La Libertad - La Colonial (El Milagro)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por ironhide, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Asi es estimado amigo crugar tal como lo expreso el cofrade Hydralisk no existe un tema exclusivo d fotos ni d videos. Pero le recuerdo q la consigna d este foro es Contribuir antes de Pedir por lo q me tomo el atrevimiento d pedirle q hay q esmerarse un poquito mas :). no olvide q es un foro para contar experiencias y dar datos d importancia mas no es un catalogo de modas..... por otro lado les recuerdo a la comuna cofradera :D del siguiente dato d lectura obligatoria q encontre en el foro:

    SOBRE LAS FOTOS Y VIDEOS EN EL FORO:

    a) Los foristas tienen derecho a publicar material visual o escrito que crean convenientes para ilustrar sus experiencias, siempre y cuando estas no vulneren el derecho a la privacidad de las personas captadas. Debido a esto, el material generado bajo la modalidad de Uppies, Voyeurs, video conferencias, sexo explícito, etc. debe postearse con el rostro editado de tal forma que sea IMPOSIBLE su identificación ya sean personas de naturalidad peruana o extranjera.

    b) Las fotos y/o videos tomados con consentimiento de la persona y que anteriormente hayan sido publicadas en medios masivos (diarios, revistas, televisión,etc.) o en redes sociales (Hi5, Facebook, etc) pueden aparecer tal cual, puesto que escapa a nuestra responsabilidad su anterior circulación.


    ya lo saben....
     
    The 4th survivor, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    bueno solo para comentar q fui x la colo y la verdad q deja mucho q desear pocas feminas y mucho cofrades parecia feria esa nota jeje aunque en verdad personalmente me fue bien 2 polacos con dos feminas q me atendieron como dios manda, jajaja mas tarde los rating de rigor. salu2.
     
    [email protected], 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Buenas cofrades,el sabádo aproveché para una incursión en la tía mily y tal como afirma el cofrade lui_pal habia muchos monaguillos:D algunos estaban de camarones solo miraban y no entraban.
    Bueno como estaba con los porongos llenos,me eché 3 polvos,a continuación va el primero:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo baja,un poco llenita,cabello lacio suelto
    2.- Edad: unos 25
    3.- Cara: cara redonda y ojos castaños
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: de regular tamaño, apenas se los deja tocar:mad:
    6.- Cintura / barriga: se notaban unos rollitos
    7.- Caderas / derrier: se aprecia buen panorama en doggy
    8.- Piernas / pies: son suaves
    9.- Piel: blanca , clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: se lava después del polvo y te lava
    12.- Fellatio: floja, es breve
    13.- Papita: ajusta un poco
    14.- Anal: no lo hace, ni lo hará
    15.- Trato: le hice la conversa antes del mate, pero durante la acción le falta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: iniciamos con el mamey de rigor, al rato se echó para misionero, seguimos con piernas al hombro, luego en doggy, y ya para terminar se puso a cabalgar encima donde aproveché para apretarla de las nalgas hacia mi, al principio le gustó:p pero después se quejó porque demoraba:eek: y hizo una cabalgada brusca que se me vino el milkito sagrado.Diablito
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la Colo o tía mily
    20.- Precio: 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: no justifica
    22.- Ubicación / Distrito: en el primer pabellón hacia el lado izquierdo, cerca a los baños y antes del cuarto de la mítica tia Irma que parecía cajero:D
    23.- Local: el templo de la mayoría
    24.- Volvería?: NO
    25.- Puntaje final: 4/10 se salva por la manoseada de nalgas que le di:D
     
    Giordano, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack y RECONTRACREMA les gusta esto.

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es algo baja, llenita, gruesita
    2.- Edad: se notaba una señora de las 4 décadas o más:D
    3.- Cara: cara de tía mañosa
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: caídos
    6.- Cintura / barriga: a esa edad no se puede pedir mucho
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas anchas
    8.- Piernas / pies: algo gastadas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: se lava después del polvo y te lava
    12.- Fellatio: es su punto fuerte, se dedicó un buen rato probando al compañero de batalla
    13.- Papita: apenas ajusta:eek:
    14.- Anal: lo hace pero por 20 lucas mas! Dije JUAAA…TTT!!:eek: Ni que fuera un hembrón
    15.- Trato: le entra a la conversa, bien amable, no se queja por el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: iniciamos con el mamey descrito anteriormente, al rato se echó para misionero, seguimos con filo de catre, luego quiso para terminar en doggy porque lo sentía mejor y de paso pude apreciar su señor anillo (*):p me conformé manoseándole el anillo hasta que se me venga el milkito sagrado.
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene buen tiempo:rolleyes:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la Colo o tía mily
    20.- Precio: 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: bueno justifica un poco
    22.- Ubicación / Distrito: en el segundo pabellón lado izquierdo, frente a los baños
    23.- Local: el templo de la mayoría
    24.- Volvería?: quizás si suelta el anillo sin adicional
    25.- Puntaje final: 4/10 solo por el oral y el anillo que me subió la temperatura.Diablito
     
    Giordano, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack y RECONTRACREMA les gusta esto.

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    empesare saludando a toda la cofradia y animar aquellos lectores q aun no se animado a que ya empiesen hacerlo:p

    siempre tenia la curiosidad por saber como era un dia al inicio en nuestra querida casa La colonial y bueno hoy enrumbe y llegue temprano minutos antes d las 3:00 pero grande fue mi desilucion ya q el señor encargado d cobrar se le ocurrio llegar eso d 3:20..... afuera estabamos como 40 lecheros y como si fuera poco gallinazos revoleteando por ahi (gallinazos verdaderos y no choros :D) y al entrar puxa parecia q repartian caramelos o habia cache gratis para los cinco primeros.....toda una competencia parecia :D

    bueno les dire q hubo muchos parroquianos y pocas quines. la redaccion del siguiennte post esta basado en caceras:p, conocidas:) y en kines mencionas del foro. en el primer pasadizo contando d la derecha las novedades son: en el cuarto 01 sigue la kine fiorella q por cierto dicen q chambea bien. en el cuarto 02 ya no esta la chiquita carla,señalo q su performance del año pasado era mejor. en el cuarto 05 sigue la ''wasona'':mad: en el cuarto 10 sigue la kine sandra luego sigues kines q no conosco. en el cuarto 53 sigue la tia irma, q en mi opinion las kines d alfrente deben envidiarla porq se mosquean mientras q ella raya. en el cuarto 51 sigue celeste.

    en el segundo pasadizo las novedades son: en el cuarto 45 sigue la chiquita carla q segun me datean tiene un buenisimo performance, los cuartos 44, 43 y 42 siguen las mismas tionas d siempre. Y confirmo q la tia del 42 se llama carla.

    en el tercer pasadizo las novedades son: en el cuarto 27 sigue nuestra querida y complaciente vivi:rolleyes:, en el cuarto 26 no estaba danitza :(en el cuarto 25 no estaba sol. en el cuarto 24 sigue daniela y por cierto sigue rayando. en el cuarto 23 esta anabel. en el cuarto 18 esta yolanda. en el cuarto 31 sigue lori (q aun continua la polemica con el amigo Hydralisk si es bonita o no XD) en el cuarto 32 sigue la tuvera giovana, q aquellos grititos retumban en toda la colonial :cool:. en el cuarto 34 sigie la gata magaly, q siempre tiene una cola d espera barbara:eek:. en el cuarto 37 esta la fuertota carolina

    en el cuarto pasadizo las novedades son: en el cuarto 69 sigue la chiquita cachetona y no recuerdo el cuarto de una chiquita morena power antes siempre estaba en el 62 pero cambio

    en el pasadizo horizontal del fondo las novedades son: sigue en el cuarto 15 sigue la otra wasona karen creo q se llama. en el cuarto 17 sigue la metalera young o marilyn

    anecdota:
    *nuestra querida vivi tuvo q votar a un señor q estaba borracho y no se le paraba y el señor comenso a ponerse un poco espeso menos mal q nuestro estimado matute rondaba cerca y con solo hacer acto d presencia se calmaron las cosas. tal vez este dato le interese al cofrade Ironhide :D pues es muy mencionado en el foro jiji
     
    The 4th survivor, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack, dark_style, Chiquitín y 2 otros les gusta esto.

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Para mejorar los rounds anteriores, estuve dando vueltas y como había tanto monaguillo de competencia no pude arriesgar en probar kine nueva así que fui Jugando a Ganar:dance:decidido a encontrar disponible a daniela y felizmente la encontré:), nos dimos un buen polvo para coronar la noche y apaciguar el frío, el desempeño fue parecido a mi primera publicación, asi que considero no publicar rating en vano.
    Bueno cofrades eso es todo lo ocurrido durante mi incursión,ojala les agrade, espero que los nuevos cofrades se animen a seguir publicando con frecuencia y los cofrades de trayectoria también publiquen sus sabias lexxxiones.;)
     
    Giordano, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Este fuè un reporte del cofrade The 4th survivor , nuevo corresponsal desde La Colo para Perùtops :D:D.
    Muy bien hecho cofrade ;).

    .........:D:D:D:D:D.........sin comentarios......:D:D:D:D:D.
     
    RECONTRACREMA, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo

    La del 69, chiquita y cachetona y morenita, es Giannina, mi ex...del bahia, ahora esta chambeando ahi, polvo recomendable, diganle que van de parte del BENJA...jaja. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    5mentarios.... :ban: :ban:
     
    ironhide, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    se le agradece al cofrade RECONTRACREMA por dar siempre el visto bueno a estos post y por agradecer a este humilde servidor en cada uno d su travesuras :D:D.

    mas tarde colgare un rating, hecho el mismo domingo, q se hizo el reportaje desde la colonial :cool:

    cofrade BENJAMINDECANCER tendre en cuenta la sugerencia dada :D y en una proxima vez le dire a la kine en mencion q voy con su recomendacion :cool: porque yo ya me atendi con ella y dejeme contarle q no valio la pena :(. en la puerta muy conversadora y me atreveria a decir q hasta coquetona pero una vez adentro mas bulla hacia yo q ella :eek:. tal vez usted con usted ya haiga confianza y si a la primera le ligo un tremendo polvo le pido q me cuente su secreto :D:D
     
    The 4th survivor, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hydralisk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    :confused: en este foro, los posteos con agradecimientos tambien son válidos para subir de ranking de los cófrades? o solo tendran validez aquellos post con ratings, reportes, etc ... se los agradeceria mucho :D
     
    Hydralisk, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Te contesto, segun lo que te entendi, te refieres a si los post que no tengan raitings y/o datos (los cuales pueden ser considerados sin aporte) se toman en cuenta para la hora de los ascensos?... si esa es tu pregunta te respondo

    Cuando se hace la evaluacion de ascensos , no son considerados la cantidad de post, si no la calidad de los mismos, asi como el comportamiento de acuerdo a la normativa que rige al foro

    la formula del ascenso: la constancia de buenos aportes + buena conducta
     
    Chiquitín, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    El jueves pasado y el Lunes de la presente semana visite La colonial con el afan de repetir la buena experiencia con IRMA la dizque tía, bueno pasaban los minutos pero al parecer hubo un galifardo que se enamoro de la Tía Irma y no salía el HDP y para mi mala suerte sono mi celular y casi se me agua la fiesta…y digo esto porque en la espera abrió el cuarto 9 de la charapita Daniela, le di una escaneada, la aborde y la comencé a joder un rato en al puerta, es una chola power guapetona…..pactamos el servicio con el * incluido, la flaca es bastante accesible hace todo lo que uno le pida, buen porte buenas caderas, pechos duritos y agardables a la vista....en terminos generales esta bien cachable la flaca...hicimos las clásicas poses….hasta que le pedí es delicioso * acepto que jugueteara con el y de paso se lo lubricara con mis dedos….la agarre al filo y al hombro inicialmente y luego la puse en perrito, le hice que juntara las rodillas y que se quebrara al máximo….accedió sin reparos…es mas, creo que le gusta que le den ordenes…me pare de tras de ella que quedo con la cola al aire…un espectáculo, procedí a penetrarla una y otra vez, la chola aguantaba todas las envestidas hasta que empezó a gemir(show), entraba y salia con ajuste que es para volverse locoDiablito, hasta que milk out.....realmente un * delicioso en ajuste en panorama y en aguante….muy recomendable, aunque quede con las piernas hechas mmmm, valió la pena….me comenta que estará hasta hoy miércoles, porque piensa viajar a Chiclayo…..haya se quedara hasta fin de año….lo mas probable es que hoy vaya a despedirme de este *.

    Servidos…!!!
     
    capricornio73, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack, TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo

    Es que yo soy su pata, por eso salen buenos polvorines, y ademas me empezo a sacar buenos polvos a partir de la tercera sesion y todo fue en el BR, en la tia mily ya no la pruebo porque me aburri de ella. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    un ranking? o rating de los cofrades? noooo
    no me imagino un rating de vlady jeropa o RR7053...calidad de polvo...oral...servicio completo...NOOOOO no diga esas cosas cofra porque sino la gente se va del foro por poner rating de los cofrades...Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    jajajaja :D:D, creo q el cofrade Hydralisk debio de ser mas claro y explicito, pues tampoco imagino q una kine haga un rating mio:

    1.- Tipo de Chico - Categoría: trigueño
    2.- Edad: mocoso aun
    6.- Cintura / barriga: cuadrado
    7.- Caderas / derrier: un toro de lidia
    11.- Aseo personal: bañadito
    14.- Anal: aun ajusta :rolleyes: jajajaja
    15.- Trato: conversador, t hace sentir en confianza jajajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: he tenido mejores :(:(
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: ni mas, no queria irse el condenado jajajaja
    25.- Puntaje final: 4/10 :eek: :eek: :eek: jajajaja

    ya lo saben a ser mas claros en los mensajes, q el teclado no se va a gastar:D
    Saludos:cool:
     
    The 4th survivor, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    AxeBlack

    Sargento

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Trujillo
    Saludos estimados cofrades, bueno a continuación pongo el rankin d esta flakita con la k m atendí el día domingo 04/09, recién coloco ahora el post xq x motivos d chamba, no tuve oportunidad d colgar el post antes, ni sikiera pude entrar al foro :(, pero bueno a continuación el rating:

    1.- Tipo de Chica-Categoría: Morocha, bien proporcionada, todo en su sitio, ricas caderas y patricias, buen cuerpo.
    2.- Edad: M dijo k tiene 22 años y sí los aparenta.
    3.-Cara : A mi parecer simpática, no llegar a ser una belleza, hermosa, ni nada así, pero se defiende, es una morocha simpática, tiene su gracia, tiene cara d arrexa, creo k eso fue lo k m llamó la atención e hizo k m atendiera con ella.
    4.- Talla: Alta, para el promedio será sus 165 cm, aunke tbn estaba con unos tacazos.
    5.- Senos: Desde akí empieza lo bueno xq la flaka tiene un buen cuerpo, tetas grandes, pezones paraditos, y aréola marrón, pequeña, ricas tetas, se deja dar besos en las tetas.
    6.- Cintura / barriga: Una pequeña guatita, nada grotesco, más k aceptable.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, además un buen culazo, morenito, generalmente no m gustan muxo las moroxas, pero esta moroxa tenía cara d arrexa, eso m exitó, y aparte tiene un muy buen culo, verla en doggie es un semejante placer ;).
    8.- Piernas / pies: Muy ricas, carnosas, suavespiel cuidada.
    9.- Piel: Morena, como dije antes, suelo preferir a las blankitas, pero esta moroxa tenía una cara d arrexa y una coketería particular, k m dieron ganas d follarla :D.
    10.- Tatuajes / seña característica: No m percaté d ninguno.
    11.- Aseo personal: Es limpia, m hexó alcohol en las manos, m limpió cuidadósamente el muchachón, se limpió tbn ella antes d empezar y al terminar tbn.
    12.- Fellatio: M gustó muxo el mamey xq lo hizo con muxa paciencia, le metía su lenguazo a la cabeza d mi pene :D, claro con ponchito, pero lo hizo bien, se demoró, no visitó las boloñas, un par d movidas con garganta profunda y la mirada hacia mi tipo escena porno, muy agradable el mamey :p, m miraba y se sonreía x la cara d enfermo k ponía XD Diablito.
    13.- Papita: No muy velluda, labios para nada salidos, con ajuste regular.
    14.- Anal: Nada d nada :( pero bueno ojalá k dps se anime a soltarlo.
    15.- Trato: Amable la flaka, entramos en confianza desde el momento en k le pregunté por el servicio, el diálogo clásico d 20 soles, oral, vaginal, poses, sin apuros, etc, etc... ya luego dentro m abrazó, se sobaba en mi cuerpo, lo k m exitó muxo, y luego conversamos mientras nos desvestíamos, la flaca, es fresh, no se hace paltas y le gusta conversar eso es bueno xq hace entrar en confianza, para disfrutar mejor el polvo :).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con la clásica cabalgata, ella encima d frente a mi, se mo vía despacio, rico, luego, m dio la espalda, pose k aproveché para tocarle ese culo grande y carnoso, luego así d espaldas hacia mi, se hechó prácticamente sobre mi, lo cual hacía k sintiera más ajustada su papita y podía tocarle esas ricas tetas, luego pasé a darle en perrito, cuando se puso en cuatro antes d meterle mi huasa en su conchita m kedé admirando ese rico culo carnoso, grande, m daba ganas d tomarle una foto y poner la foto en un cuadro, m encantó el culito d esta flaka, luego pasé a clavarla en esa pose, en perrito, tampoco m apuró akí, muy rico, luego pasamos a misionero, y luego ella apretó sus muslos, lo k hacía k sintiera su conchita más apretada, k rico se sentía, luego volvió a cabalgar d frente a mi, akí sí ya no resistí más y se m vino toda la milk, fue un muy buen polvo ;).
    17.- Calidad de Masajes: Mmm no para nada, sólo besos en el cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo: La vdd no le pregunté esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: M pareció una muy buena inversión.
    22.- Ubicacion: Cuarto 30.
    24.- Volveria?: Probablemente, aunke no sé, supongo k si veo otra flaka d mejor cuerpo o al menos similar, m animaría a probar otras kines :).
    25.- Puntaje final: 8/10.
     
    AxeBlack, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don Diavolo y RECONTRACREMA les gusta esto.

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    q tal compañeros d largas y duras batallas en la colonial :rolleyes:, ante todo explico q este es el rating pendiente del domingo 04, del mismo dia hecho el reporte:cool:, por motivos d estudio y trabajo se me hizo casi imposible poder hacerle el rating a esta kine, sin mas rodeos empezare por contarles mi expericia;)

    ese mismo domingo despues d dar vueltas y vueltas en nuestra casita rosada, y al ver q muchas kines estaban ocupadas decidi atenderme con una vieja conocida y cacera mia. tal vez el siguiente rating levante polemica con mi estimado amigo RECONTRACREMA, no por el hecho d llegar a una contrariedad con una apreciacion hecho por el, sino por la terquedad q me llevo entrar con ella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña
    2.- Edad: puxa pienso q debe d estar por arriba de los 25 y por debajo d los 30
    3.- Cara: carita media redonda
    4.- Talla: 1.60 con tacos incluido
    5.- Senos: ni pequeños ni grandes, diria medianos. aqui quisiera contarles q en las pasadas experiencia con esta kine siempre se dejo tocarlos, amamantarlos pero esta vez estuvo muy exquisita :(:(
    6.- Cintura / barriga: pues diria q no hay cintura, algo llena pero no se le ve mal
    7.- Caderas / derrier: eso si es caderona
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas
    9.- Piel: suave, perfumadita. tal vez porq recien abrian el local.....
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ni uno
    11.- Aseo personal: no le note ni un mal olor, antes d empesar me hecho alcohol, despues d haber pecado se lavo y me lavo
    12.- Fellatio: digamos q regularon, ni tan bueno y no tan malo. me pidio q me hechara en la camita y me pasaba sus senos sobre mi herramienta :D despues me puso el ponchito:p y ahi empeso hacer su faena, no visito los comandantes :(:(
    13.- Papita: ya trajinada... peor q tuerca robada:eek:
    14.- Anal: siempre me dice q no, pero me parece haber leido en alguna oportunidad en el foro del año pasado q si lo daba
    15.- Trato: en este punto quisiera reiterar q a la kine ya la conosco d hace tiempo y tal vez por eso conmigo sea bien conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del oral pasamos a la clasica misionero, y es aqui cuando quise jugar con sus pechos y nada q ver hermanos d leche:(:(, hasta diria yo q no dejaba q la toque :(:(, eso me descontrolo un poco, luego quise ponerla en la profunda d piernas al hombro y me dijo q le dolia mucho y tampoco quiso :(:(, ya con eso la remato. luego la puse al filo del catre y ya pa terminar la puse boca abajo y yo encima y aqui si preciso q es la unica kine q se me ha movido d una manera ricotona...uffff despues se vino el nectar...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: pues no le pregunte, pero yo le pongo años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la colonial
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: creo q su performance del año pasado era mejor. ahora deja mucho q desear
    22.- Ubicacion: en el milagro
    23.- Local: cuarto 51, en el pasadizo horizontal del fondo
    24.- Volveria?: mmm la verdad lo pensaria no dos sino hasta tres veces...
    25.- Puntaje final: 6/10, la hago aprobar pero a las justas :rolleyes::rolleyes:, como dicen la apruebo con curva pues si me gusto como se movio cuando la tuve boca abajo :D, tal vez si dejara d ser tan eticosa y exquisita seria buen polvo.

    esta kine se me ha caido mucho, ahora tiene poco trabajo :D:D quisas sea por su trato un poco exquisito. otra cosa desfavorable es q en su puerta se pone a insultar a la gente (pajeros, mirones, jeropas sapos....)

    ya lo saben hermanos d leche, yo les sugiero q no se arriesguen... pues si conmigo q tiene confianza me trato asi con los nuevos me imagino q sera peor...
    guerra avizada no mata cofrades =D
    Saludazos:cool:
     
    The 4th survivor, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack y RECONTRACREMA les gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno tratando de seguir superandome en lo que se refiere al foro paso a colocar el rating de 2 chicocas de nuestro templo que para que esta semana me atendieron muy pero muy bien, la visita se realizo el jueves 8 del presente, aqui la primera, Nombre de Batalla: Diana

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Blanquita, flaquita bien rica la condenada
    2.- Edad: Yo le pongo entre 19 y 22
    3.- Cara: carita larga media narizoncita pero nada desagradable al contrario a mi parecer es bonita
    4.- Talla: 1.70 sin tacos, es alta la flaquita
    5.- Senos: medianos. duritos es q segun me dijo aun no es mama y le creo
    6.- Cintura / barriga: planita es flaquita la kine
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, bien cuidadas
    9.- Piel: suave, perfumadita, muy limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: un poquito narizona pero nada desagrable
    11.- Aseo personal: limpia ningun mal olor, me lavo despues de... y me paso alcohol antes de....
    12.- Fellatio: Una señora mamada, mi muchachon estaba un poquito timido pero..... esta flaka hizo que se pare en one, le gusta la nota a mi parecer
    13.- Papita: Ay Dios mio, como ajustaba esa papa me acuerdo y me da ganas de coger mi colectivo a buscarla jajajaja
    14.- Anal: Me dijo q nica, es mas le ofreci 100 solasos creo que me aloque en ese momento (me gano la arrechura) pero me dijo que nones es mas me dijo que los trujillanos eramos unos cochinos porque todos los cofrades que estaban ese dia sin excepcion le pidieron el chico jajajaja, pero para mi buena o mala suerte (en verdad no se) no me atraco y conserve mis 100 luquitas q estan guardaditas pa las proximas incursiones jajajaja
    15.- Trato: Bueno para que la flaca me hizo sentir en confianza desde que entre no me puso peros para nada ademas que no apura y no te corta la wada con decirles que augusto toco varias veces la puerta gritando "cuarto" pero la flaca me dijo sigue cachando mi amor que no joda ese won y seguimos sin interrupciones
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno comenzamos con el oral muy bueno como comente anteriormente, aunque pensandolo bien comenzamos con el manoseo mutuo incluso antes de que le pague luego en una de esas mientras le tocaba el chiquito me pidio amablemente que le pague porque segun me dijo "no me vaya a correr" jajaja luego comenzamos el cache en si primero ella me monto que rico se sentia esa papita csm, luego me dijo que hagamos perrito porque asi la sentia mas y que era la pose que mas le gusta y una sarta de huevadas mas pero delicadamente, ptm esta flaca te caga el cerebro pero sin vulgaridades como otras, luego de darle en doggy pasamos al clasico piernas al hombro donde pude ver como le metia mi cosa sin piedad jajaja y mamar esas tetitas ricas, luego de costadito, nuevamente perrito alli me dijo que le coja las tetitas y se las apriete que eso le gustaba a lo que yo tuve que sacrificarme, luego le pedi que se echara para penetrarla en la variacion del perrito y luego regresamos al querido doggy style donde ya no pude aguantar mas y revente en esa conchita ni mas ni mas que rico carajo a mi parecer uno de los mejores polvos que me di en la tia mily
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes, solo manoseos antes de la nota
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero a mi parecer poco time
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la colonial
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: A mi parecer recontra justificado, me parece que danielita del 24 ya encontro competencia
    22.- Ubicacion: tia mily
    23.- Local: cuarto 28, el de zaira, pero me dijo que iba a estar rotando, pues aun no le dieron cuarto fijo
    24.- Volveria?: de todas mangas, tiene q haber remember
    25.- Puntaje final:
    8/10, yo le pondria mas pero si diera el chico

    Bueno eso en lo que se refiere a esta flaquita, ojala la puedan probar, porque en estos dias de escacez en la tia mili es una buena opcion, y si no mejor para mi pues no me estiraran mucho esa conchita jajajajaja
    Salu2 a recontracrema, este rating va en honor a el, y ojala que la pueda probar.
    Ya regreso con la segunda chicocaDiablito
     
    [email protected], 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    En realidad este rating debio ser primero porq entre con esta morochita al inicio pero bueno igual es no?
    Aca los detalles

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Morenita flaquita de bonito culito
    2.- Edad: Yo le pongo 21 añitos
    3.- Cara: carita larga morenita, de pelito largo
    4.- Talla: 1.55 sin tacos,
    5.- Senos:
    medianos tirando a pequeños un poco aguados ya es mami
    6.- Cintura / barriga: flaquita la kine
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, de buen culito similar a saira (para los que la conocen)
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, cuidadas
    9.- Piel: suave, limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: morenita culoncita algunos diran que un poco cholita pero pa mis gustos ta bien
    11.- Aseo personal: limpia ningun mal olor, me lavo despues del mate
    12.- Fellatio: uhmmm diria que buena la mamada tiene su tecnica
    13.- Papita: Si aun tiene un pequeño ajuste, aunq ya no mucho como dije antes ya es mama
    14.- Anal: Me dijo q no, le insiste muchas veces incluso ofreciendole un poco mas de lo normal pero me dijo que no
    15.- Trato: Bueno la flaca me hizo sentir en confianza desde un inicio me dejo manosearla a placer, no me apuro nunca e hicimos las poses que quize
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno comenzamos con el oral de regular para arriba diria yo luego comenzamos el cache primero ella echada boca arriba alli me pude dar cuenta q esa papita parecia una selva negra luego me monto mirandome y luego dandome la espalda despues pasamos al clasico perrito luego le pedi que se echara para penetrarla en la variacion del perrito y luego regresamos al querido doggy style donde revente en esa papita
    17.- Calidad de Masajes:
    no hubo masajes, solo manoseos antes del polvo
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la colonial
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: si pienso que si,
    22.- Ubicacion: tia mily
    23.- Local: cuarto 33, creo que es fija alli
    24.- Volveria?: podria ser para un remember
    25.- Puntaje final:
    7/10, si quizas un poquito menos pero es bacan la morochita


    Salu2 y hasta pronto:cool:
     
    [email protected], 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, AxeBlack y RECONTRACREMA les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página