La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.- Tipo de Chica: Canela (estaba bronceada lo que la hacia muy sexy), A1 en fisicó, pasaría como tu flaca sino fuera de la vida galante, como para llevartela a Ama y pasearte con ella por Trujillo y balnearios.
2.- Edad: me dijo tenía 23, los aparentaba por su forma en que se desenvolvía pero no soy bueno definiendo edades así q demosle el beneficio de la duda.
3.- Cara: bello rostro, labios carnosos, nariz un poco respingada, tenia el pelo rizado
4.- Talla: si que era alta 1.73 y se puso unos señores tacos que parecía de metro ochenta!
5.- Senos: medianos para grandes aceptables, pezones mordibles, me dejó hacerle lo que quisiera con ellos
6.- Cintura / barriga: una excelente cintura, me pareció q tenía una ligera wata pero casi imperceptible como digo, aceptable
7.- Caderas / derrier:un señor ass!!!!
8.- Piernas / pies: hasta ahora no me saco esas piernas preciosas, como dije había tomado un bronce días antes lo que las hacía brillantes y sexys, ademas que me pasié por sus piernas para exitarla a pedido de ella misma.
9.- Piel: bien cuidada, para que
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada
19.- Anuncia en / medio de contacto: ubiqué el fono en el diario
20.- Precio: S/. 100 lucas
25.- Puntaje final (1/10): 9/10

Por las descripciones que da el cofrade corroboro lo descrito; se trata de la flaca de registros que postie en una oportunidad y puede ser corroborado tambien por el cofrade loquinho ya que tambien conoce a esta kine mucho antes que Yo y es como indica el cofrade; bueno coincidimos en varios detalles cofrade aunque para 9 puntos no esta; Bueno son diferentes puntos de vista; espero no mal interprete mis palabras.
Espero sigan sus aportes.
Otro dato; la amiga es su prima de la flaca y si da servicios pero tendra sus 30 a 33 años y es mama, pero la verdad Yo paso.
Espero les sirva esta informacion.
Saludos:cool:.

Por las descripciones que da el cofrade corroboro lo descrito; se trata de la flaca de registros que postie en una oportunidad y puede ser corroborado tambien por el cofrade loquinho ya que tambien conoce a esta kine mucho antes que Yo y es como indica el cofrade; bueno coincidimos en varios detalles cofrade aunque para 9 puntos no esta; Bueno son diferentes puntos de vista; espero no mal interprete mis palabras.
Espero sigan sus aportes.
Otro dato; la amiga es su prima de la flaca y si da servicios pero tendra sus 30 a 33 años y es mama, pero la verdad Yo paso.
Espero les sirva esta informacion.
Saludos:cool:.

Si es una flaca que te contesta cordialmente, tu explica y te dice que tiene su depa por registros publicos....no me dio curiosidad de ir..ya que hace tiempo vi un post de esta flaca y la verdad pa 9 puntos es mucho jeje...bueno como dicen en gustos y colores....ya ps

por lo visto no pasa nada en Trujillo, yo llegue ayer, mi anuncios por diario pero no me anime por que no me den gato por liebre, aqui en Lima me desquito. que tan culonas son las chiclayanas?

Buenas estimados, bueno les comento si bien es cierto el fono lo conseguí del diario, luego del primer polvo, como relaté en el post, tuvimos una larga conversa en la cual me indicó que era independiente, que a veces la llaman en forma de joda, que no es que frecuentemente publiqué anuncios en el diario y que recientemente habia un pata que hablaba como Ché que la paraba llamando para hablarle huevadas y no concretar nada, por lo que no tengo problemas en pasarles el celu pero que sea por MP y con gusto se los brindo. En cuanto a la calificación talves me excedí pero como detallé el servicio en cuanto a trato me pareció que me tiraba a mi mejor amiga o una amante, open mind, super amigable desde los previos al cache y en cuanto al físico me parecio aceptable, se ajustaba a mis gustos (talvez ahí este el detalle al calificativo) ademas por el precio justificó en cierta forma la "inversión" ya que he tenido en el 2011 un nada auspicioso año kinefiro (si así se dice), pero como dicen son los gustos los que a las finales determinan nuestros puntos de vista, bueno me despido, por ahi les comentaré otras incursiones aunque aunque no son muy actuales una de diciembre asi que estamos In Touch!!!

por lo visto no pasa nada en Trujillo, yo llegue ayer, mi anuncios por diario pero no me anime por que no me den gato por liebre, aqui en Lima me desquito. que tan culonas son las chiclayanas?

Yo creo que debe optar por Cristina Kacher (966593715) siempre que le guste las chicas delgadas de buen cuerpo. La mayoria de las qu anuncia en periodicos son ensarte total y ni si quiera vale la pena en ponerlas en un post

Doc ella ya publico su cel en el diario osea que no deberia ser secreto y si es el polvaso del año para ti eso esta bien no cambies de opinion, pero su numero en privado es para no creerte.

Buenas estimados, bueno les comento si bien es cierto el fono lo conseguí del diario, luego del primer polvo, como relaté en el post, tuvimos una larga conversa en la cual me indicó que era independiente, que a veces la llaman en forma de joda, que no es que frecuentemente publiqué anuncios en el diario y que recientemente habia un pata que hablaba como Ché que la paraba llamando para hablarle huevadas y no concretar nada, por lo que no tengo problemas en pasarles el celu pero que sea por MP y con gusto se los brindo. En cuanto a la calificación talves me excedí pero como detallé el servicio en cuanto a trato me pareció que me tiraba a mi mejor amiga o una amante, open mind, super amigable desde los previos al cache y en cuanto al físico me parecio aceptable, se ajustaba a mis gustos (talvez ahí este el detalle al calificativo) ademas por el precio justificó en cierta forma la "inversión" ya que he tenido en el 2011 un nada auspicioso año kinefiro (si así se dice), pero como dicen son los gustos los que a las finales determinan nuestros puntos de vista, bueno me despido, por ahi les comentaré otras incursiones aunque aunque no son muy actuales una de diciembre asi que estamos In Touch!!!

Señores ayer llame a laura y quedamos en encontrarnos, yo me dije 200 lukas debe ser bien rika para ese precio y me anime la llame y quedamos en la or, yo llegue y ella lllego a los segundos señores cuando la veo era una conocida mia de hace año y medio osea que en esta chamba tiene mas tiempo por lomenos 2 años y la verdad es mas fea no se a quien han visto estos cofrades 18 años? Fueraaaaaaa tiene cara de vieja y servicio pesimo no niego que la chata tene buen cuerpito, pero es mas fea maximo 50 lukas y bien pagadas, no llamen van a tener kolera que 200 lukas fueeeeeera mas bien estos patas quieren promocionarla seran kafetalessssss?????????????

1.- tipo de chica - categoría: Bueno es trigueña mas tirando pa blanca
2.- edad: Dice 18 años
3.- cara: Bonita bien simpatica
4.- talla: 1.65 aprox
5.- senos: Medianos ni tan suves ni tan duros yo diria normales
6.- cintura / barriga: Es delgada, con una pequeña huatita
7.- caderas / derrier: Formadita un aperita
8.- piernas / pies: Buenas piernas como dije se nota que va al gym
9.- piel: Canelita clara suavecita
10.- tatuajes / seña característica:no
11.- aseo personal: No tubo ningun mal olor
12.- fellatio: Normal
13.- papita: Apretadita
14.- anal: Me dijo que no :(
15.- trato: Excelente trato conversalona simpatica
16.- calidad de polvo / performance:
.

17.- calidad de masajes: Si
18.- experiencia en el laburo: Me dijo que recien empezo este mes
19.- anuncia en / medio de contacto: Lsu telefono es 974842989 preguntar por laura
20.- precio: 200 soles x 1 hora
21.- costo / beneficio: Valio la pena la inversion
22.- ubicacion / distrito: Por donde quieras
23.- local: Telo
24.- volveria?: Posiblemente ya que la chica es xevere no como otras que te piden que te apures o son mecanicas
25.- puntaje final (1/10): 8

Buenos siempre la credibilidad se un nuevo aportante a un foro es cuestionable, ya indique el motivo por el que no colgué el # al común de todos pero no he tenido problemas en brindarselos por privado, asi como hay muchos que aportan siempre hay otros que solo quieren sacar datos sin aportar nada, soy nuevo y hay que pagar derecho de piso pero mis principios me dicen si quieren celeste que les cueste por eso se los brindo por el inbox, estimado pitbull1973 si gusta le paso el dato y saque sus propias conclusiones.

Qué paso cofrades que las Kines que estan que cobran 200 lucas, se venden como vips y cofras que le pagan, cofras que le dan 9 punto :eek:, en fin es la percepción pero no se manden asi con esos precios y esos puntajes en los ranking porque si no terminaremos con una "LOKITA FOR EVER" vendiendose como VIP y cobrando 200 mangos:D, saludos a todos.

1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita , piel blanca , ahora ligeramente algo de bronceado del sol , repito ligeramente , ya que los que la conocemos hace meses sabemos que es blanquita , cabello lacio pintado, delgadita .
2.- Edad: 23.
3.- Cara: agraciada en algo , tiene dientes algo chuecos.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: chicos ; pezon chico tambien , haces lo que se te antoje.
6.- Cintura / barriga: cinturacha , no vi wata , ligero rollito a la hora de hacer efectivo el "amigo del hombre".
7.- Caderas / derrier: caderitas.
8.- Piernas / pies: piernas algo delgadas
9.- Piel: blanca con algo de bronceado como mencione.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: tiene su tecnica , se percata que siempre tengas puesto el pre.
13.- Papita: peladiiitaa !! ya no lubrica sola.
14.- Anal: no voy por ese conducto.
15.- Trato: obediente a todo lo que uno le indica .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya con ella me habia atendido el año pasdo un par de veces , pero como se fue de vagaciones , ya no colgue el ranking para que no se ensarte la cofradia , y bueno ellla regreso en estos dias a su centro de batalla y pues la encontre y nos dimos el reencuentro , llegue al local , apenas la vi , la llame y empezamos a conversar que ha sido de estos dias , a donde se fue, cosas asi , luego empezaron las caricias respectivas , el jugeteo , las miradas y emepeze a sacarle su riopita que tenia , luego sus sosten y por ultimo ella solita se quito se zolkan , ya calatos ambos en la cama , saque el disfraz de malito , y empezo a chuparlo como debe ser , asi por un rato , empezamos con misionero , sentadaos al filo de la cama ella dandome la espalda y luego ella mirandome , a lo cual segui levantandola en peso , yo de pie , y ella en mis brazos, y es muy maniobrable, no pesa la chatita , seguimos asi parados por buen rato hasta que la puse perrito filo catre , luego ella boca arriba filo catre y se me vino tu cerebro.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: aprox en ese local estara desde octubre aprox , pero de experiencia ? esa papita ya tiene añoooossss fulll recorridazaaaaa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: telo en cuestion
20.- Precio: 80 hora
21.- Costo / beneficio: pa botar el taco chevere
22.- Ubicacion / Distrito: telo conocido por la cofradia cerca al estadio mansiche
23.- Local:telo en mencion
24.- Volveria?: si , nuevamente puede ser.
25.- Puntaje final (1/10): 6/10

Esa fue mi ultima incursion con Mariana que tuve estos dias , espero les haya servido y a la vez sido util esta informacion a toda la cofradia en general , a los que desean datos de ubicacion de esta flaca , solo por MP , saludos a todos !! .... de nada !

BUENO EL COFRA LEVARON ME DIO POR PRIVADO EL NUMERO PERO LA FLAKA ME DIJO QUE LO DE ACONOCER SOLO QUE HAY QUE SER RESPETUOSO NO LLAMEN POR LLAMAR, SOLO LLAMEN SI ESTAN DISPUESTO A PAGAR 100 LUKAS LA FLAKA TIENE PRESENCIA ES BONITA Y ME ALOCA SU PELO Y CON TCOS SI QUE INTIMIDA UN POCO. LEVARON DICE LA VERDAD LA FLAKA ES UN BUEN POLVO Y ESTA BUENA

1.- Tipo de Chica: Canela NO PARECE KYNE.
2.- Edad: me dijo tenía 23, los aparentaba
3.- Cara: ES SIMPATIKA
4.- Talla: ESTO SI ES VERDAD alta 1.73
5.- Senos: medianos ALGO CAINES
6.- Cintura / barriga: una ligera wata pero casi imperceptible, aceptable
7.- Caderas / derrier:TIENE SU POTITO !!!!
8.- Piernas / pies: BUENAS PIERNAS Y LARGAS
9.- Piel: bien cuidada, para que
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada
11.- Aseo personal: limpia, UN PERFUME SUAVE
12.- Fellatio: SABE HACERLO .
13.- Papita: razurada
14.- Anal: no lo DA
15.- Trato: BUEN TRATO, PERO NO DA CHAPES BUENO ESO ME DIJO
16.- Calidad de Polvo / Performance: A VER ES UN BUEN POLVO EMPIESA CON CARICIAS UNAS MORDIDITAS EN LAS TETILLAS TE BESA TODO EL CUERPO HASTA QUE EL MUCHACHO SE LEVANTA, TE PONE EL PONCHO Y EMPIESA EL MAMEY A ELLA SE DEJA TOCAR DE TODO SI DESEAS LE SOBAS LA CONCHAN Y DESPUES SE TE TREPA Y DE ALLI FILO DE CTRE DA SUS GEMIDOS FINJIDOS NO SON ESCANDALOSOS Y DESPUES EN PERRIN HASTA QUE SE ME VINO EL HUAICO, PARA QUE BUEN POLVO, DE ALLI ELLA SE BAÑO Y YO TAMBOR TERMINE DE VER MI NOVELA Y NOS QUITAMOS.
19.- Anuncia en / medio de contacto: UN PARA DEL FORO ME LO DIO PERO LA FLAKA ME DIJO QUE SI PODIA DARLO 974831031 A VER POR FAVOR DEMUESTREN EDUCACION Y NO LLAMEN PARA JODER
20.- Precio: S/. 100 lucas, POR FAVOR NO PIDAN REBAJA LA COMADRE TIENE BUENA PRESENCIA
21.- Costo / beneficio: SI ESTA BIEN PAGADO
22.- Ubicacion / Distrito: POR REGISTROS PUBLOCOS
23.- Local: OTELO
24.- Volveria?: CLARO ES MI POINT
25.- Puntaje final (1/10): 8/10 PERO PREFIERO A MIS KINE KALETAS NO PROFESIONALES

23.- Local: OTELO
24.- Volveria?: CLARO ES MI POINT

Cofra de casuela no estuviste en el otelo ayer a eso de las 7:45 en el cuarto 312 jajajajajajaa...ta que yo estaba en el 313 a lado no mas y habia una gritonasa...csm jaja parecia que estaba con un a crisis de asma y necesitaba un respirador artificial jajaa...era una locasa gritando se escuchaba to ese lugar jaja...te enfermaba el cerebro jaja

25.- Puntaje final (1/10): 8/10 PERO PREFIERO A MIS KINE KALETAS NO PROFESIONALES

CUando posteas a tus kines caletas para deleite de la cofradia...saludos doc..

No doc estuve a las 9:30 pero en la habitacion 213 y ya pronto llegan las kaltetas

jajajajaja

cofra de casuela no estuviste en el otelo ayer a eso de las 7:45 en el cuarto 312 jajajajajajaa...ta que yo estaba en el 313 a lado no mas y habia una gritonasa...csm jaja parecia que estaba con un a crisis de asma y necesitaba un respirador artificial jajaa...era una locasa gritando se escuchaba to ese lugar jaja...te enfermaba el cerebro jaja

cuando posteas a tus kines caletas para deleite de la cofradia...saludos doc..

2.- Edad: me dijo tenía 23, los aparentaba
3.- Cara: ES SIMPATIKA
4.- Talla: ESTO SI ES VERDAD alta 1.73
8.- Piernas / pies: BUENAS PIERNAS Y LARGAS
16.- Calidad de Polvo / Performance: A VER ES UN BUEN POLVO; TERMINE DE VER MI NOVELA Y NOS QUITAMOS.
20.- Precio: S/. 100 lucas, POR FAVOR NO PIDAN REBAJA LA COMADRE TIENE BUENA PRESENCIA
22.- Ubicacion / Distrito: POR REGISTROS PUBLOCOS

Por lo que cuenta Cofrade se atendio con la flaca de registros; A esta flaca hay que pulsiarla y tratarla bien como usted dice ya que si es asi te puedes meter 2 polacos como manifeste en mi post, ya que normal solo da uno por el precio indicado; la flaca se la sabe todas ya que es de lima y tendra en esto mas de 3 años; pero si es un buen polvo y sobre todo su trato de pareja que te da; haber cuando publica sus caletas.
Saludos:cool:

todo depende de tu poder de negociacion... para las kines esto es un negosio y todo tiene q ver tambien con tu manejo en el asunto... es como tu en tu chamba..si ves q la vas a pasar mal quieres fugar en one o q se termine la chamba lo mas antes pocible...pero cuando estas entretenido pasa el tiempo y ni cuenta te has dado :D

Esta femina anunciaba con nombre mariagracia, ya tiene tiempo laburando en su recontramini departamente, todo estrecho y desordenada, recuerdo que fui a visitarla en el primer debate de los postulante a la presidencia de la republica, la flaca tiene como 03 numero de cel, y la llaman para joder, mas o menos tiene su pinta, y es gruesa, al menos para mi, cuerpo de vedette, colaboradora, pero como era domingo, me floreo que tenia que ir a lima y despacho con el primer polvo, xvr porque da masajes, y creo haber hecho un ranking: http://perutops.com/foro-relax/1708529-post24.html.

Atte.
Exo

Hola amigos cofrades... me parece que la flaca de R.P. pues lo maneja con su prima o amiga creo, ambas atienden...eso me comento una vez la flaca a la que llame. En estos dias hago el post. respectivo....

Alguien sabe si ya regreso esta nena por favor por alli algun cofrade derrepente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás