La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    creo q vamos a poner una iniciacion a los nuevos cofrades, 3 ratings corroborados con fotos y video, boleta del telo y de los ponchos :D
     
    ironhide, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno gente este pata de esta agencia nunca tiene buenas flakas y unas señoras que no pasa nada pero de vez en cuando le cae una flka simpatica, y esta vez le han caído dos primas bueno solo conoci a una Alexandra la cual detallo a continuación:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca morenita simpaticona no parece kine es universitaria
    2.- Edad: 20 me dijo y es creible
    3.- Cara: es simpaticona
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: normales , ligeramente caines , se deja hacer todo.
    6.- Cintura / barriga:no tiene cintura y ligera guatita.
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y potoncita
    8.- Piernas / pies: largas y bien cuidadas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia llego limpia y luego se baño.
    12.- Fellatio: es aceptable se esmera no visita las boloñas
    13.- Papita: depilada y todavía ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: chévere es conversadora y si le caes bien te trata como si fueras su pareja chapa rico y mas cuando se exita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo bueno que esta agencia no te obliga a hospedarte, la recogi por la sunarp y la lleve a mi telo de preferencia estuvimos conversando como 20 minutos después llegaron los chapes el manoseo nos quitamos la ropa comencé a calentarla osea la masturbe se éxito y comenso a chapar mas rico después el misionero, al hombro, filo de catre y de allí se me monto estuvimos como 30 minutos hasta que se me vino toda la leche, ella también se jugo su partido, solo un polvo la cofradía que me conoce sabe que no jalo pa mas estoy subidaso de peso después me da un infarto jajajajajajajaj
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ayer empezó y yo la saque de pito claro en este mundo kinero
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia Katy Lady Girls [email protected] y ya reparte tarjetas de presentación ajajajaa RPC 976397260 (nunca tiene buenas chikas, pero simpre cae una que otra simpatika ojo Alexandra ha empesado ayer por que no tiene para la u y ella me dijo que su prima también a entrado ayer las dos juntas pero no se como se llama la prima)
    20.- Precio: S/80.00. para ser agencia bien pagado
    21.- Costo / beneficio: para que si me gusto muy bueno
    22.- Ubicacion / Distrito: Las Flores
    23.- Local: al de siempre Hotelo
    24.- Volveria?: para ver que tal es la prima (ojo me dijo la niña que solo atendían hasta las 9 de la noche por que en su pension son estrictos)
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Bueno gente espero verlos en el tono el 10/12
     
    pitbull1973, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Cofrades hoy cuando fui al cajero del BCP en el recreo por Husares, por la flori, al salir de este por la parte del estacionamiento habian 2 flacas fisicamente de puntaje 7 y 8, una hera flaquita formadita de 1.65 a 1.68, blanca crespita natural de cabello negro no pasa de 23 años bien simpaticona no parece del asunto y la otra de tes trigueña clara un poco mas cuerpona de buen derrier de cabello castaño con iluminaciones casi de la misma talla pero aparenta mas edad facil 25 a 27, las quede mirando porque llamaron mi atencion a ser simpaticas pero lo curioso fue que una decia por celular estamos en el estacionamiento del BCP y con un comportamiento medio sospechoso, la que hablaba era la rubia y decia en que tipo de carro estas y en eso me entre a mi carro hacer hora que miraba mi voucher con la luna abierta para salir de la duda y en eso se estaciono a mi costado una canioneta abierta 4 x 4 de esas equipadas para la mina y la flacas se acercaron a la camioneta y la rubia le dijo que tal te parecemos, con quien vas a tomar el servicio, cuando dijo eso la quede mirando a la crespita y la verdad queria abordarla me ganaba la arrechura x q estaba buenaaa, la flaca me miro y solo me sonrio y la otra seguia transando como si no estuviera ahi, al final el pata medio palteado por mi presencia le dijo bueno suban ahi vemos con quien me quedo; despues se fueron los tres.
    Consulta alguien sabe de estas flacas por sus caracteristicas y por el punto de encuentro, alguien se atendido con ellas en especial con la blanquita crespita la verdad esta muy linda, son independientes o agencia. etc, etc,.
    Estare a la espera de sus comentarios.
    Saludos.:cool:
     
    Arrechin23, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rabbit

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima-Chiclayo-Arequipa-Trujillo-Piura-Tarapoto
    Será cuestión de pasar por ahí y de repente hacerle seguimiento pues mi casa no está muy lejos del lugar. Cualquier información con esas características será informado.
    Gracias por el dato cofrade:)
     
    rabbit, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    coffra era q los sigas en tu naveee jejejeje
     
    Cristian Troy, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    bueno me atendi con esta chica, como ya tiene ranking solo pondre en rojo mis apreciaciones para no ser repetitivos
     
    athelnor, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Ante el ranking leido de Alejandra , me motive y me atendi con ella , a continuacion mi experiencia con dicha femina :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena clara con facciones algo finas en el rostro.
    2.- Edad: segun ella 20 y parece cierto.
    3.- Cara: cara algo cuadradita , como dije con facciones finas.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: normales aureola marron y se deja hacer todititito con ellos.
    6.- Cintura / barriga: algo cuadradita , no es gorda , solo cuadrada , algo gruesita.
    7.- Caderas / derrier: caderona.
    8.- Piernas / pies: piernas suaves , los pies como que le falta un arreglo , ojo no estan mal, pero un arreglito seria mejor
    9.- Piel: morenita clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: me gusto su examen oral , se defiende , intenta hacer gp , le encanta tuve que pedirle que parara.
    13.- Papita: ajusta y lubrica solita que rico , afeitadita
    14.- Anal: no voy per esa via.
    15.- Trato: algo temerosa al principio , pero buen trato , luego se solto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al contrario que al cofrade pitbull , a mi el pata (cafetal) me pidio que me hospede primero; a lo cual hice efectivo y llego con la femina en cuestion , le pague y nos dejo solos , me dio su tarjeta , tienen rpm y rpc , pasamos a conversar un rato para romper el hielo ya que la vi ligeramente nerviosa , luego me empzo a bailar , y empezamos con los tocamientos , seguido por el chapetex de rigor , chapa rico con lengua y todo , empezamos en misionero , la flaca se deja llevar por uno , luego quise hacer perrito pero como que no le gustaba , asi que cambiamos a piernas al hombro , ahi me di cuenta que la flaca vivia el partido , sentia que se excitaba y se notaba 100% real , queria ponerla encima mio , pero eso si es algo floja , por lo demas esta bien , asi que terminamos en nuevamente misionero , segun ella le habia gustado mucho yo , ya paraa eso la llamo el pata porque se habia cumplido el tiempo .
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: recien y es creible ya que se nota que le falta maña para esta chamba , lo cual me agrada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo sauqe de este foro.
    20.- Precio: 80 lukas la hora.
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion / Distrito: 976397260.
    23.- Local: donde tu te hospedes.
    24.- Volveria?: Si ; no soy de repetir ;pero me gusto mas que su fisico su perfomance.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Espèro sea de utilidad este aporte a la cofradia .... , de nada !
     
    Metalstorm, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien cofrade me da gusto tu raiting por que es casi similar al nio y eso significa que describi bien el servicio la flaka vive el partido
    slds.
     
    pitbull1973, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    La Cryti, la mayoria tiene su correo y celular

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, tu natacha power que te quieres tirar
    2.- Edad: entre sus 25-28
    3.- Cara: de natacha pero no es fea tampoco es bonita.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: tirando para grandes, haces lo que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: algo cuadrada, no es gorda.
    7.- Caderas / derrier: tiene su culo no es caderona.
    8.- Piernas / pies: suaves...
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que yo recuerde.
    11.- Aseo personal: le falto lavarse la boca.
    12.- Fellatio: le falta tecnica.
    13.- Papita: cuando esta mojada deja de ajustar, ajusta muy poco para mi gusto, por eso prefiero a las de 20 años oficialmente cumplidos.
    14.- Anal: no voy per esa via.
    15.- Trato: bueno, se deja hacer de todo y no te pone peros a nada, le gusta tirar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Transamos, me dejo a 30 soles por estar con un amigo mas que se queria atender, 30 soles c/u. A diferencia de otras kines que son mecanicas a esta se salva por ser bien arrecha, se deja pajear y todo, encima te la puedes tirar las veces que puedas.
    Le di piernas al hombro, de vaquera y de costado, gime bien si tu se lo pides, ella se aguanta en gemir. Me tire 2 polvos con ella, si fuese mas chibola y de mejor cuerpo me tomaria una pastilla rocco sifredi para bombear hasta la ultima gota :D.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su experiencia, no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: msn o celular *******75.
    20.- Precio: 30-40 soles las veces que puedas.
    21.- Costo / beneficio: por el precio creo que bueno.
    22.- Ubicacion / Distrito: te cita por la or.
    23.- Local: donde tu te hospedes, yo la lleve a mi depa
    24.- Volveria?: Mmm pueda que si, realmente la flaca no es mi tipo pero por su atencion y gusto por tirar quizas la vuelva a llamar.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10, solo por su atencion.
     
    lascivo88, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano, loquinho, TEMPELTON PECK y 4 otros les gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    me creeras que yo aun no tengo su fono ??? creo que soy el unico que no lo tiene :mad:
     
    Metalstorm, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Que tal cofrades aca el aporte con una nena, disque chambeaba en el pussy cat...es media caleta ya que me dijo que el fono lo tenga en reserva...y rara vez disque se dedica a esta nota...y bueno la conoci por un cafe que ya ustedes lo conocen el popular GIA.....O .ya luego me he escapado un par de veces lo cual ay tenemos algo de confianza...lo malo que mucho le gusta las rayas blancas jajaja..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, ojos grandes, si es simpatica.
    2.- Edad: 19 y los aparenta
    3.- Cara: simpatica media pituquita
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: Aureola marron clarito, pezones normales a mi me dejo hacer de todo un poco
    6.- Cintura / barriga: delgada nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: caderona, buen culo y tiene buen cuerpo.
    8.- Piernas / pies: se cuida
    9.- Piel: blanca, si se cuida la flaca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno temporal de una marihuana en la parte de la cintura.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: punto en contra disque casi nunca lo ha hecho..pero ya en confianza medio que se esmera jeje.
    13.- Papita: afeitadita tiene su ajuste y moja sola
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: debido a que ya la conosco su trato es como si te tiraras a una amiga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como dije y creo que siempre es cierto, cuando ya hay confianza con una femina la performance cambia...pero en esta ultima bueno, al aflaca como le gusta las "rayas blancas" jeje medio que aveces se desvia y quiere estar con esa nota nada mas y olvida el meollo del asunto...pero bueno se va al baño donde se quita la ropa viene en toallita...se hecha a mi lado donde empezamos con unos chapes de ley el manoseo respectivo donde me deleito con esas buenas curvas, el mamey no tan bueno pero pasable, esta flaca vive mas en polvo en misionero le encanta esa pose alli si vive el polvo con unos gemidos bien creibles, de perrito ni hablar uff que panorama debido a que tiene buenas caderas ya se imaginaran un culo para enfermarse...y a filo de catre donde se me vino toda la milk
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo 1 año pero no creo que sea duro y parejo ejje..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tengo su fono..pero me dijo que lo tenga en reserva por el momento..
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: justificables.
    22.- Ubicacion / Distrito: me la llevo donde quiera
    23.- Local: esta vez al otelo
    24.- Volveria?: claro..
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 bien ganados

    servidos cofrades....
     
    BOSS, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano, loquinho, dark_style y 4 otros les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    que salado cofrade...pal otro año sera.....

    saludos

    PD. cryti solo atiende en las mañanas hasta las 10:30am
     
    TEMPELTON PECK, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Giordano le gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo

    yo tampoco lo llegue a tener nunca...que vaina. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Metalstorm le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia:
    Para los amantes de las kines delgadas y blancas, les comunico que la riquisima Xiomara (ahora llamada Ximena) ha regresado a las lides kineras. Hice un post de ella hace un tiempo atras con su respectivo rating, fotos y hasta un video. La atencion a mejorado notablemente y ese cuerpo espigado esta tambien mas fuerte que nunca. El rating lo colgare en cuanto tenga tiempo disponible. Saludos a todos
    Chicomalomalo

    Pd: cofrade pitbull, esa carne de la que habla esta de primera. Solo que tenga el dato a buen recaudo y solo pasela a la gente que conozca bien debido a que ultimamente hay cofrades nuevos que no saben como manejar situaciones como estas y terminan perjudicando a todo el mundo. Resguardemos esos tesoritos.
     
    chicomalomalo, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho, Chiquitín y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrade una pregunta esta chica es la que trabaja con katy lady girls ; se refiere a ella ??? o es independiente??
     
    Metalstorm, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Ja ja ja ja medio foro a pasado por ella cofrade, que paso???? que paso????
     
    DIOMER MIGUEL, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo hace un egg de tiempo me atendi con la susodicha...la popular natacha xXx
     
    ironhide, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    la verdad esperaba ver en su tiempo otro contacto que no sea su msn , por eso deseaba ver un fono , pero lo que no me agrado fue ler los primeros comentarios hechos a esta flaca (aprox mas de 1 año; si la memoria no me falla), la ponian como que era media cochineli y no era muy agraciada , por eso nunca pedi fono y em quede con la duda :) , veo que estoy en el medio foro que no se la tiro jajaja
     
    Metalstorm, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Por ahí leo el titulo del post del cofrade arrechin23, que dice a la letra "anfitriona...subiendo el level del foro" y no se si sonreir o tomarlo de la forma mas anecdotica posible. Realizar esta afirmacion nos conlleva a pensar que los aportes del resto de los cofrades (me incluyo dentro de ellos) esta muy bajo de nivel. Solo por el hecho de que la supuesta kine es "anfitriona" y cobra 250 lucas. Por favor por ese precio me levanto a 2 de las mejores preciosuras en lima o en trujillo a 2 flacas que no tienen que envidiar a nadie. No menospreciemos a los aportes de la cofradia con frases como estas.
    He dicho
    Chicomalomalo
     
    chicomalomalo, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue, Giordano, DIOMER MIGUEL y 4 otros les gusta esto.

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Estimado cofrade no mal interprete mis palabras, me referia por el tipo de persona ya que se le podria considerar personaje publico por eso no pongo su nombre aunque algunos cofrades se los dire, con los que he podido conversar, todo aporte es valido, si le incomoda lo puedo borrar; a demas el nivel lo ponemos nosotros ya que hay flacas fisicamente de 9 puntos pero en performance puedo parecer que te tiras a un maniqui y baja su puntaje o todo lo contrario; lo referente a subiendo el level es por el tipo de persona e informacion que manejo que dudo muchas personas puedan tener.
    Espero este aclarado este comentario y poder tener un dia el gusto de conocerlo y se pueda dar cuenta que no soy sarcastico ni nada por el estilo y ademas si se que en lima hay buenas kines por la variedad de precios ya que tambien viajo a esta ciudad; y se debe claro a la variedad de estas, ya que encuentras colombianas, venezolanas, brasileñas y chilenas a buenos precios y buen trato.
    Espero podamos conocernos e intercambiar anecdotas;Saludos;:cool:
     
    Arrechin23, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ATREVIDITO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página