La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente en todos mis años de vivir en el centro hace ya varios que no veo kines deambulando por ahí, excepto en la plazuela Iquitos, las cuales todos saben son de muy bajo puntaje, hace mucho encontrabas pero muy contadas veces por independencia con Junin o Pizarro pero de eso ya hace mucho, los travestis que antes polulaban en Junin con Bolivar en cantidades, ahora si bien un poco menos también están por ayacucho entre las cuadras 7 y 8, hago el comentario para tener cuidado ya que se han registrado muchos asaltos y no vaya ser que alguien se vaya a confundir..... pensando que es flaca
Aprovecho para comentar que en la plazuela Bolivar (esta justo al acabar Bolívar frente a la AV Perú) siempre hay una manchitas de kines, a mi parecer de mas bajo puntaje que las de la Plazuela Iquitos, pero que como toda cosa siempre hay sus excepciones hay una en particular que esta muy pasable como digamos 05 puntos tirando para 6, claro resalta en el sitio, eso lo pueden dar cuenta varios cofrades con quien me percate en su momento del "descubrimiento", ojo tener cuidado porque los hoteles que ellas frecuentan no son seguros....
Advertidos estan....

Los efectos de tomar hasta morir..... espero k otros no se kemen komo lo hice

cofrades, yo tambien me ensarte con esa merca. estuve en auto y como por el espejo de retro le vi primero el culo y como caminaba media agachada no me fije bien y ensima que estuvo dos tombos al costado por la av. jesús de nazareth no me quedo otra que decirle sube y cuando me habla me di cuenta y ptm que hize, en la cama cumplio y me dijo que si queria me deba otra vez la zorra. pero gracias le dije.
eso me sirvio de espeiencia con otro lote que me quiso chamullar.

saludos.

Los transformer sobro todo a optimus price jajajaja si les e visto pero entre ayacucho o bolibar pero casi nunca por pizarro.lo de las charapas eso si nunca las e visto???? Ah q horas las a visto usted cofaAa

en efecto el dia de hoy salio un reportaje en un diario local 2 paginas exactamente de este tema de transformes y chicas nocturanas a partir de las 11 pm en el centro historico. por decir jr bolivar, colon av. españa y ayacucho.
salu2.

en efecto el dia de hoy salio un reportaje en un diario local 2 paginas exactamente de este tema de transformes y chicas nocturanas

diario correo para ser mas exactos....

Hola a Todos.. probaba mi cuenta

brother puedes ´pasar su numero de CELULAR o como hubicarla =)

puedews decir como hubicarla =)

y... a q sabe?????t]
No peee..gente no seamos sacarcasticos con los nuevos...ta bien q sean nuevos pero quien sabe derrepente tienen gran potencial...

Yo lo tome como broma.... como casi todo aqui... estamos en joda.... tranquilizacion :D... pero lo que si estamos haciendo mucho off-topic... traslademos los topic asi en lo posible a off topic

Disculpen cofras pero el tiempo me tiene loco jajaja bueno este es un test de una chika muy caleta de la UPAO

1.- Tipo de Chica - Categoría:
aver simpatica la chica diriamos rasgos finos algo asi no ajja
3.- Cara: coquetona linda una miradita q dice muchas cosas
4.- Talla: yo le pongo 1.66 con tacos algo mas ps no
5.- Senos: haber tiene unos lindos senos blanquitos y con pezon rosaditos tamaños de acorde a su tallarin bien puestos
6.- Cintura / barriga: si esto si tiene una linda cinturita y esto hace q se vean unas piernas bien apetecibles jaja
7.- Caderas / derrier: buenas caderas no exagerando eh todo es acorde a su cotextura pero si buen culito paradito

bueno rapidito como ago el test rapidito me jalo jajaja cofras dateen de un telo con cochera q sea bacan ps slds

la posada pues creo que esta a espaldas de luna rota... coimo hago pa que mepases el numero de esta flaquita mmmm... yo te doy un una tmb verdad !!?? aqui te paso una que tiene un cuerpaso te hace un FELLATIO pero espectacular ... tmb es de 150 ... 993977217 se llama Soledad =) aver pasa el numero de esa flaquita que me interesa musho =)

Cofrades:
Un saludos a todos, bueno hace unos dias llame a Diana, ya posteada y que gracias a dos cofras pude planear este encuentro, que resulto ser bueno, se comporto bien la flaca, detallo a continuacion:
1.- Tipo de Chica - Categoría:
Puede pasar por tu flaca, amiga de la U..o trampa; De estatura mediana, pelo pintado, lacio hasta los hombros..
2.- Edad: 25 +/-
3.- Cara:
Cara ovalada, linda sonrisa, ojos vivaces, mirada normal como de cualkier flaca, no parece del cuento.
4.- Talla: 1.60 normal.
5.- Senos: Aca pierde la flaca, si kieres una tetona, como para hacerle un ruso, no pasa nada, son chicos, caidos; lo rescatable esk puedes hacer lo k sea con ellos..
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, es joven tiene su figura, note un rollito al sentarse y en perrito, pero nada exagerado
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, cuando la vi, dije esta flaca no tiene nada de culo; pero ya en el telo, pude apreciar mejor, un poto bueno, duro..tampoco es un culazo, pero perrito bota una perasa.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, tal vez por lo que hace coreografias, bailes y toda esa nota, segun me comento, como pezuñero digo que le falta una pedicure urgente..
9.- Piel: Bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: TRes. Hombro, encima del culo y otro por el tobillo derecho.
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
12.- Fellatio: Tremenda mamona, le gusta chupar la pinga, ami me la cogio en la ducha tipo corrida, y me la kiso chupar asi nomas, pero nica, me puse el condon, hace GP, chupa la cabeza, le pedi que me chupara las bolas y me hizo caso, buen fellatio, buen tiempo tb.
13.- Papita: Esta peladita, con los labios salidos, y ya se siente recorrida, cuando se exita se moja como mela.
14.- Anal: si lo hace, pero segun floro de ella estaba un poco mal, ademas me dijo que la tenia muy grande, tampoco le insisti, talves para otra ves, pero si lo hace.
15.- Trato: Chevre, la flaca, es bien amigable..te conversa de todo, y cuando llega el momento de tirar tb, se porta bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber, la llame la fui a regoger por la Av. del ejercito, las preguntas de rigor, y al telo..ya pes cofras todas las previas, tocadas por aki por alla, el felletio ya descrito, de arranke al filo de catre, gemia la flaca vive su partido, se trepo encima se mueve bien, y le gusta mirarse en los espejos, le meti una taladreada alli, en perrito se kebro como mela, mirando esa peraza me enferme feazo cofras, costadito y noc out en misionary..el 2do polvo fue algo parecido, buen polvo..y la flaca no te dice nada por el tiempo, ni nada, le gusta entregarse al maximo..
17.- Calidad de Masajes: Sobrado te los da si los pides, seguro, en mi caso solo fui a follar.
18.- Experiencia en el laburo: Ya se le nota experimentada, facil sus 3 ños
19.- Anuncia en / medio de contacto: Via MP
20.- Precio: 100 lucas/ 2 horas.
21.- Costo / beneficio:
Estubo bueno, buena inversion.
22.- Ubicacion:
Oasis, buen telo.
24.- Volveria?:
Puede ser, para una segunda vez no esta mal.

25.- Puntaje final: Cuerpo 6, cara 7, atencion 8. Resultado 7

Servidos cofras..
Hsta otra oportunidad.
bueno BROTHER soy nuevo pero que significa MP ... y como hago pa que me dates el numero de esa flaquita mmm =)

bueno BROTHER soy nuevo pero que significa MP ... y como hago pa que me dates el numero de esa flaquita mmm =)

cofrade eres nuevo asi que te invito a leer las normas de este gran foro..aporta,aporta,aporta....luego pide

saludos

El viernes estuve por el Takaynamo y oh sorpresa¡¡¡ me encontré a Valery-Belen, esta más rica q antes, como mas mujer. Me reconoció y estuvimos charlando un rato, me dio su nuevo fono pues el anterior se lo robaron, dice. Pa los que lo quieren ya se sabe los requisitos.Diablito

Ya habia quedado con una flaka, sino le daba curso, lo bueno es que ahora da el ()*() :), el precio un poco caro, pero recuerdo ese culito y pagaria capricho.

Pa la proxima será.

Servidos

que puedo hacer para que me pases su numero... please.. sepp...tmb tengo tengo uno que otro dato te interesa sep ?? =)

Hola cofrades bueno este fin de semana con algo de la grati me fui a provar suerte pero no tuve mucha, pero buenoa tantos nombres entre a mundonuncio quice probar con jazmin ya he visto unos rating pero estaba ocupada asi que probe con ANALUCIA, seguro varios ya deben conocerla.
1.- Tipo de Chica – Blanquiñosa, me dijo que había terminado costetologia
2.- Edad: Me Dijo 27, Pero Creo Que Tien 30.
3.- Cara: cara delgada, labios delgados, Pelo Castaño Oscuro..
4.- Talla: 1.62 Aprox
5.- Senos: diria pequeños para mi gusto, selos deja besar.
6.- Cintura: un rollo pero trata de disimular...
7.- Caderas / derrier: Caderona
8.- Piernas / pies: Blanquitas Pies Cuidados.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes : NO
11.- Aseo personal: bien maquillada, pero a mi parecer debería ser mas caleta.
12.- Fellatio: como en la mayoría de las flacas solo lo hace por cumplir.
13.- Papita: peladita,..
14.- Anal: me dijo que no lo da, pero se nota que si le entra
15.- Trato: Conversadora la chica pero cortante en algunos aspectos
16.- Calidad de Polvo / Performance : me hospede y ella llego bien bañadita, nos saludamos comenzamos hablar me dijo que había estudiado cosmetología y que tenia una hijo que no era de aca era de lima, comenzó dándome un besito en la cara quitándome la camisa, me bajo el pantalones, me puso el poncho, me dijo que recostara en la cama y empezó con su chamba lo acaricio y empezó a comerlo pero lo hace como siempre por cumplir hasta ahora las que me tocaron, ella empiezan encima de uno por una rato y después de unos minutos empecé mi preferida el perrito pero igual no ajusta pero bueno por allí termine lo mío. Se fue de lavo y yo hice lo mismo platicamos me dijo que tenía su cuarto por san Fernando ya empezó acariciarlo para que se anime ya siguió su trabajo ella encima por varios minutos y termine yo en lo mismo que en la primera se termino ella se baño aproveche y me metí con ella y eso fue todo.
17.- Calidad de Masajes: no lo da o almeno sami no me la dio a pesar que se lo pedi.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año, pero le pongo unos 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto : mundoanuncio, ya no veo su anuncio porsicaso alguien quiera 9*4858037*9 dice los fines de semana nada mas
20.- Precio: 80 SOLES Y 10 LUCAS EL TAXI.(aunque dice 100 + 10 pero tienes q trabajarla)
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicacion: cortijo 30 lucas
24.- Volveria? No, creo si hay mejores pero ya me tocara........vamos suerte.....
25.- Puntaje final: 6

como digo espero tener mejor surte ya van unas pero no pasa nada bueno sera pues para la proxima.................

sigues cofrade...TIENES QUE APORTAR...NO ENTIENDES.....

saludos

okey ya entendi ... SEÑOR!!! todo poderoso del peru tops.. jajajja .. na una broma comenzare apublicar aunque .. que pereza.. ero en fin no C puede ir en contra de la corriente . SALUDOS A TODOS .. KOFRAS( ES DECIR PUTEROS.. jajajja..)))

okey ya entendi ... SEÑOR!!! todo poderoso del peru tops.. jajajja .. na una broma comenzare apublicar aunque .. que pereza.. ero en fin no C puede ir en contra de la corriente . SALUDOS A TODOS .. KOFRAS( ES DECIR PUTEROS.. jajajja..)))

Sea Ud bienvenido a este foro, para una mejor y mayor participación le sugeriria que comience leyendo las normas, así igual indicarle que la maxima en este foro APORTAR ANTES DE PEDIR, este es un foro de información sobre el entretenimiento de adultos, aquí se prioriza el buen dato y se condenan los intercambios condicionados... todo en buena onda, no por algo esta ud en la comunidad de Perutops mas grande en Provincias
Esperamos sus aportes, si son Raitings mucho mejor..

Con respecto a que significa MP.. esto es Mensaje Privado...

Saludos

Dana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de universidad, impulsadora
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: medio chinita, blanquiñosa
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: tamaño B, haces lo que quieras con ellos, son medianos.
6.- Cintura / barriga: no tiene rollazos de otras kines, tiene algo minusculo pero no es como para bajarte las revoluciones, gorda no es ni tampoco es un palo de escoba.
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderitas
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: llego limpia, se baña contigo luego del acto si es que estas dentro de la hora.
12.- Fellatio: regular, conforme se va exitando usa mas la lengua.
13.- Papita: tiene su ligero ajuste y esta rapada como debe de ser, la tiene ligeramente rosada.
14.- Anal: no soy minero
15.- Trato: es lo mas resaltable, te trata bien, no apura dentro de la hora y es la unica que conozco que te cumple exactamente la hora, los polvos que puedas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se presta para algunas fantasias, le dije que me desvistiera y luego yo a ella. No usa lubricante y la mojas metiendole el dedo la tuve un rato asi hasta que estuvo apunto de venirse, movia sus caderas en circulo cuando le metia mas rapido los dedos.
Luego una chupada breve para estar bien al palo, empezo encima mio moviendo bien las caderas, luego en misionera dandole con fuerza para ver bailar esas pechugas, luego de costado agarrandole la caderaza y ahi termine suelta sus gemidos ahi. Luego a la ducha me jabono la espalda, el pecho y luego el falo ahi se entretuvo jabonandolo bien hasta que este mas duro que una piedra, no me dijo nada ahi pero te mira con cara de arrecha, como el tiempo es oro saque el segundo forro y la clave en la ducha primero parados mirandonos, en perro con la pierna levantada y para terminar de vuelta a la primera pose para ver su cara de exitada y bote hasta la ultima gota de los comandantes. Luego nos secamos me despidio y nos fuimos por nuestro camino. Pueda que sea un punto en contra para algunos, es que no da chapes, solo piquitos.
17.- Calidad de Masajes: si los da
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por celular: ********8
20.- Precio: 80 lukitas, las veces que puedas y 50 la media, 1 solo polvo.
21.- Costo / beneficio: esta bien para matar la arrechura y no salir con cara de asado con cada mostra que hay. Hasta donde se, se putea casi todo el dia, me ha dicho que toda la noche tambien. Algunas veces te dira que no por sus otras responsabilidades, o otras veces se va de viaje al norte por unos dias, viaja en fiestas por lo general. Un pata mio que tiene mas fichas me ha dicho que tambien es de salir, la puedes llevar a ella y sus amigas a tonear y luego a tirartelas, le pregunte por duos o trios con sus amigas y me dijo que puede ser Diablito.
22.- Ubicacion: donde te hospedes, la primera vez en un telo para que te conozca y entres en confianza, la segunda en tu casa, depa, donde estes. Puedes tirartela encima de tu mesa si quieres.
24.- Volveria?: si volveria, tiene 3 amigas mas, ya les pondre su respectivo rating a ellas. Tiene una amiga de 19 años piurana que tal como me la ha descrito me a puesto a mil ya me atendere con ella la proxima vez.
25.- Puntaje final: 7/10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás