La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno como están cofrades espero que bien, acá con otro rating que encontré en mundoanuncios, la llamé y pidió que me diriga a un hostal por las cazuarinas (está por un parque grande en cuya esquina hay una ambulante que vende cachangas xd:p), llegué afuera del hostal y la llamé me dijo que la esperehai (ojo: afuera del hostal), a los 10 minutos llegó y me saludó me dijo que era guapo jeje :cool: y entramos, le tube que dar 5 soles al recepcionista para entrar porque resulta que esta señora se hospeda en este hostal, bueno fuimos a su habitación y a continuación el rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora, trigueña, se ve que los años han pasado por su cara y cuerpo pero la experiencia que tiene se nota.
2.- Edad: No le pregunte pero le pongo unos 40
3.- Cara: Como dije se veque ya han pasado los años por ella pero no es bonita ni lo fue eso de seguro.
4.- Talla: maso 1.60
5.- Senos: Normales, aureola marrón oscuro
6.- Cintura / barriga: parece que le gusta su chelita porque tiene un poco de watita
7.- Caderas / derrier: tiene algo, pero caído ya saben la edad la edad.
8.- Piernas / pies: Se cuida al menos en esta parte si estaba suave.
9.- Piel: Trigueña suave desde el cuello para abajo jaja
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna o no le vi xdxd
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Bueno como era de esperarse tiene su experiencia, sabe lo que hace, menos mal que me controlé porque casi me gana hai.
13.- Papita: Recontraultrarchirecorridasa, con decirles que entro mi mano entera hai.
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: Es una tía de calle se nota, se ve que es vulgar o ya de mente enferma porque casi me psicosea jajaja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno el polvo en sí estuvo bueno, latía se esmera para que, al entrar al cuarto me dijo estás frío ven te caliento y empezamos a sacarnos la ropa, luego me dijo tu mano está fría hay que calentarla cógeme mi concha así me dijo para lo que yo ya pues ni corto ni perezoso y me dijo mete tres dedos, luego 4 luego toda la mano y yo asuuuuuuu :eek: como que me enfermé ese rato y la tía me decía te gusta? te gusta? a lo que yo me reía y en mi mente decía esta tia si es bien pendeja, bueno despues de eso la dejé recontra bien mojadasa se habra venido como 2 veces bueno luego me puse el pre y le dije que empezara y lo hizo como ya describi arriba, luego la puse pura piernas al hombro de hai misionero y mi manicito se mareó y vomitó hai jaja :p y eso es todo ya no hice otro porque se me hacía tarde.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ufff no le pregunté pero ya es recorridasaa esa tía.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en mundoanuncios por eso pongo su telefono x si las moscas 979592562
20.- Precio: 60 soles + 5 soles del cuarto que no me dijo xd
21.- Costo / beneficio: mm para experimentar con una tía pendeja estubo bueno
22.- Ubicacion / Distrito: la cazuarinas
23.- Local: decente cama grande, bueno era su cuarto practicamente xd
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 porque bueno fue una experiencia nueva alocada que no la había hecho la verdad, la tía si que es pendeja jaja

Bueno eso es todo espero críticas constructivas haber que les parecio, saludos.

A continuacion mi ranking con Camila :

1.- Tipo de Chica: Trigueña , llena , pelo negro algo ensortijado , una chica comun , no parece del asunto
2.- Edad: me dijo 25
3.- Cara: normal a las justas aprueba
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: grandotes , caidos quizas por lo que es algo llena
6.- Cintura / barriga: aggggg aqui si me kago tiene una watasa , parece jabba the hut de las guerras de las galaxias
7.- Caderas / derrier: no hay , poto horrible
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: punto en contra
12.- Fellatio: regularon , no pone ganas
13.- Papita: tiene una selva
14.- Anal: no pregunte , no voy por esa via
15.- Trato: Normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: llame , llegue al telo a que me citaron , entre me hospede y bueno llego esta tipa , con tras 2 motikukos, ya estaba ahi asi que ya estaba k-gao , elegi a esta femina y le pregunte su nombre , me dijo como quieres que me llame? , despues me respondio que se llamaba camila , pero parecia que recien se puso ese nombre, bueno empezamos a desvestirnos empezo con el fellatio con pre , luego se subio encima mio y ahi me desconcentro vi una watasaaaaaaa , aggggggg me kago , luego para ya no ver mas ese panorama le dije mejor en doggy y pues para mala suerte mia , la chica se puso en posicion y olia horrible, olia a desagueee agggg , pa colmo era cochinelli , y pues mejor dije misionero , ya no queria mas , asi que termine al toque , tuve que concentrarme , esta vez me toco perder al 100% , caballero. ya no quiero acordarme asi que por eso mi relato rapido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: satelite 943022242 - 974841392
20.- Precio: 50 soles + 10 soles hospedaje
21.- Costo / beneficio: ninguno
22.- Ubicacion / Distrito: sta ines
23.- Local: los rubies.
24.- Volveria?: con ella : NOOOO
25.- Puntaje final (1/10): 2/10

pongo contacto y fono para que no caiga estafada la cofradia , me inmole esta vez a favor de la cofradia , esta vez perdi, espero les sirva este ranking , ya les ahorre a cada cofrade 50 soles , espero se encuentren servidos , saludos a todos, ... de nada !!

le dije mejor en doggy y pues para mala suerte mia , la chica se puso en posicion y olia horrible, olia a desagueee agggg , pa colmo era cochinelli , y pues mejor dije misionero , ya no queria mas , asi que termine al toque , tuve que concentrarme , esta vez me toco perder al 100% , caballero. ya no quiero acordarme

Cofra uste se merece el nobel de la paz por ese sacrificio y el nobel de medicina por haber inventado la cura para las nauseas y no vomitar jejeje:D, una pequeña broma

16.- Calidad de Polvo / Performance: llame , llegue al telo a que me citaron , entre me hospede y bueno llego esta tipa , con tras 2 motikukos, ya estaba ahi asi que ya estaba k-gao , elegi a esta femina y le pregunte su nombre , me dijo como quieres que me llame? , despues me respondio que se llamaba camila , pero parecia que recien se puso ese nombre, bueno empezamos a desvestirnos empezo con el fellatio con pre , luego se subio encima mio y ahi me desconcentro vi una watasaaaaaaa , aggggggg me kago , luego para ya no ver mas ese panorama le dije mejor en doggy y pues para mala suerte mia , la chica se puso en posicion y olia horrible, olia a desagueee agggg , pa colmo era cochinelli , y pues mejor dije misionero , ya no queria mas , asi que termine al toque , tuve que concentrarme , esta vez me toco perder al 100% , caballero. ya no quiero acordarme asi que por eso mi relato rapido.

pongo contacto y fono para que no caiga estafada la cofradia , me inmole esta vez a favor de la cofradia , esta vez perdi, espero les sirva este ranking , ya les ahorre a cada cofrade 50 soles , espero se encuentren servidos , saludos a todos, ... de nada !!

La cofradia t agradece tu aporte con esta femina, hay una de cal y otras de arena . . .

Se agradece al cofrade Metalstorm por sacrificarse en beneficio de la cofradía y ya están avisados muchachos, NO LLAMEN A LAS DEL SATÉLITE!!:D

Estimado, me sorprende que otra vez este en la nota este hostal los rubies, ya que el año pasado me di una vuelta a mediados de julio, y me chotearon diciendo que ellos no tienen chicas en el 4to y 5to piso, cosa que yo sabia por las 03 veces que me atendi ahi, y me hice pata de una flaquita morena que le perdi el rastro.
Dime en que puntaje estan las chicas y cuanto cobran.
Gracias desde ya.

Atte.
Exo

20.- Precio: 50 soles + 10 soles hospedaje
21.- Costo / beneficio: ninguno
22.- Ubicacion / Distrito: sta ines
23.- Local: los rubies.

La cofradia t agradece tu aporte con esta femina, hay una de cal y otras de arena . . .

asi es , esta vez me toco perder por goleada

Se agradece al cofrade Metalstorm por sacrificarse en beneficio de la cofradía y ya están avisados muchachos, NO LLAMEN A LAS DEL SATÉLITE!!:D

en especial estas de aca !

Estimado, me sorprende que otra vez este en la nota este hostal los rubies, ya que el año pasado me di una vuelta a mediados de julio, y me chotearon

asi es mi estimado , antes tambien me atendia ahi , cuando habian chicas bien simpaticas , entre 20 y 25 años edad promedio , pero estas de aca no pasan nada , estan en debe , nada que ver con el material que se encontraba hace meses en este local , no se lo recomiendo

asi es mi estimado , antes tambien me atendia ahi , cuando habian chicas bien simpaticas , entre 20 y 25 años edad promedio , pero estas de aca no pasan nada , estan en debe , nada que ver con el material que se encontraba hace meses en este local , no se lo recomiendo

Hace como 3 años que habia buen material en ese telo..ahora nada csm..conoci a una tal angie, chinita delgada, un poco exagerado de maquillaje, blanquita, bien simpatica...le perdi el rastro ya que tenia su personal que sera de la flaca..bien rica y 50 luquitas no mas era la inversion csm....ahroa se a maleado con puro bagre no mas.

En en famoso telo los rubies, conoci a una flaquita, piel canela, con lunar en el labio superior, usaba lentes de contacto color verde, nos hicimos patas, bien rica y bien arrechona, me cobraba 80 lucas 02 polvazos, tambien le perdi el rastro, buenos recuerdos de ese telo,

Que tal cofras, bueno esperando se haga efectivo o mejor dicho palpable mi premio ganado en la kine rifa, recibi una llamda de un conocido cafe que ya muchos lo conocen diciendome que tenia cierto material, como estaba con en tiempos de guerra peor que la segunda guerra y el tiempo a las justas, puse primera y fui a chekar. No fue de mi tipo, pero admito que me gano la arrechura.

1.- Tipo de Chica: Canelita, parecia de la esperanza jeje sin ofender
2.- Edad: Me dijo 21
3.- Cara: No es bonita, como si pasara por tu lado y solo voltearas a verla que hay por atras o mejor dicho mas te quiero cuando te vas jaja...
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: Regulares, pezon marron medios caines, haces loq eu quieras con ellos
6.- Cintura / barriga: Es delgada no tiene rollos y por ser morena es mas firme no tiene celulitis ni eso.
7.- Caderas / derrier: Ta en algo, no es vuluptuosa, pasaaaaaaaaable.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Calena, se cuida a las justas podria decir.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una pequeña cicatriz a la altura superior del labio en la parte izquierda.
11.- Aseo personal: No habia malos aolores mata pasiones
12.- Fellatio: Punto en contra no me hizo.
13.- Papita: Rasurada, ajusta bien punto a favor y moja solita
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: De pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue al punto de encuentro con el cafe, acordamos el precio...me gano la arrechura y la lleve al telo, la conversa de rigor para romper el hielo, unos cigarritos, y empezamos, se lanzo defrente al chape no soy mucho de eso, pero bueno luego le dije que mandara saludos me dijo que no sabia jaja y yo soy rocco!!! disque recien habia empezado con esto!! buenoo..continuamos y se puso encima...y guau guau jaja...esta flaca se movia como licuadorda csmm...que tales movimientos se mueve bien como para sacarte el jugo la tube buen rato encima con esos ricos movimientos saca conejos...chesu!!compensaba lo que no tenia jaja...bueno cambiamos a perrito y la flaca pedia mas ya taba mojadita y tbm hacia unos movimientos, movia solo el culito, luego a filo de catre sentaditos, tbm la flaca para que; me dejo tela con esos movimientos de cintura malditos, se me vino la milk y la flaca me dijo que ya?? como diciendo me faltaba poco!! taba bien arrecha csm..me sorprendio..
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cafe conocido Gia...lo
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: Por esos movimientos que te dejan tela..pero aun asi es demasiado
22.- Ubicacion / Distrito: Cortijo, bueno le di mi fono por que disque ella iba a cambiar de numero, y que tbm disque me timbraria cuando tendria su nuevo numero.
23.- Local: cortijo
24.- Volveria?: con ella : No creo, pa una ves ta bien..pero siempre pido el fono por siacaso
25.- Puntaje final (1/10): 6 por la licuadora jaja

Lo se lo se cofras, me gano la arrechura que puedo decir, en fin lo hecho hecho esta y creo que aqui ya no hay forma de remediar ajaja....si estos movimientos los tuviera la chiquita Valery...chesuuu si que corona jajaja... bueno ya por alli tendre mas suerte, tengo que pensar mas con los huevos jajaja..saludos cofras

buenas cofrades e visto varios comentarios sobre este hostal que se encuentra por sta ines,no sabia que habian vuelto a las andanzas,y si hace ya unos años cuando recien empezo las kines que ofrecian estaban entre 7 y 9 puntos,dependiendo de la hora que uno se iba a atender,porque las kines tambien tienen su horario y van rotando,la primera vez que fui atenderme me tope con una flaca no recuerdo su nombre pero era flaquita,piel canelita y simpatica no pasaba de los 22 años,y me hice casero de ella,tambien habia una gringa con su plata,chata bien rica,no me llegue atender con ella,estuvo poco tiempo trabajando por ese lugar.Pero con la kine que mencione (mi casera)ya despues de un tiempo no la encontre y comenzo a caer el nivel de las kines,igual el precio,comenzaron cobrando de 70 a 100 incluido la habitacion y dependiendo de la kine y luego se fijo en 80 la media y 150 la hora, pero no valia la pena porque como dije las kines no lo valian,bueno esa es mi opinion,espero les sirva esta informacion;)

Si yo tambien me atendí mas de una vez en el susodicho lugar, y al parecer varios cofrades citan a una flaquita piel canela de ojos verdes con su plata que no mal recuerdo su nombre de batallas era Erika, la cual daba buen servicio, pero luego se malearon con las kines y la ultima vez que estuve x ahi fue enero 2010, sería cuestion de hacer una incursión y probar el material, vamos a ver!!

Muy bueno el post cofrade... pero deberia editar un tanto mejor la cara de la fémina, yo al menos, la noto clarita :S

Que tal cofras, bueno esperando se haga efectivo o mejor dicho palpable mi premio ganado en la kine rifa, recibi una llamda de un conocido cafe que ya muchos lo conocen diciendome que tenia cierto material, como estaba con en tiempos de guerra peor que la segunda guerra y el tiempo a las justas, puse primera y fui a chekar. No fue de mi tipo, pero admito que me gano la arrechura.

1.- Tipo de Chica: Canelita, parecia de la esperanza jeje sin ofender
2.- Edad: Me dijo 21
3.- Cara: No es bonita, como si pasara por tu lado y solo voltearas a verla que hay por atras o mejor dicho mas te quiero cuando te vas jaja...
................
24.- Volveria?: con ella : No creo, pa una ves ta bien..pero siempre pido el fono por siacaso
25.- Puntaje final (1/10): 6 por la licuadora jaja

Por lo descrito me parece conocida la kine, al parecer el camila una flaquita color canela pelo pintado un poco amarillo y media chinita, si es asi sera motivo de visitarla, me confirma cofrade.

Muy bueno el post cofrade... pero deberia editar un tanto mejor la cara de la fémina, yo al menos, la noto clarita :S

Loxico cofra, es rosadita esta femina jeje..saludos:D

Por lo descrito me parece conocida la kine, al parecer el camila una flaquita color canela pelo pintado un poco amarillo y media chinita, si es asi sera motivo de visitarla, me confirma cofrade.

No cofra, no tenia el pelo pintado y no es china.

Loxico cofra, es rosadita esta femina jeje..saludos:D

No creo que sea nescesario esa aclaracion... dark style la conoce muy bien!!!!... ademas debe raiting ó si lo hizo?....

No creo que sea nescesario esa aclaracion... dark style la conoce muy bien!!!!... ademas debe raiting ó si lo hizo?....
jajaja pero no mejor que....... Mañana hago mi rating actualizado ;D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás