La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade WHINEC:
    Esta experiencia suya está para archivarla y colgarla en el libro de memorias de Perutops, junto a las anecdotas del resto de la cofradia. La verdad es que no paro de reirme hasta ahora. Pero lo que no entiendo es que como usted y siendo un perutopista de cierto recorrido haya caido a ese extremo tan extremo :eek: . Si me hubiera visto en ese situacion de una sola patada en el * saco al cabro de la habitacion. Que feo roche caracoles. Bueno la cofradia ya esta advertida.
    Salutes
    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benjamin269

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Incógnito
    Ubicación:
    Trujillo
    bueno les comento q el jueves me fui a al bahia a botar el stress de la ciudad y bueno la verdad q no habia mucho de donde escoger , habia muchas puertas cerradas pero habia una rescatable el segundo pasadiso empesando de la derecha perono me atendi con ella xq la note un tanto fria, pero e atendi con una morena del pasadiso del fondo , creo q tiene un lunar en la cara y le para mandando besos y guiños a todo el mundo, bueno la verdad no fue la gran cosa te ofrece servicio completo y una ves a dentro te ofrece un especial por 10 soles mas osea 30 soles pero la verdad es un ensarte el especial , en conclusion no pasa de regular (a titulo personal), y bueno ensi eso es todoy en el ultimo pasadizo habian varias chicas pero no pasa nada y aun sigue ahi la negra que para bailando, bueno al parecer an viajado o algo asi, bueno eso es todo espero les sirva de algo, hasta otro dia
     
    benjamin269, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jotaerre1006

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos soy nuevo aca..y bueno..me gustaria saber si alguien ha oido hablrar del LunaRossa..sigue funcionando?
     
    jotaerre1006, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    nuevo? ... tu ingreso aparece enero del 2007 ¿?
     
    Chiquitín, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    ta mare....tienen razon ahora medoy cuenta ....si yo incluso les dije de varias estafas en el centro y lo del layss no se por q esta vez me hospede csm.....sorry cofrades
     
    WINHEC, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    cofrade ta el nombre y el numero por siaca
     
    WINHEC, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    me hace recordar a la escena de la pelicula despedida de soltero (tom hanks)cuando un pata se levanta a un kbro y termina templadaso,despues q se da cuenta q es un brocoli se lava hasta las pestañas :D

    (veanla desde el minuto 6:15)

    YouTube - DESPEDIDA DE SOLTERO - PARTE 7 ESPAÑOL LATINO UPLOAD MUKANON831@HOT
     
    ironhide, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Exocalipsis

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese winhec, todos tenemos minutos de arrechura que caemos en situacion que ya sabemos como son, a mi me paso con una kine que era gorda, igual el clasico "hospedate y me llamas" ptm pero ya fue; aunque siempre es gracioso leer tu aporte
     
    Exocalipsis, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Exocalipsis

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Un saludoa a la cofradia, me ausente del foro, porque estoy sin chamba, y si no hay chamba --> no hay fichas, si no hay fichas--> no se puede gastar con las amiguitas. Weno, el pasado miercoles 5 de mayo, fue la primera vez que fui al popular burdel de El Milagro, y aqui detallo mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña cuerpona, me dijo que es de lima
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: curiosa, ojos medios achinados, rostro agradable.
    4.- Talla: estaba con tacos casi de mi talla, asi que le coloco 1.68 m aprox.
    5.- Senos: chicos con pezones claros
    6.- Cintura / barriga: no tenia mucha cintura, pero conforme a sus caderas, si se aprecia ligeras curvas
    7.- Caderas / derrier:esto es lo bueno, caderona bastante carnecita alli, en doggie monumental :D
    8.- Piernas / pies: estan torneadas y duritas, largas para su contestura
    9.- Piel: trigueña, si se cuida, no vi ninguna cicatriz
    10.- Tatuajes / seña característica: note 2 tatto, uno amplio en el ombligo y otro en la espalda a la altura del homoplato izquierdo
    11.- Aseo personal: al entrar solo se desvistio, y cuando iba de salida, les comento que sude como mierd... , pero la flaquita con se seco el sudor con una toalla que tenia cerca :confused:
    12.- Fellatio: casi ni lo hizo
    13.- Papita: afeitadita, ya tiene su uso, primera vez que veo un lubricante que se puso en la charcheta jajaja
    14.- Anal: no lo da, a pesar que tanteaba con mi pulgar la entrada de ese culito, y media asustada me dijo que haces??
    15.- Trato: aqui viene lo malo, la flaquita es fria y pendiente del tiempo, quiere que te vengas rapido, esa vaina no me vacila
    16.- Calidad de Polvo / Performance: :( ptm , a la firme no la pase bien, estaba tan tenso y nervioso, que al entrar a la habitacion no tenia una buena ereccion, y conforme iba follando no sentia ninguna estimulacion, la flaquita arriba como se movia y yo nada, le di vuelta y yo encima en misionero, piernas la hombros, la arremetia con fuerza y velozmente, que comence a chorrearse el sudor de mi cuerpo en el suyo todo mi pecho mojado y no me venia, la flaquita me dijo, amigo anda acabando, le dije para hacer otra pose- y respondio- ya te hice 4 poses no te pases. cha su mare, me pare me cambie y me fui
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: la calculo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: habitacion 23
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: no la pase bien
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: supongo que todos saben como son las habitaciones del chongo del milagro,
    24.- Volveria?: nose, derrepente ire cuando este recontra arrechazo, solo para botar la arrechura, personalmente prefiero disfrutar el sexo, por un largo rato
    25.- Puntaje final: ( /10) quizas la flaquita pudo tener otro desempeño, pero en mi caso no la pase bien, asi que le coloco 5/10.

    No se realmente que me paso, estaba entusiasmado en conocer el milagro, pero no me diverti, incluso mis patas me hicieron barra, todos salieron con una sonrisa en la cara, pero yo mas asado. Seguro ire nuevamente y tendre una mejor performance.
     
    Exocalipsis, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enfermosexual

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    no te conosco mi queriso apocalipsis, digo exocalipsis, pero asi es la vaina, hay veces te tocan buenos puntos y hay veces hasta el culantro como esta vez.. pero no decaigas, sigue aisitendo nomas a esos centros de esparsimiento cultural, te recomiendo el bahia rosa... ta en algodon... saludos:D
     
    enfermosexual, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enfermosexual

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Diablitohola pervertidos de mier..., bueno solo para contarles que el dia de hoy me di un vuelton por el BR porque taba mas aguantado que la..., en fin simplemente para contarles que esta medio tela el dia de hoy, pero aun asi habian unos 5 buenos puntos por asi decirlo y es que no e tenido oportunidad de entrar en todas ellas, mejor dicho no e tenido dinero sino me la pasara ahi nomas. bueno pes y como dice el dicho mas vale puta conocida que por conocer decidi entrar mi casera la luper quien si estaba y me atendio con gran gusto y de donde sali mas satisfecho que nunca, ahhhhh que rico polvorin y que tales pechugasas, en fin hay flacas curiosas pero como prefiero ir a lo seguro les dejo de tarea entrar a esas flacas, no las menciono porque no las conosco a exepcion de la emo y una chata que esta en la primera puerta a la derecha que estan bien creo, pero aparte hay 3 mas que deberian de chequear... provecho:D
     
    enfermosexual, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tottingo

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    hola amigazos soy nuevo en esto , solo kiero saber de donde saco las plantillas para poder dar mi rating ,mira q tengo uno de una recontra buena ehhh espero respuesta cofrades
     
    tottingo, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    la primera de la derecha es la super conocida Rossy ya la decana creo en el Br, que buena noticia el tegreso de lupe ausente varios dias por motivo de viaje, la plantilla del BR como que se mantiene desde hace un buen time, solo hay 5 a 6 room que para cambiendo de flacas, llegan unas semanas y se van, casi todas de +o- para abajo

    cofrade solo copia y pega, este formato te lo permite, aqui en esta pag tienes uno del cofrade exocalipsis, que te puede servir
     
    Chiquitín, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    el dia domingo casi al anochecer me llama un pata (no cofrade) y me mete la punta para quitarnos al BR, como estaba en carro le atraque porq ya presumiendo que era dia festivo iba estar muerto, al entrar como lo habia pensado, solo 5 flacas, rossy, la gorda que me atendio hasta el cul..... la semana pasada, una flaca alta que me atendio hace time y no recuerdo su nombre y 2 enanas feisimas y sin cuerpo, caballero rossy pago pato, como siempre buen polvo, hay gente que no le gusta esta flaca pero a mi siempre me atendio bien, a mi pata no le gusto ninguna y no paso nada, nos fuimos de regreso y paramos en un grifo a comprar un six pack conversando de kines, ya como a la media hora se anima estabamos en el grifo cerca al ovalo, asi que nos dimos media vuleta y nos emrumbamos de regreso al BR, yo le habia estado comentando del performance de las flacas y se animo, llegando vemos que las luces ya estaban apagadas eran recien las 9.00 pm, ya habian cerrado y afuera al borde de la pista habian como 20 parroquianos esperando a que alguien los jale, que mal por la administracion del BR minimo debio llamar a los colectivos o a una agencia de taxis, caminar por ahi es peligroso y esperanzas de que alguein te recojan no creo, para el roche pasamos de largo y nos regresamos por la panamericana hacia trujillo, mi peor dia en el BR
     
    Chiquitín, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimado Chicomalo, quisiera presentarte a ti y todos los amigos participantes de este for, soy nuevo en esto pero lo he leido desde hace mucho tiempo, y me he dado cuenta que eres uno de los mas experimentados, asi que me gustaría que me ayudes en esta nueva experiencia, tambien espero que para cuando creas conveniente de darme el numero de esta flaquita no este demasiado trajinada jajajajajaja

    Saludos...
     
    loquinho, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jluis09

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada llame al numero que encontré en este post y me encontré con la docente alicia, a mi me dio otro nombre, me cito por el centro y logicamente no le dije nada con respecto a este foro. Esta muy mal que haya algunos que nos tiren dedo, sino nos podrian ubicar facilmente por lo que escribimos, se les pide mayor discresión porque de esto se trata nuestros comentarios.
    Por otro lado, esta señora hace unas chupadasas,,,, en una hora me saco 3 polvos solo con esa boca mañosa que tiene, hace garganta profunda y se lo deja ahi por varios minutos, no se como aguanta tanto asi, chupa y lame las maracas, se ve que le vacila chupar penes, le gusta recibir sus proteinas en la boca y se lo traga, esta femina nunca va a tener problemas con descalcificaciones.
    Se les recuerda a todos que nunca mensionen a las chicas lo de este foro, nos vemos



     
    jluis09, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    cofrade me parece o estas comentando que te hace el felatio a pelo?
    muy peligroso..... evitemos las conductas de riesgo, que no les gane la arrechura
     
    Chiquitín, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72

    Estoy totalmente de acuerdo chiquit¡n debemos de cuidarnos mucho, a mi particularmente no me gusta mucho lo del forro para el felatio pero ni modo hay que aguantarse nomas porque sino te arriesgas demasiado.
     
    loquinho, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    alguien save si gladis esta q atiende en el BR.. ??????
     
    ironhide, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    como es gladis?
     
    dark_style, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página