La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Metalstorm: antes q todo saludo lo alturado de su post, ante lo cual le manifiesto lo siguiente:
    1. Aqui no se trata de dar mas importancia a un tipo de post que a otros ni de segmentar el foro y menos de marginar a los "nuevos". Sucede que como la mayoria de los "viejos" sabemos, vivimos rodeados de cafichos, promocionadores y "linkeros" con la mascara de "cofrades nuevos". Nosotros en nuestras reuniones intercambiamos datos y ya sabemos quienes son y de que pie cojea cada uno. Esto no quiere decir que seamos duenos de la verdad, pero si nuestras dudas tenemos, pues que sea el tiempo el encagado de disiparlas.
    2. Por ahí veo cofrades no tan nuevos que tienen el ego un tanto subido a la hora de aportar y que no hacen otra cosa que menospreciar al resto con frases como "soy la persona mas autorizada para hablar de tal o cual kine" y otros que si de intentar ascender se trata son capaces de lustrar los zapatos con lengua incluida a quien haya que hacerlo. Creo que el rango llega con el tiempo y por su propio peso y no hay que ir a buscarlo.
    3. Cada cofrade nuevo, pero que sea cofrade verdadero, se ganara el respeto y agradecimiento de cada uno de nosotros en base a su esfuerzo y aportes. Mientras tanto no voy a regalar agradecimientos en esos parasitos y dandole mas credibilidad cuando no lo merecen. Los cofrades que se inmolen, que aporten, que colaboren, que compartan, seran siempre bienvenidos y tendran nuestro respeto.
    He dicho
    Chicomalomalo (detector de cafetales)
     
    chicomalomalo, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos esta semana he tenido algo de suerte aquí el detalle del acto jajajaja

    1.- Tipo de Chica: blanca, delgada, simpática, labios delgados.
    2.- Edad: me dijo 21, y si lo aparenta.
    3.- Cara: delgada, solo algo narigona media periko me salio
    4.- Talla: entre 1.58.
    5.- Senos: medianos, duritos

    6.- Cintura: una ligera y muy fina guatita
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura tiene un bonito culito quebradita se veia super bien cuidado
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su contextura, pies suaves.
    9.- Piel: blanca, suave,tersa.
    10.- Tatuajes o señas caracteristicas: no tiene.
    11.- Aseo personal: llego aseada.
    12.- Fellatio: cero falta experiencia, ya aprendera.
    13.- Papita: peladita, labios rosados, ajusta como
    14.- Anal: no loda esta selladito; en perrito se le ve muy bien.
    15.- Trato: muy buena entras en confianza y al toque es un cage de risa
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Bueno la llame nos encontramos en un parque claro cerca a mi point noqueria estaba en dudas y después de una conversa y jiji jaja acordamos atrako y convenimos en 50 en realidad lo valia mas una pasiada en moto jajaja nos fuimos a mi point conversamos un rato en la cama y empezamos con los chapes y después desnudos y cuando le comienzo a chupar las tetitas que ricas comenso la excitada después dedal al clítoris se empapo y comenso la mamada del cholito y subió y se quejo le dolio me confeso que no tenia mucho sexo que tal ajuste de concha nunca me paso eso con una kine kaleta después misionero casi la ahogo jajaja y en perrito le di contodo y al final me sadiquie al filo de catre gimio como jajaja hasta que se me vinola leche

    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: reciente...
    19.- Anuncia en / medio de contacto. por MP a cofrades de confianza
    20.- Precio: S/. 50.oo
    21.- Costo / beneficio: la firme de PTM.
    22.- Ubicacion: hotelo.
    23.- Local: bueno.
    24.- Volveria: al telo siiiii.
    25.- Puntaje final: 8/10. Solo por que estaba bien apretadita.

    Bueno gente que tal ajuste es bueno buscar chibolas estudiantes sanas que lo dan todo.
    Bueno por allí escuche que un voluminoso quería organizar la próxima fiesta de confraternidad, estoy de acuerdo pero para febrero gente no sean golosas.
    SALUDOS DE PITBULL 1973
     
    pitbull1973, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack, annita, Arrechin23 y 6 otros les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades,hoy viernes 16-12-11,me anime por llamar algunos números de los que aparecen en mundo anuncio(muy popular-supongo),y con las fotos que ponen, si que animan, y buscando en esa pagina encontré el numero de una tal maría fernanda(que pone 2 fotos-995564044)llame y nunca me contestaron,encima como el numero es de lima,no se si estará la flaca aquí en trujillo,luego llame a arianita(949082398),a dayana(948536231)y a una conocida "cryti",me decía la operadora que estaban fuera de servicio, la unica que me contesto fue jazmin o tambien sale como kristal(948707069),me dijo que a 80 la hora y que estaba por san andres,pero por el dejo a mote no me quise arriesgar y me propuse visitar el milagro ya que hace mucho que no voy.me e vuelto hincha de el bahia.pero para sacarme la espina, y de paso ver como anda la situación, en rumbe al milagro,ya el relato lo encuentran en el foro correspondiente.espero les sirva esos datos.;)
     
    cowboys, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y annita les gusta esto.

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Amigos cofrades aqui pues una pequeña incursion con una flaquita que al parecer ya algunos cofrades conocidos han entrado, he aqui mi humilde aporte =) :

    1.- Tipo de Chica: blanca, delgada, media simpaticona.
    2.- Edad: me dijo 24 y como que si los aparenta.
    3.- Cara: delgada nada del otro mundo.
    4.- Talla: entre 1.65 y 1.70 con tacos como que sube 2 pisos.
    5.- Senos: medianos, duritos
    6.- Cintura: No se le nota nada, planita.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a la proporcion del cuerpo que se maneja me parece que esta bien, todo en su lugar, en 4 se le nota rikichichichiiiiiii =)
    8.- Piernas / pies: delgadas, suavecitas, duritas parece que se ejercita.
    9.- Piel: blanca, suave,tersa.
    10.- Tatuajes o señas caracteristicas: no tiene.
    11.- Aseo personal: llego aseada olor agradable.
    12.- Fellatio: Muy buena, punto a su favor, lo disfruta, se toma su tiempo ahi y juega su partidito con las boloñas se le nota que le aloca la huasamandrapa =).
    13.- Papita: Se le aprecio un pequeño mechoncito, pero nada del otro mundo pasa piolin.
    14.- Anal: No voy por ese conducto, pero se le veia selladito.
    15.- Trato: Buena, amable, sumisa al comienzo pero poco a poco se suelta , tiene una voz que te podria arrechar, se hace la tiernita pero al parecer es su tactica para que te ponga en FA. =)
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Bueno nos citamos, llego a mi home, y pues conversamos un poquitin para romper el hielo y bueno como les mencione es de las chicas que se hace la loca o la que no sabe mucho del cuento, pero parece que es su manera de trabajo, luego que el hielo se rompio, procedi a romper a la flaca :D, empeze a desvestirla mientras le daba besitos por el cuellito y pechito, luego le sake todititititita la ropita y la tire a la cama, se le ve un buen cuerpo y una papita que pareciera que te dijera: " VEEENN COMEMEEEEEE"Diablito:D, pero bueno luego procedi a quedar tolaca y ella empezo a dar los respectivos besitos, y ya cuando estaba al palitroque, empezo a darle piquitos al muchacho y en one se lo sampo, nunca antes otra flaca me habia metido una mamada asi por cierto, punto a favor de la flaca, asi estuvo un buen rato, tiene su tecnica la flaca para meterselo hasta los pulmones =), luego a misionero y como es flaquita se siente como sus huesos te golpean, pero que chu.... es parte del acto cacheril :D, luego para medir la profundidad al hombro y empezo el bombeo de ley, y por ende mete aun su ajuste, lo mas rico como ajustaba ufff... luego pasamos a perrito y ahi la flaca se entrega toditititititita,q rico ano que se maneja, maniobrable, cachable por dond se le mire, y luego de costadiño, y asi estuvimos un buen rato hasta que la volvi a poner al hombre y a pilotear y como nunca tenia la pieza mas armada.. la flaca esta recontra mojada, eso arrechaba mas, y mas los gemidos que daba hacia del momento un extasis lleno de placer, y luego de tenerla al hombre y sentir sus manos por mi cabeza, espalda y pecho como apretaba cada ves que se la sampaba.... senti que se me vino la avena quaker =), que rico polvo amigos cofrades, me senti en el cielo, esa flaca se llevo mi alma =) jejeje.... y luego estuvimos echaditos, pareciamos amantes y conversando d algunos temas y ya luego al segundo round muy parecido al primero, pero mas rico..... ya luego la flaca se quito a hacer tutumeme zzzz (disque) =).
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener su trayectoria, los cofrades mas antiguos facil la manyan y deben saber cuanto tiempo tiene la niña.
    19.- Anuncia en / medio de contacto. Un cafetal que le gusta proporcionar chicas hasta con tarjeta de presentacion =).
    20.- Precio: S/. 100.00
    21.- Costo / beneficio: Coherente, tampoco es una miss universo, pero tampoco es la reyna de la papa =).
    22.- Ubicacion: My home
    23.- Local: Siempre bueno =)
    24.- Volveria: Pues soy de probar una vez y creo que con la flaca podria ser pero de aqui en un buen tiempo.
    25.- Puntaje final: 8/10. Por lo que se hace la sumisa, la tiernita, y eso llega a ser mas arrechante.
    Ese fue mi humilde aporte y pues ya con el tiempo veremos como nos va con los temas cacheriles. Saludos cofrades y espero que tengan una buena navidad y un prospero año nuevo en compañia de sus seres queridos y de sus kines queridas tb =)
     
    Gossamer, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack, annita, yoroshiku19 y 3 otros les gusta esto.

    unlockse

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrades alguno se ha imnolado con una femina de mundo anuncio?
    Tiene hasta facebook, no vayan a pensar que soy cafetal
    solo preguntaba si alguien ya la contacto, anuncia en mundo anuncio bajo el nombre de cristina.
    avisen

    saludos a todos.
     
    unlockse, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Presentare mi ranking con Coral :

    1.- Tipo de Chica: Delgada , trigueña , algo simpatica.
    2.- Edad: me dijo 20 y si puede ser los aparenta .
    3.- Cara: delgada , como dije algo simpatica , cabello algo descuidado , a primera vista si te gusta la flaka.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: regulares , en realidad son algo chicos ; pero se agrandaron por lo que esta dando de mamar , se le sale la leche.
    6.- Cintura: Cinturita.
    7.- Caderas / derrier: tiene su gracia la flakita , nada que sobresaltar
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas mas bien cuandom se desvistio parecia que eran sus brazos en ves de piernas jajaja.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes o señas caracteristicas: no le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: ligeramente algo sudorosa parece que estuvo "chambeando2 todo el dia ; pero nada que ofender felizmente.
    12.- Fellatio: regular , lo hace rapido.
    13.- Papita: ligeramente vello pubico algo crecidito , ya necesita su rapadita.
    14.- Anal: No voy por esas vias oscuras.
    15.- Trato: Trato amable, pero trato y conversacion de chibola alocada , eso como que no va tanto conmigo ; mucho : osea , manyas , locazo , esas frases en lugar de empilarme me aullentan , pero bueno segui pa adelante por el bienestar de la cofradia de brindar el ranking , la flaca es conversadora te conversa de todo , a ratos como que se queda en el aire y agarra otro tema pa conversar , empezamos con las caricias y besos , mas bien diria piquitos en el cuerpo , no da besos y menos chapes , le presente a mi soldado y se puso a saludarlo , pero no me gusto muy rapido y algo tosca con los dientes , pasamos a misionero , la flaca e tapa los senos como para no besarle los senos , es algo fria en el acto en si , o sera que la cogi en mala hora , bueno de ahi continuamos en perrtio y ya queria venirme para acabar y dar por terminado el bussiness , pero seguimos con filo de catre y ahi se me vino tu cerebro y fin ps .
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que esta por mantener a su bebe , , la clasica que esta recien por que sus viejos ya no la apoyan.
    19.- Anuncia en / medio de contacto. Telo conocido por todos.
    20.- Precio: S/. 50 media hora nomas , en estos casos pa k mas ?
    21.- Costo / beneficio: Ninguno
    22.- Ubicacion: Telo frente al cole San Jhon
    23.- Local: Esta vez me toco cuarto bonito
    24.- Volveria: Con esta flakita nicanor !!! al local claro que si.
    25.- Puntaje final: 5.5/10.

    Eso fue mi experiencia con Coral , ya estan avisados amigos cofrades , espero sus comentarios , saludos a toda la cofradia , ...... de nada !
     
    Metalstorm, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades despues tiempo reaparezo por estos lares bueno ando con jerma y me tiene mas marcado que ni se imaginan pero hace poco me di una escapadita y esque esto es dificil de dejar... Agarre mi industria y busque alguna femina o al menos una agencia con un anuncio imnovador y llamatico es asi que llame a esta agencia y me mandaron a una morena impresionante. aqui el dato

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    morena, linda, carita de mamona
    2.- Edad:
    24 o menos por su talla es alta
    3.- Cara:
    un poco redonda pero lo basico, sus labios carnositos y riquisimosss
    4.- Talla:
    le calculo 1.70, con tacos facil iega al 1.75
    5.- Senos:
    aca empieza lo bueno QUE PAR TE TETAZASSSS, ENORMESSSS REDONDAS MORENAS... 42B un poco caidas..pezones oscuros grandesssss
    6.- Cintura / barriga:
    si tiene su cinturita lo normal, un ligerito rollito insignificanteee
    7.- Caderas / derrier:
    un en doggy que caderas tipico de las morenas hermozas ay dios de solo recorar... jaja
    8.- Piernas / pies:
    piernas largas y suaves ricas bien cuidadas, pies no me fijeee
    9.- Piel:
    morena linda suave.. me encanto sauuu
    10.- Tatuajes / seña característica:
    ummmm no le vi ningunoooo
    11.- Aseo personal:
    limpia llego bonita perfumadita...
    12.- Fellatio:
    aca hicimos un trato el precio era 80 pero servicionormal sin chupada... a lo que no me gusto pero al ver sus labios carnosos le dije y un completo inc/ el anal me dijo 150... nooo le dije te doy 20 mas pa que sean 100 y me dijo 110 con mi taxi... y acepte!! esque queria sentyir esos labios carnosos en mi pieza... y pues aqui si me descuide y ella se agacho y no me puso preservativo y me lo chupooo, dios que bien se sintio me dio una mamadaza esos labios son de infartooo. No va a las bolicheras
    13.- Papita:
    ajusta bastante no se si sera ella o recien empieza en esto pero si ajustaaa...
    14.- Anal:
    bueno como hicimos el trato con anal incluido.. fue un poco frustrado pues no tenia mucha practica por ahi y pues cuando se la empeze a empujar(obviamnete ya con preservativo) le dolia mucho y me decia despacito despacito y poco a poco fue entrando hasta que entro la cabeza y dios ese agujero esta apretado y estaba en mi gloriaaaaa!!! que rico entraba hasta la cabezita y luego asi la tenia y ella me decia AY CUIDADO AMIGUITO AY AMIGUITO DESPACIO AMIGUITO jajajaja que rico no llego a entrar toda pero si disfrute metiendola aunque sea la mitad...
    15.- Trato:
    llego media seria como que desconfiada.. pero luego se fue soltando y le hacia bromas es un poco serial pero se deja llevar y se hace pata creo que es su forma de ser un poco timida.. pero si cumple.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llego conversamos un poco e hicimos el trato ya relatado le empeze a chupar las tetas enormes esos pexones oscuros y grandes me sadikie feazo jajaja y a ella le gustaba porque no queria que deje de chuparlos te dice frases eroticas como ASI PAPI QUE RICOS ETC ETC.. me la empezo a mamar sin poncho que fue de las 10000000 maravillassss luego se me subio envima y me hizo una rusa con ese par de gigantes tetasssss que ricas... luego me la agarro y la empezo a pajear entre sus nalgas rico csm... luego ya me puso el preservativo y se me subio encima y empezo a cabalgar tiene movimientos un poco torpes como que no hay experiencia.. pero por ver saltar ese par de melones le perdonaba todo, luego se me puso en la misma posicion pero dandome la espalda y ahi le vi ese ano selladito ya me alistaba psicologicamente para embestirlo con fuerza,,, luego en perrito y ahi sile pedi el anal y lo hicimos en la version ya relatadaa... luego le dije que me pajeee, me saco el condon y con su mano me la empezo a jalar me ponia las tetas en la cara y todo ya no me la chupo solo manual, hasta que me vineeeee se mancho un poco las manos luego se fue a banhar.
    17.- Calidad de Masajes:
    Ni se me cruzo por la mente al ver esas teterazasss
    18.- Experiencia en el laburo:
    no se creo que poco podria ser 2 a 3 meses por la inexperiencia y la torpeza de algunos movimientosss
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    INDUSTRIA DOMINICAL
    20.- Precio:
    110 serv completo inc/ taxi. + 10 de telo.
    21.- Costo / beneficio:
    mmmm 100 estaba bien pero weno..
    22.- Ubicacion:
    Trux
    23.- Local:
    El concurrido alcanforessss
    24.- Volveria?:
    al hotel si con ella tambien para terminar de reventar ese ano.
    25.- Puntaje final:
    8 / 10 por las tetazas... para mi gusto fue una jerma linda voluptuosa y perfecta para mis gustos...

    Bueno gente el fono se los juego a los cofrades conocidos y que si aportan, ahi los vidrios amixes.... saludossss y sorry si desaparezco otra vez...:rolleyes:
     
    yoroshiku19, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VergaGruesa

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes cofrades trujillanos, hace unos minutos acabo de atenderme con una kine de su hermosa ciudad, y lamentablemente fue una mala experiencia; peor que eso me incomoda mucho mas el hecho de que haya pedido referencias y ayuda en vano en este foro, solicite un numero pues estoy de paso por la ciudad y borraron mi comentario porque "antes de pedir hay que aportar", osea un cofrade que viene a disfrutar la ciudad por primera vez tiene primero que lanzarse a la diosa fortuna y desde ahi le vaya bien o mal aportar para poder solicitar referencias, acuerdense cofrades que tambien es cuestion no solo de tiempo perdido sino de dinero echado al agua, en este caso fuero 150 soles al tacho conchasumadre! Desde ayer queria comerme a una kine en mi hotel en huanchaco, que dicho sea de paso he venido a este balneario al campeonato de surf, ir al concierto de jumi lee, lanzar unos bates y comerme unos cevichitos; prosiguiendo la llame ayer, me dijo media hora en mi hotel, le puse las condiciones por telefono, no queria que fuera una agencia, que no demorara mas de media hora, que no me mintiera respecto a su fisico, que la hora eran 2 polvos y que de no ser asi ni le iba a pagar el taxi de regreso, quedamos paso una hora y la condenada no vino, me quite al tono de jumi lee, y hoy desperte arrechaso, entonces volvi a llamar a esta kine le dije que solo esperare media hora, me dijo que ya, paso una hora y recien aparecio, aqui el relato de las ocurrencias.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: nombre de batalla angie, de piel blanca, contextura gruesa, cara con un aire a cajacha, particularmente no me parece simpatica, rellenita, vestia un short, sandalias, y un polo mas un escote, de trujillo, me dijo que jamas habia ido a lima. No tiene la pinta que es del cuento.
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: boca mediana, nariz promedio, y ojos un poco atractivos
    4.- Talla: 1. 60
    5.- Senos: medianos, algo caines, pezones algo grandes color marron un poco claro, no se paran, se los deja chupar pero poor pooco tiempo
    6.- Cintura / barriga: tiene una panzota, lo gracioso es que solo es panza, nada de rollos, no es durita, cabalgando dandote la espalda no es un buen panorama, es cuadrada, en perrito toda la guata se le baja y como que pasa piola, aunque cuando quieres repasar las teresas te encuentras con un el monte everest :D
    7.- Caderas / derrier: el culo lo tiene algo pequeño pero que crece en poca proporcion en doggy style, no es caderona.
    8.- Piernas / pies: un poco robustas por lo que es de contextura gruesa! no palpe bellitos, las tien cuidadas se podria decir pero no es una maravilla, los pies los tiene limpios, la distancia entre el dedo gordo y los demas deditos es aprox de 1.5.
    9.- Piel: algo palida, tendiente a maltratarse si se descuida
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que haya visto.
    11.- Aseo personal: vino fresh, olia a perfume el cuerpo
    12.- Fellatio: bonito fellatio por encontrate con una carita de inocente chupandotemla verga. Tiene algo de tecnica, no visita los huevos, lo chupa hasta que le digas vamos a las poses. A diferencia de kines de lima que no la vuelven a chupar si es que ya se la metiste, esta kine lo hace para poner firmes al soldado ryan.
    13.- Papita: hermanos de milk aca lo que mas me gusto, la tiene rasuradita y su papita es recontra finita tanto me gusto que le pedi hacerle la sopa, me dijo que no, se moja solita y no emitia ningun mal olor, ajusta rico pero no es tan estrechita que digamos.
    14.- Anal: no lo da ni por plata, vi el chiclayano y es un huequito chiquitito que hasta cagar le dolera, esos huequitos me gusta destrozar.
    15.- Trato: el trato no es de pareja, no da besos ni picos ni deja que besuquees su cuerpo, te pregunta al gunas cosas, mas no te cuenta mucho de ella, con ganas de cumplir pero efimeramente, por momentos algo fria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con el oral, me gusto, le pedi que cabalgue mirandome, le dije en perrito y esta es la pose que mas le encanta, y que mas encanta pues sientes rico su papita, gemia duro en esta pose, casi me vengo, pero altoque cambie de pose a misionero se le ven feo las teresas ahi, en eso volteo y el recepcionista sapaso habia subido hasta mi cuarto y estaba mirando por la ventana, me ase y le dije que haces, se hizo el loco y hizo la finta que se estaba yendo, a la kine le paltio esta situacion pero proseguimos aunque ambos ya no con la misma conexion, le pedi que levantara al soldado con el fellatio, accedio, en eso de nueo veo al sapaso y me ase peor y lo bote del pasadizo, ya para eso ya estaba desmotivado, volvimos almperrito a pedido de ella pues le gusta, la bombie un rataso cuando al momento de sacarla no se como pero se sale el condon, la tipa se aso y me dijo que lo habia hecho a proposito y que tal si estaba enferma, le dije hey tu mismo has visto que se salio solo, la kine se cerro en que yo lo habia hecho y se fue al baño a cambiarse.
    En este momento me percate ,pues llamo a un tal john diciendo que ya bajaba, que era una agencia, me ase peor y le dije que habiamos quedado en que no era agencia y que no podia irse sin antes haberme atendido una hora incluyendo 2 polvos, me dijo que ya se iba basandose en que la habia estado metiendo sin condon y que si no la dejaba salir iba a subir su caficho que por nextel tenia una voz gruesasa y rustica, la deje ir, tenia en mi cuarto varias cosas de valor y no queria problemas en una ciudad que no conosco a nadie.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que desde este año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: angie 953 103 280 creo que lo saque del periodico industria o de este foro nonrecuerdo bien pero fue el viernes.
    20.- Precio: el viernes me dijo 130 hasta huanchaco eran 150 y la vivasa queria subirme a 170, le pague solo 150.
    21.- Costo / beneficio: no hubo nada de beneficio, la chica busco la sin razon para largarse amedrentando con llamar a su caficho que estaba en la recepciondel hotel
    22.- Ubicacion: el hotel donde me hospedo en huanchaco.
    23.- Local: agradable los pasadizos pero los cuartos no.
    24.- Volveria?: nunca en mi vida, en miraflores, lima tengo mis caseritas que x ese precio me dejan qudarme el tiempo que quiera, son mas amables, el local es discreto y todas son 7 puntos para arriba
    25.- Puntaje final: ( 6/10)

    Hermanos trujillanos solo pido que sean un poquito mas tolerantes con los cofrades limeños
    Un abrazo y felices fiestas, estare en huanchaco hasta fin de año, cualquier cosa pasan la voz
     
    VergaGruesa, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack, Metalstorm, poetaloco y 3 otros les gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimado cófrade, lamento mucho lo que te paso en mi querida tierra, pero tienes que tener en cuenta que son normas del foro en el cual tu estas inscrito y creo debes haber leido, tienes apenas 7 mensajes y un sólo rating yo creo que tienes que motivarte y escribir un poco más creeme que a mi me toco pasar por lo mismo y sólo con el tiempo logre ganarme la confianza de mis paisanos y empezamos a intercambiar información, yo tambien tengo amigo en Lima y tambien pedi información en algun momento pero cuando recien empece ni me respondian los mensajes, recien cuando ascendi y se dieron cuenta que participaba no sólo en mi zona sino tambien en las demas zonas del foro empezaron a contestarme y darme algunos datos... Saludos
     
    loquinho, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Arrechin23 y annita les gusta esto.

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    que bueno leer estas palabras de un cofrade de rango.
     
    TIM KRING, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poetaloco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Trabajador
    Ubicación:
    En El Espacio ...
    Alguien conoce o se atentido con una flaca que anuncia en la Industria con el nombre de Maricielo A1 y que tiene su habitacion por los Pinos :confused:
     
    poetaloco, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno me exprese mal pido disculpas solo que es muy reservado ese numero y claro que se lo voy a pasar a los que le tengo demasiada confianza
    Creo que esta aclarado y pido las disculpas del caso voy hacer mas claro a la hora del raiting

     
    pitbull1973, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    No tiene porque pedir disculpa cófrade, cada uno es dueño de quere o no quere compartir los número, el tema aquí es rating de agencias e independientes asi que normalazo, la experiencia que paso esta muy buena
     
    loquinho, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Hace unas horas cofrade me atendi con esta Kine por recomendacion de un amigo que a la vez le paso el Nº un primo de este que estudia en la UPN y por lo dicho me gano la arrechura y la llame, el respectivo post de la Kine;
    1.- Tipo de Chica: blanca, media gruesita, simpatica, no parece del asunto para nada, es universitaria comprobado conocia a unos amigos que estudian alli y unos profes,
    2.- Edan: me dijo 22, pero mas de 23 no tiene.
    3.- Cara: redonda, cabello castaño oscuro (teñido) le queda regular.
    4.- Talla: entre 1.64 a 1.69. sin tacos.
    5.- Senos: grades, caidos, aureola marron; se deja hacer de todo.
    6.- Cintura: no tiene es cuadradita y tiene su wata te das cuenta cuando esta sin ropa y mas aun sentada.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene es bien caderona y tiene un buen derrier la vez por la calle y te llama la atencion pero no es duro para nada ni paradito pero en jen se ve uffffff.
    8.- Piernas / pies: largas y tiene buenas pantorrillas gruesitas.
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes o señas caracteristicas: ninguno.
    11.- Aseo personal: llego bañadita y se lava antes de mate y despues de este.
    12.- Fellatio: Me cago dice que no lo hace ni cuando a tenido enamorado por que no le gusta.
    13.- Papita: peladita, labios rosados no ajusta nadaaa.
    14.- Anal: no le pregunte pero en perito es un espectaculo.
    15.- Trato: de lo mejor es conversadora tiene tema de conversacion parece que te fueras a tirar a una amiga cariñosa pero en el mate es diferente;
    16.- Calidad de Polvo / Performance :Muy malo, llego nos pusimos a conversar me solicito el dinero le page nos desvestimos se me acerco me cogió la herramienta le dio unos masajes se me puso y me puso el pre y se quería subir a cabalgar y le dije espera y le dije el oral y me dijo no lo hago amigo por lo que les dije si tu me estas llamando por recomendación y te habrán dicho que no lo hago eso pero te doy buen servicio y la botada me dijo a demás mírame los valgo o no; bueno pues la verdad soy un caballero y sobre todo muy diplomático no soy de hacer problemas y le dije entonces demuéstrame tu técnica y la flaca se subió comenzó a cabalgar pero bien monce se nota que le falta no sabia moverse, entre mi dije ya me cago le dije mejor hechate la puse en misionero le comense a dar minetrsa le besaba los tremendos senos los sobaba despues dije esta se merece una rusa lo cual hize lo malo que no son duros y ademas caines la sensacion no fue buena como con otras, entonces la puse piernas al hombro le di duro y la flaca cerraba los ojos y se mordia los labios parecia que me tiraba un maniqui eso me llego bueno dije se me estaba quitando las ganas y mejor la puse en perrito para no verla que buen panorama que buen culo blanco y suavecito tiene le di duro incluso un par de nalgadas y no me decia nada me sadiquie con ese culo le di bien fuerte que se comenzo a quejar pero sin gritar pero igual no vive el partido; despues se me vino; procedio a ir al baño a lavarse y al vez conversavamos y me di cuenta que se puso el solca y el polo y le dije acuestate para luego continuar y la flaca me dijo amigo pero es un solo servicio te habran dicho a lo caul le dije muy educadamente si me dijeron que eran dos y ademas li amigo me dijo que la chica era de un 1;70 y flaca con senos medianos y duritos sin ofender claro y me dijo lo que pasa es que somos 3 amigas de la UPN que nos emos justado para solventar nuestros gastos ya que no somos de aca seguro tu amigo se atendio con mi amiga pamela pero todas hacemos un servicio; segun que recien despues de 2 semanas se estaba integrando con sus amigas por temas de estudios estaba full y se turnan para contestar las llamadas alo cual le dije amiga simpre son dos servicios yo siempre llamo no solo aca sino tambien en otras ciudades y siempre es dos te digo para que lo tengas presente y me dijo no yo trabajo con hoteles me di nombres fichos y cobro S/ 150.00 hasta S/.200.00 y un solo sercicio y mis clientes no me dicen nada; a lo cual le dije esta bien es tu manera de dar tu servicio y la flaca me dijo a demas amigo yo tengo que dar la mitad ni que cobrara S/. 20.00 por polvo no te pases, ni que fuese una prosti de chongo no compares mirame soy toda una señorita universitaria y educada y simpatica; a lo cual le sonrei y me hacerque y le di un beso en la cara para despedirme y le dije bueno creo que ya es hora que te vallas si se puso el lompa y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: solo los que describi.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses pero eventualmente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el numero me paso un amigo, pero como me dijo tengo que dar la mitad me entro la espina, al llegar a mi casa investigue este numero y me salio en mundo anuncios como arianita http://trujillo.mundoanuncio.com.pe/arianita-100-a1-tu-gatita-949082398-949082398-iid-292142296 y anteriormente anunciaba como lorenita y pamelita con este mismo numero y con otras fotos que han salido hoy pero con otros numeros; y si se percatan en estos anuncios son con las mismas caracteristicas pero con otros numeros en donde en la foto aparece sus numeros; en conclusion no se si sera agencia o como me dijo la kine se unieron estas flacas y se estan promocionado asi pero con la que me atendi para nada es la de la foto y estoy 99 % seguro que las otros anuncios de sus amigas tambien son estafa y no son las de las fotos estos anuncios etan seguidos. Cel al que llame 949082398.
    20.- Precio: S/. 80.00 mas S/. 10.00 de taxi.
    21.- Costo / beneficio: la verdad analisando es UNA ESTAFA.
    22.- Ubicacion: me cito en telo por la nueva corte en Natacha alta de nombre calipso.
    23.- Local: regular para bueno y precio S/.15.00 por 3 horas.
    24.- Volveria: al telo talves con la flaca no para nada por mas simpatica de caharro apesar que con ropa se le vea unas tetotas y la bandida se va con un escote pero con brasier que les sube y aprieta para engañar al enemigo y un derrier uff igual pantalon apretadito y asi sea universitaria NOOOO volveria.
    25.- Puntaje final: fisicamente un 5.6, en atencion en el mate 1 por lo sumisa ya que se deja hacer de todo las poses que quieras pero no hace oral; en trato y educacion antes de y despues del mate a pesar de los inconvenientes 7.
    Otro dato como dije la flaca se nota que le gusta darse sus gutos me comento que vive por la UPN; la flaca trai puesta un jean de marca que no te bajan de los S/180.00, conosco el logo ya que mi flaca usa ese jejeje ademas un polito tambien de marca muy conocido tenia pulseras, anillos aretes que se notan son de plata si no me equivoco; como dije si es botada y media pituquiada se cree por como habla y poeque estudia en la UPN, pero sin ofender que amigos tendra que seguro mucho la alagan que por eso se bota pero como indique a pesar de todo no vale la inversion no la recomendaria.
    Espero les sirva este aporte; Saludos:cool:.
     
    Arrechin23, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack, TEMPELTON PECK, annita y 4 otros les gusta esto.

    Micenas de Leo

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    74
    Buenas amigos cofrades esoty luchando por coneguir el numero esta piba dicen que es muy buena racatada y culta si alguien me dice como contactar ya que hasta el momento me han dado numeros pero fallidos espero su respuestas gracias haber si puedes apoyar por favor
     
    Micenas de Leo, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir George Harrison

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Penny Lane
    Cofrades como lei en un post mientras mas post de las kines es mejor entonces pasare a hacer el Rankin de Ximena antes Xiomara

    1.- Tipo de Chica: Blanca delgada, simpatica, no parece de la nota, tipica universitaria de U privada.
    2.- Edad: Me dijo 22, si los aparenta y bien llevados.
    3.- Cara: Rostro simpatico, delgado en general bonito con problemas en los dientes, le hacen falta brackets y cabello risado pero le falta cuidado, es como alborotado pero como estaba con el cabello recojido no se notaba mucho.
    4.- Talla: 1.65m y con tacos pasaba el 1.70m.
    5.- Senos: Chicos pero bonitos, blancos y con el pezon claro, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura: Es delgada y tiene la sintura acorde a su contextura pero si la tubiese mas chica iria perfecto con su ass.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, es delgada, se ve bien en Doggie(excelente) pero de pie se ve normal, su traserito blanco se ve lindo( es mi tipo de chica, no me gustan las muy voluptuosas, si no la espigadas con cuerpo formadito).:D
    8.- Piernas / pies: Punto a favor, sus piernas esta bien cuidadas, blancas largar y suaves.
    9.- Piel: Blanca y suave, tiene un olor agradable, se nota que es super limpia.
    10.- Tatuajes o señas caracteristicas: Solo un lunar de carne que esta cerca del diafragma, despues de ello nada, es impecable.
    11.- Aseo personal: Limpia con un olor agradable, se lava despues del polvo, me imagino que no se baña por no llegar con el cabello mojado a su casa.
    12.- Fellatio: Lo hace bien, lo coje suavemente lo lleva a la boca y lo succiona mientras lo masajea con la lengua mientras cierra los ojo, se le ve un rostro muy tierno, cosa que incentiva Diablito y se queda bastante tiempo, tube que persuadirla cordialmente para pasar al mate.
    13.- Papita: Depilada, calatita con los labio claros, algo salidos, se ve bien, te da ganas de hacerle el oral, pero no me arriesgo, solo lo hago con mi pareja. El ajuste es excelente y lubrica solo :D
    14.- Anal: No voy por esa via pero se ve que esta 0 kimometros.
    15.- Trato: Conoce su chamba es recontra conversadora, se hace la inocente, la niña buena, le cae a pelo esa actitud, por su rostro de niña buena, conversamos un rato, se desvistio y se veia un traserito lindo(no grande si no bonito), la confianza que te da es para que la trates bonito seguramente, me puse el condon-carlos y paso a hacer el oral ya descrito, luego le empeze a acariciar los senos, se los besaba los chupaba y son suavecitos, luego pasamos a misonero, cabalgar y cabalga bien, no se cansa le dije para cambiar de pose, accedio muy gustosa de costadito se quiebra bien, en doggie para finalizar y ahi si se le ve un panorama excelenteDiablito, se quiebra bien la flaca, le acariciaba el ass y ese asterisco se veia sello de oro.
    17.- Calidad de Masajes: No los dio.
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo, segun me conto, pero conoce su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me lo paso un cofrade de expericia( experto en caletas y ahora detector de cafichos :D), gracias por el Dato cofrado.
    20.- Precio: Ya saben la tarifa
    21.- Costo / beneficio: Gran beneficio
    22.- Ubicacion: Es mi point pero no lo dire por seguridad
    23.- Local: bonitos con ambientes adecuados para el mate y ubicado en una zona estrategica.
    24.- Volveria: Si, seguro que si.
    25.- Puntaje final: 8/10 por el buen trato y su figura espigada.

    En el telo me hice patas unos chicos y me pasaron el dato de una kine que dicen que esa si es buenaza, ellos vieron a Ximera y dijeron que estaba mucho mejor, asi que en estos dias o despues de fin de año corroborare el dato, porque el chico de recepcion me confirmo que si esta buena la flaca y que es un embron :eek:.
     
    Sir George Harrison, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack, yoroshiku19, Metalstorm y 3 otros les gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Ahora mi ranking con Shirley :

    1.- Tipo de Chica: Empatadita , algo cuadradita trigueña , agradable , pero no es tampoco un lomaso , dentro del promedio.
    2.- Edad: me dijo 23 ; para mi aparenta quizas 25 .
    3.- Cara: trigueña , agradable cabello algo corto , cholona.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: algo chicos para su contextura , se los deja chupar por poco tiempo , algo caines eso como que me bajo algo los caballos , la aureola algo maltratadas.
    6.- Cintura: cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: como en perrito todas sacan provecho en esta posicion
    8.- Piernas / pies: 2 jajaja.
    9.- Piel: trigueña .
    10.- Tatuajes o señas caracteristicas: ninguno.
    11.- Aseo personal: parece que llego de una atencion , o vino muy apurada.
    12.- Fellatio: pesimo , uno de los peores que he sentido , solo abre la boca , lo mete entre su boca y mueve toda su cabeza :S
    13.- Papita: crecidos sus vellitos , necesita una razurada.
    14.- Anal: Paso , pero parece que si lo hace.
    15.- Trato: Al principio algo timida , llego con el pata que me la puso , empezamos a conversar , y ella defrente ya queria chaparme , hasta que lo logro , la flaca es la que mas me besaba , creo que le gusta esa wada , ya y despues de todo el preambulo empezamos con el oral , que como describi anteriormente fue pesimo , o soy muy exigente quizas ?? uhmm , bueno , empezamos ella encima mio se movia rapidamente , luego se dio vueltas enseñandome todo el trASSero , seguimos en perrito y ya no pude mas se me vino el yogurt , y la flaca ... seguia con los chapes , ya me habia cansado de chaparla , asi que le empeze a conversar nuevamente para despistarla jaja .
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: El pata que me la puso dijo que era debutante , y debe ser ya que la flaca me dijo que estaba atendiendo desde el jueves o viernes pasado , ella me conto que estara solo por unos dias.
    19.- Anuncia en / medio de contacto. agencia que brinda tarjetas de presentacion , ... ya saben cual.
    20.- Precio: S/. 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Ninguno
    22.- Ubicacion: Va al telo que tu eligas
    23.- Local: donde caigas
    24.- Volveria: Con ella lo dudo mucho , llamare a la agencia en estos dias para ver si hay mas novedades.
    25.- Puntaje final: 6/10.

    Ya que llego epocas de pago aproveche esto y me di unos gustos kineros jejeje y queda pendiente 1 ranking , que lo dare un dia que tenga mas tiempo de hacerlo , eso fue todo por el momento amigos cofrades , espero les haya servido mi aportacion , espero sus comentarios , saludos a toda la cofradia , ...... de nada !
     
    Metalstorm, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack, Giordano, ironhide y 3 otros les gusta esto.

    VergaGruesa

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razon hermano, en verdad me es un poco estresante sentarme a escribir para el foro pero tendre que hacerlo, un abrazo (y)
     
    VergaGruesa, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fanatico

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Regresando con los aportes, les contare que encontre por msn a la ya conocida cryti, quedamos en vernos y ahi les va el rating.

    1.- Tipo de Chica - No es muy agraciada que digamos, no parece del cuento, trigueñita,
    2.- Edad: 25 años le pongo
    3.- Cara: delgada
    4.- Talla: es chata 1.58 cm aprox
    5.- Senos: eso es lo que vale, semejantes senos
    6.- Cintura: cintura de acorde a su contextura.
    7.- Caderas / derrier: aca va debiendo, pocas caderas, es flaquita.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes : no vi ninguno
    11.- Aseo personal: llegamos al telo y se metio un baño.
    12.- Fellatio: lo hizo bien, se prendio buen tiempo del muñeco, tiene su tecnica.
    13.- Papita: beno.... ya no ajusta la flaca.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es conversadora, hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : aceptable, llegamos y se ducho, empezo a conversar y de a pocos las caricias y los besos, mientras me cogía la pieza. La flaca se moja solita, de arranque me fui a esas tetasas, luego se puso encima de mi y se fue al mame, lo vacan es que me hizo una rusa,que me puso a mil, le di misionero, luego de costado y ya empezaba a gemir, la puse en cuatro y le di de alma, parecia que le gustaba por que se quejaba como de placer ( al menos eso parecia ). En lineas generales la flaca te de buen polvo, por cuestiones de tiempo me fui antes de la hora asi que no hubo segundo round.
    17.- Calidad de Masajes: no se los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: msn y fono personal
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: Aceptable el polvo, aunque la flaca no esta para miss.
    22.- Ubicacion: Trux
    23.- Local: Alcanfores corazon
    24.- Volveria? mmmmmm, no se puede ser
    25.- Puntaje final: por la flaca 5.5/10, por el polvo 7/10

    luego les va otro de una agencia de mundo anuncio. Saludos cofrades.....
     
    el fanatico, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Algun cofrade podria pasarme por privado el correo de la tal CRYTI o su fono... las tetonas son mi debilidad... :)
     
    yoroshiku19, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página