La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    me parece conocida...no tiene un piercing en la lengua?


    yo de ti no le pagaba...brother son 250 maracas...no son 25 soles :D

    total...juega o no :confused::confused::confused:
     
    ironhide, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    Hace varios dias estando de paso por nuestro rico Trujillo, un pata de cierta agencia me llamo para ofrecerme los "servicios" de una carne que le habia llegado. Nos citamos en un lugar estrategico y llego con 2 flacas de regular puntaje, me di cuenta que una de ellas ya habia sido posteada pero la otra se me hacia conocida. Recorri mi disco duro y en menos de 15 segundos recorde que a esta flaca le habia perdido el rastro hace un par de años, ya la habia posteado y como dije dias atras con algunas fotos y videos. Era la famosa Xiomarita que por motivos que desconozco ha cambiado su nombre de batalla y ahora se hace llamar XIMENA.
    Aqui su rating respectivo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, blanca, algo delicadita al hablar, bonitas facciones, tipica universitaria. Fitness 100%
    2.- Edad: Unos 22 años
    3.- Cara: Agraciada, bonitos ojos y nariz y labios. Lo malo es que sus dientecillos estan por darles una retocada.
    4.- Talla: Alta, debe estar en 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: Pequeños pero ricos, pezones marrones claros. Duritos nada de grasa.
    6.- Cintura / barriga: nada de guata ni de rollos, precioso cuerpo, bien cuidado.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, cero estrias, nalgas duritas.
    8.- Piernas / pies: largas y bien cuidadas.
    9.- Piel: Blanca, suave, impecable sin malos olores, todo lo contrario.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, salvo un pequeño lunar de carne entre el ombligo y los pechereques.
    11.- Aseo personal: Como dije antes impecable.
    12.- Fellatio: Le pone ganas, tiene cierta tecnica, verle a la cara tiene una mezcla de ingenuidad (la primera impresion fue esa) con una chicoca fatal. Le gusta que la mires cuando tiene la pieza dentro de la boca. Ha progesado mucho.
    13.- Papita: Rica, labios algo grandes pero de buen ajuste. Excelente lubricacion. Rosadita con su mechon tipo militar (esta de moda entre kines y caletas)
    14.- Anal: Naca la pirinaca. Ese * me guiñaba de vez en cuando pero no me agrada mucho esa via.
    15.- Trato: Excelente. Tienes que saber hacerle la conversacion. Sabe muy bien su business.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la presentacion de rigor, nos fuimos a un conocido telo. Ya adentro previas gaseositas de ley, se puso a mi lado y se saco la ropa. Luego se puso cariñosisima y empezamos la faena. Misionero (a propo por que el nombre de misionero?), de costadito, filo de catre y perrito. Aqui me pude dar cuenta que a la flaca le gusta mirarse en el espejo.Un pequeño descanso y a sacarle provecho a tiempo que quedaba con un segundo polay.
    17.- Calidad de Masajes: Si los hace. Antes de que se saque la ropa hizo que me eche de pecho y ella se puso encima mio y me dio un masaje misio de 30 segundos en la espalda. Tuve un plus extra en el trato ya que nos encontrabamos despues de time.
    18.- Experiencia en el laburo: La conozco desde enero 2009 de ahi le perdi el rastro. No se si siguio trabajando (cosa que dudo por que el mercado kinero trujillano es pequeño y la hubiera visto por ahi).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Una conocida agencia de Trujillo. No colgare el celular abiertamente, sino via MP.
    20.- Precio: 80 lucas por casi 1 hora y media.
    21.- Costo / beneficio: El telo esta de regular para abajo, pero el costo y la ubicacion lo hace atractivo. 12 luquitas.
    22.- Ubicacion: No lo dire abiertamente ya que si doy este dato y le corren con el chisme, me pueden joder nuevamente.
    23.- Local: Limpio, bastante aceptable.
    24.- Volveria?: Con la flaca si, por su cuerpo, su trato (sumisa, a mi me gusta este tipo de trato) y por el precio (Hace 2 años me la levantaba por algo mas de 120 lucas)
    25.- Puntaje final:( 9.0/10)

    Corriendo el riesgo que otro taradito vaya a contarle que hice un rating, aqui cuelgo una fotito para que tengan idea de la calidad de la flaca.


    [​IMG]

    He dicho.

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrade,solo me queda felicitar al cofrade chicomalomalo por ese gran aporte,esa kine según el raiting y la foto,esta como para 10p. ojala nos topemos con mas kines que brinden servicio similar y que decir de la presencia.:D
     
    cowboys, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    malomalo...esta ximena es la misma q conocemos los 2 ???
     
    ironhide, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    A continuacion relatare mi incursion con Luna :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña tipo cobriza , a la vista comible, la flaca tiene pinta de natacha de pueblo joven
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: a primera vista comestible, y si estas arriolasa atracas en one , eso me paso
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: pezon marron erecto , no se deja besarlos a las justas acariciarlos
    6.- Cintura / barriga: ningun rollo
    7.- Caderas / derrier: caderas normal , tipico de las natachas.
    8.- Piernas / pies: piernas formaditas pero la caga la piel
    9.- Piel: cobriza , y no se nota que se cuide la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: aseada.
    12.- Fellatio: pesimo uno de los peores que me ha pasado , no pasa nada.
    13.- Papita: depiladita , tampoco se deja que la toquen , chesss :mad:
    14.- Anal: no pregunte, no voy por esa via.
    15.- Trato: hasta las webas .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y transe con la flaca asi que entro a la habitacion y bueno era muy simplona , respondia a las justas si o no , o movia la cabeza , no se soltaba , y por dentro me decia , que michi hago con esta uona pero ya estaba ensartado asi que a tomar el servicio , a la vista no es fea , pero tambien ayudo el hecho que estaba con toda la leche encima , despues tiene los diente algo cagaos , asi que priorize y dije mejor solo tomo el servicio de media hora pa no ensartarme tanto , empezamos a conversar y como dije es media k-gona para hablar , me aburri rapido asi que a empezar el oral , la flaca lo hizo hasta el q-lo , pa remate queria besarle las tetas tampoco queria , ptm nada queria esta chola , asi que a concentrarme en 2 poses nomas , mas bien creo que yo le hice el favor de cogermela ese dia , solo misionero y filo de catre y se me vino el quaquer.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 3 meses , puede ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telaraña ya conocidos por todo ubicado frente al san juan , donde encuentras flacas
    20.- Precio: 50 media hora
    21.- Costo / beneficio: ninguno.
    22.- Ubicacion / Distrito: telo fte a san juan
    23.- Local: regularon la habitacion que me toco
    24.- Volveria?: con ella nicanor !!!!! al local siempre regreso para ver material
    25.- Puntaje final (1/10): 2.5/10 le iba poner negativo , pero le doy 2.5 por hacerme botar la milk , solo por eso

    Estimados cofrades , coloco este ranking para que no caigan estafadios por esta flaca o mejor dicho que tomen sus precauciones del caso y no regalen su plata en vano , esta vez me toco perder por segunda vez y sacrificarme por el bienestar del foro , saludos a todos ......, de nada eh !!!
     
    Metalstorm, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Que decepcion con esa kine estafadora, yo me ensarte con otra agencia que para cerca de la sanidad en monserrate, estas perras cuando estan con su mami/kine jefa, te cobran por anticipado y te meten todo el floro del buen trato, etc. Y a la hora de la hora que se fue la mami con tu plata la otra se pone en pocision de que ya perdiste asi que bota el taco rapido y largate. A mi en mi caso la muy perra no quiso sacarse el polo y encima me decia: Y? no quiero sacarme el polo me vas a hacer algo? Pero bueno lo mejor es controlarse y no caer de arriolas con estafadoras, para 50 soles mas telo mejor me voy a la Mily, que es mejor costo beneficio y si me atiendo con una kine es mejor tener buenas referencias porque con esto de aventurarse a probar, diria que del 100% solo el 5% te atendera bien, hasta ahora solo 2 kines me atendieron viviendo el partido sin peros ni nada.
     
    lascivo88, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno que tal cofrades aqui envio primer Post espero el guste,la contacte por el internet o la pagina MA. Trujillo Tops

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica Curiosa.
    2.- Edad: Dice tener 22 yo le pongo sus 25
    3.- Cara: Redondita pero de finas facciones. ojona, labios delgados, curiosa atractiva digamos
    4.- Talla: Alta 1.65.
    5.- Senos: Tamaño regular, conextura flacida algo caidos ya que es madre, pezones marrones claros.
    6.- Cintura / barriga: La nena no es delgada pero tampoco es gordita, digamos que es empatadita. tiene su barriguita
    7.- Caderas / derrier: Caderona, amplias y suaves. Nalgas normales esperaba mas
    8.- Piernas / pies: Suaves y delicadas. Pies cuidados
    9.- Piel: Blanca, suave y tersa. Muy olorosa se notaba un baño previo y un perfume suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que la revise de pies a cabeza
    11.- Aseo personal: Impecable, nada que reclamar
    12.- Fellatio: no lo hace tienes que exigirle
    13.- Papita: Rrecorrida. Depilada, se nota los labios, ajusta poco rosadita
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: Excelente, uno de los mejores puntos de esta nena. Conversadora, muy habladora y graciosa. Creo que de las 3 horas y medias que pasamos mas de la mitad fue en conversar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llame quedamos en encontrarnos en hotel que la espere le pregunte hotel de su preferencia me dijo el takaynamo que esta por miraflores bueno me hospede y llame me dijo que llegaba en 15 minutos bueno llego bien arregladita tiene un parecido a Mia de al fondo hay sitio no miento en rostro nada mas bueno conversamos largo y tendido es abierta la flaca en ese aspecto luego de eso pues haber entrado en confianza la flaca se acerco y empesamos a besarnos a desvestirnos mientras me cogia para ponerlo al palo al muchaco pes yo hacia lo que queria con los senos como dije a un comienzo ya caidos flacidos pero estaban en algo bueno eso hizo que se arrechara mas bueno entonces procedimos a poner el ponchito (usen condones LONG LOVE en INKAFARMA) es retardante muy bueno comoe stsa flacas un polvo cumplen su tiempo y si van con esto lo cagan a la Kine bueno procedo no queria la flaca hacer el oral tuve que insistir hasta que lo hizo y bueno ya luego se puso en mi encima empeso a cabalgar parece que lg ustaba estaba exitada lubrica bastante esa papita luego se cambio de pose dandome la espalda alli pude ver todo su monumento pasable digamos otro dato mientras tira le gusta mirarse al espejo como tira bueno luego procedimos a darle de misionero luego empese a sentir que ajustaba estaba arrecha la flaca se tocaba sus senos se exito me dijo quiero venir en perrito ok se puso en perrido y le empese a dar duro y parejo hasta que se acabo el round nos fuimos al ducha regresamos y le pedi el segundo me dijo que ya no le rogue y me dijo como me has caido bien ok y hicimos el segundo round solo en perrito..
    17.- Calidad de Masajes: No hay masajes de ningun tipo.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice desde enero de este año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Periodico MA y Trujillo Tops
    20.- Precio: La modica ganga de 150 solanos.
    21.- Costo / beneficio:Con creces- Bueno
    22.- Ubicacion: Takaynamo
    23.- Local: Muy bueno, limpio, caletasa, tranquilo, cuesta 30 soles
    24.- Volveria?: No por que soy exigente en mi busqueda de una Kine verdadera a1 y que aun no la encuentro caro para lo que es la flaca pero no.
    25.- Puntaje final: (6 /10)

    Esto fue empesando Noviembre luego traigo de otra flaca de tra agencia http://www.fernandavips.galeon.com Se llama maria fernanda.
     
    Micenas de Leo, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack le gusta esto.

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    Muy buen aporte chico malo me gusta esa calidad de flaca bella presencia es un tipo de chicas que casi no se encuentran me gustaria por favor me dieras la manera de contactarme con esta chica y yo poder poner un ranking sobre ella espero me puedas indicar como ubicarla se le estara muy agradecido maestro
     
    Micenas de Leo, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    ALEXANDRA
     
    Arrechin23, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    junkiexl08

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta flaca es bien loca hace lo que le pides y se arrecha bastante conmigo se quedo un par de horas y tiene ese complejo de si es fea o no, para mi si pero me gusta como tira
     
    junkiexl08, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir George Harrison

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Penny Lane
    Hace unos cuantos dias una amiga me paso el dato de una chica que estaba con problema economicos y que se recursiaria como kine, pero que aun es principiante y solo habia tenido relaciones con su enamorado, entonces dije ya pues sera y vamos con el ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Media acholadita pero curiosita un tanto morenita clara, cara de niña aun.
    2.- Edad: deben ser 18 y clavaditos aunque como es bajita aparentan menos.
    3.- Cara: como dije antes curiosa un poco cachetoncita.
    4.- Talla: No soy bueno en estas cosas pero debe ser 1.55 o 1.60
    5.- Senos: Aqui si punto en contra, no son grandes pero son mamables y como todas las que tienes senos chicos se dejan hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Delgada con una ligera watita, tipico de las de su edad.
    7.- Caderas / derrier: Aca si tiene un potito rico y como es de chibola durito y quebradito, que rico culito Diablito
    8.- Piernas / pies: Duritas y suaves al tacto aunque tiene que cuidarlas, no creo que lo haga.
    9.- Piel: como es morenita clara, cuando se saco la ropa se veia un poco mas clara y con un color riquisimo.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno pero como estaba arrecho solo miraba su culito quebradito.
    11.- Aseo personal: Llego limpia, pero lo exigi que se bañe, soy muy higienico y asi este limpia siempre pido que se bañen.
    12.- Fellatio: :mad: esto es lo malo, como es chibola no lo sabe hacer y si no le pides no lo hace, me conto que no lo hacia pero le dije que tenia que hacerlo y lo hizo.
    13.- Papita: Ajusta como mier...., y lubrica solita, sera que nos estabamos exitando con ropa antes del mate. :rolleyes:
    14.- Anal: No lo hace y se nota, esta selladito, me dio unas ganas de aplicarle pero no voy por esa via :D
    15.- Trato: Timida, callada tienes que darle confianza y contarle uno que otro chiste y entra en calorcito, despues de eso se ponen mejor las cosas, es muy sumiza casi al punto de que no sabe las poses y tienes que enseñarle, te sigue el ritmo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un polvo regularon, ya que soy joven y no tengo mucha alma de maestro para enseñar a kines principiantes, pero para los que le gusten las nuevas y sumizas, esta es la kine.
    17.- Calidad de Masajes: Se los di yo para que entre en confianza :eek:
    18.- Experiencia en el laburo: Sera algunos dias, maximo 2 semanas, ydice que no atiende en las noches.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por msn, me lo paso una amiga que dice que la esta tratando de ayudar a conseguir clientes.Se los pasare por MP a los cofrades que siempre aportan.
    20.- Precio: 120, la verdad que para mi muy caro porque no me gustan las principiantes, prefiero tirarme a una con algo de experiencia.
    21.- Costo / beneficio: solo dire que aprueba
    22.- Ubicacion: un telo caleta, que no dire por seguridad
    23.- Local: Limpio y bonito
    24.- Volveria?: Queria comerme a una chibola rica, mi enamorada es preciosa y mis trampitas tambien, pero mucho lomo fino tambien cansa. creo que Marc Anthony esta de acuerdo conmigo porque se cando de la culona de J-asterisco * LODiablito
    25.- Puntaje final: 6/10

    Cofrades he aqui mi primer ranking con una kine, la pase bien, espero poder atenderme con alguna otra quine para postear.
     
    Sir George Harrison, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack, Metalstorm, Giordano y 2 otros les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    Aprovechando mi larga estadia en Trujillo y luego de coordinar reuniones con la gente trujillana referente a las actiidades, me encontre con una situacion algo especial, me pasan el dato de una muchacha que estaba en ciertos apremios economicos y que estaba esperando mi llamado para concretar alguna cita. La llamo y en one, llegamos a un acuerdo. No sabia como era, ni nada de ella, solo el dato que estaba "bastante bien". Nos citamos cerca a una conocida universidad privada y llego rauda y cambiadita. Aqui el rating de ley.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica jovial y bastante agradable. delgada pero formada, blanca, cabello largo ondulado. Una chicoca bastante por encima del promedio.
    2.- Edad: 18 añitos aproximadamente
    3.- Cara: Linda, facciones finas. nariz respingada, ojos claros (no se si sean naturales o lentes), labios preciosos. Muy linda de carabina.
    4.- Talla: 1.56 apoximadamente
    5.- Senos: Aqui es o bueno, la flaca es delgada pero tiene un par de teteras de muy buen tamaño. Grandes y firmes. Pezon puntiagudo, de color rosado claro, los adictos a los pechereques aqui tienen un punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: Cintura estrecha, nada de rollos ni guata. Linda en conjunto.
    7.- Caderas / derrier: Aqui otro punto a favor, es delgada pero con unas caderas amplias y formadas y un tremendo par de nalgas. Todo en su lugar, lo unico raro es que la piel de sus nalgas son un tanto asperas.
    8.- Piernas / pies: Bonitas, largas, no tan cuidadas.
    9.- Piel: Blanca, pero si la flaca usara cremas seria ota cosa. Note en varios puntos de su cuerpo piel aspera y tosca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una especie de "misha" (mancha de nacimiento) a la altura del homoplato derecho.
    11.- Aseo personal: Impecable. Es lo bueno en este tipo de flacas.
    12.- Fellatio: Algo monse pero le puso ganas y se dio su tiempo. Cuando ya le habia agarrado la tecnica precisa (pasaron vaaaarios minutos) tuve que decirle que pare. Le gusta hacerlo (palabras mismas de ella).
    13.- Papita: Totalmente depilada, aqui hay un dato extra. Labios un tanto largos, un gran ajuste y sobre todo jamas en mi vida habia visto y sentido lubricar tanto a una flaca. Al momento de empezas las caricias la note algo seca, pero con el psar de los minutos y de las caricias, le toque los labios y me pude dar cuenta que tenia un nivel de lubricacion tal que cuando la jale a un lado habia mojado la cama y todavia no empezabamos.
    14.- Anal: No lo da facilmente. Solo fue un par de minutos y luego me pidio cambiar por que tenia cierto dolor.
    15.- Trato: Muy bueno, conversadora, agradable, bromista. Intenta en caerte de lo mejor posible.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fuimos a un bungallow conocido por la cofradia. Llevamos una botela de un trago que se quedo a medias ya que la flaca no toma mucho. Hablamos de telenovelas (no se ni melas pero trate de llevar la conversa) hasta de politica. Se nota que tiene su level. Luego de mis cigarritos de ley, y al ver que la flaca estaba en la otra esquina de la cama, la llame a mi lado diciendole "vente a mi lado que no muerdo" se puso a reir como loca y ahi aproveche en empezar. Besos en cantidades exportables, caricias, y la flaca cerraba los ojos y se retorcia como culebra en maraton. Le saque toda la ropa e hice lo mismo yo tb. La puse encima mio y lleve sus manos a chicomalito (esta tecnica no falla) empezo a recorrerlo con sus mano mientras bajaba de a poquitos. Luego se subio encima mio de manera muy torpe. Empezo con sus movimientos pero no coordinabamos bien. Cambiamos a misionero, de costadito y aqui la flaca empezo a jadear y a gritar. Intentaba hacerla callar pero no se podia. Que manera de gritar, en cierto modo me palteo un poco debido a que eran en verdad estridentes. Un anal algo cortito pero como para probar y en perrito y se termino el primer round. Se fue a la ducha medio palteada ya que no me hablaba. Tuve que hacerle unas cuantas bromas para hacerla reir y que entre nuevamente en confianza. Bormas por aqui y por alla y a empezar el segundo tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: No hay masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Totalmente inexperta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya saben, datos via MP o en forma presencial a cofrades que aporten. No insistir los que no cumplen estos requisitos.
    20.- Precio: 80 lucas nuevamente. Parece que va a ser la tarifa standar jeje.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno. Dos señores polvos bien pagados con una flaca muy rica.
    22.- Ubicacion:Conocido bungallow por la cofradia.
    23.- Local: Limio, bonito, bueno y barato.
    24.- Volveria?: Con la flaca si, al local siempre regreso.
    25.- Puntaje final: (8.0 /10)

    Como anecdota, el dia que estabamos haciendo la entrega del premio de la kinerifa a un conocido cofrade trujillano, divise a esta flaca saliendo de un lugar al cual asiste, me vio me sonrio y se hizo la loca al verme acompañado y paso de frente. Nuestro mode y el cofrade cienfue, pueden dar fe de la calidad del material. Guardenme el secreto.

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack, yoroshiku19, Walia y 7 otros les gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Tu si que eres malo CHICOMALO me paras enfermando ta que mis brasileras estan supernutridas con tanta leiche que les doy en nombre de las chibolas que estan posteando, ¿cómo hago para agradecer varias veces al mismo post? jajajajajajajajaja ya se acerca el día y la agenda ya se lleno no creo que mi marcación me deje para poder pasarle facturas a todas pero haré el intemto, Malomalo guardame una para mi pues que no se la haya comido medio foro jijijijijii :D
     
    loquinho, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    No se preocupe ud brother loquinho, que hay muchas integrantes de esta nueva promo de kines caletas que lo aguardan sigilosamente. Pero de todos modos le tengo reservada a la loquita forever para su fiesta de recepcion jejejeje :)

    Chicomalo (el decano d las caletas)
     
    chicomalomalo, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    espero y creo cumplir con los requisitos
     
    Metalstorm, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Cofrades confirmo el dato de esta Kine por sus caracteristicas y la modalidad de contacto, una Kine Chibola Caleta me la recomendo y paso el correo de esta kine ya que esta necesitada y empesando, a lo mucho tendra 3 semanas, yo trance por msm en S/. 80 1h las veces que pueda y completo; quedamos en encontrarnos en un lugar publico pero cuando la vi no cumplia con mis espectativas se le veia muy niña de tes morenita bajita, no era mi tipo le dije que no se ofendiera que no queria el servio y le di algo mas para sus taxis; la flaca en su correo sale con el nombre de liliana; el cofrade que la posteo que confirme este dato, en los trances me dijo que su nombre es claudia y por lo descrito por el cofrade estoy casi seguro que es ella.
    Espero les sirva este dato.
    Saludos;:cool:
     
    Arrechin23, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir George Harrison

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Penny Lane
    efectivamente es ella, el msn tambien al verla tambien como que me desanime un poco pero como sabia que era chibola inexperta y sumandole la arrechura del momento y con la conviccion de aportar me inmole y calatita se ve bien, por ser chibola, solo le dire que le pase el dato a cofrades que aportan y que no la espanten.
     
    Sir George Harrison, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CentenarioXX

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimados cofrades les envio mis saludos, me anime a participar en el foro al estar leyendo sus aportes, frecuento la colo y el badanys , con respecto a las kines tuve 02 malas experiencias con el anuncio de la industria no era lo que esperaba.
    Bueno espero realizar mis primeros aportes o ratings, para pedir despues intercambiar fonos, etc
     
    CentenarioXX, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    davibad

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola muy buenos ratings provecho con las tiernitas que se estan comiendo cofrades, nuevamente empezare con mi vida putañera.
     
    davibad, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    COORDINADOR ESTABLE

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno voy a escribir la experiencia que pase este sábado; como antes me había atendido en una agencia, algunas chicas me dieron su fono para un servicio directo, así que llame a una de ella (Jackie) hace unos tres meses y la pasamos bacán me cobro 100 lucas mas 10 taxis, y le pregunte si tenía amigas caletas bonitas que estén en esta nota y me dijo que no, entonces no insistí.
    El sábado decidí llamarla para su servicio y me dijo que no podía porque salir de la u y tenía que regresar a su casa en vista que el día anterior había salido con sus amigos, y le insistí si conocía a una amiga que me pudiera atender, entonces me dijo que en la u donde estudia llevaba algunos cursos, y que ella había reprobado un curso y necesitaba dar si o si el examen el martes sino sus padres se enterarían y no sabía que hacer; así que Jackie le dijo que a veces ella se recurseaba en esta nota y que por allí podía sacar un dinero para solucionar su problema, a lo que ella tuvo que aceptar; y que como llame me iba a presentar a su amiga. ok le dije entonces, donde podría ser? , Y cuanto me iba a costar?, que te parece eso de las 8.30 pm en la cuadra 10 ( costado ovalo larco) como que invitas algo, a lo que dije que ya y del precio allí lo arreglamos.
    Fui al sitio, y la llame a Jackie y le dije ya estoy aquí, entonces me dijo que en 15 minutos llegaba con su amiga, ya que recién estaban saliendo de la u, entonces entre y me pedí 1 jarrita de chela, entonces la timbre en 15 minutos ( como me dijo ella) y nada ya no contestaba, dije de repente ya me engaño, me quede unos 15 minutos y la llame y me dijo que estaba en el taxi llegando, que la espere fuera, entonces salí a esperar fuera del local , y llego con una chica blanquita finita su rostro tipo más o menos a conny chaparro con ese pantalón negro pegado que parece buzo zapatos negros tipo robin Hood y una chompa roja pegada, Jackie me dijo “ te presento a Anita” ella media palteada me dijo “Hola” la invite a pasar y Jackie me comento que tenia que regresar a su casa porque ayer a salido con sus amigos a bailar que ya se iba, y cuanto va ser por sus servicios le dijo a las dos entones Anita lo miro a Jackie y Jackie me dice 120 mas sus taxis dale, y le dije a Anita así si es?, entonces Anita me dice “si está bien” . Entonces Jackie le dijo a Anita por mi “él es de confianza no te preocupes es mi amigo, cualquier cosa me llamas”, a lo que Anita todavía palteada se despido de Jackie y jackie de mí y me dijo 2 la tratas bien a mi amigucha” OK le dije entonces, el pago iba ser en el hotel. Ya con Anita caminamos un poco hasta el Rocky de Larco mas o menos, y le dije para ir al OREI un bungalows chévere, ya me dijo de allí me traes, ok entonces que agarramos un taxi y le dije para abrazarla para que piensen en el carro que somos pareja, a lo que ella me dijo que ya, nos sentamos atrás solo le preguntaba de su examen si estuvo fácil y cosas asi y ella todavía media palteada me respondía, y directo al orei.
    Entonces paso a describir el evento:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Curiosa tipo Connie chaparro blanquita, labios pequeños, pelo ondulado, color negro. Chica universitaria que se ve que no parece de la nota.
    2.- Edad: aproximadamente 21 años, ella me dijo 20.
    3.- Cara: Curiosa, ojos marrones claros, nariz pequeña.
    4.- Talla: 1.64 aproximadamente.
    5.- Senos: Chicos rosaditos.
    6.- Cintura / barriga: tiene un minúsculo rollito.
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas por su misma contextura, pero en perrito se forma un culito riquísimo y blanquito
    8.- Piernas / pies: cuando las toque estaban suavecitas uñas bien cortaditas y pintadas de color blanco.
    9.- Piel: como dije cuando todo acaricie era suavecito y sobretodo blanquito.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
    11.- Aseo personal: se notaba limpia, no percibí olores extraños, usa una colonia parece de olores naturales esos que venden de natura.
    12.- Fellatio: le falta, se queda con el miembro adentro y a penas lo succiona.
    13.- Papita: es estrechita, porque cuando la penetre me dijo que lo sacara un ratito, porque le dolio un poquito.
    14.- Anal: solo lo vi y está cerrado, le pregunte si anal tb lo hacía me miro como diciendo “ este pata está loco que tiene”
    15.- Trato: media desconfiada, palteada si, como si lo estuvieran grabando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al OREI, me dieron la habitación safari, se sentó en un mueblecito que hay mientras prendí la tele, me quite la ropa me quede sin nada, me puse el condorito, mientras conversaba, hasta que volteé y seguía sentada mirándome le dije si se podía parar a lo que se paro me acerque y la voltee y le quite su chompa su blusa que tenía el pantalón, se quedo en sostén y calzón, la cargue incluso a la cama ala eche yo encima de ella mientras le chupeteaba el cuello , ella parecía que miraba al techo me acariciaba la espalda , le dije que lo chupe, a lo cual lo hice mal, así que lo hice que montara allí le quiete le calzón solo se quedo con sostén, mientras cabalgaba , allí se me vino la leche cuando termine me quedo mirando se echo a lado mío conversamos, luego se dio un baño de allí yo, la lleve contra la pared allí le di duro , ella se quejaba hasta que la tire a la cama le quite Y le quite el sostén le chupe la tetitas que rico ella me miraba al final le gusto porque me agarro de la cabeza y me dijo no lo Saques , la volteé la puse en perrito allí note ese culito redondito y blanco , la volteé de costado mientras en el techo veía como me la cachaba hasta que se me vino la tuve un rato la pinga adentro, me pregunto si me gusto, le dije estuvo rico yo tb me gusto me dijo mi enamorado no me lo hace así, será porque es chibolo me dijo., de allí nos fuimos a bañar los dos juntos.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí eso
    18.- Experiencia en el laburo: no tiene experiencia si lo hizo por necesidad cualquier cosa me avisas me dio su privado, me dijo que lo llamara de preferencia en la tarde.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: como indique arriba a traves de una conocida ella me dio su privado, creo que ya vio plata fácil y le va gustar.
    20.- Precio: 120 mas taxis 10 soles
    21.- Costo / beneficio: no es una chica recorrida son oportunidades que se presentan y la aproveche. Después de repente ella se dedica al rubro.
    22.- Ubicación : OREI el mejor bungalows de Trujillo
    23.- Local: bacan , ya conocido.

    24.- Volveria?: creo que en otro polvo no sería igual, esta vez empezó tímida, y se soltó al final en algo, creo que después vendría mas aguerrida, seria la ocasión del momento.
    25.- Puntaje final: 6 puntos por su inexperiencia, pero 10 puntos a los que les gusta las timoratas las no recorridas.

    voy a ver a la amiga si me pone otros culitos asi caletas.




     
    COORDINADOR ESTABLE, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23, AxeBlack, Metalstorm y 5 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página