La Libertad - La Colonial (El Milagro)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por ironhide, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno, el domingo me fuì a La Colo porque querìa probar esa "carne nueva" que habìa visto en mi incursiòn anterior :D y me animè primero con la achinadita del room 39, que me habìa llamado la atenciòn ya que ahì estaba trabajando Malù. Bueno , para variar ella tambièn es tarapotina, con uds. ARIANA.



    ARIANA


    1.- Tipo de Chica-Categoría: charapita simpaticona y de figura agradable. Algo achinadita, tiene su gracia .
    2.- Edad: le pongo sus 23.
    3.-Cara : como les dije ,no es fea. Es achinadita y resalta esa boquita de mamona que tiene...ricos labios.
    4.- Talla: le pongo 1.60 cm. con esos tacos.
    5.- Senos: ptm no se sacò el brasier y no obligo tampoco cuando toman esa iniciativa porque a veces ahì se "rompe el encanto" :(.Pero se le ven chicos.
    6.- Cintura / barriga:normal, no vì nada escandaloso la verdad.
    7.- Caderas / derrier: està bien para su contextura , se ve bien .
    8.- Piernas / pies: estàn bien para su porte y contextura; pies normales y cuidados.
    9.- Piel: es trigueñita y algo suave , sin malos olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: es limpia y no hay malos olores. Te echa alcohol antes de empezar , algo que se està volviendo comùn en La Colo :).
    12.- Fellatio:yo de piè y ella en cunclillas .Me lo hizo con paciencia y sin meterle diente al asunto como a mì me gusta :p ;se tomò su tiempo .
    13.- Papita: assu tiene una papita peladita pero sus labios estan salidos, muy notorio (no me gustò). El ajuste sòlo a media caña como muchas y se echa su lubricante Castrol GTX antes de matar :D.
    14.- Anal: no preguntè porque no suelo ir x ese conducto.
    15.- Trato: es coquetona eso sì , buen trato , amable , cariñosa y complaciente a la hora del mate.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero empezò con abrazos , besitos en mi pecho y unas sobaditas de espaldas al "muchachòn" .
    Despuès un mamey bastante aceptable , tiene su tècnica. Luego vino el mate primero ella arriba y luego cambiamos ; te deja hacerle las poses que le sugieras y no te jode con el tiempo, es maniobrable la flaca. Es un rico polvo porque es medio "licuadora" :p como buena tarapotina que es....sin quejas.
    17.- Calidad de Masajes: no voy x eso .
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunto esas cosas, pero esa papita me dice que debe tener sus 3 años bien trabajados . En La Colo tiene poco mas de una semana me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: bien justificado.
    22.- Ubicacion: cuarto 39...donde hasta el mes pasado estaba mi Malù.
    24.- Volveria?: es una buena opciòn...pero quiero probar a las caras nuevas ya que hay varias.
    25.- Puntaje final: 7/10.

    RECONTRACREMA

    "Yo cuidarè de mis hermanos de leche, porque sè que ellos tambièn cuidaràn de mì..." (Adagio de Seguridad Industrial :D)
     
    RECONTRACREMA, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Despuès de probar a la tarapotina Ariana , me fuì al cuarto nùmero 9 donde hay una jermita que me habìa llamado la atenciòn , a parte que el cofrade El visitador 2010 habìa puesto una foto de ella en Off-Toppic (la flaca del 9), donde se le veìa buenas yucas.
    Y bueno acà les cuento mi experiencia con ella :

    MARITZA


    1.- Tipo de Chica-Categoría: charapita-cholona con pinta de esas natachas de Urbanizaciòn , tiene su gracia .
    2.- Edad: le pongo sus 22.
    3.-Cara : mmmmmmm....no es fea. Es ojoncita , algo trompudita pero con gracia.
    4.- Talla: le pongo 1.65 cm. con esos tacazos negros , la verdad llama la atenciòn cuando està en su puerta.
    5.- Senos: no soy bueno para las tallas, pero estàn bien, aceptable tamaño y se los deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: algùn rollito pero nada escandaloso la verdad.
    7.- Caderas / derrier: punto a su favor es caderoncita :p.
    8.- Piernas / pies: debajo de buenas caderas siempre habrà "buenas patas" (sino vean la foto del cofrade el visitador 2010)...ademas, para su contextura està bien porque se le ve "chapadita"; pies normales y cuidados.
    9.- Piel: trigueñita y algo suave , sin malos olores :).
    10.- Tatuajes / seña característica: aunque estaba ya oscuro igual no recuerdo haberle visto tatoos.
    11.- Aseo personal: es limpia y no hay malos olores. Tambièn te echa alcohol antes de empezar .
    12.- Fellatio:se puso en cunclillas y me lo hizo con paciencia y sin meterle diente como me gusta :p;se tomò su tiempo .
    13.- Papita: de aspecto aceptable, se deja un vellito y ajusta a medias . Tambièn se echa su lubricante Castrol antes de matar :D.
    14.- Anal: no preguntè , es que no suelo ir x el desagüe...no es mi fuerte.
    15.- Trato: es de hablar medio timidòn con su dejo charapa (es de Iquitos), pero tiene buen trato...no es de esas locas, todo lo contrario.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero empezò con abrazos y unas sobaditas de espaldas al "muchachòn" , luego su mamey bastante aceptable. Despuès vino el mate ella arriba primero y luego cambiamos, ahì te brinda todas las poses que le sugieras,no te pone peros ,ni te jode con el tiempo es muy tratable y se deja maniobrar, cosa que a mi me encanta en una kine :). Es un rico polvo en mi opiniòn a pesar de no ser una licuadora, pero la apruebo porque te deja ser tu mismo,ademàs que dà gusto tener esas "patazas" en el hombro por buen rato :p... no hay quejas.
    17.- Calidad de Masajes: no voy x eso .
    18.- Experiencia en el laburo: no me gusta preguntar, pero debe tener sus 2 años . En La Colo tiene como mes y medio porque el mes pasado tambien estaba ahì.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: bien justificado.
    22.- Ubicacion: cuarto 9...es la de la foto del cofrade el visitador 2010 (vean en Off-Toppic).
    24.- Volveria?: ya le apliquè 2 veces...ahora quiero seguir probando otras caras nuevas :D.
    25.- Puntaje final: 7/10.

    RECONTRACREMA

    "Yo cuidarè de mis hermanos de leche, porque sè que ellos tambièn cuidaràn de mì...(Adagio de Seguridad Industrial :D)

    Consulta kinera : cofrades hay una jermita trigueñita ,pelo lacio y mediano, cachetoncita ella y de aspecto agradable que para en el cuarto 28 ; siempre se para de perfil para hacer notar su rico potito :)... no es nueva, ya la veo ahì desde el año pasado (?) y me parece que nunca han puesto un rating sobre ella. Es mas, a los cofrades que pregunto (cuando vamos a La Colo), nadie me dà razòn x ella :(.
    Alguno de los que lee este foro se ha atendido con ella ?. Gracias cofrades.
     
    RECONTRACREMA, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack, E-milio y ironhide les gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    [email protected], 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA, Chiquitín y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si ubiera un rating seria de mucha ayuda
     
    ironhide, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo soy caserito de esta kine de buen culo, siempre la visito cuando cuando no hay novedades, aunque en la ultima visita me parecio que le ha bajado la redondez de ese culo, pero sigue siendo una buena alternativa.
     
    halexzan, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA, ironhide y Chiquitín les gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    exacto la Gladys, que recuerdos aquellos que sera de su vida.??
     
    athelnor, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Caramba cofrade lui_pal se agradece infinitamente su respuesta "casi automàtica" :D a mi peticiòn. No sabìa que el cofrade Alexzan ya habìa puesto un rating sobre ella (gracias tambièn cofrade :)) en donde precisamente resalta lo que a mi tambièn llamò mi atenciòn : lo del potito rico :jules3:, que es trigueñita y otras cositas mas.
    Mas bien cofrade lui te perdiste a la "Mini-Rengifo" :p hace un par de sabados....no tenìa como avisarte
    . Se agradece.
     
    RECONTRACREMA, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola cofrades, hoy Viernes me dí mi vuelta por La Colo pero "Javier Solis" nomás ya que varios cofrades a los que llamé para hacer esta "pequeña romería" no podían por diversos motivos.
    La verdad hoy no estuvieron varias de esas caritas nuevas de las que les hablé (?). Incluso la jermita del 28 con quien me quería sacar esa espina tampoco estaba :(. Por último, ni mi engreída Marielita csm...estaba medio fulero el panorama :mad:.
    Mi sorpresa fué ver de regreso a la popular Mini-Rengifo :):):), la tumbesina que estuvo el fin de semana pasado (mas de 1 año que no venía x acá) y que se ha regresado de Huacho. Pero ella sólo estará hasta este domingo :eek:.
    El año pasado se hizo conocida cuando estuvo trabajando por acá (creo que un mes). Yo pasé la voz a los cofrades chibolos (muy poco soy de atenderme con chibolas) y varios cofrades se atendieron con ella. Acá los comentarios de esa vez :

    http://perutops.com/foro-relax/f277/archivo-relax-en-trujillo-2005-2010-a-149/index246.html

    Luego hasta un cofrade puso su rating sobre ella :

    http://perutops.com/foro-relax/f277/archivo-relax-en-trujillo-2005-2010-a-149/index247.html

    Esta vez pongo su rating para "actualizar sus datos" :D y porque ella me comentó que estará hasta este domingo. Sé que varios cofrades (entre ellos lui_pal) se apuntarán con esta kine , la popular Mini-Rengifo :p como la bautizamos acá , pero su nombre de combate es CANELY.
     
    RECONTRACREMA, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42



    CANELY...la "Mini-Rengifo"



    1.- Tipo de Chica-Categoría : canelita simpaticona que cambiadita pasa como una estudiante. Tiene todos los rasgos de la mujer norteñay y como bien lo dijo un cofrade el año pasado " es una Giulianna Rengifo pero en frasco chico" :).
    2.- Edad : le pongo sus 22...mas no tiene.
    3.-Cara : lo dicho lineas arriba , su rostro es bastante parecido a la bailarina ex-Aguabella , sólo que menos cachetona y sin los lunares que adornan la carita de la cumbiambera.
    4.- Talla : le pongo 1.60 cm. con esos tacazos alicrados de cuca.
    5.- Senos : son medianos , un poquito caínes de tanto calatearse y tanto manoseo de los cofrades :D; sus pezones marrones con aureola grande. Parece que hubiera dado de lactar alguna vez y no precisamente a un cofrade :D...es sólo un parecer ya que su cuerpo no parece ser de alguien qua ha sido mamá.
    6.- Cintura / barriga : como es de contextura delgada todo está normal , se ve bien.
    7.- Caderas / derrier : està bien para su contextura .
    8.- Piernas / pies : normales y todo armoniza en ese cuerpito ; pies normales y cuidados con pedicure.
    9.- Piel: es trigueñita y suave , sin malos olores ...no hay quejas cofrades .
    10.- Tatuajes / seña característica : tiene un piercing en el lado izquierdo de su boca (derecho para ella) ahí juntito a donde a veces se forman las llamadas "boqueras" :D. No hay tatuajes.
    11.- Aseo personal : es limpia y no hay malos olores :). Te echa alcohol antes de empezar tanto a los genitales como a tus manos . Ya casi todas las kines de La Colo lo están haciendo (disposición de Matute creo :D) .
    12.- Fellatio : te pregunta como lo deseas ,de pié echadito ,sentadito .Me lo hizo con paciencia y sin meterle diente al muchacho cosa que a mì me gusta :p; mas bien te hace cariñitos con la lengüita en la cabeza del pene :p.Se tomò su tiempo y la verdad tiene buena tecnica sin llegar a mamona.
    13.- Papita : de bonito aspecto, no está desbocada y tenía un ligero vellito. Ajuste a media caña como muchas pero se dá maña para ahorcarte al muchacho por ratos .Se echa su lubricante Castrol GTX antes de matar :D.
    14.- Anal : no pregunto por lo contranatura.
    15.- Trato : es coquetona , buen trato , muy amable cuando te recibe. No es de hablar webadas y es muy complaciente a la hora del mate , lo que la diferencia de otras kines que son agraciaditas pero a la vez son "malagracia".
    16.- Calidad de Polvo / Performance : después del mamey bastante bueno que te dá , viene el mate, primero ella arriba tanto de frente como de espaldas ; que rico que cabalga esta kine :py es medio licuadora .Luego cambiamos , ella se puso abajo y le haces las poses como gustes, es maniobrable la flaca. Es un rico polvo porque en cualquier pose que la agarres se mueve rico :p y lanza unos gemidos (fingidos ps obvio) como parte de su trabajo y te dice cosas arrechantes que cumplen su función: malograrte el cerebro Diablito y no perder concentración.
    La verdad da gusto tirarse a esta kine , como que ya me la he tirado varias veces...no tengo quejas.
    17.- Calidad de Masajes : no voy x eso .
    18.- Experiencia en el laburo : nunca pregunto esas cosas, pero debe tener sus 3 años bien trabajados ya que su papita como dije ajusta a medias. Mas bien me ha contado que ha trabajado en varios lugares, es medio gitana en ese aspecto ya que es de estar por tiempos cortos en todos los lugares donde va, salvo sus 3 meses que estuvo en Las Cucardas el año pasado y que es el tiempo mas largo que ha estado en un "templo" :D. Ahh y siempre con el mismo nombre.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : La Colonial.
    20.- Precio : 20 soles.
    21.- Costo / beneficio : bien gastados.
    22.- Ubicacion : acá vienen los problemas , como es un ave de paso (estará sólo hasta este domingo) ps no tiene cuarto fijo :eek:. La semana pasada me atendió en el 66 y en el 17. Hoy estuvo en el 20... y mañana ?... preguntenle a Augusto ps entonces (el tío de bigotes). Su nombre de combate es Canely.
    24.- Volveria ? : siempre que esté por acá será un polvo obligado con ella...y ya van 4 :p:D.
    25.- Puntaje final : 8/10.


    Servido cofrades , buen fin de semana . Diviertanse mucho, relájense.
    Espero les sirva mi aporte.



    RECONTRACREMA



    "Yo cuidaré de mis hermanos de leche, porque sé que ellos también cuidarán de mí..." (Adagio de Seguridad Industrial :D)
     
    RECONTRACREMA, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, ironhide y AxeBlack les gusta esto.

    AxeBlack

    Sargento

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Trujillo
    Saludos estimados cofrades, bueno empezar diciendo que por motivos d trabajo no pude hacer el rating antes =/ pero akí va el rating d esta fémina con la k m atendí el día miércoles 13 d julio, recién encuentro el tiempo para subir el rating, esta chica ya tiene bastante tiempo trabajando en la colo, ya m atendí con ella hace bastantes años, así k kreo k vale la pena actualizar un rating d ella :)
    1.- Tipo de Chica-Categoría : Es blankita, cabello teñido castaño claro, ojos claros tbn medios caramelos tirando para verdes, es simpática la flaka, charapa dice ser.
    2.- Edad : M dijo 34 y sí los aparenta, ya está tía :(.
    3.-Cara : Es bonita d rostro, como dije es blankita, cabello claro y ojos claros tbn en resumen a pesar d ser tía se le ve muy apetecible para mi gusto :).
    4.- Talla : Le pondría 160 cm. chikita XD
    5.- Senos : Caídos, pero sí deja maniobrarlos a libre demanda, pero la edad y la gravedad ya hicieron su efecto :(.
    6.- Cintura / barriga : No tiene mucha cintura una ligera panzita, pero nada grotesco.
    7.- Caderas / derrier : Tampoco tiene muchas caderas, pero en perrito sí se le ve muy bien, más siendo blankita da ganas d darle por atroya XD.
    8.- Piernas / pies : Suaves, se cuida la piel, xq su piel es bastante suave, da ganas acariciarla :)
    9.- Piel: Blankita, suave, no malos olores, cuidada en general ;).
    10.- Tatuajes / seña característica : No vi ningún tatuaje, ni seña característica.
    11.- Aseo personal : Es limpia lo baña al muchachón antes d empezar, y el clásico alcohol a las manos, higiénica la chica ;).
    12.- Fellatio : Buena táctica, se demoró bastante en el mamey, para nada apuró, no hizo garganta profunda, pero visitó los comandantes, fue una buena mamada, sin llegar tampoco a ser espectacular.
    13.- Papita : No desbocada aunke por la edad y experiencia laboral ya no ajusta muxo :(, pero la flaka se da su maña para satisfacer :).
    14.- Anal : No kiso atracar para darle por el chiclín, ojala k la próxima vez se anime :).
    15.- Trato : Es amable, alegre, conversadora, no es d la típicas flakas k casi ni conversa por estar pendientes del tiempo, esa flakita no, eso m agradó, xq no m apuró y sabe entrar en confianza, akí m contó k era moyobambina.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Después del mamey de ley, se sentó encima primero d frente, moviéndose muy lentamente, lo k m agradó, akí podía besarle sus ricas tetitas, luego se puso d espalda, pudiendo acariciar su suave espalda, luego se puso en perrito, akí se le ve super rica así, da ganas d meterle la huasa por atroya, luego al filo del catre, luego d costalillo, y finalmente misionero, donde ella m daba besitos en el cuello, y con la respiración así cerca m exité muxo y ya vomité XD.
    17.- Calidad de Masajes : No hay masajes.
    18.- Experiencia en el laburo : M dijo k bastantes años y claro k es así xq yo la recuerdo d hace bastante tiempo por lo menos más d 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : La Colonial.
    20.- Precio : 20 soles.
    21.- Costo / beneficio : Bien gastados.
    22.- Ubicacion : Cuarto 18 d la colo.
    24.- Volveria? : Mmm creo k no, para seguir probando carne nueva :), esta vez m metí en ella xq a mi gusto no habían mejores chicas, y xq hace ya bastante tiempo k no m atendía con esta fémina.
    25.- Puntaje final : 7.5/10.
     
    AxeBlack, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA y ironhide les gusta esto.

    LuiSxGuilleRmO

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas noches cofrades ps hoy me di una escapada ala tia mily y me atendi con esta flakita q no sera una chola fuertota como ala mayoria nos gusta pero esta flaka si q es entregada a su chamba me llamo la atencion su caritatoda inocentona pero de inocente no tiene nada y me hizo pasar una tarde-noche legal como debia ser aca hay muchos cofrades q la conocen y leyendo algunos son fieles clientes y creo q esta de mas q ponga rating la flaka es muy buena en su trabajo no apura no es para nada malagracia y es recontra chevere ...ah me dijo q no hiba mucho y que solo hiba x dias ps esta q estudia q solo estaria hasta mañana oh pasado ps dice q le da miedo lo vayan a ver sus compañeros de donde estudia....
    no encontre a canely q un cofrade mas arriba postea vi alas mismas de 100pre otra q me llamo la atencion fue una flakita de el ultimo pabellon entrando al lado izquierdo en el 3er cuarto del lado izquierdo del mismo pabellon estaba bien quebradita y tenia un tatuaje en donde termina la espalda si hay rating de ella indiquenpe porfa pa buscarlo AYAAA tambien vi una flaka cuando hiba de salida en el cuarto 29 creo en la toda una esquina estaba buena tambien espero les haya servido mi info espero poder regresar mas seguido para poder postear mivida es aburrida si poder ir al BR oh ala colo

    PSDTA..cofrades despues de tiempo regreso a mis andadas ps siempre entro y leo su comentarios pero x falta d tiempo no puedo andar en nuestros templos....SIEMPRE FIEL AL FORO:)
     
    LuiSxGuilleRmO, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack y RECONTRACREMA les gusta esto.

    stellmark

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo, La Libertad
    Efectivamente es Yolanda: caracteristico de ella hace 8 años, piel suave y delicada, blanca...
    hace muchos años que no visito la Colonial, yo lo hacia cuando estaban: Veronika, Celia, katty, Yolanda, etc
     
    stellmark, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gcar

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no encuentro a daniela del 24, algien sabe en q cuarto esta atendiendo?? gracias milkeros
     
    Gcar, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tinchi321

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    32
    Acabo de regresar de la tía Mily invicto ya que no encontré a la que fui a buscar, la empeñosa “Daniela” su cuarto el 24 estaba con candado, al igual que muchos en el pabellón BIP.
     
    tinchi321, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo

    jajajja...mas falsa la danitza...jjaja la vayan a ver...si hasta uno de sus profes se la ha tirado en la tia mily(eso me lo dijo ella mesmaaa..jajaja) pero si, solo chambea por dias Saludazos!!!


    pdta: respeten cofras,no le den muy duro a mi señora ps. jajaja
     
    Jack Aragones, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    La nera camerunesa, Daniela.
    Solo para que no digan que solo entro a alborotar el foro…jajaja
    Con mi pata después de unas chilindrinas decidimos ir a ver el partido de peru al troca y entrando al bar de la colo encontramos a la nera camerunesa DANIELA viendo también el partido, después de la historia que ya todos conocen, entramos a la tia mily y la nera también entro y entre conversa y conversa, y unas cuantas chelitas encima, decidi atenderme con ella. Y ahí les va el rating. Saludazos!!!


    1.- Tipo de Chica-Categoría : Neraaaaaaaaaaa….esta negra la tenia en la mira hace mucho time, pero siempre perdia porque mi señora danitza me ponía el parche..jaja pero es una negra inconfundible.
    2.- Edad : tendrá sus 30 y todos.
    3.-Cara : ummm…pues es una típica negra bembona.
    4.- Talla : tendrá sus 1.68, o sea mi vuelo.
    5.- Senos : aquí pierde porque son chiquitos pero negrazos. jaja

    6.- Cintura / barriga : tiene sus rollitos y lo impactante es ese tatuaje de tela araña en toda la panza chelera.
    7.- Caderas / derrier : si esta caderona como toda nera.
    8.- Piernas / pies : piernas negras, son tan suaves y en los pies ni me fije.
    9.- Piel: no es suave, pero es limpia, se lava antes y después del mate.
    10.- Tatuajes / seña característica : el tatuajazo en plena panza de tela araña
    11.- Aseo personal : se lava, además que no tiene malos olores.

    12.- Fellatio : no es tan espectacular pero se defiende, te pone el poncho con la boca. Te muerde las boloñas(como milenkita jeje) y después se lanza al mamey y por un momento parecía que quería hacer garganta profunda. Chévere pero no espectacular.
    13.- Papita : no la vi, pero no ajusta,ya ta trajinada la neraaaaaaaaaa…
    14.- Anal : no pregunte. Solo le quería pagar 20 mangos no mas. jajaa
    15.- Trato : es una nera pirañona, nos estábamos haciendo ojitos desde el bar mientras veíamos el partido de peru(nooooo)jaja…y una vez en el callejón donde queda su room le dije: tas atendiendo? Y ella: te vas a atender? Y yo:puede ser…y ella: ya ps chibolo,pasa, son 20 soles. Y yo: será…jaja

    16.- Calidad de Polvo / Performance : después del mamey, me boto a la cama y se tiro encima como una licuadora, después en doggy style y se movia como michi, después de costalillo, después al frente del espejaso que tiene en su room…tmr esa nera…y después al filo del catre, después de nuevo de costalillo y ya me había hecho la ona, ya me dolia hasta el alma y esa nera seguía moviendo el rabazo tmr…hasta que de nuevo endoggy se vino el huaico. Uffffff…y yo trapazo.
    17.- Calidad de Masajes : se sobo antes del mate, para excitarme.

    18.- Experiencia en el laburo : ya tendrá su time. Es una nera bandida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : La Colonial.
    20.- Precio : 20 soles.
    21.- Costo / beneficio : justificado, aunque después me tuve que comprar mi powerade.jaja
    22.- Ubicacion : en el ultimo callejón, el cuarto debe ser el 70 y algo, pero no se van a confundir porque es la única nera camerunesa con tatuaje en el estomago.
    24.- Volveria ? : si pero después de haber ido al gym al menos 1 mes.jajaja
    25.- Puntaje final : 7.5/10.
     
    Jack Aragones, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack y RECONTRACREMA les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades,ayer domingo me quise atender con una kine del hostal mapi(frente al virrey)al no estar la kine,tome un taxi y el taxista me dijo por el mercado mayorista(arriesgar dije)pero nada no ubo nada,asi que le dije lleveme hasta los autos rojos de que van al milagro,ya que despues de tiempo no voy.como para ver que tal esta el material,despues de dar unas vueltas en la colonial,vi algunas rescatables pero no haciean completo,pero en este cuarto (2 o 3-creo que era el 2-confirmen)habia una chata flaquita-blanquita...hay les va el raiting


    1.- Tipo de Chica-Categoría : simpatica-pasable-blanquita
    2.- Edad : me dijo 22,si los parece.
    3.-Cara : como dije simpatica.no sera una belleza pero bastante rescatable
    4.- Talla : 1.65 sin tacos
    5.- Senos : noc saco el sosten

    6.- Cintura / barriga : no vi rollos
    7.- Caderas / derrier : tiene lo suyo,deacuerdo a su talla
    8.- Piernas / pies : las matiene bien
    9.- Piel: se cuida-blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica : no note ninguno
    11.- Aseo personal : no note malos olores

    12.- Fellatio : ninguno
    13.- Papita : ajusta bien
    14.- Anal : por 10 lucas mas
    15.- Trato : entra en confianza altoque,aunque apura un poco,pero se le habla vacan y como la hueva.se calla

    16.- Calidad de Polvo / Performance entra en confianza altoque,comenza con el mamey,y defrente se lo puso atraz(ella hechada),despues para cambiar de pose ya en otras solo adelante,y cuando se puso en 4 .se le ve muy bien,ademas tiene un culo bien richo,por ser blanquita,fue en esa que le deje el producto lacteo.:
    17.- Calidad de Masajes : no pedi

    18.- Experiencia en el laburo : ya tendrá si tiempo.pero se ve que se cuida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : la colonial
    20.- Precio : 20 normal+10 completo(y creo que pueden ser 5 )
    21.- Costo / beneficio : muy buena.porlo que incluye todo
    22.- Ubicacion : milagro
    24.- Volveria ? : podria ser.aunque me gusta variar
    25.- Puntaje final : 8.7/10

    tuviera mejor puntaje.si esque por ratos no apurara,aunque si me demoreDiablito.y bueno cofrades como ya mecione antes de ir al milagro,el taxista me dijo que por el mayorista tambien hay sus huecos.si alguien sabe deje en otro foro el comentario,se agradeceria.:D
     
    cowboys, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32


    bueno cofrade estuve el dia sabado y no estaba la gra danielita pero estaba otra flaca muy parecida a ella de rostro la unica diferencia era el cabello negro, la otra novedad es que parece que la tia irma colgo las tangas por que los dias que estuve por alla habia otra flaca y no habian sus peluches que tenia la tia
     
    El chamaco, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    asi es cofrade si no me equivoco la flaquita es del cuarto numero 2 que apunta cada polvo que tira lleva su contro de cada polvo bueno antes lo hacia no se si ahora lo hara
     
    El chamaco, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Estimados cofrades acabo de regresar de nuestra querida tia mili y hay novedades y buenas. Les informo a los himchas de daniela q esta alli en el cuarto nº 24, tambien estuvo la flaca youn mi en el 17 y mi hermosa lucero (q rico polvo csm) en la hab 28. Salu2 y mañana cuelgo el rating por falta de time. Ah me olvidaba en el 41 hay una flaca no es un hembron pero da buen polvo (con * incluido x solo 25 solcitos), en la 58 esta una nerita q atiende bien tambien. Ya vuelvoooooooooo
     
    [email protected], 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página