La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade porque dices como verán sgún ella desde el 2010 ....... no entiendo esooo

    lo otro esque ese correo aparece en el foro desde ya
    18/05/10, 21:37:50 haciendolo mencion un cofrade neodav mmmmmmmmmmmm en fin espero que alguien mas corroborre este dato :D
     
    Cristian Troy, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Giordano, TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    "TATIANA" PRECIOSA CHIQUILLA SUPER COMPLACIENTE, SI A TODO.... m02 - Trujillo


    [​IMG]


    BUENO amigos cofrades hoyyy safandome de la marca mismo lionel messi :first: y chequeando mundo anuncio visoree este aviso a la comunidad cacherill trujillana :D:D bueno decidi inmolarme asi que llame al celu que esta en el anuncio el cual es 948785755 me cito x santa maria exactamente calle huayna capac cuadra 6, asi que enrumbe mismo rapidos y fogosos a dicho lugar llegue y me hizo espera como 30 min :mad::mad::mad2: para que al final aparesca y obviamente no tiene ni parecido a la chica de la foto jejeje en fin le pongo 4 puntos (deberia ser 3) pero un punto xq es blancona cara redonda tetas regulares x lo q pude ver, es casi yo diria de cajamarca, cara redonda ojos claros, de estatura 1.57 m algo llenit, en finnn solo le pregunte su tarifa la cual es 80 la hora y 2 servicios (si puedes mas normal segun ella) bueno hice la finta asi que pa otra oportunidad amiga le dije............ bueno la verdad no es el tipo de kine q me gusta coger asi que ya stan advertidos hehehehe
     
    Cristian Troy, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano, loquinho, TEMPELTON PECK y 6 otros les gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    en una conocida pag de anuncios de internet aparecen un momnton de avisos , cada uno con titulos diferentes y fotos distintas y mas aun con fotos bajadas de la web y con un mismo numero de telefono en todos los avisos , es decir agencia , bien bien tranca creer en estos avisos
     
    Metalstorm, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no sera mundo anuncios?
     
    ironhide, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    En la mayoria de los casos si ps...y el 99% son fotos bajadas de ma web..
     
    BOSS, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Cofrades es cierto que las fotos de los anuncios de esta pagina son falsas la mayoria; como comente en algunos post; pero en algunos casos definitivamente no es la flaca de la foto pero te puedes dar la sorpresa de que la flaca es simpatica y de buen cuerpo y atienda bien; en otros casos si son las flacas de los anuncios, actualmente hay 3 señoritas independientes que anuncian en esta pagina que si son sus fotos ya que me atendi en alguna oportunidad con ellas, una era semi caleta ya que atendia a conocidos pero por lo que veo ya se lanzo publicamente; a los cofrades que quieran saber mas de esta informacion se los digo por MP ya que si lo posteo, los no cofrades o los que no aportan se ganan con esta informacion al punto que la flaca pueda llegar a estar muy solicitada y uno no pueda ni atenderce o querer subir su precio.
     
    Arrechin23, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Bueno hace unos dias fui a ver a una kine con la que me habia atendido con la intencion de atenderme con su amiga que es un poco mayor que ella pero para suerte mia no fue con ella y concurrio con otra amiga de unos 21 años;

    1.- Tipo de Chica: Se podria decir agraciada; no es fea ni tampoco bonita.
    2.- Edad: me dijo 20 pero no pasa de 21.
    3.- Cara: de picara y cabello castallo oscuro le queda regular; no parece de la nota.
    4.- Talla: entre 1.55 a 1.60. sin tacos. aprox.
    5.- Senos: medianos, aureola marron; se deja hacer de todo buen punto.
    6.- Cintura: normal pero tampoco es planita ni durita; se le ve bien.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contestura, su derrier es normal no es durito.
    8.- Piernas / pies: delgadas, sin pediquiur.
    9.- Piel: tez trigueña clara, no tiene maniquiur.
    10.- Tatuajes o señas caracteristicas: tiene una pequeña cicatriz en el pecho entre los senos, pasaria desapercibido y no es desagradable; despues tatuajes no tiene.
    11.- Aseo personal: punto en contra en el acto emano un olor un poco desagradable producto del sudor es por lo que no llego bañada, tampoco se lavo despues del acto solo se limpio con ph y se cambio.
    12.- Fellatio: punto a favor tiene su tecnica se toma su tiempo;visita los comandantes y parece que le gusta ya que se prende bien.
    13.- Papita: un pequeño mechoncito, no ajusta.
    14.- Anal: si lo da por S/. 80 un polvo pero cuando estes por terminar y la hora 2 polvos por S/. 100.00.
    15.- Trato: bueno; al principio un poco callada y timida, despues se solto hasta me ofrecio su *; te da trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : de regular para bueno, llegaron las flacas me presente me fui con la amiga a un cuarto, le cancele como ya sabia el precio por la amiga; nos pusimos hablar un poco para entar en confianza hasta que se me acerco me abrazo del cuello y me quizo besar a lo cual solo le permiti piquitos; despues me agarro la herramienta me lo saco me hizo manuales y nos fuimos a la cama nos desvestimos me comenzo a besar el pecho, bajo me puso el pre y se lanzo al mame como describi; luego se paro y se puso al filo de la cama y le di en perrito parados, la flaca tiene su tecnica cuando me canzaba se movia bien me hizo el baile del festejo de dercha a izquierda muy rapido; dije se me viene y me lo destroza; la heche en la cama le puse en misionero al filo de la cama le di asi despues piernas al hombro, luego tijerazo y la flaca comenzo a vivir el partido y empezo a gemir; mientras que le daba le sobaba sus nalgas y me ofrecio su * como indique a lo cual le dije que no x q ya voy a terminar, le alce las piernas poniendolas juntas y le di asi por buen rato hasta que se me vino; luego se limpio con ph y se despidio con besito.
    17.- Calidad de Masajes: los que describi los manuales.
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella recien 1 semana ya que solo vino a visitar a esta amiga y entro en esto porque necesita dinero; pero me confeso que tiene enamorado en otra ciudad y la tiene al dia ya que tira casi todos los dias con el; no es principiante sabe tirar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Es amiga de sofia la flaca que postie ya saben como contactarla y esta me dijo que esta disponible de 10 am a 9 pm.
    20.- Precio: S/.50.00 incluido telo y pre. un solo polvo, 2 cobra S/.80.00 me dijo que seria una hora.
    21.- Costo / beneficio: bueno, por la atencion, lo sumisa, el trato y el precio una ganga.
    22.- Ubicacion: por santa ines.
    23.- Local: regular para bueno.
    24.- Volveria: al telo si con la flaca si para variar en otra oportunidad y darle por ese * que esta en algo.
    25.- Puntaje final: 5.5/10; a mi parecer sofia esta mejor pero no hace oral ni completo; la flaca Angelita esta bien como dirian para botar el taco, buena atencion, aspecto regular y aun buen precio es una ganga; hay bagres que piden mas y seguro atienden mal.

    Otro dato La flaca me comento que solo estara una o maximo 2 semanas mas ya que se regresa a otra ciudad hacer un curso de verano de la U y porque sus padres van a ir a esa ciudad a visitarla ya que son naturales de otra ciudad y la flaca vive en pension en la ciudad donde estudia.
    Espero les sirva este aporte.
     
    Arrechin23, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS, loquinho, Chiquitín y 6 otros les gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    uhmm asi que su otra amiga ya llego , eso me comento Pamela , la que posteie hace unos dias , que estab por venir otra tercera chica que vendria a ser esta tal Angelita , ... tons damos por hecho que ya son 3 chicas chambeando en este telo
     
    Metalstorm, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mani0

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno como están cofrades espero que bien, acá con otro rating que encontré en mundoanuncios, la llamé y pidió que me diriga a un hostal por las cazuarinas (está por un parque grande en cuya esquina hay una ambulante que vende cachangas xd:p), llegué afuera del hostal y la llamé me dijo que la esperehai (ojo: afuera del hostal), a los 10 minutos llegó y me saludó me dijo que era guapo jeje :cool: y entramos, le tube que dar 5 soles al recepcionista para entrar porque resulta que esta señora se hospeda en este hostal, bueno fuimos a su habitación y a continuación el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora, trigueña, se ve que los años han pasado por su cara y cuerpo pero la experiencia que tiene se nota.
    2.- Edad: No le pregunte pero le pongo unos 40
    3.- Cara: Como dije se veque ya han pasado los años por ella pero no es bonita ni lo fue eso de seguro.
    4.- Talla: maso 1.60
    5.- Senos: Normales, aureola marrón oscuro
    6.- Cintura / barriga: parece que le gusta su chelita porque tiene un poco de watita
    7.- Caderas / derrier: tiene algo, pero caído ya saben la edad la edad.
    8.- Piernas / pies: Se cuida al menos en esta parte si estaba suave.
    9.- Piel: Trigueña suave desde el cuello para abajo jaja
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna o no le vi xdxd
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Bueno como era de esperarse tiene su experiencia, sabe lo que hace, menos mal que me controlé porque casi me gana hai.
    13.- Papita: Recontraultrarchirecorridasa, con decirles que entro mi mano entera hai.
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: Es una tía de calle se nota, se ve que es vulgar o ya de mente enferma porque casi me psicosea jajaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno el polvo en sí estuvo bueno, latía se esmera para que, al entrar al cuarto me dijo estás frío ven te caliento y empezamos a sacarnos la ropa, luego me dijo tu mano está fría hay que calentarla cógeme mi concha así me dijo para lo que yo ya pues ni corto ni perezoso y me dijo mete tres dedos, luego 4 luego toda la mano y yo asuuuuuuu :eek: como que me enfermé ese rato y la tía me decía te gusta? te gusta? a lo que yo me reía y en mi mente decía esta tia si es bien pendeja, bueno despues de eso la dejé recontra bien mojadasa se habra venido como 2 veces bueno luego me puse el pre y le dije que empezara y lo hizo como ya describi arriba, luego la puse pura piernas al hombro de hai misionero y mi manicito se mareó y vomitó hai jaja :p y eso es todo ya no hice otro porque se me hacía tarde.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ufff no le pregunté pero ya es recorridasaa esa tía.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en mundoanuncios por eso pongo su telefono x si las moscas 979592562
    20.- Precio: 60 soles + 5 soles del cuarto que no me dijo xd
    21.- Costo / beneficio: mm para experimentar con una tía pendeja estubo bueno
    22.- Ubicacion / Distrito: la cazuarinas
    23.- Local: decente cama grande, bueno era su cuarto practicamente xd
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 porque bueno fue una experiencia nueva alocada que no la había hecho la verdad, la tía si que es pendeja jaja

    Bueno eso es todo espero críticas constructivas haber que les parecio, saludos.
     
    mani0, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    A continuacion mi ranking con Camila :

    1.- Tipo de Chica: Trigueña , llena , pelo negro algo ensortijado , una chica comun , no parece del asunto
    2.- Edad: me dijo 25
    3.- Cara: normal a las justas aprueba
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: grandotes , caidos quizas por lo que es algo llena
    6.- Cintura / barriga: aggggg aqui si me kago tiene una watasa , parece jabba the hut de las guerras de las galaxias
    7.- Caderas / derrier: no hay , poto horrible
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: punto en contra
    12.- Fellatio: regularon , no pone ganas
    13.- Papita: tiene una selva
    14.- Anal: no pregunte , no voy por esa via
    15.- Trato: Normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llame , llegue al telo a que me citaron , entre me hospede y bueno llego esta tipa , con tras 2 motikukos, ya estaba ahi asi que ya estaba k-gao , elegi a esta femina y le pregunte su nombre , me dijo como quieres que me llame? , despues me respondio que se llamaba camila , pero parecia que recien se puso ese nombre, bueno empezamos a desvestirnos empezo con el fellatio con pre , luego se subio encima mio y ahi me desconcentro vi una watasaaaaaaa , aggggggg me kago , luego para ya no ver mas ese panorama le dije mejor en doggy y pues para mala suerte mia , la chica se puso en posicion y olia horrible, olia a desagueee agggg , pa colmo era cochinelli , y pues mejor dije misionero , ya no queria mas , asi que termine al toque , tuve que concentrarme , esta vez me toco perder al 100% , caballero. ya no quiero acordarme asi que por eso mi relato rapido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: satelite 943022242 - 974841392
    20.- Precio: 50 soles + 10 soles hospedaje
    21.- Costo / beneficio: ninguno
    22.- Ubicacion / Distrito: sta ines
    23.- Local: los rubies.
    24.- Volveria?: con ella : NOOOO
    25.- Puntaje final (1/10): 2/10

    pongo contacto y fono para que no caiga estafada la cofradia , me inmole esta vez a favor de la cofradia , esta vez perdi, espero les sirva este ranking , ya les ahorre a cada cofrade 50 soles , espero se encuentren servidos , saludos a todos, ... de nada !!
     
    Metalstorm, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan, loquinho, TEMPELTON PECK y 7 otros les gusta esto.

    Sir George Harrison

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Penny Lane

    Cofra uste se merece el nobel de la paz por ese sacrificio y el nobel de medicina por haber inventado la cura para las nauseas y no vomitar jejeje:D, una pequeña broma
     
    Sir George Harrison, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN 29

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Instructor
    La cofradia t agradece tu aporte con esta femina, hay una de cal y otras de arena . . .
     
    STEVEN 29, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Se agradece al cofrade Metalstorm por sacrificarse en beneficio de la cofradía y ya están avisados muchachos, NO LLAMEN A LAS DEL SATÉLITE!!:D
     
    Giordano, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Exocalipsis

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, me sorprende que otra vez este en la nota este hostal los rubies, ya que el año pasado me di una vuelta a mediados de julio, y me chotearon diciendo que ellos no tienen chicas en el 4to y 5to piso, cosa que yo sabia por las 03 veces que me atendi ahi, y me hice pata de una flaquita morena que le perdi el rastro.
    Dime en que puntaje estan las chicas y cuanto cobran.
    Gracias desde ya.

    Atte.
    Exo
     
    Exocalipsis, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    asi es , esta vez me toco perder por goleada

    en especial estas de aca !

    asi es mi estimado , antes tambien me atendia ahi , cuando habian chicas bien simpaticas , entre 20 y 25 años edad promedio , pero estas de aca no pasan nada , estan en debe , nada que ver con el material que se encontraba hace meses en este local , no se lo recomiendo
     
    Metalstorm, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halexzan le gusta esto.

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117

    Hace como 3 años que habia buen material en ese telo..ahora nada csm..conoci a una tal angie, chinita delgada, un poco exagerado de maquillaje, blanquita, bien simpatica...le perdi el rastro ya que tenia su personal que sera de la flaca..bien rica y 50 luquitas no mas era la inversion csm....ahroa se a maleado con puro bagre no mas.
     
    BOSS, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Exocalipsis

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    En en famoso telo los rubies, conoci a una flaquita, piel canela, con lunar en el labio superior, usaba lentes de contacto color verde, nos hicimos patas, bien rica y bien arrechona, me cobraba 80 lucas 02 polvazos, tambien le perdi el rastro, buenos recuerdos de ese telo,
     
    Exocalipsis, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Que tal cofras, bueno esperando se haga efectivo o mejor dicho palpable mi premio ganado en la kine rifa, recibi una llamda de un conocido cafe que ya muchos lo conocen diciendome que tenia cierto material, como estaba con en tiempos de guerra peor que la segunda guerra y el tiempo a las justas, puse primera y fui a chekar. No fue de mi tipo, pero admito que me gano la arrechura.

    1.- Tipo de Chica: Canelita, parecia de la esperanza jeje sin ofender
    2.- Edad: Me dijo 21
    3.- Cara: No es bonita, como si pasara por tu lado y solo voltearas a verla que hay por atras o mejor dicho mas te quiero cuando te vas jaja...
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: Regulares, pezon marron medios caines, haces loq eu quieras con ellos
    6.- Cintura / barriga: Es delgada no tiene rollos y por ser morena es mas firme no tiene celulitis ni eso.
    7.- Caderas / derrier: Ta en algo, no es vuluptuosa, pasaaaaaaaaable.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Calena, se cuida a las justas podria decir.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una pequeña cicatriz a la altura superior del labio en la parte izquierda.
    11.- Aseo personal: No habia malos aolores mata pasiones
    12.- Fellatio: Punto en contra no me hizo.
    13.- Papita: Rasurada, ajusta bien punto a favor y moja solita
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: De pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue al punto de encuentro con el cafe, acordamos el precio...me gano la arrechura y la lleve al telo, la conversa de rigor para romper el hielo, unos cigarritos, y empezamos, se lanzo defrente al chape no soy mucho de eso, pero bueno luego le dije que mandara saludos me dijo que no sabia jaja y yo soy rocco!!! disque recien habia empezado con esto!! buenoo..continuamos y se puso encima...y guau guau jaja...esta flaca se movia como licuadorda csmm...que tales movimientos se mueve bien como para sacarte el jugo la tube buen rato encima con esos ricos movimientos saca conejos...chesu!!compensaba lo que no tenia jaja...bueno cambiamos a perrito y la flaca pedia mas ya taba mojadita y tbm hacia unos movimientos, movia solo el culito, luego a filo de catre sentaditos, tbm la flaca para que; me dejo tela con esos movimientos de cintura malditos, se me vino la milk y la flaca me dijo que ya?? como diciendo me faltaba poco!! taba bien arrecha csm..me sorprendio..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cafe conocido Gia...lo
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: Por esos movimientos que te dejan tela..pero aun asi es demasiado
    22.- Ubicacion / Distrito: Cortijo, bueno le di mi fono por que disque ella iba a cambiar de numero, y que tbm disque me timbraria cuando tendria su nuevo numero.
    23.- Local: cortijo
    24.- Volveria?: con ella : No creo, pa una ves ta bien..pero siempre pido el fono por siacaso
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por la licuadora jaja

    Lo se lo se cofras, me gano la arrechura que puedo decir, en fin lo hecho hecho esta y creo que aqui ya no hay forma de remediar ajaja....si estos movimientos los tuviera la chiquita Valery...chesuuu si que corona jajaja... bueno ya por alli tendre mas suerte, tengo que pensar mas con los huevos jajaja..saludos cofras
     
    BOSS, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades e visto varios comentarios sobre este hostal que se encuentra por sta ines,no sabia que habian vuelto a las andanzas,y si hace ya unos años cuando recien empezo las kines que ofrecian estaban entre 7 y 9 puntos,dependiendo de la hora que uno se iba a atender,porque las kines tambien tienen su horario y van rotando,la primera vez que fui atenderme me tope con una flaca no recuerdo su nombre pero era flaquita,piel canelita y simpatica no pasaba de los 22 años,y me hice casero de ella,tambien habia una gringa con su plata,chata bien rica,no me llegue atender con ella,estuvo poco tiempo trabajando por ese lugar.Pero con la kine que mencione (mi casera)ya despues de un tiempo no la encontre y comenzo a caer el nivel de las kines,igual el precio,comenzaron cobrando de 70 a 100 incluido la habitacion y dependiendo de la kine y luego se fijo en 80 la media y 150 la hora, pero no valia la pena porque como dije las kines no lo valian,bueno esa es mi opinion,espero les sirva esta informacion;)
     
    cowboys, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeVaron

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Si yo tambien me atendí mas de una vez en el susodicho lugar, y al parecer varios cofrades citan a una flaquita piel canela de ojos verdes con su plata que no mal recuerdo su nombre de batallas era Erika, la cual daba buen servicio, pero luego se malearon con las kines y la ultima vez que estuve x ahi fue enero 2010, sería cuestion de hacer una incursión y probar el material, vamos a ver!!
     
    LeVaron, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página