La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    [B][B]
    la posada pues creo que esta a espaldas de luna rota... coimo hago pa que mepases el numero de esta flaquita mmmm... yo te doy un una tmb verdad !!?? aqui te paso una que tiene un cuerpaso te hace un FELLATIO pero espectacular ... tmb es de 150 ... 993977217 se llama Soledad =) aver pasa el numero de esa flaquita que me interesa musho =)[/B][/B]
     
    Petercom, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dark_style le gusta esto.

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno BROTHER soy nuevo pero que significa MP ... y como hago pa que me dates el numero de esa flaquita mmm =)
     
    Petercom, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cofrade eres nuevo asi que te invito a leer las normas de este gran foro..aporta,aporta,aporta....luego pide

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    que puedo hacer para que me pases su numero... please.. sepp...tmb tengo tengo uno que otro dato te interesa sep ?? =)
     
    Petercom, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manuelok

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades bueno este fin de semana con algo de la grati me fui a provar suerte pero no tuve mucha, pero buenoa tantos nombres entre a mundonuncio quice probar con jazmin ya he visto unos rating pero estaba ocupada asi que probe con ANALUCIA, seguro varios ya deben conocerla.
    1.- Tipo de Chica – Blanquiñosa, me dijo que había terminado costetologia
    2.- Edad: Me Dijo 27, Pero Creo Que Tien 30.
    3.- Cara: cara delgada, labios delgados, Pelo Castaño Oscuro..
    4.- Talla: 1.62 Aprox
    5.- Senos: diria pequeños para mi gusto, selos deja besar.
    6.- Cintura: un rollo pero trata de disimular...
    7.- Caderas / derrier: Caderona
    8.- Piernas / pies: Blanquitas Pies Cuidados.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes : NO
    11.- Aseo personal: bien maquillada, pero a mi parecer debería ser mas caleta.
    12.- Fellatio: como en la mayoría de las flacas solo lo hace por cumplir.
    13.- Papita: peladita,..
    14.- Anal: me dijo que no lo da, pero se nota que si le entra
    15.- Trato: Conversadora la chica pero cortante en algunos aspectos
    16.- Calidad de Polvo / Performance : me hospede y ella llego bien bañadita, nos saludamos comenzamos hablar me dijo que había estudiado cosmetología y que tenia una hijo que no era de aca era de lima, comenzó dándome un besito en la cara quitándome la camisa, me bajo el pantalones, me puso el poncho, me dijo que recostara en la cama y empezó con su chamba lo acaricio y empezó a comerlo pero lo hace como siempre por cumplir hasta ahora las que me tocaron, ella empiezan encima de uno por una rato y después de unos minutos empecé mi preferida el perrito pero igual no ajusta pero bueno por allí termine lo mío. Se fue de lavo y yo hice lo mismo platicamos me dijo que tenía su cuarto por san Fernando ya empezó acariciarlo para que se anime ya siguió su trabajo ella encima por varios minutos y termine yo en lo mismo que en la primera se termino ella se baño aproveche y me metí con ella y eso fue todo.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da o almeno sami no me la dio a pesar que se lo pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año, pero le pongo unos 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : mundoanuncio, ya no veo su anuncio porsicaso alguien quiera 9*4858037*9 dice los fines de semana nada mas
    20.- Precio: 80 SOLES Y 10 LUCAS EL TAXI.(aunque dice 100 + 10 pero tienes q trabajarla)
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: cortijo 30 lucas
    24.- Volveria? No, creo si hay mejores pero ya me tocara........vamos suerte.....
    25.- Puntaje final: 6

    como digo espero tener mejor surte ya van unas pero no pasa nada bueno sera pues para la proxima.................

     
    manuelok, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23, dark_style, FATAL1S y 2 otros les gusta esto.

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    okey ya entendi ... SEÑOR!!! todo poderoso del peru tops.. jajajja .. na una broma comenzare apublicar aunque .. que pereza.. ero en fin no C puede ir en contra de la corriente . SALUDOS A TODOS .. KOFRAS( ES DECIR PUTEROS.. jajajja..)))
     
    Petercom, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Sea Ud bienvenido a este foro, para una mejor y mayor participación le sugeriria que comience leyendo las normas, así igual indicarle que la maxima en este foro APORTAR ANTES DE PEDIR, este es un foro de información sobre el entretenimiento de adultos, aquí se prioriza el buen dato y se condenan los intercambios condicionados... todo en buena onda, no por algo esta ud en la comunidad de Perutops mas grande en Provincias
    Esperamos sus aportes, si son Raitings mucho mejor..

    Con respecto a que significa MP.. esto es Mensaje Privado...

    Saludos
     
    Chiquitín, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23 y dark_style les gusta esto.

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Dana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de universidad, impulsadora
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: medio chinita, blanquiñosa
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: tamaño B, haces lo que quieras con ellos, son medianos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollazos de otras kines, tiene algo minusculo pero no es como para bajarte las revoluciones, gorda no es ni tampoco es un palo de escoba.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderitas
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: llego limpia, se baña contigo luego del acto si es que estas dentro de la hora.
    12.- Fellatio: regular, conforme se va exitando usa mas la lengua.
    13.- Papita: tiene su ligero ajuste y esta rapada como debe de ser, la tiene ligeramente rosada.
    14.- Anal: no soy minero
    15.- Trato: es lo mas resaltable, te trata bien, no apura dentro de la hora y es la unica que conozco que te cumple exactamente la hora, los polvos que puedas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se presta para algunas fantasias, le dije que me desvistiera y luego yo a ella. No usa lubricante y la mojas metiendole el dedo la tuve un rato asi hasta que estuvo apunto de venirse, movia sus caderas en circulo cuando le metia mas rapido los dedos.
    Luego una chupada breve para estar bien al palo, empezo encima mio moviendo bien las caderas, luego en misionera dandole con fuerza para ver bailar esas pechugas, luego de costado agarrandole la caderaza y ahi termine suelta sus gemidos ahi. Luego a la ducha me jabono la espalda, el pecho y luego el falo ahi se entretuvo jabonandolo bien hasta que este mas duro que una piedra, no me dijo nada ahi pero te mira con cara de arrecha, como el tiempo es oro saque el segundo forro y la clave en la ducha primero parados mirandonos, en perro con la pierna levantada y para terminar de vuelta a la primera pose para ver su cara de exitada y bote hasta la ultima gota de los comandantes. Luego nos secamos me despidio y nos fuimos por nuestro camino. Pueda que sea un punto en contra para algunos, es que no da chapes, solo piquitos.
    17.- Calidad de Masajes: si los da
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por celular: ********8
    20.- Precio: 80 lukitas, las veces que puedas y 50 la media, 1 solo polvo.
    21.- Costo / beneficio: esta bien para matar la arrechura y no salir con cara de asado con cada mostra que hay. Hasta donde se, se putea casi todo el dia, me ha dicho que toda la noche tambien. Algunas veces te dira que no por sus otras responsabilidades, o otras veces se va de viaje al norte por unos dias, viaja en fiestas por lo general. Un pata mio que tiene mas fichas me ha dicho que tambien es de salir, la puedes llevar a ella y sus amigas a tonear y luego a tirartelas, le pregunte por duos o trios con sus amigas y me dijo que puede ser Diablito.
    22.- Ubicacion: donde te hospedes, la primera vez en un telo para que te conozca y entres en confianza, la segunda en tu casa, depa, donde estes. Puedes tirartela encima de tu mesa si quieres.
    24.- Volveria?: si volveria, tiene 3 amigas mas, ya les pondre su respectivo rating a ellas. Tiene una amiga de 19 años piurana que tal como me la ha descrito me a puesto a mil ya me atendere con ella la proxima vez.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    lascivo88, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    hoy me incurcione en para ver que material habia.. y aunque tube que gastar 50 con too y cuarto.. que hay unos estafadores.. ecepcionales este numero por ejemplo el 947964678 y el 948345795 son una agencia horrorosa que se hace llamar por ejemplo FIORELAVIP o NATHANIEL VIP o nataniel a secas ... lo unico que me da colera ees que perdi mi tiempo la verdad.. no le atraque a ninguna-... pero en fin nunca pero nunca las llamen o tmb en caso el 9 7 1 0 8 9 4 8 3 porque me dio la casualidad que una de las chicas ya la habia visto antes con ese anuncio en fin ojala que les pueda servir de algo .. =)
     
    Petercom, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dark_style le gusta esto.

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    es es mi primer post favorable claro esta... ya fue algo de 2 mese creo que dije aver que nos sale jejej.. asi que llame a alguien pero aunque ella no llego me mando a una chica .. que dice ser de LIMA.. se lama SOLEDAD a continuacion detalles..!!!
    1.- Tipo de Chica - bien cuerpona .. atractiva eso sep...
    2.- Edad: me dijo 26 si los aparenta exactamente
    3.- Cara: medio chinita, mestiza...
    4.- Talla: 1.62 a 1.65 aprox
    5.- Senos: tan buenos no son unos melones tampoco pero esta ricos.
    6.- Cintura / barriga: la verdad cuando la vi noC noto vestida .. pero cuando se sienta C nota pero muy poco ...la verdad c nota que le gusta hacer ejercicio porque tiene los adominales definidos.. pero parece que le gusta comer rico o sera por el trago quien sabe..
    7.- Caderas / derrier: tien una caderita.. la verdad y derrier pero de infarto ehh eso sep... cuando la vi dije gracias al cielo ..ehhh
    8.- Piernas / pies: una piernotas lo unico malo es que tenia algo de celulitis.. =)
    9.- Piel: mestiza
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos uno en el tobillo y optro en la cintura
    11.- Aseo personal: nien limpia no me quejo.. la verda es que ya era tarde parece que legaba de hacer otro servis =)
    12.- Fellatio: a no eso SEP ESTA PARTE SI ES DESTACADO tuve que decir que ya no queria porque si no me corria ahi mismop tiene una tecnica depurada ehhh espectacular =)
    13.- Papita: rasuradita =) algo recorrida ya ovbviamente
    14.- Anal: mentiria si digo que no la verdad es que no recuerdo si le pregunte.. jejej
    15.- Trato: es educada lo bueno .. pero eso sep algo fria la principio .. pero sera porque se dio la sorpresa que era chibolo.. creo que lo hace con mayores paque no le duren mucho en fin pero al rato si C dejo llevar..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver me tomare mi time jaja... como le dije yo llame a un chica de MA que me dijo todo okey hospedate y me llamas asi que lo hice luego como C demorava la llamaba y me decia que ya llegaba bueno paso 30 min. y porfin toco la puerta (en el hotel alcanfores me que mas cerca a mi hause obviamente) y entra nada cxon la descripcion que decia pero si me quede lelo cuando la vi lo buena que estaba...=).. y me dijo que su amiga le habia dado el dato.. y que ella no pudo venir =)asi sali ganado...aunque la verdad no volvia a llamar a la chica del anuncio ( noc tal vez y era un lomaso quien sabe) aunque soledad me dijo que no era tan bueno pero en fin.. asi que vimos lo del precio y llegamos aun acuerdo aunque la vi algocansada ..me decia que no lo hacia con chibolos.. pero me dijo que era una hora y que una sola corria .. en ese momento dije aguanta ahi.. no me conviene asi que regateamos me dijo un precio adicional asi que atraque.. en fin .. aca comienza lo bueno ella se fue al baño y cuando regresa ya C estaba desvistiendo.. y con el lomazo que tenia ya esta impacioso y no espere y me le fui encima y la comence a desvestir.. 1ro me hizo el oral... guauu .. memorable la verdad ... pero quedamos en dos corridas dije no.. asi que la heche en la cama y comenzamos al principio algo fria no deja que la besen,, eso sep... pero con todo ese cuerpo ya no importaba taba ocupao.. jajaj.. luego hice mi tactica especia la lleve contra la pared .. es nunca falla.. y le comence a dar asi paradito... como no reflejaba el espejo vi que le comenzaba a gustar pero no lo queria demostrar al principio luego no pudo mas .. la lleve a la cama.. y ahi fue con me vien..me decia oye ami me has dado de alma .. jaja y C ria.. C ducho.. y tmb yo alamos aldo de 10 min pa reponerme y luego comenzo el 2do raund otra vez con el mameycurios poruq euno se demora mas la 2da vez cierto?´pero ella on ese hora me puso en una.. y lyuego lo habitual misionero .. el perrito... de costadito eso le gusta ... y lo termine en la hora exacta ... jaja .
    17.- Calidad de Masajes: no C lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ttiene su time =)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por celular
    20.- Precio: 150 lukitas , una vez 180 por las veces que puedas
    21.- Costo / beneficio: esa bie solo 150 .. depende de ustedes y su labia pues yo era novato para ese time =)
    22.- Ubicacion: ALCANFORES
    24.- Volveria?: si volveria, la verdad pero algo carioca ...$_$
    25.- Puntaje final: 8/10
    bueno espero que haya comensado bien en este 1er post .. luego are otrito =)
     
    Petercom, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JUANCHO3006 le gusta esto.

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    ahora si pues unnos numeritos puesssss!!!! ya me hice una dando y dando ... ustedes me dan un numero y yo corre´pondo jejej =)
     
    Petercom, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Nadie te va a pasar numeros, así, no hagas spam!
     
    FATAL1S, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
     
    El chamaco, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    a eso crefieren con derecho de pisojajajajaa bueno ps seguireeeeeeeeeeeee aportandooooo =)
     
    Petercom, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    A la cofradia:
    Estimados reciban un saludo cordial de mi parte, me reintengro nuevamente a la familia de perutops, estuve de baja debido a cosas personales, pero aqui me encuentro iniciandome nuevamente, vamos con los aportes.
    A esta joven la encontre el jueves pasado por el internet y me entro curiosidad, otra colombiana puede ser, asi que la intente de ubicar hasta que el lunes pasado la conoci, ahi va la descripcion:


    1.- Tipo de Chica - Exuberante, cuerpona, sin ser gorda, tipo vedette, blancona, tiene el dejo colocho, simpatica.
    2.- Edad: me dijo 25, puede ser
    3.- Cara: agradable, pecosita, curiosa
    4.- Talla: llego con tacos, y estuvo casi de mi talla, le calculo unos 1.70 aprox.
    5.- Senos: grandes caidos pero buenos
    6.- Cintura / barriga: tiene definida su cintura, con tremendo tarrazo que tiene
    7.- Caderas / derrier: ancho, pomposo, abudante carne
    8.- Piernas / pies: si bien largas, suaves
    9.- Piel: delicada su piel, olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: note un tatuaje en su espalda a la altura de hombro derecho de forma circular.
    11.- Aseo personal: llego bañada, salia del gym, tiene que trabajar bastante la parte abdominal y trasero para estar mas firme
    12.- Felatio: lo hace por cumplir, fue rapido
    13.- Papita: tiene un mechon en el pubis, ya tiene su uso
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: A pesar que no es de mi gusto, mujeres exuberantes, la pase bien, no contesta sus moviles cuando atiende, eso es bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la estuve llamando desde el viernes pasado, y hasta que el lunes tuve la ocasion de conocerla, desconfiada porque no conoce mucho trujillo, pero llego al hostal donde me encontraba, se mando de frente, porque normalmente, las chicas verifican que uno este hospedado, justo llego cuando me estaba duchando, sin llamar antes al mobil, llego lindo rostro, pero cuerpo amplio, llego con un vestido negro traslucido y tacos altos, de inmediato apagamos la luz, y comenzamos a sobarnos, se arma, se retiro el vestido, juega con sus senos en mi pene, cuando coloca el jebe y comienza a besarlo y lamerlo y chuparlo, fue corto, se sento encima de espalda, esplendido culazo encima, tenia que elevar mi pelvis para zamparsela toda, luego de perrito, pollito a la brasa, piernas al hombro, variante de piernas al hombro cruzado y salio con furia el esperma. Para conocerla solo acordamos media hora, conversamos un rato, sobre su pais, el negocio alla y en lima, retorna en enero del otro año y se quedara mas tiempo en trujillo por 01 al menos me comento.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me indico que siempre viaja todos los años, estuve en ese plan 3 años por lima, ahora esta estudiando el mercado de trujillo, viaja el 15 de agosto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en internet, tengo sus numero
    20.- Precio: 100 soles la media hora / 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: para mi fue sacar el taco con una extranjera, pero la esperaba mas delgada, aceptable
    22.- Ubicacion: telo por el cortijo
    24.- Volveria?: si se pone mas durita y firme, porque no
    25.- Puntaje final: 7/10

    Personalmente no me agradan las chicas exuberantes, pero en gustos y colores... la pase bien, prefiero chicas mas delgadas y quebraditas.

    Saludos
    Phil Lacoste.
     
    phil lacoste, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JUANCHO3006, TEMPELTON PECK y FATAL1S les gusta esto.

    Sir George Harrison

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Penny Lane
    Le damos la bienvenida cofrade pero usted hace referencia a que se esta reintegrando nuevamente al foro? pero si su fecha de registro como usuario figura que hoy se incribio:confused:, cual es su anterior nick(usuario), ..... Saludos!!
     
    Sir George Harrison, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23 y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, esta una incursion del ultimo fin de semana. llame a una conocida que trabajo en el pussy cat, y me comento que conoce chicas que brindan servicios, como el viernes pasado estuve inquiero, la ubique y efectivamente tenia una chica segun ella delgada, sin rollos, cabello rubio, ptm me animo, como con ella a veces nos divertimos atraque, pero paso un caso curioso que luego les contare, pero al final de todo, nunca llego tan afamada princesa que me ofrecieron :mad:

    1.- Tipo de Chica - tipica chica del barrio que te la quiere levantar una vez y nada mas, mestiza, ojos achinado, cabello largo oscuro
    2.- Edad: 24 años le calculo
    3.- Cara: ni tan feo ni una hermosura
    4.- Talla: chata 1.55 debe ser, llego con tacos, segun ella de una fiesta, pero = pequeña
    5.- Senos: medianos y caidos, aureola marron, y pezones chiquitos.
    6.- Cintura / barriga: punto en contraaaaaaaaaaa, tremenda guataza tenia, que me bajo todas las revoluciones... hasta ahora me pregunto porque xu.. acepte.:(
    7.- Caderas / derrier: mas o menos
    8.- Piernas / pies: piernas cortas,
    9.- Piel: se sintio suave, pero le falta mas cuidado en la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no tattus
    11.- Aseo personal: llego un poco agitada, no sudando, pero tampoco olia mal
    12.- Felatio: regularon... juega con el muñeco, le di sus lapos en sus cachetes y en la frente jijiji... con lamidas de bolas
    13.- Papita: trajinada afeitada, ya tiene su kilometraje
    14.- Anal: no consulte, ni me animaba por ultimo
    15.- Trato: como su amiga me quedo en debe, ella trato de calmarme, explicandome lo sucedido, apago su cel, lo malo me convencio de tomar el servicio che.......
    16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro demasiado en llegar al hostal, estaba a punto de irme, y llego a la mencionada chica, con una falda negra corta y un polo negro tambien, conversamos, me dijo que me trataria bien, me deje convencer... ella apago la luz, y comenzo a desnudarse, cuando note la barrigaza (ptm), ya estaba con el lompa abajo, y comienza a ponerse de rodillas a tocarme el falo, con sus senos rozaba mi pecho y mi muñeco hasta ponerlo como fierro caliente, y mehace una paja rusa, interesante, con su respectivos pingalapazos en la cara, me coloca el pre, y succionaba bien, como 10 minutos de mameluco, se trepo encima a cabalgar, solo queria centrarme en sus grandes tetas, pero su barriga me desconcentraba, un rato, despues lepedi que se volteara a lo cual acepto, enseguida su espalda con mi pecho estaban tan cerca que con una mano le acariciaba su clitoris, y termine, ya no me animo echarme el segundo polvo, pero convermos de todo, me dice que se recursea en el pussy cat, :S pero en fin.
    17.- Calidad de Masajes: si los da, pero no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: seran 2 - 3 años, por ahi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: a traves de su amiga que esta en la nota, nunca le pedi su cel personal, pero = me lo dio jajaja, porque la trate bien dice
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: no me agrado el polvo
    22.- Ubicacion: telo por cortijo
    24.- Volveria?: con ella nica, salvo baje esa barriga
    25.- Puntaje final: 5/10

    Esta chica me comento que son un grupo que trabaja y trabajó en el pussy cat, pero me sentí engañado, mi amiga me las pagara luego

    Saludos
    Phil Lacoste.
     
    phil lacoste, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JUANCHO3006 le gusta esto.

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos:
    El caso curioso que me sucedio el viernes pasado, les comento rapidamente. Al esperar a la afamada chica delgada con pelo rubio, estaba en la habitacion esperando mirando los simpsom, cuando derrepente siento que tocan la puerta, pregunto-quien es?, soy lucero contestan (la chica que esperaba), al abrir la puerta, en cuestion de 1 segundo, la chica me reconoce y yo tambien, fue mi sorpresa, que una compañera de estudios y ex-enamorada de un pata, era la señorita. Imaginaran como reacciono, corrio y se fue, me quede tonto, pero me rei, se hubiera quedado a conversar me dije, pero tampoco fui detras, y luego de 30 minutos llego jasmin.

    Ahora no se como abordarla si alguna vez me la vuelvo a encontrar pero en otros menesteres.

    Saludos,
    Phil Lacoste
     
    phil lacoste, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lascivo88 y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    Chochera pero la compañera de estudios la flaca de tu pata, es como t la describio tu amiga??
     
    eltorito, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    Cofadre y como se puede contactar a tu amiga derrepente contigo se paltea pero con los demas cofas noo
     
    rod_sex, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página