La Libertad - La Colonial (El Milagro)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por ironhide, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    haber muchachones...la negra no me acuerdo en q room la vi,pero de daniela si te lo puedo decir,ella esta en el room 17
     
    ironhide, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno ante todo primero agradecer al cofrade Ironhide por contestar la pregunta de este humilde servidor, seguidamente indicarles que hoy 3 de junio estuve x la tia mily y me di el gusto (o disgusto) con dos flacas q paso a detallar:1.- Tipo de Chica: simpática un poquito gordita pero nada grotesto
    2.- Edad: Según ella 19, y la verdad yo le pongo sus 24 añitos
    3.- Cara: ni fu ni fa osea masomiercoles numa
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: pequeños, pero duritos
    6.- Cintura / barriga: es llenita pero no gorda
    7.- Caderas / derrier: buenas acorde a su figura, esta en algo.
    8.- Piernas / pies: firmes, y duritas
    9.- Piel: ni fu ni fa
    10.- Tatuajes / seña; no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: se lava despues del mate y te la lava tambien
    12.- Fellatio: bueno, pero personalmente he tenido mejores.
    13.- Papita: se le ve bien pequeño mechón, lubrica sola, y ajusta
    14.- Anal: Si suelta el *
    15.- Trato: bueno la flaca es un poco callada pero en general no te trata mal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, empezamos con el mameluco de rigor, después de pedirle que suelte al muchacho ya que casi se lo come, se monto encima en ambas direcciones, luego la agarre al filo, despues piernas al hombro luego perrito por un buen rato, y para terminar le di duro a ese *. Ah me olvidaba se deja bessar las teteras pero solo un raton.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 2 meses en la vaina, uhmpodria serxq ajusta la condenada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tia Mily
    20.- Precio: S/. 25 incluido el *
    21.- Costo / beneficio: inversión altamente recuperable.
    22.- Ubicación / Distrito: Habitacion 9 Tia Mily
    23.- Local: Tia Mily
    24.- Volvería?: Puede ser aunque le falta soltarse u poco a la flaca
    25.- Puntaje final (1/10): 7.9/10, En lineas generales buen trato,

    Hasta donde pude saber es del iquitos, y esta probando suerte por estos lares pretende quedarse algunas semanas. En general es una experiencia buena.
    Salu2

    Luego del hare el rating de la chica de la hab. 8 te mete floro afuera pero una vez dentro el trato es hasta las weveeras te apura como loca ya les detallare su rating
     
    [email protected], 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    papapitufo1984

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Es una chica de trigueña bien curiosa de cara a verdad tiene un dejo creo que debe ser de la sierra por que habla como los de alla.Pero saben que es lo mejor de esta flaca aparte de sus melones hermosos es que es bien estrecha por que cuando le di entro bien apretadito que rico csm ,es raro ver una flca que trabaje alli y sea apretadita que ricooo¡¡¡¡¡
    2.- Edad: 19 bueno eso me dice su carita
    3.- Cara: tiene una carita de chica de su casa algo raro o_O¡¡¡¡¡.osea cara de yo no fui
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: grandes,mamables y paraditos es la mejor parte de su cuerpo pucta son un amor sus senos csm =P. ojo no se los deja mamar solo deja que los agarres T_T.
    6.- Cintura / barriga: no tiene nada de pansita
    7.- Caderas / derrier: mas o menos se defiende bien
    8.- Piernas / pies:son delgadas pero bien suves
    9.- Piel: suave y recontra perfumada,hasta ahora tengo su perfume :D
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno yo no le alcanze a ver ningun tatu
    11.- Aseo personal: es bien limpia la pequeña
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero lo se defiende
    13.- Papita:lo mejor de ella super apretadito no les miento lo juro por mi viejita que entra al cuete
    14.- Anal: no le pregunte. no me gusta dar por anis
    15.- Trato: es bien conversadora y no te apura bueno seguro fue por que no habia mucha gente en ese momento =)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:muy bueno ya que su conchita aprieta te hace tirarte un polvo bien ricaso csm
    17.- Calidad de Masajes:no se lo pedi por q queria tirar si o si en el acto jajaja estaba bien arrecho
    18.- Experiencia en el laburo:ella me dijo que tenia 1 año y yo le pregunte y entoces por que ajusta tanto tu conchita y ella me dijo queella siempre fue asi super estrecha y eso que se a hecho un corte vaginal bueno ella me dijo eso
    19.- Anuncia en / medio de contacto:sorry viejos no me fije pero queda en de los cuartos que estan bien al fondo a la mano izquierda
    20.- Precio: 20 kchos
    21.- Costo / beneficio:recontra justificado
    22.- Ubicacion:que kilometro sera....
    23.- Local:tia mily
    24.- Volveria?: claro que siiiiii quiero porbar otra vez esa conchita apretadita yo me tire 1 hora completa claro que me cobro 100 soles pero que michi lo vale
    25.- Puntaje final:8/10.. solo por sus senos grandes y su conchita =)
     
    papapitufo1984, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    papapitufo1984

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    disculpen que no me alla presentado soy nuevo en esto pero pronto comenzare a apotar nuevas datos sobre flcas ,no solo de los chonguitos tambien de la kines que ponen su anuncios en la periodicos ojala que les sea de mucha ayuda .y ya saben no las kienes q tratan mal csm :D
     
    papapitufo1984, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    me tendi con la chica mencionada de la habitacion 9 el primer polvo fue bueno pero el segundo si fue un desastre se tiro como vaca y parecia que me esta comiendo un muerto espero el aporte sirva
     
    El chamaco, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA, Chiquitín y Jack Aragones les gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Lo unico rescatable de este aporte es el termino CONCHITA APRETADITA, "y el cobro de 100 soles la hora".....ya que lo mas importante respecto del trato y la performance en poses u otros de la Kine....no se mecionan para nada..!!!:mad:, es mas si el cofrade disque estuvo 1 hora deberia señalar detalles mas relevantes.......y para remate...y a modo de evitar sospechas se olvida del numero del cuarto...creo que es mas que evidente...!!!! que este post huele algo a Cafeeeeeeeee.

    Saquen sus propias conclusiones...!!!!

    Nos leemos...!!!
     
    capricornio73, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín, TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    Hydralisk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    a que te refieres q este post huele a algo a cafe??? sospechas de que? :S
     
    Hydralisk, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    se sospecha q es una promocion de parte de un caficho,la verdad q estamos en todo nuestro derecho a sospechar por las incontables promociones de x cafichos q nos han invadido;no ahora,sino desde antes...pero no lo tomen a mal,derrepente al cofrade se le escaparon algunos detalles q los q hacemos ratings desde antes no ovbiamos...lastima q aveces los nuevos post tienen q tratarse de esa manera,pero hay muchos puntos del cual sospechar
     
    ironhide, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    papapitufo1984

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno ante todo buenas tardes cofrades sorry por ser un pco descuidado con el numero de cuarto con la femina pero creo que mas eran las ganas de tirar q mirar el numero de su cuarto.bueno lei por alli que un amigo cofrade no le fue tan bien como me fue a mi seguro no le caiste bien a la femina por que a mi si me trato bien y no reclamo me tire dos buenos polvos pero tienes razon el trato debe ser bueno para todos no solo para el que le cae bien .Y pasando en otro comentario que lei dijeron q se me fueron varios puntos en lo que no relate todo lo que paso bueno tienen razon pero no desesperen ya aportare mas experiencias con kines. A una cosita por que dijeron que podia ser un posible caficho jajaja me rein bien rico en mi cuarto ya quisiera ser caficho asi me tiro a todas las flcas que trabajan conmigo =P pero solo soy un tio que trabaja de cajero .Un abrazo fuerte para todos
     
    papapitufo1984, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    tranquilo cofrade pitufin, es solo un comentario de un cofrade mas antiguo que tu y que creo deberias aceptar de buena gana, si estuviste una horaza con la flaca deberias poner mas detalles, mas datos, al no poner eso el post se hace sospechoso , asi que te sugiero aceptes de buena manera los comentarios y subsanes los errores.

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    siempre los comentarios o raitings de usuarios recientes, que nos dan cuenta sobre un buen desempeño de la servidora sexual, nos trera dudas... seamos un poco tolerantes... esperemos los raiting posteriores sobre esa flaca...

    Al cofrade papapitufo1984 por favor sino recuerda el numero de room al menos nos de señas explicitas de como orientarnos, tomando como referencias la pared del fondo, cuantos cuartos de izq. a derecha, etc etc

    Agradecer a los foristas de trayectoria por estar siempre pendientes y checando que la info vertida en su treadh sea lo mas fidedigna posible

    Saludos
     
    Chiquitín, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones, capricornio73 y ironhide les gusta esto.

    polviman

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obvio
    Ubicación:
    trujillo
    algun cofa me pude datear que tal es la atencion con la tal daniela...y si es que sigue en la tia mile..le agradesco por anticipado..
     
    polviman, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    haber cofrade...el dia lunes fui a sufragar a la tia mily y para mi sorpresa encontre a daniela,pero ya no estuvo en el room 17,esa vez la vi en el room 23 y si es recomendado su performance,por otro lado tambien dire q encontre a mi caserita viviana(27),a la hardcore yovana(32),a la tela pero cumplidora dianitsza(24),la cumplidora mariella(19)...aaa y tengo tambien q resaltar q la gata magaly sigue rayando en su room el 34;resalto esto por q siempre q he ido hay unos parroquianos esperando afuera por 1 ó hasta aveces 2 horas...yo e probado esa kine y no es la gran cosa,pero en gustos y colores :D...servidos
     
    ironhide, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A capricornio73, Chiquitín y E-milio les gusta esto.

    polviman

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obvio
    Ubicación:
    trujillo
    gracias mi estimado ironhide....buen dato...adicional a esto no hay algun rating de daniela??..gracias
     
    polviman, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Hay varios solo que tendras que buscarlos, pero en lineas generales todas sus atenciones son unos polvazos
     
    halexzan, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ironhide, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Ayer estuve en la Colonial, despues de dar varias vueltas no me quedó otra que esperar a que se desocupe Danielita que está en el 24, no me puedo quejar sigue siendo un polvazo la atención de la flaca, en esta ocasión me dió una mamada pero que mamada, sin duda la mejor que he recibido en mucho tiempo, me dejó los comandantes relucientes con esa lenguita.
    Uno o dos cuartos mas allá había una kine que ha puesto su discoteca con luces y todo, cuando la ví tirada en la cama enseñado el orto casi entro, me desanimó la carabina, pero si alguien ya la probó por favor poner el rating.
     
    halexzan, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkmanperuano

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno después de haber estado fuera de Trujillo por cerca de año y medio decidí ir a este local el lunes 13 de junio.

    Mas fui por los buenos comentarios de foristas que decían que había milfs y nuevas chicas (en realidad las había hace unos 5 años tiempo en el que iba cada vez que tenía fichas), pero grande fue mi decepción que sólo vi mayormente flacas que en lo físico dejaban mucho que desear y tías que no pasaba nada (aunque ya sé que no encontraría un monumento de mujer por el costo que iba a asumir).

    Así que después de dar vueltas por cerca de media hora me retiré sin atenderme con ninguna y enrumbé al Bahía Rosa que en realidad fue otra pérdida de tiempo y dinero y en el respectivo tema coloqué lo que pasó.


    No sé si fui un día en el que las flacas buenas no están o si el material ha ido decayendo desde que me fui de Trujillo. Ojala ustedes queridos foristas me lo puedan confirmar.
     
    darkmanperuano, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tinchi321

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    32
    Estimado amigo lamento informarle que esa es la triste realidad de los antros en Trujillo, parece que a los dueños de estos lugares no les interesa mejorar el material, ya que muchos de los concurrentes nos resignamos y para no perder el tiempo y el pasaje terminamos consumiendo gato por liebre.
     
    tinchi321, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal muchachos...aca con lo nuevo nuevo de la tia mily...bueno ps entre y de hachaso busque a daniela,por q mi brother me dijo q estabamos con la hora justa..asi q lo poco q pude ver es q regreso alexia y esta en el room 17,daniela 24,la gata magaly (tengo un dato hacerca de ella)34,stephanie 33,no vi a brenda ó no me fije :D,mariella no la vi,mi rica viviana sigue en el room 27 y ya no vi a yavana la tubera :D

    bueno brothers,no se si se habran fijado q siempre hay parroquianos afuera de la puerta de la gata magaly,yo me gane q hasta esperaban 2 horas para encerrarse con ella...bueno ps la cuestion es q ella practica conductas de riesgo,osea hace el fellatio a pelo y hasta se deja sopear,bueno ps este dato es 100% confiable por algunas fuentes (parroquianos q no tienen nada q ver con el foro)q son de mi confienza,bueno ps somos personas adultas y asemos con nuestro cuerpo(y nuestras wassas) lo q mejor nos paresca...pero siempre hay q ir con cuidado en estos asuntos

    saludos
     
    ironhide, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página