La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero me parece recontra raro que no sea conocida!!! digo no SOLEDAD no es superlinda pero c maneja un cuerpazo....y que yo la aiga provado 1ro que todos ustedes ajjaja eso si es suerte.. y ya con lo que uno c imagina .. me dije esa kine deveria de aver sido de los kofras de mas alto rango de este foro , con lo que c maneja esta flaquita jajaj pero bueno de alguna forma ya aporte algo minimo jajaj claro ella me dijo que era de lima y todo eso .. pero en fin no me quejo jajajaj.. a lo mejor ya algunos lo tenian pero no querian pasar el DATO jjejejjejeje

Cofrade, aunque el mercado kinero de Trujillo es pequeño no necesariamente los de "alto rango" las conocen a todas o son los cofrade que mas kinean, muchas veces es todo lo contrario. Existe direrentes zonas el Perutops como "Cueritos hot de barrio", "Voyeur", "Humor" y hasta de religión por citar algunas sub-áreas en las que todos podemos aportar y al igual que al contar nuestras experiencias con damas de compañia nos ganamos poco a poco la confianza de los demas y con ello el ascenso a un rango de mérito. Y recuerde "el rango no hace al forista". Espero sigan sus aportes y conocerlo en alguna reunión presencial. Saludos!

jajajja solo fue una apresiacion nada mas pero entendido !! brother todo claro y comforme jajajaj !! y si pues espero yo tmb conocerlos a la mayoria!!! =P

mira cofrade carreta lo de dianita cuando tu lo pasaste yalaaaa..hace rato con la mayoria de los cofrades..y con este ultimo aporte tambien yalaaaaaaaaaaaa...asi que inmolate nomas para que te puedan pasar datos

bien dicho cofra Tempelton asi debe ser entonces q te manden mp a ti ps a soliciterte en numero de Ella. sabes yo soy de los primeros en compaartir pero no quiero que la vayan a espantar como lo han hecho con algunas hablandole de este foro al menos no por mi causa , asi q ya se lo paase a un cofra q aporta y el lo pase a uds. quiero aun porobar atra vez esa carne ps antes q la corran.ya luego lo paso ps

nesecito ayuda !!! =) quisiera saber si alguno de ustedes conoce a una chica llamada LIZ o LIZBETH ... Y_Y porfa MP seppppp... quisiera saber si es la misma que yo conosco porfaaaaaaa!!!!!!!!!!!! una ayuda!!! por MP les explico porque!! SEEEEEE =)

estimado, aparte del nombre, indicar otras caracteristicas para su respectiva identificacion

listo ya bacan lo que pasa es que tengo su face pero..!! c los paso por mp les parece poque no puedo publicarlo por aqui es la regla .. =)

oe man no hagas esa vaina de dar el face de la chica, si ya la gozastes dejala alli pero no el face

Bueno comparto tu opinion la tia rosa flor en el mate es buenisima, ni que hablar de muchas chibolas mas frias , q bueno q sepas apreciar del buen sexo, otro veo que buscan vista pero no la satisfaccion plena

cofrade Rosa Flor tiene anuncios en la internet en MA pero aca esta su numero 945284075 .

Estimada cofradia:\nHoy estuve arriola despues de 2 dias que no tuve sexo, y me picaba el gusano por follar jajaja. Llame a todos mis contacto, pero no podian comunicarme con ellas, telefono suspendido, telefonos apagados, telefonos que solo timbran, ya desesperado, a las 9 am al entrar a mundoanuncio veo un mensaje sobre ayuda economica de una chica de nombre judith, ahora que lo estoy buscando ya no figura, pero lo encontre en otro portal que adjunto a continuacion 980504358 llamame soy kiara sensual - Trujillo, en el que lei temprano, coloca un correo electronico y el numero de celular. La foto se ve bien con el vestido rojo,luego me confirmo que atiende por la noria y es agencia. \n\nLa arrechura hizo que la agregue, hablamos y quedamos para vernos en el virrey cerca de las 10:00, cosa que me chotea diciendo que cogio un servicio, y que la espere una hora, por msn me floreo que es bonita, buen cuerpo de chachapoyas y que no me iba a arrepentir, bueno dije, nos citamos por la noria, espere bajo el sol, arrequintando, ya que no soy de esperar, se describe con que ropa esta, y para mi sorpresa la veo desde lejos, no me convencia..., en el chat me pidio 130 soles la hora por un polvo, y con las llamadas sucesivas me indico que son 150 soles, pense que sera una mujer de buenos atributos, pero no... Me acerque y pucha, no era de mi gusto, llevaba un polo blanco, un blue jean y tacos blancos, vi que estaba panzoncita, por lo que el jean la apretaba, para mi no tenia presencia y exponerme ir a la calle para que me vean con ella, nica... asi que le dije caminemos y en prima le dije que no cogeria el servicio. Su cuerpo es parecido al post adjunto lineas abajo, que por cierto la chica de la foto, la conozco bien hace mas de 7 años, y nunca pense que se meteria a la nota, pero tampoco le hice roche cuando la descubri, esa es otra historia.\n\nEspero pueda servir de algo esta semi-inmolacion, cuando la vi sabia que iba ser ensarte total: 01 polvo a 150 soles, y no era de mi agrado, mejor paso. la verdad no se como atiende, si es buena o mala en la cama, pero imagino que el que se atendio primero (ojala algun cofrade) pueda colocar su ranting.\n\n
\n1.- Tipo de Chica - para mi gusto no es simpática, pero no es fea tampoco, aunk sus muelas si son bien notorias, eso desentona mucho, además esta con muchos barritos, no es delgada, por como yo lo veo y podran apreciar en las fotos, es gruesita, si es blanca y su cabello es castaño pintado, ta muy maltratado no le keda bien xD!!\n 2.- Edad: me dijo 23, parece de más le dije pareces de 25 xD!\n 3.- Cara: trigueña tirando pa blanca, los dientes desentonan bastante para mi gusto\n 4.- Talla: aprox. 1.65 sin tacos y con tacos 1.70, concuerdo con la talla\n 5.- Senos: de tamaño normal, te deja besarlos pero despacio, pork es sensible, aunk facil ya esta en dias cercanos a su regla\n 6.- Cintura / barriga: gruesa para mi, tiene su guata, ya lo veran...\n 7.- Caderas / derrier: con pantalon puesto se ve buen trasero, pero luego cuando se saca se le ve plana =(\n\nLa evidencia:\n\n\n\n\n\n

A mi me costo 100 lucas el polvo con ella, y la verdad k no pasa nada... como describo bien dientona, se aparenta buen culo con jeans pero de ahi nada... mejor suerte para la proxima cofrade...; yo me atendí pork quedamos en vernos en star bucks y ya pues caballero.. pero de ahí me arrepenti..no valia pues y nica es la de la foto del anuncio xD!!!

ya pues FATAL1S... sube tu ranking de la femina de que te comiste ayer jajaja!!! ^^... ah por sierto ironhide o Sir George Harrison si me podrian llamar a mi cel ...nesecito su ayuda..!! please..!!! =P

Hola cofrades soy nuevo en el foro pero con algunas experiencias para intercambiar , hace tiempo que los sigo pero solo de lector jeje. La verdad ando falta de tiempo pero me anime a unirme al foro.
Saludos a todos

Rosita:

Estimada cofradía, les coloco el rating de Rosita, el cofrade tempelton peck, me brindo su confianza y le estoy muy agradecido, la chibola se ve que esta fuerte de cuerpo, de rostro mas o menos, pero tiene pinta que es divertida, limeña, y recién cumplio 18, con mas confianza que tenga con ella, le dio a full esa conchita apretadita jajaja

1.- Tipo de Chica – Chibola apretadita, creo un poco calabaza
2.- Edad: 18 me dijo le creo.
3.- Cara: simpatiquita achinadita, tiene un lunar de carne en la punta de la nariz.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: quisiera resaltar la turgencia de sus senos, que ricos al cogerlos, besarlos y chuparlos, se deja sin poner pretextos.
6.- Cintura: no mucho, ligero rollo.
7.- Caderas / derrier: buen trasero, aguanta las embestidas, el lompa jean que traía lo apreta de tal forma que se me caia la baba al verla, ya desnuda, se mantiene parado ese culo de chibola
8.- Piernas / pies: duritas suaves acorde al cuerpo bien
9.- Piel: trigueña clara, tiene que cuidarse mas la piel
10.- Tatuajes : nada
11.- Aseo personal: aquí me desagrado un poco al notar su cabello un poco grasoso, y en plena matanza percibi olor a cigarrillos (deduzco que la noche anterior estuvo en alguna fiesta.)
12.- Fellatio: no quizo hacerlo debido a que recién me conoce, no le insisti.
13.- Papita: estrecha, dificultoso para entrar, tiene su mechon de vellos nada desagradable.
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: un poco fría (porque recién me conoce dice), apagada, no hablamos mucho,
16.- Calidad de Polvo / Performance : la recogi por el centro, la vi de lejos bien apretadita, después de inmediato taxi al telo, conversamos poco para romper el hielo, dentro del telo la veía desde atrás al subir las escaleras ese culo me motivo a tirar 2 polvos, como repito la chiquilla, y poco callada, fue directa al sexo, nada de previas ni sobadas, de frente se quedo con sostén rojo, me acerco, y comiendo a acariciarle los senos, a besarlos, ahí me doy cuenta de la exquisitez de su busto, que rico, durito, turgente, a la vez que tocaba su nalga derecha, no quizo hacerme el oral, me coloque el condon, y ella en encima, no estaba excitada cuando se subio, un poco difícil al entrar y solo la mitad y el apretón al tuerto se sentía bien, ahí ella hacia movimientos lentos, me dio la impresión que no quería esforzarse, entonces elevo mi pelvis y en el aire la bombeo de arriba hacia abajo, y en eso se dio un golpazo en la cabeza con el respaldar de la cama, quería cagarme de risa, pero no, tampoco le dolio mucho, cambiamos a misionero, piernas al hombro, ya veía que lo comia todita su conchita, en perrito, luego boca abajo, ya no quería dilatar mas en tiempo, y le pedia que elevo el culo para embestir mejor, y bueno salio el semen. Como no vi un entusiasmo en ella, solo fue un servicio.
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: por tiempo no lo se, pero me dijo textualmente que todos los días tiene cliente y es supercaleta :S, osea todos los días folla.
19.- Anuncia en / medio de contacto: gracias a un cofrade que me dio un voto de confianza y no lo defraudare
20.- Precio: 50 por un polvo
21.- Costo / beneficio: polvo económico, me dijo que si follamos mas seguido seria mucho mejor
22.- Volveria: por lo económico creo que si
23.- Puntaje final: de cuerpo bien, creo que trato personalizado mejorara, asi que en esta ocasión le pondré un 5

Bienvenido a la jungla cofrade, esperamos que su estadia en este gran foro sea de su completo agrado y sano esparcimiento, sé que a muchos nos falta el tiempo pero dese Ud. un tiempito por ahi y comparta su experiencia (sea mala o buena) ya que aportando Ud. hará mas grande este foro en beneficio de todos nosotros, como se podrá dar cuenta no solo compartimos experiencias si no tambien (y para mí lo mas importante) amistad, la cual se fortalece en cada reunión que tenemos y compartimos anecdotas experiencias y viviencias, sea Ud. bienvenido y esperamos verlo en cualquiera de las reuniones programadas, saludos y esperamos su primer aporte.

Hola cofrades soy nuevo en el foro pero con algunas experiencias para intercambiar , hace tiempo que los sigo pero solo de lector jeje. La verdad ando falta de tiempo pero me anime a unirme al foro.
Saludos a todos

Hola cofrades, hace varios dias que trato de comunicarme con roxy pero encuentro su cel apagado. que paso?, que le hicieron cofrades? o esuqe cambio su numero??...97....307

buscando novedades por internet volvi a encontrar esta pagina q ya hace tiempo la e visto pero nunca me internado con ninguna de estas feminas hay algunas rescatables RELAX quien puede dar los datos exactos de esto para poder animarse con ganas...

RELAX

tambien encontre esto:

http://relaxdetrujillo.galeon.com/album1824506.html

La Profe Alicia
Gracias al confrade
alnair pude encontrarme con la muy conocida y recorrida Profe Alicia
1.- Tipo de Chica – bueno ya no es tan chica,
2.- Edad: , debe estar alrededor de 36 años
3.- Cara: Trigueña, media mueloncita, pasable.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Bien Ricos aun duros y grandes
6.- Cintura: no mucho, ligero rollo.
7.- Caderas / derrier: buen trasero, aunq ya no esta parado ya pero en 4 se ve muy bien
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña, tiene que cuidarse mas la piel
10.- Tatuajes : nada
11.- Aseo personal: aquí me desagrado un poco al notar su cabello un poco grasoso, y cuando se saco los zapatos ptm las perras empezaron a ladrar y en el mate tb salió un olor un poco desagradable
12.- Fellatio: su especialidad, pero le pongo 7pts.
13.- Papita: recorrida, le agarre y masturbe con mis dedos y la cojuda se éxito y termino mojaditaa
14.- Anal: no lo da, pero se ve bueno, aunq creo q tiene emorroides
15.- Trato: un poco fría, apagada, no hablamos mucho,quizo agua caliente si no mejor no lo hacia, quizo bañarse, algo bueno pero como no había agua caliente no lo hio
16.- Calidad de Polvo / Performance : bueno la recogi de Sencico en av España en mi tronco móvil, la lleve al Remanzo, llegamos de arranque quizo shampoo x que quería ballarse, si no se iba me dijo, ta q como sea le consegui el shampoo y luego ya le cancele y cuando fue a ducharse no salía agua caliente si no tibia y otra vez q se quería quitar la miércoles entonces ta q tuve q ir a recepción a pedir el agua caliente, mientras llegaba el agua, empeze a a agarrarle las tetas, a darle besitos por detrás de la oreja, lo cual le gusto, luego meti mi mano en su conchita y con mis dedos empeze a masturbarla y a la cojuda le gustaba, se mojo bastante y se le sentía el clítoris erecto, me arreche asi q le pedi q me lo mame, a lo cual quizo q le masturbe un poquito mas, segui y luego me empezó a visitar al muñeco y pues lo hace bien, pero el olor de las perras no lo aguantaba asi q le pedi pa ir defrente a la pentracion, ella cabalgo un rato y luego quería q le dea en 42 y a lo cual le dije q aun no y a tanta insistencia procedi y le di en 42 unos 15 minutos seria ps en esa pose y se me vino, yo ya me quria quitar x q salió un olor un poco desagradable y la flaca me decía no te salgas sigue, ta mare dije… en fin le segui dando hasta q la cojuda se vino y ya me lave y ella tb, y no se baño x q no había agua caliente, me dijo a quien te a dado mi numero dile q te dea la información completa y se llevo el shampoo .
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: gracias a un cofrade (alnair, muy agradecido)
20.- Precio: 30 por un polvo, tuvimos como una hora
21.- Costo / beneficio: polvo económico, me dijo que si follamos mas seguido seria mucho mejor
22.- Volveria: por lo económico creo que si, pero por los olores lo dudo
23.- Puntaje final: 6.5

alguien me puede ayudar a subir una foto q no se como mela hacerlo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás