La Libertad - Offtopic - (2009-2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalob4, 1 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    DISCULPEN mi inasistencia cofrades io que tantas ganas tenia de ir y que eh venido posteando eh insentivando q se realice dicha romeria y que separe cupo jejeje tmr pero chamba es chamba y me salio un trabajito para ir a otuzco a instalar unas cabinas de inter asi que bueno viaje el viernes temprano y regrese pasado las 8 de la noche :( espero que para la proxima reunion no aparesca ningun imprevisto... saludos a todos cofrades y en honor al aniversario de chicomalob4 x su añito jejeje cuidense cofrades
     
    Cristian Troy, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A chicomalob4 le gusta esto.

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Jajajajajajajajajajajajajaja
    Muy Buena Chicomalob4

    Definitivamente la creatividad y la buena Onda es su caracteristica....

    Saludo eso.

    AUTOMATA69

     
    Automata69, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Piurachero y chicomalob4 les gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Esta es la explicación de por qué me gustan las morochas.. así es cofrades tengo que confesar que soy un amante de las kines negras.. mientras más negras mejor :D......... esto lo sabe muy bien mi api chicomalomalo.. y mi fiel amigo y escudero LORd Rieman.

    Corría en año 2006.. yo era un asiduo concurrente al BR y a la Tía Mily.. un día por esos asares que tiene la vida kinera.. entré al Quinto Patio, haciendole caso a la tía Pocha que gritaba: chibolitas, novedades.. pasen, pasen.. bueno dentro de mi.. pensaba que no iba a ver nada interesante.. pero grande fue mi sorpresa que caminando por este mal oliente antro.. pude encontrar a la que sería la primera de la larga lista de negras que han pasado por mis armas :D.. su nombre era ANIXA y es natural de CHINCHA (particularmente de la zona del Carme.. según me dijo).. en esa época yo no entraba a este foro, ni siquiera conocía de su existencia.. pero ya tenía tal vez algo más de esta intrepidez que me caracteriza.. ese día le pagué por una hora de tire (tomando en cuenta que el precio por servicio era de 10.00.. creo haberle dado 50 soles por una hora).. la verdad fue un trato excelente y para mi la delicia era ver como esas curvas negras se contorneaban junto a mí.. el contraste entre la morena y mi piel blanca fue algo que siempre trato de buscar.. ver como chicomalito se pierde en esa papa negra y caliente (como tienen las negras).. fue un gran polvo aunque no hice un rating y creo que no es momento adecuado de hacerlo lo recuerdo bastante hasta ahora.

    Pero la cosa no quedó allí... le solicité su correo electrónico.. luego he tenido oportunidad de encontrarme un par de veces con ella y apreciar las fotos algunas de ellas muy calientes que pone en su Hi5 :D.. sin embargo también le solicité una sesión de fotos dentro del Quinto Patio.. así es cofrades y para dejar constancia que lo que digo es real.. aquí les pongo dos de las fotos que le tomé.. y que el día de hoy encontré entre mis archivos de la PC, y recordé a mi buena negra ANIXA :eek::


    :D[​IMG]



    [​IMG]:eek:

    Hago un llamado así mismo a todos los cofrades de esta y de otras zonas si alguien sabe de alguna negra.. que sea kine me lo haga saber.. por MP o por este medio.. se los agradeceré bastante... :D y espero disfruten las fotos.. haber si alguien más se anima a poner alguna otra historia para recordar en nuestro prontuario kinero..

    atte. chicomalob4 (Catador de kines - Catador de negras :D)

    P.D. Solicito a los cofrades que conocen el Quinto Patio que certifiquen la veracidad de mis imágenes :D....... estará por allí el corresponsal del Quinto Patio el cofrade Genitálico :D
     
    chicomalob4, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Automata69, TEMPELTON PECK y Cienfue les gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    El chicomalob4 me ha hecho recordar que mi primera experiencia kinera en la tia mily fue con una negra se hacia llamar Zulu, era el año 2004 y yo venia de Cajamarca de una chamba estresante en el que solo me interesaba ir de juerga y por su puesto meterse de cabeza en el mundo puteril es asi q mi primera incursion lo hice a la tia Mily y recorri cada pasadizo de este viejo burde como si estuviera en Disneylandia:D como el Chicomalob4 he tenido de chibolo especial fascinacion por las negras desde q veia el anuncio de la Reyna Zulu q se promcionaba en el Chez Maxin siempre me llamo la atencion hacerla con una negra exhuberante para mi buena suerte ese dia encontre a una asi y no recuerdo el nombre pero era tan parecida a la reyna Zulu q mi mente se bloqueo q no recuerdo su nombre real pero me dijo q era de Rep Dominicana y tenia un señor culo y unas piernotas le di de alma y nos hicimos patas pero mi trabajo en Cajamarca me impido seguir frecuentandola y al mes siguiente de mi regreso ya no la encontre pero en fin fueron las primeras experiencias q ya no volveran y a veces extraño aun asi yo sigo esperando a una Reyna Zulu algun dia .... un feeling y Kinero Recuerdo OFF - Topic de Truxillo


    Atentamente AlonsoBL


    PD: En el Bahia Rosa habia una negrita del Callao q tenia ojos claros y estaba a lado del televisor en la esquina del pasadizo no se si seguira pero es una buena opcion se esmera en la chamba :D, ahora si me borro.
     
    Cienfue, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0

    Asi es cofrade AlonsoBL en el Bahia hay una negrita( oh habia xq ya no la eh visto en la ultima visita a ese antro) de pelo ensortigado con unas tremendas tetas, simpatica y bueno eso de ojos claros era con su plata jeje me atendi con ella y para que no soy muy amante de las morochas pero me llamo la atencion y curiosidad de semejantes terezas Diablito asi que me meti de cabeza aunq bueno tenia su guatita pero en fin fue chvr porque me atendio mmuy bien recuerdo que me paso su numero de cel, lo malo esque me robaron el cel y perdi su numero, pero que recuerde me digo que era de piura en fin cofrade si recuerdo a esa femina morocha esperemos que llegue de nuevo x estos lares ..... buenas noches cofrades
     
    Cristian Troy, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Ya les conte anteriormente cual fue mi primera experiencia en los denominados "antros del milagro" de esta ciudad. La verdad y como les repito no fue muy grata que digamos. recuerdo que cuando estaba en los primeros ciclos de la universidad, un pata mio tuvo un Video Pub en la Urb San Andres que era el point de moda y que daba la hora en aquellos entonces, me invitaba frecuentemente y debido a mi cierto conocimiento musical a veces le hacia de DJ. Aparte de tener los dias normales de shows y musica, los martes eran 100% femeninos y los jueves 100% masculinos. En el show de los jueves, me hablo de que iba a presentar un pequeño show de baile con feminas y de ser posible un numero con un muy refinado con un "topless" (pechereques al aire).
    Me pidio ayuda para tratar de conseguir a las feminas pero en ese entonces este humilde servidor las unicas hembras a las que frecuentaba tenian vocacion de monjas. Es asi que por medio del barman del pub nos contactamos con un tio llamado Mario, quien tambien era barman de profesion pero con la diferencia que este individuo tenia un pequeño bar en la constancia en la Urbanizacion Huerta Grande. Nos dirigimos raudos a ese local, recuerdo era una cochera algo refinada, con unas 6 a 8 mesas y una pequeña barra donde habia un sujeto que atendia llamado "coco" el que despues se hizo mi pata. Hablamos con el tio Mario (un pata chato, moreno, hablador y de voz aguardientoza y muy pendejo) quien nos dijo que el tenia las chicas que andabamos buscando. Nos hablo que el tenia en su poder a muchas feminas que estudiaban en la universidad de moda en esa epoca (Upao) ya que recien habia empezado a funcionar hace meses atras. Yo en particular pensaba que era mas floro y marketing de este barman, pero cuando nos hizo pasar a su sala, nos dimos con la sorpresa de que habian alrededor de unas 8 a 10 chicas sentadas y toditas de muy buena presencia, excelente presencia diria yo. Jamas habia pensado que en un lugar asi como esos pudiera ver tal cantidad y calidad de hembras para el disfrute de algunos empresarios de esas epocas. Elegimos a 4 de ellas, recuerdo sus nombres aun. Carolina, Yarldey, Carla y Zaydi para que se hagan cargo del show. Recuerdo que pregunte como era el asunto al pata Coco ya que el se encargaba del control de las chicas y de sus "salidas" Me dijo que cada chica cobraba entre 100 y 150 soles por dos horas y que la salida del local costaba 30 lucas. Saquen su cuenta que en ese entonces el dolar estaba a 1.10. Eso queria decir que cada una cobraba en promedio 100 cocorocos.
    Se hizo el primer show y me hice algo conocido de Yardley, una morenita flaca, alta, espigada, cintura y caderas de infarto, asi como me gustan, es decir no tan exhuberantes, sino mas bien en buenas proporciones, crespa de cabello largo, de cara muy agraciada, de mas o menos 19 añitos, estudiante de Ing de Sistemas de la universidad ya mencionada. Despues de que hicieron un par de shows me anime a manifestarle mi interes en salir con ella (ya habia ahorrado mis 150 cocorocos pal disfrute) y quedamos en salir un miercoles en la noche. Acordamos el pago en 100 lucrecias (alrededor de 90 dolares). Llege a la cita en la polleria ABC cito en la esquina de San Martin con Orbegoso, bañado, perfumado, talqueado y con la camiseta con el cocodrilo de moda. Llego en un taxi y la vi bajar toda una lady. Que clase de esta femina, nos tomamos una gaseosa y acordamos en ir a unos bungallows que estan por la Av Teodoro Valcarcel, se me escapa el nombre ahora. Fue una noche de infartos, recuerdo que me tire 2 señores polvos con una hembra de calidad y sobre todo con un trato de la ptm. Llegue a mi casa al rededor de la media noche. Aqui creo yo que empezo mi aficion por las kines recurseras o a las otras que yo denomino caletas. El hecho de haber estado unas semanas antes y comparar a una atencion fatal en un lugar fatal, hizo que empezara mi aficion por este tipo de feminas.
    Recuerdo tambien que sali con esta tal Yardley solo una vez mas (desde aqui tb mi norma de "no repetir el plato salvo que sea algo espectacular) y esta nena si lo era. Despues de eso y en vista que tenia algo de ingreso de billetes me levante a una por una a las hembras de ese entonces. Y mas aun, el pata que manejaba a las hembras, el tal "Coco" se hizo mi pata y me llamaba a mi cholular en cuanto llegaba hembra a dicho local y antes que empieze a trabajar pasaba por mis armas. Que tiempos aquellos donde solo tenia que responder el telefono para conseguir hembras de calidad A1.
    Ahora y en vista de la hambruna de carne buena, tengo que hacer maña de mis conocimientos caleteros para captar feminas por diferentes medios, pero no me quejo por que hasta ahora no he estado en paro total.
    Alguno de ustedes oyo hablar del local Marios? Alguno se atendio alguna vez con alguna de las chicas?
    hace ya mas de 2 años que pase por dicho local y ya no funciona, pero el Barman creo que vive alli mismo. Me llamo mucho la atencion del Hostal Mario´s que se ubica a unas cuadras de alli. Solo era Hostal o tendra algo que ver con el anterior dueño? Pues la pregunta esta servida.
    He dicho
    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Era un gorrito de lana que me tejió mi abuelita :D.. con la particularidad que me cubría las orejas :D........ y cómo que ojalá no hayamos sido nosotros :(........ el del poste era IronHide.. saquen su cuenta..:eek:....

    atte. chicomalob4 (Catador de kines)

    P.D. Para la próxima romería esperamos la participación masiva de la colectividad cofradil.

    P.D.2. Confirmada nuestra presencia ponga las fotos no más.. guardando la confidencialidad del caso :cool:..
     
    chicomalob4, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Veeeeeeeee..........puxa q yo me acuerdo de un pata q paso por "atras" de nosotroscon una flaca de pantalon jean,puxa q me pario algo conocida ese caramelo,pero estava entretenido en la combersa q hacianlos cofrades peruanojohn y chicomalo7.5....q se me paso decir ó insinuar si eras tu ps,como sali de improviso de chamba...agarre lo primero q tenia en el ropero kinero....haber ps cartucho si te animas para pasar lista a las chicocas de la colonial....la tia pamela esta q te espera :D .... y con el ojala q no hayamos sido nosotros,eso espero...por q no me ardianlas orejas Diablito Diablito Diablito
     
    ironhide, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    O sea que se "disfrazan" para ir a la Colonial?? Miren pues, yo las últimas veces que he ido lo hacía saliendo de la chamba y por eso me iba con lo que tenía puesto, que tampoco era smoking ni ropa tonera, pero bueno...
     
    Hugorock, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    BUscando en el baúl del recuerdo de mi bandeja del correo electrónico encontré algunas fotos que me envió alguna vez mi estimada GITANA... una kine que según palabras de ella misma y espero que algún conocedor del asunto pueda corroborar.. fue una de las fundadoras del BR (Bahía Rosa).. nuestro corresponsal del BR capricornio73, tal vez nos pueda ilustrar algo más :D.. bueno el hecho es que con esta kine.. fue una de las primeras con las que me encamoté.. era caserito y juntaba sol a sol de los cachuelos de la universidad para ir a meterme mi polaco con esta Gitana.. que según me cuenta mi api chicomalomalo trabajó también en Las Poncianas como la Colombiana :p........... bueno hasta el momento mantengo contacto cercano con esta fémina... incluso el día de la romería a la tía Mily en mi honor :D.. la llamé para saludarla y comentarle que estaba con unos buenos amigos..

    Sin más que comentarles.. les dejo las fotos haber si alguien la ubica :D:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    atte. chicomalob4 (Catador de Kines - desempolvando el baúl de los recuerdos kineros )

    P.D. Reciban los saludos cordiales del cofrade Recontracrema quien el día de hoy viaja a Lima por cuestiones de trabajo y estará ausente un tiempo de trujillo, pero siempre mantendrá el contacto con nosotros.. esperamos su retorno cofrade y leerlo por allá :D
     
    chicomalob4, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    en las poncianas trabajó una flaca conocida como la colombiana. digamos hace unos 3 o 4 años. luego desapareció. debido a la censura no puedo decirte si es ella pero si la describes como su estatura etc etc si t puedo decir si es ella o no.
    en chiclayo city le veia que andaba con su cafixo en una moto tipo harley davidson (pero hecha en china)

    saludos a la cofradia
     
    E-milio, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Es ella E-milio.. ya mi api me había pasado ese talán de la moto en chiclayo :mad:............ confirmado mismo notario público estamos hablando de la misma fémina, ahora está retirada de las canchas, pero me ha dicho que viene a trujillo a vivir, tal ves quiere regresar a las andadas :D.. claro ahora ya convertida en una MILF. :)

    Atte. chicomalob4 (Catador de kines)
     
    chicomalob4, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    En efecto cofrades. En vista de haber visto las fotos de mi ilustre hijo, confirmo aquello que a La Gitana se le conocio como La Colombiana en Chiclayo, precisamente en las Pocianas, hace ya algunos años. Recuerdo bien que tenia como cuarto el primero o segundo que s eubica entrando al lado derecho. Ademas como menciona el cofrade E-milio siempre la veia con un patin con cara de cafetal en una moto cromada y de color negro yendo rauda y veloz por las angostas calles chiclayanas.
    Por otro lado un saludo a la distancia al cofrade RECONTRACREMA al cual no le pude responder algunas llamadas por estar en cuestiones de trabajo.
    A la cofradia tambien mis excusas por no poder estar presente en la Incursion o Romeria programada para el viernes pasado.
    Un abrazo a todos

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Como explique anteriormente por algunos motivos de chamba no pude ir a la Romeria denominada "Recontracrema: In memoriam", pero es algo que vengo repitiendo que muchas veces se han visto varios cofrades que solo se apersonan al lugar observan y luego se quitan. La verdad que es una actitud un poco extraña muy aparte de las situaciones particulares que pueden estar pasando y que supuestamente son las que no permiten confraternizar.

    (1) No recuerdo exactamente la edad que me dijo tener el cofrade "cartucho" pero me parece haberme dado cuenta que haces repetitivo el comentario que eres el mas chibolo de todos y que a los demas tratas de "tio"? O me parece? Creo que por ahi tambien oi comentar lo mismo a otro cofrade. Creo que aqui en el foro no se trata de segmentizar a la gente por su edad, en lo absoluto, hay que tratar en lo posible de no crear ese ambiente.

    (2) No creo que si alguien te conoce o te reconoce vaya a ser algo malo. La identidad de los cofrades creo que se tiene muy en claro que queda entre nosotros y entre los que permitimos hacernos publicos. Un poco mas de madurez en este asunto y dejar de lado las posiciones un tanto nada fraternales.

    (3) Pues por los comentarios si fueron ellos los cofrades que estaban ahi parados en la susodicha esquina y tampoco creo que tenga algo de malo para poder admitirlo. Es bueno crear un ambiente gracioso y de chacota en el foro y asi poder mantener la unidad entre todos nosotros. No lo segmentizemos.

    Un abrazo a todos

    CHICOMALOMALO

    Disculparan si hubo algo demasiado directo en mi comentario
     
    chicomalomalo, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no ps...puxa,q se ve q no estan con la marcasion....yo cuando salgo de mi casa al trabajo salgo con una ropa y aveces por el tragin de aca para alla,uno termina sudoroso y un toq sucio....y asi,la weba q me valla a visitar a las kines,y aveces cuando me sale una trampita por ahi,me cambio tambien ps,me doy una asicalada y cambio de rpa,cosa q los olores del perfume de las feminas no se me inpregnan tan facilmente y si derrepente la firme quiere pasar revista,no encontrara nada incriminatorio,hay q saberla hacer ps cofrades....por eso es q en mi chamba tengo ropa "kinera" para q me salve en diversos asuntos,tambien como por ejemplo un desodorante como el q tengo en mi casa,una colonia,un shampoo,pasta de diesntes...y ropa....alcohol tambien para matar algunos perfumes femeninos

    asi es,el cofrade recontracrema me llamo a eso de las 9.50 P.m me dijo q ya estava subiendo a su carro y q volvia dentro de 2 meses....espero q le valla bien por donde este y q este pequeño pero ameno espacio de nuestro querido foro,lo estara esperando y quedo pendiente otra romeria;como el lo bautizo... uena suerte cofrade y nos estamos comunicando;)
     
    ironhide, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    habla pes cartucho, cualquiera pasa la voz si me reconosiste, yo realmente no te reconoci, estaba entretenido en la conversa con chicomalo y iron, la primera que tenia con gente de este foro, pero si la hembrita estaba buena entonces la debemos haber mirado sino no, pa la proxima acercate nomas no seas TIMIDO ..jajajajajja.

    Una situacion mas que se le olvido escribir a chicomalo fue la reunion de machorras(lease lesbianas) que habia tambien en la plza de armas y justo frente a nuestro lugar de reunion, una anecdota mas pa la cofradia.

    Haber cuando programan la otra reunion, ya que estoy en deuda con los cofrade chicomalo y iron.

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Leyendo tu comentario suena interesante las experiencias ,, SOBRE TODO CONTARLAS... lamentablemente en lima hay tanta variedad pero no olvidare una en el local stanford por la av Alfonso ugarte (UN LOCAL CONOCIDO Y MUY CONTROVERSIAL POR SUS KINES RESPETADAS Y DE BUENA ATENCION),, justamente en esa epoca habia ingresado recien a la U y estaba chibolazo,,, justamente pasando por la av alfonso ugarte un pata me dice : Heyyy aca en este pasaje hay buenas chibolas,,, me da la curiosidad y subo a un segundo piso, una escalera larga y ahi te pedian 1 sol recuerdo para que puedas entrar yo medio palteado puesto q no soy mucho de ir a los puntos,, pero en fin,, la linda experiencia q tuve fue q habiendo tantas flacas y en verdad buenas flacas ... me cautivo una morena bien guapa pero q se le veia sentada pero escondida recuerdo,, me parecia como nerviosa porque algo q nunca olvidare era que a cada rato giraba su rostro como queriendo tapar con su cabello medio onsortijado la mitad de su rostro,, la jalo me cobro 35 soles y nos fuimos,, al subirnos al siguiente piso, veia un cuerpo hermoso duro y piernas como de bailarina,, un cuerpo espectacular y muy sencilla, es ahi cuando entramos al cuarto,, y con su voz entrecortada me decia q era su primer cliente.. queeeeeeeee?? recien ese dia estaba ahi y que accedio a q yo la atendiera porque me veia joven y simpatico,, pucha como yo tambien era como nuevo en esto claro.. entranos en confianza,, me pido recuerdo q nos quedaramos media hora mas porque ese era el tiempo por el servicio recuerdo pero q le de 15 adicionales soles que era la ganancia del Telo y en verdad pucha q me dio una atencion de puta mare porque sobre todo yo blancon y ella morena y guapa ,, recuerdo 20 años,, y quedamos en q la recogiera ese mismo dia a las 9pm e irnos a cenar y si deseaba para conversar,, q salia a esa hora y que le espere en la esquina con alfonzo ugarte con el pasaje portugal ,,, en verdad .. no llegue a ir para verla porque recuerdo q tenia una reunion despues con unos amigos para estudiar... (a parte de que como la habia pasado bien como q no queria invertir en ese momento a pesar q era bella) pero despues fui en 1 mes aprox para buscarla a ella especialmente y preguntando y preguntando la flaca solo estuvo 2 semanas a lo mucho... puta mare,,, por ella cuando tal vez veia a una morena con cuerpazos ,,, siempre trataba de buscar su rostro para saber si era ella,, lastimosamente nunca la vi y su celular lo perdi recuerdo... en fin fue un recuerdo de esos de kine distintas , bien morenas pero guapas y con hermoso cuerpo...

    Por ello brosss te dateo en privado los datos de la Kine Sarita

    Ya anteriormente postee pero si deseas te lo paso,, espero q este aca en trujillo la ultimo vez q la vi fue hace uhnmm 2 meses aprox mas o menos ... escribeme y te envio el dato respectivo.

    Saludos

    Aca la foto de la Potable Sarita

    AUTOMATA69



     
    Automata69, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Maxturbo, TEMPELTON PECK y chicomalob4 les gusta esto.

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    eldelasnenas, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    elviolador

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    buen aporte
     
    elviolador, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Científicos desarrollan un gel vaginal para mujeres que evita el paso del virus del SIDA.

    La posibilidad de que las mujeres puedan utilizar un "condón molecular" para protegerse del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) parece cada vez más cercana.
    Científicos de la Universidad de Utah, Estados Unidos, están desarrollando un gel que la mujer se introduciría en la vagina antes del acto sexual.
    Al entrar en contacto con el esperma, el gel libera un fármaco antiviral que ataca el VIH y forma una malla que impide en paso del virus.
    En un estudio publicado en la revista Advanced Functional Materials, los científicos probaron el material en células vaginales humanas y comprobaron que bloquea el paso a las partículas de VIH.
    Los científicos, encabezados por el Dr. Patrick Kiser, llevan años trabajando en este gel que protegería a las mujeres del SIDA y sería particularmente útil en África, donde el uso de preservativos es relativamente bajo.
    Nuevo intento
    En 2006 habían desarrollado una primera versión de este "condón", que se transformaba en una capa gelatinosa al entrar en contacto con la piel y luego se volvía líquido al combinarse con el semen.
    Sin embargo, el problema que encontraron fue que en África, una de las zonas con mayores índices de SIDA, las altas temperaturas impedían que el gel se volviera líquido.
    Entonces, lo que hicieron fue generar un proceso exactamente opuesto: mediante cambios en la composición química relacionados al PH (índice de acidez o alcalinidad) del esperma, el nuevo gel se vuelve más sólido en lugar de más líquido.
    "Nuestra investigación no pone el énfasis en el fármaco, sino en el vehículo usado para transportarla", explicó el Dr. Kiser.
    Próximamente, en mujeres
    El próximo paso será probar el gel en tejidos de mujeres que hayan sido sometidas a histerectomías -extirpación del útero o matriz- y, finalmente, en mujeres. Se estima que pasarán años antes de que pueda ser de uso masivo.
    El proyecto de Utah es parte de una tendencia internacional a investigar y desarrollar sistemas de liberación de fármacos "microbicidas" (mata microbios) como gels, anillos, esponjas y cremas para prevenir infecciones como el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual.
    Estos sistemas son vistos como una forma de que las mujeres tengan mayor poder de protegerse a sí mismas del VIH, particularmente en naciones donde el SIDA está muy extendido, donde el número de violaciones es elevado, donde los condones tradicionales son un tabú o no están disponibles o donde los hombres son reticentes a usarlos.


    Atte. chicomalob4 (CAtador de Kines)

    P.D. Si tiene éxito esta investigación.. sería un golazo :D
     
    chicomalob4, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Automata69, capricornio73 y marcantonio les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página