La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    y se mas especifico con eso de conductas de riesgo
     
    eltorito, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    como la hubico devo ir a ese tal bungalo o como dime porfaaaaa=)
     
    Petercom, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0

    Si quieres ubicar algo o a alguien, buscalo pues, gasta en encontrarlo, porque para ser tu primer post, mejor que ahí quede xD!, no se pide sin aportar
     
    FATAL1S, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Cófrades yo me hice uno cuando estaba en Brasil y me dijeron que el examen sólo detectaba todo lo pasado hasta hace dos meses, es decir que si en el trascurso de los dos meses anteriores a hacerte el examen habias sido infectado no te detectaba y entonces tenias que esperar o hacerte otro examen de reconfirmación en tres meses despues pero siempre quedaban esos dos meses en ventana.
     
    loquinho, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    SALUDOS COFRAS ACA EL RATING A MI CRITERIO DE LA TAL CRISTY AUNQUE FUE A 1ERA HORA DE LA MAÑANA CASI NI ME LEVANTO JEJEJE AQUI LES VA:

    1- Tipo de Chica - Chica menudita se ve que es de barrunto pero no exagerar nada de pirañita.
    2- Edad: 22 o 23 por alli.
    3.- Cara: Pasable en carabina.
    4.- Talla: 1.58 - 1.60.
    5.- Senos: Grandes 38 de brazzier en cabalgata se ven como saltan y en doggy se van adelante y atraz jejee.
    6.- Cintura / barriga: Mas o menos lo adecuado pero si tiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: Casi no tiene pero compenza en doggy.
    8 Piernas / pies: Bueno para mi son delgadas cuando le di piernas al hombro casi la desarmo.
    9.- Piel: T
    rigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Solo un lunar por la nariz algo por alli.
    11.- Aseo personal:
    Llego limpia.
    12.- Fellatio: Normal no tan glotona.
    13.- Papita:
    Labios algo sobresalidos pero estaba depiladita.
    14.- Anal: Me dijo que no pero aunque si insistia me lo daba.
    15.- Trato: Lo normal bien sociable para que me gusto el trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llame un dia anterior en la tarde me dijo que no podia si gustaba en la mañana , en fin me marco al celu a eso de las 7:05 am , senti pereza pero bueno quedamos en el ovalo mochica me dijo que ya mas cerca estaba de su jato entonces me situe en elektra llego nos vimos caminamos hasta un hostal de solo 10 luquitas en fin para que platicamos como 15 minutos y luego comenzo la faena se quito la ropita se quedo solo en hilo comenze a besar esos ricos pechos q gracias a los cofras q se inmolaron dijeron las buenas ubres que se manejaba hasta ahora ya de tanto sobadas y mucho mame jajaja se mojo bien esa papita y procedi a ponerme el poncho se tiro al oral como dije normal lo hace bien no tan perfecto como otras pero esta en su regular luego le abri las piernas le di misionero entro de frente ya tiene kilometraje luego tacos al cielo que casi me lo quiebro es que es tan chiquita y yo el doble de su talla XD luego le di las variantes de costadito encima mio como se movian esa ubres saltaban bien las tres jeje luego en doggy alli si tambien se movian acorde a cada arremetida que le daba hacia delante y atraz y se me vino el huaico luego nos fuimos a bañar y el 2do round fue casi como el primero en fin salimos los dos y cojimos el mismo colectivo solo q yo baje mas antes q ella y listo fue todo asi como pase la experiencia con crity.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Gracias a recontracrema y a otro cofra que no recuerdo pero bueno a ellos mis agradecimientos.
    20.- Precio: 40 luquitas
    21.- Costo / beneficio:
    Si esta bien para sacar el taco.
    22.- Local/Ubicación:
    Hostal los cedros.
    23.- Volvería?:
    Puede ser si estoy con toda la leche encima y para botar el stress y a menos precio mejor.
    24.- Puntaje final
    : 7.0
     
    fabrizio6000, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    en eso te puedo dar un apoyo yo me atendi con ella buenas tetas chatita en cara masomenos pero lo vive como si le gustara y te hace lo que quieras
     
    derengelf, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade ahora las pruebas han avanzado un monton, hace poco salio la prueba tipo IV de IFI para VIH aprobado por la FDA y los laboratorios grande como Escalab lo adquirieron rapido, esa es la razón por la que le hablo de 15 días, obvio que como siempre la prueba se repite a los 2 o 3 meses, así que por ley te tienes que hacer 1 primera prueba y la segunda a los 3 meses, porque?? pues porque ninguna prueba tiene una sensibilidad del 100%, esta prueba tiene sensibidliad de 99,67% por eso te tienes que hacer otra al 3 mes y aún así una primera prueba te salga en un primer momento positivo, tiene que se comprobada tambien a los 3 meses con Western Blot, así funciona el organismo, es cuestion de anticuerpos. Por eso les dije haganse una ahora, ya pueden respirar tranquilos si sale negativo, pero tienen k repetirse una a los 3 meses =).

    Pero bueno, el tiempo es relativo cofrades lo importante que quise resaltar es que se cuiden y que si tuvieron situaciones de riesgo se hagan la prueba, si lo desean, no les dije que necesariamente se hagan la prueba; mi idea es que tomen conciencia no que se asusten.
     
    FATAL1S, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    su name es crity y.... sigue chambeando esta chola???? :D
     
    ironhide, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    asi es , sigue operativa , me sigue llamando pero ya no le paro bola , ya me canso ! que pase unos meses mas , haber si me vuelve a incentivar
     
    Metalstorm, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y Jack Aragones les gusta esto.

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    si sigue chambeando hace poco me atendi con ella
     
    derengelf, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    claro lo malo es que crity es madrugadora puxa y al veces uno no puede por el trabajo y bueno tuve que hacer una exepcion por esas ubres jejje XD
     
    fabrizio6000, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    si puedes al que madruga crity ayuda jajaja
     
    derengelf, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    SALUDOS COFRAS NUEVAMENTE ACA CON OTRO RATING QUE A DECIR VERDAD YA USTEDES LA CONOCEN PERO ME ENTRO LA CURIOSIDAD DE ESTE LOMO ASI QUE ACA VA EL RATING DE KIARA O KATIUSKA...

    1.- Tipo de Chica: Piel algo canelita a mi parecer buen tono de piel me gusto en fin no se nota como si fuera del cuento es mas parece una prima o una flaca de su casa.
    2.- Edad: Yo le pongo sus 26 por alli o 27 jejeje no soy exacto en eso pero por alli va.
    3.- Cara: Bonita bien simpatica, nariz respingadita para que un bombomcito ante mis ojos.
    4.- Talla: Por poco y llega a la misma estatura pero la weba soy mas alto jejeje.
    5.- Senos: Medianos agradables al tacto y al mame se maneja unos senos bien mordibles jejeje.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura a cada rato le pasaba mis manos por su cintura solo un ligerisimo rollito casi ni se notaba.
    7.- Caderas / derrier: Eso ni se pregunta un señor POFF jejeje me sadique con ese culito al verla me puse con paraguay.
    8.- Piernas / pies: Largas muy buenas piernas q ricas piernas por mi mareee.
    9.- Piel: Cuidada suave tenia un olor agradable a fresitas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Bien limpiecita con perfume suave.
    12.- Fellatio: Si se atora con la herramienta tiene su tecnica sabe hacer el oral.
    13.- Papita: Razuradita daban ganas de hacerle un oral pero hay que contenerse cofras jejee.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Estuvo de la ptm un buen trato como si estuvieras con tu amiga o tu flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya habia tenido su numero por un diario y por lo que dijeron algunos cofras del lugar donde quedaba bueno me inmole, la llame me dijo que por R.P y bueno apenas pise suelo trujillano enrumbe saque la motocross y ella me esperaba alli estaba con una faldita playera y un topcito ptm me daban de tirarla en el piso y darle de alma alli no mas entramos a su cuarto alguna cosas q se ven a 1era vista arregladas algunas lo contrario una vaina pero yo estaba desanimado me dijo que no hiciera tanta bulla y eso no me vacilo mejor le dije vamos a otro lado me dijo ya esperate para ponerme un buzo y se fue se cambio se saco su faldita la estaba con hilo rojito ya se me salia la leche por los ojos asi que se puso un buzo alicrado como para hacer gymnasio y de la ptm me gusto y mas que tiene presencia y talla, luego arranque en moto y me la lleve a mi sitio preferido al L.R.Suit pedi el cuarto entramos comenzamos hablar de todo y bueno nos reimos a morir por las webadas q al veces me salen en la platica la hago mas amena me dijo que me caes bien eres bien risueño y asi me agradan los chicos y en fin le dije que me de un bailecito puse la music jejje y para que se mueve y se quiebra bien ufff un cuerpaso y me mato cuando me dio la espalda y se agacho me puse al filo de la cama se acerco y alli le saque el top le mame los senos me dijo tienes unos ojos preciosos regalamelos y le dije que me regalarias tu y ella me dijo todo este cuerpito q tengo pues bien lo comere pero saboreando jajaja nos echamos riendo le comenze a mamar las tetas se erectaron sus pezones luego comenze el manoseo a ese derrier se echo a la cama se que quedo en hilo y su piel su aroma me cago el cerebro a fresitas y lo que me mato fue que me dijo te pareces a alguien en especial q conoci cuando estuve viviendo en lima a un amigo q es casi parecido a ti y que fue mi pareja un buen tiempo q si pues gracias le dije y comenzamos a besarnos y le comenze a besar de pies a cabeza se arrechaba bien y ya estaba mojandose y luego me saque el lompa me puse el pre y comenzo la succion tiene buena tecnica y sabe hacer el oral un poco mas me lo come con todo y bolas y no deja nada asi estuvo casi 10 minutasos luego le saque ese hilito rojo que tenia y alli le mordia suavemente las nalgas me chupo los dedos de la mano la puse de costado mirando hacia el espejo y le di asuuuuu estaba mojada que sentia bien xevere asi le estuve dando luego la cambie en misionero le puse una almohada abajo de sus nalgas levanto mas y mas profunda se hacia la penetracion q exitante por mi mare luego le di en doggy y alli ya me estaba viniendo y le puse contra ese mueble que parece como montura de caballo jajaja algo asi los cofras que fueron sabran de que hablo y paraditos terminamos sudaditos nos echamos en la cama me dijo que rico sexo me dio un beso me dijo que si salgo a bailar y todo eso le dije que si y blah blah blah y asi despues le dije me voy a duchar y ella me siguio nos bañamos y luego le dije alcanzara para otro round ya creo que se habia completado casi 1hora y media y me dijo como eres y me pareces a alguien conocido te lo dare y porque me caes bien lo hicimos en la ducha luego sali con ella y le puse en la cama pero piernas al hombro y alli acabe de la ptm señores que buen cache por mi mare luego nos duchamos de nuevo salimos fumando luckys y bebiendo una lata de pilsen y de alli me la lleve y la deje en su mansion jejeje me dijo que tenia dos amigas de aca q estudian en la ucv q tambien son bien potables como ella le dije que cuando te llame acordamos me dijo espero que volvamos a salir y le dije cuenta con ello y asi cofras tuvieron razon con ese lote es algo xevere tener sexo con esa hembrita...
    17.- Calidad de Masajes: Nada fue a nuestra manera de envolvernos jaja.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que ya tiene experiencia ya sus 3 añitos por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la industria bueno digamos que el 80% de cofras sabe el numero pero si me dicen que la ponga en publico lo hago no hay problema yo cumplo las normas del foro.
    20.- Precio: 100 lukitas.
    21.- Costo / beneficio: 80 lukitas estaria bien pero al menos por 2 polvoretes y tirarse una flaca asi esta bien.
    22.- Ubicacion / Distrito: Mi segunda morada L.R.SUITES.
    23.- Local: Xevere de la ptm.
    24.- Volveria?: Si por supuesto y mas q me dijo que tenia 2 amigas de la UCV alli si me consagro y mas que me dijo que son potables y fuertes como ella mejor aun.
     
    fabrizio6000, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Si es la misma flaca que yo me atendi y te cita por RP..y tiene su cuarto y tanta wea!!...a mi sencilla opinion creo que exageras con tu post...y de puntaje final cuanto le pones??? no lo mencionas!..la flaca de trato es chevere...pero de cuerpo y de cacharro no es la gran cosa..de cuerpo la primeta y ultima vez que la vi esta toda plana...para mi gusto no pasa naa!!...y ta mas recorridasa que llanta de formula 1...para una vez de ensarte ya que chu!!...y eso que se subio al carro, si hubiese sido sin carro en wan la despachaba csm...
     
    BOSS, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FATAL1S le gusta esto.

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es una crespa que es alta, pues corroboro lo que dice el cofrade budspencer mucho también para mi criterio, yo también me atendí con ella, no recuerdo si hice rating, pero es plana de atrás =S, no tiene buen rabaso...
     
    FATAL1S, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BOSS le gusta esto.

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    Bueno al menos cofras desde mi punto de vista lo vi asi de esta manera pero a cada uno no le ve asi, mas bien gracias por los mensajes de corroboracion al gusto de cada cofra ....
     
    fabrizio6000, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fulhelmknight1

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    0
    1- Tipo de Chica - chica linda conversa lona simpatica
    2- Edad: me dijo que tiene 19 años
    3.- Cara: se puede decir que lo normal pero si es bonita.
    4.- Talla: 1.58 - 1.60.
    5.- Senos: ni tan chicos ni tan grandes lo normal.
    6.- Cintura / barriga: Mas o menos lo adecuado pero si tiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen derrier .
    8 Piernas / pies: duritas y suaves se nota que las cuida.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: Llego limpia.
    12.- Fellatio: Normal .
    13.- Papita: Labios algo sobresalidos pero estaba depiladita.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: Lo normal bien sociable para que me gusto el trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llame por un colega que me paso su numero la llame el domingo 27 de mayo en la tarde y me contesta y quedamos vernos cerca de la CEPUNT para ir a un hotel por ay llega nos fuimos al hotel y entrando a la habitacion nos desvestimos y ella empieza los chapes en los labios se nota que le encanta besar en los labios luego me pongo el poncho empieza el mamey por un rato y despues se me sube encima empieza a cabalgar y viendo esos senos saltar que maravilla despues cambiamos a perrito y me gane de su buen derrier que tiene eso me exitaba mas luego a misionero y ella me agarra la cabeza y me la acerca a sus labios para empezar a besarla de nuevo y ya despues de unos minutos mas se me vino la leche y empezamos a conversar un rato de ella de mi luego se me acerca me empieza a chapar de nuevo luego echados le empiezo a tocar su clitoris lo cual le empezo a gustar le frotaba su vagina con mi mano mientras chapabamos y se notaba que estaba bien mojadita y se notaba que le estaba dando un orgasmo por que se le notaba como si le pasara electricidad ya hasta me dijo me la quieres meter sin condon!!! lo cual me dejo pensando por que estaba tan mojadita que de verdad me daban ganas de meterselo sin condon pero ya despues le dije que mejor no y ya despues empezamos a cachar y la verdad la pase super bien estuvimos en el hotel casi 4 horas me dijo que solo con los que me tratan bien me qedo ams de 1 hora asi que deben tratarla bien para que esten con ella mas de 1 hora

    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: gracias a un amigo
    20.- Precio: 100 lucas
    21.- Costo / beneficio: Si esta bien
    22.- Local/Ubicación: cerca de covicorti.
    23.- Volvería?: Si
    24.- Puntaje final: 9.0
     
    Fulhelmknight1, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style, SeekerXT, Arrechin23 y 6 otros les gusta esto.

    COORDINADOR ESTABLE

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    [h=2]Respuesta: Agencias e Independientes[/h]
    SALUDOS COFRAS NUEVAMENTE ACA CON OTRO RATING QUE A DECIR VERDAD YA USTEDES LA CONOCEN PERO ME ENTRO LA CURIOSIDAD DE ESTE LOMO ASI QUE ACA VA EL RATING DE KIARA O KATIUSKA...





    ESTA TIA ME ATENDIO CUANDO ESTABA EN MODROVEJO EN SAN ANDRES POR LA PIP, EN UN CUARTO EN UN SEGUNDO PISO, LA VERDAD SU SERVICIO FUE BUENO TE LO CHUPA BIEN Y SE MUEVE BUEN, PERO ESA TIA ESTA MEDIA MATADITA,
    HACE UN PAR DE MESES ME CITO POR REGISTROS PUBLICOS Y FUI A SU CUARTO Y OH SORPRESA ERA LA MISMA TIA DE AQUELLA VEZ , NO TOME EL SERVICO PORQUE ESTA COMO DIJE MATADA, A MI OPINION, NO ES UN MATERIALAZO, PERO BUENO ES EL GUSTO DE CADA UNO.
    DE REPENTE COMO UN AROPA DE GIMANASIO SE VE PEGADITO, PERO YA CREO QUE SUS AÑOS ESTAN ENCIMAS, DEBE TENER SUS 35 AÑOS, ES MAYOR.​
     
    COORDINADOR ESTABLE, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22

    - Tipo de Chica - Señora joven, aun se conserva.
    2- Edad:
    32 me dijo.
    3.- Cara: Esta en algo.
    4.- Talla: 1.60 1.65.
    5.- Senos: Mediano de aureola rosada peson pronunciado
    .
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de guatita pero es pasable.
    7.- Caderas / derrier:
    Se defiende.
    8 Piernas / pies:
    Suaves al tacto y regular no es tan piernona.
    9.- Piel: Blanca

    10.- Tatuajes / No vi ningunosolo que es de cabelo bien largo y lacio
    .
    11.- Aseo personal:
    Llego limpia.
    12.- Fellatio: Normal pero dice que si el preservativo es de sabores mucho mejor.
    13.- Papita:
    depiladita hay un ajuston cuando se excita ya explicare porque.
    14.- Anal:
    Si lo da por un adicional aunque si te haces pata te lo da por mucho menosaunque yo no voy por esas vias.
    15.- Trato: Lo normal bien sociable si la tratas bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno quiero indicar que con esta kime me atendi varias veces y como que se hizo pata mio. para empezar siempre la cito en un telo a espaldas de la UCV uno bien conocido y sobre todo discreto. La conversa respectiva, luego ella se avienta al oral cn su pre obvio, de ahi despues de un rato al filo, por un rato mientras le chupaba los senos q empezaron a erectarse. comenzo a lubricar y el jadeo nada fingido ps no era escandaloso y como dije si entras en confianza y eres su pata o cliente fijo te hace el amor como su pareja. De ahi en doggy, luego misionero si t mueves bien viene lo q dije antes cuando esta excitada empieza a cerrar su vagina como si fuera estrecha ...se siente rico sobre todo cuando terminas, hace un buen movimiento de su vagina
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo:
    Tiene algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:En un conocido diario local
    .
    20.- Precio:
    100 luquitas la hora
    21.- Costo / beneficio:
    Seria mejor algo menos aunque por el completo esta bien.
    22.- Local/Ubicación:
    Hostal otelo muy conocido.
    23.- Volvería?:
    Cuando estoy biene stresado.
    24.- Puntaje final
    : 7.0
    Puedo dar el fono de esta kine si haber me lo pueden intercambiar por una q se hace llamar CRITY o algo que me quede con la espina. por M.P [​IMG]
     
    doors81, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Me parece o los nuevos integrantes de la cofradía estánn pidiendo datos a cambio , primero ganenseel respeto de todos demostrando rankins respectivo , y luego si se ganan el merecimiento se les dará datos.
     
    Metalstorm, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página