La cuarentena y la cuarentona del norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema tioroco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena historia cofra, gracias por el aporte . Se agradecera todo material audiovisual jejeje, feliz cuarentena

Espero pueda continuar cofra! Me uno al pedido del material visual.

Buen relato, espero con ansias los demas episodios. Y el video también

buen relato cofra!, se agradecería material audiovisual

Jajaja pa mi qe el relator dio muchos datos y le callo un sapo pq se desaparecio el men

Ojala el man continue con su relato!!

Continue con el relato cofra, y no se olvide de las fotos...

Al mi parecer la cuarentona quedó embarazada

Jajaja...buena reventada cofra.

@tioroco , concluya por favor su historia. Le dio al final su pastilla o que fue?

que fue al final? ya uno quiere saber por curiosidad mas que por morbo jaja

que fue de la foto y el video; qué pasó?

que fue de este relato?

creo que ampayaron al man, lo agarraron con las bolas en la masa

Habrá continuación de esta historia que tiene para 10 episodios más. Ahora la señora se quedó viuda, el bicho se lo llevó al marido... mañana subo otra parte

excelente historia amigo, felicidades!!!

Buena cofra... continue con su historia... excitante y amena... dicho sea de paso, pobre el man que murió por el bicho, y ella misma que quedo viuda

Estaba buena la historia. Lastima que eesaparecio e cofra

Estaba realmente cansado después de tremenda faena.... pude ver el "chiquito" de Lucía como latía después del anal y estaba botando mi leche de sp verlo se me paró de nuevo y me acerqué para darle otra vez.
Lucía: para Carlos, no lo hagas me duele mucho...
Carlos: quiero que seas mi mujer y le empiezo a chupar la concha, esta súper mojada a pesar de tener casi en al fase 4, esa papa resistía como veinteañera. Sigo chupando su vagina y siento como sus manos me agarran mi cabeza y me ahoga en sus fluidos, le salió un grito duque retumbó en su casa, el silencio lo hizo espectacular el grito y sentí como un chorro de su concha se esparció por mi cara y tragué un poco de ese líquido. Lucía había tenido un squirt, era la primera vez que se vino así. Estaba asustada y j poco avergonzada. Qué es esto ? Es normal ? Respóndeme Carlos, la cama quedó muy mojada.... Lucia, te has venido y es normal. En eso ella se para y empieza a sacar las sábanas para ponerlas a lavar y así olvidar el pecado. Mientras hacía todo lo descrito, yo me estaba cambiando y trataba de hacerle hablar, me respondía un poco y se notaba algo fastidiada y me pidió que saliera de su cuarto, porque iba a cambiarse. La esperé en la sala mientras googleaba eyaculación femenina para enseñarle, en eso Lucía ya se había cambiado y me dijo: tengo que hacer videollamada con mi hija, puedes alcanzarle un vaso de agua con la pastilla, ya la voy a tomar. Estaba tomando su pastilla del día siguiente y me sentía un poco mal por el trato que estaba recibiendo, pero nada más, total si ya no volvíamos a vernos, yo ya había cumplido mi cometido de comerme ese culito. Me despido de ella y salgo de su casa.
Pasaron aproximadamente 20 días donde no sabía nada de Lucía, le había escrito unos mensajes de texto y no respondió y un par de veces la llamé, sin conseguir comunicarme con ella. De un momento a otro cuando ya me había olvidado su aroma me llega un mensaje de Lucía, que decía lo siguiente: no me viene Carlos. Necesitamos hablar....

Users who are viewing this thread

Atrás