La Libertad - Offtopic - (2009-2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalob4, 1 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Pido las disculpas del caso a toda la cofradía por mi ausencia el día de la reunión para las coordinaciones, apoyo en todo sentido la inciativa :D...el motivo de mi ausencia fue netamente laboral.. tenía que estar al pendiente de los trabajo que estamos realizando con mi api chicomalomalo y ado que su presencia era crucial en la reunión tuve que quedarme a cuidar los intereses, chequear el personal y la obra, pero ya estoy al tanto de todos los pormenores de la actividad y estoy presto a apoyar en todo sentido.

    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
     
    chicomalob4, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    per30

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    42
    a la cofradia trujillana mis disculpas no pude estar presente en la reunion se que habra otra oportunidad para conocernos y intercambiar experiencias que bien que se formo la junta de hecho cuenten conmigo para la cuota respectiva y de hecho para la rifa
    saludos
     
    per30, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    kissifur

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    En verdad el dia viernes fueron momentos agradables las que pasamos y lo mas importante es sacar adelante esta noble causa, haber si todos los cofrades tomamos conciencia y aportemos nuestro granito de arena para ayudar a este gente que realmente lo necesita.Nos mantenemos en contacto cofrades.
     
    kissifur, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    Cofrades, mi horario laboral me tiene esclavo de un teclado (es un decir) L-V hasta las 9.00pm asi que por esa razon no podia ir, ojala la proxima reunion sea un sabado en la tarde pa tener el honor de conocer a los cofrades pero de hecho que me apunto con la colaboracion y la rifa.

    Q el k-ch os sea propicio
     
    alcaque, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    oe cofrade que paso me borro de la lista usted.......jajajajajajja
     
    TEMPELTON PECK, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    asi es doy fe a toda la cofradia trujillana perutopista d la ENORME ACEPTACION, conocimiento, y demas del cofrade cienfue en el local del badanys, que por cierto esta bacan(hace mucho time que no caigo por esos laredos) buena carne , muy buena diria yo y ademas con el plus que me apadrinaba el cofrade cienfue un conocido de esa casa del placer me presento a dos feminas buenazaaas , me presento hasta al administrador del bada , con eso digo mucho sobre el conocimiento y causa del cofrade cienfue en este antro del placer, espero poder compartir mas anecdotas con los demas cofrades .
     
    TEMPELTON PECK, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    jajaja.naaa chilenojohn,fue un lapsus seguro porq vi un par de tetas q pasaban casi frente mio :D ....
     
    ironhide, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    pasen la voz la proxima reunion a ver si dispongo de tiempo para reunirnos los cofrades
    trujillanos,,,unas chilindrinas tbm podrian ser , las ultimas son mias,,,jejeje,,,,avisen,,,arroz chaufa,,
     
    eldelasnenas, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxturbo

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    Cofras de regreso x truji a ver si alguien me ayuda como ubicar a la tetona "criti" una chola power que la descubrio el hermano lacteo chicomalob4, le perdi el rastro asi como sus respectivos cell ya que estan inhabilitados, me arrechan sus semejantes tetazas asi que ando en busqueda de esta flaca ojala q alguien me ayude. Si que la gente esta cada vez mas confraternizada unos con otros a ver si me hacen espacio para entrarle por alli. Nos vemos cofras si alguien tiene un dato de una caletaza barata a ver si me rebota sus respectivos datos se lo agradecere, chaufaaass
     
    Maxturbo, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trasnochador

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver cofrades, en los proximos dias estare por Trujillo, y quiero sus recomendaciones para coger una buena carne por esos lares, leo este tema pero solo ubico comentarios sueltos. Quisiera saber si hay algun local tipo el Trocadero del Callao, con licencia y donde se exhiba el producto. Por ahi me han dicho "El Bahia" pero no se donde queda ni como llegar.. a ver si los cofrades del norte me ayudan en esta pronta incursión cacheril...
     
    trasnochador, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    q tal cofrades,aca contando las horas para q se acabe este año 2009 y teniamos un asunto pendiente,con lo de la romeria para festejar el fin de año,pero como las kines ya deven estar en los preparativos para kemar a su muñeco (en el badanys dicen q los van a kemar a cienfue y chikitin :D) bueno ps les propongo hacer una romeria para comenzar este año 2010....

    lugar,ya conocen la oficina...catedral de la plaza de armas

    hora,propongo las 4 de la tarde,como para ir a verlas fresquitas por este calor de melas q hace

    dia...puede ser el jueves 6 de enero como para darles tiempo a la nenas q se recuperen de sus dias festivos


    estoy dando casi una semana de tiempo como para q nuestras agendas coincidan ó en todo caso propongan un mejor dia ó una hora mas idonea para ustedes,estamos en offtopic recuerden...un saludo y si no los veo ó no los leó feliz año atodos...

    p.d (suave con las uvas y el champagne :D )
     
    ironhide, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y RECONTRACREMA les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno por motivos de la navidad se habia estado posponiendo las romerias, q bueno q ya le pusieron fecha para mi esta bien al igual q la hora derrepente a las 5 estaria mejor, q se pronuncien el resto de cofrades porq tambien falta sugerir el antro, a la tia mily solo me animaria ir si fuera en mancha y esta puede ser, pero bueno queda como siempre en desicion de la mayoria, la semana pasada (el mismo dia de la entrega de juguetes) vino a visitarme cienfue y nos fuimos al BR me atendi con una flaca q iron me dijo era el mejor mame de la zona, y tiene razon, estuvo bravazo, de ahi les pongo el raiting,
     
    Chiquitín, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA y ironhide les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Feliz Año 2010!!
     
    La-Mole, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín, ironhide y RECONTRACREMA les gusta esto.

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola cofrades , la suerte y mi empeño quisieron que reciba el nuevo año en mi lindo Valle Chicama:). Hoy me dì una vuelta x nuestro entrañable burdel la "Tìa Mili" (caraxo tenìan razòn , està apestando como la PTM :mad: oe Matuteeeee !! ). Y bueno me tirè mi primer polvito del año :D (bueno fueron 2).....ya pondrè el ratòn respectivo.
    Ahh ! , veo que han puesto fecha para la primera "romerìa" , que bien : vayan en mancha cofrades y que les vaya bien ... yo aplaudirè desde Lima (ya me arranco :().
    Un abrazo para todos y luego tambièn pondrè una anècdota en este thread para no perder la costumbre :D , de paso saludar a los cofrades de otros lares que leìan mis aportes como Piurachero , E-milio , CARLO_123 , etc.

    Cofrades : que este 2010 sea de dicha y prosperidad para todos Uds. y los èxitos les sonrìan . Un abrazo .

    RECONTRACREMA ...campeòn 2009
     
    RECONTRACREMA, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    al igual que el cofrade recontracrema despues de muchos años pase año nuevo en el valle chicama, por ahi indagando sobre algunos sitios la verdad que la movida por alla es casi nula y la poca q hay es de mala calidad

    Casa Grande: hay dos sitios una atras del nuevo hospital en la urb 8 de setiembre, no tiene un nombre especifico el local pero por ahi todos concen el lugar es una casa que funge de bar pero en el 2 piso hay habitaciones con chicas, los fines de semana encuentran maximo 5 kines de un puntaje regular para abajo, los precios entre 30 y 40 mangos incluido habitacion; el otro sitio es a tres cuadras de ahi en a calle stgo de chuco, me dijeron q la atencion era esporadica porq el dueño de la casa trae flacas de ves en cuando y solo se quedan un par de semanas, el lugar ha sido intervenido ya varias veces por la policia e incluso publicado por la prensa local con imagenes, la calidad de las flacas tambien de regular para abajo (lease regular como una kine con las justas aceptable)

    Chocope: ahi existe un mitico lugar llamado "la tia chaleca" funciona facil un par de decadas queda en plena pista q va a casa grande es un local de tres pisos, cuenta con un bar e incluso sirven comida,siempre hay flacas disponibles incluso entre semana, pero los dias punta son sabados y domingos, la calidad de las flacas es de regular no mas aunq mejor de las q hay en casa grande, la especialidad de la casa son las tias (asi q el cofrade cartucho esta cordialmente invitado) los precios varian entre 20 y 40 soles incluido habitacion; el otro sitio es el grifo q esta entrado a el pueblo (llegando desde Trujillo) las flacas estan q dan vuelta por ahi a partir de las 11 pm y normalmente atienden a los camioneros q pasan por la panamericana, no tienen habitaciones solo atienden en las unidades moviles de sus eventuales clientes, la calidad es mala y no hay garantia de que siempre esten ahi ya q el dueño del grifo normalmnte las para desalojando de las inmediaciones de su local, se comenta mucho q estas flacas son bien choras y si tienen oportunidad te pescan algo de tu carro

    De los otros sitios como Paijan por ejemplo hay un par de lugares pero quedan en barrios bastantes peligrosos, asi q nada recomendable.
    La informacion q les paso la recogi de varias personas que coincidieron entre si los datos, tomenla como referencial porq no la he podido comprobar personalmente, a exepcion de la tia chaleca q es un lugar bastante conocido y establecido en la zona, al punto q cuenta con el resguardo de la policia del lugar, yo personalmente me meti unas chelas en el lugar ya hace unos cuantos años atras y vi a un par de kines que estban en una mesa de un puntaje maximo de 5 , no me atendi porq estaba de pasada.

    Bueno cofrades espero hayan pasado un buen fin de año y hasta una nueva incursion
     
    Chiquitín, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA, CARLO_123 y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    cuando estaba dando vueltas con unos amigos por casa grande me llamo la atencion un muro de publicidad politica, ¿sera otro de la familia de los malos?
     
    Chiquitín, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Caramba, me dà mucho gusto ver que no soy el ûnico rèpresentante del Valle Chicama en el Foro ya que con sorpresa veo que con el cofrade chiquitìn somos "paisas" :) : que wueno ! .
    Corroboro su comentario sobre la "Tìa Chaleca" , muy conocido su local en el Valle , sobre todo x los soldados del Cuartel de Chocope :D .
    Aunque la verdad les digo que nunca he ido a ese local...es que soy de otros rumbos y sobre todo, trato de hacer mis "cochinaditas" un poco mas lejos de mi rico Cartavio ,mi dulce tierra con aroma a Ron :p.
    Saludos chiquitìn , ojalà en una proxima visita podamos coincidir en una "romerìa" :D.

    Ahh ! ...y mi paisa acaba de descubrir un "chicomalo" en Casa Grande :eek: (ver foto)....caramba , no se tratarà de algùn "bastardo" mi querido malomalo ? :D . Porque hasta donde yo sè , sòlo el b4 es "tu hijo" :D.
     
    RECONTRACREMA, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y Chiquitín les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    En efecto cofrade somos paisas, actualmente radico ya muchos años aca en Trujillo pero siempre me doy mi vuelta por casa Grande, ademas te comentare que yo tambien soy "recontracrema" no pude ir a ver la definicion del titulo por cuestiones de chamba, pero el año pasado si me fui a dar la vuelta al monumental cuando le ganamos a cienciano 3 a 1 y nos llevamos el apertura

    Un abrazo fraternal y la promesa hecha de poder coincidir en alguna romeria mas adelante
     
    Chiquitín, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Mas Hijos Yo? No ps, nada q ver. Que yo sepa solo tengo uno. El tal chicomalo de la foto debe pertenecer a otro clan. Jejejeje. Soy Inoceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente :rolleyes:

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    amigos... parece que es una raza los chicomalos....raza de caletas..... es toda una especie
     
    kike-22, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página