La Libertad - La Colonial (El Milagro)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por ironhide, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gcar

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias x el dato campeon, de veras es la verdadera danielita?? O algien q tiene parecido a ella??
     
    Gcar, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Es la verdadera Daniela cofra vaya numaz, pero como explico en mi post anterior tambien hay otras novedades. Asi q a ca.... se ha dicho salu2
     
    [email protected], 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanRolfi

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    TruX
    young mi de vuelta?...la popular y voluptuosa tarja?
    y no sabe hasta cuando se quedara?
     
    IvanRolfi, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades,gracias por la confirmacion del cuarto al cofra: el visitador 2010,y si es como mencionaste ese detalle que olvide de poner(apunta cada polvo-es cierto)la flaca esta buena, si alguien averigua cuanto tiempo mas se quedara o derrepente atiende por su cuenta,porque es la unica que hace completo sin paltas-a buen precio,y buena atencion...se agradece..:D
     
    cowboys, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkmanperuano

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno aprovechando el tiempo después de clases enrumbé nuevamente al templo (la arrechura pudo más) y esperaba poder ver nuevo material pero grande fue mi decepción a pesar de haberme atendido con 2 flacas (pero en diferente momento). Aquí va el rating de Brigitte

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica chica de barrio que es toda coquetona
    2.- Edad: Unos 28 a 30 años
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: Calculo 36B
    6.- Cintura / barriga: No tenía rollos
    7.- Caderas / derrier:Acorde con su cuerpo
    8.- Piernas / pies: Cuidados
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una medalla de Cristo alrededor del cuello.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Malo, solo lo hizo un rato.
    13.- Papita: No ajustaba
    14.- Anal: No pedí
    15.- Trato: Regularón
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular tirando para malo, era recontra mecánica y a cada momento pedía otra pose y más encima mientras lo hacáimos mascaba su chicle. Así que hice la finta de terminar y me quité.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: No los vale
    22.- Ubicacion / Distrito: Cuarto 51
    23.- Local: El Milagro
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 4 y eso que soy bueno

    Mas que todo entré porque de tanto dar vueltas cada vez que pasaba me coqueteaba y pensé que sería buen polvo pero fue todo lo contrario.
     
    darkmanperuano, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA y AxeBlack les gusta esto.

    darkmanperuano

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Este es el rating de la otra flaca con la que atendí, la negra del cuarto 61 si mal no recuerdo y fui con ella por 2 motivos. El primero por la mala experiencia con Brigitte y segundo porque nunca lo había hecho con una flaca color chocolate. Aquí el respectivo rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra que parece vendedora de anticuchos
    2.- Edad: Unos 28 años
    3.- Cara: Me hacía recordar recordar a una flaca que vendía en el mercado
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: 36B
    6.- Cintura / barriga: Un pequeño rollo
    7.- Caderas / derrier: Caderona pero está fofo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el ombligo de una red de araña
    11.- Aseo personal: La encontré limpia
    12.- Fellatio: Lo hizo muy rápido y con los dientes lo cual no fue de mi agrado.
    13.- Papita: No ajustaba nada
    14.- Anal: No lo pedí
    15.- Trato: Parece que la agarré en mal momento porque no me atendió de buena gana una vez pagado el servicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pensando que como dice el dicho (las flacas de color serio se mueven como licuadoras) decidí atenderme con ella pero mas fue mi decepción porque si bien es cierto se movía rápido no lo hacía con pasión sino mas que todo buscaba botarme lo más rápido posible así que no aguanté más de 10 minutos y decidí retirarme.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil unos 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Ninguno
    22.- Ubicacion / Distrito: Como lo dije cuarto 61
    23.- Local: El Milagro
    24.- Volveria?: Por ella, no
    25.- Puntaje final (1/10): 5

    P.D. a pesar que las 2 atenciones que tuve ese día fueron de mal en peor me dí con la sorpresa de 2 cosas: Había 2 rubias este domingo que fui - una en el cuarto 25 y la otra en el 17 - que estaban dando la hora pero había tal cantidad de gente que sólo quería ver que no me dio la oportunidad de preguntar el precio, pero fácil que cobraban un poco más. Según me dijeron eran de Colombia y estaban de paso por Trujillo. ¿Algún cofrade me lo puede confirmar y saber cuánto cobran?
     
    darkmanperuano, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA y AxeBlack les gusta esto.

    darkmanperuano

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    La otra duda que tenía es en qué cuarto se encuentra la mega tetona que decían en otros ratings estaba en el cuarto 59, porque cuando fui el domingo pasado se encontraba una chiquilla con un tatuaje en la pierna y no encontré a la susodicha.

    Gracias por su ayuda.
     
    darkmanperuano, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno tratando de incentivar a q los cofrades se pongan las pilas y hagamo mas aportes aca va el rating de lucerito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita, de pelito ensortijado
    2.- Edad: Unos 23 años
    3.- Cara: Pa mi gusto bonita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: 36B
    6.- Cintura / barriga: planita por alli un pequeño rollito pero nada feo
    7.- Caderas / derrier: Caderona y esta durita
    8.- Piernas / pies: blanquitos y suaves al igual q toda su piel
    9.- Piel: Blanquita bien cuidada, como me gusto comerme a esta perrita
    10.- Tatuajes / seña característica: Crespita pelo ensortijado
    11.- Aseo personal: estaba limpiecita
    12.- Fellatio: Me dio una rica mamada, suavecita con lenguita y me miraba a la cara mientras la chupaba,en general una buena mamada
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: le pregunte varias veces pero me dijo q no trabajaba por alli
    15.- Trato: Me trato muy bien la flaca, creo q le cai bien aunque es la segunda vez q me atiendo con ella y la primera fue un poquito mas fria parece q mejoro jajajaj
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la rica mamada q me dio la comence a coger yo sentado y ella hizo q la penetre dandome la espalda, luego un rico misionero alli se siente un buen ajuste, aprovechando para darle una buena mamada de tetas y unos besitos en la cara aunq la flaca parece q se exito xq me hice el q la iba a besar y no me dijo nada pero saque la guaracha pues cuantas se habra chupado ese dia (aunque casi casi caigo), luego de costadito para despues pasar al semiperrito y acabar con un rico dogy q es lo q mas me encanto pues pude ver ese * en todo su esplendor ademas de ver como entraba mi guasa en esa conchita jugosa y rosadita (solo de acordarme me esta dando ganas de volver caraxo) y plop salio toda la leche
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, solo me dio unos besitos x alli
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tia Mily Hab. 28 aunque me dijo q no iba a estar peremne alli pues no es su cuarto fijo
    20.- Precio: 20 soles bien pagados caraxo
    21.- Costo / beneficio: Bueno, sali contento
    22.- Ubicacion / Distrito: -----
    23.- Local: El Milagro
    24.- Volveria?: Creo q de ahora en adelante cada vez q la vea sera polvo fijo para mi
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Bueno eso es todo sobre esta chicoca no se como trato a otros pero a mi me encanto la flaca, ojo si van x favor no me la maltraten jajaja. Me despido y ya vuelvooooo con un par de rating mas (de la nerita del 58 y de la flaca del 41 con * incluido) servi2
     
    [email protected], 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA y AxeBlack les gusta esto.

    Gcar

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola milkeros no veo ningun rankin de la bella daniela del 24, algien se atreve a darlo, dixen es un polvazo
    kiero saberlo para ver si vale la pena escaparme de mi ñory y visitarla este fin de semana
     
    Gcar, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tinchi321

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    32
    Para los fanáticos de Daniela del 24, confirmado sigue en su mismo cuarto disfrutando de su trabajo y un dato adicional le pregunte si lo hacía por el * y me dijo que esta 0 km. Por ahí y que solo lo entregaría por amor, por amor a los $ será.
     
    tinchi321, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enarca

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy a punto de salir a buscar este lugar... primera ves en trujillo. Me preguntaba si algun cofrade se anima para ir en la proxima media hora... estare conectado por 30 min mas...

    peace
     
    Enarca, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta,agraciada aunq no tiene una figura infartante,tiene una ligera guata ...pero es muy simpatica de rostro
    2.- Edad: me dijo 24...le creo
    3.- Cara: como dije es agraciada,tiene rasgos orientales ...pero es por lo charapa q es
    4.- Talla: 1.75
    5.- Senos: chicos,pero no se dejo verlos,tocarlos ni palparlos
    6.- Cintura / barriga: una ligera guata chelera
    7.- Caderas / derrier:buen poto,si tuviera mas cintura ... seria bacan
    8.- Piernas / pies: largoootas y duras
    9.- Piel: suave y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno...pero es la kine mas alta q e visto
    11.- Aseo personal: se lavo la marucha despues del kche
    12.- Fellatio: malaso...a lo mucho,aguanto 10 segundos en con el miembro en la boca y pa concha su tecnica fue mala :mad:
    13.- Papita: no dejaba q se la vea,pero ajustaba un toq
    14.- Anal: me dijo q 60 mas...pero yo le dije...pixula...no pago eso por un asterisco,ni q fuera de oro
    15.- Trato: la verdad q fue parka y muy creida la flaka,tiene buena clientela y creo q eso a hecho q se le suban los humos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno despues del fellatio horrible,se sobo con mi cuerpo un toq,despues se subio a cabalgar y se puso en doggie donde me dijo q me concentrara por q ya hiva a acabar...la puse en doggie y le di con furia cada arremetida q le hacia cerar los ojos y jadear al ultimo...le sampe la lexe pero mas por no dejar q se me vallan mis 20 lukas al agua q ñpor q haya sido un buen polaco
    17.- Calidad de Masajes: solo la sobada q se dio en mi...pero no me gusto
    18.- Experiencia en el laburo: ptmare...le calculo sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:room#26
    20.- Precio: 20 kchos:
    21.-Costo / beneficio : bueno ps para 20 lukas...esta bien....pero en lo particular...no me gusto,esperaba mas de esta china
    22.- Ubicacion:ya saven
    23.- Local: idem
    24.- Volveria?: la verdad q nones...ya me saque el clavo y si alguien entra despues de este rating...es bajo su propio riesgo
    25.- Puntaje final:6 / 10
     
    ironhide, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA, AxeBlack y Jack Aragones les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Me queda claro que las kines no se comportan de igual manera con todos sus clientes, a esta estaba por hacerle su respectivo rating el cual coincide en muchos puntos con el rating del cofrade Ironhide, la diferencia es que en mi caso si se calateo completita y se dejo masajear las tetitas las cuales estan paraditas aunque no son grandes, no me reclamo por el tiempo a pesar que me demore en terminar, pero si coincido que es muy parca le falta ponerle mas ganas y seria una buena alternativa, ademas debe ser uno de los rostros mas bellos ahorita en la tia mili.
     
    halexzan, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA y Jack Aragones les gusta esto.

    mirkovs

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola amigos desde hace mucho tiempo soy seguidor del foro y de verdad admiro a los que narran sus hechos, leo y diria que muchos ponen los ratings tal y como yo los vivi en el mismo chongo, pero quisiera decirles y me uno a la caceria de cafes casi sin quererlo ya que me atendi con la chica en mencion por los cofrades visitador_2010 y cowboys y ellos no narran la realidad de atencion de la flaca como por ejemplo no mencionan que saca su linterna y te examina el muchachon casi como la flaca del 15 y la que esta al fondo del ultimo pasadizo y de que te estafa al decirte completo cuando en realidad te hace creer que esta por atras y cuando le sacas al fresco te dice que la tienes muy grande y esas huevadas ya conocidas, personalmente me he atendido con las tres y tienen las mismas mañas ademas de apuntar en sus libretitas
    sin mas que decir solo que no se dejen estafar. slds a todos los cofrades y felices fiestas patrias
     
    mirkovs, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Sin ganas de crear polémica y con la finalidad de informar sobre la conducta de algunas kines que ha quedado demostrado que no atienden a todos por igual, en este caso me atendí con esta kine y fue un total fiasco, en la puerta se muestra muy sonriente y por eso entré pero una vez adentro cambió radicalmente se puso totalmente seria apenas te contesta, el mamey duraría 10 segundos como máximo, no se sacó el brasier, no dejó su cliche ni para el fellatio, en la segunda pose ya me estaba diciendo que me concentre, eso caga totalmente el polvo, pero mi venganza fuè que me atracò darle por el anìs por 5 lucas mas, ahì si la maltratè por pendeja le dì duro por un buen rato pero no llguè a terminar porque dizque le dolìa mucho, pero no hizo ni un ruido mientras la tenìa atravesada o sea mas falsa, me asé y me quité. Puntaje 2.0 solo por el anal.
     
    halexzan, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    No recuerdo el nombre que me dió esta flaca, y lo peor no recuerdo el numero de cuarto exacto, pero està entre le 20 y 22, la identifican facil porque usa lentes, no es agraciada de carabina, su cuarto està adornado con globos como para un cumpleaños, semanas atras tenía una bola de luces colgada en su cuarto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata no muy agraciada de rostro pero de buenas curvas.
    2.- Edad: debe andar por sus 23, no le preguntè
    3.- Cara: como dije no es agraciada, pero tiene carisma siempre està sonriendo.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes y se deja amasarlos, y supongo que mamarlos, yo normalmente no le chupo las tetas a las kines.
    6.- Cintura / barriga: una ligera guata chelera pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, por eso entrè, cuando la vì echada en su cama mostrando ese anís me animé.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, suaves al tacto
    9.- Piel: Es blanca, suave y olìa rico
    10.- Tatuajes / seña característica: no le ví ninguno.
    11.- Aseo personal: Acá si exagera, me dió un papel empapado en alcohol, luego me echo en la cama y sacó su linternasa, que mas parecìa sala de operaciones, me baño en alcohol los huerfanos, se pasó la flaca, no se puede negar que es higiènica. Ella esta limpia sin malos olores, por el contrario olìa bien.
    12.- Fellatio: Bueno, por un buen tiempo, no visitó los comandantes, pensé que lo haría, en resumen superior al promedio.
    13.- Papita: Tiene un ligero ajuste, no usa mucho lubricante como algunas, punto a favor.
    14.- Anal: Me dijo que no lo hace, pero ya le faltan varios pliegues a ese *.
    15.- Trato: Buen trato, es amable y siempre sonriente, dispuesta a satisfacerte, eso es bueno, como anécdota les cuento que tenía una garrafa de licor y me sirvió un vaso y me dijo tomatelo todo, como que dudé un poco y le pregunté que era y me dice RC, un trago de mi tierra, que dije y me lo zampé todito, para que ese trago me puso en fa al toque, no sé si sería el trago o el trato de la flaca pero fué me metì un polvazo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del rico mamey se echó en la cama y me dijo si quires besame el cuerpo, atraqué porque estaba limpia y olía bien le hice unos amagues de meterle un soponcio y no puso objeción al contrario abrió mas las piernas y las doblò como para recibirla, pero nica, la barajié besandole las piernas, pero casi caigo csm. Empezamos con un misionero bien rico, finge bien como si lo disfrutara, buena actriz resultó, luego ella se subiò a cabalgar ahí te amasé las tetas que no están tan firmes y duritas como me gustan, se dió la vuelta y empece a ver ese rico culo blanco que me puso mas fierro, pasamos a perrito y ahì le dí duro, buen culo aunque también le falta ejercicio, no están muy firmes esas nalgas y para terminar le dí al filo de la cama, me demoré un montón, pero la flca en ningún momento me jodió por el tiempo, al contrario fingía muy bien que le gustaba.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la tia mili pasaje VIP
    20.- Precio: 20 solanos
    21.-Costo / beneficio : BIen beneficiado
    22.- Ubicacion: cuarto entre el 20 y 22, ta mare el RC me dejó movido.
    23.- Local: La tia Mili
    24.- Volveria?: Si, si no hay nuevas alternativas.
    25.- Puntaje final:7.5 / 10

    Si fuera mas rica le ponìa mas, la cara medio que desanima.
     
    halexzan, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA, AxeBlack y ironhide les gusta esto.

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32





    bueno si lo que quieres decir es que soy cafetal estas muy equivocado y no quiero entrar en discucion pero los cofrades que me conocen saben como son las cosas y primero aporta mas para que te ganes un lugar
     
    El chamaco, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuiSxGuilleRmO

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - blanca agradable a la vista
    2.- Edad: pucha no le pregunte pero tendra sus 20 a 24 no mas
    3.- Cara:me impresiono ps estaba peinadita tipo chibola emo con su labial negro y toda la baina
    4.- Talla: con tacos facil el 1.67
    5.- Senos: duritos ni muy chicos ni muy grandes se dejo acariciar masajear y hasta dar besitos sin ninguna objecion
    6.- Cintura / barriga: un pequeño rollito q ni se notaa bueno asi lo vi yo jeje
    7.- Caderas / derrier: bueno como dije su carita me llamo la atencion pero su parada mas y si que no engaña buen culo la flaka con un poco mas de ejercicio ptm staria mas durito
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, suaves al tacto
    9.- Piel: Es blanca, suave y olìa rico
    10.- Tatuajes / seña característica: facil de reconocer, tiene un tatuaje al final de la espalda q dice DJANIRA en letras goticas
    11.- Aseo personal:limpia se lavo al final de la matanzaa¡¡
    12.- Fellatio: Bueno lo hixo con paciencia delicada no impresionante pero lo hixo bien lo malo esq no visita las boloñas
    13.- Papita: Tiene un ligero ajuste asi lo senti yo¡¡jejeje
    14.- Anal: Me dijo que no lo hace
    15.- Trato: Buen trato, es amable y siempre sonriente, eso es bueno agradable la chica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me pidio q me recueste sobre la cama y ahi comezo con el mamey se puso de costadito a mi semi hechada enseñandome ese tremendo culazo q se manejaba ptm eso me cago se me armo en one y ahi le dije mi vida subete encima mio y asi lo hixo comenzo con su cabalgata y ps sabia su trabajo ps cuando le entro comenzo con sus gestos de arrechura y ahi yo dandole un toque y despues me dice en perrito y como yo queria verle su carita y sus tetitas q estaba dejandoxe manosear a mi gusto le dije no y ella me dice en un tono medio sensualon si en perrito porfa ptm me volvio a cagar cuando una flaka de ese antro pide las cosas asi caraxo y ya ps cuando la via asi q ricooo culo tremendo en esa pose y comenze a darle ahi con sus gemidos me imagino q finguidos pero q malograba el cerebro despues le digo en misionero y ahi si la pude sentir un poquito ajustadita como estaba q me demora con esas poses me dice mi amor al filo y ya se para me da la espalda con una pierna arriba de la cama y otra abajo y yo dale q dale escuchandola como daba sus gemiditos y zas q me vinee hasta la ultima gotaaa....
    17.- Calidad de Masajes: no hubo pa la proxima se los pido haber q dice¡¡
    18.- Experiencia en el laburo: taq ahi si toy cagao no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto:la colooonial
    20.- Precio: 20 solanos pero yo le di un incentivo mas de 10 lucrecias ps
    21.-Costo / beneficio : bieen beneficioso pa mii
    22.- Ubicacion: hoy 28 dia de la independencia la encontre en el ultimo pabellon q esta entrando la mano izquierda el numero no recuerdo bien sorry pero esta al frente de donde solo hay 4 cuartos del 73 al frente creo facil la reconocen al toque se llama cielo...
    23.- Local: La tia Mili
    24.- Volveria?: Si, si no hay nuevas alternativas.
    25.- Puntaje final:7.5 / 10

    psdta: me dijo q era de ica y que era 1ra vez q venia a trujillo q capaz se quedaba un menos o viendo como le hiba espero les sirva

    HASTA LA PROXIMAAA¡¡¡ INCURSION byeee
     
    LuiSxGuilleRmO, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA, AxeBlack y ironhide les gusta esto.

    crugar

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    La bella Daniela

    1-tipo de chica . bonita para mi carita de angel
    2-edad -mmm calculenado unos 23
    3-cara - cara bonita muy cuidada
    4-talla calculo 1.65
    5-senos-senos grandecitos pero caidos no duritos [​IMG]
    6-cintura-barriga - aca se ve que no tiene rollos buenas cintura
    7-caderas-regular de caderas
    8-piernas -pies-pies asperos, piernas de lobo jejeje raspan la mano debajo de las rodilas [​IMG]
    9-piel-suave piel de las rodillas para arriba
    10-tuataje - un tatuaje atras en la pierna
    11-aseo personal-bien aseada
    12-fellatio .es experta en mamey incluso visita hasta las boloñas
    13-papita-se ve rica pero yata usadaza usa lubricante
    14-anal-no lo ase[​IMG]
    15-calidad de polvo-comenso con el respectivo mamey , luego se coloco en mi encima con besitos x el pecho y comenso a moverse con el clasico gemido fingido, no se dejaba tocar ni besar las teteras keria q suelte mas bille ..chesss luego perrito y ptm miraba el reloj y me apuraba[​IMG] [​IMG], eta weba no me gusta
    16-calidad de masajes. no se lo se
    17-experincia en laburo -mmmuuuuy recorridaza muuuuuchos años
    18-anuncia medio de contacto-cuarto 24
    19-precio-20 solanos
    20-costo veneficio -no vale la pena si kieres besar o tocar algo tienes q pagar mas
    21-volveria-claro qe no
    22-puntaje -4/10


    Talvez con mas billete consigas mejor cosas con esta kine, hay otras q x 20 mangos haces mucho y sin apuros
    Servido amigo GCAR suerte !!
     
    crugar, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA y AxeBlack les gusta esto.
  1. Cofras, saben si fiorellita sigue atendiendo?, para en la rom 1, gracias

    ya hay rating de esta belleza de chibola, es muy recomendable y tratable si la tradas bien
     
    devil angel, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página