Chiquitín
Administrador y buen compañero
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
- 2.858
- 4.782
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.782
17 Years of Service
Sinceramente en todos mis años de vivir en el centro hace ya varios que no veo kines deambulando por ahí, excepto en la plazuela Iquitos, las cuales todos saben son de muy bajo puntaje, hace mucho encontrabas pero muy contadas veces por independencia con Junin o Pizarro pero de eso ya hace mucho, los travestis que antes polulaban en Junin con Bolivar en cantidades, ahora si bien un poco menos también están por ayacucho entre las cuadras 7 y 8, hago el comentario para tener cuidado ya que se han registrado muchos asaltos y no vaya ser que alguien se vaya a confundir..... pensando que es flaca
Aprovecho para comentar que en la plazuela Bolivar (esta justo al acabar Bolívar frente a la AV Perú) siempre hay una manchitas de kines, a mi parecer de mas bajo puntaje que las de la Plazuela Iquitos, pero que como toda cosa siempre hay sus excepciones hay una en particular que esta muy pasable como digamos 05 puntos tirando para 6, claro resalta en el sitio, eso lo pueden dar cuenta varios cofrades con quien me percate en su momento del "descubrimiento", ojo tener cuidado porque los hoteles que ellas frecuentan no son seguros....
Advertidos estan....
Aprovecho para comentar que en la plazuela Bolivar (esta justo al acabar Bolívar frente a la AV Perú) siempre hay una manchitas de kines, a mi parecer de mas bajo puntaje que las de la Plazuela Iquitos, pero que como toda cosa siempre hay sus excepciones hay una en particular que esta muy pasable como digamos 05 puntos tirando para 6, claro resalta en el sitio, eso lo pueden dar cuenta varios cofrades con quien me percate en su momento del "descubrimiento", ojo tener cuidado porque los hoteles que ellas frecuentan no son seguros....
Advertidos estan....