mani0
Recluta
- 6
- 14
- 1
20%
- Puntos de reacción
- 14
16 Years of Service
Bueno como están cofrades espero que bien, acá con otro rating que encontré en mundoanuncios, la llamé y pidió que me diriga a un hostal por las cazuarinas (está por un parque grande en cuya esquina hay una ambulante que vende cachangas xd
), llegué afuera del hostal y la llamé me dijo que la esperehai (ojo: afuera del hostal), a los 10 minutos llegó y me saludó me dijo que era guapo jeje
y entramos, le tube que dar 5 soles al recepcionista para entrar porque resulta que esta señora se hospeda en este hostal, bueno fuimos a su habitación y a continuación el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora, trigueña, se ve que los años han pasado por su cara y cuerpo pero la experiencia que tiene se nota.
2.- Edad: No le pregunte pero le pongo unos 40
3.- Cara: Como dije se veque ya han pasado los años por ella pero no es bonita ni lo fue eso de seguro.
4.- Talla: maso 1.60
5.- Senos: Normales, aureola marrón oscuro
6.- Cintura / barriga: parece que le gusta su chelita porque tiene un poco de watita
7.- Caderas / derrier: tiene algo, pero caído ya saben la edad la edad.
8.- Piernas / pies: Se cuida al menos en esta parte si estaba suave.
9.- Piel: Trigueña suave desde el cuello para abajo jaja
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna o no le vi xdxd
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Bueno como era de esperarse tiene su experiencia, sabe lo que hace, menos mal que me controlé porque casi me gana hai.
13.- Papita: Recontraultrarchirecorridasa, con decirles que entro mi mano entera hai.
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: Es una tía de calle se nota, se ve que es vulgar o ya de mente enferma porque casi me psicosea jajaja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno el polvo en sí estuvo bueno, latía se esmera para que, al entrar al cuarto me dijo estás frío ven te caliento y empezamos a sacarnos la ropa, luego me dijo tu mano está fría hay que calentarla cógeme mi concha así me dijo para lo que yo ya pues ni corto ni perezoso y me dijo mete tres dedos, luego 4 luego toda la mano y yo asuuuuuuu
como que me enfermé ese rato y la tía me decía te gusta? te gusta? a lo que yo me reía y en mi mente decía esta tia si es bien pendeja, bueno despues de eso la dejé recontra bien mojadasa se habra venido como 2 veces bueno luego me puse el pre y le dije que empezara y lo hizo como ya describi arriba, luego la puse pura piernas al hombro de hai misionero y mi manicito se mareó y vomitó hai jaja
y eso es todo ya no hice otro porque se me hacía tarde.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ufff no le pregunté pero ya es recorridasaa esa tía.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en mundoanuncios por eso pongo su telefono x si las moscas 979592562
20.- Precio: 60 soles + 5 soles del cuarto que no me dijo xd
21.- Costo / beneficio: mm para experimentar con una tía pendeja estubo bueno
22.- Ubicacion / Distrito: la cazuarinas
23.- Local: decente cama grande, bueno era su cuarto practicamente xd
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 porque bueno fue una experiencia nueva alocada que no la había hecho la verdad, la tía si que es pendeja jaja
Bueno eso es todo espero críticas constructivas haber que les parecio, saludos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora, trigueña, se ve que los años han pasado por su cara y cuerpo pero la experiencia que tiene se nota.
2.- Edad: No le pregunte pero le pongo unos 40
3.- Cara: Como dije se veque ya han pasado los años por ella pero no es bonita ni lo fue eso de seguro.
4.- Talla: maso 1.60
5.- Senos: Normales, aureola marrón oscuro
6.- Cintura / barriga: parece que le gusta su chelita porque tiene un poco de watita
7.- Caderas / derrier: tiene algo, pero caído ya saben la edad la edad.
8.- Piernas / pies: Se cuida al menos en esta parte si estaba suave.
9.- Piel: Trigueña suave desde el cuello para abajo jaja
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna o no le vi xdxd
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Bueno como era de esperarse tiene su experiencia, sabe lo que hace, menos mal que me controlé porque casi me gana hai.
13.- Papita: Recontraultrarchirecorridasa, con decirles que entro mi mano entera hai.
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: Es una tía de calle se nota, se ve que es vulgar o ya de mente enferma porque casi me psicosea jajaja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno el polvo en sí estuvo bueno, latía se esmera para que, al entrar al cuarto me dijo estás frío ven te caliento y empezamos a sacarnos la ropa, luego me dijo tu mano está fría hay que calentarla cógeme mi concha así me dijo para lo que yo ya pues ni corto ni perezoso y me dijo mete tres dedos, luego 4 luego toda la mano y yo asuuuuuuu
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ufff no le pregunté pero ya es recorridasaa esa tía.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en mundoanuncios por eso pongo su telefono x si las moscas 979592562
20.- Precio: 60 soles + 5 soles del cuarto que no me dijo xd
21.- Costo / beneficio: mm para experimentar con una tía pendeja estubo bueno
22.- Ubicacion / Distrito: la cazuarinas
23.- Local: decente cama grande, bueno era su cuarto practicamente xd
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 porque bueno fue una experiencia nueva alocada que no la había hecho la verdad, la tía si que es pendeja jaja
Bueno eso es todo espero críticas constructivas haber que les parecio, saludos.