La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Doctor:
    bunas tardes, respecto a la tal andrea y genesis que consultas te respondo:
    se trata de una agencia, yo tambien pense lo mismo que tu y me dije primero me agarro a andrea y luego a genesis, pero resulta que ellas no existen. es la agencia la que te manda una chica por suerte me toco algo aceptable.
    bueno espero haberte ayudado.
    saludos a todos.
     
    JUANCHO3006, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Me dio risa este cófrade con estas frases medias discriminantes jaja...

    Es cátering... y no se que tiene que ver esa palabra en este contexto, no hablamos de comidas..y por cierto tu estas en falta conmigo...
     
    BOSS, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    1.- Tipo de Chica - flaka que le tienes ganas en tu barrio
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: en lo usual no linda no fea.
    4.- Talla:1.65.
    5.- Senos: grandes mas cuando brincan.
    6.- Cintura / barriga: uno chiquito pero se quiebra para finjir la sabe hacer
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: si tiene , jajaja
    9.- Piel: suave pero no se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buen oral , le gusta
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: ya el han dado suelta por adicional
    15.- Trato: Buen trato , pero no es una cientifica tampoco te vas a conversar de ciencia no??
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve solita unos gemiditos y aveces comosi le pegaran si finje ladesgraciada

    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus añitos si sabe loq ue pide la gente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: privado
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena pero no es un guau
    22.- Ubicacion: telo de mi preferencia
    23.- Local: donde uno la cite
    24.- Volveria?: No , hay que variar
    25.- Puntaje final: 7 ne vacilo que haga su trabajo solita cuando estubo en doggie
     
    derengelf, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK, Giordano, half y 3 otros les gusta esto.

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    me anime hoy ya que no veia mucho movimiento jajaja
     
    derengelf, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    te animaste.. pero a q????.. a hablarle a la vecina, a cambiarte de calzonsillos, a afeitarte, a darle de comer al perro, a pagar con sensillo en el micro, a lavarte las bolas despues de una atencion con la kinesiologa de turno... te animaste a que????????
     
    ironhide, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMBOX, TEMPELTON PECK y Giordano les gusta esto.

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    a buscar una kine jajaj lastima que no fue la gran cosa auqnue tampoco no fue una decpecion arriba esta el ranking cofra
     
    derengelf, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades,por falta de tiempo no pude poner este raiting que data del :16-05-2012, espero les sirva.

    1.- Tipo de Chica: conversadora
    2.- Edad: 25 me dijo, si los aparenta
    3.- Cara: en algo, ni fea ni rica
    4.- Talla:1.65
    5.- Senos: medianos, solo se deja tocar
    6.- Cintura / barriga: algo cuadrada, pero no es gorda
    7.- Caderas / derrier: nada
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: si lo hace
    13.- Papita: ajusta un rato
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: se presta a la conversación y para las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entrando era callada,pero después haciendole la conversación entro en confianza; luego se lanzo al mame(sabe lo que hace), unas cuantas poses,note que por ratos se puso algo mecánica,lo que me desanimo,como que si te estuvieras tirando un robot,eso desanima.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que recien esta unos meses en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fono conocido
    20.- Precio: 70 soles con todo el cuarto
    21.- Costo / beneficio: esperaba que sea algo mejor la flaca y la atención
    22.- Ubicacion: telo de mi preferencia
    23.- Local: derroches
    24.- Volveria?: tal vez por alguna otra femina
    25.- Puntaje final: 6

    la flaca me comento que habia mas amigas, pero que estaban atendiendo, un promedio de 5 siempre paran,espero les sirva
     
    cowboys, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A half le gusta esto.

    jose eugenio mengele

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    el día 17 del presente mes estaba mas arrióla que de costumbre y eran las 11.30 de la noche la Colonial y el BR a esa hora estaban cerrando así que me hice de un satélite y llame al 988100111 me contesto una voz de tía al hostal Derroches por teléfono me dijo que el servicio era de 50 soles. Cuando llegue al citado lugar me atendió el pata de recepción un crespo pelucon medio raro (un sauuu) me dijo que tenia cuatro chicas a disposición y que todo me salia costando 70 soles. Ni modo estaba allí y tenia que salir ligero del hostal; me paso a un cuarto con ventana a la calle a esperar hasta que aparecieron cuatro damicelas para escoger, y valla chasco porque eran cuatro cholas espaldonas y una gorda cuadrada y dije que no pasaba nada, habia puesto un piesito para salir cuando el pata me cogió del brazo (puta mare sude frio, segurito que se ofrece el mismo) espera amigo hay aquí una chica mas así que trata tu con ella ven te la demuestro. y me llevo a una habitación a mitad del pasillo. Se abrio la puerta habia una flaca de media altura ( opinion personal es decir 170 aprox. sin tacos ) estaba con tacos se veia alta tenia puesto una mini negra y se notaban unas caderas anchas con unas piernas gruesas y jugosas pecho mediano piel blanca cabello negro y de cara simpatica me dijo que se hacia llamar Angie nacida aca pero criada en Lema cobraba 80 10 de habitacion pero negocie y me salio menos de noventa.
    Recomiendo a esta chica porque me hizo un excelente trabajo asi que tienen el numero que los va a mandar al hostal derroches alli pregunten por Angie, ella esta a partir de las cinco de la tarde por siaca, a comparacion de la chica Angelita de la calle las turquesas en sta Ines; el servicio es normal y no toma conductas de riesgo. tratare de hacer un ranking de ambas dento de poco
     
    jose eugenio mengele, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOTTUS

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero industrial
    Ubicación:
    chiclayo
    Estimados cofrades he tratado de contactarme con la tia rosa flor pero su cel que es 966609965 esta apagado, alguien sabe si ha cambiado de numero. grcs
     
    LOTTUS, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Presento mi ranking de Angelica , anunciante de MA , para que no se ensarte la cofradia :

    1.- Tipo de Chica: trigueña , delgada , aspecto de chibola cabello negro , simpatica
    2.- Edad: 18

    3.- Cara: simpatica , delgada tez trigueña , cabellos negros
    4.- Talla:1.65
    5.- Senos: chicos , se deja besarlos solo un rato corto , luego NO
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: nada fuera de lo comun
    8.- Piernas / pies: par
    9.- Piel: repito tez trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: lo hace pero no es su fuerte , quiso hacerlo sin pre
    13.- Papita: para su edad , ufffff recorridaza
    14.- Anal: no voy por esa via , pero me dijo k no lo hace
    15.- Trato: algo timida , pero luego se solto y conversalona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me conecte a internet y entre a lapagina de MA y pues me llamo la atencion y pues me contacte con ella , me dijo el clasico hospedate , y bueno lo hice me hospede , algo retardada en el tiempo en llegar , hasta que entro esta chica , simpatica a primera vista , chibola del tipo univ. conversamos el trato me dijo por fono el precio y me quiso sacar 20 soles mas de taxi , nika.... , asi que le dije : que ? te vienes desde chimbote ? , ta won no le iba a dar nada de movilidad pero pro ser simpatica le di solo 10 lukas mas al precio pactado , le dije que no era la flaca de las fotos del anuncio , ella al principio me dijo que si era , luego me dijo que estaba asi por que estaba bronceada del sol , (esta chica ya tiene mucha mañana para ser primeriza en esto , me demostro que es recorridaza) , me confirmo que no era ella sola , que eran 4 chicas mas , (o sea agencia , plop) y ella se vendio como la mas bonita del grupo , percibi que era egocentrista , es simpatica pero tapoco como para morirse por ella , apenenas llego la llamo la agencia pa confirmar si tomo o no el servicion , es media conversalona pero de esas que te aburren en lugar de hacer el momento ameno, asi que la flaca empezo a conversar , rapidamente me di cuenta que la flaca queria dilatar el tiempo , asi que mejor empeze , nosa sacamos la ropa , la flaca tambien solo se deja besar los pechos un rato , igual que los labios , pero despues de unos minutos te esquiva ya no te deja hacerlo , ni los pechos ni los labios , mientras lo chupaba hablaba y hablaba no dejaba concentrarme , hablaba tonterias , cosas fuera de lugar , francamente que me aburrio , la chupada como describi esta en nada , luego seguimos misionero , me llego por que se hacia la que ajustaba las piernas , no me dejaba entrar al limite , asi que seguimos en perrito , solo queria un pequeño momnento , no quiso mas esta pose , le dije al filo de catre de la cama , ella boca arriba y como que no me dejaba penetrar completo , y para remate me decia que me apure que ya se iba a acabr mi tiempo ; me llego asi que me concentre mas por que realmente perdi con esta flaca , mal invertido mi billete , asi hasta que se me vino , y como dije la flaca hablaba y hablaba mientras me la comia , pucha que desmotivadora la chica esta , una recontra mala experiencia , luego justo la llaman a su celular para decirle que se cumplio la hora , me pregunto si queria mas , fuiiiiiiiiira naaa que ver , ahi acabo mi experiencia con esta chica .
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se , pero si recontra recorridaza y aprendio todas las mañas de las mas recorridas en este negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo Anuncio como Angelica el mas delicioso oral .. , FONO : 968990175 , como diria mi tio melcocha "No Llamen !!!!"
    20.- Precio: 150 soles + 10 movilidad , queria 20 soles de taxi , ta wonnn !! nicanor !!
    21.- Costo / beneficio: pesimo , atencion hasta las web
    22.- Ubicacion: telo de mi preferencia
    23.- Local: donde tu vayas
    24.- Volveria?: NUNCA !!!
    25.- Puntaje : 4/10

    Este fue mi ranking de Angelica , resumiendo pesima atencion , agencia , estafa total , no es la de la foto , chibola alucinada , a lo mucho estaria para 60 soles su servicio de la flaca , otra vez senti que me inmole para que la cofradia se ahorre 160 soles , asi que ya saben me deben cada uno 160 soles , jajaja ,espero haya servido para los cofrades en general .... de nada !!! coloque el fono para que no caigan estafados , si quieren regalar su dinero .. llamen , saludos a todos !
     
    Metalstorm, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rios

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    12
    Se agradece la inmolación Cófrade, la tenía en la lista. BORRADA.

    Atte.
     
    Jose Rios, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tinchi321

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    32
    De casualidad la tal Angelica llego con un pantalon rosado?? porque yo contacte a una con el mismo nombre y la misma descripcion, pero por otro medio.
     
    tinchi321, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    gracias por tu inmolacion cofrade
     
    derengelf, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Mensaje a la Conciencia:

    Cofrades, hace tiempo que no me atiendo con ninguna kine y la razón de la presente no es para un rating, por razones de tiempo, ando recontra ajustado en el hospital todo el santo día; pero bueno la presente es para hacerles llegar un mensaje para que lo tengan en consideración, hoy fue mi primer día en TARGA, para los que no saben que es les aclaro que es el lugar donde se atienden los pacientes VIH (+) y grande fue mi sorpresa cofrades que los pacientes que atendí eran en su mayoría jóvenes y no homosexuales =O joder dije que esta pasando, les puedo decir que hay incluso pacientes que han contraido la enfermedad desde antes de los 18 años, joder me puse a pensar como puede pasar esto en trujillo y no se sabe, incluso personas que por la calle podriamos ver como personas sanas, o que al menos yo consideraría sanas, son VIH (+). El motivo por el que les escribo es que es grande mi alarma que haya mucho paciente VIH (+) joven (18 - 25 años) un gran riesgo, la juventud es muy impulsiva y no sabe ser responsable, cuantas de esas personas tendran relaciones con otras personas sin que sepan que son VIH (+), esperemos que se protejan. Cosa curiosa es que hoy se atendieron 2 chicas 1 de 19 años, que tranquilamente pasa como una persona sana y es VIH (+), gran detalle en esa mujer, es que tenía alteraciones psicológicas, así que puxa me puse a pensar joder a cuantos quemará, sino sabe ser responsable y otra mujer una mujer bonita de unos 23 años VIH (+) con diagnóstico de hace mas de 2 años que ya espera a su segundo hijo, se le propuso la idea de ligarse y se rehuso, pueden imaginarse la irresponsabilidad que me hizo sentir, puxa me dijo textualmente, no quiero ligarme, nadie puede obligarme, Dios ( y eso que no creo en él) esa criatura vendrá al mundo con un sin fin de problemas de salud y talvez tenga más hijos, sinceramente vi mucha irresponsabilidad y por el grupo etáreo tan joven es que les escribo este mensaje, con 2 puntos resaltantes:

    1. Cuidense no se arriesguen ahora si puedo decir con certeza que no todo lo que brilla es oro, cuantas kines así sean caras podrían estar "quemadas".
    2. Si han tenido alguna cana al aire que implique una gran conducta de riesgo, haganse analisis, los analisis para VIH son gratis y el tratamiento también, así que si alguno se siente inseguro leyendo este mensaje, no sea gil y hagase sus analisis en el HRDT, que es el unico lugar en trujillo donde hay TARGA, que son gratis, si quiere algo más personal, Escalab les recomiendo, usa la misma máquina para analisis que el Regional, por si quieres hacer tu presupuesto 70 luquitas te va a costar, solo L - M - V, resultados a las 4 H.

    Así que ya saben mas conciencia, con lo que hacen a partir de ahora y con lo que han hecho, ya que sinceramente por lo que hoy vi, es un gran problema de Salud Pública con pronóstico de hacerse muy grande; en Trujillo abunda la irresponsabilidad, conciencia a partir de ahora =D
     
    FATAL1S, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Ptm esto si es muy cierto csmm..caras vemos conchas no sabemos....habra q hacerse un examen csm...
     
    BOSS, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigazo una duda, despues de cuanto tiempo de la relacion de riesgo dara un resultado confiable ..
     
    sadiman18, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    creo q el periodo de ventana es 6 meses
     
    ironhide, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    asu el vih es una cosa con la cual se corre el riezgo por eso cofrades cuidense de las kines que te dicen polvo a pelo o chupada sin condon yo encontre alguas en el colo y las avise.. por eso tenemos que tener los cuidados del caso no solo por nosotros sino por nuestras parejas una cosa gozar el momento otra es joderte tu vida por un polvo.. espero q este tema lleve a la reflexion.. un excelente tema a discutir ya que nosotros como cofrades eso es un peligro muy latente en nuestro medio sino usamos la cabeza
     
    derengelf, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y Arrechin23 les gusta esto.

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    El periodo de ventana se refiere a en cuanto tiempo una prueba puede detectar anticuerpos contra VIH en el suero de la sangre, así que no depende del virus, ni del organismo, sino de la prueba en sí, el HRDT trabaja con IFI que según se es muy sensible ya que es una prueba de cuarta generación, osea el periodo de ventana puede estar tan corto como 15 días, obvio, nada te cuesta repetirte la prueba a los 3 meses como siempre hacen en el servicio de Targa, ahí es gratis; en Escalab, sin hacer publicidad a ese laboratorio, tambien trabaja con la misma máquina de IFI que el HRDT así que cualquiera de los 2 les recomiendo, ojo en ese lab si cuesta 70 lucas, así que ya con ese examen pueden respirar tranquilo y esperar 3 meses para volverselo a hacer y si no sale nada sean felices y cuidense siempre.

    Dato adicional que como es una máquina compartida en el HDRT solo hacen ese examen de L a Mierc., en escalab, les pueden tomar cualquier día, pero solo hacen uso de la máquina L- M y V
     
    FATAL1S, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS, halexzan, Metalstorm y 4 otros les gusta esto.

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
     
    eltorito, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página