La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    buenito69

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    haber esta atencion la tuve hace unas dos semanas y por razones de tiempo no puedo postear (el trabajo), haber se trata de una señora de unos 32 años que se conserva cuando la llamas te esplica el servicio que da: te dice un monton de masaje y tambien te dice HAGO TANTRICO y le pregunte hazta donde llega y ella me dijo si le gusta podia llegar hasta relacion sexual, la tia es bien educada, no tiene lugar donde brinda los masajes lo hace a domicilio u hospedado (yo me hospede), espere como media hora y llego yo le pedi el tantrico (hace buenos masajes para los que solo quieran eso)
    y luego le propuse una combinacion de manual y oral y como ya estaba bien exitado terminamos en sexo la tia sabe su chamba no le pone pero a nada pero todo con educacion y el costo fue por 100 luquitas a mi parecer fueron bien pagados porq da buenos masajes y lo demas muy recomendable. su numero es 973325599 (diario la industria).
     
    buenito69, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23, loquinho, BOSS y 2 otros les gusta esto.

    manuelok

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades al ver que nadie me brindaba un dato de lo solicitado, me puse a revisar el foro y revise la pagina 63 de este foro y llame a una agencia bueno el dato dice un nombre pero ami me TENCDIO BRENDA Y aca va el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña, simpatica de rostro aunque no da a tallar que parece del cuento jejje.
    2.- Edad: 26 lo que me comento y si lo parece.
    3.- Cara: Simpatica,
    4.- Talla: Aproximadamente 1.65.
    5.- Senos: normales, chupables pero no se deja chuparlas.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene se nota poco.
    7.- Caderas / derrier: Si con caderas se ven bien.
    8.- Piernas / pies: 2 suaves.
    9.- Piel: Trigeña suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Bueno no se noto que se habia bañado pero no tenia una mal olor.
    12.- Fellatio: Solo cumple, no es su especialidad.
    13.- Papita: Rasuradita, rosadita, pero ya no agusta apesar q le di la pose del perrito.
    14.- Anal: No entra y si se nota.
    15.- Trato: lala flaca es bien sociable pero a la hora de la hora no pasa nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llame , llego con un pantalonjena me dijo que era de piura y que recien habia entrado al asunto hablamos y poco a poco comenzo el manoseo es Trigeña tiene buenas piernas senos normales pero no se los deja chupar solo atendia por las tardes y bueno empezo con el mame respectivo lo hace con per.. se ve que lo hace por cumplir se noto su falta de tecnica llevo una crema vaginal y se lo se lo froto empezo sobre mi pero nisiquiera entraba todocon sus piernas lo medio que lo retenia porq no agustaba nada se movia pero nada asi que le pedi el perrito la puse en cuatro bueno le di un buen rato y solo asi mientras tanto su celular sonaba que sonaba y era lachica que le decia que ya tenia otro servico bueno asi que se apresuro con el segundo round pero se imaginaran como fue elsegundo si la estaban apurando y bueno...... eso fue todo...
    17.- Calidad de Masajes: Si le pedi pero no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener 2 año ya que no ajusta ni en la pose del perrito.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:lo saque de la pagina 63 del foro.
    20.- Precio: . Bueno dice 100 pero lo logre bajar en en 10 xq me dejo en 80 mas taxi 10
    21.- Costo / beneficio: Lo justo seria 50 lukitas para todos no creen...
    22.- Ubicacion: Trujillo
    23.- Local: hotel frente al colegio san juan.
    24.- Volveria?: noo.
    25.- Puntaje final. Le doy un 5 por el servicio .

    Bueno cofrades espero la comprenderan estoy desactualizado espero la comprencion y aver si tengo suerte ya van dos qno pasa nada
     
    manuelok, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    este post es muy parecido al del cofrade fabrizio, me atendi con esta señora al igual que el cofrade metalstorm y no es nada agradable a la vista es gordita ,conversadora,da unos masajes normales nada fuera de lo comun, la edad no creo que 32 debe estar en base 4 entrando a la 5....en cuanto al sexo ummm no creo porye cuando se quito la ropa tenia mas grasa en la piernas que si la ves se te muere en one.....

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buenito69

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Haber la tia con la que me atendi es media gruesita, no es gordaza, tiene su rollito pero pasable y la verdad no es base 5 yo dije que unos 32 y hasta 35 puede llegar lo que si puedo decir es que me dijo que trabaja con otras amigas y la verdad no indague que cuantas son o como son o cuantos años tienen. Quizas una de ellas es la gorda. Pero no se yo solo escribi mi experiencia y la que me toco no se ustedes suerte. Ah y sus no fueron tal malos lo hace creo con ese aceite de bb por el olor.
     
    buenito69, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Si quieren una tia, yo conoci una de mas o menos 33 en el popular bar la coja, los cofras que quieran les paso su numero. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    Ya listo cofra benjamindecancer me apunto pase el dato que ya quiero probar una tia de antemano se agradece...saludos...
     
    fabrizio6000, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno amigos la semana pasada fui estafado (me atendi) con una flaca del huaca brava aqui el ratin de Sandra.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: agradable a la vista.
    2.- Edad: me dijo 20 pero facil 23 o 24
    3.- Cara: Simpatica con un lunar arriba del labio
    4.- Talla: Aproximadamente 1.60.
    5.- Senos: normales con el pezon marron clarito , pero no los eja chupar.
    6.- Cintura / barriga: tine su cinturita no hay guata.
    7.- Caderas / derrier:
    Si con caderas se ven bien.
    8.- Piernas / pies: 2 suaves.
    9.- Piel: Trigeña tirando pa blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, ah un lunarcito en la papita
    11.- Aseo personal: Olia rico recien se habia bañado.
    12.- Fellatio: buen mamey visita las galoneras
    13.- Papita: Rasuradita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: aqui viene lo malo , quieres entablar conversacion con ella, y luego te dice que no le gusta hablar y que al mate, lo peor es que cada rato la llamaban al anexo para apurarla, ya que no es por hora sino por servicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la flaca es apurada, nos desnudamos, enseguida me puso el pre y se tiro al mamey, no lo hace muy bien, bueno le dije que se acostara y comenze a clavarla en misionero, luego piernas al hombro, ah comenzo con los gemidos, fingidos, bueno como me gusta ver un buen ass, le dije en perrito, buena vista, aqui la flaca si que sabe su negocio, ya que se mueve como para hacerte venir el huayco, pero , no atraque u cambie de pose, la agarre lugo al filo de l catre y regrese poara terminar el perrito.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su km, ya que no ajusta casi nada..
    19.- Anuncia en / medio de contacto:anuncian en la insdustria y el satelite.
    20.- Precio: . por telefono me dijo 80 pero en el telo acordamos 60 porque solo es servicio.
    21.- Costo / beneficio: mala inversion, la flaca es metalica
    22.- Ubicacion: Trujillo
    23.- Local: huaca brava
    24.- Volveria?: por supuesto que no.
    25.- Puntaje final. 4 y exagero.
     
    cherokke, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    COORDINADOR ESTABLE

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    La verdad aqui en trujillo, buenas flacas es dificil conseguir ( a diferencia de lima), y la pocas que hay son muy caletas o estan en circulos cerrados. Incluso chicas universitarias lindas pero son caletas y lo dificil es la mabera de llegar a ellas.
    Despues las que estan disponibles, son de media caña para abajo. La verdad tambien pues esta en el precio. Para que pueda atender una flaca mas o menos aqui en trujiloo debe estar entre 150 a mas, de menor montos son una chicas como ya dije de media caña para abajo. Yo me atendido con chicas que he llamado por eso las que cuestan 80, 50 no pasan nada. Cueando he pagado mas me han mandado mejores materiales. Hay chicas bonitas que si me ha tocado, que hasta su forma de conversar es diferente a las de otros precio incluso de vestirse, es que alguna son universitarias y las necesidad lo hace estar en este mundo. En cambio antes cuando llamaba chicas d emontos de 50 soles, llegaban no se , mal vestidas, mal pintadas, ropa de colorines, mascando chicle.
    Bueno es lo que pùedo decir de lo que he visto de este mundo .
     
    COORDINADOR ESTABLE, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Sería bueno que coloques el numero, así ayudas a que otro cófrade no se ensarte.
     
    halexzan, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0

    si pues en lima se come buena carne y a buen precio, trujillo muy Caro
     
    eltorito, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32


    hay q pensar la cantidad de kines que puede haber en lima para la de trujillo pero buscando en trujillo puedes encontrar buena carne por buen precio
     
    El chamaco, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho le gusta esto.

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues es verdad, hay un aviso de una agencia que a sacado en la industria con danielita, me he atendido con 2 de las chicas por separado, que son regularonas, pero un poco carioca quieren entre 120 y 150, pero pueden probarlas, busquen su industria del domingo
    luego hare mi ranking
     
    eltorito, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno el dia de ayer keria kinear, taba arrechooo..jejeje, bueno llame a una flaca de la industria, me dio el floro e rigor trato de pareja besos en la boca con lengua, las veces que pueda dentro de la hora, en fin, ademas me dijo que era blanca y rubia, ojos verdes, bueno dije hay que probar ese lomo, me dijo que me hospedara, pero le dije que estaba cenando y que viniera donde estaba, a lo cual me dijo que no, pero que si queria podia ir a recogerla, bueno opte por recogerla y me dijo que fuera a mansiche cuadra 25, que cuando llegara la llame, cuando llege la llame y me dijo que salia en un momento, bueno salio, la flaca tiene unos 20 años y esta en algo, no era blanca mas bien trigueña clara, rubia con su plata y lentes de mcontacto, sus pechos normales, bueno en un primer momento ya atracaba pa llevarla al matadero, pero me desanimo la manera de vestir, pucha estaba con una minifalda de colores y un top, maquillaje hasta el,perno, bueno me desanime y no le tome el servicio, lo bueno fue que no page hotel ni movilidad para ver esta kine, que mejor arregaldita si esta en algo, pero pa llegar con ella al telo en esas fachas me palteo, luego llame a mi eterna luciana pa sacar el taco, y la condenada no podia, en fin me sacare el taco otro dia, bueno la flaca de la que hable al comienzo anuncia en la industria, les dejo el number pues si a alguien le gusta con esas descripciones el numero es 947541183.
    Bueno no les pido el numero de alguna kine kaleta que conozcan porque soy nuevo en el foro, pero si algien me brinda uno no me molesto...jeje.
     
    cherokke, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    buena mi estimado altomayo.......jajajajajajajajajaja
     
    TEMPELTON PECK, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fulhelmknight1

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hermanos de leche bueno queria pedirles a alguien que quizas la conoscan a una kine con la que me atendi ya hace 1 mes unas 2 veces pero para mi mala suerte nunca le pedi su msn u otro medio de contacto y parece que ya no tiene su numero por qe varias veces llamo y anda apagado bueno la kine se hace llamar ximena y su cel era 975013778 movistar espero el dato de alguien que sepa de ella su msn o su nuevo cel :)
     
    Fulhelmknight1, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Una tal Iadira
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, simpatica a primera vista y a segunda vista tbm , de esas q ves por la calle y ni pensarías q es de la nota , además que llego vestida formalmente
    2.- Edad: dijo 18 años , si los aparentaba
    3.- Cara: cara redonda , pelo lacio , media chinita
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: Entre medianos y chicos , lindos , duritos , pezón marrón claro
    6.- Cintura / barriga: Un Ligero rollito , nada que haga bajar al campeon
    7.- Caderas / derrier: No es caderona , pero está bien para su cuerpo
    8.- Piernas / pies: Suaves y tiene dos (solito me di cuenta)
    9.- Piel: Blanca, suave y de muy buen aroma, bien depilada , cuando daba chapes se sentía que se había afeitado los bigotes .. pero a vista no te das ni cuenta
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal:Limpia , olia rico
    12.- Fellatio: bueno lo iso regular, no mucho tiempo
    13.- Papita: razurada, con un mecho en línea , tipo pista de aterrizaje , sin olores , labios pequeños y rosados , aprieta normal , se deja meter los dedos
    14.- Anal: Pregunte y me dijo q no
    15.- Trato: Regular , trataba de no hablar mucho , solo decía que no le gusta relacionarce con sus clientes o_O , pero educada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame , me dijo q me hospede , lo hice . cuando llego me gusto a primera vista , entro y le page . hablamos un ratito para romper hielo y comenzamos primero con los roces , manoseo y chapes , después nos hechamos en la cama y seguimos con los agarres , después en misionero , piernas al hombro, después de cubito lateral y finalmente ella montada , después se baño y 2do raund similar … para que , vive el momento
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo unos 4 o 5 meses , pero le pongo mas , sobrado un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno son de esos días que dices voy a kinear , haber q tal me va y terminas el dia feliz, lo conseguí de un anuncio en un periódico , aunque ya no la he visto
    20.- Precio: 140 Lucrecia
    21.- Costo / beneficio: Enrealidad 100 lucas hubiera estado mejor
    22.- Ubicacion: El de mi preferencia
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7.5/10
    Con la flaca me atendí como ac 6 semanas, solo que como quería remenber no lo publique… espero que les sirva aunque me pareció ya haber leído una publicación con este nombre , por mas q lo busque no lo encontré. Mas bien quería saber si todavía sigue atendiendo una tal monica , conocida de muchos en este mundo kineor , cualquier dota por mp ….
     
    NKs, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    473
    Puntos de trofeo:
    74
    Señor mode con todo respeto el cofrade se refiere a la tal alison que ra pues caleta lo que preocupa es que coloca su numero a nivel de publique o sabiendo que este contacto se pasa por mp como usted sabe espero tome medidas en el asunto ya que pueden empesar a llamar y molestar al chicoca y esto correria ya que como sabe ella media loca sin nada mas que decir gracias
     
    Micenas de Leo, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    doctor, el unico que ha mencionado a dicha femina eres tu... ademas como dice el cofrade no contesta en ese numero... tranquilidad cofrade, que si no contesta nadie la va a correr lo unico que hay q tener en cuenta es conversar con el para q tenga mas cautela... salu2
     
    dark_style, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Agradezco su preocupación pero ese numero ya no existe por lo cual ya no hay problema,
     
    Chiquitín, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    tas hablando de la tal Angelita?? que atendia en un hostal por Santa ines, ya que me pasaron el dato que esta con otras feminas, de las cuales me atendi con 2 de ellas pero como dije anteriormente a media caña
     
    eltorito, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página