La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados cofrades me auno al pensamiento de MICKENGEL pues la profesora alicia con la cual sali en alguna oportunidad me dijo lo mismo en una de aquellas veces en las que salimos y ella dijo con sus palabras expresas que: "ella estaba totalmente enterada del foro y que ella sabia exactamente lo que escribian" pues hasta donde yo se ella para en internet y alguien le dijo todo acerca de este foro no se que con que fin pero como dijo MICKENGEL lo que hablamos deberia quedar aca y no salir espero que aquellas personas que brindan informacion a las kines tengan un poco mas de consideracion y piensenlo bien antes de hablar pues estan poniendo en peligro la identidad de todos nostros bueno es todo y hasta la proxima
     
    chicobueno024, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    cofrades he estado leyendo sobre el problema que se refiere al dar a conocer a las kines la info que se brinda en este foro, en primer lugar deberian darse cuenta que la pagina es de uso publico por cada cofrade conectado existen tres que no lo son (estadisticas reales chequeen al final de la pagina la info sobre la gente que esta conectada), asi es que si se escapa la info nescesariamente no es por los cofrades usuarios, si no por "sapos" que solo entran a ganarse con nuestros raitings y comentarios, por eso es que si la flaca es kine abiertamente posteen su medio de contacto, cel o email, etc. pero sino y para evitar estos problemas pasenlo solo por MP, asi los sapos ya no podran contactar a las kines y no les maleen a su "caserita", con respecto a alicia su numero lo postearon abiertamente , asi que no hay nada que reprochar a los cofrades de este treahd

    aca les sito un post que ubique

    Alicia
    Bueno gente hoy toca hablar de alicia uds ya la han hablado de ella es economica y solo la llamo para que me la chupe nada mas por lo menos una vez a la semana la llamo solo para que me la chupe ya se hizo mi amiga es profesora con 2 hojos es de lima esta corrida de su ex vive con su papa bueno gente el raiting


    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya todos lo saben la profesora 948238694

    no es la primera vez que pasa esto, asi que no sorprenderse, muchos cafetales, kines y hasta flcas de night leen este foro (me consta) asi que ya saben como manejar los datos, la discrecion comienza por nosotros mismos
     
    Chiquitín, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo le gusta esto.

    ppk

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    hola tios . vueno estoy vuscando a nuevas kines , q sean de vuen cuerpo hi de tarifa economicas , ya q ase un par demeses siempre me hiva an bungalo, hi me conseguian las flacas , suongo q anoido ablar de este bungalo lamado la¡¡ posada¡¡ vueno aora quisiera conseguir chicas mas economicas ' vuenas eso si vuen cuerpo , por lo q elehido en este. foro veo q hay chicas economicas, vueno tio porfamos recomendar alguna femina , rica me pueden escrivir o agregar ami msm para pasarnos datos delas kines vueno espero , me incluyan como amigo este foro mi msm
    [email protected]:cool:
     
    ppk, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ppk

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    kisiera saver si la tal kimberly la charapita todavia sige la burando en la tia mily, vueno ase un mes me atendi con esta tal femina hi para q es una chica con un hermosso cuerpo . hi su trato chevere , saven es pleno acto esta femina despues de un vuen rato de placer me dijo q en lugar q yo pagara eya me deveria en pagarme '¡'jjjij,Diablito essq segun eya se avia vaceado. antes q yome venga ..ummmmm vueno , espero q aun siga esta flaca en la tia mily, amigos espero me puedan pasar contactos de feminas vuenas en el acto , estare agradecido
     
    ppk, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vlady Jeropa

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    A ver cofrades confirmen eso de que Kimberly estuvo hace un mes, porque a mi entender y por lo que leí la flaca solo estuvo pocos días, y se fue el lunes de la semana pasada. No soy quien pero en todo caso estimado ppk mejor manda mp a gente que tenga tiempo en el foro y no satures con tus mensajes.
     
    Vlady Jeropa, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    No ya no esta amigo... a su hermana me parece haberla visto... pero no estoy seguro pero confirmado que ella no esta.. SALu2!

    PDTA: Estoy seguro porque fui dejando un dia y no la encontre...
     
    dark_style, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Locuaz__

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    como hacer uso de la plantilla
     
    Locuaz__, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Locuaz__

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de ser parte pasiva del foro me anime a ser mis primeros aportes pues con la ayuda de ustedes me atendido con algunas de las kines que aqui postean pero lo malo es que no se como usar la plantilla a ver si alguien me puede ayudar con eso...espero su ayuda.
     
    Locuaz__, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Locuaz
    Que bueno que se este animando a colgar su primer rating. Aqui en este link:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=201
    Podras ver la plantilla para ratings con una detallada explicacion. Copias y pegas en el navegador y detallas punto por punto cada uno de los items de la plantilla.
    Esperamos tu aporte cofrade.

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akiteagarro

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aquí mi primer raiting: hoy estaba super arriola y me fui al milagro, nada en especial pero me atendí con una morena interesante agraciada, aquí el rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piurana morena dice llamarse Rubi
    2.- Edad: 25 no pregunte
    3.- Cara: redonda labios carnosos
    4.- Talla: 1.63 +-
    5.- Senos: pequeños aguados pezones oscuros
    6.- Cintura / barriga: tiene su wata pero no se nota mucho parada
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo diría buen poto
    8.- Piernas / pies: acordes a su contextura esta bien
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: si se asea bien
    12.- Fellatio: lo hace muy bien uno de sus fuertes
    13.- Papita: rica, no muy profunda y lubrica muy bien
    14.- Anal: lo da por 5 soles mas, dice que le duele pero si lo da y aguanta un poco nomas
    15.- Trato: muy buen trato, desde la puerta te trata muy bien, luego ya adentro se desviste poco a poco haciéndote un pequeño show con caricias y besos en el cuerpo, luego el mamey y a comer
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, juega su partido también le gusta por adelante mas que por atrás, pero si se deja que le beses el cuerpo lo que quieras menos la boca claro (al menos yo no me atrevería) se mueve bien.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: quizás 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milagro
    20.- Precio: 20 maracas completito
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicación: cuarto 70 callejon nuevo la colonial
    23.- Local: milagro
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    akiteagarro, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y Jacobblack les gusta esto.

    Locuaz__

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno gracias a la ayuda de ustedes encontre el correo y el numero de la Tia Rosario

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora Mayor morena
    2.- Edad: 35 si le creo
    3.- Cara: redonda pelo corto algo federal
    4.- Talla: pequeña sinceramente no soy bueno para eso de tallas
    5.- Senos: aguados y caidos por la gravedad
    6.- Cintura / barriga: barrigota
    7.- Caderas / derrier: en perrito se ve mas o menos
    8.- Piernas / pies: dos sin novedades
    9.- Piel: descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: sin malos olores pero nada llega se baña
    12.- Fellatio: bueno se porta muy bien te da una buena mamada y si quieres haces garganta profunda
    13.- Papita: no ajusta para nada pero ya pues la edad
    14.- Anal: es una adicta al sexo anal ella disfruta mucho esta parte de la atencion
    15.- Trato: bueno la conosco poco pero se porto bien para empesar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije no soy muy asiduo a estas chicas pero para empesar fue bueno hacerlo con ella pues la tia se porta bacan como una amiga mas
    17.- Calidad de Masajes: le pedi masajes pero como no sabe darlos mucho primero tuve que enseñarle yo...luego si me dio unos bueno masajes
    18.- Experiencia en el laburo: bueno le calculo su año o mas en este negocio por lo que me dijo pero teniendo relaciones ya mas tiempo pues me comento que tenia hijos mayores
    19.- Anuncia en / medio de contacto: saque el numero y el correo del foro ya todos la conocen
    20.- Precio: le ofreci 30 soles y atraco
    21.- Costo / beneficio: bueno creo que si para empesar por alguna parte la tia se porto bien
    22.- Ubicacion: nos encontramos por el ovalo grau y de ay nos fuimos a un telo que conosco
    23.- Local: es mi telo favorito y coo vi tambien ya lo conocen muchos aqui es el otelo :rolleyes:
    24.- Volveria?: bueno para momentos de arrechura si por que no
    25.- Puntaje final: ( 3/10)

    bueno quedamos como amigos y creo que volvere a verla o espero tener la ayuda para seguir conociendo mejores claro
     
    Locuaz__, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Chiquitín y Jacobblack les gusta esto.

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien ahi, me percato los nuevos cofras se estan esmerando en hacer sus respectivos rating de ley, como tiene que ser pz.
    Aún recuerdo cuando escribia mis primeros rating jajajaja!

    COFRAS ADELANTE NOMÁS.

    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionexaries

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola con todos tiempo que pertenezco a este foro algunos veces comente solo comentarios hoy mi primer ranking pero esta chica es muy buen amiga mía y en verdad que es mi preferida, por motivos de trabajo trato de contactar con ella aunque sea una vez por semana porque encuentro un verdadero trato de pareja, y me saco todo el estrés bueno empecemos

    1.- Tipo de Chica:1:68 de talla, carne blanca, buen cuerpo, cabello castaño
    2.- Edad: nunca le pregunte pero está entre sus 25 o un poco mas pero ni se le nota
    3.- Cara: muy linda, una chica de su casa , un poco narizona pero wueno es lo de menos
    4.- Talla: 1:68
    5.- Senos: firmes, medianos yo me entretengo de lo lindo y eso que tengo las manos grandes
    6.- Cintura / barriga: conserva su figura, rollos encadalozos ninguno
    7.- Caderas / derrier: es su fuerte un buen trasero
    8.- Piernas / pies: lindas largas, suaves muy bien cuidadas como dije chica de su casa
    9.- Piel: suave. muy muy agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Nunca un mal olor, muy higiénica y espera lo mismo de ti
    12.- Fellatio: si te portas bien con ella, sabes tratar a una mujer se esmera y hace una cosa de locos, todo depende del trato que le des
    13.- Papita: Ajusta muy bien, se lubrica sola,
    14.- Anal: jamás de los jamases me dijo
    15.- Trato: Como dije antes si sabes tratar a una mujer va ser una noche inolvidable si no, será un servicio muy mecánico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un señor polverete
    17.- Calidad de Masajes: Como yo ya soy casero y nos llevamos de puta madr, me acaricia todo trata que lo disfrute lo max posible
    18.- Experiencia en el laburo: Aun empezando pero no va ser su rubro en esto de kines, reúne un dinero y se despide
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (celular solo brindare por MP por favor personas serias no me gustaría que la incomoden)
    20.- Precio: 120 luego de varios encuentros logre que me lo deje en 100 no es tanto el dinero yo quiero apoyarla
    21.- Costo / beneficio: Recontra justificado, nunca me arrepiento
    22.- Ubicación: Donde la lleves, primero la llamas y le propones un lugar si ella conoce xhevere ,sino pactan otro lado
    23.- Local: Yo la lleve al Bungaló El Cortijo los que lo conocen saben que las 25 o 20 lukas están bien pagados
    24.- Volveria?: siempre vuelvo al local y la chica
    25.- Puntaje final: 8.9:rolleyes:

    Bueno me despido y voy a compartir con todos los cofrades a esta chica que de verdad es de lejos un buen servicio y también espero que alguno comparta conmigo alguna de sus preferidas, porque yo como muchos de aquí ya estamos mas que cansados de los ensarte




     
    shionexaries, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anv

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bueno es ver que los nuevos cofrades ya salen del clost y se animan a Postear.. enhorabuena..
    procurare hecharme un paseito por el templo a chekeqar el material y no kedarme atras con los aportes..

    SAludos a todos XD
     
    Anv, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stellmark

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo, La Libertad
    Conclusion: Nunca ir a ese hotel Lais, yo al menos cuando llamo a los avisos de la industria y me dicen q me hospede en ese hotel (al pedirles me recomienden uno) las descalifico, pues ese hotel se confabula con los cafichos, No es seguro para nosotros
     
    stellmark, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melasperu

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas cofradia, soy de arequipa, y en estos dias por cuestiones de trabajo viajare a trujillo.Pueden recomendarme alguna kine, o algun lugar para inmolar¿ Se agredece la rpta. Mandenme un MP´
    Saludos hnos de leche
     
    melasperu, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edgar2084

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola cofras bueno pasando por aca para ver si esta semana me sale algun plan y ofrecerles algun rating aunque sea uno :D, ahhhhh si saben algo de la tal valeria que cobra como 70 lucas el normal sería bueno que pasen el dato ps pa no quemarse y gastar el billete por la santa .... bueno nos vemos amigos cuidense......
     
    Edgar2084, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ppk

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    [vueno tios toy en vuaca de carne fresca hi vuena , ya q el domingo me quite ala tia mily hi nohay chicas rescatables aver , alguien me pueda dar razon si en BR hay chicas nuevas hi vuenas , vueno agradesco su respencita respuesta. hi por cierto la charapita kimberly q estaba en la tia mily creo q ya no se encuentra , vueno espero susDiablito respuestas
     
    ppk, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enfermosexual

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno mi estimado ppk y demas cofrades, el dia de hoy me dio un vuelton por el BR y puedo decirles que no hay nada nuevo, estan las de siempre, la lupe, la anali, la astrid, y demas conocidas de siempre, y eso que no he ido hace como 3 meses. asi que si deseas ir, ya sabes a quien encontraras, pero si tienes a tu casera por ahi, es casi seguro que ahi habras de entrar. hasta la proxima. soy fuga..:D
     
    enfermosexual, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    ante la insistencia de la ubicacion de la cochinita mata pasiones, de algunos cofrades que tienen mi correo y los mp, debo informarles que esta niña viajo a lima hace casi 3 semanas, es mas quizo para colaborarle para el pasaje de ida, tambien me dijo que le ayude con el pasaje de regreso pero me huele a ñanga pues. pero estoy tratando de comunicarme con ella pero mi flaca esta aqui en mi casa estos dias asi que no puede haber errores asi que cualquier otra informacion que les tenga sobre su ubicacion se los hare saber... si alguien sabe algo de ella postee por que los cofrades dicen que no atenta contra la economia de rescesion que vivimos en esta coyuntura del momento ....no chiquitin....jajajajaja.....hasta la proxima
     
    WINHEC, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página