La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cofras un faivor jejeje hay una flaca su correo es [email protected] y bueno desde el año pasado tengo comunicacion con ella por el face y en fin hoy dia finalice para vernos esta semana pero me da a entender que es punto caleta pero algo no me convence aunque no quiere dar su cel pero dice que le entra a todo dice espero poder saber de este dato haber si alguno conoce de esta susodicha .......
La susodicha no tiene nada de caleta, una vez estuve con ella ya hace un año sino mal recuerdo... "personalmente" y ojo "personalmente" un polvo del monton de malo a pesimo nada que tengo q remorar x eso nunca hice post de su atencion, de nuevo "personalmente" te recomiendo ING. FABRIZIO no consumir ese producto... pero como dije es solo consejo, lo tomas o lo dejas si quieres, suerte =)

La susodicha no tiene nada de caleta, una vez estuve con ella ya hace un año sino mal recuerdo... "personalmente" y ojo "personalmente" un polvo del monton de malo a pesimo nada que tengo q remorar x eso nunca hice post de su atencion, de nuevo "personalmente" te recomiendo ING. FABRIZIO no consumir ese producto... pero como dije es solo consejo, lo tomas o lo dejas si quieres, suerte =)

una consulta pues yo tambien la tengo agregada hace tiempo, incluso en el facebook y tiene 2 correos lo que si es que te cita tambien por correo, "sin fono", bueno al menos así ha sido cuando hemos conversado, pro nada he concretado, tambien fue asi la forma como la contactastes?

cofrade dices tu que te has atendido con ella...que raro..porque yo la tengo agregada casi dos años..y el año pasado habia desaparecido y ahora regreso hasta con face..pero las fotos del face no se parecen a las que ponia en internet...asi que ese correo mas parece para cuadre porque siempre quedas con ella y nunca llega...varios cofrades amigos has pasado por lo mismo.

saludos

cierto, lo mismo que Tempelton siempre dice anda a tal sitio, pero nunca te da la seguridad que sea ella, mas por el contrario, parece como si te hiciera perder el tiempo, a mi no me ha citado a zonas que impliquen cuadre pero si, donde sería imposible ubicarla, y cuando le dije que "fui" y le decia pork no habia ido, ya que no la había encontrado, no respondía mas =S, evadía siempre o no respondía sobre el tema

Es cierto cofras hasta poniendo su nombre en el google sale su perfil en un grupo de gays algo no esta bien aca como dice fatal1s seguro es cuadre, pero en fin son cosas que no tenemos seguras al menos un cofra dijo que se atendio pero q yo sepa hasta ahora nada de nada es mas ni soy el unico......

buenas cofrades, hace unos días llame a una kine que se ubica por un hostal conocido por satan ines, una tal sofia que había leído en el foro, ese día me dijo 80 la hora, por motivos de trabajo se me hizo imposible ir a atenderme, pero hoy domingo volvi a llamar y decido a ir pero el precio estaba a 120, alguien ha ido ya , o el porque del cambio, por eso preferí ir a la ta mili, ya dejare mi raiting en dicho foro.

19.- Anuncia en / medio de contacto:Se llama magnolia bueno tiene 2 numeros como dije en un diario creo que fue la industria XD

Estimado cófrade si el n úmero está en algun diaro no hay ningún problema en publicarlo en el foro ya que es un diario de adquisición masiva, asi que para evitarme la fatiga haber si publicas el numero de contacto.

1- Tipo de Chica -
Chica de buena presencia universitaria
2- Edad: 21 calculo mas no
3.- Cara: Curiosa ovalada,chinita,labios delgaditos, cabello ondulado, buen cuerpo....
4.- Talla: 1.65.

Broster qganoza, hasta la fecha espero el dato de esta tal debora...ya p doc...que paso que paso vamosai??

Broster qganoza, hasta la fecha espero el dato de esta tal debora...ya p doc...que paso que paso vamosai??

cofrade busspencer75 , de igual manera me contacte con este cofrade para el contacto de la femina debora , pero el queria algun numero a cambio , ante este caso le nombre varias opciones , pero por su silencio , nada , lre mande un ranking antiguo de una femina con fono y todo y desde ahi nunca respondio , a los ultimos msjs , bueno sus motivos tendra ! asi ya no me dan ganas de compartir algun numero de las "caletas".

cofrade busspencer75 , de igual manera me contacte con este cofrade para el contacto de la femina debora , pero el queria algun numero a cambio , ante este caso le nombre varias opciones , pero por su silencio , nada , lre mande un ranking antiguo de una femina con fono y todo y desde ahi nunca respondio , a los ultimos msjs , bueno sus motivos tendra ! asi ya no me dan ganas de compartir algun numero de las "caletas".

Tbm le pase el numero de una chicoca...y al aprecer este cofra si llamo por que la flaca llamo a consultarme...asi que esperamos...se manifieste de una vez....

Al cofrade qganoza le pase varios números incluso de otras ciudades y se que se atendió con estas ya que postio en esas ciudades; pero nunca le pedí ningún dato, pero si me comento que intercambiaba datos con otros cofrades; una vez le pase un dato de una kine y me dijo cofra ese dato ya lo tengo me paso Bud...; pero no puede ser que si otros cofrades le pidan datos debe de darlos mas si son cofrades que aportan siempre y mas aun cuando estos le han pasado datos; esperamos cofra una respuesta a las incertidumbres y a lo manifestado por lo cofrades en los mensajes anteriores.

bueno cofrades creo que esta mal eso de te doy un dato si me das uno....creo que el foro es para colaborar sin pedir nada a cambio...personalmente el cofrade me pido una vez un dato y no le pase..asi que cuando yo le pedi un dato el tampoco me lo dio...pero eso de me das y te doy no me parece de cofrades

saludos

disculpen mi intromision pero cual es la regla al comienzo cuando tu pides un dato te dicen primero aporta y luego pide esa es la premisa clave y la acato pero cuando tu pides te dicen un cambio y cuando tu ya tiene datos y te piden te dicen entre cofrades no debe haber eso alguien me explica porfavor que como buen soldado raso acatare las premisas

bueno cofrades creo que esta mal eso de te doy un dato si me das uno....creo que el foro es para colaborar sin pedir nada a cambio...personalmente el cofrade me pido una vez un dato y no le pase..asi que cuando yo le pedi un dato el tampoco me lo dio...pero eso de me das y te doy no me parece de cofrades
No entiendo en serio si dices personalmente una cosa y luego dices q eso no es de cofrades... no se supone q 1ro aportas y luego te pasan los numero de las kines... en serio no los entiendo... pregonan una cosa y luego dicen otra... jaja

disculpen mi intromision pero cual es la regla al comienzo cuando tu pides un dato te dicen primero aporta y luego pide esa es la premisa clave y la acato pero cuando tu pides te dicen un cambio y cuando tu ya tiene datos y te piden te dicen entre cofrades no debe haber eso alguien me explica porfavor que como buen soldado raso acatare las premisas

haber muchachon te lo aclaro...

la maxima del foro es " aporta... luego pide " osea aporta al foro, pon tus datos para q "la cofradia" se beneficie, no 1 ni 2... la cofradia en total... asi era antes, antes cuando llegaron unos HDP q se ganaban de los datos de la cofradia y lucraban con ello o jodian a las kines y estas cambiaban de numero y nos jodian con el dato. Pero de ahi a que se intercambien datos como antes nos intercambiabamos las figuritas del album de 50 centimos.... no me parece bien.
y co respecto al primero aporta y luego pide... ustedes le darian un dato a alguien q no tiene un rating en el foro o alguien q solo a dado ratings truchos o datos irrelevantes???... ustedes creen q esos usuarios se merecen un dato??

cofras, alguien se ha atendido con alexandra vip, dice que es la de la foto 100% pero el precio es 100 cocos ¿?. me atendi con otra chica que es de la misma agencia, y me confirmo que si es verdad que es ella. Pero hay que hacer cita con un dia de anticipacio ¿?. a ver cofras de mas experiencia, alguien se ha atendido? por la foto parece que es una a1, pero el trato valdra la pena? ademas que el precio me parecexalto para el mercado trux y eso de hacer cita? hmmmm jonhy la gente esta muy loca o valdra la pena?. luego pondre el ranking de la ecuatoriana.

bueno cofrades creo que esta mal eso de te doy un dato si me das uno....creo que el foro es para colaborar sin pedir nada a cambio...

Discrepo tu punto de vista..ya que no me parece el solo dar un dato sin nada a cambio, al menos este cofra tenia un material nuevo...y que uno siente la curiosidad de ver que tal es!!...entonces el lo quizo negociar, y asi lo hice con el!!
Creo que tambien debemos intercambiar de vez en cuando como para variar nuestra agenda...pero tampoco, eso del intercambio debe ser el meollo del asunto al pasarnos datos.
Y por último creo que esto mas sucede, o se escucha más, de los cofrades nuevos...que entran y cuando uno les pide..solo quieren cambiar..en fin cofras. Saludos

Definitivamente esa es la idea del foro, compartir sin pedir nada a cambio, creo que asi como Tempelton yo tambien he pedido varios datos y solo te piden que les uno a cambio, y para mi la cosa no funciona asi, ya que por alli comienza la confianza que éste cofrade se pueda ir ganando, ya que si alguien de mayor trayectoria corrobora que el dato es cierto, se va a ir reconociendo que el post es verdadero y que quien lo posteo es de confianza... es mi opion SALU2!

Discrepo tu punto de vista..ya que no me parece el solo dar un dato sin nada a cambio, al menos este cofra tenia un material nuevo...y que uno siente la curiosidad de ver que tal es!!...entonces el lo quizo negociar, y asi lo hice con el!!
Creo que tambien debemos intercambiar de vez en cuando como para variar nuestra agenda...pero tampoco, eso del intercambio debe ser el meollo del asunto al pasarnos datos.
Y por último creo que esto mas sucede, o se escucha más, de los cofrades nuevos...que entran y cuando uno les pide..solo quieren cambiar..en fin cofras. Saludos

a eso me refiero a los nuevos no a los antiguos.....los nuevos lo unico que hacen es decirte intercambio de datos pero cuando haces el intercambio ese dato que te dan lo han sacado de aca del mismo foro..eso los hace recontra sospechosos..los antiguos, los que ya nos conocemos siempre intercambiamos fonos sino de donde salen los buenos rating.

saludos

cofras, alguien se ha atendido con alexandra vip, dice que es la de la foto 100% pero el precio es 100 cocos ¿?. me atendi con otra chica que es de la misma agencia, y me confirmo que si es verdad que es ella. Pero hay que hacer cita con un dia de anticipacio ¿?. a ver cofras de mas experiencia, alguien se ha atendido?por la foto parece que es una a1, pero el trato valdra la pena? ademas que el precio me parecexalto para el mercado trux y eso de hacer cita? hmmmm jonhy la gente esta muy loca o valdra la pena?. luego pondre el ranking de la ecuatoriana.

Hola cofrade te refieres a Aleksandra Vip yo tambien me atendi varias veces en su agencia, sus chicas estan bien o al menos siempre le pedi q mande las mejores, la verdad un amigo me comento q la conoce de vista y que la flaca es bien buena, pero q ella no hacia servicios, asi que no se si vale los 100 cokitos sera cuestion de averiguar. y la ecuatoriana ese tema no lo entendi mucho, es una flaca de su staff o q?. salud2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás