La Libertad - La Colonial (El Milagro)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por ironhide, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    AxeBlack

    Sargento

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Trujillo
    Saludos a todos cofrades, bueno acá reportándome, el día jueves 24 fui a dar un vueltazo x la tía mili y m encontré con esta agradable sorpresa, la chica tiene por nombre de batalla Muñeca, y es k en realidad lo parece :), acá el rating:

    1.- Tipo de Chica: Categoría: m pareció una chica muy bonita d rostro por ese m animé a atenderme con ella, dice ser charapa, m dijo d Pucallpa.
    2.- Edad: m dijo 19 casi recién cumplidos, y le creo, sí aparenta tner sólo 19.
    4.- Talla: le calculo 165 cm. no se le ve chata.
    5.- Senos: d tamaño mediano, no muy grandes ni muy chicos, pezón chiko, en resumen bonitas tetas
    6.- Cintura / barriga: no le vi nada d panzita.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas, no es un culazo pero está muy bien, y buenas nalgas tbn.
    8.- Piernas / pies: largas, de regular firmeza.
    9.- Piel: trigueña, piel muy suave da gusto rozarla, además huele rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: arete en el mentón y tbn en el ombligo.
    11.- Aseo personal: limpia, y huele rico :).
    12.- Fellatio: regularón nada más, no es su fuerte, creo k le pone demasiada fuerza a la mamada =/.
    13.- Papita: ajusta bien, como es xibola aún se siente el ajuste ;).
    14.- Anal: no kiso aflojar el anillo :(.
    15.- Trato: muy conversadora, hace entrar en confianza y así sentirse más a gusto, aunke tiene un caracter aniñado, pero hace pasar un buen momento :).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero empezo con su fellatio respectivo, como dije antes regularón nada más, luego se sentó encima dejándome k le bese los pexos, acá un momento komo k no kería k se los besara muxo, pero ya luego no se hizo paltas y normal le besé los pezones a mi entero gusto :p, luego pasamos a misionero, donde era un placer ver esa carita bonita mientras la penetraba, luego a doggy, apreciándosele un lindo y rico potito k daba ganas d metérselo por detroit, pero ella no kería :( akí ya kería vomitar, luego lo hicimos al borde d la cama, nuevamente viendo esa hermosa carita, akí sí ya se me vino todo el kuaker :D.
    17.- Calidad de Masajes: algunas sobadas y toqueteadas.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté esto =/.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: muy bueno :).
    22.- Ubicacion: cuarto 64 de la colonial.
    24.- Volveria?: no lo sé puede ser.
    25.- Puntaje final: 7.5/10.0 .

    PD: el jueves k fui volví a ver a la tbn charapa paola, kien fuera el motivo d mi anterior reporte, esa vez había olvidado ver el número del cuarto, ahora só lo hice, la tal paola sigue en el cuarto 74.
     
    AxeBlack, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Hydralisk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1

    Yo propongo una especie de HORA DEL PLANETA pero en vez de apagar la luz por una hora yo propondria en q nadie deba ir a la tia mily por un dia..jeje q les parece mi idea
     
    Hydralisk, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    migueleo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Queridos cofrades manana viajo a trujillo voy a quedarme tres dias y me gustaria que me informen cal es el mejor local si la colonial o el BR me guio por el rank de las chicas para buscarlas, una consulta es seguro, a que hora estan abiertos estos locales y del centro de la ciudad puedo tomar un taxi que me lleve o no es recomendable . NUNCA E VIAJADO A TRUJILLO Y ESPERO SU AYUDA. gracias.
     
    migueleo, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal cofrades...

    recibi la llamada de un brother q siempre le gusta ir a los chonguitos y ya me estaba haciendo de rogar,pero como mi brother tiene su carro me dispuse a ir en una inprovisada incurcion a la tia mily (el pasaje no me cuesta :D)

    no vi mucha variedad,algunos cuartos estaban con candado y lo unico rescatable era mi casera (y cachera viviroom27) claudita room32,brenda room37,la gata magaly room 34 y en el room 36 estaba una flaka bien rica y simpatica q hace unos meses se havia ido al BR pero en la tia mily estuvo laburando en el room 1 ustedes ya la sacaran...bueno ps como no havia tanto material me dispuse a quitarme invicto del chongo pero justo paso por el room de viviana y me meto en one,algo q ya avia combersado con ella y una fantasia por cumplir era hacer un trio...buen ps cumpli mi capricho y la otra kine q le aplique fue la flaquita pero cumplidorasa claudia...mmmno se como hacerle el rating pero aca pondre unas comparaciones :D

    1.- tipos de chica...una es alta y boluptuosa,con unas tetas de infarto y una performance muy aceptable para mi gusto,la otra es una flaquita baja pero de buen culo;es mas hardcore en el momento del sexo y eso es recontra mas arrechante :D

    2.- fellatio....las 2 son recontra cumplidoras,incluido garganta profunda....juegan con los comandantes

    3.- anal....las 2 lo hacen...aunq sigo diciendo q claudia es mas hardcore para estos asuntos

    4.- trato...de la ptmare,me senti mismo actor de brazzers ò realitykings....hicieron de too e hice de too

    5.- calidad de polvo/performance.....bueno ps las 2 me atendieron de la putamare,mientras q a una le aplicaba en doggie otra me acariciaba,mientras q a una le dava piernas al hombro la otra me dava sus tetas,mientras q a una le hacia la de nacho vidal,la otra me chupaba las bolas...y asi por demas...

    6.- costo beneficio.... bueno aca esta lo bueno,el capricho me costo 80 lukas,40 para cada una...

    7.- anuncia en / medio de contacto.... bueno ps el medio de contacto fue otra kine,q me advirtio del hecho...y tuve q emplear todas mis mañas para hacerlo..pero aun tengo q pulsear a mas hembritas en el antro...

    8.- volveria??...mmm esta para pensarlo...no es q el polvo haya sido malo,solo es q termine recontra cansado...imaginense tirarse 2 polvos de una vez y darle su merecido a las 2 a la vez :D

    9.- puntaje .... 9/10
     
    ironhide, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Hydralisk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    hola ironhide, me estas dando a entender q en la tia mily tb se hacen trios? caray si es asi, entonces puedo ser el siguiente :D
     
    Hydralisk, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    eso de los trios,era una leyenda urbana para mi y algunos...estaban las correrias q si se davan pero siempre era para tomarlo con pinzas;ojo todas las kines no lo hacen y saven con quien hacerlo...tengo en la mira hacerlo con otras hembrit6as q les e puesto el ojo,eso de los trios tiene su tiempo...recuerdo q una vez hablaron de ello aca en el foro...con la recordada tia pamela...pero esta vez yo fui el agasajado :D

    como repito brothers,es cuestion q sepan como manejar el asunto...es como cuando piden el anal,algunas lo sueltan y otras no...y las q parecian q no lo soltaban...con maña y unas fichas mas lo sueltan :D
     
    ironhide, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    Hydralisk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    eso si, es cuestion de saber persuadir a las chicas para llegar al sueno hecho realidad, uy ya me imagino entonces el dia q llegue una femina mas al cuarto y q todo el mundo me quede mirando :D
     
    Hydralisk, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    roytx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos, recien me incorporo a este foro, pues luego de buscar una info de los trocaderos de trujillo me di con este que me parecio muy informativo, pero resulta que quisiera llegar a uno que me de lo que no encontre en mi natal Lima, basicamente lo que busco es una kine que no sea muy chibolita, hablo de una de aprox mayor de 25, y que me haga service completo, se que hay dos trocaderos aqui en Trujillo, "La Colonial" y la otra no recuerdo el nombre, pero diganme donde puedo encontrar una buena de estas como les digo, seria de buen aporte su recomendacion, y luego plasmaria mi experiencia, espero que puedan ayudarme.. :D
     
    roytx, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Hydralisk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    creo q primero deberias colaborar en vez de pedir amigo..es un consejito de un conejito
     
    Hydralisk, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Jack Aragones y Chiquitín les gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Eso de los trios en la tia Mily mas que una leyenda urbana es depende que tantas fichas tengas, con plata hay flacas que hace de todo, un trio si he probado, a otra un mayorcita blancona que estaba por el ultimo pasadizo tenia un rico culo le aplique una sadiqueada de palmazos en las nalgas, para mi fueron muy duras de verdad, nunca le di palmotazos tan fuerte a una mujer, pero despues la flaca me dijo que no psaba nada que si le dolia me avisaba y la verdad yo estaba esperando el grito y nada, a otra le desparrame el yogur en las teteras y a otra en el rostro, pero claro todo tiene su costo, si te vas con tu 20 luquitas ni hablar.
     
    athelnor, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    eso de los trios yo hice , que trio , orgia fue , hace años habia una morena
    treintona en el 1er pasadizo , entrando a la derecha la 2da puerta era me acuerdo,
    buena la tia , morena apretaba como la csm , era mi casera y un dia fui con dos
    amigos mas y la morena estaba con otra conversando en su puerta , las dos ahi ,
    y nosotros eramos 2 y por joder le digo con los 3 ps flaca , no me dice , esperate
    le aviso a mi amiga y la del cuarto siguiente vino , 3 a 3 nos metimos , hicimos
    la cama , orgion.
     
    eldelasnenas, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    jose eugenio mengele

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Queridos cofrades:
    Despues de bastante tiempo me hago presente, francamente mis incurciones ahora son esporadicas debido que tengo material a la mano (es decir amigas a disposicion). Y ya no he posteado debido tambien a la poca variedad y al tiempo recortado que tengo.
    Las ultimas publicaciones de la cofradia acerca de los Trios en La Colonial me han motivado a le presente. Debo decir que si se dan este tipo de servicios, pero claro son contadas las putas que acceden, por ejm si se ubican: en el lado donde se encuentra Celeste, en ese lado hay solo dos cuartos uno lo ocupa la susodicha y la otra esta una flaca blanca de pelo lacio media guatona aprox1.70 cm con tacos; de esta descrita en varias ocasiones vi salir de su cuarto parejas de patas comentando acerca del servicio, personalmente no me ocupado con ella pues no me llama la atención. Luego otra, recuerdo que un hno. de leche, de ranking y reputacion de años en el puterio sobre todo en la Colonial a la cual es casero y casi un engreido de alli, lo llamaremos Max me comento sobre un episodio tragico acaecido en la tia Mili, de entre datos que no logro precisar , pues me falla la memoria; en el cuarto x atendia una tal Kelly (por favor hnos. no es kelly la tetona de bagua por siaca, esto fue al rededor de hace doce años), sucede que a kelly se le presentaron dos patas y le hicieron una oferta para un trio, el cual llegaron a entenderse fijaron el precio y le abrio le puerta a los dos marchantes, la escena era vista a moderada distancia por un veterano cachero recien llegado habia venido de cobrar del banco de la nacion su esperada pension, pasaron los minutos donde el viejo pajero al pie de la puerta esperaba el termino de la función, se abrio la puerta saliendo ambios mancebos ante la atennta y sorpresa del viejo que no daba credito a lo que estaba viendo. el Tiacho entro al cuarto donde Kelly penso atenderlo como un cliente mas, pero se sorprendio cuando el tio se sento a su costado en la cama y en vez de sacarse la ropa le tomo de las manos haciendole preguntas sobre el servicio que habia ejecutado, Kelly lo tomo como una gracia y por insistencia del viejo verde comenzo a describir lo sucedido en el trio con los dos patas que habia atendido. El tio atento a los etalles relatados por Kelly se paralizo de repente, comenzo a sudar frio y se arrecosto desmayado sobre la cama mientras se zurraba, Kelly la tomo por sorpresa no sabia que estaba sucediendo y peor que hacer, luego de un rato de tratar de reanirmarlo comenzo a gritar desde su puerta por ayuda, se presentaron al pronto ante los gritos de kelly, el viejo se encontraba frio el corazon del viejo pajero se emociono demasiado y dejo de latir por los comentarios del Trio de Kelly, se clausuro la puerta llego la tomberia vino la fiscal levanto el acta y al tio se lo llevaron en la maletera de una patrulla, afuera la mujer hijos e hijas del tio verde, no podian creer lo que habia sucedido se hizo un chongo en el chongo, la pobre kelly, me cuenta Max (de quien es su casera y pata) preocupada por lo sucedido no pudo trabajar tvo q esconderse de los familiares dejo de trabajar hasta declarar su manifestacion para luego de las investigaciones emigro a trabajar a otros lares.
    Este relato como les describo me lo hizo mi pata Max, si tienen confianza con Matute les aseguro podran corroborar y seguro enterarse de mas detalles. Hace dos años tambien en una incursion en el BR a mi salida me habia recontra revolcado con la morocha Lupe, mientras nos vestiamos llego una amiga de ella y me dijo que ambas hacian trios pero que costaba, incluso las muy putas se dieron un chape en mi delante como no tenia un sol mas y mucho menos una gota de leche mas le dije que sera para la proxima pero lo olvide y no propuse el tema nuevamente, ademas su amiga ya no le he vuelto a ver en el BR no le propuse a Lupe, pero sera motivo a ver.......
     
    jose eugenio mengele, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A athelnor y Jack Aragones les gusta esto.

    ppk

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    vueno tio tuve una experiancia desagradable , en la colonial, con una chica q estava, en la avitacion numero 30 ....

    1 tipo '' agraciada piel blanca.
    2 edad'' calculo unos 20.
    3talla '' de ve estar en el 160 .
    4 senos'' deliciosos grandes , pero lo malo es qno quiere q lo vesen mucho .
    5caderas'' medianas.
    6 oral'' por compromiso.
    7 trato '' a qui viene lo malo , al principio , te coqtea. de una ves q entre, seguia todo vien , asta qle di un cheq de cin soles, , pero antes de entrar la pregunte q si tenia sencillo, hi me dijo q si , qtenia asta de 200 soles, vueno asccedi aentrar ,hi comensamos con la faena, ella en cima , moviendose lentamente, hi me propuso si q.ria trato de pareja, hi le pregunte si el costo era el mismo , me dijo q. 50 soles por media ora, hi 100 por una , como vio qtenia yo 100 soles , me qria trabajar chevere, hi algo meolia mal , no acepte, el trato era 25 completo, hi como no accedi a ser el trato con tiempo, comenso los problemas , no qria las poses qlo propucia , hi qria qtermine rapido asta qlo meti por atras ala jerma , hi estaba mas asado , hi termine , le pedi q me diera mi vuelto , hi me dijo qno lo alcansava , hi q, por esperara afuera del cuarto, asta q ingresen mas clientes para completar mi vuelto, hi me empinche mas , ledije q. era una pendeja, dem, hi ahi nos pusimos adiscutir , un rato asta q. le dije qlo camvie, afuera con el portero , hi no qria , se asia la pendej , asta q tubo qllamr amatute qlo camvie, hi todavia me descontaron 3 ñucas , por el camvio , csdre , me slai mas a sado csdre ... por eso tio tengan cuidado con esta femina , q una vez dentro ase loq ella quiere , hi no le importa en vuen trato alos parroquianos , vueno tios ya estan advertidos , con la chica del cuarto 30.--
    8 tatuajes'' tiene un tatuaje en la espalta casi llegando alas caderas
    9 puntaje'' 1/10 por su pesimo trato, espero tengan cuidado tio con esta chica del cuarto 30 , hi no soy el unico , de estas qjas hay mas :mad:
     
    ppk, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A ironhide, ATREVIDITO y RECONTRACREMA les gusta esto.

    adicto a ti

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tecnico electronico
    Ubicación:
    lima
    Hey cofras, donde keda este point, dicen la colonial y en k parte es porfavor ruego me digan en k lugar de la colonial keda, kisiera conocerlo. Gracias.
     
    adicto a ti, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que tal mis estimados paisanos y cofrades, luego de meses regrese a esta mi querida tierra, siempre con las ganas de conocer este templo, ya que sali hace años de trujillo y no llegue a conocerlo, reunido con la promo nos enrumbamos a este local, ya me habian comentado un par de colegas que el sitio era bastante regular, hasta me recomendaron a esta kine, asi que sin pensarlo mucho pregunte y entre, aqui el rating respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca , buen cuerpo, algo matada de rostro pero pasable, me dijo que era de chiclayo.
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: No es fea, tampoco una miss, tiene su angulo.
    4.- Talla: 1.65 maso.
    5.- Senos: Regulares para adelante, estaba algo exquisita y no queria que me prenda de ellos, ptm punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: ummm es flaca, tampoco cintura de avispa.
    7.- Caderas / derrier: No es su fuerte pero esta en algodon.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, suaves.
    9.- Piel: Blanca, suave, perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije, para la prox.
    11.- Aseo personal: umm se percibia limpia, se lavo y me lavo despues del faenon.
    12.- Fellatio: Bueno, visita a los gemelos, por ratos se emociona y casi te lo arranca, pero te deja saludando a la bandera con bastante patriotismo.
    13.- Papita: Umm, algo trajinada, pero algo de ajuste, labios mayores oscuros, quise jugar con el clitoris pero no me dejo, como dije anteriormente estaba exquisita.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Amable, pero ese dia estuve de mala suerte, como dije demasiado exquisita al inicio, luego se solto, y me ofrecio un trato de pareja para la proxima, ummm tal vez, por lo pronto espera sentada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Cuando fui a cotizar, habia un chibolo preguntando, pero dudaba demasiado y simplemente le dijo que se retire, bueno como me la recomendaron solo pregunte y entre, con algo de duda por ese capitulo, pero bueno pes ya estaba adentro, conversamos un rato y comenzamos con el paleteo, aqui comenzo con eso de que estaba con su ruler y que tenia los pezones sensibles y no se mas, ptm chamba es chamba, pero bueno trate de no hacer higado y ver el lado positivo del asunto, asi que me tire a la cama y empezo con el mameluco, buena succion y esa lenguita ptm que rico, trata de excitarte y si lo consigue,algo agresiva por ratos, luego se monto, en ranita para que esta kine sabe su chamba, se dio la vuelta y siguio con la cabalgata, para que buenas movidas, luego pase al doggy y alli si penetre hasta donde pude y acabe.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus varias primaveras.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial.
    20.- Precio: 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: Por el precio creo que si, tampoco vas a pedir demasiado por ese precio.
    22.- Ubicacion / Distrito: El milagro, en mis tiempos era todo descampado ahora hay vecinos jaja!
    23.- Local: La colonial, cuarto 37.
    24.- Volveria?: Si para semana tranca o segunda vuelta, como visitar a la family y las amistades.
    25.- Puntaje final (1/10): Lo dejamos en 7 pes por el cuerpo y el memaluco lo mas rescatable.

    Tambien me meti con una tal Sol para el segundo round, estaba por el cuarto veinte y tantos no recuerdo el numero, esta tia algo gordita de tetas algo caidas tambien, pero te da un mameluco buenazo, diria que mejor que esta kine brenda, a ver si algun cofrade recomienda alguna para la proxima incursion. Saludos cofrades.
     
    electron666, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    trujillano1975

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hace muchos años en la habitacion 9 habia una chica llamada Yolanda, recientemente la vi x las calles de trujillo junto con CELIA, ello me hace suponer que sta de regreso.
    Por ello mi pregunta si saben en que cuarto esta atendiendo
     
    trujillano1975, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    El jueves santo, entre idas y venidas y uno que otro rezito, con mi compinche de incursion RR7053 decidimos enrumbar al BR chapamos un tacho y naka la pirinaka...nos paseo toda la carretera y el BR CERRADO, asi que el tacho nos dejo en la tia mily donde dimos vueltas como pollos a la brasa...y al final solo vimos a brendita, 37 de aceptable performance, y todo de caida, ah un dato pa los cofras, en el cuarto 35 o 36 hay una kine medio simpaticona tirando pa caballona y ricototona pero por lo que dijo un tio que salio atiende hasta las webs, cito: " NI 6 MINUTOS CON PIN...ADENTRO Y YA ME BOTO!!! NO ENTREN!(cual melcocha) despues hay una neraaaa pero bien neraaa de un tatuaje en el estomago, tatuaje como tela araña a la cual queria entrar pero primero queria leer si alguien ya se habia inmolado, bueno pero no encuentro nada asi que sere yo el primer inmolado ahi supongo...y ese jueves santo, para no botar plata al agua, decidimos regresar invictos...Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Podria alguien darme la direccion exacta de este hueco..
    esta prometedor..

    Inox
     
    INOX, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    se me hizo agua la boca , coordenadas de esa nera cofrade , Yo mismo Soy.
     
    eldelasnenas, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    haber brother...estoy en eso de hacer una guia basica y didactica,pero la mujer de mela,las trampas y el trabajo me tienen absorvido hasta mas no poder...pero te puedo ayudar con esta guia q hice hace tiempo...espero q te sea de ayuda

    http://perutops.com/foro-relax/1158912-post1588.html

    y si no quieren darse el lujo de buscar...bueno ps acxa esta el post entero
     
    ironhide, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Chiquitín le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página