La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Señora Gaby.

    Buen dia amigos cofrades; despues de un breve alejamiento, un ostracismo sexual diria yo, vuelvo pero con malas noticias aunque buenas para ustedes pues me toco inmolarme y escribir un breve periplo que pasé en estas lides kineras. Me hospede en un hostal que esta en el centro en el jr Colon para ser exacto , es uno que esta casi al frente del otro, creo que es el ensueño o el encanto. Cnacele mis 30 soles -me vieron la cara de estupido- y camine haci la dichosa habitacion. Nada del otro mundo pues hasta el alcanfores es dos veces mejor. Cogí mi industria y llame a una falca que se llama gaby "señora conservada" pacatamos el bussiness -me dijo 80 soles completo - ya dije "vente al toque". Llego a los 15 minutos y grande fue mi sorpresa cuando era una señora gordita, no mucho pero gordita, que la verdad no me llamo la atencion. le cancele y bajé por los condones. cuando subo estaba desnuda echada en la cama tapada con sabanita medio cuerpo "que hoy la hago" dije, me desvesti y como estaba excitado pues casi un mes sin sexo desde la ultima vez que fui a la colo se me "armó" al toque , me puse el preservativo y bueno me hizo el oral sin pena ni gloria ¿? dije. Luego ella se puso en doggy y yo listo para la embestida "por atras" me dijo ¿? como...pero yo quiero empezar por adelante, en fin le dije y luego segui pero puta que no entraba la cuestion... ya me jodí, pense. "Sabes que por adelante mejor, volteate". No puedo me dijo , estoy menstruando. Se arrodillo y con un papel me enseño la sangre...Como vas a chambear asi flaca le dije -que tiene a los hombres les gusta por atras- me acorde del cofra hunter. Y ahora ...cambiate y no pasa nada le dije , devuelme 60 soles y quedate con 20 y te doy 5 para tu taxi...¿como ?me dijo, no es mi culpa que no quieras hacerlo Se quiso mosquear y llevarse 80 sin ahcer nada. Devuelme mis 60 y ahorita no me pases se viva , mientras se cambiaba me decia que afuera esta su marido y cualqier cosa lo llama para que resuelva el asuento, llamalo , le dije ahorita llamo a mi pata que trabaja en el escuadron de enmergencias -y no es floro era cierto lo de mi amigo- De aqui no sales dame mi plata. Al fin de cuentas me dio mis 60 y se quedo con 20 y por PENDEJA no le di nada. Estan advertidos cofrades si asi se porta ....imaginense... (SEÑORA GABY) diario la industria.
     
    doors81, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofadre deberia poner el cel de la tipa para saber a cual no llamar.
     
    elmesias42, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demiedo

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada pude ubicar por el msn a la famosa tia rosa flor, conversamos un rato y quedamos en vernos al dia siguiente.
    Me hospede y la llame, llego a los 30 minutos. Hacer un rating tal ves sea redundar, lo que puedo decir es que no me gusto para nada, dice tener algo de 36 pero parece de 48, esta gorda y sin forma, me dolio gastar 80 soles solo para sacarme la curiosidad. Si alguien me puede recomendar una madurita agradable les agradeceria, tengo poco tiempo en trujillo y me quedare una año.

    gracias
     
    demiedo, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    ferluis30

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    [Sres queda nuevamente confirmado que todas las kine que salen en mundo anuncio son trafa yo llame a casi todas de estos avisos que tiene fotos llamativas son estafa una a una fue llegando y ninguna es como las fotso
    muchas ni vale la pena salr con ellas
    tal fue el roche que en recepcion me llamo la atencion porque llamaba y salian chicas que habia camaras en los pasillos del hostal y que podria traer complicaciones luego de esto deje de llamar
    habre llamado a 6 chicas y ninguna no paso nada
     
    ferluis30, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Metalstorm y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    ferluis30

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    bueno para que sepan nombro algunos agencias de mundo anuncio

    1) el mejor sexo oral de tu vida

    2) exclusiva srta vanessa

    3) argentina atiende

    4)dp sandra insaciable

    5) ximenita

    6) vanessita

    7)karolina

    8) tatiana

    9) vanesa dueña de una espetacular cola

    todas esas son estafas

    y hay mas que la vooz que te atiende en un numero te contesta en otros numeros

    espero le sirvan estos datos
    me inmagino que de tanto buscar me encontrare algo bueno bueno com dice de 20 intentos 1 es bueno
    cualquier consulta me avisan
     
    ferluis30, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23, dark_style, Walia y 6 otros les gusta esto.

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    vivian hostal derroches chibola curiosa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, simpatica desque de la esperanza
    2.- Edad: dijo 20 aceptables quisas menos
    3.- Cara: cara delgada normal diria yo amy gusta buena
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
    5.- Senos:aqui un punto encontra me dijo ya era mama y lso tiene un poco caidos
    6.- Cintura / barriga:delgada cuerpo de chibola
    7.- Caderas / derrier: No es caderona pero en cuatro se ve bien
    8.- Piernas / pies: Suaves piel de chibola
    9.- Piel: de chibola valga la redundancia pero normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal:si entro bañadita
    12.- Fellatio: me dijo q nosabia nada q le ayude por que recien se iniciaba en este mundo
    13.- Papita: si ajusta normal no estaba razurada se moja solaaa
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: si buen trato diria yo ya q no te dise nada y se deja hacer lo q uno quieraaa ami parecer si se le creia q recien esta iniciando
    16.- Calidad de Polvo / Performance:buen entre al local q ustedes ya conosen pregunte si habia material justo estaba una flaca sentada le pregunte y me dijo q pase aun cuarto sin ningun compromiso entro la misma y me dijo su precio el cual no me gusto para nada salio y me dijo q esperera espere unos 10 min y entro una tia de 60 años :confused: me asuste pensaba q tambein era de la notaa pero no, me dijo q tenia otra chica y le dije q ya la trajo y era una chica segun descrito lineas arriba bueno se sento y ami gusta estaba ricaaaa me dijo q recien estaba yniciando y q no sabia nada el acual aproveche y ladesvesti yo tambien me puse el condon y le dije q lo chupara y lo hiso no tan mal a mi parecer con todos los websides luego se subio ensima y enpeso a cabalgar de hay un arato le di en cuatro tijeraso mmmmm de costado al filo dela cama y se me vino la leche cortada luego para el segundo casi ygual
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ami parecer nuevesita
    19.- Anuncia en / medio de contacto:ya saben donde alfrente del cole san...
    20.- Precio: 80 lucas hora exacta ya q te tocan la puerta
    21.- Costo / beneficio: yo diria bien pagado para lo q le isee
    22.- Ubicacion: ya saben
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10
    la flaca me dije q estaria por un tiempo ya q trabaja en uan empresa de esparragos y me dijo q esde la esperanzaaa
    mm si l ecreooo
     
    rod_sex, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    De verdad que las chicas de Mundo anuncio son un ensarte, a varias de ellas las he llamado, y casi son las mismas solo que con diferentes fonos, es muy dificil encontrar buen material, prefiero la Industria a veces tines suerte y encuentras algo. Ayer llame a una de La industria que se hace llamar Valeria, bueno me cito en el Otelo, que tomara una habitacion y luego la llame, pero le dije que en otro hueco y la cite en el telo los claveles, en primera instancia por telefono me gusto su voz, pero cuando llego, uhmm no era lo que esperaba, ojo no era fea, simpatica , pero me gusta la carne blanca, en fin era una chica de unos 23 años trigueña con el pelo un poco rubio, y cobra 70 lucas, como estaba preparao tenia mi cel con la cam grabando y tenia buenas capturas, pero enla noche, estaba por editarlas para subirla y llega mi mujer, tuve que borralas en fa, bueno pa la otra tendre mas cuidado y subire fotos de alguna kine que me levante.
     
    cherokke, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dark_style y Metalstorm les gusta esto.

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    les comento que el otro dia en badoo, contacte a la tal angie, la que dicen que tine dos hijos, bueno creo que era ella, su nick decia busco amigos que cumplan mis caprichos, en fin le dije que podia cumplirselos a lo cual me dijo que si, qedqmos e vernos en el mall als 4,pero me dijo que laq llamara antes y me dio un nuemro de cel, la llame y no contestaba, la llame como 20 veces hasta que contesto y me dijo equivocado, bueno igual fuia al mall a ver si ligaba algo, espere como 25 minutos y me aburri, le envie un mensaje diciendo que la estaba esperando como habiamos quedado, y no me respondia, bueno me aburri de esperrar y me kite por la puerta de saga, y aunque no lo crean, vi venir a una chica que era la de la foto de badoo, la tal angie, pero venia con una chica y dos niños y aun mas no creo que me crean estba leyendo el mensaje que le envie, y le decia a la chica, quien es este que dice que ha qedado conmigo, me sorprendi y segi caminando, y recibo un mensaje diciendome quien eres, a lo cual le respondi que me habia equivocado, bueno alguien de ustedes que se haya atendidi con ella confirmeme si este es el numero, solo doy los 5 ultimos digitos para corroborar dicho nuemero el cual es 02871. Favor confirmen el dato.
     
    cherokke, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    955
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    hola cofrades entrando a la internet para mas detalles M A encontre el anuncio de la tia Rosa Flor aca les dejo su numero de cel 945284075 la e llamado y no me contesta talvez un cofrade ya lo esta fusilando.
     
    francesconico, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    La tia Karol del popular bar la coja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia como de 36 o 37 años, cuando llegue y la vi con ropa si me apeteció, parecía simpatica, blanca, gringa con su plata.
    2.- Edad: me dijo 34 o 33, pero mucho menos de lo que yo le ponía.
    3.- Cara: blanca, no muy redonda, no es fea pero tampoco una mamacita.
    4.- Talla: 1.63 aprox. Casi mi vuelo.
    5.- Senos: medianos, blancos. No tan caidos a pesar de la edad.
    6.- Cintura / barriga: si tiene su rollo que cuando estaba con ropa casi no me molestaba pero cuando estuvo en el acto un poco que dije esta tia no aparentaba este rollex.
    7.- Caderas / derrier: si, buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas a pesar de estar tiona, se veía buen as en doggy style.
    9.- Piel: Blanca, y cuidada al máximo para su edad.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Limpia , mucho diría yo, porque me lavo al muchacho, le echo desinfectante y de ahí recién a la faena.
    12.- Fellatio: mama bien, ya tiene cancha.
    13.- Papita: para su edad aprieta mas que las kines del br o colo, incluso por ratos cuando le daba muy hard decía que mas despacio…y se tiraba uno que otro gemidito.
    14.- Anal: no pregunte pero fácil que si lo da. Las tias ya no tienen nada que perder.
    15.- Trato: Regular tirando pa bueno, te habla, te pregunta cosas, como pa entrar en confianza y todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al bar como a las 7 con unos patas, solo habían 3 kines y esta se acerca a nuestra mesa, tomamos un trago y pactamos ir al cuarto de abajo por 30 maracas, y una vez adentro empezó con el aseo mencionado anteriormente, luego una buena mamada, después se trepo a cabalgar, como maestra jeje…después misión imposible, después en doggy style donde daba sus gemiditos ricos y de ahí de costalillo donde termine cojiendole las tetas y bajando hasta donde ya se imaginan mientras la bombeaba.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Mucho tiempo le calculo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: es en el bar la coja, se hace llamar karol, para suerte le saque el numero a ella y al cafetal que atiende como mozo y avisa siempre por novedades. Los cofras que deseen les puedo pasar pero no me llenen la bandeja todos los días, a un cofra ya le pase…también por ahí pueden indagar.
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: supongo que la hora cobrara 50. Yo hice todo eso en media hora, asi habíamos quedado.
    22.- Ubicacion: el barcito ese que recién conoci ese dia llamado la coja
    24.- Volveria?: capaz por los otros materiales.
    25.- Puntaje final: 6/10


    Como no hay donde poner este rating lo pongo aquí en independientes y agencias. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y Metalstorm les gusta esto.

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Hoy dia estuve por el Derroches y despues de que la tia me presento una flaca por 60 lucas, la que no me gusto, me trajo a otra que era ni tan delgada ni muy gorda diria e contextura normal, pero a mi gusto muy agradable de cara, y aun en el mate muy agradable, la tia me quizo cobrar 80, pero quedamos en 70, en fin la jerma no dice no a nada, bueno el anal me dijo que no, me dijo que lo hacia por necesidad y que solo iba a estar un mes, bueno como quede satisfecho, le dije para vernos otra vez por fuera y me dijo que normal y que me cobraaba igual y me daba hasta mas de dos horas, porque la habia tratao bien, me dio su numero y quedamos pa vernos este fin de semana en un matadero mucho ejor que el Derroches que esta en naa.
    Saludos cofras
     
    cherokke, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Despues de leer el ranking del cofrade rodsex sobre el derroches , enrumbe a dicho hostal despues de algunas semanas de ausencia a este local , fui en busca de la tal vivian pero no la ubique , hable con la tia del local , la cual ya me manya ya que soy caserito en este local y no me dio razon de la tal vivian , asi que me dijo que me traia a las flacas para ver quien era , lo cual acepte , pero para remate la descripcion del cofrade no permitia hacerse una idea fisicamente como era , a contiinuacion mi rankin con Eliane :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica normal , ni muy agraciada ni fea , buenas piernas , cabello corto
    2.- Edad: 28 aprox
    3.- Cara: como dije anteriormente ni fea ni bonita , con algunas ligeras huellas de acne , algo ñata
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: normales , se los deja besar , succionar , en fin juegas con ellos normal , no te dice nada
    6.- Cintura / barriga: ligero rollito a la hora del can , sin ellgar a fastidiar
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas , con pedicure
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: llego limpia , y tambien se aseo despues del acto
    12.- Fellatio: lo chupa bien , sin llegar a ser extraordinario , haciendo sentirte relajado , buenos labios
    13.- Papita: ligero ajuste , usa lubricante
    14.- Anal: no voy por esa via
    15.- Trato: Buen trato , amena conversacion , solo da piquito , no chapes , pero un buen trato no puso objecion a nada en lo demas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya comente llegue al local por la tal vivian pero no la ubique , la tia me presento a 2 flacas que no manyaba uno era la que describo y la otra no pregunte su nombre pero era pelo pintado , en el local estaban solo ellas 2 ademas de la conocida kathy , asi que eleji a eliane , conversamos la clasica para romper el hielo y entrar en confianza ambas partes , luego vino el calateo , se lo presente a malito , lo saludo y se prendio del muchacho por unos 10 min , se sentia unos buenos labios , asi que seguimos con el misionero , luego piernas al hombro , perrito , y embestida de la bestia ahasta el fondo ni aun asi pude sentir ajuste , solo ligeramente , y bueno se vino el yogurt , .. me comento que solo ellas 3 estan trabajando en el local , asi que la tal vivian nunca la escucho que trabaje ahi , quizas el cofrade escucho mal el nombre .. no lo se ...lo unico que concordo en los datos que brindo el cofrade con esta chica es que trabajo en una empresa dedicada a ese rubro , pero luego todos los demas datos no .
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: en la chamba dice que recien ... podria ser , pero de experiencia ya tiene mucha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: telo en mencion
    20.- Precio: 80 lukitas
    21.- Costo / beneficio: bien , pa botar el taco
    22.- Ubicacion: el conocido x todos
    24.- Volveria?: con ella no lo creo , al local si
    25.- Puntaje final: 6.5/10

    Esa fue mi experiencia con Eliane , espero sea de gran ayuda a la cofradia este ranking .... de nada !! , me quede con la duda si en realidad la tal Vivian existe y/o chambea ahi ??? no lo se , por lo que me dijeron la tia y Eliane no hay ninguna vivian ahi , .... eso es todo , saludos a todos !!
     
    Metalstorm, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    Cofa metalstorm si la verdad q si trabaja o trabajaba quizas ya q le saq su numero personal y me dijo q estaria solo hasta fines de junio o hasta 15 de julio pero despues la podia llamar ya ya veremos me dijoo. Mmmm talvez me engaño con su nombre no lo se pero se veiaa vien inocente y si era creible lo q desiaa???? Bueno si es q ya no trabaja hay voy a ir de nuevo a serciorarme pero creo q el cofadre cherokee ya la conosio aver cofa si se juega el fono para ver si es el mismo aqui le dejo los 5 ultimos 94...28842 me confirma cofa por aMP derrepente es la misma saludos
     
    rod_sex, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tinchi321

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola cofrades solo para comentarles un tema, primero que el 90% de los anuncios de Mundo anuncios están manejados por la mismas personas, la tal Vanesa o Gabriela, es una gorda mofletuda completamente desagradable, y la otra Angélica trabaja también con ella hay un post nada favorable de ella en este foro, ………. No llamen………por otro lado en el Satélite, las que cobran menos de 60 o 50 lucas son un ensarte asegurado, como me paso con unas que atienden en un hotel frente al cuartel JC, ………. no vayan ………. porque son estafadoras te cobran y luego ponen una cara de m.. y ya te ensartaste,.... a seguir buscando y ensartándose a no ser que algún cofrade antiguo se apiade y me pase un buen dato.
     
    tinchi321, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23, loquinho, Metalstorm y 3 otros les gusta esto.

    Sir George Harrison

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Penny Lane
    Vamos cofrade a seguir nada más que el que busca encuentra y muy pronto despues de tanto ensarte vendra lo bueno, pero les agradeceria si se han esartado o han conocido alguna chica le hagan su respectivo rating y no solo comente "es asi o es asa" y si le sacaron el fono y ofrecen pasarlo por su buena atención con mayor razon hacer el rating y no solo comentar ya que con el rating se puede saber más al detalle las caracteristicas fisicas y el trato de la fémina. Asi que porfavor usar las plantillas y hacer su rating.
     
    Sir George Harrison, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23 y loquinho les gusta esto.

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Asi es , no pasa nada ahorita con ma . mas bien queria opinar sobre el el telo q queda alfrente del cuartel. siempre q estaba misio iva a ese sitio , la atencion es hasta el queso , las chicas son feas pero por 50 soles uno lo piensa ! XD hace unas cuantas semanas atras que andaba misio me atendi con una tal ariana , la flaca es maso maso y chibola pero en el trato hasta el queso , no ase oral , no se mueve y se asen las dificiles , creo q son estafas al igual que el telo que esta alado de los herrajes en la misma avenida que el derrochess .... !!! no hay otra q regresar a la antigua , con industria :D
     
    NKs, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades yo tb me sumo a los que incursionan en el derroches jeje, aprovechando que tenía tiempo ya que no tenía mucha carga de estudios enrumbe primero a el Prince Spa, ya que no he ido a ver k calidad de flacas hay ahí ahora y me llamaba la curiosidad; pero al llegar había una moto afuera y un tío con pinta de piraña, y aparte de que no había ninguna flaca afuera, pues pase de largo y estuve viendo k movimiento y ahí seguía, espero como 10 min y decidí irme al Derroches que era mi otra opción. Llegue al telo y subi, le pregunte al pata de frente si hay servicio, de chicas me dijo?, si obvio, me hizo pasar a un cuarto y que espere; espere y llego una flaca, la cual por no desanimarme a primera impresión y querer quitarme las ganas accedi al servicio y pues no estuvo mal; describo a continuación a vanessa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica ni muy agraciada ni fea , piernas flacas, cabello largo, aunque estaba amarrado, es negro con pintado encima de gringo, no le queda bien
    2.- Edad: 26 años, confirmados por ella misma, me conto mucho de ella le caí muy bien creo xD!
    3.- Cara: como dije anteriormente ni fea ni bonita , el rostro es suave, es tez blanca, no me fije en la nariz, ojos algo grandes
    4.- Talla: 1.60 - 1.65 aprox
    5.- Senos: grandes para que y son caídos, porque es mamá pero se deja hacer de todo tiene pezon grande también y se nota sensible ahí, los apretaba bien xd
    6.- Cintura / barriga: tiene rollo, con el pantalón se nota y sin pantalón tambien, pero como no me causó una impresión desagradable pues no me importo xD!, aunque generalmente si me importa
    7.- Caderas / derrier: tiene algo de caderas, muy poco, si la vez por la calle no llama la atención pero igual esta vez tampoco me importo, trasero pequeño con el pantalón y sin él, en 4 se ve un culacho, pero igual quería desfogar jaja
    8.- Piernas / pies: flacas, pero suaves, no me fije en las uñas
    9.- Piel: clara,
    10.- Tatuajes / seña característica: Sí, 3 uno en la espalda a nivel de donde se amarra el sosten, de una mariposa, el otro en la parte baja de la espalda, encima del trasero similar al de Diana; y el ultimo un corazón con un nombre que no se ke decía pork no me interesé, en la nalga izquierda
    11.- Aseo personal: llegó limpia, se aseo despues del tire y luego de conversar se bañó
    12.- Fellatio: lo chupa bien , sin llegar a ser extraordinario, no es espectacular, pero me agradó, estuvo aceptable en síntesis
    13.- Papita: ligero ajuste , usa lubricante
    14.- Anal: no le pregunté pero se nota que si le han dado por ahí, me sentí tranquilo y conformado con lo que se había presentado, así que no le pregunte y eso que siempre lo hago xD!
    15.- Trato: buen trato para que no me quejo, conversamos bien y estuvo agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues llegue al telo luego de despuntarme del prince spa, y entre a un cuarto a esperar a los 5 min llegó la flaca y me dijo 60 lucas, con 10 de telo, así que lo pensé un poco ya que no estaba buenaza pero tampoco fea y atraqué, pagué a la flaca y se lo dio al pata, no hubo tía, ella misma me dijo que la tia no había llegado y me dateo más me dijo que solo estaba ella con su amiga y que ahí no es nadie fijo, un día esta una flaca y si quiere al día siguiente llega y sino no, que ella les da su fono a los clientes k kieren para k se vayan a otro sitio y así... nunca hay nadie fijo, que siempre llega alguien y facil se queda o se va y como si nada... y pues luego de informarme sobre eso, procedimos a iniciar, me heche me acaricio el muchacho, lo paro con l as manos le puso el preser y empezó el oral hasta levantarlo totalmente, luego la puse en 4 y se lo empujé hasta el fondo, se notaba que la estaba haciendo gustar pork se lanzaba sus gemidos y se mordia los labios y arrugaba la cama, luego de un rato piernas al hombro y luego de costadillo para regresar a piernas al hombro y terminar así, luego pasamos a conversar, fue ameno y quise otro pero me dijo que solo era 1 polvo, si quería otro, que era 30 lucas más le dije que no pasa nada, me dateo que las que atienden ahí solo reciben el 50% así que ya pues no me quejé y safe luego de asearme y seguir conversando un rato.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recien 1 semana, pork antes trabajaba en ripley y pues debe ser, si me parece haberla visto allá pero se nota que ya tira buen tiempo, aunque talvez no como kine
    19.- Anuncia en / medio de contacto: telo en mención, me dio su personal, me presentará a su amiga y otra que dice que es "mejor"
    20.- Precio: 70 lucas
    21.- Costo / beneficio: no me quejo, a pesar de no ser una buena flaca, la pase bien, me relajé y lo disfruté.
    22.- Ubicacion: el conocido x todos
    24.- Volveria?: con ella?, pues si, para que me presente a sus amigas y talvez repetir si da ganas xD!
    25.- Puntaje final: 6.5/10, en total.
     
    FATAL1S, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angus_Young

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Trujillo
    Que tal cofadres, saludos para todos, aqui reportandome nuevamente, les traigo un rating con una kine caleta que estudia en la UPAO (por confirmar), que esta en algo, para todos los cofadres que les gusta delgaditas y formaditas aqui les va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Normal a simple vista no parece de la vaina...una estudiante normal, es delgada se podria decir Fitness (Lo malo que este tipo de mujeres no son de mi agrado)
    2.- Edad: me dijo 20 los aparenta...quizas mas, quizas menos.
    3.- Cara: Delgada, ojos normales. test trigueña el cabello lo tiene algo ensortijado...no es una preciosidad pero tampoco es fea.
    4.- Talla: 1.60 - 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños, se deja hacer de todo con ellos...muy agradables al tacto.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita todo acorde a su contextura ya que es delgada.
    7.- Caderas / derrier: tiene su potito acorde a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: normales, delgadas, bien cuidadas.
    9.- Piel: Suave, requiere algo mas de cuidado de test trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno o no me percate.
    11.- Aseo personal: Limpia, llego de la universidad pero se metio un duchaso antes del mate.
    12.- Fellatio: Normalaso...recien inicia en esto del mundo kinero asi que media inexperta...bueno para mi gusto le falta jaja.
    13.- Papita: Razuradita...unos cuantos vellitos.
    14.- Anal: no lo da ni por un adicional.
    15.- Trato: Buena gente es conversadora, sabe entrar en confianza como para que el mate sea mas "TRATO DE PAREJA".
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno quedamos en encontrarnos fuera del Alcanfores, llego... a primera vista no me gusto porque como dije NO ES MI TIPO DE MUJER, pero ya estaba ahi asi que entramos. Una vez en el cuarto conversamos un rato para entrar en confianza me comento que esta estudiando, en la UPAO, no me lo confirmo pero se le escapo algo por ahi, se metio el duchaso respectivo , a sacarle la toallita con unas cuantas caricias besos manoseadas..ya saben, luego paso al fellatio ya descrito..pasamos a misionero lo bueno esque disfruta el momento unos cuantos gemidos que te elevan el libido...perrito, piernas al hombro, como es delgada le hice un par de cargadas y a lo NACHO VIDAL..termine regando el KUAKER!!! en misionero nuvamente, un duchaso intermedio, conversacion y un descanzo...el segundo round casi igual.
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo, tampoco se los pedi, creo que no vamos para eso verdad cofadres.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que recien empieza...me dijo que un mes que a salido unas cuantas veces pero que son contadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya saben cofadres..el dato por MP.
    20.- Precio: Queria 150..pero depues de algunos sms quedamos en 120.
    21.- Costo / beneficio: vale la pena ya que la flaka pone de su parte para disfrutar el momento.
    22.- Ubicacion: Me la lleve a los alcanfores
    24.- Volveria?: NO, ya que no es mi tipo de mujer...me gustan mas voluptuosas con mas carne para morder jaja....
    25.- Puntaje final: 7.5 por el trato

    Bueno espero que sea de su agrado y ya saben el dato por MP, haber si alguien me ayuda con una kine de "MI TIPO" jaja

    Saludos
     
    Angus_Young, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23, loquinho, JUANCHO3006 y 4 otros les gusta esto.

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno amigo no se si conoces a una chica que anuncia en la industria como Dayana o Maju, a mi bueno no me gusta mucho las muy carnosas, esta costilla, segun me dijo es charapa, es blanca y para que se hagan una idea, en cuerpo es como Johana San Miguel (Queca de Pataclaun), es habladora, bueno y cuando me atendi con ella, luego del primer round, me hizo el segundo un oral muy bueno, si te agrada te puedo pasar el fono, lo olvidaba cuando citas a esta jerma viene en una mini negra que le ves hasta el higado..jejeje.
     
    cherokke, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    markos44u

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Me atendi con esta kine de MA.....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece tu natacha.... dijo ser de chiclayo aunke mas tira para la sierra
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: algo andina.... los trajos encima me animaron terminar la faena
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: normales , se los deja besar , succionar , no te dice nada
    6.- Cintura / barriga: ligero rollito
    7.- Caderas / derrier: no muy pronunciadas
    8.- Piernas / pies: un poko de krema le haria bien
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me perkate... kreo k no tiene
    11.- Aseo personal: llego aseada... facil estuvo en un servicio antes
    12.- Fellatio: normal, no es su fuerte
    13.- Papita: ligero ajuste
    14.- Anal: x un adicional te lo entrega
    15.- Trato: puso de su parte para no desanimarme....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: los trajos me hicieron tomar el servicio... empezo kon el mamey luego besos despues pasamos a misionero... pone de su parte para excitarte... luego pasamos d costado seguimos con filo d catre y terminamos en perrito.... luego hablamos un poko y el segundo polvo fue parecido
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: dice k empezo hace dos semanas.... lo dudo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA
    20.- Precio: 80 lukitas
    21.- Costo / beneficio: decepcion total
    22.- Ubicacion: alcanfores
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    markos44u, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23, ironhide, Metalstorm y 4 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página