La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tinchi321

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    32
    Luego de un frustrado encuentro con una flaca me contacte con una agencia que me trajo esta señorita y fue una grata sorpresa ya que en anteriores oportunidades fui estafado con publicidad engañosa y luego te traen unos bagres.

    1.- Tipo de Chica - Canela para los que les gusta el tipo modelo estilizada, yo las prefiero mas papeadas
    2.- Edad: 18 no mas
    3.- Cara: Bonita, media chinita parece de la selva pero me dijo que no era de por ahí

    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos, parados marroncitos
    6.- Cintura / barriga: sin rollos
    7.- Caderas / derrier: formadita

    8.- Piernas / pies: estilizadas
    9.- Piel: Bronceadita
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia, se baña antes del mate
    12.- Fellatio: le pone empeño
    13.- Papita: apretadita poco kilometraje
    14.- Anal: no voy por esa vía
    15.- Trato: principiante pero de buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como dije parece principiante en el negocio se deja llevar no toma la iniciativa, pero no se hace paltas por las sugerencias, previos besitos, se saco la ropa y al ver ese cuerpito........, lo hicimos en misionero, perrito luego de espaldita.
    17.- Calidad de Masajes: no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: menos de 1 mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: de un diario, pero tengo el contacto directo obviamente a menor precio, y aprendiendo las malas costumbres de los cofrades de mayor rango solo le pasare a personas de buena reputación en el foro.
    20.- Precio:120 soles x 1 hora
    21.- Costo / beneficio: Justifico por el material y por el contacto
    22.- Ubicación / Distrito: Previa coordinación
    23.- Local: Reserva
    24.- Volveria?: Yes
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por la falta de experiencia pero para eso estamos para enseñarle.
     
    tinchi321, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FATAL1S le gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    esta kine crea problemas ?? como cuales ?? para estar precavido , puedes compartirlo con la comunidad ?
     
    Metalstorm, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    esos problemas no se comparten con la comunidad porque le crearias mas problemas...que te lo cuenten por mp mejor


    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pitbull1973 y chicomalomalo les gusta esto.

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117

    No se que habras querido decir cofra??...en fin.. Cada loco con su asunto.
     
    BOSS, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    He desaprovado y/o borrado mas de una decena de mensajes que solo desordenaban el thread que es para DATOS Y RAITINGS, en lo sucesivo les agradeceria que ante cualquier post sospechoso ó fuera de lugar, usan la herramienta de Reportar que se encuentra en la parte superior derecha (en forma de Triangulo) es la mejor forma de estar pendientes de el buen andar de la zona, sus respuestas y acusaciones solo desordenan el hilo y prolonga la atencion a dichos post cuando la intencion era totalmente lo contrario.

    Los Moderadores zonales determinaran las soluciones y/o sanciones que deban determinarse llegado su momento luego de la evaluacion y el filtro correspondiente

    Moderadores Zonales
     
    Chiquitín, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, ironhide, pitbull1973 y 4 otros les gusta esto.

    LeVaron

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante todo me presentó al foro, siempre que puedo lo visito y hace un tiempo inclusive comenté un par de incursiones pero lamentablemente me banearon xq pensaron era algún cafetal , pero bueno como disque la canción ya lo pasado..., bueno seré breve con una buena experiencia que tuve la semana pasada al contactar a una kine, ya que me tire la pera en la clase de la U y aproveche el time probando fonos que consegui en la industria , despues de muchos ensartes en el 2011 y probando varios numbers me contestó una flaca que me sitó por RRPP me dijo tenía su room por ahí y en vista que estaba cerca de donde me ubicaba me aventuré a visitar a la susodicha:

    1.- Tipo de Chica: Canela (estaba bronceada lo que la hacia muy sexy), A1 en fisicó, pasaría como tu flaca sino fuera de la vida galante, como para llevartela a Ama y pasearte con ella por Trujillo y balnearios.
    2.- Edad: me dijo tenía 23, los aparentaba por su forma en que se desenvolvía pero no soy bueno definiendo edades así q demosle el beneficio de la duda.
    3.- Cara: bello rostro, labios carnosos, nariz un poco respingada, tenia el pelo rizado
    4.- Talla: si que era alta 1.73 y se puso unos señores tacos que parecía de metro ochenta!
    5.- Senos: medianos para grandes aceptables, pezones mordibles, me dejó hacerle lo que quisiera con ellos
    6.- Cintura / barriga: una excelente cintura, me pareció q tenía una ligera wata pero casi imperceptible como digo, aceptable
    7.- Caderas / derrier:un señor ass!!!!
    8.- Piernas / pies: hasta ahora no me saco esas piernas preciosas, como dije había tomado un bronce días antes lo que las hacía brillantes y sexys, ademas que me pasié por sus piernas para exitarla a pedido de ella misma.
    9.- Piel: bien cuidada, para que
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada
    11.- Aseo personal: limpia!!! olía a mujer, no percibí ningún olor desagradable muy por el contrario
    12.- Fellatio: tiene su técnica le gusta el blow job, practico un garganta profunda, no visita las boloñas.
    13.- Papita: razurada, provocatiamente
    14.- Anal: no lo sé, no le pregunté ni tampoco me interesa incursionar esa zona
    15.- Trato: el trato es lo mejor, excelente como si fuera tu enamorada, trampa o tu amiga cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El acto es estupendo lo único malo es que es un solo polvo pero en performance fue una buena experiencia, bueno como dije me sito por RRPP pero el encuentró tardo mas de 1 hora ya que la llamé 4 veces y en todas me dijo que en 15 minutos la llamara ya que había salido a comer y mientras se cambiaba y todo el bla bla bla que la llamara de nuevo, luego me encontré con unos patas y medio que se me había quitado el calor de la incursión cuando me timbro al cel y le respondí la llamada me dijo si ya estaba listo lo que me encendío de nuevo las pilas me fui por al punto de encuentro y llegue al depa (si se podría llamar así ya que era un cuartucho) pero ahí la ví la flaca estaba 10 puntos en físico y traia puesto un vestido en minifalda que uff, pero el lugar medio que me desanimaba, me dijo que no me asustara que estaba sola, que hablara bajo así que le dije bueno vamonos a un lugar donde te pueda hacer aullar sin que nos escuchen , la flaca se empezó a reir y me dijo que perfecto y me dijo pero me voy a tener q cambiar , y ahi en el acto empezó a desvestirze y se puso un jean, de ahí parecía que estaba con una amiga de años para que sabe como crear el ambiente, bueno salimos y nos enrumbamos a bungalows El Cortijo, una vez ahí la empezamos a habla (ya camino al local estuvimos hablando bastante) me dijo que era de Lima, que recien había llegado hace unas semanas, que no conocía mucho Trujillo (aqui si medio que me hacía dudar si era verdad o esta haciendome hora), bueno se tiro en la cama de espaldas con su jean apretadito y nuevamente uff me rexcite, para eso el cuarto medio que no se ajustaba a nuestras expectativas y como el Tv no cogía cable decidimos cambiarnos de cuarto, pero ya habiamos usado los jabones y el lavadero estaba todo empapado y empezamos a limpiarlo juntos para que nos pudieran cambiar de cuarto, como les digo parecía que estaba con mi flaca el trato es estupendo. Bueno ya en el nuevo cuarto nos instalamos y nos desvestimos al toque ya no podía esperar mas, empezamos con unos toqueteos mutuos, le dije que le excitaba y me dijo que le besaran las piernas , ahí ella se echo de espaldas y empeze a besarle las piernas, el derrier , no me saco de la mente esa imagen, luego empezo con el fellatio, buena técnica, habrá sido unos 10 minutos de oral, luego ella encima daba unos ligeros gemidos, luego en doggy casi se me viene, y ya luego en misionero si al tener semejante mujer defogue. Luego nos quedamos echados en la cama, empezamos a hablar de todo, me dijo que había estudiado derecho pero lo dejó que le gustaría estudiar enfermería, se volvio amena la conversa pareciamos una pareja habra pasado casi 1 hora de conversar y ella me pidio que si le podia dar algunos masajes en la espalda, a lo cual no me le puse reparo, y luego de unos 15 minutos me dijo que le había gustado como la había tratado que le parecí alguien especial y que si bien me había dicho que era una sola función haría solo una excepción, claro que se me vino toda la sangre al miembro y empezamos una nueva función, la cosa es que con todo el servicio duro mas de dos horas y media, ya eran casi la 1 de la mañana así que enrumbamos la deje en su cuchitril y yo me dirigí a mi depa, para eso le prometí darle unos datos que por mi chamba le iba a conseguir sobre unas sesiones de antistress, pero aun no la llamó, haber si antes que se acabe la semana la llamo para brindarselo.
    17.- Calidad de Masajes: no melos dío , yo si se los dí como lo comenté
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien, pero por la forma como me realizó el servicio ya debe tener su buen tiempo, aunque su físico no lo demuestra ya que no aparenta matada para nada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ubiqué el fono en el diario
    20.- Precio: S/. 100 lucas
    21.- Costo / beneficio: Si no fuera por que es un solo polvo sería excelente pero el trato compensa lo primero
    22.- Ubicacion / Distrito: Bungalows El cortijo
    23.- Local: no me gusto, prefiero el Lunarrosa es mi favorito
    24.- Volveria?: al local no creo, con ella puede ser de aquí un tiempo
    25.- Puntaje final (1/10): 9/10

    Me dijo que vivía con una amiga lo que si no le seguí indagando si la flaca tambien le entraba al puterio pero espero poder volverla a contactar.
    Bueno esta fue mi primera incursión en el 2012, que por lo ya narrado empezé por todo lo alto, espero poder compartir mas incursiones de este tipo y siempre que mis actividades me lo permitan , y estamos in touch!!!
    Saludos
     
    LeVaron, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Doctor si el telefono lo conseguiste en el diario por que no lo colocas en el raiting, si se supone que es publico


    19.- anuncia en / medio de contacto: Ubiqué el fono en el diario
    20.- precio: S/. 100 lucas
    21.- costo / beneficio: Si no fuera por que es un solo polvo sería excelente pero el trato compensa lo primero
    22.- ubicacion / distrito: Bungalows el cortijo
    23.- local: No me gusto, prefiero el lunarrosa es mi favorito
    24.- volveria?: Al local no creo, con ella puede ser de aquí un tiempo
    25.- puntaje final (1/10): 9/10

    me dijo que vivía con una amiga lo que si no le seguí indagando si la flaca tambien le entraba al puterio pero espero poder volverla a contactar.
    bueno esta fue mi primera incursión en el 2012, que por lo ya narrado empezé por todo lo alto, espero poder compartir mas incursiones de este tipo y siempre que mis actividades me lo permitan , y estamos in touch!!!
    saludos[/quote]
     
    pitbull1973, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    [/QUOTE]

    9 PUNTOS csmmmmmm :eek::eek::eek: debe ser bien rica esta flaca aunque en gustos y colores son muchos los autores jejejeje
     
    Cristian Troy, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Por las descripciones que da el cofrade corroboro lo descrito; se trata de la flaca de registros que postie en una oportunidad y puede ser corroborado tambien por el cofrade loquinho ya que tambien conoce a esta kine mucho antes que Yo y es como indica el cofrade; bueno coincidimos en varios detalles cofrade aunque para 9 puntos no esta; Bueno son diferentes puntos de vista; espero no mal interprete mis palabras.
    Espero sigan sus aportes.
    Otro dato; la amiga es su prima de la flaca y si da servicios pero tendra sus 30 a 33 años y es mama, pero la verdad Yo paso.
    Espero les sirva esta informacion.
    Saludos:cool:.
     
    Arrechin23, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho le gusta esto.

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Si es una flaca que te contesta cordialmente, tu explica y te dice que tiene su depa por registros publicos....no me dio curiosidad de ir..ya que hace tiempo vi un post de esta flaca y la verdad pa 9 puntos es mucho jeje...bueno como dicen en gustos y colores....ya ps
     
    BOSS, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    por lo visto no pasa nada en Trujillo, yo llegue ayer, mi anuncios por diario pero no me anime por que no me den gato por liebre, aqui en Lima me desquito. que tan culonas son las chiclayanas?
     
    cebichero, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeVaron

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas estimados, bueno les comento si bien es cierto el fono lo conseguí del diario, luego del primer polvo, como relaté en el post, tuvimos una larga conversa en la cual me indicó que era independiente, que a veces la llaman en forma de joda, que no es que frecuentemente publiqué anuncios en el diario y que recientemente habia un pata que hablaba como Ché que la paraba llamando para hablarle huevadas y no concretar nada, por lo que no tengo problemas en pasarles el celu pero que sea por MP y con gusto se los brindo. En cuanto a la calificación talves me excedí pero como detallé el servicio en cuanto a trato me pareció que me tiraba a mi mejor amiga o una amante, open mind, super amigable desde los previos al cache y en cuanto al físico me parecio aceptable, se ajustaba a mis gustos (talvez ahí este el detalle al calificativo) ademas por el precio justificó en cierta forma la "inversión" ya que he tenido en el 2011 un nada auspicioso año kinefiro (si así se dice), pero como dicen son los gustos los que a las finales determinan nuestros puntos de vista, bueno me despido, por ahi les comentaré otras incursiones aunque aunque no son muy actuales una de diciembre asi que estamos In Touch!!!
     
    LeVaron, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carloscarlin75

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que debe optar por Cristina Kacher (966593715) siempre que le guste las chicas delgadas de buen cuerpo. La mayoria de las qu anuncia en periodicos son ensarte total y ni si quiera vale la pena en ponerlas en un post
     
    carloscarlin75, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Doc ella ya publico su cel en el diario osea que no deberia ser secreto y si es el polvaso del año para ti eso esta bien no cambies de opinion, pero su numero en privado es para no creerte.


     
    pitbull1973, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores ayer llame a laura y quedamos en encontrarnos, yo me dije 200 lukas debe ser bien rika para ese precio y me anime la llame y quedamos en la or, yo llegue y ella lllego a los segundos señores cuando la veo era una conocida mia de hace año y medio osea que en esta chamba tiene mas tiempo por lomenos 2 años y la verdad es mas fea no se a quien han visto estos cofrades 18 años? Fueraaaaaaa tiene cara de vieja y servicio pesimo no niego que la chata tene buen cuerpito, pero es mas fea maximo 50 lukas y bien pagadas, no llamen van a tener kolera que 200 lukas fueeeeeera mas bien estos patas quieren promocionarla seran kafetalessssss?????????????


     
    pitbull1973, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, Arrechin23, dark_style y 4 otros les gusta esto.

    LeVaron

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos siempre la credibilidad se un nuevo aportante a un foro es cuestionable, ya indique el motivo por el que no colgué el # al común de todos pero no he tenido problemas en brindarselos por privado, asi como hay muchos que aportan siempre hay otros que solo quieren sacar datos sin aportar nada, soy nuevo y hay que pagar derecho de piso pero mis principios me dicen si quieren celeste que les cueste por eso se los brindo por el inbox, estimado pitbull1973 si gusta le paso el dato y saque sus propias conclusiones.
     
    LeVaron, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir George Harrison

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Penny Lane
    Qué paso cofrades que las Kines que estan que cobran 200 lucas, se venden como vips y cofras que le pagan, cofras que le dan 9 punto :eek:, en fin es la percepción pero no se manden asi con esos precios y esos puntajes en los ranking porque si no terminaremos con una "LOKITA FOR EVER" vendiendose como VIP y cobrando 200 mangos:D, saludos a todos.
     
    Sir George Harrison, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita , piel blanca , ahora ligeramente algo de bronceado del sol , repito ligeramente , ya que los que la conocemos hace meses sabemos que es blanquita , cabello lacio pintado, delgadita .
    2.- Edad: 23.
    3.- Cara: agraciada en algo , tiene dientes algo chuecos.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: chicos ; pezon chico tambien , haces lo que se te antoje.
    6.- Cintura / barriga: cinturacha , no vi wata , ligero rollito a la hora de hacer efectivo el "amigo del hombre".
    7.- Caderas / derrier: caderitas.
    8.- Piernas / pies: piernas algo delgadas
    9.- Piel: blanca con algo de bronceado como mencione.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: tiene su tecnica , se percata que siempre tengas puesto el pre.
    13.- Papita: peladiiitaa !! ya no lubrica sola.
    14.- Anal: no voy por ese conducto.
    15.- Trato: obediente a todo lo que uno le indica .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya con ella me habia atendido el año pasdo un par de veces , pero como se fue de vagaciones , ya no colgue el ranking para que no se ensarte la cofradia , y bueno ellla regreso en estos dias a su centro de batalla y pues la encontre y nos dimos el reencuentro , llegue al local , apenas la vi , la llame y empezamos a conversar que ha sido de estos dias , a donde se fue, cosas asi , luego empezaron las caricias respectivas , el jugeteo , las miradas y emepeze a sacarle su riopita que tenia , luego sus sosten y por ultimo ella solita se quito se zolkan , ya calatos ambos en la cama , saque el disfraz de malito , y empezo a chuparlo como debe ser , asi por un rato , empezamos con misionero , sentadaos al filo de la cama ella dandome la espalda y luego ella mirandome , a lo cual segui levantandola en peso , yo de pie , y ella en mis brazos, y es muy maniobrable, no pesa la chatita , seguimos asi parados por buen rato hasta que la puse perrito filo catre , luego ella boca arriba filo catre y se me vino tu cerebro.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: aprox en ese local estara desde octubre aprox , pero de experiencia ? esa papita ya tiene añoooossss fulll recorridazaaaaa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: telo en cuestion
    20.- Precio: 80 hora
    21.- Costo / beneficio: pa botar el taco chevere
    22.- Ubicacion / Distrito: telo conocido por la cofradia cerca al estadio mansiche
    23.- Local:telo en mencion
    24.- Volveria?: si , nuevamente puede ser.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

    Esa fue mi ultima incursion con Mariana que tuve estos dias , espero les haya servido y a la vez sido util esta informacion a toda la cofradia en general , a los que desean datos de ubicacion de esta flaca , solo por MP , saludos a todos !! .... de nada !
     
    Metalstorm, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS, ironhide, Cristian Troy y 4 otros les gusta esto.

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    BUENO EL COFRA LEVARON ME DIO POR PRIVADO EL NUMERO PERO LA FLAKA ME DIJO QUE LO DE ACONOCER SOLO QUE HAY QUE SER RESPETUOSO NO LLAMEN POR LLAMAR, SOLO LLAMEN SI ESTAN DISPUESTO A PAGAR 100 LUKAS LA FLAKA TIENE PRESENCIA ES BONITA Y ME ALOCA SU PELO Y CON TCOS SI QUE INTIMIDA UN POCO. LEVARON DICE LA VERDAD LA FLAKA ES UN BUEN POLVO Y ESTA BUENA

    1.- Tipo de Chica: Canela NO PARECE KYNE.
    2.- Edad: me dijo tenía 23, los aparentaba
    3.- Cara: ES SIMPATIKA
    4.- Talla: ESTO SI ES VERDAD alta 1.73
    5.- Senos: medianos ALGO CAINES
    6.- Cintura / barriga: una ligera wata pero casi imperceptible, aceptable
    7.- Caderas / derrier:TIENE SU POTITO !!!!
    8.- Piernas / pies: BUENAS PIERNAS Y LARGAS
    9.- Piel: bien cuidada, para que
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada
    11.- Aseo personal: limpia, UN PERFUME SUAVE
    12.- Fellatio: SABE HACERLO .
    13.- Papita: razurada
    14.- Anal: no lo DA
    15.- Trato: BUEN TRATO, PERO NO DA CHAPES BUENO ESO ME DIJO
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A VER ES UN BUEN POLVO EMPIESA CON CARICIAS UNAS MORDIDITAS EN LAS TETILLAS TE BESA TODO EL CUERPO HASTA QUE EL MUCHACHO SE LEVANTA, TE PONE EL PONCHO Y EMPIESA EL MAMEY A ELLA SE DEJA TOCAR DE TODO SI DESEAS LE SOBAS LA CONCHAN Y DESPUES SE TE TREPA Y DE ALLI FILO DE CTRE DA SUS GEMIDOS FINJIDOS NO SON ESCANDALOSOS Y DESPUES EN PERRIN HASTA QUE SE ME VINO EL HUAICO, PARA QUE BUEN POLVO, DE ALLI ELLA SE BAÑO Y YO TAMBOR TERMINE DE VER MI NOVELA Y NOS QUITAMOS.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: UN PARA DEL FORO ME LO DIO PERO LA FLAKA ME DIJO QUE SI PODIA DARLO 974831031 A VER POR FAVOR DEMUESTREN EDUCACION Y NO LLAMEN PARA JODER
    20.- Precio: S/. 100 lucas, POR FAVOR NO PIDAN REBAJA LA COMADRE TIENE BUENA PRESENCIA
    21.- Costo / beneficio: SI ESTA BIEN PAGADO
    22.- Ubicacion / Distrito: POR REGISTROS PUBLOCOS
    23.- Local: OTELO
    24.- Volveria?: CLARO ES MI POINT
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10 PERO PREFIERO A MIS KINE KALETAS NO PROFESIONALES
     
    pitbull1973, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofra de casuela no estuviste en el otelo ayer a eso de las 7:45 en el cuarto 312 jajajajajajaa...ta que yo estaba en el 313 a lado no mas y habia una gritonasa...csm jaja parecia que estaba con un a crisis de asma y necesitaba un respirador artificial jajaa...era una locasa gritando se escuchaba to ese lugar jaja...te enfermaba el cerebro jaja

    CUando posteas a tus kines caletas para deleite de la cofradia...saludos doc..
     
    BOSS, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pitbull1973 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página