Saludos estimados hermanos de chele ahora lo mas esperado jejeje el rating de rosita ufff la tiernita bueno sin mas preambulos asi comenzare:
1.- Tipo de Chica: Chiquilla pues la verdad es muy alocadita como las de su edad.
2.- Edad: 18 recien cumplidos en julio certificada con DNI encima me lo mostro con cara y sello jejeje.
3.- Cara: Bueno bonita como es chibolita pues esta en toda la ilusion y le da un toke mas de sensualidad tiene asi como dicen un lunar pequeñito de carne en la punta de la nariz .
4.- Talla: 1.58 a .1.60 aprox.
5.- Senos: Tiene muy buenos son bien conformes muy suaves y duritos a su contextura.
6.- Cintura: Ligero rollito se nota apenas en doggy style.
7.- Caderas / derrier: Buen derrier durito tiene buen ass en doggy ufff aguantadora pero la verdad es que sufri para q entre la guasa chesss.
8.- Piernas / pies: duritas suaves acorde a su tierno cuerpito.
9.- Piel: trigueña clara al menos le hace falta un poco de cremitas jejeje pero al menos compensa porque aun esta que se forma en la vaina.
10.- Tatuajes : Nicaragua.
11.- Aseo personal: Llego recien duchada ya que olia bien y el pelo estaba mojado usa sedal q tal detalle eh jejeje.
12.- Fellatio: Lo hace de una manera tan torpe pero se lo engulle todito pero no abarca casi le saco las admigdalas jeje.
13.- Papita: Ufffff aca si bien estrecha sufri para meterlo se ve una rayita es que aun es chibola tiene poquito vello se le ve bien.
14.- Anal: No lo da dice que debe de doler como mela.
15.- Trato: De la ptm la chibola si que entra en confianza se hizo amena la platica como es chibola le entra converza en todo y bueno para que es un cage de risa tatar con ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance : Me espero en luna rota la recogi estaba con un jean al cuete y lentes puxa un poco menos como se le ve en el face pero q mela compensaba y muxo , luego nos dirigimos a mi cuartel de operaciones jejeeje ya sabran entramos platicamos un buen rato entramos en mas confianza luego se quizo duchar conmigo a pesar q ya estaba bañadita pero bueno alli mismo comenzaron los toketeos y ya estaba bien humeda salimos nos secamos y empezo con el oral antes de eso use mi genial palabreo y me dio 2 polvos por el precio pactado el oral le falta mucha tecnica pero se sentia bien ya q es chibola y como q arrecha mas luego ya le abri las piernas y sufri sude y me la ingenie para q entre chess esa papita bien curiosa no dejaba q la penetre se oponia luego de tal lucha entro apretadito uffff ya q me dijo q apenas iba menos de 1 mes y ya empezaba a dilatar mas solo ella cerraba los ojos y como es chibola empezo a jadear algo creible yo le creo estuvo arrechante escucharla luego la puse en el sillon se quebro bien y le vi esa papita ptm queria meterle lengua pero me contuve le di de alma en perrito sentia como chocaba el cuerpo de jaimito con las´paredes de su chuchita y de tan arrecho q estaba la tuve asi 15 minutasos y se me vino el quaker de tanto escucharla jadear luego no fuimos a duchar miramos tele para eso ya habian pasado 2 horas y asi luego empezo el segundo round y como siempre sufri de nuevo csm pero q mela alli si le di de costado misionero perrito y cabalgo en cunclillas y le di paradita contra el lavatoria alli se me vino me dejo la vaina bien roja de lo apretado buen polvo por mi mare y todo gracias al cofra carreta bien doc ....
17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo recien 25 dias para ser exacto y le creo .
19.- Anuncia en / medio de contacto: Graciela al cofrade carreta te hicistes una cofra buen dato me dio permiso para dar fono pero q sean patas sociables y caballeros´porque me conto q ya van dos q se comportaron como unos salvajes e inmaduros.
20.- Precio: 50 por 2 polvoretes.
21.- Costo / beneficio: El mejor polvo jejeje fueron desde las 3pm hasta las 8:00 pm q salimos del telo
22.- Volveria: Obvio por esa papita antes q se desboque y tenga su kilometraje.
23.- Puntaje final: le pongo un 7 pero bien ah csm BUEN POLVOOOOOO.....
Luego de esto ............las fotitos para el deleite de los hermanos y la gran familia q somos asi que manos listas a correr jajajaja.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Listo cofras esto es todo estan ustedes servidos gracias