La Libertad - Offtopic - (2009-2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalob4, 1 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno cofrades el dia de ayer, trate de desocuparme lo antes de tiempo para acudir a la cita, viendo q iba a llegar un poco tarde comence a llamar a algunos cofrades ninguno me respondio a excepcion del cofrade kissifur, q me conto que era el unico q estaba en la "oficina", casi a las 5.45 pm que me pude desocupar lo volvi a llamar para ver donde estaba la gente, pero me dijo q el ya se estaba retirando a su casa porq no habia llegado nadie, supongo q nadie pudo ir, yo creo q a veces si bien tenemos la intencion de ir a las reuniones q organizamos se nos hace imposible porq creo la hora no es compatible con todos ni el dia entre semana, ahora pregunto ¿no les pareceria mejor organizar una romeria un fin de semana?, yo personalmente preferiria un sabado en la tarde , derrepente nos enjuagamos con unas cebadas y luego nos enfilamos cual batallon a cualquier antro, como siempre queda a que la mayoria tome la desicion y se pronuncie.
     
    Chiquitín, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal cofrades,quiero pedir mil disculpas a la cofradia trujillana por mi no concurrencia a la romeria 2010,pero se devio netamente a asuntos laborales q tengo y q me han hecho q me aleje momentaneamente de mi querido trujillo,ahora estoy posteando desde tumbes y tengo para un tiempo aca,no queria hacer publico este alejamiento para no truncar ó crear confuciones en la romeria pero en vista q no fue la mayoria de cofrades y como saven q yo estoy en las romerias si ó si aunq sea q llegue un cofrade siempre estoy ahi,bueno ps cofrades espero poder llegar pronto a trujillo...

    hasta pronto y cuidense

    P.D seguiremos en contacto brother´s
     
    ironhide, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    doctores, yo tabien creo que la romeria se podria programar pal fin de semana, ya que a mi tambien me es dificil entre semana, sabado en la tarde estaria bien por mi.
     
    alcaque, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    Amigos cofrades una tia la cual cobra 40.00 servicio completo ...no la llamen es hasta el 100. Ni si q1uiera es una cholita power...asi que cuidado...es de nombre rosario...siempre dice que ya se retiro pero que hara un esfuerzo por atendert....ahora quiere cobrar incluso 70
     
    WINHEC, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    cofrade se te agradeceria brindar mas datos de esta tia para q la gente no caiga en el ensarte, deberias ser un poco mas especificos en los datos como medio de contacto, etc, etc para poder ubicarnos mejor, Gracias
     
    Chiquitín, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionexaries

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hay como 3 post de la libertad y como que se hace un enrredo

    primero unir todo lo que sea cacheril porque tengo como 3 ranking y no se donde postearlo el tema bahia rosa no debe ser separado ya que en años anteriores en el post no solo se hablab de la colonial sino tambien de las chicas de la industrial o las famosas disk caletas
     
    shionexaries, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]

    postea tus ranking ó ratings en el thread de la libertad 2010 q son los datos mas actualizados de la ciudad,el offtopic de la libertad es donde podemos hablar acerca de cosas q no nesesariamente estan ligadas al mundo delas kines,la zona navidad solidaria perutops 2009 es donde se hizo la actividad por los hijos negados de chicomalomalo(perdon :eek:) los niños pobres de nuestra ciudad,la otra q hay es de la zona de nights pero esa se explica sola,hay otra q han abierto q es la del bahia rosa...pero en mi modesta opinion...no deveria existir ese thread por q crea la confucion q tu sientes shion,si quieren poner ratings,datos,telefonos de chicas de la tia mily,5to patio,bahia rosa,periodicos,caletas ó algun antro de nuestra rica ciudad..ponganlo en la zona de la libertad 2010....es la unica q la moderacion del foro nos a habilitado a escribir...espero q haya quedado claro
     
    ironhide, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo y Chiquitín les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    bueno cofrade veo que es nuevo en el foro , creo que se refiere a la tia rosario , esta tia no cobra 40 ni 70 como usted afirma, yo converse con ella por msn antes de navidad y su servicio completo estaba en 30 soles, no es una belleza ni nada por el estilo pero por 30 lucas no se puede pedir mas, en cuanto a su atencion ya hay rating sobre ella y su descripcion fisica.
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Estimados cofrades:

    Felicito a los cofrades trujillanos recientemente ascendidos al rango Senior del foro.

    La Mole
     
    La-Mole, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    idem
     
    ironhide, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Al cofrade y amigo personal CIENFUE, mis mas sinceras felicitaciones por el reciente ascenso obtenido. Se que han primado sus cualidades personales y conocimientos nightclubseros y kinesiologicos en general. Para el, un abrazo y esperemos ponga hora y lugar para la celebreacion :D
    A seguir dandole movimiento a nuestros threads.

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cienfue le gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Hola cofrades aca para reiterar mi agradecimiento con la gente trujillana como dije en el thread del ascenso renovar mi compromiso de seguir aportando para que el foro siga creciendo y sobre todo con datos de calidad. Contarles que el sabado 23 fuimos al Badanys con chiquitin y cartucho para ver a Leysi y como que adelantamos la celebracion pero habria que reunirnos una fecha tentativa un sabado aver coordinamos con mis brother chicomalomalo, ironhide y compañia. Como adelanto voy a poner unas pictures y relato sobre nuestra incursion en el Bada en la zona de nights clubs estamos en contacto para la reuna:D:D:D

    100fueeeeeeeeeeee
     
    Cienfue, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y CARLO_123 les gusta esto.

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    cienfue... mis felicitaciones por el ascenso... saludos
     
    kike-22, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofrades,estube ausente pero aca toy :p y no taba muerto si no de parranda como dice la letra de una cancion polular jeje bueno no se como es eso de la cuota de KB que uno tiene para poner fotos pero yo ya me excedi porque quiero poner unas fotos actualizadas de cierta ammiga cariñosa que anterior mente postee como una arrecha experiencia que tenemos con ella pero en esta ocacion es para darles la buena nueva que ACCEDIO a que pase su numero de cel a AMIGOS lean bien amigos osea tienen que decir que me conocen :p y obviamente tratarla bien y que no sean como ciertos arrechos que en one la vayan asustar siendo groseros con ella, bueno sin tanto floro http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1033076#post1033076 aca les dejo el link donde postee a dicha amiga con unas 4 fotos de ella en fin si desean su numero manden un MP para hacer el change de ese dato ahhh si alguien pudiera explicarme eso de la cuota de KB que uno tiene para colgar fotos :s porque si es asi ya no podre subir mas fotos??? bueno espero me ayuden hablamos cofrades ...
     
    Cristian Troy, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    pero cuanto marca....la charaputita
     
    ironhide, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    mi estimado y bien ponderado nigthclusero CIENFUE me uno a las felicitaciones vertidas en este foro por tu ascenso , mis mas sinceras felicitaciones cofrade que siga usted pa lante como el elefante, esas fotos de leysi estan bravas que suerte y como pude apreciar estuvieron en zona super VIP , usted no podia estar en otra zona por ser ya casi socio de ese nigth.
    Pasando al tema de la reuna creo que el dia y la hora son perfectos para la reunion-celebracion-romeria , la primera creo en este 2010 , desde ya me apunto a dicha reuna.
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y Cienfue les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    INVITACION - 6to. ANIVERSARIO DE PERUTOPS




    Estimado Cofrade..............


    En su 6to. Aniversario PERUTOPS te invita cordialmente al extraordinario evento de camaraderia, confraternidad y juerga que se realizara en:


    NC KILATE - Av. Alfredo Novoa Cdra. 1 - Intersección de las Avenidas Angélica Gamarra (León Velarde) con Av. Tomás Valle al costado de Hipermercados Metro en el distrito de Los Olivos.

    Día: jueves 11 de febrero

    Hora: 9 pm.

    Entrada General: S/. 10.00


    Presentación y show de una vedette; sorteos y otras sorpresas más.

    Te esperamos cofrade, no faltes a la fiesta de Aniversario de TU FORO.



    Los Organizadores


    Pd. Cofrade, por favor imprime y lleva este MP de Invitación y presentalo en la entrada al NC Kilate.

    __________________
     
    PajaroBravo, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimdos cofrades,

    Después de observar vuestras preferencias y de analizar nuestras posibilidades les comunicamos que la celebración del 6to. Aniversario de Perutops se llevara a cabo en el NC KILATE.

    El anterior post es la invitación general para todos ustedes.

    Maestros, el pago de 10 soles la entrada es justamente para solventar el pago de la Vedette, para sorteos y otras sorpresas más. Usted muestre y/o entregue el impreso de la invitación (post de arriba) a los cofrades Nortambulos Vip (y otros) y a ellos mismos les cencelan sus entradas de 10 nuevos soles.

    Amigos, usted puede llevar a quien desee: primos, primas, familares, amigos, sean foristas o NO sean foristas. Todos estan cordialmente invitados.

    Siempre tengamos en cuenta el respeto, la camaraderia y confraternidad. En ese sentido les pedimos respetar el anónimato de los cofrades y no estar tomando fotos a los cofrades.

    Habra una comisión especialmente autorizada para tomar fotos y filmar, pero cuando se posteen en esta u otra zona del foro, las mismas se haran editadas.

    Habra una comisión de cofrades Nortambulos Vip en la entrada a dicho NC recabando ese dinero.

    No se pierda esta celebración cofrade, promete ser histórica.

    Ahí nos vemos....



    Vuestro Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculparan los cofrades que me escribieron mp para pasarles el fono de la charaputita pero estaba por chile x unos bussiness que ni time para chekar el querido foro, bueno ya acabe de responder a quienes a mi parecer merecen el dato por sus continuos posteos y rankins que nos brindan, a los que no respondi espero entiendan que aun no se han ganado el derecho de pedir (solo postearon 0 , 2 o 5 veces de ahi nada mas) y mejor les aconsejo como cofrades seguir posteando bueno ese es mi punto de vista asi que espero entiendan bueno cofrades saludoss y espero si este sabado se reunen :p :d
     
    Cristian Troy, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si pero querian pagar en dolares los samborjas y ahi me di cuenta q las flacas no aceptaban dolares...se estaban haciendo un ocho para cambiarlo lo de administracion :mad:

    no me llega el MP todavia man :p
     
    ironhide, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página