero cual es la del timbre?
    instruya a la cofradia por favor, debe ser un cague de risa.
     
    Chiquitín, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    como titulo el presente post la cochinita esta nuevamente en trujillo y amenazo que se va el viernes a lima limon nuevamente aquellos que ten en angustia y a las justas apuntence haber si le hacen un gancho osea 3 x 2 y como dice chiquitin tin tin doble poncho por favor no se vayan a malograr
     
    WINHEC, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Para el conocimiento de la cofradia,

    Dicese de la práctica sexual en la cual la femina la da ligeros lenguatazos a la zona que se encuentra entre las bolas y el culo.

    O bueno es lo que siempre escuche en mis epocas de colegio según mis profesor Nacho Vidal y Rocco Siffredi.

    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Chiquitín y E-milio les gusta esto.

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    rocco no puede seguir siendo un maestro o un ejemplo para nosotros se declaro homosexual el baboso este....asi que cuidado
     
    WINHEC, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Whinec, se nota que usted es un asiduo maniaco-concurrente de la cochinita (jejeje en buena onda por siaca). Para pasarles el dato que hace un par de dias, un cofrade de esta zona me comunico que la famosa cochinita fue avistada por las inmediaciones de la UPAO, y que se a teñido el pelo de color amarillo y que parece una escoba al reves. Segun este cofrade le hizo la conversa y le dijo que estuvo aqui todo este tiempo :confused: solo que andaba retirada de las lides cacheriles por motivos de "salud" pero que ya estaba de regreso con mas fuerza que nunca. Asi que la cofradia con mucho cuidado al atenderse con esta femina que por lo barato y la arrechura del momento podemos salir con algun tipo de problemas de higiene y salubridad.
     
    chicomalomalo, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A capricornio73 le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia.
    Hace un par de dias, estaba en compañia de un pata de andanzas cacheriles y decidimos averiguar (como 100pre) el estado del mercado "kinero" trujillano. Llamamos por todos lados, pero sin resultados positivos. Lo mismo de siempre, asi que tuve que recurrir a un pata que a veces me tiene algunos datos importantes. Nos aviso que tenia una "novedad muy novedosa", asi que raudos acudimos a su encuentro. Aqui el rating de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es la clasica chica con aires de "pituca", tiene la presencia de anfitriona (ella me lo confirmó posteriormente). Blanca, cabello castaño claro, buenisimo el aspecto. Si la ves por la calle no parece kine. Sobrado te la llevas de la mano a comer un pollito al pardos chicken y pasas piolasa :D
    2.- Edad: Aproximadamente entre 19 y 20 años.
    3.- Cara: Bastante agradable, nariz respingada, preciosos ojos pardos.
    4.- Talla: Alta, debe estar en los 1.68-1.70
    5.- Senos: Aquí si hay un punto en contra, tiene senos pequeños, pero de un precioso pezón rozado y muy eréctil. Se deja hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura estrecha, barriga cero rollos, es una chica fitness. Cuida bastante su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Aqui viene lo bueno. Esa cintura bonita hace juego con esas caderas anchas y bien formadas. Un derrier tambien de apariencia espectacular. Nalgas redondas duras y firmes. De espaldas es un precioso espectaculo.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y bien cuidadas y depiladas. Pies con un pedicure de color rosa y blanco.
    9.- Piel: Blanquisima. Suave y muy bien cuidada. Se nota un ligero acne en el rostro pero que pasa desapercibido.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno. No tiene ni percing ni tatoos.
    11.- Aseo personal: Lo mejor de esta nena. Limpisima, con un olor riquisimo, a limpio, un perfume suave y muy delicado. Olia a crema por las piernas y brazos y por el cuellito ese perfume matador.
    12.- Fellatio: Aqui se nota que es algo principante. Hace el esfuerzo por cumplir y en cierto modo lo consigue. Me dijo que me ponga de pie y ella tomo la almohada lo puso en el suelo y se arrodillo ante mi. Es un panorama bonito ver a chicomalito siendo devorado por esa carita angelical. :D Luego me echo en la cama y se puso en posición del 69 y empezó a darme de alma. Hay que saber controlarse para no caer en situaciones de riesgo aquí, solo le daba unas pinceladas con los dedos. Le pedí pasar a la acción.
    13.- Papita: Preciosa papita. Labios delgados casi inexistentes pero algo alargados. Inicialmente tiene un buen ajuste pero despues y debido a su buena lubricacion (la nena no se mide, vive el encuentro, no se controla todavia) se hace profunda y bastante aceptable. Aguanta las arremetidas con furia :p . Totalmente depilada y de buen olor.
    14.- Anal: Mismo notario, puedo dar fe que visualmente ese * no ha sufrido todavía alguna incursión que haya dejado huellas. No le pregunte ademas, por que no me gusta el anal con las kines.
    15.- Trato: Simplemente espectacular. La nena estudia en una prestigiosa universidad de aqui. Es bastante culta y sobre todo amigable. Te hace sentir la persona mas importante del mundo y que ella esta solo para complacernos. Asi deben ser todas las kines caracoles. Un trato simplemente buenisimo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entramos al cuarto, prendimos la TV y puso un canal de música. Mientras hablábamos de cosas generales, se paro frente al tv y empezó a bailar un merengue que estaban pasando. Después me pidió que la acompañe en el baile, jejeje, me pareció algo ridículo pero acepte. Nunca antes me había pasado esto. Después me senté en la cama a tomar mi gaseosa mientras ella seguía moviéndose frente a la tv. Me dijo que podía sacarme la ropa para estar mas a gusto y ella también hizo lo mismo. Aqui pude ver ese cuerpito de buenas proporciones, flaca pero con curvas, asi como me gustan. Despues del mamey ya descrito empezamos con el filo del catre. Ella misma se empezo a tocar los senos y de vez en cuando pasaba la mano por su papita y se frotaba por unos segundos. Cuando dejaba de hacerlo ella yo continuaba con esa tarea. Despues piernas al hombro, a decir verdad vi en el espejo que ese par de piernas se veian muy bien en mis hombros :D. Luego el clásico doggie, aquí me di cuenta que la flaca vive su partido por que los gemidos no son fingidos y que la cubrecama y las sabanas ya estaban mojadas. Terminamos con ella encima haciendo "la licuadora". Descanso y a empezar el segundo polvo antes que se acabe el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio): No hay masajes pero si unos previos bastante originales.
    18.- Experiencia en el laburo: El pata que me la presento me dijo que tenia 4 dias y ella me lo confirmo. Se nota que es cierto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telefono de contacto para los que me lo pidan por MP. Ojo, solo cofrades que aportan y conocidos. Abstenerse los que pertenecen al foro hace tiempo y que tienen 0,1 o 2 aportes y que solo entran al foro a servirse de datos y que nunca colaboran ni comentan nada.
    20.- Precio: 150 lucas por una hora y 15 minutos mas o menos.
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) : Por la calidad de la flaca si justifica.
    22.- Ubicacion: Un telito simple en la zona norte de la ciudad.
    23.- Local: Lo minimo TV 14"·, cable, cama, espejo y baño privado.
    24.- Volveria?: A pesar que la flaca es muy buena y el servicio y trato de primera, NO. Por que no soy de repetir platos, prefiero la variedad :D
    25.- Puntaje final: ( 8.5/10)

    He dicho

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINHEC, capricornio73, FRANC1963 y 11 otros les gusta esto.

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca si que da la hora, jajaja!

    Voy a romper my chanchito para tener también tener el gusto de katar esa carnecita.

    HABLAMOZ!!!

    PD: La vez pasada que me quite a la Colo, solo vi una flaca nueva, está en el número 71, me dijo que era natural de la selva, blanquita, ojos claros casi verdes, cabello bien ensortijado y largo y de cuerpo ni hablar. La verdad queria entrar ahi pero no me daba el tiempo, sin otra cosa mas que decir.

    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jluis09

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, o cofrades, tengo que acostumbrarme a los terminos aca usados, hubiera querido empezar con el pie derecho pero empiezo con la zurda, el martes quede en un encuentro con una caleta por huerta grande pero me fallo, que tuvo problemas, etc, etc, ya caerá, estaba con el taco en cabeza y no podia llegar temprano a mi casa, ya habia puesto un pretexto para llegar tarde, eso me pasa por casarme. Así que se me ocurrió comprar una industria y lei los anuncios y llame al 947955663 que asnuncian a chicas A1, me dijeron que estaban por Huerta Grande, bingo dije yó, estaba cerca, me dijeron que vaya al hotel Derroches que queda al frente de la puerta principal del San Juan, me atendio una chica y m,e hicieron pasar a un cuarto, luego llego una chibola de 18 años, con cara de empleada, luego me confirmo que eso habia sido, atraque por 80 soles 1.5 horas y 2 polacos. La chica lo unico de bueno eran esos pechos diritos y paraditos, dignos de una adolescente, pero en el matatatiru, nada de nada, era como si me comiera a un palo de escoba, con las justas me dejo masajear esos lindos pechos, pero no dejo besarlos, recontra mecánica, ya parecía la mecánica del folklore, jajajaj, me dijo que habian 2 chicas mas pero que ninguna de ellas se sacaban la parte de arriba. Termine el polaco y me dijo que ya era todo, mejor dije yó, me quede viendo tele unos minutos mas. Fue un ensarte, ya estan advertidos, no llamen a ese numero ni a ese hotel.
    Ahora me presento, eso debi hacer al principio, soy ingeniero de profesión y trabajo en una empresa muy conocida de esta ciudad, soy casado pero siempre tuve mis incursiones, ya cayeron 3 caletas, no fueron unos lomasos, pero es mejor que las kines recorridas, ninguna me autorizo para darles sus fonos, hay como 8 en procesamiento, ya pasaran a empaque, almacenamiento y luego a distribución como producto terminado apto para el consumo humano.
    Nos vidrios
     
    jluis09, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Yo he ido al Hotel Derroches cada vez que he ido a Trujillo y no me parece un mal hotel, la habitación está a 30 mangos la matrimonial, pero mas adelante de ese hotel hay otro que se le ve mucho mejor, no recuerdo el nombre, pero estaba 50 mangos la matrimonial.
    SIn embargo, en el derroches hay un sauna arriba y me dicen que atienden dos chicas que alli viven, pero la verdad no me he atendido, principalmente porque cuando voy a trujillo voy con el cuero, aunque espero pronto ir solo y a ver si los chicomalos me presentan un par de amigas pues.
     
    Piurachero, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Bienvenido jluis09 y gracias por tu aporte, esperamos mas de ti mas adelante y sigue siempre con nosotros, saludos.
     
    DIOMER MIGUEL, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    bienvenido aunque veo que es un forista ya antiguo, esperamos nos acompañe en adelante en algunas incursiones o en las pichangas, saludos
     
    Chiquitín, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benjamin269

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Incógnito
    Ubicación:
    Trujillo
    bueno lei aportes anteriores que querian saber sobre la cochinita, bueno les dire que la llame hace unas 3 semanas y me dijoq estaba en lima y que no volveria xq segun ella se iba a quedar por alla ya que habia conseguido trabajo y que no pensaba volver, bueno si alguien sabe algo mas que se pronuncie, hasta otra oportunidad
     
    benjamin269, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    que mala suerte que la chica rocio mas conocida como cochinita se haya ido de trujillo pues tenia de ganas de probarla y comprobar todo lo que mencionaban aqui en el foro, espero que vuelva y asi poder disfritarla;)
     
    chicobueno024, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shipibo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    hay q tener estomago para estar con esa chiquilla,olor nauseabundo emite cuando esta cerca.
     
    Shipibo, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nogrev

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    no se puede entender como los cofrades despues d que se han sabido sus malas artes y sus malos olores de la cochinita todavia sigan busncandola y todabia se lamentan.....no sean cojuuuuuuuuuu........celebremos por que se quito y ojala que muy lejoooooos...yo jui uno de los afectados que por poco caigo en situasiones de riesgo con esta kine...hablamos
     
    nogrev, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo



    Buena chicomalo, ya extrañábamos sus enriquecedores aportes. ]Espero que este humilde servidor, que ha andado algo ausente en las últimas semanas, sea digno de merecer el dato de la fémina en cuestión. Me gustaría comprobar si en efecto la flaca tiene la calididad y atributos descritos, ya que personalmente casi he desmayado en mi búsqueda de una kine de buen nivel en Trujillo. Saludos gente.
     
    Hugorock, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página