La Libertad - Offtopic - (2009-2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalob4, 1 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    jejejejeje...me da gusto q ustedes cofrades se interesen por esta noble causa,bueno ps coordinen bacan y den sus orarios y/o dias q estaran desocupados,cosa q asi coordinamos bacan por q en lima me estan pidiendo la estructuracion del comite,quien va a ser el tesorero,quien va a ser el presidente,cosas asi q tenemos q tratarlas en persona y si es en una mano una botella de pilsen trujillo y en la otra una kine mucho mejor...:D...propongan muchachones,q los dias pasan y se nos acortan las opciones...cualquier cosa si es q no me encuentro en linea....esta tambien el cofrade chicomalomalo para cualquier consulta...
     
    ironhide, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Compañeros, estoy por ahora en el sur del peru, opino que debe ser viernes o sabado 31 para encontrarnos en un punto y luego ir a un lugar aparente para compartir opiniones
     
    kike-22, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    Bueno cofrades despues de tiempo por este tema , lo primero pedir disculpas a la cofradia en pleno de trujillo por faltar a la reunion anterior , ya que fui uno de los que propuso la fecha y no pude asistir, lo que paso es que fui muy temprano a la cita pense que era a las 6 como siempre pero era a las 7 asi que para hacer tiempo estuve por la plza de armas y en eso entra una llamada a mi cell, era de una antigua amiguita cariñosa, mejor dico un antigua enamorada que se caso pero que ahora esta separada de su mariachi, asi que nos encontramos y fuimos a recordar viejos tiempos, estuve por el lugar de reunion y logre reconocer solo al cofrade iron y al gran chicomalomalo y dos cofrades mas que vi no los conosco, bueno espero estar presente en la proxima reunion porque ya estamos cerca de las fiestas y ahi que preparar todo de inmediato.
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    q tal cofrades....aca edito el anterior mensaje,por q ando mas perdido q huevo en cebiche y pense q estavamos 30...pero falta una semana...bueno ps chateando con algunos cofrades me dicen q estan operativos en viernes 30...asi q como la escencia es q la mayoria de los cofrades asistan...creo q sera ese dia...y como ya nos estamos conociendo mas,no habra problemas en reconocernos...ahora si un cofrade nuevo (osea q sea la primera vez q lo veamos en persona)quiere sumarse a la reunion,les propongo q tengan algo como reconocerlos,por q aveces llegan personas y estamos adivinando si seran ó no seran cofrades....ustedes pueden decir q llevaran puesto,alguna seña como celular,gorra,canguro...y si quieren me mandan un M.P diciendome como reconocerlos....como para q no los reconoscan los zapos :D
     
    ironhide, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo

    Pero a qué hora va ser la reunión, para saber si puedo o no ir??
     
    Hugorock, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    estamos pensando si la hora puede ser entre

    -5.00 p.m
    -6.00 p.m

    depende la hora q elijan cofrades...en lo particular creo q las 5 de la tarde es una buena hora...ustedes q dicen brothers??
     
    ironhide, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    En donde sera la reunion????
     
    DIOMER MIGUEL, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Seria exelente que pueda ser a las 5 pm para poder tratar con tranquiliodad todos los puntos pendientes y luego nos de time para una incursion o un embotellamiento, ahora solo depende ponerse de acuerdo tomando en cuenta q algunos cofrades trabajan hasta un poco mas tarde, la hora la deben proponer ya, porq ya es martes y algunos ya dememos de estar pensando como escaparnos ese dia (lo cual es mi caso)
     
    Chiquitín, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Supongo que va ser en la misma esquina de siempre frente a la catedral en la plaza de armas
     
    Chiquitín, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    asi es ChiQuitin....

    a las 5.00 pm en la esquina de la catedral de la plaza de armas...viernes 30 de octubre,los cofrades nuevos q quieran asistir,please...un M.P con una seña como reconocerlos,tal como

    numero celular,ropa,gorra,vestimenta..ó algo parecido...como para no ir craneando...sera cofrade??..ó no sera cofrade'?? :D :D
     
    ironhide, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.499
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades Trujillanos

    Primero que nada permitannos felicitarlos por trazarse tan nobles objetivos, estamos seguros que con mucha transparencia, lealtad, honestidad y mucho trabajo, lograran sus objetivos.

    Nosotros, lo cofrades de Lima, los mismos que organizamos la Campaña de Navidad 2008 y ahora la Campaña Navidad Solidaria Perutops 2009 les deseamos muchos exitos y desde ya les decimos que cuenten con nosotros para orientarlos de manera virtual (via MP, MSN y/o mediante posts), lastima, no podemos ir por este año a Trujillo.

    Desde aca nuestras mejores vibras.

    Cofrades, nos atrevemos a hacerles algunas recomendaciones:

    1.- Eligan una comisión de Tesoreria, la misma que puede estar integrada por 3 cofrades. Los tesoreros manejaran y administraran el dinero de las donaciones y este es un asunto neuralgico y muy importante, es un tema delicado y fragil, hasta a veces es ingrato. Los cofrades designados para esta comisión deben tener una conducta intachable, una honestidad a prueba de balas, deben ser transparentes, rectos, justos e imparciales, que no se casen con nadie.

    2.- Un presidente o Coordinador general del Comite organizador. Un cofrade con autoridad, transparencia, solidariad, sentido de justicia y equidad, de igual manera que no se case con nadie.

    Estimados, sabemos que ustedes sabran elegir a los liederes, pero permitannos una acotación, leyendo sus buenos posts y conocedores de su lealtad; rectitud y buena onda, nos atrevemos a proponer al cofrade Ironhide como Tesorero General y Presidente del Comite organizador.

    3.- Comisiones de trabajo.- el trabajo es arduo amigo, y no es nada recomendable que solo uno, dos o tres cofrades lleven todo el peso de la campaña, para eso tienen que designar comisiones, las mismas que recomendamos sean: Comisión de regalos, de apuntos de acopio, de chocolatada, de compras, de trabajo de campo (visitan, investigan, analizan y recomiendan al AA.HH. a beneficiar).

    Pueden haber mas comisiones o no, todo depende de lo que quieren hacer (chocolatada, shows, regalos, charlas, etc.).

    Estimados, debemos tomar muy en cuenta, al igual como lo hacemos los cofrades de Lima, que al hacer esta Campaña no nos hace diferentes ni mejores que los demas cofrades que no participan en la misma. Hacer esta campaña no nos da ninguna golleria, padrinazgo, favoritismo, etc, en el Foro. Las Normas de buena convivencia del Foro siguen siendo las mismas para todos sin excepción.

    Solo asi, con humildad y trabajo, lograremos nuestros objetivos.

    EL EXITO O FRACASO DE ESTA CAMPAÑA ES DE VUESTRA ENTERA Y ABSOLUTA RESPONSABILIDAD. Confiamos que al final del camino, el exitos les (nos) sonreira.

    Por favor, cualquier pregunta o información que nos sea posible darles, no duden en escribirnos los MPs que sean necesarios. Estamos para apoyarnos.

    (ya el cofrade Ironhide tiene mi msn)

    Gracias, muchos exitos y que la suerte los acompañe.


    COMITE ORGANIZADOR: NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009 - NC LIMA VIP
     
    PajaroBravo, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    asi es cartucho...bueno ps lo q acaba de decir el cofrade y moderador pajarobravo,es casi lo q tenia en mente el decirles a ustedes cofrades (claro q no hiva a postular mi candidatura :D )...pero bueno hago el llamado de rigor cofrades y pido su atencion ante todo,se q somos unos puteros bravasos,pero bueno ps hay q darnos un tiempo aunq sea para esta noble accion,no creén?...la idea de organizar esta actividad fue inpulsada por el celebre y sensei cofrade (y mi amigo dejenme decirles)chicomalomalo y estoy seguro q estara ahi...estos dias no tuve comunicacion con muchos de usteds cofrades,por motivos de chamba estuve de aca para alla y de alla para aca...pero por suerte ese dia estare desocupado y zafado de la marcacion...y si quieren hecharles unas aguas,ya ps...usteds tienen la palabra...pero como ya estamos martes y queremos q esto salga bien creo q los plazos acordar el dia y la hora ya expiro y les digo oficialmente la hora y el dia de la reunion pro coordinaciones por la campaña de los trujillanitos (el nombre tamnbien hay q coordinarlo ese dia)...

    hora .... 5:00 P.M

    dia....... viernes 30 de octubre

    lugar.... catedral de la plaza de armas (orbegozo-independencia)

    temas a tratar

    -nombre de la actividad
    -conformacion de la junta directiva
    -actividades pro fondos

    estoy seguro cofrades q iran..por q somos un grupo unido,lo hemos demostrado en el pasado y lo seguiremos demostrando...cuento con ustedes,asi como ustedes cuentan conmigo

    atte

    ironhide
     
    ironhide, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo y PajaroBravo les gusta esto.

    kissifur

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    estimada cofradia aunque no conozco a ninguno de ustedes personalmente estare ahi el viernes para haber q pasa y si es un embotellamiento el primer carton va por mi cuenta, saludos y nos vemos................
     
    kissifur, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia.
    Aqui estoy despues de muchisimos dias ya que la chamba me tenia ocupado y no me daba tiempo para conectarme. Mis disculpas a la cofradia que tiene mi numero telefonico y no les pude responder en algunos momentos, tal como el cofrade Cartucho y Ironhide, les pido nuevamente disculpas debido a la camba agotadora y dura en la que estube inmiscuido.
    Por lo demas se agradece a toda la cofradia que se manifiesta acerca la actividad navideña. De todos modos ahi estare presente a las 5 en punto tal como ha sido el llamado.
    Se agradece tambien al moderador Pajaro Bravo por haberse tomado la molestia de postear en referencia a nuestra actividad y que tenga la mas plena confianza que trataremos en lo mejor posible llevar a cabo una actividad transparente y sobre todo exitosa.
    Un abrazo y ahi nos vemos el viernes.

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4, PajaroBravo y ironhide les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Para confirmar mi presencia este viernes en la esquina de siempre de paso les envio unos logos q trabaje como sugerencia para aprobacion del foro, ya que aun no se ha definido el nombre de la actividad
     
    Chiquitín, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Aqui les va un tercero
     
    Chiquitín, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Hola cofrades aca reportandome desde mi baticueva luego de la reunion celebrada con Ironhide, Chicomalomalo, Chilenojhon,Cartucho, Kissifur, ChiquiTin, por la reunion para hacer la actividad navideña zona Trujillo gracias anticipadamente por la confianza y formar parte del comite organizador junto con Ironhide de esta noble causa espero no defraudar y que esta actividad como el primer foro de provincias seas un exito. A su vez ha sido satisfactorio ver q todos los cofrades comulgan en un mismo sentido y tambien ha servido para intercambiar informacion y anecdotas sobre nuestras incursiones puteriles. A su vez Chilenojhon les contara sobre la enorme aceptacion de este humilde servidor sobre las noches trujillanos para q la gente no dude de mis relatos y de mis raitings solo dire q la pasamos muy bien y q el hombre paso un momento de relax sin mas me despido hasta la nueva reunion hasta luego cofrades.
     
    Cienfue, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, chicomalomalo y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hola cofrades...

    aca tambien reportandome,bueno ps ayer compartimos relatos,anecdotas,tips puteros,leyendas urbanas,chelas,cigarros...ydemas cosas con los cofrades

    cartucho
    chiquitin
    cienfue
    chicomalomalo
    kissifur
    ironhide

    y quedamos en conformar la junta directiva de la actividad por la ... la....(ptmare,me olvide el nombre :D)ayaaaaa...navidad solidaria trujillo-perutops..escojimos este logo

    [​IMG]

    y la junta directiva estara conformada de esta forma

    presidente.... chicomalomalo

    secretario.... cienfue

    tesorero ..... ironhide

    bueno ps acordamos dar una colaboracion de 30 soles por cada 1 como para tener una caja chica,osea fondos q no se tocaran para naa...aparte de esta colaboracion tenemos en la mira hacer una actividad,emulando a lo q hacen en lima hacer una especie de reunion y pero esta seria con chelas,un piqueo (kike-22 ya se comprometio desde antes con unos pollos a la brasa) y una rifa...y q rifaremos??...no,no es una cuenta junior...tampoco es una cuenta vip...muchomenos sera la agenda putañera de chicomalomalo...lo q sera el premio ó los premios es un servicio con 2 caletas 1er y segundo lugar en la rifa..cortesia de chicomalomalo,el local ya lo tenemos por descontado,las ganas de igual forma...ahora el precioso,estabamos pensando en q podria costar 10 soles,pero viendo la crisis mundial,el alza del combustible y el problema con chile,mejor lo dejamos a 5 soles cada boleto ... tenemos en mente tambien mandar a hacer polos con el logo del foro y de nuestra zona...yo tengo uno q me lo regalo el cofrade,amigo y moderador junior la mole,asi q nosotros como 2da ciudad mas importande del perú no nos podiamos quedar sin nuestros polos,por ende es importante y un objetivo q nos emos trazado..el identificarnos con un a causa y ovbio con un grupo,la recepcion de los 30 soles,(cuota ya fijada en concenso) se hara entrega hasta el 8 de noviembre..despues de eso,se hara el llamado para la rifa y posteriormente saldran a la venta los polos.

    el lugar a ayudar...bueno ps podemos todavia definirlo con el pasar de los dias,pero tenemos una opcion...la cual no la divulgaremos sino hasta q las cosas se hayan concretado

    cualquier consulta,queja,idea,sugerencia,aporte ó dato q quieran comunicarnos me mandan un M.P ó en su defecto les paso mi msn [email protected] (la separacion entre ironhide y pt tiene un guion bajo,porsiacaso)..asi q hasta la siguiente reunion ó man antes sino me despido

    P.D...cienfue...por mi mare q eres una enciclopedia de los night club :D

    atte

    ironhide
    cualquier cosa cofrades me mandan un M.P
     
    ironhide, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    mis disculpas por no asistir a la reunion, habia estado en el extremo sur del pais y llegue aqui a Trujillo pero una reunion imprevista de los jefes me impidio asistir, lo bueno es que ya se formaron el comite, sigue en pie los pollitos para la reunion de confraternidad, saludos
     
    kike-22, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo y ironhide les gusta esto.

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    A mí también me hubiese gustado estar presente en la magna reunión, pero por motivos de trabajo y de horario, siempre no puedo estar, debido a que las tardes suelen ser mis momentos de mayor requerimiento e intensidad en la chamba. De todos modos me apunto para las cuotas y actividades trazadas, y por supuesto a la gran rifa... Estamos en contacto muchachos...
     
    Hugorock, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página