La cuarentena y la cuarentona del norte

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tioroco, 20 Abr 2020.

    tioroco

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Hola queridos cofrades, ya no sé ni cuantos días vamos encerrados por el covid-19. Los días pasan y parece que ya nada volverá hacer como antes. Este relato que contaré ocurrió en mi ciudad natal, Trujillo. Este será el único dato verdadero que daré, los otros datos de ciudades y nombres serán reemplazados por motivos de seguridad, pero el relato será tal cual como pasó, tal vez omitiendo algunos detalles o exaltando otros. gracias por su lectura y espero que lo disfruten.

    Nos remontaremos al año glorioso del 2018 donde todo eramos felices por ver a Perú en un mundial, en mi caso era la primera vez. Mi vida transcurría normal, con salidas, por ahí afanando flaquitas, pero nada nuevo. Mis viejitos son separados, así que vivo con mi mamá, ambos trabajamos y por ese motivo comemos menú todos los días. A mi me encanta comer bien, o sea que esté bien servido el plato, por eso variaba de menú e iba descartando algunos que me parecían feos o que no era bien servido. salía exactamente de mi trabajo a las 2:00pm a esa hora me dirigía a mi casa y por ahí comía el menú. Abrieron un menú que quedaba muy cerca de mi casa, y fui con mi mamá. Ese menú era muy rico y te servían hasta tres veces refresco, algo que nos encantó. Aparte de eso el menú contaba con unas exuberantes mujeres venezolanas que te motivaban a ir si o sí. El menú se llamaba "El chiclayano" supongo que el dueño o dueña eran de ahí. La que cobraba era un señora joven de nombre Lucía(tenía un tatuaje en la mano), que estaba bien proporcionada, un buen rabo y unas tetas medianas, esa señora joven Lucía que tenía cara de hogareña fue la causannte que en este 2020 en plena cuarentena este entretenido, pero ese año sinceramente yo no iba por ella al menú, más era por las venecas.
    Pasó un año y era noviembre del 2019, el menú que siempre ya no estaba abierto, estaba sorprendido. Luego mi mamá me contó que habían subido el alquiler del menú y por eso ahora "el chiclayano" buscaba otro local, eso le había contado una vecina.
    Ese fue la introducción de la historia. Espero sus comentarios
     
    tioroco, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    thiaguex, spadina72, Beyonder y 5 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia promete continua
     
    piuranosolitario, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    KakashiTrujillo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esto se pone bueno, dale loco continúa
     
    KakashiTrujillo, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    esperamos la continuación parece interesante
     
    vampiroenamorad, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Interesante, prosiga por favor
     
    Icelos230680, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Que siga cofra hay que calentar la cuarentena
     
    eldulce666, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tioroco

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Segunda parte

    Algunos datos que recordar. Lucía y "el chiclayano" eran dueños del menú, ambos tenían una hija que en el 2018, aún cursaba el quinto año de secundaria. La chibola es simpática, salió a la mamá, pero nunca pude hablarle.

    Tiempo presente.
    Solo recuerdo que fue un domingo de marzo, cuando Vizcarra anunció la cuarentena. El día siguiente todo ocurría normal, fui al trabajo para ver que nos decían y como era de esperarse todos a sus casas. Mi mamá y yo, ese día compramos muchas cosas para sobrevivir a la cuarentena y cocinar en casa. Pasaban los días y la gente no respetaba, no sé desde que día en mi ciudad Trujillo, decretaron que el toque de queda empezaba a las 4 p.m. Así que mis horarios de compras como el pan, gaseosas o alguna golosina que se me antoje iban a cambiar.
    Un día fui al pan (la panadería está cerca)a eso de las 11 a.m. cuando estaba regresando a mi casa vi a la señora Lucía, estaba con dos bolsas pesadas, había venido del mercado. Me quedo mirándola, tenía un short que le queda bien al cuete, eso me motivó para acercarme y preguntarle. Hola, puedo ayudarle con sus bolsas señora.
    Lucía me sonríe y dice, gracias jovencito. Estoy cansada y hace mucho calor. Le respondo, no sé preocupe señora y empezamos a caminar. Su casa queda al frente de un parque es cerca también de mi hogar. En eso que llegamos a su puerta, me agradece nuevamente y me dice de una manera muy amena. Te debo tu gaseosa joven, yo le respondo: no señora, me gusta ayudar siempre (en todo el camino le miraba ese culito y con eso era feliz) en eso me despido de ella y continuo camino a mi casa.
    Así pasaron un pasaron unos cuatro días, salgo de mi casa al pan o comprar cualquier cosita que falta, entonces ese día me fui a la tienda por pan bimbo y queso suizo para hacer en waflera, justo la encuentro que la señora Lucía. Ella me saluda y me pregunta mi nombre. Soy Carlos señora, y el tuyo? Responde, soy Lucía. Hey Carlos, que gaseosa deseas ? Le digo, no es necesario señora, elija y tomamos los dos. Lucia compra una gordita de una inka kola y la tomamos adentro de la tienda. Salimos y conversamos un momento, le pregunto a que se dedica y me responde, soy ama de casa... pero antes tenía un menú con mi esposo. Yo le digo (ya sabía que era de "el chiclayano") ahora recuerdo, usted señora estaba cobrando en el menú que quedaba por aquí llamado "el chiclayano" Ella me dijo, claro Carlos, era el negocio que tenía con mi esposo. Me quedo pensando en que más preguntarle, para poder hablar y acompañarla hasta su casa, entonces le pregunto por su hija. Señora Lucía, tiene una hija verdad ? La veía en el menú. Me responde, si mi hijita acabó el colegio en el 2018, ahora estudia Ing industrial. Le respondo, como pasa el tiempo, no? Ella me dice sí. Seguimos hablando sobre el menú y como serán los negocios post cuarentena. En eso me dice: yo no quiero que vuelvan a dar más días, mi esposo está en Chiclayo con mi hija, se fueron a casa de mi suegra y no han podido regresar. (En ese momento pensé, debo hacer todo lo posible para comerme a esta seño)
    Nos despedimos y regresé a mi casa con buen humor.

    Espero esta segunda parte les guste, gracias por los comentarios.
     
    tioroco, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    thiaguex, ayrton, spadina72 y 14 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Estaremos atentos tu relato
     
    piuranosolitario, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Uhm buen provecho con la 40tona, yo casi me comí uno al año pasado pero se hacía mucho de rogar.
     
    Luman, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Luman

    Coronel

    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Uhm buen provecho con la 40tona, yo casi me comí uno al año pasado pero se hacía mucho de rogar.
     
    Luman, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    rupertino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Mas larga la haces, sigue fuck
     
    rupertino, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajajaja esta buena como preámbulo... Espero que la próxima le pongas acción.
    Saludos
     
    Icelos230680, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    tioroco

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Tercera parte

    Creo que pasaron dos días, era un sábado recuerdo. Mi mamá me mandó a comprar una gaseosa para el almuerzo, me voy a la tienda de siempre y está cerrada. Eran las 2:30 pm aprox, por mi casa hay pocas bodegas y busco otra, al llegar también la encuentro cerrada y pienso ir al grifo para comprar, quedaba unas cuadras más, pero la gaseosa valía la pena. Una vez llegando al grifo encuentro en el cajero bcp a la señora Lucía, la saludo cordialmente y le digo en tono de broma: "con los miles que has retirado vas a necesitar un chaleco hasta tu casa" Ella se ríe y contesta, creo que eres marca Carlos, compro la gaseosa y ella agarra pan bimbo y lo compra también. Saliendo de ahí me dice, mi esposo me mandó dinero para el mercado y cosas de la casa, le digo, ah claro, como se encuentra lejos. Le comento que el pan bimbo me encanta comerlo en waflera con queso suizo y a veces jamonada, es muy rico le digo. Ella me dice que tenía una waflera, pero que nunca la usó, le vino de regalo con una ollas que habían comprado. En ese momento se me ocurre una idea, Lucía, que te parece si el lunes tomamos desayuno en tu casa y hacemos sandwich en la waflera. Ella no lo piensa mucho y me dice que si, en el camino hablamos de todo un poco hasta llegar a su casa. Ahí ella me pregunta, Carlitos qué edad tienes ? yo le digo 26 años. Ella se sorprende y me dice, pareces de 23, ya eres grandecito. Le digo que gracias, a veces hago deporte y trato de dormir mis 8 horas para mantenerme joven y ella sin que yo le pregunte me dice, yo tengo 39 años y este año mi esposo me iba a celebrar mis 40. Mi cumpleaños es en Agosto, crees que todo se normalice ? yo le respondo, puede ser que si. Hay que tener fe y le sonrío. En ese momento le digo, tienes un celular para quedar a la hora que voy el lunes para el desayuno, ella saca de su jean un celular "chanchito" y me dice me robaron 2 semanas antes de la cuarentena, tengo este celular apunta mi número, pero el lunes ven 8:30 am, estoy desayunando máximo 9 am, porque ando haciendo dieta para estar bonita para mi cumpleaños. ( tiene un poco de barriga, pero nada desagradable, en ella resalta su gran poto, pero tiene senos medianos ricos) es una chata power. En eso nos despedimos y quedamos para el lunes 8:30am.

    El lunes le meto floro a mi mamá que debía salir, yo trabajo para el estado y en esa institución nos iban a dar un protocolo. Salgo de mi casa a las 8:30 am, su casa queda cerca, tal vez a unos 4 minutos caminando lento. La llamo y le digo, Hola Lucía, estoy afuera. Ella sale, estaba en pijama, era una pijama normal nada sexy y encima para mi mala suerte un polo sin escote y pantalón largo. En eso sacamos la waflera de su caja (Estaba nueva) y empezamos hacer los sandwich. Durante ese tiempo me comentó que su esposo es 15 años mayor que ella y que estaba con él desde que ella tenía 14 años (su primero hombre hasta que llegué yo) su marido es policía en retiro y que ella había estudiado secretariado, pero nació su hija y ya no volvió a trabajar. En eso le comento del tatuaje que tenía en su mano, era una rama con flores y me comentó que se lo hizo cuando murió su mamá, esa flor que tiene tatuada es la que más le gusta a su mamá y yo le dije que tierno esa historia. Ese día desayunamos y hablamos de lo más normal, como si fuéramos amigos de siempre. En mi mente estaba decepcionado que no podía tocar algún tema sexual o insinuarle algo, no encontraba el momento adecuado, pero eso iba a cambiar pronto.....

    Fue el miércoles 8 de abril, que mi madre me manda a recoger sus pedidos natura de la casa de su amiga. Ese día me levanté casi al mediodía y salí volando para esa dirección. Estaba ya de regreso y mi celular empieza a sonar, era una llamada de Lucía. Hola Lucía como estás ? ella me dice: has escuchado la conferencia de vizcarra ? acaba de anunciar dos semanas más (se notaba su voz como preocupada o de miedo) Le respondo: era de suponerse, la gente no respeta y los mercados paran llenos. Ella me dice, si pues todo esto se complica, en se momento le digo: Lucía mañana puedo ir a verte para tomar desayuno y hablar ? Ella me responde que si y le digo que ya. Durante ese día intercambiamos mensajes de texto, estaba ansioso para ir a verla, pensé que era mi oportunidad.

    LLegó el día Jueves, quemados a las 8:30am, me bañé, otra vez le meto floro a mi mamá que iba al trabajo para ver eso del protocolo y camino para la casa de lucía. El día anterior me dijo por mensaje de texto me dijo, tocas el timbre solamente, porque a veces el celular lo dejo en vibrador. Toco el timbre y al minuto aprox, sale lucía. Estaba con la misma pijama del día lunes, yo pensaba que tendría puesto algo más corto, pero bueno ya estaba ahí. La saludo y hablamos, la noto triste y decaída, le pregunto: tienes algo Lucía ? Hoy día te veo un poco desanimada y me dice la noticia que esto se alarga me tiene mal, ayer no he podido dormir bien inclusive hasta pesadilla he tenido y para colmo me duele el cuello horrible. Yo le respondo, no hablemos de esta cuarentena, ni del coronavirus, vamos a charlar mejor de como imaginas tu cumpleaños y empezamos hablar. Pasado unos 15 minutos, me dice tomaré una naproxeno para el dolor, ahora me duele la espalda (en su cara se notaba que había pasado mala noche, tal vez estar sola tantos días la deprimía) En ese momento le digo, puedo darte un masaje para que te pase? ella me responde, ya Carlos, muchas gracias. Entonces se tira al mueble y le empiezo a dar masajes, toqué su cuerpo y me excitaba mucho, empiezo a pensar en como decirle que se saque el polo, para que el masaje sea más efectivo. Se me ocurrió una gran idea y le pregunto. Lucía, tienes una pomada para poder darte un masaje más efectivo? ella dice: mmmmm creo que si, espera voy a buscar. Pasan unos minutos y trae una pomada.
    Lucía: Tengo esta pomada, es para el dolor focalizado
    Yo: que bueno Lucía. Oye, te puedes quitar el polo para hacerte el masaje, debe aplicarse a la piel.
    Lucía: se queda pensando, pero me dice que ya, pero que la espere.
    se va a su cuarto, no sabía que iba hacer ahí, se demora un par de minutos y vuelve a salir.
    Lucía: Ya estoy lista,
    Se había puesto sostén y también trajo una toalla, estaba en el mueble con la toalla que cubría sus pechos y su sostén puesto, pero desabrochado. En ese momento empiezo a darle los masaje y siento piel, es muy suave y trato de monosearla todo lo que puedo, le tocaba la parte baja de la espalda y mis manos sentían el borde de sus axilas, era algo muy excitante de verdad. Pasaron unos 10 minutos, dónde solo le hablaba poco, le preguntaba si estaba relajada, dónde te duele, etc. En eso me doy cuenta que estaba tan excitado que mi mazo sobresalía del short ( también usaba un short de tela) Quería que ella lo sintiera o que lo viera, necesita una excusa para moverme, entonces pienso y le digo:
    Yo:Lucía, me puedo servir un vaso de agua ?
    Lucía: Sí, anda.
    Me sirvo el agua, pero en ese momento me bajo la truza, para que mi "mazo" quede más libre y se note, regreso y entonces le digo: Lucía, puedo prender la tv ? (en su sala hay una tv) Lucía me mira, supongo que notó el bulto que sobresalía de mi short y me dijo: si prende la tv, si quieres pon música. Yo solo la prendo y enlazo el youtube de mi celular a su tv, para poner música relajante y le digo, pongo esto para crear un ambiente de masaje y sauna. Lucía se ríe y yo continuo con los masajes. Sigo dando masajes y trato de manosearla, ella notó mi bulto, pero no dijo nada. Pensé que tal vez simplemente yo no le interesaba y era su amigo. Me dije a mi mismo, si no la cachas, al menos la vas a manosear bien. De casualidad miro la hora y eran 09:10 a.m ya me había cansado hace rato, tal vez eran 25 minutos de masajes, le iba a decir que ya era todo, pero algo me dijo quédate. Estaba muy excitado le tocaba su espalda y su poto resaltaba en la pijama, tenía nervios, mis manos sudaban y temblaban un poco, iba a cometer una locura, pero estaba dispuesto a correr el riesgo. Me armé de valor y me acerqué le empecé a besar la espalda, le di dos besos muy rápidos.... Lucía voltea al sentir los besos, no me dice nada y le beso la boca. Estaba sin mover los labios, yo trataba de meter mi legua, pero ella estaba petrificada, en ese momento yo estaba encima de ella en el mueble, agarro su mano y lo pongo en pene, entonces parece que reacciona y me empieza a besar y con su mano me agarra el pene. Estoy besándola, puedo agarrar sus pechos, son algo caídos, peor muy ricos con pezón pequeño y pechos claros, Lucía es blanca. Le chupo las tetas con toda la furia que tenía guardada de la cuarentena. En ese momento, ella me dice vamos a mi cuarto. Me condujo a su cuarto, estaba ya muy excitado, ya no quería besarla solo hacerle el sexo. Me saco el short todo apurado, mientras la estoy besando, la empujo a la cama, ella seguía con el pantalón de pijama y se lo saco de una manera muy brusca. Ella me dice, estás todo depilado, se ve muy rico Carlos, y le digo: estás muy rica tú, eres perfecta. Por la arrechura le dije eso, su poto de Lucía era grande, pero ya iba por los 40, celulitis y estrías, pero a mi no me incomodaba, de carita si es simpatica y no es gorda, algo llenita, pero rica. Le quito el calzón, meto mis dedos, estaba mojada esa conchita, se notaba ya usada, no me resistí a esa papita y le di una rica sopa, sentía sus fluidos por mi boca y ella gemía poquito, algo despacio y como mi mano le pulseaba el anubis (tubero soy, si señor) en ese momento que ya sentía su conchita lista para la embestida, me acerco a besarla y lucía me dice: Carlos no la metas aún por favor, tienes condones ? aún me viene la regla. Yo le digo no tengo condondes. Lucía me dice, ahora que hacemos ? yo le digo puedes tomar pastilla del día siguiente, es confiable y me dice que ya. Eso lo decidimos en unos pocos segundos, estábamos ya en misionero la pose clásica y empiezo a meterle el pene por esa conchita que esta muy mojada. Se sentía muy bien y para suerte mía aún ajustaba, le empiezo a dar y ella recibe cada embestida con gemidos muy despacios. Lucía: ay carlos, ay rico, que rico, ay ay, ufff dame, despacio me gusta...... eso me decía en mi mente pensé su marido la debe cachar siempre misionero, así que le digo hay que cambiar de pose, pero antes de eso la hice saludar a los cofrades, la verdad no me gustó como fue su mameluco, que le dije, ponte de perrito y empecé a darle, se veía un buen panorama con ese culazo en cuatro, le estaba dando y de paso la nalgeaba, ella se quejaba y me decía cuidado me dejes moretones auffff sigue, no pares. En ese momento también le pulseaba el ano con mis dedos, para finalizar le di cowboy invertido y de costado, en esa pose de costado, estábamos empiernados y le daba, le besaba el cuello, le jalaba el cabello(lo tiene un poco corto) y le decía cosas excitantes, tanto fue que. sentía como llegaba al orgasmo lucía... sigue, sigue cariño, que rico me lo haces, ay que rico, si carlos, uffff... en es momento lanzo un gemido más fuerte y sentí que sus piernas temblaron, llegó al orgasmo, yo me había venido un par de minutos antes, pero estaba ya dándole de nuevo, nunca la saqué y ambos terminamos.

    Espero sus comentarios, para la continuación. Gracias
     
    Última edición: 21 Abr 2020
    tioroco, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    thiaguex, ayrton, Javu_77 y 24 otros les gusta esto.

    strummer

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Administrador de contenidos
    Ubicación:
    Surquillo
    Usted si que esta aprovechando la cuarentena. Provecho campeon! y siga con la historia
     
    strummer, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua pon fotos
     
    piuranosolitario, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Muy buen relato cofrade, espero la continuación...
     
    kurt29, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    La cuarentena no termina , debes seguir metiendole reja a la cuarentona , además después del 26 de abril seguiremos de cuarentena sectorizada. Tomale unas fotos.
     
    Libidinoso25, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A kurt29 le gusta esto.

    tioroco

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    continuación de la tercera parte.

    Habíamos acabado, yo aún me encontraba con mi pene introducido en su concha. Durante la cuarentena había acumulado mucha leche y por fin había sido expulsada, sentí que me vine mucho. Nos separemos y logro ver como al ir alejando mi pene de su conchita, habían hilos de flujo vaginal combinados con semen. Las sábanas de su cuarto de lucía, son verdes, quedaron manchadas un poco por los fluidos. Estaba exhausto y un poco arrecho, quería hacerlo de nuevo. Lucía se tapa con la sábana y me dice:
    Lucia: Carlos, qué pasó aquí ?
    Carlos: No lo sé, lo hemos pasado bien. No te preocupes, Lucía. Yo nunca comentaré esto. Me gustó la experiencia.
    Lucía: yo nunca lo hice con otro hombre, el único siempre fue "el chiclayano"
    Carlos: Entiendo Lucía, es un hombre muy afortunado. Tiene una esposa bella.
    Lucía sonríe y se levanta para cambiarse, me pide que me retire de su cuarto. Yo le digo, está bien, te espero en la sala entonces.

    Me fui al mueble y estaba ahí mi celular, lo desconecto de la tv (Estaba enlazado con youtube) y me pongo a revisar mi wapp. Lucía demoró unos minutos y salio de su cuarto. Se acerca a mi y me comenta, tengo hambre, ayúdame hacer el desayuno. Nos pusimos hacer el desayuno, el clima era agradable, hablamos un poco de su juventud de ella y de la mía contando experiencias de colegio. Una vez que ya estuvimos tomando el desayuno reponedor, me comenta lo siguiente.

    Lucía: Carlos, he visto que manchamos mucho las sábanas. Me da miedo quedar embarazada, esa pastilla del día siguiente es buena ?
    Carlos: Disculpa por venirme adentro, ehhhh esa pastilla si es efectiva (finjo ignorancia en el tema, para que piense que soy tranqui) siempre y cuando la tomes antes de las 72 horas, eso leí. (no le dije que altera el ciclo menstrual, ni que podía darle otro efecto secundario)
    Lucía: claro, entonces compras una y me la tomo.....
    En ese momento Lucía me cuenta de un problema de fertilidad que tiene su marido (Esta parte si es 100% real) que prácticamente su única hija, era un milagro. Para no entrar mucho en detalles es lo siguiente: El espermatozoide de su marido no es lo suficientemente fuerte para que el embarazo avance, ella los bota (Aborto espontaneo) al mes o mes y medio. Lucía, me dijo que intentaron tener un hijo más y ahí descubrieron el problema, ella se cuidaba con pastillas anticonceptivas, pero no había tomado este mes, porque su marido no estaba. Había viajado los primeros días de marzo.

    Después de esa charla con el desayuno, se puso a lavar las tazas y otras cosas que se estaban en el lavadero.Yo me había quedado pensativo por el problema que me comentó y también por saber como sería nuestro trato desde ahora. Yo me preguntaba lo siguiente ¿Habrá sido una vez? ¿Lo hizo porque la agarré en momento de tristeza y soledad? ¿Tal vez es pendeja y engaña a su marido siempre? preguntas que fueron respondidas al pasar los días y sacaba mis deducciones.
    Mientras todo eso pasaba por mi cabeza, de un momento a otro siento la arrechura por mil. Ella seguía lavando las cosas, entonces me acerco muy despacio. Quería sorprenderla para ver su reacción. Me encontraba ya detrás de ella, estaba con el mismo pantalón de pijama, pero con un polo blanco. En ese momento le beso el cuello muy despacio.
    Lucía: se ríe y me dice detente, Carlos, jajajja me da cosquillas
    Carlos: Me gusta mucho olerte y besarte (mientras olía profundo su cuello y lo besaba)
    La sigo besando y ella voltea, me devuelve el beso, estoy ya con el pene muy erecto. le quito el polo, desabrocho su sostén y empiezo a chupar esas tetas que tanto me gustan, son muy ricas tus tetas Lucia, con tanta brutalidad se la chupo, que ella me dice. Me duele, no seas tosco, por favor,ah ayyy ayyy uffff.... Eso fueron sus expresiones, nos dirigimos al mueble de su sala. Le quito otra vez el pantalón de pijama y me pongo hacerle una rica sopita a esa concha, que estaba lubricada y caliente, de verdad estaba quemando esa papita.
    Lucía: que rico!! ayy sigue, uff, me lo haces muy rico, en ese momento ella me agarra la cabeza y me aprieta para ahogarme en su concha, a lo cual yo procedí a lamarle y darle mordidas pequeñas jeje.
    La pongo en perrito, empiezo a darle estábamos ya unos par de minutos que le daba embestidas y le pulseaba el ano con mucha delicadeza con mis dedos, pero no la noto tan excitada, creo que esa pose no la pone caliente, lanzaba sus gemidos Lucía, más bien no notaba que iba a venirse (pensé otra vez, seguro su marido es full misionero y perrito) En ese momento le digo para cambiar de posición. Me siento en el y la pongo encima mío. En esta posición ambos tenemos el control, ella puede cabalgar a su gusto y yo bombearla, aparte de poder chuparle las tetas y besarle el cuello. Mi intuición no había fallado y notaba que se motivó más.
    Lucía: me agarra fuerte con su manos y siento sus uñas en mi piel, ay que rico, carlos... no pares, ufff muy rico lo tienes ayyy, muerdeme suvecito por favor, en ese momento le mordía las tetas y le decía, que rica mujer eres, quiero hacerte el amor siempre, te deseo mucho Lucía y le daba nalgasos a ese culazo que tiene.
    Lucia: muevete más rápido voy a tener un orgasmo (ella usa esa palabra) dame rápdio, esas palabras me motivaron mucho y empece a darle con furia. AY! ay !! ay !! que rico me lo haces !!! no pares, si !! ay amor, no pares sigue!! quiero sentirlo todo, hasta el fondo, vamos dame ràpido...... esas palabras cofrades fueron demasiado para y me vine, no sé la razón por cual mi pene seguía parado, yo continuaba bombeando, pero ya estaba seco y sin fuerzas... en eso a los 2 o 3 minutos aprox, lucía: uffff si, si , sigue mi amor, ayyyyy ayyyyy dios...... sentí que sus piernas temblaron y ella se estiró, automáticamente se salío y se puso a mi costado, estaba muy cansada.
    Hubo un silencio pequeño, Lucía me dice: estamos locos, no puedo creer lo que pasó hoy día. Yo la beso y le digo, eres mi loquita..... Lucía mira mi pene y estaba aún erecto y me dice: creo que no has terminado, en ese momento se arrodilla, pone la tolla en el piso(la que usó en los masajes) y empieza a chuparme el pene (supongo que la toalla la puso para que no le duelan las rodilla) me dice quiero que termines. Yo le digo, de verdad terminé dentro de ti, pero hazlo de nuevo me dijo, mientras me chupaba el pene. Era un mame regular, muy básico, pero sus ganas me gustaron y le dije que ya.... creo que fue justo al momento que dije ya, que empieza a sonar su telf fijo (es inalámbrico). Lucía parece que vuelve a la realidad, porque noté como cambió su cara y va a contestar.Hola hijita dice Lucía, la chibola justo la llama a su mamá, escucho que lucía dice: sabes que el celular lo tengo en vibrador siempre, lo siento hija por no responder.
    Estaba ya escuchando unos 5 minutos de su conversación y ya empiezo a cambiarme, en ese momento le hago una seña a Lucía, le hago con mimíca la señal de que voy a mi casa, Lucía le dice lo siguiente a su hija: Amor, espera unos 10 minutos, iré al pan y te devuelvo la llamada. cuídate amor. Lucía se acerca a mi, tenía un rostro de "soy una mala persona que le engañé a mi marido" se le notaba algo angustiada. Me dice lo sguiente, Carlos no creo que esto deba continuar, quiero que todo quede aquí enterrado. Me caes muy bien y podemos ser amigos, tengo una familia, eres un chico joven y guapo, seguro pronto encontrarás a alguien para ti.
    Le respondo: Claro, te entiendo Lucía y te pido disculpas, todo esto pasó por mi culpa. Yo me siento mal, aunque no lo demuestre mucho (en verdad me daba igual) acepto tu propuesta de ser amigos. Una cosa más, voy a ir a comprar la pastilla y te la vengo dejando. Quieres pan también ? Lucía me dice que si desea pan y que me esperaba, estaba feliz que yo entendí todo.

    Caminando para la farmacia, se me ocurrió una gran idea. Iba a mentirle que no conseguí pastilla del día siguiente en las farmacias que quedan por nuestras casas y que el día de mañana iría al centro y fijo encontraría. Llego a la primera farmacia y para mi suerte encuentro la pastilla, también compré dos cajas de condones y lubricante (para el anubis) pasó por la panadería, compro pan y otras cosas. Todo eso lo hice para que en la panedría me den una bolsa grande y esconder ahí los condones, lubrincate y pastilla. Llego a su casa y le digo, aquí tienes el pan Lucía, ella seguía hablando por el celular, con mímicas me hace la señal por la pastilla, le hago una señal de no y en ese momento lucía le dice a su hija: amor espera un minuto, tocan la puerta, veré quién es. deja el celular adentro y me pregunta otra vez, y la pastilla ? le digo que no había por aquí, pero que no se preocupe mañana iré al centro, también debo ir a comprar algo y vengo a dejarte la pastilla. Ella me mira y me dice, ya carlos, pucha esperemos que funcione. Le digo que todo estará bien y nos despedimos.

    El día siguiente fue algo espectacular que pasó, espero seguir contando la historia en mi tiempo libre.

    Por motivos de seguridad de Lucía y la mía no puedo subir una foto de ella, tiene un tatuaje y no vaya ser que alguien la reconozca, PERO tengo una foto y un vídeo que si puedo subirlo, haré una encuesta para ver que deciden. Si alguien se pregunta, como hiciste para evadir la salida por géneros ? le comunico que vivo en una ubr tranquila y casi no pasa serenazgo, así que iba bien rápido a su casa y aparte nadie lo respetaba esa medida jeje.
     
    tioroco, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Poten

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Definitivamente sube el video porfavor
     
    Poten, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A kurt29 le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    179
    Continue con la historia cofra .
     
    luislimasjl, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página