La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos cofrades bueno solo informando que hay un numero es el 984934262 no estoy seguro donde lo habre visto si es en el satelite o la industria pero ojo cuidado se engatusen con lo que dice y les dicen y lo mas fregado se quemen ,contesta una mujer pero el punto critico es que cuando ya esta alli puxa ,tiene cuerpo de mujer pero es un cabro asi es señores al verla no parece pero lo es casi me quemo al menos lo bote se puso sabroso solo advertirles de esos brichos q estan q ponen avisos y q no es verdad bueno me jalo hermanos un saludo a toda la cofradia ...

jajaja tas cagao, casi terminas como Ronaldo xD!!!

asu esa estafa es recontra pendeja jaja como te van a mandar a un cabro jaja perdiste cofrade

Hola gente !! xD , les vengo acer una pregunta a todos, haber si alguien sabe. hay unos anuncios en ma.com de una tal andrea y genesis ... ambas trabajan juntas x lo q veo . mi pregunta es si alguien se atendio y me dice si esq pasa algo o o mejor invierto en otro hueco !! gracias

Hola gente !! xD , les vengo acer una pregunta a todos, haber si alguien sabe. hay unos anuncios en ma.com de una tal andrea y genesis ... ambas trabajan juntas x lo q veo . mi pregunta es si alguien se atendio y me dice si esq pasa algo o o mejor invierto en otro hueco !! gracias

Cofrade por favor inmolate con ambas y luego nos das la primicia, apenas posteas y vienes a pedir que se inmolen por ti....NO JOROBES PUESS!!!!

Cofrade por favor inmolate con ambas y luego nos das la primicia, apenas posteas y vienes a pedir que se inmolen por ti....NO JOROBES PUESS!!!!

Tmre tio ,asi espantas a la gente. yo no pedi numero de alguna kine , solo pedi informacion x un anuncio q en ma.com bombardean con sus publicidades , esperaba alguien q me diga "porsiacaso es agencia" , "no son la de las foto" , "te mandan un maricon con vigotes" o no cualkier cosa .... xq te exitas!!!

bueno bueno ... como ase tiempo no me enrumbaba , dije a la ****** me lanzo si o si .... y vaya con la sorpresa q me di ... me mandaron a la tal andrea q sale en fotos , debe de tener +- sus 23 años , 1.65 +- , buen ass (puntos muy a favor) , lo malo fue que de cara no pasaba nada .. tenia 3 granos grandes y me desanimo al fast ... en conclusion podra tener buen ass pero de cara bien fea para pagar 120 soles .. aparte q es AGENCIA y a la tal genesis me dijo q ni la conocia .... a las finales no me atendi y le di pa su pasaje ....

talves para algunos si pase piola , pero mas q todo mi desason fue xq pense encontrarme algo mejor .... pero gracias a DIOS no me ekivoke en decirle "toma pa tu pasaje" ... yo ya sabre por q :D

y vaya con la sorpresa q me di ... me mandaron a la tal andrea q sale en fotos , debe de tener +- sus 23 años , 1.65 +- , buen ass (puntos muy a favor) , lo malo fue que de cara no pasaba nada .. tenia 3 granos grandes y me desanimo al fast ... en conclusion podra tener buen ass pero de cara bien fea para pagar 120 soles .. aparte q es AGENCIA y a la tal genesis me dijo q ni la conocia .... a las finales no me atendi y le di pa su pasaje ....

talves para algunos si pase piola , pero mas q todo mi desason fue xq pense encontrarme algo mejor .... pero gracias a DIOS no me ekivoke en decirle "toma pa tu pasaje" ... yo ya sabre por q :D

Cofrade estabas hospedado?, si es asi me imagino que a alguien te levantaste para no desaprovechar el telo, si es asi se agradeceria su respectivo Rating y con respecto a Andre tienes razon es tal y como la describes, como granos incluidos, Saludos y esperamos su Rating

Ummm bueno trate de pegar la plantilla pero no se pudo, asi que hare una descripcion de un encuentro (aunque ya voy 3 con ella, jejejeje ), con una flaquita simpatica llamada ........,
Brother vacan tu experiencia ahora no tengo fonos pero apenas tenga fonos de buenas hacemos trueque solo tenia unos fonos de unas del BR y tambien del circo del mila aya tambien de unas amigas feitas del jc al frente del ejercito pero me proyectare y haremos cambios brother yo los borro cuando me jode ps no me vacila mi agenda me loqueo y borro aveces jajajaja

Ayer me atendi con una chica que le puedo dar los datos a cofrades de confianza, esta buen a la flaca , pero por favor cofrades, el precio es de 100 para arriba, me envian un mp, los que no tiene interes de dicha informacion o no esta dentro de su presupuesto ni preguntar, porqeu es un buen material.

cofrade coordinador estable creo yo que deberias poner el ranking para visualizacion de la cofradia y luego ya pasar por mp a los cofrades que te pidan no solo comentar que te has atendido con un flaca buena aparte como veras aqui es para poner ranking respectivo

Ayer me atendi con una chica que le puedo dar los datos a cofrades de confianza, esta buen a la flaca , pero por favor cofrades, el precio es de 100 para arriba, me envian un mp, los que no tiene interes de dicha informacion o no esta dentro de su presupuesto ni preguntar, porqeu es un buen material.

Aver broster..quiero verificar tu material..serias tan amable de pasarmelo por privado..te argadesco...

Cuando no el amigo Bud con su catering jajaja tipo vino bien alli

Doctor:
bunas tardes, respecto a la tal andrea y genesis que consultas te respondo:
se trata de una agencia, yo tambien pense lo mismo que tu y me dije primero me agarro a andrea y luego a genesis, pero resulta que ellas no existen. es la agencia la que te manda una chica por suerte me toco algo aceptable.
bueno espero haberte ayudado.
saludos a todos.

el precio es de 100 para arriba
los que no tiene interes de dicha informacion o no esta dentro de su presupuesto ni preguntar, .

Me dio risa este cófrade con estas frases medias discriminantes jaja...

Cuando no el amigo Bud con su catering jajaja tipo vino bien alli

Es cátering... y no se que tiene que ver esa palabra en este contexto, no hablamos de comidas..y por cierto tu estas en falta conmigo...

1.- Tipo de Chica - flaka que le tienes ganas en tu barrio
2.- Edad: 23
3.- Cara: en lo usual no linda no fea.
4.- Talla:1.65.
5.- Senos: grandes mas cuando brincan.
6.- Cintura / barriga: uno chiquito pero se quiebra para finjir la sabe hacer
7.- Caderas / derrier: caderona
8.- Piernas / pies: si tiene , jajaja
9.- Piel: suave pero no se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buen oral , le gusta
13.- Papita: peladita
14.- Anal: ya el han dado suelta por adicional
15.- Trato: Buen trato , pero no es una cientifica tampoco te vas a conversar de ciencia no??
16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve solita unos gemiditos y aveces comosi le pegaran si finje ladesgraciada

17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: ya sus añitos si sabe loq ue pide la gente
19.- Anuncia en / medio de contacto: privado
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: si vale la pena pero no es un guau
22.- Ubicacion: telo de mi preferencia
23.- Local: donde uno la cite
24.- Volveria?: No , hay que variar
25.- Puntaje final: 7 ne vacilo que haga su trabajo solita cuando estubo en doggie

me anime hoy ya que no veia mucho movimiento jajaja

me anime hoy ya que no veia mucho movimiento jajaja

te animaste.. pero a q????.. a hablarle a la vecina, a cambiarte de calzonsillos, a afeitarte, a darle de comer al perro, a pagar con sensillo en el micro, a lavarte las bolas despues de una atencion con la kinesiologa de turno... te animaste a que????????

a buscar una kine jajaj lastima que no fue la gran cosa auqnue tampoco no fue una decpecion arriba esta el ranking cofra

buenas cofrades,por falta de tiempo no pude poner este raiting que data del :16-05-2012, espero les sirva.

1.- Tipo de Chica: conversadora
2.- Edad: 25 me dijo, si los aparenta
3.- Cara: en algo, ni fea ni rica
4.- Talla:1.65
5.- Senos: medianos, solo se deja tocar
6.- Cintura / barriga: algo cuadrada, pero no es gorda
7.- Caderas / derrier: nada
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: si lo hace
13.- Papita: ajusta un rato
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: se presta a la conversación y para las poses
16.- Calidad de Polvo / Performance: entrando era callada,pero después haciendole la conversación entro en confianza; luego se lanzo al mame(sabe lo que hace), unas cuantas poses,note que por ratos se puso algo mecánica,lo que me desanimo,como que si te estuvieras tirando un robot,eso desanima.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: dijo que recien esta unos meses en el negocio
19.- Anuncia en / medio de contacto: fono conocido
20.- Precio: 70 soles con todo el cuarto
21.- Costo / beneficio: esperaba que sea algo mejor la flaca y la atención
22.- Ubicacion: telo de mi preferencia
23.- Local: derroches
24.- Volveria?: tal vez por alguna otra femina
25.- Puntaje final: 6

la flaca me comento que habia mas amigas, pero que estaban atendiendo, un promedio de 5 siempre paran,espero les sirva

el día 17 del presente mes estaba mas arrióla que de costumbre y eran las 11.30 de la noche la Colonial y el BR a esa hora estaban cerrando así que me hice de un satélite y llame al 988100111 me contesto una voz de tía al hostal Derroches por teléfono me dijo que el servicio era de 50 soles. Cuando llegue al citado lugar me atendió el pata de recepción un crespo pelucon medio raro (un sauuu) me dijo que tenia cuatro chicas a disposición y que todo me salia costando 70 soles. Ni modo estaba allí y tenia que salir ligero del hostal; me paso a un cuarto con ventana a la calle a esperar hasta que aparecieron cuatro damicelas para escoger, y valla chasco porque eran cuatro cholas espaldonas y una gorda cuadrada y dije que no pasaba nada, habia puesto un piesito para salir cuando el pata me cogió del brazo (puta mare sude frio, segurito que se ofrece el mismo) espera amigo hay aquí una chica mas así que trata tu con ella ven te la demuestro. y me llevo a una habitación a mitad del pasillo. Se abrio la puerta habia una flaca de media altura ( opinion personal es decir 170 aprox. sin tacos ) estaba con tacos se veia alta tenia puesto una mini negra y se notaban unas caderas anchas con unas piernas gruesas y jugosas pecho mediano piel blanca cabello negro y de cara simpatica me dijo que se hacia llamar Angie nacida aca pero criada en Lema cobraba 80 10 de habitacion pero negocie y me salio menos de noventa.
Recomiendo a esta chica porque me hizo un excelente trabajo asi que tienen el numero que los va a mandar al hostal derroches alli pregunten por Angie, ella esta a partir de las cinco de la tarde por siaca, a comparacion de la chica Angelita de la calle las turquesas en sta Ines; el servicio es normal y no toma conductas de riesgo. tratare de hacer un ranking de ambas dento de poco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás