La Libertad - La Colonial (El Milagro)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por ironhide, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    polviman

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obvio
    Ubicación:
    trujillo
    estimado ironhide....antes de que les chupes las tetas y le hagas el bbrrr...otro pata facil le hizo una buena rusa con vaseada incluida...en esos pechereques jajajjajjaja...espero qe no...pero me hace recordar a un pata cuando conto su experiencia jajajaja----saludos...hoy me quite al br...y me atendi con una flaca que esta al frente de la popular lupe la deberan conocer!...una canelita de vikini negro...y fue un sr polvo...parecia la germa de uno csm...pero me atendio de la ptm..una vez ya me atendi con ella pero no me vacilo...y esta vez no se qu3e paso le di otra oportunidad y parece que estuvo con ganas de sexo jajajjaja....a mi parecer recomendable...supongo que ya ustedes la deben conocer a esta flaca...pero si quieren el rating pasen la voz...toy que me cag...de sueño..
     
    polviman, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Headcrusher

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razon esa flaka siempre quise entrar pero me entro la dudad ya que mis patas algunos que se atendieron con ella me pasaron la voz unos que si atendia bien y un par me conto que no pasa nada ... total siempre me quedo la duda , ahora mas con lo que cuentas , sera que le afecta la luna a la flaka ???? ..uhmmm creo que tendre que sacarme esa duda
     
    Headcrusher, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno...para esos asuntos siempre soy precavido y si hago una chupada ó succionada de tetas,tiene q ser a primera hora en el chongo y con pasada de alcohol en las tetas previamente del polvo...lo q fue mi peticion al inicio de la sesion

    señores porfavor se les pide q no desordenen los thread's hay una zona especifica donde se pueden hablar esos asusntos y el rating es de rigor,no es a peticion

    saludos:cool:
     
    ironhide, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    El último feriado pase a visitar al templo de la tia Mili y para mi suerte tuve un reencuentro con Kimberly, un cuerpo de lujo, si van pidanle la pose de la Avestruz, lo máximo, me comentó que ha venido con su amiga que está en el cuarto 30, tampoco estaba mal, así que será para la proxima. La verdad ya no sé cual es la verdadera Kimberly porque la vez pasada que vinieron me tiré a su hermana quien me dijo que también se llamaba Kimberly, pero me da igual las dos estàn ricas.
     
    halexzan, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    pero no dijiste el room ps man,ayer la encontre en el room 29 y estuvo de la ptmare...pero esta es la ultima de las hermanas no es mia ni kimberli,el rating lo pongo despues porq estoy con marcasion
     
    ironhide, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tinchi321

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    32
    El día viernes pasado estuve por la tia Mily y la encante a la tal Kimberly en el tocuar 29, esta recomendable, sobre todo la novedad que trajo, la pose del “Avestruz” para enfermar a cualquiera, en el 24 esta Daniela que es una buena opción y en el 1 también hay algo bueno, creo que es una buena temporada, habrá que darse la vuelta más seguido antes que vuelvan los tiempos de escases.
     
    tinchi321, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica chibola charapa,flaca,cara redonda,labios un tanto gruesitos y muy alegre
    2.- Edad: le calculo sus 19 años
    3.- Cara: como dijer,redonda,achinada y de labios un tantito gruesos
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: me dijo q recien se los habia operado,pero me di la maña de sacarle un toq el brasiere,aureola marron claro,y pezon prominente
    6.- Cintura / barriga: un ligero,per muy liegro rollo...algo natural
    7.- Caderas / derrier:culito chico,pero redondo
    8.- Piernas / pies: no me fije...estaba picado :D
    9.- Piel: suave y color canela...eso creo
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: no me lavo ni se lavo despues del kche
    12.- Fellatio: chevere y con buena mecanica...me gusto el fellatio caraxo
    13.- Papita: lavios no muy pronunciados y aun ajusta un toq
    14.- Anal: me dijo nones..pero ya a recibido por ahi...ó sera estreñida???:eek:
    15.- Trato: chevere,no se parece a la chica q estuvo en trux hace 1 año,seria y timida ... ahora es completamente distinta
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno ps,despues del fellatio,empezo con la pose del cangrejo,despues la del avestruz,despues en la silla,despues al filo de catre..despues en doggie,despues la andromaca y terminamos con la clasica...ustedes ya saven :D
    17.- Calidad de Masajes: un vailesito naa mas
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo su año...pero tirando,mucho mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:room...29
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: por el precio puede ser...pero creo q 20 estaria exelente
    22.- Ubicacion:pa q responder esto ??
    23.- Local: cochino de mela
    24.- Volveria?: creo q ya me saque el clavo con ellas...pero lo q me jode es q no se asean despues del kche...eso les baja las revoluciones...ademas q se pone un perfume recontra rochoso...tuve q llegar a mi chamba y cambiarme de cazaca...mucho roche ps ni el alcohol me quito el olor
    25.- Puntaje final:en total...le pongo 7 / 10...hay algunas cosas q le quitan puntos
     
    ironhide, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y RECONTRACREMA les gusta esto.

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola cofrades , el sàbado hicimos una "romerìa improvisada" a La Colo celebrando mi ascenso :D:D:D con los cofrades ironhide, chiquitìn y tempelton y bueno les cuento las novedades.
    Para mi sorpresa , esta vez , a diferencia del mes pasado que vine, encontrè caras nuevas y varias de ellas se ven bien interesantes. No sè si esos serà sus cuartos permanentes pero por ejemplo llamaron mi atenciòn las kines de los cuartos 45 (usa una vincha tipo pasador c/negro), la 29 que probò ironhide, la 18 (junto a Marielita), una milf rubia con su plata en el 25, la 39 (achinadita ella) , las kines 7, 8 y 9 y otras mas por ahì como la 1 , flaquita de lindo rostro.
    De mis conocidas bueno ya no està la linda Vivi en el 27, tampoco Malù. Siguen otras como Marielita en el 19 (rayando), la musa del cofrade E-milio Carolina en el 37, la charapita del 48 y una kine en el room 15 que se hace llamar Karen que el mes pasado me atendiò el dìa de mi viaje y no pasa nada con ella ...esta vez pongo su "ratòn" respectivo.
    Pero mi gran sorpresa fuè que esta vez encontramos en el cuarto 66 a la popular "Mini-Rengifo" :eek::eek:, la flaquita de Tumbes de gran parecido con Giulianna Rengifo (su rostro) que el año pasado estuvo unos dias en La Colo y varios cofrades le dieron curso , menos el que les puso la visiòn (o sea yo :mad:) porque ya me iba de viaje.
    Como era una tarea pendiente con esta kine de agradable fìsico ps, me tirè 2 polacos con ella para sacarme el clavo: buen polvo la flaca :p:p, aprobado...lo malo es que sòlo estaba de paso y a esta hora ya debe estar en Huacho con su amiga :(, por 2 semanas y luego sigue para Cañete ...su meta es Tacna, como la gran mayorìa de kines.
    No pondrè su rating porque no tiene sentido ya que ella como repito debe estar en Huacho "moviendo su pelota". Es todo cofrades.




    RECONTRACREMA......................................corresponsal de La Colo :D .
     
    RECONTRACREMA, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Solo agregar que en mi caso si se lavó y me lavó con su respectivo shampú, hasta una toallita humeda me ofreció. Tienes razón al decir que ha mejorado su atención con respecto al año pasado quedé gratamente satisfecho.
    Me contó que vino con una amiga la que está en el 30 alguien ya le dió curso?.
     
    halexzan, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Este rating me quedò pendiente el mes pasado cofrades :(. Me explico: el mes pasado horas antes de subir a Cajamarca, encarguè mi maletìn en la agencia y me fuì a La Colo ...querìa irme vacìo pe :D.
    Como tenìa el tiempo justo (el bus salìa 10:30 pm) me dì un "viaje relàmpago", pero no tuve suerte con alguna de mis engreìdas que estaban esa vez y le tuve que poner la punterìa a esta kine a quien veo ya regular tiempo en el room 15. Esa vez no habìa mucho por escoger como si lo hay ahora ps.
    Pongo su rating porque el ùltimo sàbado que fuì con los cofrades , ahì mismo sigue en el mismo cuarto , el 15. Espero les sirva.




    KAREN

    1.- Tipo de Chica-Categoría: blanconcita con pinta de cajamarquina.
    2.- Edad: nunca pregunto... pero le pongo sus 23.
    3.-Cara : carita pequeña,algo cachetoncita, de esas con los pàrpados inflamados como si hubiera llorado (mas bien me hizo llorar a mì :(), no es fea , tampoco es una lindura. Pelo largo y castaño .
    4.- Talla: le calculo 1.55 cm. con los tacos....o sea es chaturris.
    5.- Senos: algo chicos y todavìa en su sitio , pezones chicos marròn claro ...mejor ni intentar tocar porque es bien seca en su trato.
    6.- Cintura / barriga: no le vi nada escandaloso la verdad , està normal.
    7.- Caderas / derrier: no es un culazo pero está muy bien para su contextura .
    8.- Piernas / pies: estan bien para su contextura , pies normales .
    9.- Piel: blanconcita y suave , además sin malos olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay tatoos .
    11.- Aseo personal: es limpia , no hay quejas ni malos olores :). Te echa alcohol antes de empezar.
    12.- Fellatio: regularón nada más, no es su fuerte ...mas bien lo hace por cumplir :(.
    13.- Papita: de bonito aspecto, se deja un vellito .Ajuste regular nomàs y se echa lubricante castrol GTX antes del mate :D.
    14.- Anal: no voy x ahì...y tampoco creo que lo haga...las secas son asì cofrades.
    15.- Trato: cuando pasas por su puerta te pone una mirada como queriendo ser arrechona , pero mas bièn le sale medio sarcàstica...te mueve las cejas como llamàndote. En su puerta te habla lo necesario y siempre con esa miradita de mela. Ya dentro de su cuarto "apaga el televisor" y mas bien enciende "la refrigeradora" :mad:...mas claro no canta el gallo cofrades.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero empezo con su fellatio respectivo, como dije antes regularón nada más, luego se sentó encima para cabalgar, luego ella se puso abajo para el misionero...se echò como vaca cofrades (a pesar que no lo es). Como yo estaba arrecho no me importò y le quize sacar provecho al asunto a mi manera , pero no colaboraba. No quizo que la ponga piernas al hombro (mi favorita) y eso me llegò csm :mad:. Pero la arrechura igual me permitiò terminar dentro de lo justo ....pero no me gustò para nada: apàtica y "pecho frìo" resultò esta kine :mad: (no serà familia de Kakà o Cristiano Ronaldo digo yo ? :D)
    17.- Calidad de Masajes: no voy x eso .
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunto por eso , pero debe tener sus 3 años ya que en La Colo la veo estos 2 ùltimos almanaques pero por perìodos alternados (a veces se desaparece).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: hay mejores por ese precio.
    22.- Ubicacion: cuarto 15 ...ahì la veo desde el mes pasado.
    24.- Volveria?: al burdel siempre voy pero por ella ni cag...
    25.- Puntaje final: 5/10.


    Disculpen cofrades por la demora pero es que esa vez ya me iba de viaje y al llegar de madrugada a Cajamarca en primera nomàs nos llevaban a la mina a "encerrarnos". Pero igual pienso que a alguien le puede servir ya que la kine sigue ahì.


    RECONTRACREMA



    "Yo cuidarè de mis hermanos de leche, porque sè que ellos tambièn cuidaràn de mi..." (Adagio de seguridad Industrial :D)
     
    RECONTRACREMA, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal cofrades...bueno ps no podia con mi genio y con mi arrexura y hoy me enrrumbe a la tia mily y dejenme decirles q jhovana regreso y sigue tan gritona y kchera como siempre...le di su respectiva bienvenida...su rating esta en el foro,asi q busuen ps haraganes :D...la menos de las hermanas charapas (kimberli)sigue en su room 29,en el room 27 (el de mi musa viviana) esta la coca-cola de tarja(alias young my)....daniela sigue en su room 24,en el 26 sigue la flaka alta y bien bonita,en el 33 esta stephanie,en el 34 sigue la gata magaly,en el 35 esta una chata q dias atras estuvo en el 29..un kche mecanico tengo su rating en post pasados cuando atendia con las tetas cubiertas por una malla en el room 15,en el room 19 esta mariellita con nuevo loock :D...en el 18 esta una flaka aunq un toq guatoncita de una kebradura q terminara con una lumbalgia tremenda :D...bueno ps eso fue lo unico q me intereso y q vi por la premura del tiempo y la arrexura,caraxo...ayer vi el partido en un cuarto de hotel con mi charapa y sigo arrexo :D
     
    ironhide, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack

    Sargento

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Trujillo
    Saludos estimados cofrades, bueno escribo a estas horas de la noxe XD, un poco tarde claro, pero es k la chamba casi no deja tiempo :S, bueno esta visita a la colo la realizé el día jueves 30 d junio, akí el respectivo rating :)

    1.- Tipo de Chica-Categoría: No es bonita, ni tampoco tan fea, aceptable en rostro, cuerpo algo en debe xq es a mi criterio muy delgada, pero igual m atrajo, dice ser de Jaen.
    2.- Edad: Me dijo k tenía 19 años, pero yo le pondría sus 24.
    3.-Cara : Como dije término medio, ni bonita, ni tan fea.
    4.- Talla: Mmm no se pero facil 1.50 cm.
    5.- Senos: De tamaño regular, se deja besarlos pero no x muxo tiempo :S.
    6.- Cintura / barriga: Delgada no le vi rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura, caderas regulares y derrier tbn regular, pero muy buena vista en doggie :).
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas, es chata, pero si se cuida regularmente :).
    9.- Piel: Blanca, lozana :).
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto alguno. 11.- Aseo personal: Limpia, no percibi ningún olor feo.
    12.- Fellatio: Mas o menos, no lo hace por mucho tiempo, pero creo que la técnica es aceptable.
    13.- Papita: Creo que esta normal, ajusta lo necesario.
    14.- Anal: M dijo 40 al principio para darle x atroya, pero le estuve conversando un rato y al final m lo dejó en 30 Diablito.
    15.- Trato: Al principio xvr le besé los senos normal, pero ya después se puso un poco exkisita como k no kería para tocarla muxo, ya al final, lo recompensó aguantando bien la embestida en su asterisco Diablito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como dije antes, empezó bien se dejaba besar los senos y la respectiva manoseada, luego un mamey regular, y luego se sentó a cabalgar ahí le puse el dedo en el asterisco, y como k ahí empezó a ponerse un poco exkisita no kería k la siga manoseando muxo, luego siguió cabalgando pero esta vez dándome la espalda, luego misionero, luego al borde d la cama, luego de costadito y no m salía la lexe, es k m desconcentró cuando se puso exkisita XD, akí si se portó bien y aguantó nomás XD, ya luego le dije perrito, y luego le dije k ya kería meterselo en su único hueco ajustadito XD, despacio, despacio decía la condenada jajaja XD, ya luego bajamos y ahí hechaditos yo encima d ella, seguí bombeandola un buen rato hasta k ya se m vino el huayco Diablito.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial, estuvo el jueves en el cuarto 42.
    20.- Precio: 30 soles con todo asterisco.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable, costo y beneficio aceptables, aunke he tenido mejores polvos por menos dinero.
    22.- Ubicacion: Cuarto 42 de La Colonial.
    24.- Volveria?: Mmm no lo creo.
    25.- Puntaje final: 6,5.

    Ayer 05 de Julio tbn fui a la colo, y al pasearme por el cuato d esta chica m percate k ya no estaba en dixo cuarto no sé si la habrán cambiado d cuarto o simplemente ya no está, pero no es una opción del todo mala, tiene sus virtudes la chica :)
     
    AxeBlack, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones, RECONTRACREMA y ironhide les gusta esto.

    AxeBlack

    Sargento

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Trujillo
    Saludos estimados cofrades, bueno toca relatar mi incursión de ayer 5 d Julio, a esta chica ya la había visto desde hace tiempo, y m atraía muxo su cintura pekeña y derrier aceptable, pero bueno, parece k no acerté XD, no estaba tan buena la flakita pero igual sí le pone ganas :eek: akí el rating:
    1.- Tipo de Chica-Categoría: Simpática, aunke algo narizoncita, pero simpática, dice ser de Chiclayo.
    2.- Edad: Me dijo k tenía 25 años, parecería tener unnos 28.
    3.-Cara : Como dije simpática algo narizoncita, pero rostro agradable en general.
    4.- Talla: Mmm no se pero facil 1.55 m.
    5.- Senos: De tamaño regular, se deja besarlos a libre gusto, aunke muy caídos y el seno izquierdo tiene una micha negra bastante grande k pues a mi m desconcentró :S.
    6.- Cintura / barriga: Delgada no le vi rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura, caderas regulares y derrier tbn regular, pero muy buena vista en doggie :), cinturita super delgada, es lo k tiene a favor :).
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas, es chata, pero si se cuida regularmente :).
    9.- Piel: Blanca, lozana :), suavidad regular.
    10.- Tatuajes / seña característica: La micha en el seno izquierdo k a mi m resultó muy llamativa, tanto k por ratos m desconcentraba xD.
    11.- Aseo personal: Limpia, no percibi ningún olor feo.
    12.- Fellatio: Mas o menos, no lo hace por mucho tiempo, pero creo que la técnica es aceptable.
    13.- Papita: Creo que esta normal, ajusta lo necesario.
    14.- Anal: No kiso atracar por atroya por nada del mundo :(.
    15.- Trato: Xvr la flakita es conversadora, entra en confianza, es amena :).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza con el clásico roce d rigor para ir armando al muxaxón, luego un mamey regular, luego se sentó a cabalgar encima, primero d frente, luego d espalda, luego pasamos a perrito, luego al borde d la cama y luego a misionero, akí se m vino el huayco, fue un polvo de calidad regular nomás.
    17.- Calidad de Masajes: Sí m dio unos cuantos masajes cuando estábamos en misionero, al ver k demoraba muxo, es k como dije, por ratos m desconcentraba :).
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial, cuarto 33.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable, costo y beneficio aceptables, aunke he tenido mejores polvos por igual cantidad de dinero.
    22.- Ubicacion: Cuarto 33 de La Colonial.
    24.- Volveria?: Mmm no lo creo.
    25.- Puntaje final: 6,5.
     
    AxeBlack, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones, RECONTRACREMA y ironhide les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo

    Yo hace unas semanas puse un comentario acerca de esta kine, karen, es bonita, tiene un cuerpo de chibolita rica, pero es hasta las huevas atendiendo, lo que recontracrema(felicitaciones por su ascenso) se olvido de poner es que luego de echarte alcohol agarra una linternita y te inspecciona al muchacho y alrededores. Despues no pone de su parte para nada. Pero todo eso yo ya lo habia puesto en un comentario anterior porque a mi tambien me ensarto. Y, la misma modalidad que ella tienen UNA KINE QUE CHAMBEA EN EL ULTIMO CUARTO DEL ULTIMO PASADIZO, O sea no las recomiendo a ninguna de las 2. Mas bien ha llegado un blancona con un peercing(o como se escriba) en el ombligo que esta atendiendo en el cuarto que esta frente a donde para el mostrador con chizitos y gaseosas, ella si atiende bien. Jeje!!...y para los fans de TARJA O YOUNG MI la vi atendiendo en el cuarto que esta frente al 69(donde esta atendiendo mi chibola gianina), OTRA: ASTRID regreso al BR, porque la vi en el Br el viernes. Daniela como siempre en el 24, y en el 21(bueno, yo la vi alli) esta la señora de mi patin RR7053, o sea ANGIXITA!!!, SIGUE EN EL CALLEJON DEL FONDO LA NERA CAMERUNESA DE TATUAJE EN EL ESTOMAGO(en forma de telaraña) y... ya no me acuerdo mas porque taba medio huasca y me meti como 1 hora con mi chibola gianina ja!. Servidos cofras. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Talia de Tarapoto
    1.- Tipo de Chica-Categoría: Simpática, selvativa mezclada, no muy alta pero cuerpo bastante pasable.
    2.- Edad: veinte y pocos.
    3.-Cara : Como dije simpática ñata.
    4.- Talla: 1.55 m. aprox
    5.- Senos: Medianos para grandes, pezon medio claro y bonitos.
    6.- Cintura / barriga: normal un poquito de guata nada feo.
    7.- Caderas / derrier: sin mucho poto, pero bastante pasable.
    8.- Piernas / pies: dos, je je normales nomas, bonitos pies
    9.- Piel: Blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no.
    11.- Aseo personal: Limpia, no percibi ningún olor feo.
    12.- Fellatio: Inicio normal luego le pedi que visitara los comandantes, medio que se hizo de rogar, me pidio 20 soles mas lo dude pero al fin dije me arriesgo y señores la mejor mamada del mundo los comandantes salieros desgastados es una experta, solo comparable con esa flaca que atendia en el BR recuerdan??.
    13.- Papita: Ajusta lo necesario.
    14.- Anal: No atraca chesu.
    15.- Trato: bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un polvo bueno, buen trato y maneja poses que quieras, oral excelente.
    17.- Calidad de Masajes: no dan.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial, el de la esquinita antes de los baños de la izquierda.
    20.- Precio: 20 soles+20 de oral.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable, costo y beneficio muy buenos.
    22.- Ubicacion: La Colonial.
    24.- Volveria?: puede ser.
    25.- Puntaje final: 8 sobre 10
     
    athelnor, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    te refieres a Gladis???

    bueno muchachos recien regreso de la tia mily y tengo algunas novedades

    sigue sin regresar mi musa viviana y la hardcore tubera jovhana no estuvo el dia de hoy,
    en el 27 esta carla Foro Adulto Peru Tops - Ver Mensaje Individual - [Archivo] Relax en Trujillo (2005 - 2010)
    en el 26 sigue una altasa bien sinpatica a un brother q salio de ahi le pregunte q tal la atencion y me dijo chevere man,te lo recomiendo,
    en el 25 estuvo una china medio cuadrada pero con una cara de pendexa barbara,
    en el 24 estuvo DANIELA Foro Adulto Peru Tops - Ver Mensaje Individual - [Archivo] Relax en Trujillo (2005 - 2010)
    en el 20 vi a una morena bien rica pero de performance mecanico Foro Adulto Peru Tops - Ver Mensaje Individual - [Archivo] Relax en Trujillo (2005 - 2010)
    en el 37 esta brenda (me tope con ella ni bien llegaba y nos saludamos :D) Foro Adulto Peru Tops - Ver Mensaje Individual - [Archivo] Relax en Trujillo (2005 - 2010)
    en el 35 esta una flaka con la peor atencion q pueda existir,no es recomendable - seña fisica;para calata en su puerta-
    en el 34 sigue la ñata magaly Foro Adulto Peru Tops - Ver Mensaje Individual - [Archivo] Relax en Trujillo (2005 - 2010)
    en el 33 esta la otra daniela Foro Adulto Peru Tops - Ver Mensaje Individual - [Archivo] Relax en Trujillo (2005 - 2010)
    en el 30 estuvo una china de mirada seductora pero queria 30 kchos,asi q no me anime y meti reversa y me fui a otro lado
    en la 52 esta ericka Foro Adulto Peru Tops - Ver Mensaje Individual - [Archivo] Relax en Trujillo (2005 - 2010)
    antes q me olvide...en el 17 encontre a la flaka dianitza...aca pongo el rating q le hice pero en el BR http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1414697&postcount=699
     
    ironhide, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de bonito rostro,muy alegre y muy chevere
    2.- Edad: me dijo 19,le creo
    3.- Cara: redonda y como repito,muy simpatica...casi tirando para bien rica :D
    4.- Talla: 1.60 cm
    5.- Senos: de regular tamaño,aureola marron un toq uscurito,pezon sobresaliente
    6.- Cintura / barriga:tiene una ligera guata,pero no me parecio grotesca
    7.- Caderas / derrier:estaba con una minifalda de cuadros (al estilo colegial) no dejaba mucho a la imagina cion de afuera pero dentro y en doggie me parecio bonito y rico para amasar (paresco panadero :D)
    8.- Piernas / pies: no tengo ese fetiche...asi q ni me fije
    9.- Piel:suave y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno,salvo q para con una vincha en la frente y con minifalda de colegiala
    11.- Aseo personal:punto en contra...no me lavo el pajarraco asi q lo hice yo solito
    12.- Fellatio:no tiene mucha experiencia en este sector de la chamba...asi q tuve q darle algunas pautas,como agarrar al muchacho,visitar a los comanches,succion y pajeada y la ultima vercion de lenguetaso loco :D...pero esta para aprender la muchacha
    13.- Papita: depilada,ajusta muy bien y lavios no muy sobresalientes
    14.- Anal: me dijo q no...pero estamos en las negosiaciones
    15.- Trato: chevere la flaka,me hizo recordar los dias en q era beneficiado con algunos datos de kines caletas....ahora me acostumbro con mis trampitas :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno,la flaka se mueve bien en la pose de la andromaca,en doggie y en el misionero...le aplike la del pollo a la brasa y se exitaba por momentos,me hizo recordar a la famosisima daniela...pero en la version inocente :D
    17.- Calidad de Masajes:ninguno...unos besitos en el pecho y en la mejilla tanto parados como recostados en la cama
    18.- Experiencia en el laburo:segun palabras de ella me dijo q tenia 2 semanas en el laburo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:room 47
    20.- precio: 20 kchos
    21.- Costo / beneficio: justificado...muy poas veces me tire flakas asi en la colonial
    22.- Ubicacion: kilometro cuchucientos
    23.- Local: :confused: :confused: :confused:
    24.- Volveria?: cicatriz...de hecho mañana gestiono ese asterisco
    25.- Puntaje final: le pongo 7.5 / 10
     
    ironhide, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkmanperuano

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno estuve de paso por Trujillo este fin de semana y decidí ir a este local (nunca había ido día domingo ya que por lo general iba cualquier otro día de la semana, había un montón de gente que parecía fin de mes y eso que fui a las 5) aquí les voy a dar 2 ratings. El primero es de la señora Karla.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía de esas que encuentras en pollada me decía que era de Huánuco.
    2.- Edad: Fácil 40 años
    3.- Cara: De esas que venden en el mercado
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: Eso es lo único que me llamó la atención de ella fácil eran 40B
    6.- Cintura / barriga: No tenía
    7.- Caderas / derrier: Tarro un poco fofo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
    11.- Aseo personal: Estaba limpia
    12.- Fellatio: Regular tirando para malo
    13.- Papita: No ajustaba nada
    14.- Anal: No lo pedí
    15.- Trato: Regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue recontra mecánico mas encima que no se quitó la blusa para ver la tetas porque decía que le salí leche. Hicimos un par de poses pero para nada motivaba así que hice la finta que terminé y me quité.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No pregunté
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Ninguno
    22.- Ubicacion / Distrito: Cuarto 43
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: Con ella nica
    25.- Puntaje final (1/10): 4
     
    darkmanperuano, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkmanperuano

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Luego de la quemada con esta señora Karla y ante la cantidad de gente que había estaba a punto de retirarme cuando al pasar por el pasillo de la derecha, había un cuarto en el que estaban haciendo cola por lo que de arrecho esperé y ví a la flaca que atendía que se veía apetecible por lo que esperé cerca de 1 hora (se atendieron antes de mí 5 patas más) pero la espera valió la pena. Este es el rating de Irma.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de pelo rizado color negro y de cara simpaticona
    2.- Edad: Entre 26 a 30 años
    3.- Cara: De bonitas facciones.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Talla 36, blanditos
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos, me dijo que va al gimnasio
    7.- Caderas / derrier:preciso con su figura, era redondito sin ser voluminoso.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: A pesar de tantas faenas estaba limpia. Siempre se echa perfume entre cada sesión.
    12.- Fellatio: Buenazo, te chupa tronco y bolas para luego ponerte el pre y jugar más con tu pieza.
    13.- Papita: A pesar que me dijo que ya tiene años laborando allí aún ajusta.
    14.- Anal: No lo pedí
    15.- Trato: Me trató muy bien a pesar de estar un poco cansada de tantos servicios.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la mamada de ley empezó con la cabalgata, perrito, cangrejo y misionero donde terminé. No te apura.
    17.- Calidad de Masajes: Aunque me dijo que no sabía me los hizo y estuvieron regulares.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que 6 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No me lo quiso dar.
    20.- Precio: 30 soles pero el costo de la atención es 15 soles, lo que ocurre es que yo me quedé cerca de 25 minutos.
    21.- Costo / beneficio: Para qué, valió la pena la espera y de pasada se me pasó la quemada de Karla.
    22.- Ubicacion / Distrito: Cuarto 53 el cual está lleno de peluches.
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: Claro
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    darkmanperuano, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack, RECONTRACREMA y ironhide les gusta esto.

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42

    Menos mal que te encontraste con la ilustre "Tìa Irma" y te salvò la tarde-noche :) ...toda una "instituciòn" en La Colo es esa tìa y tiene una gran "hinchada" :D .
    El otro dìa que fuì ahì la vì tambièn a esa tìa Carla; cada vez que pasaba me llamaba la uona :(...menos mal que me salvè. Es raro mas bien que una kine de esa edad sea fulera , pero a veces pasa.
     
    RECONTRACREMA, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página