La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Jajaja Cofrade, Claro que reconosco esa Kine es makarena y puedo garantizar que no esta editada la foto aunque en persona es mejor mas con esa carita de tierna y a la vez sexi que se maneja; la hubiese sacado fotos con su lenceria rosada o negra para mi le queda mejor mas sensual; pero bueno ya tendran la oportunidad la cofradia de atenderse con ella y sacar sus conclusiones.
    Saludos:cool:.
     
    Arrechin23, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho le gusta esto.

    Exocalipsis

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, este numero de cel, es de una agencia, a pesar que no tienes chicas buenas, al menos me abastece de chicas regulares para abajo de promedio diria yo 5 puntos, he llamado como 5 veces, asi que comenzare a colocar los respectivos comentarios de las diferentes chicas.
    Te contesta una chica con voz un poco raspada, te promete que tiene chicas bonitas y buen cuerpo, pero mas o menos, ya con la femina la arrechura te hace aceptar lo que viene
     
    Exocalipsis, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Exocalipsis

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto fue aproximadamente en setiembre, se trata de una petiza colombiana, tez clara, ojos caramelo, cabello rubio natural, lo malo: es pequeña y tenia frenillos......VIno a visitar a una amiga, quien despues la contacto con la agencia, debido a que durante el corso primaveral y robaron su cartela con sus documentos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven curiosa, no parece de la nota, blanca y con el conocido dejo colocho
    2.- Edad: me dijo 20, yo le estimo 23
    3.- Cara: de inocente, pero sabe el oficio, ojos caramelo, labios delgados.
    4.- Talla: aprox 1.50
    5.- Senos: medianos, pezones rosaditos
    6.- Cintura / barriga: poca cintura
    7.- Caderas / derrier: , estrecho pocas caderas,
    8.- Piernas / pies: piernas cutas jajaja, acorde a su tamaño
    9.- Piel: suave, liso
    10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje, seña caracteristica podrian ser su frenillos que se perciben cuando se rie
    11.- Aseo personal: llego aseaday bien perfumada agradable
    12.- Fellatio:poco tiempo, despacio y lento, lo hace porque en fin, no me gusto:(
    13.- Papita: rosadita y rasurada, labios delgados, no tan profunda, se la metia a media caña
    14.- Anal: no lo da *
    15.- Trato: bien timida, un poco desconfiada despues que la asaltaran, pero despues se despabilo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: personalmente no senti que lo invertido estaba justificado. Llego la flaquita al telo, me meti un duchazo, ella timida esperaba instrucciones mias, asi que le indicaba lo que tenia que hacer, poco a poco se quito la ropa y se quedo en sosten y calzon,el detalle estaba en la diferencia de estaturas yo 1.80 y la chica 30 centimetros menos, asi que mejor era sobar un nepe con su pelvis jajaja, mientras le comia sus senos, suaves ricos mas o menos grandecitos,me coloque el preservativo e hizo el respectivo oral ya descrito lineas superiores, subio y note que ella controlaba la profundidad y el ritmo, ptm no le entraba toda la herramienta, asi estuvimos un rato en eso levanto mi pelvis y siente la pegada jijjijji, le dije que estando arriba se voltee dandome la espalda, mas o menos mejor, y la puse abajo con la piernas recogidas sus muslos en su pecho y aproveche para introducirselo hasta el fondo, para lo cual estaba dispuesto a venirme, y asi lo hice. ella se fue a duchar y luego a vestirse, y le dije que son 2 polvos, y que no, solo un servicio. no jodas me cancelaste, pero porfa corremela antes que te vayas, como que no y que si, me lo agarro, y nada no se armaba del todo, te ayudo asi que con una mano me lo corria y con la otra el tocaba un seno, hasta que salio un poco mas de semen retenido.
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que yo era su segundo cliente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 948619936
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio: no me quede totalmente satisfecho
    22.- Ubicacion: va al hotel q quieras
    24.- Volveria?: con la chica no
    25.- Puntaje final: 5/ 10
     
    Exocalipsis, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack le gusta esto.

    Exocalipsis

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta historia fue a mediados de octubre al rededor de las 1am, en cierta forma esta agencia me pone chicas y las lleva a domicilio, me saca de apuros, pero siempre me digo que ya no la llame y busque por los lados, solo que otras agencias piden primero que te hospedes, en fin aqui mi relato......

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven chica de instituto, de lejos y de noche se ve mas o menos curiosa, ya de cerca depende de la arrechura.
    2.- Edad: me dijo 18, yo le estimaba entre 17 y 19 años
    3.- Cara: ovalada, medio china, ojos negros, labios delgados,cabello largo oscuro.
    4.- Talla: aprox 1.60
    5.- Senos: medianos, en su sitio, suaves, pezones rosaditos
    6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada

    7.- Caderas / derrier: , regular caderas dentro de lo normal
    8.- Piernas / pies: todo normal
    9.- Piel: un poco aspero, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tattu's.

    11.- Aseo personal: llego aseaday bien perfumada, perfume barato.
    12.- Fellatio:
    hace lo suyo, aqui si quiero hacer hincapie, que delicioso oral, que rico lo senti, tiene una paciencia unica, y recorre todo el organo reproductor masculino, con una sutileza y juguetona con su lengua.
    13.- Papita: lo que no me agrado, es que tiene sus pendejos grandes, un poco estrecha porque si ajustaba.
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: bien, la nena es positiva, bacan, se hace tu pata.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: trato de pareja, como le dije que trabaja por tal sitio, se emociono y me atencio bien . Llego la chica, en un taxi hasta mi domicilio, y aprovechando la unidad nos fuimos a un telo,estaba nervioso, asi que me meti un baño con agua caliente para relajarme, entonces ella se me acerca y comenzo a darme unos piquitos mientras me agarraba la cuestion, luego ya estabamos agarrando, y la escuchaba hablar y tenia ese mote de su tierra, esa vaina me bajaba, pero que xux.. ya estaba tolaca, asi que se comia mi nepe despacio como 10 minutos, para luego clavarla, en misionera, ella arriba con giro incluido, en doggy se veia bien despues ella boca abajo con el culo levantado , mi pose preferida para darle de alma y asi rebotar en sus nalgas y tomar mas impulso jajajaj, que rico senti placer, para el segundo polaco, como me gane de su tecnic bucal, le dije que lo chupara, y asi lo hizo, todo el rato a la vez ella me lo masturbaba,cuando sentia la sensacion de venirme , le dije, me saque el condon y me vacee en su boquita.........Diablito.

    17.- Calidad de Masajes:
    no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: de vez en cuando va a la agencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 948619936
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio: siempre espero mas, pero cada vez otra desilusion
    22.- Ubicacion: va al hotel q quieras
    24.- Volveria?: con la chibola podria ser

    25.- Puntaje final:
    6/ 10 por la atencion mas que todo, porque no me gusta las chicas de la sierra, perdon si creen que soy racista
     
    Exocalipsis, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Exocalipsis:
    Como la mayoría de nosotros sabemos, las kines independientes (en su gran mayoría) son solo aves de paso, es decir entran a este mundo por cubrir alguna necesidad y después desaparecen, algunas por cierto tiempo y otras para siempre. Así que hay que ser un poco mas objetivos y presentar los ratings lo mas cercanos posibles ya que de esta manera el rating cumplirá su objetivo. Cuando se cuelgan después de meses como los suyos, solo quedaran como experiencias y le aconsejaría que los cuelgue en relatos o en otra zona. Ademas presentar un rating con celulares de una agencia sin que hayan posibilidades de contactar a la chica no hacen mas que promocionar a dicha agencia (ojo que la gran mayoría son kinestafas).
    Chicomalomalo (Exiliado en Chiclayo)
     
    chicomalomalo, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho y Cristian Troy les gusta esto.

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Apoyo tu opinion chicomalo, eso huele raro...tengo ese numero y su centro de operaciones esta por miraflores..en un hostal REY.... las flacas es cierto que son chibolas ...pero de todas las que e visto ninguna justifica los 150 que pide, ni en epariencia ni en trato.
    Asi que personalmente no recomiendo a la cofradia llamar a esa agencia.
    Saludos.
     
    BOSS, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    Aquí les dejo este pequeño rating de esta nena, llamada SARA, quien estara junto nosotros en la gran fiesta a realizarse próximamente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, estilizada, típica estudiante, pinta de tranquilaza.
    2.- Edad: 18 años ni mas ni menos.
    3.- Cara: Agraciada, labios gruesitos, ojos medios achinados, cejas pobladas, bonitas facciones.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.55
    5.- Senos: Pequeños, firmes, pezones marrones claros. Bonitos para su contextura.
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, barriga sin rollos. Todo de acuerdo a su contextura.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regularmente anchas, nalgas no tan pronunciadas.
    8.- Piernas / pies: Cuidados y delicados.
    9.- Piel: Blanca, pinta de cajamarquina.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje ni seña ni nada.
    11.- Aseo personal: Limpia. Piel regularmente cuidada. Agradable, lo único extraño y feo es que tiene un aliento un tanto extraño. Unas enjuagadas con oraldine o con listerine no le caería nada mal.
    12.- Fellatio: Bueno, ella toma la iniciativa después de los paleteos y toques iniciales. Tiene una buena técnica. Lo hace de la forma que tu quieras. Visita a los comandantes y es muy complaciente.
    13.- Papita: Pequeñisima. Ligero mechoncito tipo militar, por poco y me pongo en posicion de firmes :D Labios pequeños, muy buen lubricacion.
    14.- Anal: Excelente servicio. Primero se hizo la que no quería pero después ella accedió, previo uso de lubricante. Estuve por varios minutos haciendole el intento debido a que se ponía nerviosa pero al final se pudo. Ajuste espectacular.
    15.- Trato: Muy bueno, conversadora (inicialmente es fría tienes que saber caerle en gracia) bastante culta y agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al inicio me pareció algo distante la flaca. La vi llegar con una malla negra y una blusa larga, de primera impresión chicomalito me hizo señas que aprobaba el casting con nota de 18 sobre 20. Ya en el telo previa gaseosita y chocolate (ojo invertir 5 lucas mas en este tipo de flacas es de gran ayuda ya que te da un plus muy especial) se puso mas conversadora y en cierto momento ella misma toma la iniciativa. Lo hace en diferentes posiciones sin titubear y por el tiempo que quieras. En ciertos momentos la flaca logra vivir el partido y te trata como su fueras su gil. Espectacular sabiendola tratar. 2 señores polvos y muy bien pagados.
    17.- Calidad de Masajes: No hubieron masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Apenas 1 o 2 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Celular de contacto. Ojo la flaca es independiente, y pasare el dato únicamente a los cofrades conocidos y con gran participación en el foro. Los demás abstenerse. No es que sea sectario, pero ya se ha hablado muchas veces este tema y todos sabemos los motivos.
    20.- Precio: 80 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Claro que si justifica y de sobra todavía.
    22.- Ubicacion: Telo conocidisimo cerca a plaza vea chacarero. El ya famoso Malibu
    23.- Local: Buenísimo, es uno de mis huecos favoritos.
    24.- Volveria?: Difícilmente me gusta repetir con una flaca pero esta vez creo que si volvería.
    25.- Puntaje final: ( 8/10)

    Tengo algunas fotografías tomadas a la nena, se las pasare a aquellos cofrades destacados que me lo soliciten via MP.

    Están servidos

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack, Walia, loquinho y 5 otros les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
     
    TEMPELTON PECK, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho, ironhide y chicomalomalo les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    formas de conocer chicas independientes
    cobran 60 hasta 80 soles la hora (obio las chibolas, las recorridasas como paloma cobran mas "mas pendexas ps")

    las de agencia cobran de 120 a mas...sale el porcentage al caficho y la mami
     
    ironhide, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207

    Cofrades hace 1 mes despues de hacer deporte con un amigo fuimos a este telo x q tenia este dato, cuando entramos habian 4 flacas un gordita blanca de cajamarca pedia S/.80, una morena pelo rojiso con un tatuaje de un dragon que se le veia por le espalda por el polo que tenia puesto, S/. 50, despues una flaquita morena de cuerpo regular pero no muy agraciada 100 y una que estaba en algo lo digo por el rostro ya que en cuerpo mas o menos queria S/.150; la verdad sacamos la vuelta diciendo vamos a ir un agente y regresamos.
    Claro que nunca regresamos hera dinero al agua, la puerta de este telo para habierto atiende una chica la cual te hace subir y ver a las flacas.
    Espero les sirva este pequeño aporte.:cool:
     
    Arrechin23, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Porque nadie me aviso??? igual me apunto!!! estare presente jejejeje!
     
    dark_style, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Exocalipsis

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Exocalipsis, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PreviousMortem

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    existir
    Ubicación:
    Peru
    este rating lo hago un tanto retardado, como unas 3 semanas.
    procedi al local llamado torricos en 9 de octubre y encontre a mariana.
    llamando a la femina ahora se encuentra en deroches.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona menuda.
    2.- Edad: 20 y tantos.
    3.- Cara: redonda con problemas dentales.
    4.- Talla: 1.60m.
    5.- Senos: chiquillos y de pezon marroncito, te deja hacer lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: por la talla pareciera que no tiene, pero SI tiene aunque no se note.
    7.- Caderas / derrier: ya saben en doggie hasta la mas plancha se ve como un chifon.
    8.- Piernas / pies: piernas y pies blancos, le falta pedicure y YA!!!
    9.- Piel: blanquita de chiquilla.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tattoes.
    11.- Aseo personal: la encontre con gripa, le sugeri una ducha a la que me respondio que NO. me imagino por la falta de agua en el local, y seria un sueño contar con agua caliente.
    12.- Fellatio: agarra al muchacho y se queda alli, nada que ver con los gemelos.
    13.- Papita: tenia como un bigotito de hitler, por lo demas estaba bien razurada.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: sumisa a todo, me imagino por la gripa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del trueque monetario, y ya solos en la habitacion le pedi empezar con un duchazo. no accedio, justificando su malestar por la gripa. una vez echados en la cama, desde la cual se veia el escritorio de ingreso, y ya con roche empezo con el felatio mientras yo le metia el dedo por la maruja. posteriormente, empezo con la cabalgata en la cual aprovechaba para visitar las dos tetitas de esta kine y de paso calibrar el anibal-smith para una futura incursion. misionero, al hombro, al filo, doggie y ahhhhh!!! me tire como 40 minutos y la fcuking cama que chillaba. se levanto al baño a limpiarse, yo aproveche para tambien limpiar al muchacho.
    17.- Calidad de Masajes: NO.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recien, pero queda el creerle.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya saben!!! la industria.
    20.- Precio: S/80.00/HORA mas S/10.00 de habitacion mas condorito.
    21.- Costo / beneficio: la arrechura GANO, por ultima vez!!!
    22.- Ubicacion / Distrito: huerta grande.
    23.- Local:torricos en la 9 de octubre, frente al SJ.
    24.- Volveria?: con ella SI, al local NO.
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10 por la flaca ya que el local es un ROCHE.
     
    PreviousMortem, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack, RECONTRACREMA y Walia les gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    A continuacion mi ranking con Daysi :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca , parece con ascendencia de la sierra , la flaca parece que ya estuvo en ciudad por que no se le nota el mote , agraciada en algo , labios algo gruesos ligeramente nomas.
    2.- Edad: 23.
    3.- Cara: blanca , labio algo gresos como comente.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: normales , ligeramente caines , se deja hacer todo.
    6.- Cintura / barriga: ligera guatita.
    7.- Caderas / derrier: bonito paisaje en doggie.
    8.- Piernas / pies: 2 , bonitas , falta pedicure , solo se ve que se arregla ella sola
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia llego limpia y luego se baño.
    12.- Fellatio: se prende del muchacho por el tiempo que tu decidas , tiene buena tecnica , punto a favor , no visita gemelos.
    13.- Papita: depilada ya con recorrido.
    14.- Anal: no voy por esa via.
    15.- Trato: al comenzxar algo desconfiada , pero agarro confianza y conversaba de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al telo hicimos el pacto , nos desvestimos , empeze a besar sus senos , sin objecion luego empezo a rendir su examen oral y respondio a las expectativas por buen buen rato , empezamos al figthing misionero , luego ella encima mio , perrito al filo de catre , luego le di vuelta , me sente filo catre y se subio encima , para luego hacer la variante de yo parado y ella levantada con mis manos , ahi la flaka lo sintio al muchacho en su maxima expersion , y terminaos , buen trato , no da besos ni piquitos porsiaca.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me comento que recien 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio, bajo el titulo de Krystal o Juliana , pero la que llego fue Daysi , ella me comento que eran 3 amigas.
    20.- Precio: S/80.00.
    21.- Costo / beneficio: normal nomas
    22.- Ubicacion / Distrito: 948707069
    23.- Local: telo de tu conveniencia.
    24.- Volveria?: podria ser.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

    Esopero sirva este aporte a la cofradia , saludos a todos !!
     
    Metalstorm, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedrito2110

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos la verdad que aca en Tru las kines estan muy caras y varias no dan como para pagar 150 lucas, estuve viendo en mundoanuncio y llame a una que se hace llamar mariana me dijo que estaba por miraflores quedamos en algo, demoro un culo la ona al final viene y nada estaba para el gato tuve que pagar su taxi creo que tendre que sacarme el taco en lima nomas, caro cobran y no pasa nada.
     
    pedrito2110, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis Carlos Trujillano

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    trujillo
    hola cofrades, me puedes decir el numero de la profe alicia, me gustaria contactarla, ojala puedas ayudarme, espeor tu respuesta...
     
    Luis Carlos Trujillano, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis Carlos Trujillano

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    trujillo
    hola cofrades, haber si me pasan el numero de esta tia, me gustaria contactarla pues, te lo agradeceria mucho cofrades...
     
    Luis Carlos Trujillano, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    que paso "cofrade" recien entras..no saludas...no te presentas....y encima quieres datos......JAJAJAJAJAJAJAJA que buenaaaa

    sin mas comentarios
     
    TEMPELTON PECK, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Amigo cofrade lo normal en este foro es : antes de "pedir" , deberias "aportar" , no solo lo digo yo , sino que asi esta establecido , mas bien presente sus informes kineros y pronto sera beneficiado .
     
    Metalstorm, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino

    por regla del foro, aporta antes de pedir¡¡¡¡¡
    recien ingresas al foro y sin aportar ya pides algo¡¡¡¡
    esto suena raro cofrades, huele mal¡¡¡¡¡¡
     
    DIOMER MIGUEL, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA y TEMPELTON PECK les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página