Arrechin23
Oficial
- 273
- 430
- 207
91%
- Puntos de reacción
- 430
15 Years of Service
1.- Tipo de Chica: Canela (estaba bronceada lo que la hacia muy sexy), A1 en fisicó, pasaría como tu flaca sino fuera de la vida galante, como para llevartela a Ama y pasearte con ella por Trujillo y balnearios.
2.- Edad: me dijo tenía 23, los aparentaba por su forma en que se desenvolvía pero no soy bueno definiendo edades así q demosle el beneficio de la duda.
3.- Cara: bello rostro, labios carnosos, nariz un poco respingada, tenia el pelo rizado
4.- Talla: si que era alta 1.73 y se puso unos señores tacos que parecía de metro ochenta!
5.- Senos: medianos para grandes aceptables, pezones mordibles, me dejó hacerle lo que quisiera con ellos
6.- Cintura / barriga: una excelente cintura, me pareció q tenía una ligera wata pero casi imperceptible como digo, aceptable
7.- Caderas / derrier:un señor ass!!!!
8.- Piernas / pies: hasta ahora no me saco esas piernas preciosas, como dije había tomado un bronce días antes lo que las hacía brillantes y sexys, ademas que me pasié por sus piernas para exitarla a pedido de ella misma.
9.- Piel: bien cuidada, para que
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada
19.- Anuncia en / medio de contacto: ubiqué el fono en el diario
20.- Precio: S/. 100 lucas
25.- Puntaje final (1/10): 9/10
Por las descripciones que da el cofrade corroboro lo descrito; se trata de la flaca de registros que postie en una oportunidad y puede ser corroborado tambien por el cofrade loquinho ya que tambien conoce a esta kine mucho antes que Yo y es como indica el cofrade; bueno coincidimos en varios detalles cofrade aunque para 9 puntos no esta; Bueno son diferentes puntos de vista; espero no mal interprete mis palabras.
Espero sigan sus aportes.
Otro dato; la amiga es su prima de la flaca y si da servicios pero tendra sus 30 a 33 años y es mama, pero la verdad Yo paso.
Espero les sirva esta informacion.
Saludos