La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    enfermosexual

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    holas amigos de leche:), solo para pedirles informacion de la emo del BR que la vi el dia lunes que fui y me volvio loco con esa carita que tiene y un buen cuerpo, mejor que cuando la veia en la tia mili, e leido algun ranking no muy bueno pero quisiera que me recomienden si esta firme o no porque pienso darme un vuelton uno de estos dias. asi que espero su recomendaciones para ensartarme...saludros:D
     
    enfermosexual, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    mi buen amigo ironhide, te comentare que tambien hice esa pregunta al popular "pepe" y a un seguridad del BR, ya que hace tiempo que no la veia por ahi, me comentaron que en los ultimos tiempos a aparecido poco, se extraña a el "mejor mame de trujillo", gran dato que me pasastes, se agradece
    te puedo recomendar a kathy no llega a ser gladis en el mame pero, esta por encima del promedio, aparte que es cordial no te apura , aguanta las embestidas y lo mejor que aun ajusta, entrado a la mano derecha, la unica puerta de la izquierda, casi frente a la emo, recien le actualize su ranking

    diras para no ensartarte....... la emo es rica de cara, de cuerpo esta bien flaquita estilizada, una de las vaginas mas limpias que he visto en un chongo, pero el trato malaso, en la segunda pose comienza a apurarte, en pleno polvo te dice yaaaaa¡ ya¡¡¡¡ acaba de una vez¡¡¡¡
    si vas a entrar como una locomotora a acabar en one, que es lo que ella busca atiendete, si no revisa mas ranking y no te ensartes
     
    Chiquitín, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DanniAlves le gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimados cofrades (luego me explican que significa), empezaré pues con mi primer rating para poder pagar el derecho de piso y ppoder ser beneficiado con uno de los contactos del amigo chicomalo; en ets ocasión voy a postear el rating de una flaka que anuncia en la pagina plaboyperu y de muestra con el nombre de Melany:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa chatita
    2.- Edad: me dijo tener 23 si los aparenta
    3.- Cara: media chinita (pueden ver su foto en internet)
    4.- Talla: calculo 1.55
    5.- Senos: Pucha aqui si se recontra paso tienes una tetas 40 de brasier
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: como lei por ahi las tetonas tienen desventaja aqui
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece haberle visto un tatoo
    11.- Aseo personal: no persibi malos olores
    12.- Fellatio: regularon se podria decir aceptable
    13.- Papita: ajusta un poco todavia
    14.- Anal: no lo dá, se lo pregunte y me dijo que naranjas
    15.- Trato: cordial, se torna muy amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En realidad no esta mal hace honor al apelativo de la charapas, hay momento en donde no se puede controlar y pareciera que lo disfruta, empezamos con el feliato respectivo, luego el misionero, la cabalgata y terminamos en doggy, pero lo mas impresionantes sus tetotas asuuuuuu
    17.- Experiencia en el laburo: 1 año le calculo
    18.- Anuncia en / medio de contacto: pagina de playboyperu
    19.- Precio: S/. 100
    20.- Costo / beneficio: diría que en un 90%
    22.- Ubicacion: en un telo caleta
    24.- Volveria?: creo que si me encantan las tetonas
    25.- Puntaje final: (6/10)

    Espero que este primer rating haya sido aceptable, sabran disculpar la falta de experiencia.
     
    loquinho, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    cofrades ante mi ultimo trauma psicologico recurro a ustedes...hay una flaca q anuncia en el satelite hace mas de 2 meses todos los dias que anuncia y dice ser trujillana y con su foto real cobra 50 lucas y esta por el mall aventura que hay de cierto alguien se inmolo ?
     
    WINHEC, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    con respecto a la tia alicia nunca me puedo ocupar con ella los datos fueron precisos pero el lugar que quiere para encontrarnos es un lugar de alto riesgo para mi, los que me conocen lo saben, y con respecto a esos bocones de mela hay que hacer una purguita pes pero evitando eliminar inocentes, ahora a la pregunta la tia solo hace felatio o tambien le entra a la embestida
     
    WINHEC, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Buena opcion cofrade Chikitin, si la culona Katy esta por el BR..sera motivo de ir a visitarla..es una de mis preferidas cuando voy por alli, ademas que tenemos felling...jejee:D
     
    DanniAlves, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    cofrade veo que no escarmienta usted, ya olvidese de ese diario, mil veces vamos al BR no mas si quiere kine economica, si ya quiere algo mejor pasame la voz, para mandarle a una buena....... la cochinita¡¡¡¡
    jajajaj broma cofrade por MP te voy a pasar una opcion, que se te va a gustar aunq para nada es economica
     
    Chiquitín, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enfermosexual

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias amigo chiquitin, creo que la emo ya fue asi que me dedicare a observar otros puntos que tbn les he hechado lenteja, espero no quincearme.
     
    enfermosexual, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enfermosexual

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    el dia de ayer me di un vuelton por la tia mili debido a que estaba algo arriola y tbn mision imposible, y es que sino me iba al BR, creo que hay mejor merca. bueno el asunto es que despues de darle mas vueltas que pollo a la brasa vi que la esta cada vez mas caida abjo asi que solo me quedo entrar a una flaca que me recomendo un patin y a la cual la llamaba la cajamarquina y que atendia buenaso, y la verdad es que, es sumisa, se deja hacer de todo, menos por troya pero esta muy bien para las 15 lucrecias que page, no me acuerdo su nombre pero es la N° 22, asi que si quieren paar poco y por un buen trato caiganle ahi, se los recomiendo. ah, es blanquita, de 22 años me dijo pero si ta bien...saludos
     
    enfermosexual, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Me ausente algunos días por motivos familiares, pero ya estoy en casa y con las pilas recargadas.

    No veo mucho rating, bueno me encargare de eso, y pasen la bocina pz cualquier cosa y queden para meter un futbolazo.

    HABLAMOZ!!
     
    Jacobblack, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    leete los rankings pasados, de las flacas del BR, de las actuales, recomendables en cuestion de performance: kathy, Lupe, Rossy.angela y anali, milenka podria ser tambien si bien no te apura, trata de hacerte terminar al toque, pero en terminos generales me parce bueno su servicio sobre todo por la visita a los comandantes. OJO estas son mis preferencias personales, muchos cofrades pueden no estar muy de acuerdo comigo

    lo del futbolazo lo vemos hoy para poner fecha, a surgido una reuna de improviso, derepente termina en incursion, jajajaj, ya estaremos poniendo fecha por el treahd que nos abrio el master TD
     
    Chiquitín, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicobueno

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador de Webs
    Ubicación:
    Ciro Alegria # 413 Trujillo
    Muy Pronto Todo sera diferente El mejor catador de kines ha llegado El unico e inmaginable seleccionador de lo MEJOR
    MUY PRONTO El CLON DE CHICO MALO......................:cool::eek:

    :eek::eek::eek::eek::eek:
     
    chicobueno, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    estimados cofrades me habia ausentado del foro por motivos de estudio los cuales me impedian entrar seguido al internet pero me di una escapadita la semana pasada al colonial y me atendi con jaqui aqui va es el respectivo rating
    1.- Tipo de Chica -blanquita(ese dia estaba con ganas de comer carne blanca jejeje)
    2.- Edad: me dijo tener 21 si los aparenta
    3.- Cara: es cuirosa la chica para que
    4.- Talla: calculo 1.65 (tamales no lleve mi wincha jejeje)
    5.- Senos: los tiene normales ni muy grandes ni muy pequeños
    6.- Cintura / barriga: no le note rollos que se le escapen
    7.- Caderas / derrier: bueno eso fue algo que me gusto pues lo tiene redondito
    8.- Piernas / pies: normales ps
    9.- Piel: blaquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno en especial solo que siempre te sonrie
    11.- Aseo personal: no persibi malos olores
    12.- Fellatio: regularon se podria decir aceptable
    13.- Papita: aqui si esta al debe ya no ajusta ps me dijo que tenia dos hijos
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: cordial, se torna muy amigable y sonrie a cada momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con fellatio luego al filo del catre misionero y despues ella encima como una licuadora aqui si me vine y lo xvr es que no te apura en ningun momento
    17.- Experiencia en el laburo: me dijo que habia llegado hace 4 mese pero le calculo 1 año
    18.- Anuncia en / medio de contacto: colonial
    19.- Precio: S/. 15
    20.- Costo / beneficio: diría que en un 70%
    22.- Ubicacion: colonial
    24.- Volveria?: me gustan que ajusten un poco y tbn la variedad
    25.- Puntaje final: (7/10)
    Bueno cofrades eso es todo por ahora, y por cierto veo que a aparecido otro bueno y te doy la bienvenida esperando tus aportes para mejoria de este nuestro foro, bueno cuidense mucho muchanchos.....:)
     
    chicobueno024, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nogrev

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    ia tenemos un catador de kines y encima el clon de nuestro cofra chicomalo...ptm no t pases ps cumpay tienes q ser tu y no colgarte del nombre de otro cofrade..q raro este post..ojo :eek: mucho ojo
     
    nogrev, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Master_Luke le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    uhmmmmmmmm, que tal post, "catador de kines", se un poco mas original, esa frase la conocemos todos, le pertenecia o pertenece a chicomalob4, no se que pretendes con el post, pero toma tus recaudos y se mas original.....
     
    Chiquitín, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    enfermosexual

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias amigo chiquitin por los consejos, a la lupe y la anali e entrado reiteradas veces y me parecen de las mejores en el trato y el cachirulo, pero las demas recomendadas aun no, asi que tendre que poner manos a la obra o esos culos y comprobarlos por propia mano o pene. saludos :D
     
    enfermosexual, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    mario mario

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados Cofrades, estoy por visitar la ciedad de Trujillo y quisiera saber si me pueden dar el dato de algun(os) prostibulos, me han dateado de uno que se llama el milagro o algo por el estilo y que para llegar alli hay que tomar unos colectivos por el mansiche. Quisiera que me confirmen esta información y que me dateen del Colonial, BR, ... que he leido en post anteriores. Les agradezco de antemano su informacion y ya comentare mi incursion por esa ciudad. Saludos cofrades de la "GRAN LECHE"
     
    mario mario, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Bueno chicos, en esta oportunidad paso a colocar mi segundo rating y aunque no tuve tanta bienvenida de parte de uds, espero que más adelante podamos entrar en amistad y me recomienden alguna chica. En esta ocasión postearé una experiencia con una kine del diario la industria donde se promocionaba como una chica A1, paso a detallar:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara - kine
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: media redonda
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: grandes suaves pero algo caidos, tiene unos pezones muy ricos
    6.- Cintura / barriga: se le notan algunos rollitos pero muy poco
    7.- Caderas / derrier: se le ve muy bien en doggy
    8.- Piernas / pies: acorde con su fisico
    9.- Piel: normales
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatuajes, no recuerdo bien donde pero tiene dos
    11.- Aseo personal: se le noto limpia y no persibi malos olores
    12.- Fellatio: estuvo bueno de verdad que en este aspecto si estuvo de regular para arriba
    13.- Papita: ajusta muy poco pero la tipa conoce su chamba te la hace ajustar
    14.- Anal: no le pregunte pero me parecio que ese * ya tiene un cambio de aceite
    15.- Trato: se porto muy cordialmente, pero muy acholada la tipa, mucha jerga mucha lisura parecía de barriada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezamos un poco frios, mecanicos pero yo empece a refertir la situación, entramos en confianza nos calateamos y empezamos con el respectivo fellatio, como lo dije anteriormente muy bueno para que, luego pasamos al misionero, luego tijerita a continuación su respectivo doggy ya ahi fue cuando terminé, la verdad estaba un tanto arriola y por eso no dure tanto pero si lo disfruté.
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un año pero para que de esa mamada me parece que minimo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario la industria
    20.- Precio: S/. 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: digamos que un 80%
    22.- Ubicacion: Bungalows EROS
    23.- Local: limpio, agradable, privado y con su respectiva cochera
    24.- Volveria?: creo que Sí
    25.- Puntaje final: yo le coloco (8/10)

    En realidad yo tambien tuve una decepción con esto de los diarios, exactamente 01 vez por eso es un incertidumbre cada vez que quiero una flaca y llamo a una del diario, pero en fin espero que en este foro pueda encontrar algun dato fuera de serie que me complasca... Hata la próxima...

    P.D. si quieren el numero de la flaka se anucia en la industria con el next. 130*6462 (es agencia) porque la que contesta no es la que va.
     
    loquinho, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Jacobblack y RECONTRACREMA les gusta esto.

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola cofrades : primeramente felicitar a loquinho por sus aportes y darle la bienvenida a nuestro querido thread :) : siga pa`lante UD ya que veo està empezando bien...no se nos caiga ;).
    Estarè unos dias acà y ya visitarè La Colo porque tambièn tuve una fea experiancia (llegando nomas de Cajamarca) con una kine que se hacia llamar VIP:mad: y anuncia en la red y creo en el diario tambien....CSM.....ya pondrè los ratings respectivos. Saludos a todos los cofrades .
     
    RECONTRACREMA, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, ironhide y E-milio les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Vaya que la familia esta creciendo. Pero cofrade, un sano consejo, no te pegues al nombre, a la fama o al reconocimiento de algún cofrade. No creas que por hacerte propaganda la cofradía te va a ver como un iluminado ni nada parecido, Ademas eso de ser una burda copia, creo que hace ver tu falta de imaginación.
    Por otro lado, creo que en este foro, los clones no están permitidos.
    A ver, esperemos como va tu participación, no vaya a ser como la del dicho "mucho ruido....pocas nueces".
    Salutes y a seguir colgando ratings.

    Chicomalo²

    PD: Otro saludo afectuoso al cofrade Recontracrema, un gusto haber compartido con ud cofrade algunos minutos de su tiempo y de escuchar sus experiencias, no hay duda que es una enciclopedia viviente.
     
    chicomalomalo, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página