La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    disculpen mi intromision pero cual es la regla al comienzo cuando tu pides un dato te dicen primero aporta y luego pide esa es la premisa clave y la acato pero cuando tu pides te dicen un cambio y cuando tu ya tiene datos y te piden te dicen entre cofrades no debe haber eso alguien me explica porfavor que como buen soldado raso acatare las premisas
     
    derengelf, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Squall23

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    No entiendo en serio si dices personalmente una cosa y luego dices q eso no es de cofrades... no se supone q 1ro aportas y luego te pasan los numero de las kines... en serio no los entiendo... pregonan una cosa y luego dicen otra... jaja
     
    Squall23, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    haber muchachon te lo aclaro...

    la maxima del foro es " aporta... luego pide " osea aporta al foro, pon tus datos para q "la cofradia" se beneficie, no 1 ni 2... la cofradia en total... asi era antes, antes cuando llegaron unos HDP q se ganaban de los datos de la cofradia y lucraban con ello o jodian a las kines y estas cambiaban de numero y nos jodian con el dato. Pero de ahi a que se intercambien datos como antes nos intercambiabamos las figuritas del album de 50 centimos.... no me parece bien.
    y co respecto al primero aporta y luego pide... ustedes le darian un dato a alguien q no tiene un rating en el foro o alguien q solo a dado ratings truchos o datos irrelevantes???... ustedes creen q esos usuarios se merecen un dato??
     
    ironhide, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    petertosh

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras, alguien se ha atendido con alexandra vip, dice que es la de la foto 100% pero el precio es 100 cocos ¿?. me atendi con otra chica que es de la misma agencia, y me confirmo que si es verdad que es ella. Pero hay que hacer cita con un dia de anticipacio ¿?. a ver cofras de mas experiencia, alguien se ha atendido? por la foto parece que es una a1, pero el trato valdra la pena? ademas que el precio me parecexalto para el mercado trux y eso de hacer cita? hmmmm jonhy la gente esta muy loca o valdra la pena?. luego pondre el ranking de la ecuatoriana.
     
    petertosh, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Discrepo tu punto de vista..ya que no me parece el solo dar un dato sin nada a cambio, al menos este cofra tenia un material nuevo...y que uno siente la curiosidad de ver que tal es!!...entonces el lo quizo negociar, y asi lo hice con el!!
    Creo que tambien debemos intercambiar de vez en cuando como para variar nuestra agenda...pero tampoco, eso del intercambio debe ser el meollo del asunto al pasarnos datos.
    Y por último creo que esto mas sucede, o se escucha más, de los cofrades nuevos...que entran y cuando uno les pide..solo quieren cambiar..en fin cofras. Saludos
     
    BOSS, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Definitivamente esa es la idea del foro, compartir sin pedir nada a cambio, creo que asi como Tempelton yo tambien he pedido varios datos y solo te piden que les uno a cambio, y para mi la cosa no funciona asi, ya que por alli comienza la confianza que éste cofrade se pueda ir ganando, ya que si alguien de mayor trayectoria corrobora que el dato es cierto, se va a ir reconociendo que el post es verdadero y que quien lo posteo es de confianza... es mi opion SALU2!
     
    dark_style, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho, Arrechin23 y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    a eso me refiero a los nuevos no a los antiguos.....los nuevos lo unico que hacen es decirte intercambio de datos pero cuando haces el intercambio ese dato que te dan lo han sacado de aca del mismo foro..eso los hace recontra sospechosos..los antiguos, los que ya nos conocemos siempre intercambiamos fonos sino de donde salen los buenos rating.

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho y dark_style les gusta esto.

    unlockse

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofrade te refieres a Aleksandra Vip yo tambien me atendi varias veces en su agencia, sus chicas estan bien o al menos siempre le pedi q mande las mejores, la verdad un amigo me comento q la conoce de vista y que la flaca es bien buena, pero q ella no hacia servicios, asi que no se si vale los 100 cokitos sera cuestion de averiguar. y la ecuatoriana ese tema no lo entendi mucho, es una flaca de su staff o q?. salud2
     
    unlockse, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A petertosh le gusta esto.

    petertosh

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Si cofrade es una chica que dice ser del ecuador, machala, esta en su staff. Yo pedi por una flaka que sale en su anuncio que se dice llamar alexandra porque se ve bien a1 en la foto, pero la ecuatoriana me comento que ella se encontraba en clases y que habria que llamar con un dia de anticipacion para atenderse y me dice que realmente es la de la foto. Al menos la ecuatoriana estaba bien. Pero me comento q tienen 4 chicas mas, seria cuestion de probar. Saludos
     
    petertosh, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Hace unos dias cogi el periodico y me atendi con la Sra. Magnolia , sin mas preambulo aca dejo mi ranking :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora , algo rellenita , cabello ligeramente ondulando.
    2.- Edad: 38-40.
    3.- Cara: No fue de mi agrado , tiene un lunar arriba del labio superior.
    4.- Talla:1.70 aprox.
    5.- Senos: de gordita no exhuberantes pero algo granbdes.
    6.- Cintura / barriga: rellena , tirando pa gordita
    7.- Caderas / derrier: propias de las de su contextura.
    8.- Piernas / pies: si tiene , jajaja
    9.- Piel: suave al tacto , eso si
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buen oral , se queda buen rato y parece que le gusta
    13.- Papita: No vi
    14.- Anal: No voy por esa via
    15.- Trato: Buen trato , educada , habla de todo lo que tu quieras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero chape mi industria y ahi saque un fono y contrastando informacion que me dio el cofrade fabrizio6000 , que me dio algunos tips de esta señora ademas de los fonos que ya los tenia, me anime y la llame quedamos en encontrarnos en el telo , fui me hospede , llego al poco tiempo la señora , apenas abri la puerta , oh sorpresa no era lo que yo esperaba , puchaaaa me dije dentro de mi : perdi !! , y bueno ps la tia es conversalona desde el inicio , y bueno me dijo qsi queria el tantrico que era masajes y terminar con una mano amiga a mi compañero de batallas , y si queria sexo tambien me lo propuso , pero como no me cuadro , solo atraque el tantrico con pajazo , asi que empezo , se saco la parte superior de su vestimenta , pero bueno empezo con su masajes , se toma su tiempo , y pues llego hasta malito , empezo con lengueteadas y despues se lo metio todito a su boca , me ofrecio sin pre , pero no atraque , se quedo por buen momento , como dije anteriormente parece que tambien le gustaba por que no lo dejaba , asi hasta que se me vno el quaker , pero la verdad , se me bajaron los caballos cuando la vi , pero ya ps , a ver el lado positovo del momento solo decidi masajes con el oral
    17.- Calidad de Masajes: buenos
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: masajes industria , y gracias tambien al cofrade fabrizio6000
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: pa botar el taco , y como ya estaba enyucado y como no cuento con mucho tiempo , caballero noma
    22.- Ubicacion: telo de mi preferencia
    23.- Local: donde uno la cite
    24.- Volveria?: No , a pesar de que me dio buen masaje , manual y bucal pero no es mi tipo , para nada.
    25.- Puntaje final: 6 solo por el oral

    espero sirva de mucha ayuda para la cofradia en gral , .... de nada eh !!! saludos a todos.
     
    Metalstorm, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    asi es mi estimado cofrade metal...el cofrade fabrizio me dio los numeros via mp, estuve llamando en la mañana y nada en la tarde llame y me contestaron del cell movistar..en la conversa la voz me parecio muy arrechante tenia voz de milf treintona algo asi como puso el cofrade fabrizio en su post...me dijo en la conversa que no era de trujillo por eso no habia contestado en la mañana..pactamos me hospede frente al colegio san juan me dijo que llegaba en 10 minutos pero llego luego de 25....al abrir la puerta me lleve la misma sorpresa negativa...la tia no era la de la descripcion del cofrade en su post...no se parece en nadaaaaaaaaaaaaaa...tmr dije me cague asi que al igual que tu opte por los masajes pero yo le pedi uno de 50 soles que al final termino dandome una buena mamada queria sin pre pero le dije que no pasaba nada asi que me puse mi ponchito y empezo....para que la tia tiene uan tecnica para mamar muy buena pero nada mas...en lo demas esta en recontra debe...tuve la mala suerte de verla sacarse la ropa cuando se iba a bañar y la tia es puro rollo en las piernas...ptm fue un mal espectaculo verla asi en ropa interior.....fue un gran chasco....

    es todo cuanto tengo que informar..y yo le pondria 5 por la mamada..porque la tia no pone para nada

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, ironhide, Giordano y otra persona les gusta esto.

    petertosh

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Revisando el mercado kinero, llame a un numero que prometia ser la chica de la foto, se veia a1, asi que me hospede y realice el pedido. A los 20 minutos llega una chica que no era la de la foto, pero estaba bien. Me dijo que alexandra (la chica de la foto) estaba en clases, y que en la agencia la habian enviado en reemplazo. Me pregunto que si queria tomar el servicio o sino ella se iria sin ningun problema. Como se veia bien procedi, y aqui mi descripcion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria, dice ser de Machala - Ecuador. Simpatica, bonita y super amable.
    2.- Edad: Dice 19. Puede ser.
    3.- Cara: Redonda, ojos celestes (contacto), nariz normal, boca pequeña, una mirada de picara. Pelo ensortijado de color castaño oscuro con rayitos claros.
    4.- Talla:1.65 aprox.
    5.- Senos: no tan grandes, y se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: gruesita, con unos rollitos, pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Buen ass, en perrito se veia bien.
    8.- Piernas / pies: Largas, suaves, en shorcito se le veia super.
    9.- Piel: suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene
    11.- Aseo personal: llego limpia, oliendo al tipico perfume, al terminar se dio un duchazo.
    12.- Fellatio: Le pone empeño, te recorre con la lengua la entrepierna, las boloñas, y con el pre te da una mamada con una mirada de pendex que se te pone en one
    13.- Papita: Rasurada
    14.- Anal: Nunca
    15.- Trato: Buen trato, simpatica, conversamos buen rato. Te trata como patas, y a cada rato te pregunta si te parece bonita (complejos).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, llego y me pregunto si queria tomar el servicio (yo esperaba a una a1 que costaba 100 cocos, pero la chica es simpatica y bonita). Asi que procedimos al acto despues de una charla. La flaka tira bien, te pregunta que te gusta, acepta todo lo que quieras, y te mira con una carita que le quieres dar toda la noche. Bueno lo tipico: misiorero, tijera, perrito, piernas al hombro, sentadillas, etc. Al menos a mi me dejo hacer todas las poses que queria, no se si le habia caido bien o asi es su proceder, seria cuestion de que otro cofrade lo confirme. Bueno yo soy de un solo polvo porque una hora es muy poco tiempo. Luego se cambio y mientras venian a recogerla nos tomamos unos hidratantes y conversamos.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recien comienza para pagar sus estudios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia (no pongo cual para que no crean que soy cafetal) pero lo vi en MA
    20.- Precio: 200 soles (dice que es conversable segun un cofrade)
    21.- Costo / beneficio: Creo que podria ser 120 la hora, pero es agencia
    22.- Ubicacion: bungalow
    23.- Local: donde uno la cite
    24.- Volveria?: Creo que si, pero quisiera probar a la tal alexandra que la ecuatoriana me confirmo que si es la de la foto y es a1
    25.- Puntaje final: 7 por el buen trato y la performance.

    Ese es el post segun las apreciaciones que tengo, ya sabemos que todo es subjetivo segun como uno lo mire. Pero pase un buen rato con la flaka asi que no tengo de que quejarme.
    Voy a tantear para ver si me atiendo con la flaka a1 que vi.
    Espero el post de un cofrade que me pregunto, para comparar su punto de vista.
    Saludos.
     
    petertosh, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobitogris

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    holas, es primera vez que scribo pero llevo siendo topista desde hace mucho si sorry no me da muy bien por escribir, ahora o hago por que no encuentro sentido el hacer un super post y a las finales cuando llega lo importante que ees dar el contacto, casi nadie lo da , que me lo paso un pata que , es caleta que mp que nunca ersponde en fin que sentido tiene enntonces si le fue bien o mal , si los demas no podemos contacrta a la flaca??? saludos a los que si postean bien y boito (no como yo) prometo ponerme al dia.
     
    lobitogris, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    159
    Buen día, hace unos 2 meses me mude de Lima a Trujillo por motivos de trabajo, al comienzo estaba muy ocupado, pero ahora estoy mas libre y quisiera relajarme, para esto entro a internet para ver si existen paginas locales como LV, RdP, LS, KT, *** etc, y no encuentro nada similar o están desactualizadas, luego empiezo a comprar el diario local, La industria, en donde salen anuncios los domingos, y un 95% son de agencias a las que no les tengo NADA de confianza, nunca te envían lo que solicitas y terminas aburriéndote y/o atendiéndote con una kine que no es como la pediste, en fin, con agencias no voy.

    Debido a lo anterior, me doy cuenta que la oferta trujillana es cerrada, y que básicamente las flacas ricas se manejan a través de redes de contactos, entonces decido entrar a diversos foros a buscar info, y encuentro rankings interesantes en PT (soy usuario antiguo con rankings borrados, en fin), sin embargo en la parte donde está el MEDIO DE CONTACTO, suelen escribir cosas como:

    No hay (¿y cómo chicharrones la contactaste?)
    Tengo el teléfono pero no lo suelto. (……..)
    Lo tiene Fulanito (Sin referirse al usuario Fulanito)
    Tengo el msn pero no lo doy (………)
    Tuvo anuncio alguna vez, pero ya no tiene y el fono no lo doy! (…………)
    Me la presento una amiga kine (otra vez, ¿y el medio de contacto?)
    No lo pongo por _______ motivos.

    Pienso que ese tipo de información inhabilita completamente el ranking, ya que si el ranking es muy bueno y la flaca muy poderosa, no hay como encontrarla o es muy difícil.
    No tengo aportes en esta zona, alguna vez tuve muchos aportes en Lima, lamentablemente fueron borrados por que alguna vez cometí una infracción, en fin.

    Aun tengo mis contactos de Lima, si alguien desea hacer cambio, con gusto, solo tetonas por favor, no gordas, de buena atención y bonitas de ser posible, encontré unos 8 rankings interesantes en esta sub sección y ya hubiera ido y puesto mis rankings, pero en todos los rankings te mandan al desvio.

    Ah, me fui a los chonguitos locales, el milagro, bahia rosa y otro mas, no vi nada bueno y me regrese asi nomas, quiza el mercado Chiclayano este mejor, recuerdo que las poncianas era buen point y el night que esta por ahi tambien, lo malo es que esta a 4h de ida + 4h de vuelta, lo cual no me cuadra, todavia no me cuadra que el mercado y la cofradia Trujillana sean asi . . .

    En fin, Saludos para la “Cofradía”
     
    Momo2012, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    petertosh

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado Momo, el mercado truxillano no es tan abierto como el mercado limeño, debido a que trujillo es chico y aca la mayoria de chicas que son bonitas frecuentan los pocos lugares de reunion y la gente se conoce.
    ahora el nivel de las kines esculturales (claro con retoque) y que atiendan como en lima en depa todo el dia, creo que no se da por aca, salvo de una que otra foranea que viene a trabajar.
    Con respecto a los post, estoy de acuerdo contigo, yo por ejemplo no posteo flakas que son recontra caletas y buenas que solo atienden a conocidos y que no te dejan dar el telefono a otros. Para que ponerlos si no le van a servir a otro sino como experiencia de uno.
    Pero inmolate, en MA han salido varias flakas que estan en algo, no seran esculturales como en KT, LS, ***, etc pero si hay simpaticas y chibolas.
    Animate cofrade y nos cuentas como te fue. Los post de malas experiencias tambien seran agradecidas por la cofradia.
    saludos
     
    petertosh, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    es verdad q las flakas buenas son de medios cerrados, por q algunas son estudiantes, vecinas de alguien o simplemente flakas arexas q quieren dinero facil y tienen una vida fuera del contacto q puedan tener con algun cliente... sobre algunas cosas en el medio de contacto como el q has escrito... es un precio q se paga por la estupidez de malos elementos q solo entran a joder... pero ese mismo principio no se deve imponer a las kines caletas, por q las de agencia o las q anuncian tienen su fono, mail o medio de contacto en u medio local visible a todo mundo, las caletas son eso, caletas q no tienen una cartera amplia de clientes... por eso se resguarda su anonimato
     
    ironhide, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Estimado cofrade , quizas encuentras ese tipo de respuesta por que hay veces que no solo entran cofrades registrados en el foro sino personas con metalidad infantil al foro a nutrirse de datos muy valiosos y que con mucho esfuerzo le costo su dinero a cada cofrade ;y estos seres son las que despues ahuyentan a las chicas con llamadas en "joda" , asustandolas , jodiendoles perder su tiempo de cada femina en contestar su fono , por eso a veces se hace un "filtro" y se da el contacto por msj privado a los cofrades que aportan , si alguien desea un dato tiene que haber demostrado que brinda datos con certera confianza (numero fono corectos , descripcion de las feminas ) y no hacer cherrys ! , si hay personas o cofrades que hacen todo esto , con el tiempo se ganan la confianza de la cofradia y ellos mismo son premiados con datos de buenos datos ! asi de simple mi estimado. Saludos a todos !
     
    Metalstorm, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23 y dark_style les gusta esto.

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    si creo que es la mejor opcion como ya dijeron mis superiores el mercado de trujillo es muy pequeño y es facil que la reconoscan a las kines caletas asi que por eso ademas siempre no falta un tarado que solo llama y jode a los demas y tambien en el caso de cafetales con sus rankings falsos bueno espero prosperar y ganarme su confianza
     
    derengelf, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23 y dark_style les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    mira lobito tu estas desde el 2007, por lo que ha simple deduccion te has estado sirviendo del foro sin dar las gracias siquiera....eso de que no se me da por escribir es cuento viejo..ese floro dejalo para los sanazos..y encima ahora vienes a decir que no ponen los datos..que paso te gusto el post y por eso quieres el dato....ya pes ganatelo...no te la lleves facil..como has estado haciendo, inmolate,invierte como hacen los demas cofrades que ponen sus post y no te dan los datos...no crees que ya es tiempo de que aportes al foro del cual te has servido

    Para el otro cofrade momo 2012 va estas lineas.....TE DAS CUENTA QUE POR GENTE COMO ESTE "COFRADE" NO SE PONEN LOS DATOS DE LAS BUENAS KINES O CALETAS..ES GENTE QUE SOLO SE SIRVE DE LOS DEMAS Y NO APORTA NADAAAAA.....por eso no ponemos los datos

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, ironhide, Arrechin23 y 3 otros les gusta esto.

    unlockse

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Rubí no es ecuatoriana es mas peruana que yo. el año pasado me atendi 3 veces con ella en mi dpto y en un telo las otras 2. El trato es tal y como lo describes. la flaca es simpática, tiene el pelo ensortijado buenas piernas, el año pasado tenia el pelo medio enrojesido, y tienes razon pone una carita que arrecha y si te pregunta si es bonita, creo q es su forma de ser. Pero al final es un buen polvo, sin kejas, aunk veo que la agencia a subido la tarifa en mas de 50%. Una vez estaba con mi señora y me cruze con ella en el mall, estaba con una flaca que dice que es su hermana, la flaca se mataba de risa, y fue roche por q mi señora se dio cuenta q cruzamos miradas pero felizmente no paso a mayores. Saludos Cofrade.


     
    unlockse, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FATAL1S, petertosh y Arrechin23 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página