La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207

    Cofrade una vez llame a una señora con estas caracteristicas de la industria pero se hacia llamar almendra pero me percate q una vez que anuncio con el nombre de Gabi; la verdad cuando llego le di para su taxi ya que es gordota blanca de ojos claros de buen culo; otro dato es que queria por servicio completo S/. 50.00 esto fue el año pasado, incluia 2 polvos pero como comente no pasa nada; hay tambien una Kine que anuncia en la industria con el nombre de daniella es blanca cabello castallo, tiene un tatuaje en la nalga de un corazon que dice pamela me atendi hace 2 años estaba en algo pero un dia la vi en el centro hace 1 mes y esta bien gorda y a la fecha sigue anunciando en la industria y en la Web y pone maravillas, en conclusion ahora es un ensarte y en trato es regular no se si habra cambiado, antes cobrara S/. 100.00 ahora no pero como la vi no pasa nada. Espero les sirva este aporte y no se ensarten.
    Saludos:cool:
     
    Arrechin23, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Lo referente al comentario del Cofrade Ravvit; le sugeriria antes de pedir un numero de una Kine que primero aporte ni yo que recien comienzo estoy pidiendo numeros aunque les dije que no lo haria almenos que posten a alguien que me haga entrar en la arrechura jajjajjaj talvez asi les pediria.
    Bueno esto tambien es para quienes, todos los dias me mandas MP por los numeros de las kines que postie; solo les he dado a algunos que creo son verdaderos foristas y por otros motivos, pero espereo cofrades que tambien puedan postear su experiencia con estas Kines ya que de eso se trata tambien este foro aunque me percatado que los que mas mandan MP son nuevos hasta con O mensajes.
    Saludos:cool:.
     
    Arrechin23, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Bueno gente es la 1° vez q aporto por muchos motivos , entre ellos esq voy a las kines cuando tengo tiempo .. osea mi frecuencia es de 1 x cada 2 meses masomenos , algo asi ...... me atendi con esta kine aprox. hace 3 semanas pero por motivo de estudios resien lo publico ....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca , tamaño medio , media rellenita y de esas que cuando la vez caminando por la calle te das cuenta que es de la nota
    2.- Edad: me dijo 20 , pero le pongo 23 o 24
    3.- Cara: redonda y muy maquillada
    4.- Talla: 160 +/- 2 cm
    5.- Senos: mediano , algo flacidos y se deja xuparlos
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollito , pero como es media gruesita no llama muxo la atencion
    7.- Caderas / derrier: ni mucho ni poco , bien para su talla
    8.- Piernas / pies: normal , nada de pesuña XD
    9.- Piel: blanca , suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos , una en la nalga y otra en el abdomen
    11.- Aseo personal: llego bañada y se baña despues de cada forsejeo XD
    12.- Fellatio: lo sabe hacer, tiene experiencia ... llega a los conpañeros y hasta al perineo
    13.- Papita: tiene su trajin , depilada ... pero lubrica sola y se deja meter los dedos
    14.- Anal: no le pregunte , pero se nota q lo da x un incentivo
    15.- Trato: eso es lo mejor , conversa lona te trata bien ... buena conversa después de cada polvo y obediente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite a un lugar , serca del telo (las veces que voy a incursionar en el mundo kinero siempre las cito antes , generalmente al sitio donde ellas digan porque eso de ir de frente al telo me da palta , aparte q así vez primero lo q te vas a comer y como ya he leído por hay que varios se han quemado , primero tomo mi precaución) , ya en el cuarto primero le pague y despues la desvesti .. y seguido me heche para q aga su respectivo mameluco que duro algo de 5 minutos . me puso el poncho y le dije q se coloque al filo de la cama , comense metiendo los deditos y despues al compañero ... un rato y despues misionero y en ASS y se me vino la milk , nos bañamos y nos hechamos a la cama un rato a convesar y ver tele ... despues comense de nuevo tocandola y metiendole los dedos y luego misionero y depues se puso a cavalgar masoemnos uno 5 minutos y luego en cuatro unos minutos mas hasta q se me vino ..... y zasss nos hechamos a la cama unos 15 minutos mas a descanzar y conversar ... y despues nos kitamos , claro q espere como 10 minutos para salir despues de ella .... Por cuando la llame fue a su cel de ella , creo q por eso no midio el tiempo y nos tiramos como hora y media , pero creo q tbm trabaja en agencia o en telos ...... abajo escribire unos datos mas de ella ....
    17.- Calidad de Masajes:no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: creo q debe de estar en sus 2 o 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bueno con ella me atendí hace tiempo y fue cuando le saco el celular. Esa vez fui a un telo que queda pasando el cepunt y q ya he leido comentarios sobre ese , pero recién me anime a llamarla hace como 3 semanas
    20.- Precio: 50 lucas aparte del telo y su taxi
    21.- Costo / beneficio: pa salir del apuro pasa por el trato que te da , ademas contaba con 80lucas ... asi q no podia pedir mucho ...
    22.- Ubicacion / Distrito: trujillo y x su cell que me dio
    23.- Local:al telo que kieras ...yo la lleve a uno por covicorti
    24.- Volveria?: pxxx no , prefieron a las flakitas
    25.- Puntaje final (1/10): Por el trato un 6.5 ,pero por lo fisico un 3.5 ....


    Me dijo q vivia por palermo , que estudiaba en la U , el cual no me dijo en cual y el cual no se lo crei .... ahh y que trabajaba normalmente en un tragamonedas el cual tampoco me lo dio .... y wuebadas asi que son dificiles de creer

    Por el tiempo que trabaja y como les dije que le saque el cell en dicho hostal deben de conocerla o eso me imagino ... cualkier duda me mandan MP pa despejar duda ....
     
    NKs, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack y Metalstorm les gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    medio de contacto ?? fono ? se lo agradeceriamos cofrade
     
    Metalstorm, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207

    Cofrade podria describir los tatuajes que tiene en la nalga y en el abdomen x que creo que me atendi con esta kine el año pasado en el telo la luna que quedaba por covicorti camino a la corte y la verdad la experiencia no fue buena, me atendi con esta ya que hera la mas pasable que las otras por eso no las posteo, a demas como mencione fue el año pasado y no se si seguira en el asunto tampoco tengo su numero, solo le agradeceria que indique los tatuajes para salir de dudas por que si confirmo mis sospechas la verdad esa flaca vale un 4 y hay que cuidar a la cofradia con los ensartes.
    Estare a la espera de sus comentarios cofrade NKs.
    Saludos:cool:
     
    Arrechin23, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fanatico

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui de regreso, despues de casi mes y medio de para, con los aportes para la cofradia.
    Les comento que cuando lei el rating de stefany, me quede con la espina de atenderme con ella. A lo que llame y la pedi, me la enviaron y fue parecido a lo q narraron anteriormente.La primera vez un poco timida y cudadosa, pero la segunda...... que buena.
    Lei tambien, que estaba embarazada, la verdad tiene un poco de guatita pero nada exagerado. al menos con la ropa con la q llego no se le noto. Aqui les va el rating.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola,blanca,no es muy simpática pero tiene su gracia
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: media redondita pero de chibola,
    4.- Talla: aprox. 1.65
    5.- Senos: senos de chibola, medianitos pero ricos, los deja besar y todo lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: un rollito ligero, pero ahí crece la duda.
    7.- Caderas / derrier: esta en desarrollo, pero va por buen camino.
    8.- Piernas / pies: blancas, se ven bien.
    9.- Piel: lo normal, aun esta creciendo y aprendiendo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: llego bañadita, arregladita y simpaticona.
    12.- Fellatio: para mi estuvo bien, se prendio, lo acaricio, se lo metio a la boca,y comenzó y ufffff aprobó y bien.
    13.- Papita: vellos pequeñitos
    14.- Anal: dice que aún no, quizá más adelante, pero me confeso que con su pareja si lo hizo,
    15.- Trato: bien suelta, amigable, y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí va la cosa, conversamos unos 10 minutos y comenzó a acariciarme, me abrazo, a lo q yo hize lo mismo, nos quitamos la ropa mutuamente, le besaba los senos mientras le pasaba la mano por la vagina y se le nota que se excita, por los movimientos que hacia, me coloco el condorito y se lanzo, estuvo unos 8 minutos y quería seguir pero la puse al filo de la cama arrodillada, uffff que panorama se los recomiendo y comenzó a gemir( no se si de verdad, pero se notaba real), luego se sento dándome la espalda, y luego de costadito, en verdad si que le gusta la vaina, terminamos en perrito, que buen polvo. Por que estaba apurado me quite, pero satisfecho
    17.- Calidad de Masajes:no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: supongo q un año aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: internet y la industria
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: bien con la chibola, buen polvo
    22.- Ubicacion / Distrito: trujillo
    23.- Local:alcanfores corazon
    24.- Volveria?: si, esta para repetir
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 de 10

    Me sumo a los q aprueban a stefany, un dato estará solo hasta el 15 de diciembre, ya que viajara por las fiestas,
     
    el fanatico, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AxeBlack le gusta esto.

    el fanatico

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora les paso el de una señora de la agencia Katy lady girls, la q te atiende un pata, el cual me la ofreció por msn, a lo q accedí y concretamos la cita. Un polvo mas o menos, por si les provoca alguien con experiencia en el mate.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, tipo de chica que se pule cuando recen te conoce
    2.- Edad: ella dice 28, pero le pongo unos 35.
    3.- Cara: no es muy simpática, peo no es fea, pasable diría.
    4.- Talla: 1.69 aprox
    5.- Senos: grandazos y se deja hacer lo q quiera
    6.- Cintura / barriga: flaca , pero con una guatita pequeña, nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: mmm pocas caderas, pero en cuatro se ve bien
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas.
    9.- Piel: blanca, y cuidada, usa sus cremas con las q se cuida la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: aseada, se baña entre los polvos.
    12.- Fellatio: regular nomas, no visita los gemelos
    13.- Papita: depilada, no ajusta mucho
    14.- Anal: dice q le duele pero sonrió como diciendo , si insistes…….
    15.- Trato: amable, conversadora, hasta nos tomamos una cerveza en el telo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de una pequeña charla para romper el hielo, comenzó a acariciarme el cuerpo, me ponía mi cara en sus senos, y comencé a besarlos mientras me quitaba la ropa, ya desnudos, se volteo y empezó a sobarse en mi pieza, lo q me puso fierro. Fue un buen preámbulo, después se lanzó al oral, mas o menos nomas, lo bueno fue cuando puso mi pieza en sus senos y quiso hacer una rusa, cuando se echó nuevamente le acariciaba la vagina hasta meterle el dedo y lo gozaba hasta se vino, se excito como mela, se me subió y comenzó a cabalgar rápido, la puse en cuatro y termine encima de ella. Hay q recalcar q la tia se excita y lo goza. Despues de un baño y unos minutos de conversa nos dimos otro round.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: dice q antes trabajo de cajera en un nigth, pero en el cuento recién unas semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por intermedio de la agencia Katy lady girls, me dio su fono personal y me llamo hace unos días a decirme que ahora trabajara sola.
    20.- Precio: 60 soles + 5 de taxi
    21.- Costo / beneficio: mas o menos
    22.- Ubicacion / Distrito: trujillo
    23.- Local: como siempre, los alcanfores
    24.- Volveria?: creo q no, para probar otros materiales
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 de 10

    Adicionalmente les cuento q la tia me comento que la agencia se habia disuelto, por lo q ahora trabaja sola, me llamo y me dijo q con el tiempo no habia problema, hasta dos horas me dijo si quieres, por el mismo precio.
     
    el fanatico, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207

    Cofrade con el debido respeto que te mereces te aconsejaria que primero aportes antes de pedir algo, ya que veo que ingresate en el 2010 y nunca has aportado; Espero te sirva mi recomendacion porque creo que nadie te pasara un dato, hay que experimentar a veces la haces como te ensartas asi aprende uno.
    Saludos:cool:.
     
    Arrechin23, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    amigo cofrade entonces si ya no esta en esa agencia , como a donde se la contacta ?? se lo agradeceria la cofradia
     
    Metalstorm, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pincherito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Soporte
    Ubicación:
    Lima Este

    Espero te compadezcas ,almenos por MP, segun tu rating ta pasable , enviame la agencia o mejor aun su numero para tratar con ella directo , saludos cofrades , haber cuando hay reunion por trujillo, yo ando de pasada!
     
    Pincherito, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pincherito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Soporte
    Ubicación:
    Lima Este

    Cofrade, espero me puedas compartir su fono, asi poder corroborar , saludos , y gracias de todos modos.:p
     
    Pincherito, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pincherito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Soporte
    Ubicación:
    Lima Este
    :(Saludos Estimados cofrades, nuevamente buscando y sin encotrar nada, cada vez que vi un numero en los aportes hermanos, me animaba , y mas abajo decia , "no es" "es estafa" "es gorda""no concuerda con el Rating" y a empezar de nuevo, Tengo experiencia con las de las agencias por eso es que quiero cerciorarme, (o como se escriba), salen muy buenas en sus fotos , y por eso si es estafa yo creo que doleria pagar , y mas aun el Roche en el Telo ya que siempre me hospedo en el Mismo , ni modo, voa buscar a mi bro pa tomarnos unas Helenas, algun cofrade se anima?

    Nos vemos , Pronto me arriesgare y llamare , pero hoy no , Saludos de todos modos!
     
    Pincherito, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rabbit

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima-Chiclayo-Arequipa-Trujillo-Piura-Tarapoto
    Cofrades navegando en inter para buscar buenas scorts encontré esta página: Trujillo Tops - HOME.. Si alguien pudiera confirmar la autenticidad de las fotos y la calidad de servicio de las kines por favor se agradecería mucho si alguien hubiera tenido la buena o mala experiencia con esta agencia.
    Saludos.
     
    rabbit, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Les contare una anecdota para su conocimiento, estuve la semana pasada en trujillo y llame a la agencia CELESTE cuyo numero que ponen en la Industria es 969041384´si bien es cierto te envian a una chica de buen porte, simpatica, te hacen esperar un chupo, la femina en cuestion no da trato de pareja y segun me dice todas las chicas atienden igual justificando su performance, osea un fiasco, plata botada (150 peruchos) por un solo polvo y parecia que me tiraba a una mujer de plastico, pesimo una estafa total, mucho cuidado.

    DC
     
    Deepak Chopra, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano, AxeBlack, Vasili Zaitzev y 7 otros les gusta esto.

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
     
    NKs, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Facil atiendete tu mismo y quitate la duda...es simple la respuesta.
     
    BOSS, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rabbit

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima-Chiclayo-Arequipa-Trujillo-Piura-Tarapoto
    Gracias por la "buena onda" budspencer75 pero gracias, un cofrade via MP me envió la respuesta. Existen los cofrades buena onda y colaboradores todavía.

    Saludos.:)
     
    rabbit, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Que suceptible jaja!!..te deje una respuesta concreta.. creo yo!! ademas se me a contagiado esa desconfianza a ciertos "cofrades" que entran a marketear agencias o kines. y tu mensaje anterior era medio subliminal, por eso te repsondi asi. Sorry si eres de fragiles sentimientos jaja...

    Saludos y haber si aportas algo con lo que te datearon...
     
    BOSS, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    eperamos el aporte... :cool:
     
    ironhide, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Son fotosss sin ninguna clase de edicion :cool: (Esta mina estara dispuesta a todo en la reunion que tendremos la cofradia trujillana el 10 de diciembre :eek:)

    Espero sus thanks :rolleyes: No hay ranking porque ya lo hizo un arrechin por ahi hehehehe broma cofrade :p
     
    Cristian Troy, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano, tarimba, AxeBlack y 9 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página