La Libertad - La Colonial (El Milagro)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por ironhide, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade IRONHIDE deberias de actualizar esos datos jeje xq como todos sabemos la entradaal BR ya subio y es 3 cocachos (soles) y que el paradero de los colectivos ya no es en la esquina de siempre si no es antes donde estaban los colectivos negros del BR, bueno solo posteo para que nuestro nuevo cofrade no se vaya con lo justo y resuelte sin pasaje de regreso jejejeje saludosss :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    Cristian Troy, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A TEMPELTON PECK y Chiquitín les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo

    YO LA VI EN EL ULTIMO CALLEJON, EN EL CUARTO 62, SINO ME EQUIVOCO, IGUAL CUANDO LA VEAS SERA DIFICIL QUE NO LA RECONOZCAS. SERVIDO. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Estimados cofrades alguien q se haya atendido con la negrita del tatuaje en el estomago, por favor si fueran tan amables de dar sus apreciaciones.

    De antemano muy agradecido
     
    [email protected], 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Bien les comento, hace como dos semanas estuve en Trujillo y me hice tarde, asì que cuando lleguè ya habìan cerrado el Quinto y en la Colonial algunas se estaban yendo. Asì que despuès de tres vueltas dije si quiero cachar, tengo que decidimer con lo que hay, sino pierdo. Y como mis conocidas estaban ocupadas, tome una decisiòn y me fui con una flaquita del cuarto 02




    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanka, menudita, de baja estatura.
    2.- Edad: le calculo 23 - 24 años
    3.- Cara: regular, nada excepcional, pero nada de fea tampoco.
    4.- Talla: 1.55m aprox.
    5.- Senos: pequeños y no se quita el brassier
    6.- Cintura / barriga: es flaka, no note rollos.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, nalgas algo llenitas, pasable.
    8.- Piernas / pies: blancas y delgadas en propociòn con el derriere, pero es flaca, para los que gustan de las exuberantes a lo Amparo Brambilla, no es de esas.
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:no
    11.- Aseo personal:usa alcohol y te aplica en el pubis y tiene complejo no sè de qué, se pone lubricante a cada rato
    12.- Fellatio: no lo solicitè, ni tampoco me sugírió
    13.- Papita: no ajusta mucho, y me dijo que estaba irritada.
    14.- Anal: Me dijo que sì pero al final como me estaba atendiendo mal quice terminar e irme y se hacìa la loca, encima que su actitud me parecìa tan negativa que se me bajaba, encima con la conclusiòn que lleguè pues no podìa, a continuaciòn les comento sobre eso.
    15.- Trato: regularon, a malo, ella misma me dijo creo que no sirvo para esto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo.
    17.- Calidad de Masajes: Atiende tan mal que masajes no creo que de.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo uno a dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto dos de La Colonial.
    20.- Precio: Veiente Nuevos Soles, aunque el trato fue con el culo, pero esta pendeja no me lo dio.
    21.- Costo / beneficio: negativo, queda debiendo ella.
    22.- Ubicacion:primer pasillo de la derecha al ingresar.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: (2 /10)


    Bien lo adicional que les quiero comentar, es que esta puta, me parece que tiene herpes, basado en lo que me comentò, en lo que observè y lo que me respondiò a mis pregunta. Primero notè que a cada rato se ponìa lubricante y eso me incomodaba, pues esta puta cogìa el pene a cada rato y eso no es bueno, pues las hembras tienen uñas largas y pueden producir daño al condón, eso es una. Otra, que le preguntè que por què hacìa eso y me dijo que estaba irritada, y como siempre mi fòrmula siempre funciona, le pedì que se lave con el Fem Fresh y no quiso, le dije te lavo menos, y allì me soltò que le estaba ardiendo, pero muy adentro y que ella habìa habierto su vagina y habìa visto como una ampollita de esas que salen en la boca, reventada y es asì como aparece el Herpes. Otra que me dijo que a su pareja recièn le habìa salido lo mismo en su pene y le habìa hechado la culpa que ella la habìa contagiado. Asì que le sugerì que se haga un examen de anticuerpos para Herpes Genital.
    Bueno, ya los informè y les di mi opiniòn profesional.
     
    Hunter of Big Asses, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A RECONTRACREMA y El chamaco les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    herpes no creo que sea. un punto dentro de la vaina. y una roncha en la cabeza del muchacho, mas parece chancroide, o algo asi...Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Alexia, tremendo nombre de batalla
    ocurrido el miercoles 11 de setiembre.
    Como pude despuntarme, arranque a la Colonial tempranito cuando recien estaban por abrir me di unas vueltas algunas recien llegaban y cuando derrepente vi la luzzzz, no llego un tremendo embrague, como no he visto muchas veces, con ropa se notaba muy bueno me dije sin ropa como sera, asi que me puse en su puerta para ser el primero en su vida, del día por supuesto, esperoa bastante caracho ya estaba por irme, me habia dicho que tenia que acomodar su tocuar asi que caballero.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanka, estatura mediana, tremendo cuerpo.
    2.- Edad: le calculo 23 - 24 años
    3.- Cara: Bonita labios redondos, pelo lacio, nariz respingada, ojos grandes para que buena.
    4.- Talla: 1.60m aprox.
    5.- Senos: medianos a grandes calculo un 38b, esos senos bonitos como gota de agua, con un pezon de boton pequeño y casi sin aureola, al principio pense que era ciru pero luego de la verificación manual pude asegurar la calidad
    6.- Cintura / barriga: Sin barriga con cintura muy estrecha y caderas medianas.
    7.- Caderas / derrier: media caderona, nalgas bonitas.
    8.- Piernas / pies: blancas y gruesas de gim segun me dijo, muy bien.
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:en la baja espalda un tribal muy bonita
    11.- Aseo personal:Limpiecita, fue el primero.
    12.- Fellatio: muy bueno y lo mejor con lavada de boloñas, se prende de ellas es una cosa loca.
    13.- Papita: ajusta, lo suficiente.
    14.- Anal: no le pregunte mira.
    15.- Trato: un poco fria al principio actitud que cambio cuando le pague 50 por media hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el segundo pasadizo defrente donde choca la pared del fondo es decir en el cuarto de al fondo que vez por el segundo pasdizo.
    20.- Precio: Veiente Nuevos Soles, mas 30 por un total de 50 la medio hora.
    21.- Costo / beneficio: sali ganando un culo asi te cuesta 200 en Lima ,es mas me dijo que rabaja en Lima por san Borja y cobra 150 la media hora.
    22.- Ubicacion: ya lo xplique.
    24.- Volveria?: siiiii
    25.- Puntaje final: (8 /10) si entregara el culo seria 10/10
     
    athelnor, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A tankian le gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú

    "19.- Anuncia en / medio de contacto: en el segundo pasadizo defrente donde choca la pared del fondo es decir en el cuarto de al fondo que vez por el segundo pasdizo.:confused::confused::confused::confused::confused::confused:"

    Cofrade athelnor, no seria mejor decir el numero del cuarto...???? la verdad que me mareó con tanta vuelta..!!!!

    Saludos ​
     
    capricornio73, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Mils disculpas peor con el apuro la verdad que me olvide de ver el numero de cuarto
     
    athelnor, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Hydralisk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    jejeje ... el hombre de alusino con la fecha 11 de setiembre jajaja
     
    Hydralisk, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    osama esta penando , debe ser su espiritu.
     
    eldelasnenas, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola cofrades ...acà reportandome despuès de muxo tiempo tanto asì que èste es mi primer post del año en curso y eso que ya vamos casi la mitad :eek:.
    Bueno me alejè x motivos diversos del foro , pero ya de vuelta les cuento que ayer fuì despuès de regular tiempo a La Colo , mi fortìn de siempre :D. Y me tuve que ir sòlo ya que meses atras perdì mi celu y al recuperar mi chip ya los contactos se borran y como veràn PERDI CONTACTO con todos los cofrades con quienes frecuentaba.
    Bueno , ayer encontrè algunas sorpresas que les detallo para informaciòn de los visitantes de este templo .
    Encontrè a varias conocidas mias con kienes me he metido buenos polacos y precisamente con 2 de ellas tuve que asegurar la performance.
    -En el room 27 no estaba mi linda Vivi csm :mad:, pero mas bièn ahì estuvo (al menos ayer) una conocida de varios : Mailyn, la poderosa milf que una vez posteò Chicomalob4 con video incluìdo :D (se te extraña cofrade).
    -A su lado en el 26 encontrè a un conocida mìa de varios años , Sandrita de Moyobamaba, simpaticona ella ...obligado un polvo con ella tenìa que ser :p.
    -En el room 67 està Olenka ,rubia al pomo y otra vieja conocida x este pexito, que es una buena opciòn . Esta kine cuida muxo su apariencia y limpieza.
    -En el room 58 , encontrè a Carlita , una charapita blanconcita de bonito fisico y rostro que una vez en una "romerìa" (año pasado) fuè posteada por el gran chicomalomalo con foto respectiva . Otra buena opciòn.
    -En el room 19 encontrè de nuevo a la linda Marielita la chiclayana que a veces se disfraza de enfermera jajajaja :D, buena opciòn . Con ella tambièn tuve que asegurar la performance.
    -En el room 39 estaba otra conocida : Malù , tarapotina simpaticona ella que a veces se hace trencitas .Una buena licuadora para el que lo desee ;).
    En ese mismo callejòn (el del medio-derecho) estaban "desterradas" (que chu...hacìan ahi ?) 2 kines que siempre paran en el pabellòn lamado vip :eek:: Shirley (la de lunarcito en la frente , musa de jaccoblack :D) y tambièn una kine morenita pelo ensortijado que siempre usa una llamativa vincha , caderona ella y muy conocida (yo todavìa no la probè ). Se veian recontra-raras en ese callejòn ya que nunca paran ahì jejeje.
    Y bueno , otras mas que siempre encuentro en los mismos cuartos. Me llamò la atenciòn encontrar en el room 48 a una kine que hace 2 meses atràs en una visita ràpida x acanga , me atendiò en el Quinto Patio (?) ..pero esta vez la encontrè de casualidad en La Colo.
    Como su atenciòn no desentonò aquella vez , me animè a tirarme mi primer polvito con ella ya que estaba muy arriola :D. Con ella me metì el primero del hattrick de ayer...total, si el apàtico y pecho frìo de Cristiano Ronaldo "se mete 3", yo que soy "mas aguerrido" por que no voy a poder?:D.

    Esta vez pondrè su rating de esta kine , que trabaja con el nombre de Maritza , "la 48" segùn me lo dijo porque ya està ahì varias semanas.


    RECONTRACREMA.......he vuelto , despuès de tanto tiempoooo.....
     
    RECONTRACREMA, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Como les dije , esta kine me atendiò hace como 2 meses atràs en el Quinto Patio....ayer la encontrè en La Colo y como tiene un trato muy "sui generis" por lo cosquillosa y risueña que es y que la hacen muy tratable , ps me animè a un "remember con ella, y que dicho sea de paso se hace llamar Maritza.

    MARITZA...la 48

    1.- Tipo de Chica-Categoría: dice ser charapa y si lo aparenta apenas la ves ya que tiene los rasgos caracteristicos y el inconfundible hablar. Es de contextura delgada; m dijo es de Iquitos .
    2.- Edad: no preguntè pero le pongo sus 24.
    3.-Cara : los tìpicos rasgos de las charapitas con sus ojos jalados a lo "comegato" de Condorito :D, nariz de botòn o sea ñata , algo boconcita pero en sì de rasgos agradables y mirada picarona . Encima es risueña y de fàcli sonrisa.
    4.- Talla: le calculo 160 cm. con los tacos.
    5.- Senos: algo chicos pero paraditos , pezones chicos marròn claro y se erectan cuando los tocas...bonitas tetitas :p.
    6.- Cintura / barriga: no le vi nada d panzita la verdad , està bastante agradable.
    7.- Caderas / derrier: no es un culazo pero está muy bien para su contextura delgada .
    8.- Piernas / pies: estan bien para su contextura , pies normales .
    9.- Piel: trigueña y suave al tacto ...da gusto rozarla, además està perfumadita con el clàsico olor kinero :D.
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay tatoos pero si tiene un lunar notorio en el costado izquierdo de su mentòn.
    11.- Aseo personal: limpia , no hay quejas ni malos olores :).
    12.- Fellatio: regularón nada más, no es su fuerte,pero tampoco desentona. Como siempre con su respectivo poncho.
    13.- Papita: de bonito aspecto, peladita :p ...pero no pidamos muxo ajuste ya que debe tener sus 3 o 4 almanaques como kine. Se echa lubricante castrol GTX antes del mate :D.
    14.- Anal: no voy x ahì.
    15.- Trato: muy risuaeña, cosquillosa y conversadora, hace entrar en confianza y así sentirse más a gusto para pasar un buen momento :).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero empezò con su fellatio respectivo, como dije antes regularón nada más, luego se sentó encima para cabalgar mientras le cogìa sus ricas tetitas y esos pezoncitos que se erectan rico :p. Luego perrito , donde tù pones el ritmo y despuès ella abajo donde tu mismo eres . En misionero sientes como te trabaja con sus gemiditos ,de echo fingidos ps pero te lo trabaja bien y consigue malogarte la cabeza :D. Te abraza y acaricia la espalda y siempre con sus cosquillas , muy risueña esta kine. La verdad , es un polvo agradable porque lo bueno es que "te deja ser tu mismo" y no te pone peros a cualquier sugerencia , o sea es manejable.
    17.- Calidad de Masajes: no voy x eso pero te dà algunas sobadas y toqueteadas.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunto pero eso , pero le pongo sus 3 almanaques fàcil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: para mì aceptable.
    22.- Ubicacion: cuarto 48 de La Colo.
    24.- Volveria?: yo creo que sì. Es mas, ya son 2 veces que me atendiò :D.
    25.- Puntaje final: ....mmmmm 6.8 ....puede ser ?.


    Espero les sirva mis 2 aportes , sobre todo para aquellos que son "coloniales" como este pechito :D:D.
    Les debo el rating de Sandrita la moyobambina a quien conozco ya como 4 años en la Colo, aunque ojo que no son 4 años corridos ya que estuvo desaparecida buen tiempo.
    Saludos a los cofrades con quienes nos conocemos personalmente y que no los menciono porque son varios y ellos saben quienes son. Mas bien les pido en un MP o x msn me vuelvan a dejar sus fonos para volver a estar al habla y concertar alguna "romerìa" o reuniòn kinera como siempre se ha hecho.
    Otra mas : veo que lleguè a 240 mensajes....mmmmm...serà motivo de "celebrarlo" con un relato en Off-Toppic ;). Se agradece.


    RECONTRACREMA

    "Yo cuidarè de mis hermanos de leche , porque que ellos tambièn cuidaràn de ..." (Adagio de Seguridad Industrial :D) .
     
    RECONTRACREMA, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal cofrades....

    dandole la respectiva bienvenida al cofrade recontracrema mas conocido como el zar de los burdeles :D....aca posteo mi respectivo rating con una milf llamada sol...corroborando los datos posteados por recontracrema...solo acotando q los trios estan de moda en la tia mily...acabo de ver q a la flaka estephanie room 33 se comio a 2 chibolos pandilleros....ptmare,ya copian a uno :D...aca va el rating de rigor

    sol...MILF como le gustan a cartucho :D
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia de unos 35 años,con un peinado a lo yessabella :D
    2.- Edad: 35 años +/-
    3.- Cara: linda la tia,no se podia pedir mas de una señora q ya aruña las 4 decadas :D
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes,mamables y maniobrables
    6.- Cintura / barriga: ya tiene su guata
    7.- Caderas / derrier:culaso,aunq ya maltratado por la chamba pero nada grotesco
    8.- Piernas / pies: suaves...como para no creèr :D
    9.- Piel: suave y recontra perfumada,hasta ahora tengo su perfume :D
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo tribial en el monte de venus
    11.- Aseo personal: limpia...se despues del kche
    12.- Fellatio: bueno,lento y por ratos con garganta profunda,cuando devia ser rapido lo hacia...y cuando devia ser lento tambien
    13.- Papita:ya los años pesan...no ajusta mucho pero se da maña en el laburo
    14.- Anal: me dijo q nones
    15.- Trato: chevere la tia...casi no soy de reventarme milf pero en este caso no me decepcione...destacable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:chevere....no me decia no a nada y era sumisa,arrancaba algunos gemidos q aunq uno save q son falsos...no dejan de darle el plus y amenan el kche
    17.- Calidad de Masajes:no hubo...ni habra :D
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene una hoja de vioda q parece una oja de platano :D
    19.- Anuncia en / medio de contacto:room 25 la colonial
    20.- Precio: 20 kchos
    21.- Costo / beneficio:justificado
    22.- Ubicacion:que kilometro sera....me fui con mi briother en su roca
    23.- Local:joder
    24.- Volveria?: si no hay otra alternativa puede ser
    25.- Puntaje final:7/10..si fuera mas chibola le pondria mas...se ve q la tia en sus años mozos era un hembron


     
    ironhide, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Hoy me enrumbé temprano porque tenía los pongos llenos y me proponía dejar hasta la ultima gota, tuve la suerte de encontrarme con Alexia, no me acordaba de su carabina, pero cuando ví esas tetazas me acordé del revolcón que nos dimos hace un par de meses, son las tetas mas ricas que he visto en la tia Mili hasta ahora, está en el cuarto 58, se las recomiendo cófrades es un polvazo. Les dejo el rankig que le hice en esa oportunidad, la unica variante con la vez pasada es que me hizo el oral en la pose 69, claro solo para mirar, pero que rico panorama.

     
    halexzan, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Hace bastante tiempo tenía ganas de comerme 2 kines en la tía Mili, hasta que hoy se dió la oportunidad, vi que salía un pata que había estado con 2 en el cuarto 24, no corto ni perezoso me acerqué y le pregunté a la flaca cuanto por el trio, 30 para cada una me dijo y atraqué.
    Fue una buena experiencia, un señor polvo, como ya habia dejado un poco de milk con Alexia, tuve un buen tiempo dandole a las 2 flacas que se portaron muy bien, una de ellas se llama Jessy del cuarto 24 es una trigueñita de buen cuerpo, ricas tetas, cero rollos y culito paradito, la otra se llama Karol creo que está en el cuarto 19 o 20, tetas pequeñas pero buenas caderas y buen culo. En resumen fué un buen polvo ambas kines se mueven bien y el final era de película mientras le daba en doguie a karol, Jessy estaba parada en la cama dándome la espalda y abriendo con sus manos su rico culo a 2 centímetros de mi cara, en ese momento se me vino la poca leche que me quedaba.
     
    halexzan, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A ironhide le gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Mas tarzán les cuento la experiencia con una kine que según me dijo recien era su primer día en el negocio, es una chibola de 18 añitos.
     
    halexzan, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno solo para comentar q estuve por la tia mily y habia regular material algunas recomendadas: Ericka hab. 36 (posteriormente el rating respectivo), luego una gordita recien llegada (al parecer) en la habitacion 09 con la cual todos los patas q salian del cuarto incluyendo a mi brother con el q fui salian totalmente satisfechos (es que segun me cuenta mi pata el servicio era con * incluido), y en la 17 que estaban que le daban duro a mi querida Alexia la condenada estuve recibiendo sin parar durante las 3 horas que estuve x alli no la dejaban ni respirar (tambien pues con el mameluco que hace, creo q x eso ya es famosa entre los q se atendieron con ella) bueno eso era lo bueno, lo malo una flaca de la hab. 24 esta buena la condenada pero su service es hasta la wevas (creo q mejor atiende la guason jajajajaja) y encima quiere cobrar 25 soles asi q ya saben cuidado cofrades estan advertidos.
    salu2 y comenten masssssss
     
    [email protected], 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A RECONTRACREMA, ironhide y capricornio73 les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    A erika me la tire hace meses cuando recien empezaba en la Tia mily, la flaca atiende bien, es recomendable, le hice un rating...debe andar por ahi. Y si, la tia mily esta mejor que el BR en material ahora, porque yo he ido el martes de la semana pasada y el viernes y para que ambos dias estuvo chevere, me volvi a comer a danitza(no emo) y pude verificar el regreso de mi amada giannina, que se paltea conmigo...jajaja, que pensara la chibola cojuda...crei que la iba a sacar del bussines y como no le cumpli jajaja...en fin, despues esta la siempre recomendable brendita, a maylin no la vi, una chibola morenita patona y agraciada en el segundo pasadizo en el cuarto que empieza, la flaca de mi patin RR7053 angie, y las caseritas de RECONTRACREMA, las que si no les recomiendo es la 15 y la otra que esta en el cuarto solitario(o sea el cuarto del ultimo callejon que esta al fondo, separado del resto de cuartos) esas dos flacas tienen la modalidad de ser hasta las huevas cuando tiran y encima antes de tirar con una linterna te revisan el muchacho, y te sacan miran TODO alumbrandote con su linterna y una vez que te las estas tirando te joden que acabes rapido...NO PASA!!! Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A RECONTRACREMA y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal muchachos...acabo de regresar de la tia mily y solo pude dar un testeo rapido...mas bien diria yo rapido y veloz...las 2 unicas novedades q reportare es q hay una negra en la tia mily q antes estuvo en el BRsu nombre no lo recuerdo por q nunca me atendi ahi pero no la puedo olvidar ,asi q ahi esta...la otra novedad es q regreso al bussines y a nuestro entorno la famosisisma y muy promocionada daniela "la ecuatoriana"...un polvaso de antologia,como siempre...bueno ps no pongo rating por q ya lo colgue hace tiempo...ahora dejare descansar a mi charapa y me metere con la ecuatoriana unos buenos polvos.... enjoy
     
    ironhide, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Chiquitín le gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34

    Estimado y reconocido cofrade Ironhide no se si fuera tan amable de indicarnos el cuarto de la susodicha x favor. Salu2
     
    [email protected], 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página