La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola cofrades entrando a la internet para mas detalles M A encontre el anuncio de la tia Rosa Flor aca les dejo su numero de cel 945284075 la e llamado y no me contesta talvez un cofrade ya lo esta fusilando.

La tia Karol del popular bar la coja

1.- Tipo de Chica - Categoría: tia como de 36 o 37 años, cuando llegue y la vi con ropa si me apeteció, parecía simpatica, blanca, gringa con su plata.
2.- Edad: me dijo 34 o 33, pero mucho menos de lo que yo le ponía.
3.- Cara: blanca, no muy redonda, no es fea pero tampoco una mamacita.
4.- Talla: 1.63 aprox. Casi mi vuelo.
5.- Senos: medianos, blancos. No tan caidos a pesar de la edad.
6.- Cintura / barriga: si tiene su rollo que cuando estaba con ropa casi no me molestaba pero cuando estuvo en el acto un poco que dije esta tia no aparentaba este rollex.
7.- Caderas / derrier: si, buenas caderas.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas a pesar de estar tiona, se veía buen as en doggy style.
9.- Piel: Blanca, y cuidada al máximo para su edad.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Limpia , mucho diría yo, porque me lavo al muchacho, le echo desinfectante y de ahí recién a la faena.
12.- Fellatio: mama bien, ya tiene cancha.
13.- Papita: para su edad aprieta mas que las kines del br o colo, incluso por ratos cuando le daba muy hard decía que mas despacio…y se tiraba uno que otro gemidito.
14.- Anal: no pregunte pero fácil que si lo da. Las tias ya no tienen nada que perder.
15.- Trato: Regular tirando pa bueno, te habla, te pregunta cosas, como pa entrar en confianza y todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al bar como a las 7 con unos patas, solo habían 3 kines y esta se acerca a nuestra mesa, tomamos un trago y pactamos ir al cuarto de abajo por 30 maracas, y una vez adentro empezó con el aseo mencionado anteriormente, luego una buena mamada, después se trepo a cabalgar, como maestra jeje…después misión imposible, después en doggy style donde daba sus gemiditos ricos y de ahí de costalillo donde termine cojiendole las tetas y bajando hasta donde ya se imaginan mientras la bombeaba.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Mucho tiempo le calculo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: es en el bar la coja, se hace llamar karol, para suerte le saque el numero a ella y al cafetal que atiende como mozo y avisa siempre por novedades. Los cofras que deseen les puedo pasar pero no me llenen la bandeja todos los días, a un cofra ya le pase…también por ahí pueden indagar.
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: supongo que la hora cobrara 50. Yo hice todo eso en media hora, asi habíamos quedado.
22.- Ubicacion: el barcito ese que recién conoci ese dia llamado la coja
24.- Volveria?: capaz por los otros materiales.
25.- Puntaje final: 6/10

Como no hay donde poner este rating lo pongo aquí en independientes y agencias. Saludazos!!!

Hoy dia estuve por el Derroches y despues de que la tia me presento una flaca por 60 lucas, la que no me gusto, me trajo a otra que era ni tan delgada ni muy gorda diria e contextura normal, pero a mi gusto muy agradable de cara, y aun en el mate muy agradable, la tia me quizo cobrar 80, pero quedamos en 70, en fin la jerma no dice no a nada, bueno el anal me dijo que no, me dijo que lo hacia por necesidad y que solo iba a estar un mes, bueno como quede satisfecho, le dije para vernos otra vez por fuera y me dijo que normal y que me cobraaba igual y me daba hasta mas de dos horas, porque la habia tratao bien, me dio su numero y quedamos pa vernos este fin de semana en un matadero mucho ejor que el Derroches que esta en naa.
Saludos cofras

Despues de leer el ranking del cofrade rodsex sobre el derroches , enrumbe a dicho hostal despues de algunas semanas de ausencia a este local , fui en busca de la tal vivian pero no la ubique , hable con la tia del local , la cual ya me manya ya que soy caserito en este local y no me dio razon de la tal vivian , asi que me dijo que me traia a las flacas para ver quien era , lo cual acepte , pero para remate la descripcion del cofrade no permitia hacerse una idea fisicamente como era , a contiinuacion mi rankin con Eliane :

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica normal , ni muy agraciada ni fea , buenas piernas , cabello corto
2.- Edad: 28 aprox
3.- Cara: como dije anteriormente ni fea ni bonita , con algunas ligeras huellas de acne , algo ñata
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: normales , se los deja besar , succionar , en fin juegas con ellos normal , no te dice nada
6.- Cintura / barriga: ligero rollito a la hora del can , sin ellgar a fastidiar
7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas / pies: buenas piernas , con pedicure
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No
11.- Aseo personal: llego limpia , y tambien se aseo despues del acto
12.- Fellatio: lo chupa bien , sin llegar a ser extraordinario , haciendo sentirte relajado , buenos labios
13.- Papita: ligero ajuste , usa lubricante
14.- Anal: no voy por esa via
15.- Trato: Buen trato , amena conversacion , solo da piquito , no chapes , pero un buen trato no puso objecion a nada en lo demas
16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya comente llegue al local por la tal vivian pero no la ubique , la tia me presento a 2 flacas que no manyaba uno era la que describo y la otra no pregunte su nombre pero era pelo pintado , en el local estaban solo ellas 2 ademas de la conocida kathy , asi que eleji a eliane , conversamos la clasica para romper el hielo y entrar en confianza ambas partes , luego vino el calateo , se lo presente a malito , lo saludo y se prendio del muchacho por unos 10 min , se sentia unos buenos labios , asi que seguimos con el misionero , luego piernas al hombro , perrito , y embestida de la bestia ahasta el fondo ni aun asi pude sentir ajuste , solo ligeramente , y bueno se vino el yogurt , .. me comento que solo ellas 3 estan trabajando en el local , asi que la tal vivian nunca la escucho que trabaje ahi , quizas el cofrade escucho mal el nombre .. no lo se ...lo unico que concordo en los datos que brindo el cofrade con esta chica es que trabajo en una empresa dedicada a ese rubro , pero luego todos los demas datos no .
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: en la chamba dice que recien ... podria ser , pero de experiencia ya tiene mucha
19.- Anuncia en / medio de contacto: telo en mencion
20.- Precio: 80 lukitas
21.- Costo / beneficio: bien , pa botar el taco
22.- Ubicacion: el conocido x todos
24.- Volveria?: con ella no lo creo , al local si
25.- Puntaje final: 6.5/10

Esa fue mi experiencia con Eliane , espero sea de gran ayuda a la cofradia este ranking .... de nada !! , me quede con la duda si en realidad la tal Vivian existe y/o chambea ahi ??? no lo se , por lo que me dijeron la tia y Eliane no hay ninguna vivian ahi , .... eso es todo , saludos a todos !!

Cofa metalstorm si la verdad q si trabaja o trabajaba quizas ya q le saq su numero personal y me dijo q estaria solo hasta fines de junio o hasta 15 de julio pero despues la podia llamar ya ya veremos me dijoo. Mmmm talvez me engaño con su nombre no lo se pero se veiaa vien inocente y si era creible lo q desiaa???? Bueno si es q ya no trabaja hay voy a ir de nuevo a serciorarme pero creo q el cofadre cherokee ya la conosio aver cofa si se juega el fono para ver si es el mismo aqui le dejo los 5 ultimos 94...28842 me confirma cofa por aMP derrepente es la misma saludos

Hola cofrades solo para comentarles un tema, primero que el 90% de los anuncios de Mundo anuncios están manejados por la mismas personas, la tal Vanesa o Gabriela, es una gorda mofletuda completamente desagradable, y la otra Angélica trabaja también con ella hay un post nada favorable de ella en este foro, ………. No llamen………por otro lado en el Satélite, las que cobran menos de 60 o 50 lucas son un ensarte asegurado, como me paso con unas que atienden en un hotel frente al cuartel JC, ………. no vayan ………. porque son estafadoras te cobran y luego ponen una cara de m.. y ya te ensartaste,.... a seguir buscando y ensartándose a no ser que algún cofrade antiguo se apiade y me pase un buen dato.

Hola cofrades solo para comentarles un tema, primero que el 90% de los anuncios de Mundo anuncios están manejados por la mismas personas, la tal Vanesa o Gabriela, es una gorda mofletuda completamente desagradable, y la otra Angélica trabaja también con ella hay un post nada favorable de ella en este foro, ………. No llamen………por otro lado en el Satélite, las que cobran menos de 60 o 50 lucas son un ensarte asegurado, como me paso con unas que atienden en un hotel frente al cuartel JC, ………. no vayan ………. porque son estafadoras te cobran y luego ponen una cara de m.. y ya te ensartaste,.... a seguir buscando y ensartándose a no ser que algún cofrade antiguo se apiade y me pase un buen dato.

Vamos cofrade a seguir nada más que el que busca encuentra y muy pronto despues de tanto ensarte vendra lo bueno, pero les agradeceria si se han esartado o han conocido alguna chica le hagan su respectivo rating y no solo comente "es asi o es asa" y si le sacaron el fono y ofrecen pasarlo por su buena atención con mayor razon hacer el rating y no solo comentar ya que con el rating se puede saber más al detalle las caracteristicas fisicas y el trato de la fémina. Asi que porfavor usar las plantillas y hacer su rating.

Asi es , no pasa nada ahorita con ma . mas bien queria opinar sobre el el telo q queda alfrente del cuartel. siempre q estaba misio iva a ese sitio , la atencion es hasta el queso , las chicas son feas pero por 50 soles uno lo piensa ! XD hace unas cuantas semanas atras que andaba misio me atendi con una tal ariana , la flaca es maso maso y chibola pero en el trato hasta el queso , no ase oral , no se mueve y se asen las dificiles , creo q son estafas al igual que el telo que esta alado de los herrajes en la misma avenida que el derrochess .... !!! no hay otra q regresar a la antigua , con industria :D

Cofrades yo tb me sumo a los que incursionan en el derroches jeje, aprovechando que tenía tiempo ya que no tenía mucha carga de estudios enrumbe primero a el Prince Spa, ya que no he ido a ver k calidad de flacas hay ahí ahora y me llamaba la curiosidad; pero al llegar había una moto afuera y un tío con pinta de piraña, y aparte de que no había ninguna flaca afuera, pues pase de largo y estuve viendo k movimiento y ahí seguía, espero como 10 min y decidí irme al Derroches que era mi otra opción. Llegue al telo y subi, le pregunte al pata de frente si hay servicio, de chicas me dijo?, si obvio, me hizo pasar a un cuarto y que espere; espere y llego una flaca, la cual por no desanimarme a primera impresión y querer quitarme las ganas accedi al servicio y pues no estuvo mal; describo a continuación a vanessa.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica ni muy agraciada ni fea , piernas flacas, cabello largo, aunque estaba amarrado, es negro con pintado encima de gringo, no le queda bien
2.- Edad: 26 años, confirmados por ella misma, me conto mucho de ella le caí muy bien creo xD!
3.- Cara: como dije anteriormente ni fea ni bonita , el rostro es suave, es tez blanca, no me fije en la nariz, ojos algo grandes
4.- Talla: 1.60 - 1.65 aprox
5.- Senos: grandes para que y son caídos, porque es mamá pero se deja hacer de todo tiene pezon grande también y se nota sensible ahí, los apretaba bien xd
6.- Cintura / barriga: tiene rollo, con el pantalón se nota y sin pantalón tambien, pero como no me causó una impresión desagradable pues no me importo xD!, aunque generalmente si me importa
7.- Caderas / derrier: tiene algo de caderas, muy poco, si la vez por la calle no llama la atención pero igual esta vez tampoco me importo, trasero pequeño con el pantalón y sin él, en 4 se ve un culacho, pero igual quería desfogar jaja
8.- Piernas / pies: flacas, pero suaves, no me fije en las uñas
9.- Piel: clara,
10.- Tatuajes / seña característica: Sí, 3 uno en la espalda a nivel de donde se amarra el sosten, de una mariposa, el otro en la parte baja de la espalda, encima del trasero similar al de Diana; y el ultimo un corazón con un nombre que no se ke decía pork no me interesé, en la nalga izquierda
11.- Aseo personal: llegó limpia, se aseo despues del tire y luego de conversar se bañó
12.- Fellatio: lo chupa bien , sin llegar a ser extraordinario, no es espectacular, pero me agradó, estuvo aceptable en síntesis
13.- Papita: ligero ajuste , usa lubricante
14.- Anal: no le pregunté pero se nota que si le han dado por ahí, me sentí tranquilo y conformado con lo que se había presentado, así que no le pregunte y eso que siempre lo hago xD!
15.- Trato: buen trato para que no me quejo, conversamos bien y estuvo agradable
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues llegue al telo luego de despuntarme del prince spa, y entre a un cuarto a esperar a los 5 min llegó la flaca y me dijo 60 lucas, con 10 de telo, así que lo pensé un poco ya que no estaba buenaza pero tampoco fea y atraqué, pagué a la flaca y se lo dio al pata, no hubo tía, ella misma me dijo que la tia no había llegado y me dateo más me dijo que solo estaba ella con su amiga y que ahí no es nadie fijo, un día esta una flaca y si quiere al día siguiente llega y sino no, que ella les da su fono a los clientes k kieren para k se vayan a otro sitio y así... nunca hay nadie fijo, que siempre llega alguien y facil se queda o se va y como si nada... y pues luego de informarme sobre eso, procedimos a iniciar, me heche me acaricio el muchacho, lo paro con l as manos le puso el preser y empezó el oral hasta levantarlo totalmente, luego la puse en 4 y se lo empujé hasta el fondo, se notaba que la estaba haciendo gustar pork se lanzaba sus gemidos y se mordia los labios y arrugaba la cama, luego de un rato piernas al hombro y luego de costadillo para regresar a piernas al hombro y terminar así, luego pasamos a conversar, fue ameno y quise otro pero me dijo que solo era 1 polvo, si quería otro, que era 30 lucas más le dije que no pasa nada, me dateo que las que atienden ahí solo reciben el 50% así que ya pues no me quejé y safe luego de asearme y seguir conversando un rato.
18.- Experiencia en el laburo: dice que recien 1 semana, pork antes trabajaba en ripley y pues debe ser, si me parece haberla visto allá pero se nota que ya tira buen tiempo, aunque talvez no como kine
19.- Anuncia en / medio de contacto: telo en mención, me dio su personal, me presentará a su amiga y otra que dice que es "mejor"
20.- Precio: 70 lucas
21.- Costo / beneficio: no me quejo, a pesar de no ser una buena flaca, la pase bien, me relajé y lo disfruté.
22.- Ubicacion: el conocido x todos
24.- Volveria?: con ella?, pues si, para que me presente a sus amigas y talvez repetir si da ganas xD!
25.- Puntaje final: 6.5/10, en total.

Que tal cofadres, saludos para todos, aqui reportandome nuevamente, les traigo un rating con una kine caleta que estudia en la UPAO (por confirmar), que esta en algo, para todos los cofadres que les gusta delgaditas y formaditas aqui les va:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Normal a simple vista no parece de la vaina...una estudiante normal, es delgada se podria decir Fitness (Lo malo que este tipo de mujeres no son de mi agrado)
2.- Edad: me dijo 20 los aparenta...quizas mas, quizas menos.
3.- Cara: Delgada, ojos normales. test trigueña el cabello lo tiene algo ensortijado...no es una preciosidad pero tampoco es fea.
4.- Talla: 1.60 - 1.65 aprox
5.- Senos: pequeños, se deja hacer de todo con ellos...muy agradables al tacto.
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita todo acorde a su contextura ya que es delgada.
7.- Caderas / derrier: tiene su potito acorde a su cuerpo.
8.- Piernas / pies: normales, delgadas, bien cuidadas.
9.- Piel: Suave, requiere algo mas de cuidado de test trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno o no me percate.
11.- Aseo personal: Limpia, llego de la universidad pero se metio un duchaso antes del mate.
12.- Fellatio: Normalaso...recien inicia en esto del mundo kinero asi que media inexperta...bueno para mi gusto le falta jaja.
13.- Papita: Razuradita...unos cuantos vellitos.
14.- Anal: no lo da ni por un adicional.
15.- Trato: Buena gente es conversadora, sabe entrar en confianza como para que el mate sea mas "TRATO DE PAREJA".
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno quedamos en encontrarnos fuera del Alcanfores, llego... a primera vista no me gusto porque como dije NO ES MI TIPO DE MUJER, pero ya estaba ahi asi que entramos. Una vez en el cuarto conversamos un rato para entrar en confianza me comento que esta estudiando, en la UPAO, no me lo confirmo pero se le escapo algo por ahi, se metio el duchaso respectivo , a sacarle la toallita con unas cuantas caricias besos manoseadas..ya saben, luego paso al fellatio ya descrito..pasamos a misionero lo bueno esque disfruta el momento unos cuantos gemidos que te elevan el libido...perrito, piernas al hombro, como es delgada le hice un par de cargadas y a lo NACHO VIDAL..termine regando el KUAKER!!! en misionero nuvamente, un duchaso intermedio, conversacion y un descanzo...el segundo round casi igual.
17.- Calidad de Masajes: No Hubo, tampoco se los pedi, creo que no vamos para eso verdad cofadres.
18.- Experiencia en el laburo: creo que recien empieza...me dijo que un mes que a salido unas cuantas veces pero que son contadas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya saben cofadres..el dato por MP.
20.- Precio: Queria 150..pero depues de algunos sms quedamos en 120.
21.- Costo / beneficio: vale la pena ya que la flaka pone de su parte para disfrutar el momento.
22.- Ubicacion: Me la lleve a los alcanfores
24.- Volveria?: NO, ya que no es mi tipo de mujer...me gustan mas voluptuosas con mas carne para morder jaja....
25.- Puntaje final: 7.5 por el trato

Bueno espero que sea de su agrado y ya saben el dato por MP, haber si alguien me ayuda con una kine de "MI TIPO" jaja

Saludos

Bueno amigo no se si conoces a una chica que anuncia en la industria como Dayana o Maju, a mi bueno no me gusta mucho las muy carnosas, esta costilla, segun me dijo es charapa, es blanca y para que se hagan una idea, en cuerpo es como Johana San Miguel (Queca de Pataclaun), es habladora, bueno y cuando me atendi con ella, luego del primer round, me hizo el segundo un oral muy bueno, si te agrada te puedo pasar el fono, lo olvidaba cuando citas a esta jerma viene en una mini negra que le ves hasta el higado..jejeje.

Me atendi con esta kine de MA.....

1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece tu natacha.... dijo ser de chiclayo aunke mas tira para la sierra
2.- Edad: 20 aprox
3.- Cara: algo andina.... los trajos encima me animaron terminar la faena
4.- Talla: 1.62 aprox
5.- Senos: normales , se los deja besar , succionar , no te dice nada
6.- Cintura / barriga: ligero rollito
7.- Caderas / derrier: no muy pronunciadas
8.- Piernas / pies: un poko de krema le haria bien
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No me perkate... kreo k no tiene
11.- Aseo personal: llego aseada... facil estuvo en un servicio antes
12.- Fellatio: normal, no es su fuerte
13.- Papita: ligero ajuste
14.- Anal: x un adicional te lo entrega
15.- Trato: puso de su parte para no desanimarme....
16.- Calidad de Polvo / Performance: los trajos me hicieron tomar el servicio... empezo kon el mamey luego besos despues pasamos a misionero... pone de su parte para excitarte... luego pasamos d costado seguimos con filo d catre y terminamos en perrito.... luego hablamos un poko y el segundo polvo fue parecido
18.- Experiencia en el laburo: dice k empezo hace dos semanas.... lo dudo
19.- Anuncia en / medio de contacto: MA
20.- Precio: 80 lukitas
21.- Costo / beneficio: decepcion total
22.- Ubicacion: alcanfores
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: 5/10

Estimado cofra,no creo equivocarme, pero con la que te atendiste de MA, anuncia como chiclayanita sola, norteñita o tambien como universitaria, bueno supongo que te debiste haber dado un señor trancon, minimo 3 cajas solo..jeje, para haberte atendido con esa jerma, una ves la cite y algunos cofras tambien, me cito en el alcanfores, pero yo la cite en el centro, y vino como mencione en un mensaje anterior mas parece Abencia Meza mas chola aun, y como agrego un cofra es chimuela, pero como dije debes de haber estado hasta el perno pa haberle tomado el servicio..jajaja

Estimado cofra,no creo equivocarme, pero con la que te atendiste de MA, anuncia como chiclayanita sola, norteñita o tambien como universitaria, bueno supongo que te debiste haber dado un señor trancon, minimo 3 cajas solo..jeje, para haberte atendido con esa jerma, una ves la cite y algunos cofras tambien, me cito en el alcanfores, pero yo la cite en el centro, y vino como mencione en un mensaje anterior mas parece Abencia Meza mas chola aun, y como agrego un cofra es chimuela, pero como dije debes de haber estado hasta el perno pa haberle tomado el servicio..jajaja

Los efectos de tomar hasta morir..... espero k otros no se kemen komo lo hice

he de confesar qeu me estaba por dormir pero me estoy enfermando con las trujillanas, una consulta hoy que anduve por muchos lados, y si mi ojo clinico no me engaña alrededor de la plaza y en Francisco Pizarro en varias partes hay "chiquillas" ofreciendose o acompañadas con una "mami" pq es muy raro... lo digo ya qeu pase por la misma calle en 3 horas distintas y seguian mas arriba o bajo pero como esperando qeu uno le preguntase algo... fui cobarde y no pregunte, alguie me puede orientar? ahroa si a dormir, hasta mas tarde...

hola hermanos de leche bueno queria pedirles a alguien que quizas la conoscan a una kine con la que me atendi ya hace 1 mes unas 2 veces pero para mi mala suerte nunca le pedi su msn u otro medio de contacto y parece que ya no tiene su numero por qe varias veces llamo y anda apagado bueno la kine se hace llamar ximena y su cel era 975013778 movistar espero el dato de alguien que sepa de ella su msn o su nuevo cel :)

he de confesar qeu me estaba por dormir pero me estoy enfermando con las trujillanas, una consulta hoy que anduve por muchos lados, y si mi ojo clinico no me engaña alrededor de la plaza y en Francisco Pizarro en varias partes hay "chiquillas" ofreciendose o acompañadas con una "mami" pq es muy raro... lo digo ya qeu pase por la misma calle en 3 horas distintas y seguian mas arriba o bajo pero como esperando qeu uno le preguntase algo... fui cobarde y no pregunte, alguie me puede orientar? ahroa si a dormir, hasta mas tarde...

Cofadre podria ser mas especifico q plaza ??? De armas o plazuela del recreo ?????? Y ha q horas vio eso????? Ya q yo vivo por hay y nunca me percate . A espera de sus comentarios

entre la plaza y la plazuela, vi un grupito en la esquina frente al metro, otro cerca al palacio de justicia, otro a la entradita de la plaza hacia francisco pizarro... unas con pinta de charapas, otras de norteñas bordearian entre los 20 y 24 años...

entre la plaza y la plazuela, vi un grupito en la esquina frente al metro, otro cerca al palacio de justicia, otro a la entradita de la plaza hacia francisco pizarro... unas con pinta de charapas, otras de norteñas bordearian entre los 20 y 24 años...

En efecto por ahi rondan kines nocturnas pero tenga cuidado porque tambien salen ha partir de las 10 pm los Transformer que mayormente son cuadre asi que ha tomar precauciones para no ser asaltado. Saludos!!

En efecto por ahi rondan kines nocturnas pero tenga cuidado porque tambien salen ha partir de las 10 pm los Transformer que mayormente son cuadre asi que ha tomar precauciones para no ser asaltado. Saludos!!

Los transformer sobro todo a optimus price jajajaja si les e visto pero entre ayacucho o bolibar pero casi nunca por pizarro.lo de las charapas eso si nunca las e visto???? Ah q horas las a visto usted cofaAa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás