La Libertad - La Colonial (El Milagro)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por ironhide, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Que tal muchachada al parecer estan invernando.....en verano???...que raro, o la campaña escolar los tiene locos, que no queda pal polvo, porque no se encuentran incursiones nuevas...pero bueno cada quien tendra sus motivos....el punto es que ayer estuve en La colonial y la verdad que esta para llorar, hay excepciones como la flaca del 36 o 37 Carolina, aunque ya se le notan las arrugas....y una tal SOLVEY con cuerpo de vedette en bajada que pude verla en cuarto 20...despues nada relevante di vueltas por todo el antro y no encontre nada atractivo...hasta que yendo por el ultimo pasillo en el cuarto 66 encontre a GIOAVANA....pense que ya no estaba por estos lares, asi que una pequeña conversa y pa dentro, los que la conocen ya saben de su performance y su buen trato, y si negocian bien al inicio gosaran de una sesion full ASS que los hara regresar inexorablemente.

    Por lo demas muchachos el antro huele a MELLA como siempre, no hay mucho de donde escoger.

    Servidos...!!!
     
    capricornio73, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    es cierto, la gente ya no esta posteando mucho, pero tambien los antros estan en bajado, yo estoy yendo semanal(mañana me toca de nuevo...jeje) pero no hay nada importante. ademas dicen cuando fui no estaba ni carolina del 37 ni solvey, si solvey esta ahi, entonces la kiss debe estar en el BR...mañana informo. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Que tal cofrades bueno siempre he estado en el ambiente kinero trujillano pero yo ya tengo mis engreidas culonas todas ellas :D, pero nada de novedades. Hace tiempor que no iba a La Colonial, y escogi un dia perfecto martes de la semana pasada partido de la San Martin poco parroquianos y repase los cuarto hasta que abrieron el cuarto 26 una media gordita que se parece a Caroline Pierce, le vi bueno el ketejedi y entre al toke.



    1.- Tipo de Chica: Mujer de recorrido que le gusta su negocio de la categoria exhuberantes diria yo.
    2.- Edad: Le calculo unos 26 años
    3.- Cara: No es fea pero tiene ese aspecto de rufla que me vaila en los chongorngos.
    4.- Talla: Entre 1.65 - 1.68 aprox con tacos
    5.- Senos: Medianos nomas no destaca en este apartado.
    6.- Cintura / barriga: Para los amantes de las llenitas perfecto pero los que les gustan flacas sin grasita abstenerse.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona con un trasero pulposo como me gustan y fue lo que me llamo la atencion.
    8.- Piernas / pies: Si son duras acordes a su contextura.
    9.- Piel: Es blanca y las piernas y posaderas los tiene duras.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi alguno .
    11.- Aseo personal: No percibi malos olores, se notaba higienica.
    12.- Fellatio: Si me hizo un excelnte mameluco que levanto al toke al muchachon.
    13.- Papita: Si tiene su recorrido y se notaba ya algo desbocado pero no importa porqueDiablitoDiablitoDiablito
    14.- Anal: No pude con mi genio y le di por la cola con previo acuerdo por supuesto ajusta aun y se sintio rico estr dentro de esas inmensa nalgas.
    15.- Trato: Pues frio al principio luego cuando empezamos la sesion amatoria se fue soltando y entregandose al acto me tuvo paciencia le gusto el hardcore y pase un buen momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les contaba empezo con un buen mamey ella en cunclillas y yo parado me exito bien luego se puso en perro y no agaunte y le meti fierro a fondo. Siempre hago eso para calibrar que tan sumisa es la kine aparte que tambien me permite ver si le gusta el sexo duro. Al parecer ese dia estaba de placemes porq segun lo q me decia no le gusta mucho el hardsex pero le gusto como se lo estaba haciendo, hicimos un par de poses mas al filo de la cama, le abri las piernas y la zampe con todo diciendome ella si asi era siempre y yo lo dije casi siempre:D, luego ya no me agunte y le pedi el asterisco ahi si me dijo que lo hiciera despacio por lo que tuve q reducir la velocidad y la violencia de mis embates aun asi cuando poco se fue entrando mi falo pude hacerlo con mas fuerza hasta entre alarido de placer y dolor se me vino el quaker satisfaciendo mi morbo y exitacion.
    17.- Calidad de Masajes: No hubieron
    18.- Experiencia en el laburo: Mas de 5 años creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia
    20.- Precio: 20 soles normal + otros 20 soles por el asterisco = 40 soles que fue media hora de atencion mas o menos
    21.- Costo / beneficio: A pesar del precio si creo q lo justifico pero me da la impresion que su trato no es asi debe ser mas jodido tengo la sensacion que es medio especial, pero talvez por el precio que pague y la poca clientela que hubo obtuve una mejor atencion.
    22.- Ubicacion: La colonial
    24.- Volveria?: Pues que pase el verano pues siempre termino sudando como burro y fatigado del calor
    25.- Puntaje final: 6.5/10.0

    Bueno ese es mi reporte me comento que va a estar todo el año asi que si resulta que es verdad la tendremos como una fija este año ...Saludoss
     
    Cienfue, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Chiquitín, Jack Aragones y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    q mis estimados muchachones...es verdad q e estado alejado del foro y de los antros,pero se devieron especificamente a asuntos personales y por mo0tivos de seguridad,algunos lo saven...bueno ps aver q se dice la gente ps,ya q acabo de comprar lños ultimos jodidos y mugrientos libros q faltaban pal cole...asi q q se agarren las kines q el ironhide,volvera recargado y mas arrecho q nunca Diablito Diablito Diablito
     
    ironhide, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A chicomalomalo y Cienfue les gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Haber...haber....muchachada al parecer algo muy poderoso y efectivo a silenciado a nuestra cofradía Trujillana...toc, toc, toc...están allí...!!! jajaja una bromita pa' alegrar el foro. ayer estuve en LA COLONIAL y francamente que parece que el SUNAMI ya paso por ahí porque ha dejado puro bagre, borracho, pejesapo, y jurel:eek:, lo único rescatable es la chatita JENNY del cuarto 22, y al frente de ella la 36 una caballona guapa, charapa ella, de ojos postizos color verde, que ya estuvo por estos lares en el cuarto 01, por lo demás la cosa esta grave, di unas vueltas para ver el panorama y una a una se abrían las puertas, y mis esperanzas de encontrar algo interesante se volvían mas remotas, así que no hubo otra que cogerme a la chata JENNY del 22, su performance esta en el promedio, buen cuerpo, blanca, buenos pechos pezón rosaditoDiablito, le metí un floro y arregle una tarifa especial por un trato diferenciado, mas tarde cuelgo el rating.

    Servidos muchachos...!!!
     
    capricornio73, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que t6al muchachos...aca el rating de esta chata

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata,simpatica y de buen trato (en la puerta)
    2.- Edad:le calculeo sus 20 -23 años (las chatas engañan en su edad)
    3.- Cara:agraciada,de primera imprecion me parecio q tenia un ventarron a cyndi marino...pero solo es por lo blancona,crespa y un poco de gringa
    4.- Talla: 1.55 cm
    5.- Senos: medianos,aureola marron claro y pezon no muy pronunciado,se los deja acariciar pero no chupar ni besar
    6.- Cintura / barriga: un ligero rollo chelero
    7.- Caderas / derrier:buen culo,fue lo q me llamo la atencion
    8.- Piernas / pies: ni cuenta me di :D
    9.- Piel: perfumada...pero no era suave...ya sabran porq
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: ahi si punto en contra...hace un calor de mela y la weona no me alcanzo agua pa lavar al muchacho y ni se lavo ella...aunq sea un poco de alcoohol..naa de naa,solo su papel higienico suave :D
    12.- Fellatio: rapido,sin mucha tecnica
    13.- Papita: ahi tambien punto en contra,se hechava un monton de lubricante y no se dejaba abrir las piernas...tenia verguenza decia...vesta cunch***:mad:
    14.- Anal: me dijo rotundamente nooooo...pero ya ha tenido un uso q no es el kgar ...ustedes me entienden Diablito
    15.- Trato: el trato es chevere,hasta cierto punto,de ahi se vuelve jodido y aburrido
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno ps despues de pactar el servicio y el precioso (y todo lo q conlleva el pago y la atencion)me dispuse a desvestirme y altoq manye su potaso y sus ricas tetas...despues enpeso con el fellatio ya descrito y comensamos la faena,al filo de catre,despues se puso a cabalgar y por un poco mas y me deja sin aire,pero no por su meneo,sino por q cada enbestida q se sava lo hacia tan toscamente q me dejaba sin aire,procedi a darle en doggie style y me gane del ass q se manejaba y me estaba morboseando con tal chevere paisaje y escucho lo q ningun parroquiano quisiera escuchar..."ya acabas??"...ptmare habian trancurrido 4 minutos caraxo y ya me estaba botando...asi q procedi a terminar en la ya celebre pose del pollo a la brasa...y la juy cunch** no se dejaba abrir las piernas...eso me enpincho y q denuevo me diga...ya acabas???...ptmare procedi a vestirme y me gane q no se lavo la marucha esta cochina de melaDiablito ... asi q me dije,ni mas caraxo
    17.- Calidad de Masajes: naa de naa
    18.- Experiencia en el laburo: estafando a los cofrades...unos 2 años le calculeo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:room 22
    20.- Precio: 20 kchos tirados al agua
    21.- Costo / beneficio:ni el condon justifica
    22.- Ubicacion:km..cuchusientos de la panamericana
    23.- Local:el local igual q la flaka...cochina de mela
    24.- Volveria?: never
    25.- Puntaje final:4/10 solo por el doggies style
     
    ironhide, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Cienfue y Chiquitín les gusta esto.

    AxeBlack

    Sargento

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Trujillo
    Saludos a todos cofrades, recien ahora puedo poner un rating dps d tiempo =/ x la marcación =/, pero ayer hice una visita a la tía mili, lo malo es k no m acuerdo el número del room :(, pero para descripción el cuarto d esta flaka está en el pasadizo del fondo el último pasadizo entrando hacia la izquierda, subiendo es el último d los cuartos d ese lado, vendría a ser el cuarto cuarto subiendo desde allí, bueno al rating :):

    1.- Tipo de Chica: Categoría: Ni fea, ni tampoco una belleza, pasable sería el término correcto, charapa dice ella.
    2.- Edad: me dijo 24, pues aparenta ser un poko mayor sus 28 kizás.
    4.- Talla: 165 cm. no se le ve chata.
    5.- Senos: grandes, tiene el pezón agradable :), pero kmo k está muy separados XD
    6.- Cintura / barriga: poca panzita, lo normal.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas, no es un culazo pero está muy bien.
    8.- Piernas / pies: largas, de regular firmeza.
    9.- Piel: trigueña y no tan suave, alguna aspereza.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje d una flor si más no recuerdo encima d su teta izquierda.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: regularón nada más, no es su fuerte.
    13.- Papita: sin el ajuste óptimo, ya está dsbocada =/.
    14.- Anal: Me dijo 25 por el anillo, así k le di por detroit.
    15.- Trato: algo callada, pero xvr la flaca, m conversó k era d moyobama, después amable se podía conversar, no era cortante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero empezo con su fellatio respectivo, como dije antes regularón nada más, luego se sentó encima dejándome k le bese los pexos, luego pasamos a misionero, luego a doggy, luego d costalillo y ahí ya kería vomitar, así k le dije ahora t doy por detroit, se puso lubricantey repetimos el doggy, pero ahora dandole por el tubo que ese sí aún ajusta algo y ahí sí se m vino el kuaker :D.
    17.- Calidad de Masajes: algunas sobadas y toqueteadas.
    18.- Experiencia en el laburo: m dijo unos 2 años en su trabajo, ya la había visto antes en otros cuartos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial.
    20.- Precio: 25 soles por el anillo.
    21.- Costo / beneficio: estuvo más o menos nomás.
    22.- Ubicacion: cuarto ?? de la colonial, como ya mencioné arriba no recuerdo el número del cuarto =/
    24.- Volveria?: no lo sé puede ser.
    25.- Puntaje final: 6.5/10.0
     
    AxeBlack, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    ayer martes no te cases ni te embarques me fui de gira , arranque por la
    tia mili y termine en el BR , la tia mili no pasa nada , ya estaba de salida
    rumbo al ,BR despues de merodear como 30 minutos y abre una :eek::eek:,
    mi fuerte , una media llenita , no tanto , o sea no es gorda , empatadita
    fuertota como llamamos , caballona ps , la room 13 creo , si , del 2do
    pasadizo que atravieza los baños , subes todo la room que chocas ,
    no recuerdo su nombre pero es media llenita , cachetoncita , rubia al
    pomalca , unas patazas , culazo , duro ah , dura la gordita,polvazo tios,
    trato de ptmr , las poses q quieras , lo chupa rico , sus teticas ahi en
    algo , paraditas regulares de tamaño , en perrito es un animalazo ,
    recomendable al mango , uno de estos dias volvere por esa dita.
     
    eldelasnenas, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    HOLa gente, soy nuevo en la pagina pero no en el mundo puteril...quiero q me recomienden a algunas kines de la tia mily y del BR, que le entre bien al preambulo, eso es lo importante. Por cierto, alguien conoce a kelly...saben q fue de lla, la busco pero no doy con su paradero. Ella labora en la tia mily. Una excelemte atencion...muy recomendada.;)
     
    doors81, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Aquí el comentario de una visita del pasado, hace como un mes, sino que no hubo tiempo de ponerlo:

    1.- Tipo de Chica: Mujer de recorrido que conoce de su negocio de la categoria aque ahora han equivocadamente llamado "VIP", yo más bien diría que tienen gran autoestima y son algo refinadas.
    2.- Edad: Le calculo unos 24 años
    3.- Cara: Para mi opinión y basado en mi experiencia, la chica era Colombiana, sin perguntarlo acerté, pues luego la volví a visitar un día después y me confirmó, era igualita a una de la novela de Sin tetas no hay paraiso. Y usaba un minivestido igualito de alto, y así salió a tomar el colectivo, supermoderna, como no hay aún aquí, debe ser por la gran cantidad de faltosos, jejeje..
    4.- Talla: Entre 1.60 - 1.65 aprox con tacos
    5.- Senos: Medianos nomas, pero execelentemente formados, como los de una modelo, le calculo talla 36.
    6.- Cintura / barriga: plana, pero con algunas estrías, posiblemente madre ya.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona , no precisamente de esos tremendos culos anchos que vemos en las tías trujillanas, pero si caderona y unas nalgitas bien redondeadas y paradas, muy bien estilisada.
    8.- Piernas / pies: acordes a su contextura y lo bueno que era natural, pues una flaca como ella en Trujillo tiene piernas flacas o más delgadas que las de esta.
    9.- Piel: Es blanca y las piernas y posaderas los tiene duras, como mencioné algunas estrias en el vientre y casi imperceptibles en las nalgas.
    10.- Tatuajes / seña característica: vi alguno, pero no recuerdo dónde .
    11.- Aseo personal: No percibi malos olores, se notaba higienica, sin embargo, le pedì que se lave antes de la seción y le enseñé a usar el FemFresh, pues la chica no conocía productos como esos.
    12.- Fellatio: Le dije que no era de mi preferencia y le llamó la atención; pero lo hago para evitar que alguna muela dañe el condón.
    13.- Papita: Si tiene su recorrido y se notaba ya algo desbocado pero tenía su tecnica para ajustar.
    14.- Anal: Me encanta el anal, así que antes de entrar no más acordamos y le di por el potito en dos poses, lo hace muy bien.
    15.- Trato: Super dócil, para quienes gustan de esas chicas que se dejan llevar y no son de tomar la inciativa o que te mandes a hacer algo u otro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me pareción bueno, por su docilidad, y porque aceptaba las poses que le pedía, le di piernas al hombro, en cuatro, y luego de costado por el ano y para terminar en cuatro por el ano, aguantadorasa.
    17.- Calidad de Masajes: No hubieron
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo entre 4 y 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitación 01 del Quinto patio.
    20.- Precio: 15 completo
    21.- Costo / beneficio: Me parece que con la calidad de físico que tenía, el trato (para mi gusto) más que bien justificado el pago. Al respecto quiero agregar algo al final.
    22.- Ubicacion: El Quinto Patio.
    24.- Volveria?: Volví esta vez más preparado para darle full anal, y para mala suerte, me dijo que era el último día en Trujillo, que dijo que me podía antender pero no anal, pues el día anterior un desproporcionado se la había empujado de golpe y estaba muy irritada y le estaba doliendo y por eso ya no quería. Mala suerte, ya estaba allí, así que la despedida nada más.
    25.- Puntaje final: 7.5/10.0


    Bueno, lo que quiero agregar es que hay días de suerte que uno encuentra a mujeres preciosas, lindas, en cuanto a cuerpo, que nada tienen que envidiar a la modelos o actrices de películas, solo que no llevan el maquillaje y vestuario de las que uno ve en el cine, pero eso no es necesario, pues uno las quiere calatas y dispuestas a satisfacernos y si ello es por un módico precio mejor.
    Así, que me parece algo ingénuo de algunos usuarios de los servicios de la prostitución, que se dejen impactar y terminen pagando ingentes sumas, que luego distorcionan el mercado. Digo esto, porque hace como 10 días fui a los locales y en La Colonial, en el cuarto 26 había una cuerponasa, algo alta, un mujeron, y como le vi tremendo culo me acerqué y le pregunté por el anal, y me pidió S/. 50, pucha dije esta loca o a fumado de la mala y casi al frente estaba su amiga, una morena, igual de ricotona, un tremendo culo, y me acerqué y esta bueno más condencendiente me pidió 40 soles y dije ojalá nadie le pague, pues estas pendejas encima si alguien les paga, se van a creer más que las compañeras que tienen y yo creo que eso genera discriminación y todas deben tener el mismo derecho a ganarse su plata, y dependa de que tan bien atiendan o el gusto de los asistentes, pero no de tarifas privilegiadas.
    Además, yo tengo una preferida que me atiende a hotel, me cobra S/50 la hora, un señor rabo y me deja hacerle dos veces y hasta una vez me dejó tres veces y casi siempre nos llevamos más de una hora. Así que no me parece una buena estrategia para los consumidores.
    Es solo un comentario y mi opinión personal.

     
    Hunter of Big Asses, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A carreta y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    creo que mi coment debi ir por aqui aunque la verdad la kine en mencion chambeaba antes en el BR, era la que usa jean y botas, flaquita y agraciada, luego pongo el rating porque tengo poco time. En la tia mily lo unico bueno que he visto es esta flaquita y la 37, o sea brenda carolina, despues todo esta hasta las patas. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Chiquitín le gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Acá reportando desde el frente de batalla, fuí el domingo despues de varias lunas y la verdad hay poco material rescatable, dando vueltas me encontré con esta kine con una delantera de infarto, estaba justo en el cuarto de la popular wason, no tiene cuarto fijo.
    1.- Tipo de Chica: Blanca, exuberante, simpática.
    2.- Edad: no le pregunté, pero ya debe andar sobre los 25.
    4.- Talla: 165 cm aprox.
    5.- Senos: Buenas tetas, grandes y no están caidas, muy buenos melones.
    6.- Cintura / barriga: para su contextura está bien sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y el culo en perrito se ve muy bien, como se quiebra la condenada.
    8.- Piernas / pies: Firmes, bien cuidadas.
    9.- Piel: Blanca, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda en el centro una mariposa.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: Buenazo, tiene buena técnica y visita los comandantes.
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido pero sabe como ajustar.
    14.- Anal: Me dijo que no lo dá, pero a ese anillo ya le faltan varios pliegues.
    15.- Trato: Buen trato, no le escuché ningún reclamo a pesar que me demoré mas de lo normal, no es muy conversadora, pero yo no voy a conversar sinó a tirar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, un mamey bien tico, una cabalgata con esas tetazas saltando, espectacularrrr, luego en perrito le dí de alma y mas se quebraba, que rico culo tiene, y terminé en la pose de misionero, previa taladrada a toda máquina.
    17.- Calidad de Masajes: Solo unos besos por el torax.
    18.- Experiencia en el laburo: primera vez que la veo por estor lares pero ya tiene algunos años en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial.
    20.- Precio: 20 soles .
    21.- Costo / beneficio: sobrado la hace linda en un nigth, osea que me salió barato.
    22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo , el domingo estuvo en el 13
    24.- Volveria?: ajalá la encuentre.
    25.- Puntaje final: 8.0/10.0
     
    halexzan, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Jack Aragones, TEMPELTON PECK y Chiquitín les gusta esto.

    Hydralisk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    la tiA mily ya esta perdiendo el level, cada vez las chicas bonitas y agraciadad estan desapareciendo en este local, por favor hermanos salvemos a la tia mily!!!!!!
     
    Hydralisk, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    nosotros?????...q se dediquen a hacer un buen casting ps los q se encargan de reclutar feminas...muuuuy aparte de nejorar su infraestructura...nosotros somos los consumidores y los q seven de preocupar en dar un buen servicio son los de ese antro
     
    ironhide, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Hydralisk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    pucha tienes razon! pero estaba pensando en no se...HAGAMOS UN PLANTON PUES!!!! O NO SE, PRESENTEMOS UNA SOLICITUD DE MEJORA DE SERVICIO, OFERTA E INFRAESTRUCTURA ..q les parece!
     
    Hydralisk, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la mejor forma d poner nuestro punto de vista es dandoles en lo q mas le duele a ellos man,osea en sus bolsillos,te imaginas al cofrade tempelton encadenandose a la puerta?...al cofrade chiquitin;con su megafono diciendo ¡ aui y alla..el miedo se acabo..!!!! ... parroquianos unidos jamas seran vencidos !!!!!..al cofrade cartucho con sus bonbas molotov.... al cofrade benjamin,poniendo piedras para q no entren los colectivos...al cofrade cienfue...calateandose y diciendo q se dejen de jod**r :D....y claro yo mechandome con matute y augusto pa q no los jodan a ellos...tu q arias cofrade??
     
    ironhide, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A TEMPELTON PECK, Jack Aragones y Chiquitín les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    te falto chicomalo quemando llantas, loquinho con la banderola, winhec haciendo olla comun :D:D:D

    Bromas aparate la mjor manera de "golpear" a la administracion del local, es justamente dejar de asistir, hasta que se conminen a traer nuevo material a este tradicional lenocinio liberteño
     
    Chiquitín, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    jajajaja...entonces hagamos una marcha en protesta, y yo pongo piedras para que no entren los colectivos...jajaja. Y al cofrade capricornio dando el golpe de estado al dueño del local y a recontracrema dandole el golpe al bar de al lado, que cuando lleguen a pedir chela el mesero diga no hay porque ese tio ya se las tomo todas jajaja. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    OSCAR MIGUEL JULCA MAGAN

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de muchpo tiempo pueda aportar. Hoy sábado 26 visité La Colo y luego de una rápoda inspección me decidí por el cuarto 36, donde estaba Erika, de la selva. ya otra vez me había atendido con ella, enero, pero no pude postear. Acá el ranking

    1.- Tipo de Chica: Morenita, delgada, buen cuerpo
    2.- Edad: debe andar sobre los 25.
    4.- Talla: 170 cm aprox.
    5.- Senos: Erectos
    6.- Cintura / barriga: cintura de avispa
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, derrier en forma
    8.- Piernas / pies: Firmes, bien cuidadas.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Estaba limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: Te lo mama bien, mientras te masajea a los dos amigos
    13.- Papita: Aún ajusta y rico
    14.- Anal: Na
    15.- Trato: Buen trato, de pareja, antes y después puedes conversarle, del tema que quieras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza poniéndote el gb, me hizo un mamey, ella en el suelo arrodillada y yo sentado en la cama, después cuando la pinga está como columna, cabalga en ella un buen rato. Después empecé a darle en misionero, donde comenzó a gemir (no sé si fingió o qué, pero eso te arrecha), cruzó sus piernas y me apretó más la pieza adentro. Finalmente, le di en perrito y la zamaqueé hasta que se me vino la leche. Luego me lo lavó, lo secó y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: Te acaricia el pecho, el vientre, a la hora del doggy te aprieta las nalgas
    18.- Experiencia en el laburo: ya una vez hace un mes la vi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial.
    20.- Precio: 20 soles .
    21.- Costo / beneficio: A favor del cliente
    22.- Ubicacion: cuarto 36 (esa vez tb estaba allí)
    24.- Volveria?: SI
    25.- Puntaje final: 9/10.0

    Quería saber si algún cofrade conoce alguna que le guste el anal. Hasta ahorita ninguna quiere darlo (con el pretexto que uno es muy cabezón, jeje.
     
    OSCAR MIGUEL JULCA MAGAN, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A TEMPELTON PECK y Chiquitín les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    y como esto no se acaba hasta que se acaba, saliendo del BR despues de conocer a la kiss me, mi pata el chato, mi pata rr7053 y yo nos enrumbamos en un tacho afuera del Br a la tia mily, o sea como quien dice, empalmamos en una, y llegamos a la tia mily, y dimos nuestras vueltas respectivas, mi pata rr7053 entro con su amor la angie, y creo que se quedo hasta que vino matute y lo saco a patadas porque ya cerraban el local, con mi pata el chato nos cuadramos mismos guachos en la puerta de brenda carolina o sea la 37, porque yo queria que mi pata cate esa carne, asi que esperamos como 20 minutos o quiza un poquito mas hasta que habrio la susodicha, y yo mismo caficho se la oferte a mi pata el chato, quien luego de deliberar con su economia decidio entrar y se zampo dejandome afuera en el corredor, solo y abandonado y sin patas porque mi otro amigo rr7053 estaba que se agarraba a patadas con matute pues el queria seguir con su amor angie. La cosa es que despues de yo dar muchas vueltas solano, vi que mi pata rr7053 fue desalojado del cuarto por matute y cia. y que no le quedo de otra que venirse conmigo a darse unas vueltas por el antro, hasta que ya cansadisimos(porque yo pensaba entrar en la 37 ni bien salga mi pata el chato), mi pata rr7053 dijo: oe mira esa chata con su jeancito, ta bacan, entonces yo me acerco Y NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! SE ME HIZO!!! me quite al ñoba al toque y regrese casi corriendo y seguia alli paradita con su jeancito y su sostencito y entonces en una yo le digo: cuanto me cuesta? cuanto me vale? y ella...20...y yo(seguiendo las enseñanzas de don iron) QUE OFRECES y ella...poses, chupadita, paciencia y yo, con la leche que se me salia por los ojos entro en una y a continuacion EL RATING DE DANITZA, NO EMO.
     
    Jack Aragones, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página