La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    No doc estuve a las 9:30 pero en la habitacion 213 y ya pronto llegan las kaltetas

    jajajajaja


     
    pitbull1973, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Por lo que cuenta Cofrade se atendio con la flaca de registros; A esta flaca hay que pulsiarla y tratarla bien como usted dice ya que si es asi te puedes meter 2 polacos como manifeste en mi post, ya que normal solo da uno por el precio indicado; la flaca se la sabe todas ya que es de lima y tendra en esto mas de 3 años; pero si es un buen polvo y sobre todo su trato de pareja que te da; haber cuando publica sus caletas.
    Saludos:cool:
     
    Arrechin23, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BOSS y pitbull1973 les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    todo depende de tu poder de negociacion... para las kines esto es un negosio y todo tiene q ver tambien con tu manejo en el asunto... es como tu en tu chamba..si ves q la vas a pasar mal quieres fugar en one o q se termine la chamba lo mas antes pocible...pero cuando estas entretenido pasa el tiempo y ni cuenta te has dado :D
     
    ironhide, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Exocalipsis

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta femina anunciaba con nombre mariagracia, ya tiene tiempo laburando en su recontramini departamente, todo estrecho y desordenada, recuerdo que fui a visitarla en el primer debate de los postulante a la presidencia de la republica, la flaca tiene como 03 numero de cel, y la llaman para joder, mas o menos tiene su pinta, y es gruesa, al menos para mi, cuerpo de vedette, colaboradora, pero como era domingo, me floreo que tenia que ir a lima y despacho con el primer polvo, xvr porque da masajes, y creo haber hecho un ranking: http://perutops.com/foro-relax/1708529-post24.html.

    Atte.
    Exo
     
    Exocalipsis, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    me parece conocida... :eek: :eek: :eek:
     
    ironhide, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    A mi tambien me parece recontraconocida. :D
     
    chicomalomalo, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola amigos cofrades... me parece que la flaca de R.P. pues lo maneja con su prima o amiga creo, ambas atienden...eso me comento una vez la flaca a la que llame. En estos dias hago el post. respectivo....
     
    Gossamer, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    Alguien sabe si ya regreso esta nena por favor por alli algun cofrade derrepente
     
    Micenas de Leo, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    me atendi con esta flaca de RP, el cofrade ya me habia pasado su fono hace tiempo pero no habia podido hasta ahora xD!, así k hoy la llame y nos encontramos, luego hago el rating, pero para mi gusto no esta en tanto puntaje, le dejo tranquilamente 7.5 en trato y 6.5 en fisico, no es tan espectacular como la mencionaban, bueno al menos para mig usto xD!
     
    FATAL1S, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117

    Ta tio tu si estas templao de esta flaca xiomara...aporta primero doc... o por lo menos apoya la kinerifa...despues pides.
     
    BOSS, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno tomaré el molde del cofrade pitbull y modifico segun lo k yo considero:


    1.- Tipo de Chica: Canela NO PARECE KYNE, cierto no parece kina, pasa como una flaca cualquier k vez por la calle
    2.- Edad: a mi me dijo 24 años, le pregunte y me respondio
    3.- Cara: si es simpatica de rostro
    4.- Talla: ESTO SI ES VERDAD alta 1.73, cierto muy alta xD!
    5.- Senos: medianos CAINES, creo k mas de lo normal
    6.- Cintura / barriga: tiene wata no creo k sea imperceptible se nota bien, sobre todo, cuando esta parada se nota claro
    7.- Caderas / derrier: pues no tiene un gran derrier, para mi incluso menos de lo normal xd!
    8.- Piernas / pies: piernas largas
    9.- Piel: suave, con bastante chupetones en el cuerpo, sobre todo en los senos, grandasos, a pesar de la luz apagada se notaban, se los hice saber, me dijo que ni se lo diga xD!
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: si sabe hacer no esta mal, y se mete el dedo abajo mientras lo chupa XD!
    13.- Papita: tiene un mechon
    14.- Anal: no le pregunte, fui con mucha espectativa y se me bajo todo al verla sin ropa así k no me anime a preguntar mas
    15.- Trato: Si es un buen trato, te conversa bkn.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es un buen polvo, no es espectacular pero si bueno, tampoco exageradamente bueno, muerde las tetillas, luego el oral buen rato ahi, y despues misionero y me quede ahi bastante tiempo, luego con pierna cruzada y pues como esperaba mas en lo fisico no taba tan animado, asi k termine xD!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el número que mencionaron
    20.- Precio: S/. 100 lucas
    21.- Costo / beneficio: creo que 80 taria bien pagado
    22.- Ubicacion / Distrito: me sito donde ya mencionaron todos
    23.- Local: fuimos al otelo.
    24.- Volveria?: al local no, feo xD!, con ella tampoco esperaba mas para mi gusto no es tanto como la describen, no es fea pero tampoco tanto como lei
    25.- Puntaje final (1/10): ya lo mencione antes 6,5 en fisico y 7.5 a 8 en trato, el fisico si uno la mira bien de espaldas se nota k le falta mucho de perfil se nota todo lo k no teine y la wata, solo con ropa si engaña y bastante, usa pantalon k le levanta así k con ropa cambia la cosa luego sin ya las cosas bajan xD! y si le miras de frente manya k la cintura ya va en camino a cadera xD!

    bueno fui lo mas preciso conforme a mi me parecio.:D:D
     
    FATAL1S, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm, Arrechin23, Chiquitín y 2 otros les gusta esto.

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    Disculpa doc pero yo si aporto noe stare a su nivel de ustedes pero eso no es para que me menosprecies ok y si quieres aporte con la kinerifa aporto yo no tengo ningun problema dime como es el proceso por favor pero no meresco que me humilles de esa manera anta la cofradia creo que se merece cada un respeto y no para decirme tales cosas simplemente hice un pregunta y tu con rango de mas experiencias debes portarte bien a la altura
     
    Micenas de Leo, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y Chiquitín les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades:
    Ante todo les pido tranquilidad a cada uno de ustedes y no convirtamos este thread en un lugar de broncas y peleas. Es verdad que el cofrade aludido se excedio un poco y tambien estoy seguro que pedira las disculpas del caso. Y dejemos zanjado ahi el tema. A aportar se a dicho, en armonia y sacando el carro para adelante.
    Chicomalo² (Referi)
     
    chicomalomalo, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno cofra, ante todo acepto que me excedi un poco, pero no era mi intencion humillarte no lo tomes por ese lado, sorry por las palabras fuera de contexto; espero aceptes mis disculpas. Mi intencion solo era pedir que aportes pero no fue la manera.
    Bueno si tu deseas apoyar la kinerifa bacan, anímate que quedan pocos entra al treath de kinerifa, postea tus numeros para que los separes y mandale un privado a chiquitin para que te de la cuenta y hagas el deposito.
    Suerte cofra, pa lante no mas...:D
     
    BOSS, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Con beneplácito veo que el pequeño entredicho ya a sido superado.......amigos para recordarles que el presente thread es para datos y raitings, no desordenemos la zona, las normas vigentes son claras...... sigamos con los aportes

    Saludos
     
    Chiquitín, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BOSS le gusta esto.

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    Ok acepto las disculpas del caso y si en caso yo tambien me exedi pido ante la cofradia discupas y ante usted tambien creo que es de hombres pedir disculpes sin nada mas que decir creo que esto queda ya sanjado y todos tranquilos.
     
    Micenas de Leo, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, BOSS, ironhide y 2 otros les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno voy a comentar algo que quiza poco hago, pero a mi parecer es nescesario, no es para nada un secreto que la Srta xiomara ó ximena, esta fuera de servicio por cuanto el medio de contacto era una agencia, que hoy está desactivada, (si vieron las noticias me entenderan) les recomendaria a la cofradia no insistir en llamar a esos numeros que es muy posible se enuentren en manos de las autorid,,,,,,,,

    PD: el dato que se maneja con ella es otro, por eso que está como premio en la kinerifa (el dato no se dara hasta terminar la ó las kinerifas, espero se sepa entender)

    Saludos
     
    Chiquitín, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    petertosh

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de leer las opiniones variadas de esta femina, me decidi llamarla.
    Aqui mi respectivo post:

    1.- Tipo de Chica: Flaca formada, blanca con bronce por el verano, dice ser de lima, pelo castaño corto hasta el hombro y simpatica. Confirmado que es la de las fotos.
    2.- Edad: Debe tener sus 25 mas o menos, no soy bueno en eso y no me gusta preguntar.
    3.- Cara: Simpatica, rasgos finos.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Medianos pero flacidos al tacto, pero eso cuando esta en el movimiento sus pezones se paran que te excita mas.
    6.- Cintura: Delgada, Fitness
    7.- Caderas / derrier: Delgada, formada.
    8.- Piernas / pies: Con el bronce se veian buenas.
    9.- Piel: Suave, muy suave. Es lo mejor porque se siente bien en el movimiento.
    10.- Tatuajes o señas caracteristicas: Un sol en un hombro y una luna en el otro.
    11.- Aseo personal: Limpia, olia rico con perfume caro.
    12.- Fellatio: Bueno, y te mira que te da ganas que se quede alli toda la noche, jajaja.
    13.- Papita: Rasurada
    14.- Anal: no voy por alli
    15.- Trato: Bueno, aca si discrepo con un cofrade que posteo, la flaca es amena, conversadora y culta, conoce varios temas que me sorprendio, aunque no me fui para un simposium, claro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : La llame, me pidio que me hospede en el Orei (parace que es su centro de operaciones...jajaja). Eso si se demora para llegar como 1 hora, asi que cofrades que tienen poco tiempo no reclamen. Luego pide su billete mas el taxi. Comenzamos a conversar hasta que se cumplio mi hora (?), pero bueno le dije que eso no cuenta, que ella empezo con los temas. Asi que despues del preambulo comenzo lo bueno. No soy de detalles pero les digo que para mi fue un polvazo, no se si porque congeniamos pero lo hicimos en la cama, en el sofa, en el jacuzzi, en el sauna (espectacular con la quemadera) para luego terminar en la ducha, donde ya tuve que soltar el milk porque estaba chaqueta. La flaca vive el partido como amiga cariñosa, lubrica bien. Luego a la cama a conversar un rato y luego a cambiarnos. No soy de dos polvos porque una hora es poco tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté, pero tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por face y por fono de mundoanuncios. Ya otros cofrades lo han posteado.
    20.- Precio: 150(servicio) y 15(movilidad)
    21.- Costo / beneficio: Valio lo pagado.
    22.- Ubicacion: Orei, escogi la super vip.
    23.- Local: El mejor en mi opinion.
    24.- Volveria: Clarinete
    25.- Puntaje final: 7.5

    Asi fueron los hechos. El servicio es una hora, pero depende ya de tus dotes para que alarges sin problemas (creo que chicomalo posteo unos tips para caer bien a las kines, o era otro?). Con el tema de las llamadas que posteo otro cofrade, yo no tuve problemas porque la flaca no las contestaba.
    Es todo cuanto tengo que informar...atentamente...
     
    petertosh, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antonio_phd, loquinho, Chiquitín y 6 otros les gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    A continuacion mi ranking con Pamela :

    1.- Tipo de Chica: Blanca , grande , señora , cabello corto negro , cara de pendex
    2.- Edad: me dijo 25 , pero le pongo que pasa la base 3 , quizas 32 puede ser
    3.- Cara: cara de pendex como ya lo nombre , no es fea
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: grandotes , unos melonazos se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: ya tiene su wata chelera
    7.- Caderas / derrier: como es de talla grande y algo llenita tiene un traserazo
    8.- Piernas / pies: 2 rellenas
    9.- Piel: blanca , clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que me haya dado cuenta
    11.- Aseo personal: entro limpia la habitacion
    12.- Fellatio: punto a favor , sabe meter un buen mameluco , se queda el rato que tu le digas
    13.- Papita: tiene un recorridazo , papotaaaa
    14.- Anal: no pregunte , no voy por esa via
    15.- Trato: Se diria que bueno , aventada la tia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llame a una conocida de muchos , me comento que llegaria una amiga asi que me dijo que si llego y le dije que queria atenderme con la amiga , ya que trabaja en el mismo telo , llegue al telo en mencion , pase a la habitacion y entro la amiga , me llamo la atencion , tenia una cara de muy muy pendex la tia , me dijo que me atenderia bien , y bueno ya estaba ahi , asi que le segui la corriente , empezo a chaparme con lengua y todo , al principio medio que me rehuse , pero ya taba ahi y bueno pa lante nomas empezamos con los chapes , vino el calateo , tenia una tirita de calzon , se avalanzo al mameluco y que rico , tiene tecnica la tia , lo puso el pre con la boca , buen buen mameluco , sin llegar a ser extraordinario , asi paso seguido yo me eche en la cama y ella se monto en mi encima , se veia enorme la tia , le veia su watasa ,moviendose , luego mejor le dije que siga asi pero dandome la espalda , ya queria venirme pa salir de ahi , por ultimo seguimos en perrito y colorin coloradao mi tanque se ha vaceado , se vistio me dio mi chape y se fue .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conocido numero de chica que atiende en telo
    20.- Precio: 50 soles : 1/2 hora pa que mas
    21.- Costo / beneficio: pa botar el taco
    22.- Ubicacion / Distrito: telo ubicado en sta. ines
    23.- Local: telo en mencion.
    24.- Volveria?: con ella : NO
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10

    Ese fue mi experiencia con Pamela , espero haya servido esta inmolacion para la cofradia en general , los que deseen datos sobre esta femina , via MP , saludos a todos , ... de nada eh !
     
    Metalstorm, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mani0

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buenas noches, hace tiempo veía este foro pero por motivos de trabajo me fui de la cuidad y deje de entrar a internet pero estoy aca de nuevo, soy practicamente nuevo y deseo saludar a todos, bueno pondre un rating de una kine (mayor) de la cual encontre su correo en mundoanuncios hace timeee, cuando volvi a trujillo me anime a llamarla y aqui les dejo su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bueno es una señora muy culta, es conversadora, alta, blanca, buen cuerpo pero algo maltratado por el tiempo, de joven debió estar muy buena.
    2.- Edad: me dijo que 33 pero le pongo un par de años más
    3.- Cara: como dije es simpática la señora
    4.- Talla: 1.65 masomenos
    5.- Senos: tamaño normal pero caídos por el tiempo
    6.- Cintura / barriga: casi nada, tiene buena contextura
    7.- Caderas / derrier: normal, si hay carne pero esta algo caída aunque con jean se ve bien.
    8.- Piernas / pies: Muy bien cuidados, piernas suaves
    9.- Piel: Blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia, aunque se puso un perfume que tenía un aroma muy fuerte, me daba náuceas.
    12.- Fellatio: Bueno la señora tiene su experiencia, no es nada del otro mundo pero es como dicen aceptable, tiene su maña.
    13.- Papita: Labios negros, se mojó sola y no se si habra sido maña pero cuando mi manicito entró se sentía ajustadaso
    14.- Anal: no le pregunte, pero la pulsie con el dedo en pleno acto y no me dijo nada.
    15.- Trato: Conversadora, te hace entrar en confianza es muy culta, tiene una hija que estudia cocina en un instituto me comentó y blablabla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno primero la contacté por msn que lo dejaré abajo ya que lo encontré en una pagina web de anuncios por lo que no es privado, hablando con ella le pregunte como era el servicio y blablabla me dio su numero y me dijo q la llame, la llame y me dijo que me hospedara en un hotel por santa ines, fui me dijo que en 15 minutos llegaba (llego a la hora), bueno ahora si al acto, enttro me dio mi besito y me empezo a hablar lo cual me parecio xvr porque ella tomaba la iniciativa, luego le pedi empezar con el acto y me dijo que por favor le cancelara primero cosa que hice, entonces se me acerco me empezo a besar y yo a ella, nos sacamos la ropa ayudandonos hasta que nos quedamos calatitos, luego le pedi que por favor proceda con el oral, previa colocada de pre, como describi fue algo normal nada fuera de lo comun eso si visita a los comandantes :), bueno luego me dijo como te gusta a lo que le dije que se hechara, le di misionero un rato, luego le dije que suba, aqui ella empezo a moverse bien senti que sentia la pegada, me cogia de los pelos y yo para no quedarme atras tambien jaja:eek:, bueno luego perrito y eso fue todo, luego se fue a bañar y me dijo si queria bañarme tambien, a lo que accedi me empezo a sobar y bueno no me pasaba nada porque era una señora y la verdad es simpatica pero no me atraia mucho ami por la edad asi que no reaccionaba mi manicito jaja, eso fue todo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: como verán sgún ella desde el 2010
    19.- Anuncia en / medio de contacto: msn:[email protected]
    20.- Precio: el precio es 80 soles + 10 soles cuarto + 4 soles condon + 2 soles pasaje (micro jajaja) = 96 nuevos soles por una horita y algo mas
    21.- Costo / beneficio: bueno la verdad en el br e visto mejores y mas comodas.
    22.- Ubicacion / Distrito: santa ines
    23.- Local: no se si se puede poner el local, informarme por favor
    24.- Volveria?: derrepente si estoy super aguantado
    25.- Puntaje final (1/10): 6 porque me trató muy bien y es muy amena.

    Ojo lleven su preservativo si van porque sino les va a cobrar 2 soles cada preservativo, por ley yo lleve el mío pero vi que ella tenía y le pregunte y me dijo eso.

    Bueno es mi primer ratinkg espero haberlo hecho algo decente aunquesea espero sus comentarios y cualquier critica CONSTRUCTIVA gracias.
     
    mani0, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página