La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dabitdabit

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Mariana.- A ver cofrades acá va el rating de mi incursión por el conocido telo de frente al san juan, esto fue el lunes pasado, esta ya es segunda vez que acudo a este telo y lo que me paltea un poco es tener que dejar la moto afuera ya que uno nunca sabe si a la firme se le ocurrirá pasar por ahí y ahí si que la ca…, pero en fin mas puede la arrechura que la cordura jajaja; subí y en la recepción me encontré con una flaca de unos 35 años, estaba conversando con una tía y una chibola así que me dio algo de roche y le pregunte sobre la tarifa del cuarto para lo cual ella se gano el pase y me dijo que pasara a un cuarto para conversar, una vez adentro todo el panorama se aclaro y me trajo a dos flacas de la cual escogí a esta.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Curiosa, bajita, pelo pintado claro con iluminación, tiene apariencia de ser cajamarquina blancona, parece menor de edad pero solo apariencia.

    2.- Edad:
    ella me dijo 22 pero aparenta menos.
    3.- Cara:
    Curiosa, ojos claros, nariz pequeña.
    4.- Talla:
    Bajita aproximadamente 1.50
    5.- Senos:
    Pequeños rosaditos, bien ricos.
    6.- Cintura / barriga:
    Es delgada, asi que no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier:
    Al ser pequeñita todo lo tiene de acuerdo a su tamaño, caderas pequeñas
    8.- Piernas / pies:
    suaves y depiladas.
    9.- Piel:
    bien cuidada y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No tiene ninguna.
    11.- Aseo personal:
    Limpia, ningún olor perturbador.
    12.- Fellatio:
    Esta bien no es su fuerte pero pasa la prueba y no se hace paltas.
    13.- Papita:
    Labios externos prominentes a mi me da igual, papita chica por tu misma contextura, ajusta bien.
    14.- Anal:
    Sello de oro, no lo da.
    15.- Trato:
    Un poco timida al principio pero se va soltando a medida que vas conversando y soltando un par de chistes, después es bien agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno para empezar conversamos un poco para entrar en confianza, es un poco callada pero al transcurrir la comunicación se va soltando muy bien, claro que siempre tienes que tratarla bien para que responda bien, asi que empezamos con su oral de ley previo latex por supuesto, estuvo un rato hasta que seguimos con un clásico misionero, la flaquita no lubrica mucho love luve es su salvacion, luego piernas al hombro, aca el tema es que como soy un poco alto y ella no tan grande las piernas al hombro terminaban siendo piernas a la barriga, bueno luego ella cabalgo encima por un rato hasta que cambiamos a perrito en donde pude ver ese asterisco cerrado al publico, asi en cuatro parecía un tajador sacando punta a mi lápiz jajaja, hasta que se me vino el quaker, después conversamos otro tanto y entre un duchaso y un poco de hueveo se cumplió la hora, de afuera te tocan la puerta avisándote que el tiempo se cumplió.
    17.- Calidad de Masajes:
    No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Algún tiempo pero no mucho 01 año tal vez

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    En el hotel Derroches frente al colegio San juan
    20.- Precio:
    70 soles la hora incluye cuarto y servicio.
    21.- Costo / beneficio:
    Razonable
    22.- Ubicación:
    Hotel Derroches creo que la avenida es 9 de octubre
    23.- Local:
    Masomenos tiene su canal para adultos baño bien
    24.- Volveria?:
    Creo que si para seguir viendo el material, ya que de cada cierto tiempo cambian las chicas
    25.- Puntaje final: 6 puntos.
     
    dabitdabit, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack y Metalstorm les gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Ahora mi ranking con Fiorella :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita de sierra , bajita , tipo natachita recien bajada , pelo algo ensortijado , rellenita (tipo osito gummy)
    2.- Edad: me dijo 21
    3.- Cara: como describi es serranita , ya que es de Julcan
    4.- Talla: 1.55.
    5.- Senos: chicos , no queria que se los bese pero me di mañana para hacerlo, chicos.
    6.- Cintura / barriga: leve rollito
    7.- Caderas / derrier: normal , nada que destacar.
    8.- Piernas / pies: piel le falta algo de cremas , pero no molesta
    9.- Piel: blanco tipico de la serrania
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: aseada.
    12.- Fellatio: normal , pero muy rapido.
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no voy por esa via.
    15.- Trato: Bueno , muy sumisa diria yo .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber quise incursionar nuevamente para ver que material encontraba en este local y bueno estaba disponible esta femina , entre a su habitacion y ahi estaba , la vi y medio que me desanimo ya que la vi muy serranita , parecia la natacha del costado de mi casa , eso me bajo un poco , pero como dije tengo que botar el yogurt y no tenia mas tiempo , atraque , la flaca al principio algo timida diria yo , respondia a las justas , pero no mal trato , sino ella estaba muy nerviosa , asi que empeze a tratarla tranquilamente bonito , y pues poco a poco se fue soltando , empezamos con las caricias , primero no besaba la flaca , asi que despues de todas las caricias y los previos le presente a mi muñeco , y se prendio pero solo un ratito y bueno a mi me gusta que se queden buen rato ahi , pero esta vez como estaba con toda las ganas de desfogar , le dije para empezar en misionero , accedio , estuve bombeando buen rato , la flaca empezo a sentirlo , y pues se solto empezo a besarme , ya se movia solita , seguimos perrito , y seguia , cuando dejaba de moverme ella se movia como loca , , luego seguimos yo echado y ella encima , ahi se movio como loquita y pues se me vino el producto lacteo , la flaca me dijo que ella lo habia disfrutado mas que yo , jajaja .
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien esta hace casi 2 semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telo ubicado frente al san juan
    20.- Precio: 50 media hora
    21.- Costo / beneficio: normal , pa botar el taco nomas.
    22.- Ubicacion / Distrito: telo fte a san juan
    23.- Local: regular
    24.- Volveria?: no repito , pa ver a otras chicas que lleguen : si.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5/10

    A los que les gusta las recontrasumisas esta es tu tipo , y mas aun si te gustan las natachas ; espero que les sea de utilidad este aporte a la cofradia perutopista , saludos a todos ... , de nada !!
     
    Metalstorm, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack, ironhide y Walia les gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Si hablamos de malas costumbres, esas fueron habilidades que sirvieron para darle movimiento a la pag, sin embargo algunos nos superamos que hay hasta para pagar caprichos,

    Sigue con lo tuyo y el único error fue volver a tratar de darle vida al foro que parece que
    fenece
     
    chicomalob4, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno si la viveza y la conchudez es una habilidad, doy gracias a dios de ser un candido...y si de caprichos hablamos...como saves tu q no tengo los mios??? yo pago caprichos, pero no pago por las webas...no pago 200 soles por una flaka q vale 50 y q si vieras me salio por un chifa y un pantalon de 30 soles en la fabrica :D, se ve q eso no saves :D

    no brother, el foro no fenece y eso lo diran mis cofrades q ahora estan disfrutando d las mieles de unas kines en la reunion de confraernidad,3 años haciendo una campaña q muchos dudaban... fenece?...donde?mas bien el "otro" foro esta mas muerto q mi wassa despues de los 3 polacos q me di con mi charapa ayer...por favor man, zapatero a su zapato
     
    ironhide, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Estimado cofrade si ud desea colaborar con el foro y "darle vida" deberia hacerlo usando la plantilla de raiting, no haciendo comentarios sueltos que no contribuyen a cumplir con la maxima de este foro que es aportar......

    Con respecto al "fenecimiento del foro", le sugierio redireccione porque se debe estar equivocando de foro

    Saludos

    PD a los cofrade Ironhide y chicomalob4 les sugiero en lo sucesivo, limar sus asperezas via msn u otro medio,esta no es una sala de chat
     
    Chiquitín, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poetaloco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Trabajador
    Ubicación:
    En El Espacio ...
    Busco una flaquita que trabaje sola (independiente) y NO para agencia. Que no sea muy carera. De prefrencias flacas y no importa el color de la piel. Espero sus noticias. :D
     
    poetaloco, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade: te falto indicar de que rango de edad la prefieres, pechonas, nalgonas, guatonas, con dientes chuecos o derechos, con o sin tatuajes. Haga su pedido despues de haber aportado por favor !!! La norma de este foro es aportar antes de pedir. Esto no es una agencia de colocacion de kines.
    Chicomalomalo (asado)
     
    chicomalomalo, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita, TEMPELTON PECK y loquinho les gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Bueno, yo tambien estoy asado pero intentaré ser diplomatico, estimado cófrade poetaloco, todos en este foro son bienvenidos, porque para eso ha sido creado publicamente para que cualquiera pueda tener acceso, pero como todo foro tiene sus normas básicas, las cuales debriamos leer antes de participar para ver si estamos de acuerdo o no y como dice chicomalo (asado) jajajajajajajaja en este foro la regla fundamental es APORTAR ANTES DE PEDIR, todos los que estamos aqui e intercambiamos datos hemos tenido que pasar por esta etapa, inclusive de librarnos de la fama que cafetales inescrupulosos han metido ya hora nadie confia de primera intención asi que lo invitamos a participar aportando primero
     
    loquinho, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    que paso cofrade como que fenece...acaso no lees el foro..no ves los post de los cofrades..no has visto el exito de las kinerifas...no ves el exito de la campaña navideña que ya se va por su 3er año consecutivo...no ves la gran fiesta que hemos realizado hasta con cofrades de chiclayo....
    ya pes cofrade antes de lanzar una frase asi tendria usted que leer el foro y empaparse de todo el exito que estamos teniendo gracias a la amistad y al buen manejo de grupo de la gente trujillana...

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    No abusen del cofrade "poetaloco" se nota que es nuevo o sano jajaja :D no hagan higado por las puras cofras del rico Trujillo :D
     
    annita, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Gracias Annita: Tus palabras hicieron mejor efecto que un Alprazolam junto a un Hepabionta :D . Que bueno tenerte por estos lares posteando. Se espera verte mas seguido.
    Chicomalo² (tranquilazo)
     
    chicomalomalo, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A poetaloco le gusta esto.

    poetaloco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Trabajador
    Ubicación:
    En El Espacio ...
    Las disculpa del caso por trasgredir las reglas del foro como les menciono quiero volver a mis andadas de antes de salir con las flacas. Espero su comprension y tan pronto que tenga una novedad les hago conocer.
     
    poetaloco, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Hace unos dias llame a la agencia Tru...ops; ya que quede en encontrame con una kine para un remenber pero no pudo por motivos personales; entonces decidi sacarme la espina con la flaquita alessandra la cual fue posteada por un cofrade entonces decide llamar a una amiga (Kine) que se que la conoce y me podia hacer el trance a menos precio pero su cel. estaba apagado, no me quedo otra que llamar a esta agencia y para colmo estaba mas salado que calzoncillo de pescador, que me dijeron que la flaca no estaba disponible en esos momentos; Asi que me recomendaron a esta Kine ya me dijeron que son del mismo tipo; por lo blanca y cabello castaño; sin mucho floro el respectivo posteo de esta Kine;

    1.- Tipo de Chica: blanca, media delgada, simpatica, no parece del asunto.
    2.- Edad: me dijo 22, pero mas de 25 no tiene.
    3.- Cara: delgada tiene un rostro que trasmite ternura media angelical, cabello castaño claro (teñido) le queda muy bien se nota que es buen tinte.
    4.- Talla: entre 1.55 a 1.60. sin tacos.
    5.- Senos: medianos, no muy duros, aureola rosada.
    6.- Cintura: una ligera watita cuando se cienta uno se percata; no se ve mal.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura tiene un bonito derrier me refiero a formadito no aun batan como otras kines que se carcterisan por eso; es medio paradito y si esta algo durito; lo ves y da ganas de besarlo jejeje.
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su contextura, pies cuidados con pediquiur.
    9.- Piel: blanca, suave, emana un olor agradable no es escandaloso.
    10.- Tatuajes o señas caracteristicas: No me percate creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: llego bañadita, se lava entre polvo y al irse tambiem.
    12.- Fellatio: a mi parecer regular, pero se esmera se queda el tiempo que uno le diga pero hay que decirle si no ya quiere entrar a la accion, se nota que no es su fuerte.
    13.- Papita: peladita, labios rosados, ah tiene su tecnica para ajustar.
    14.- Anal: no le pregunte pero parece selladito; en perrito se le ve muy bien.
    15.- Trato: de regular para bueno; para ser la primera vez, al principio timida despues se suelta y tiene tema de conversacion pareciera que te tiraras a una amiga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : de regular para bueno, llego nos pusimos a conversar despues me solicito el dinero queria que le de S/10.00 por el taxi pero le dije que quede con la agencia en S/. 150.00 y nada mas y dos servicios en una hora y la flaca no se hizo palta y me dijo ya normal, Despues de esto trate que se suelte y hacerle reir eso ayudo bastante, le comence a alagar que bonito rostro tienes, que bonito derrier etc para que entre en confianza, procedimos a desvestirnos, nos arrodillamos en la cama la comenze a besar en el cullo y luego sus pechitos se deja hacer de todo, mientras tanto le sobaba suavemente sus nalgas lo cual me comento que le gustaba; luego se bajo para el respectivo mamey previo pre claro y lo hizo como describi ya queria que se la meta, la heche en la cama y le di en misionero, empese con movimientos suaves, despues muy rapido y la flaca lanzaba gritos pero en pausa, gritaba una sola vez y al rato otra vez no como otras que gritan seguido; bueno le dije te toca se subio a cabalgar y tiene su tecnica para moverse y ajustar me gusto, despues se voltio mientras cogia sus nalgas duritas y me exitaba, la flaca queria que termine creo, pero en esa pose le dije no te muevas y le comense a dar asi muy rapido y lanzaba los gritos antes descritos, me exito y la puse en perrito y que bien se ve asi por lo que es formadito, le di muy rapido hasta que se me vino; nos tiramos rendidos a la cama procediendo despues a lavarnos, nos hechamos en la cama a conversar y estaba tan amena la conversacion que le pregunte normal con el tiempo y me respondio no despues de la hora me llaman sino creen que me quede mas tiempo y me piden mas; Asi que le dije no perdamos tiempo y lanzate al masajito jejeje, lo cual lo hizo a la herramienta y se puso, despues me puso el pre y se lanzo al mame pero esta vez con mas cariño jejeje pero igual le falta tecnica, la puse parada pero apoyada en la cama le di asi, luego al filo de la cama, despues piernas al hombro, luego de costado, despues me subi y la cogi de costadito mientras cogia con una mano su seno y con la otra le sobaba la cadera y pierna eso le exitaba; para terminar la puse de rodillas en la cama pero apoyada contra la cabezera y le di asi mientras cogia con mis manos sus senos le di muy rapido que en verdad gritaba vivia el partido la flaca y se me vino.
    17.- Calidad de Masajes: solo los que describi.
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 6 meses debe ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la web tiene su pagina de nombre Tru....tops. Cel. 949080442.
    20.- Precio: S/. 150.00 NS
    21.- Costo / beneficio: la verdad regular para bueno, por lo sumisa y hace las poses que quieras y es simpatica; pero S/.100.00 estaria bien pagado, por ese precio hay mejores y no se miden en el tiempo.
    22.- Ubicacion: mi telo de siempre.
    23.- Local: regular para bueno y buen precio.
    24.- Volveria: al telo si con la flaca puede ser como indique conosco mejores a menos precio y mejor atencion.
    25.- Puntaje final: 6.5/10. por lo antes descrito como indique es simpatica la vez por la calle no parece del asunto, se podria decir pinta de universitaria de esas que hacen amigos facilmente.
    Espero les sirva este aporte; Saludos:cool:.
     
    Arrechin23, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack, poetaloco, yoroshiku19 y 4 otros les gusta esto.

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    Que tal amigos aqui compartiendo un ranking mas de este domingo llame a esta chica paola por recomendacion de otra amiga kine que se encontraba de viaje la verdad me quede soprendido por lo que llego hasta el hotel aqui les dejo la inmolacion.

    1.- Tipo de Chica: blanca, media delgada, simpatica, chinita labios delgaitos que dan ganas de besarlos.
    2.- Edad: me dijo 22, y si lo aparenta.
    3.- Cara: delgada un rostro que parece chibola de menos edad y trasmite ternura media angelical, cabello Negro azabache cuidado.
    4.- Talla: entre 1.58.
    5.- Senos: medianos, no muy duros, aureola rosada.un detalle cuando chuoe salia un liquido no era leche y ya no lo hice.
    6.- Cintura: una ligera y muy fina guatita
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura tiene un bonito derrier me refiero a formadito durito es quebradita se veia super bien cuidado
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su contextura, pies suaves.
    9.- Piel: blanca, suave,tersa.
    10.- Tatuajes o señas caracteristicas: mo tiene.
    11.- Aseo personal: llego aseada.
    12.- Fellatio: a mi parecer regular,lo hace bien.
    13.- Papita: peladita, labios rosados, ajusta.
    14.- Anal: no le pregunte pero parece selladito; en perrito se le ve muy bien.
    15.- Trato: de regular para bueno; para ser la primera vez, al principio timida despues se suelta y tiene tema de conversacion por el hecho que es estudiante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Bueno la llame acordamos el precio queria 150 en realidad lo valia pero quedamos en 130 incluido su taxi me dijo que me hospedara en miraflores fui me hospede le dije la habitacion y llego le abri la puerta muy bien arregladita linda curiosa y si quebradita y un potito deacuerto a su talla linda empesamos a conversar me dijo me pagas primero ok le dije le pague y empeso a desvestirme me empeso a hacer unos masjes y bueno empesamos la accion me puso el condon y me hizo un oral muy bueno regular luego se puso en mi encima y se sentia mojadita y empeso a moverse y luego empeso a jugar con sus senos paraditos que rico de verdad como les digo parecho chibola que rico estuve buen rato luego misionero vi su papita chiquita cuidadaita depilada claro rosadita por su puesto que rico que le daba alli luego se puso en 4 y alli es donde pude ver su enorme y bien cuidad culo y lo quebradita que es que rico se sintio hacer el perrito de verdad gemia se mojaba ella se deja llevar parace tu germa te besa todo que buen polvo. luego entro a la ducha convresamos un rato y empeso el segundo round para que les digo si fue casi igual.
    17.- Calidad de Masajes: solo los que describi.
    18.- Experiencia en el laburo: dices desde enero dice que trabajo en el Pussy Cat.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA 997943148
    20.- Precio: S/. 130.00 NS
    21.- Costo / beneficio: la verdad bueno muy bueno, por lo sumisa y hace las poses que quieras y es simpatica y es tratable manejable.
    22.- Ubicacion: hotel gran Miraflores.
    23.- Local: mas o menos pero recomiendo otro para el tipo de chica.
    24.- Volveria: al telo no pero a otro con la flaca si me dijo que cobraba toda la noche 500 lucas.
    25.- Puntaje final: 7/10. por lo que es tratable simpatica disfruta el sexo y ajusta la recomiendo de verdad.
     
    Micenas de Leo, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23, AxeBlack, poetaloco y 4 otros les gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Leo el foro y parece que le dan mas importancia a comentarios de pedidos o comentarios distintos a un ranking , es mas les dan mas agradecimientos a dichos mesajes que a los aportes .

    Soy el unico que nota esto ? si alguien pide algo que ya todos sabemos en el foro , basta con una respuesta y no agarrar en mancha al que pidio algo sin aportar , todos pasamos por lo mismo , empezamos de Cero y poco a poco vamos teniendo algo de trascendencia

    A los que empiezan a aportar pienso que seria bueno agradecerles , asi estos jovenes valores tendran mas ganas de inmolarse y colocar sus rankings , pero si ven que nadie les agradece y encima los agarran en mancha ; que ganas les quedaran para seguir aportando a todos nosotros ? , yo tambien hago mea culpa del caso y empezare a agradecer a los ranking efectuados por otros cofrades que nunca agradeci. Saludos a toda la cofradia.
     
    Metalstorm, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    El numero pertenece a una kine que atiende en Lima, anuncia en mundoanuncio y se publicita como morenita
    MORENITA PRECIOSA NO ME OLVIDARAS 997943148 - 962706607 - Lima Metropolitana
     
    Chiquitín, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y kermus les gusta esto.

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207

    Corroboro lo indicado por el cofrade Chiquitin, he llamado al numero 997943148 y me contesto una flaca con una voz mas arrechante uffffff jejeje me dijo que me podia atender en su departamento en miraflores, pero en petit thouars en Lima y le dije un amigo de trujillo me dio tu numero y la flaca me respodio en donde estas y le dije en trujillo a lo cual se rio y me dijo yo nunca estado en trujillo, bueno cuando estes en lima me llamas; tengo amigas en el Pussy Cat por las caracteristicas les voy a preguntar si hay una flaca de estas caracteristicas, pero almenos yo sabia que la mas bajita es una amiga el resto son del 1.63 para arriba que raro este post......!
     
    Arrechin23, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades:
    Voy a tratar de ser breve con este post ya que tengo poco tiempo para poder hacer uno tal como quisiera. Es para pedirlas mil disculpas a 02 cofrades trujillanos a quienes en forma involuntaria presente un numero de teléfono totalmente equivocado. Por "estrategias" de almacenamientos en la memoria de mi celular, cambie de nombres y ahí estuvo la confusión. Lamento si cause alguna incomodidad pero cuando haya oportunidad presentare personalmente mis disculpas. Ya remediare el error involuntario.
    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    Amigos del Foro DIsculpen le di el numero de paola de lima lo que pasa que hubo un error pido mil disculpas la de paola que puse es de lima por que yo viajo constantemente a lima a ella es muy simpatica bonita luego hare un ranking de ella ya que siempre que voy alla la llamo pero el fono verdadero del ranking que puse es de otra paola las dos se llaman paola solo que confuindi el numero aqui va 973374311 este es el numero disculpen por favor ella trabaja de miercoles a Domingo ya les dira
     
    Micenas de Leo, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23 y DIOMER MIGUEL les gusta esto.

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Chikomalandrin no te preocupes si supieras como esta mi cel es agnda de clientes familiares kines trampas hasta de taxis, cualquiera se puede equivocar, y no escribo mas por que estoy mas asado por que perdi el campeonato y eso me pone en pindinga mejor llamo a mi engreida para que venga a pasar la noche y darme dos polakos, mejor uno por que me puede dar un infarto jajajaja saludos gentita

     
    pitbull1973, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página