Hace unos cuantos dias una amiga me paso el dato de una chica que estaba con problema economicos y que se recursiaria como kine, pero que aun es principiante y solo habia tenido relaciones con su enamorado, entonces dije ya pues sera y vamos con el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Media acholadita pero curiosita un tanto morenita clara, cara de niña aun.
2.- Edad: deben ser 18 y clavaditos aunque como es bajita aparentan menos.
3.- Cara: como dije antes curiosa un poco cachetoncita.
4.- Talla: No soy bueno en estas cosas pero debe ser 1.55 o 1.60
5.- Senos: Aqui si punto en contra, no son grandes pero son mamables y como todas las que tienes senos chicos se dejan hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: Delgada con una ligera watita, tipico de las de su edad.
7.- Caderas / derrier: Aca si tiene un potito rico y como es de chibola durito y quebradito, que rico culito Diablito
8.- Piernas / pies: Duritas y suaves al tacto aunque tiene que cuidarlas, no creo que lo haga.
9.- Piel: como es morenita clara, cuando se saco la ropa se veia un poco mas clara y con un color riquisimo.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno pero como estaba arrecho solo miraba su culito quebradito.
11.- Aseo personal: Llego limpia, pero lo exigi que se bañe, soy muy higienico y asi este limpia siempre pido que se bañen.
12.- Fellatio:

esto es lo malo, como es chibola no lo sabe hacer y si no le pides no lo hace, me conto que no lo hacia pero le dije que tenia que hacerlo y lo hizo.
13.- Papita: Ajusta como mier...., y lubrica solita, sera que nos estabamos exitando con ropa antes del mate.

14.- Anal: No lo hace y se nota, esta selladito, me dio unas ganas de aplicarle pero no voy por esa via

15.- Trato: Timida, callada tienes que darle confianza y contarle uno que otro chiste y entra en calorcito, despues de eso se ponen mejor las cosas, es muy sumiza casi al punto de que no sabe las poses y tienes que enseñarle, te sigue el ritmo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un polvo regularon, ya que soy joven y no tengo mucha alma de maestro para enseñar a kines principiantes, pero para los que le gusten las nuevas y sumizas, esta es la kine.
17.- Calidad de Masajes: Se los di yo para que entre en confianza
18.- Experiencia en el laburo: Sera algunos dias, maximo 2 semanas, ydice que no atiende en las noches.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por msn, me lo paso una amiga que dice que la esta tratando de ayudar a conseguir clientes.Se los pasare por MP a los cofrades que siempre aportan.
20.- Precio: 120, la verdad que para mi muy caro porque no me gustan las principiantes, prefiero tirarme a una con algo de experiencia.
21.- Costo / beneficio:
solo dire que aprueba
22.- Ubicacion: un telo caleta, que no dire por seguridad
23.- Local: Limpio y bonito
24.- Volveria?: Queria comerme a una chibola rica, mi enamorada es preciosa y mis trampitas tambien, pero mucho lomo fino tambien cansa. creo que Marc Anthony esta de acuerdo conmigo porque se cando de la culona de J-asterisco * LODiablito
25.- Puntaje final: 6/10
Cofrades he aqui mi primer ranking con una kine, la pase bien, espero poder atenderme con alguna otra quine para postear.