La cuarentena y la cuarentona del norte

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tioroco, 20 Abr 2020.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu jistoria
     
    piuranosolitario, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A grindo doido le gusta esto.

    rick.-

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Continúe con la historia Cofra
     
    rick.-, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Continúe la historia cofrade, esta buena.
     
    kurt29, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    rick.-

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Buena historia , continué la historia .
     
    rick.-, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    continue cofra no nos deje en pindinga ahora que estamos en cuarentena
     
    calichin2, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Daniel_Pablo

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Muy buena historia, sube las fotos y vídeos, completaría muy bien lo contado
     
    Daniel_Pablo, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Muy buena historia cofrade, gran relato, ojalá no demore mucho la continuación
     
    sb3x, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    joshep182

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta si es una buena historia y con buena ortografia, excelente tu historia compañero, estaremos esperando la continuacion!
     
    joshep182, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A kurt29 le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Bien ganado con la madura cofra. Aunque este de más, te recuerdo que no olvides editar el video, para evitar los problemas.
     
    Saber, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buena introducción a seguir leyendo
     
    parrokiano23, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Habrás pensado en una estrategia para tirartela a seguir leyendo
     
    parrokiano23, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen caché con la madurita cumpliste tu cometido buen cofra
     
    parrokiano23, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Pucha todo sea por cachar con la madurita hacemos hasta lo imposible pero te arriesgaste mucho tuviste suerte
     
    parrokiano23, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Continua con la historia cofrade estamos ansiosos por saber que pasó con tu madurita
     
    parrokiano23, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    tioroco

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Cuarta Parte

    Era viernes y había caído semana santa. Buscaba una mentira creíble para salir de mi casa y le digo a mi mamá qué estaré en casa de mi vecino jugando ps4, estaba aburrido. Mi mamá solo me dice: cuidado estés tomando. Me alisto ya para salir, guardo la pastilla y veo los condones en la bolsa. Tal vez si los llevo ella piense que he planeado el encuentro sexual y mejor es ir sin nada, como si fuera todo espontaneo.
    Ya eran las 10:30a.m salgo para su casa, toco el timbre y a los pocos segundos sale, parece que estuviera cerca de la puerta. Al momento de abrir la noto que estba en modo limpieza ya que me abrió y noté la escoba a su lado, su vestimenta era algo casual, un leggin que le quedaba muy bien y un polo de olimpiadas que decía el nombre de su hija.
    Lucía: Hola Carlos, cómo estás ? pasa estoy limpiando un poco
    Carlos: Todo bien, gracias. Me di cuenta de eso
    Nos dirigimos a su mueble para sentarnos, solo intercambiamos pocas palabras.
    Carlos: Oye aquí tienes la pastilla.
    Lucía: Cuánto es ? te devuelvo
    Carlos: No te preocupes, fue algo que pasó por mi culpa.....
    Noto que se dirige a su cocina, pensé que iba a ofrecerme algo de tomar, pero la noté con ganas de tomar su pastilla. Se me ocurre una idea genial y se la digo:Lucía, no tomes la pastilla ahorita, el farmacéutico me indico que es mejor con el almuerzo, puede darte acidez..... Lucia se queda un momento pensando; no me dice nada y sale de la cocina (yo la sigo) para ponerse de nuevo a barrer. Estaba yo algo incómodo con esa situación, sentía que ya debía regresar a mi casa, notaba que Lucía estaba barriendo y no me dirigía la palabra. Le trato de hacer la conversa, le pregunto si había participado en olimpiadas de padres y su respuesta me dejó helado. Lucía: No gusta hacer ningún deporte, este polo es de mi hija. Esas palabras fueron suficientes para notar que ella no quería nada, estaba triste y con una arrechura enorme. Me paré del mueble, dentro mío pensaba: "así es la vida" "ya tocaba un día malo" "al menos le di dos buenos polvos" estaba resignado camino para la salida y le digo:
    Carlos: Bueno Lucía, ahí tienes la pastilla.
    Lucía: Sí Carlitos, muchas gracias. Te debo otra gaseosa.
    Carlos: jajajaj ya está bien.
    Ya habíamos llegado a la puerta de salida, esos segundos se hicieron largos.... pensé en intentarla besarla y si me gritaba o daba una cachetada ya caballero. Miré como su mano se acerca para abrir la puerta, agarro su mano y la arrincono a la puerta, empiezo a besar su cuello, con mis manos le manoseo el cuerpo y empiezo a decirle palabras arrechantes: Eres muy rica Lucía, debes ser mi mujer, pienso en ti..... Mientras todo eso le decía, ella no se movía. Pasó tal vez un minuto Lucía empezó a decirme: Basta! Para por favor niño! ya no quiero que me toques.... yo ignoro todo lo que me dice y escucho que su voz se quiebra, estaba lagrimeando , tenía la voz llorosa y me dice: Por favor, ya no sigas. No quiero. No sé la razón por la cual, yo estaba seguro que quería sexo en ese momento. El polo de olimpiadas estaba un poquito roto del cuello, me entró una furia maldita y con toda la fuerza que tengo lo rompí en tres armadas (mismo hulk cuando rompe su polo) Vi su sostén, bajé las tiras y empecé a chupar los pezones, esos ricos pezones que tiene. Lucía ya empezó a besarme el cuello.. habían pasado ya 5 minutos de estar agarrando en la puerta, que le digo vamos a tu cuarto. Seguía con mi ropa puesta, Lucía ya había perdido su sostén en el camino y solo tenía el leggin, me estaba quitando la ropa y le dije chupame el pene, Lucía no dice nada y solo empezó el oral. Mientras me lo chupaba, estaba nalgeando ese culito hermoso que tiene, se veía muy bien.
    Carlos: Ya para, quiero chuparte esa conchita (le saco el leggin delicadamente) y empiezo a chuparle, ella estaba en la cama en cuatro.
    Lucía: Que rico me lo chupas, sigue así por favor. meteme la lengua al fondo amor
    Carlos: Mientras lucía estaba en un mundo de placer, yo me fije en ese ano, lo vi cerrado y dije voy a trabajarlo. Le metí poco a poco un dedo, de su concha lubricada se lo pasaba al ano y así poco a poco lo pulseaba.
    Carlos: Te gusta por ahí ? que rico ano tienes.... quiero probarlo
    Lucía: Ayyyy si me gusta, pero se siente raro. despacio Carlitos ayyy
    Carlos: Escucho esas palabras y dejé de chuparle la concha, me acomodo para darle anal.
    Me acomodo, le abro bien las nalgas y meto mi pene..... Lucía: qué haces ??? estás loco, por ahí no....No va a entrar.. lo tienes más grande que mi marido (pensé ya no es pita de culo) Me provoca todo tu cuerpo, intento meterle el pene y nada que ver, ese anubis se resistía a dejarme entrar, sigo intentando y esta vez un poquito logra entrar, pero Lucía se mueve y dice, lo sientono puedo me duele mucho. nunca lo hice por ahí.
    Estaba muy enojado conmigo mismo, por no llevar el lubricante, entonces decidí darle por la concha. De perrito en la cama pasamos de costadito, esa posé le encanta a Lucía, estaba muy ardiente y gimiendo mucho. Me encantas mucho, quiero terner un orgasmo, dame todo lo que tienes..... Sentía muy rico esa concha. Lucía en su closet tiene un espejo dentro de la puerta, es uno largo. Le digo vamos que quiero verte por el espejo cuando tienes tu orgamos..... Lucía accede a la idea y empiezo a darle de perrito y ella sostenida del espejo. Se estaba excitando mucho, le encantaba verse hasta escupió en el espejo. Sentía que se me venía la leche, pero notaba que Lucía aún le faltaba, empiezo a pensar en otras coas y mirar para otro lado así se me baja un poco la arrechura y puedo acabar junto con ella, en eso que estoy mirando a otro logro ver una crema para manos que seguro es de lucía, esa crema es la misma que usa mi mamá.
    Lucía: por qué te vas ? me gusta mirarme al espejo
    Carlos: encontré algo aquí. Agarré la crema y empiezo a sopearla (Lucía no entendía nada, pensó que iba a seguir dando por la concha)
    Lucía: qué rico me lo haces, hace tiempo no lo hago así.....
    Agarro la crema, me pongo mucho en el pene y le embarro en el ano. Lucía me dice, qué me pones Carlitos ? me arde un poquito y efectivamente mi pene me estaba ardiendo un poco de la crema. Le respondo que no es nada.
    Empiezo de nuevo a intentar darle por el anillo.
    Lucía: No Carlos, no va entrar. Nunca lo hice por ahí, ten cuidado por favor
    Carlos: Ese culito es mío. Te lo haré despacio
    Lucía: cuidado, me arde un poquito de lo que intentaste hace rato uffff
    Meto mis dedos, entraron bien y cuando intento metarla otra vez ella se mueve al sentirlo, pero esta vez vi que si su ano estab bien lubricado y relajado por la crema. Este segundo intento fue la vencida, le meto el pene en una mientras agarro fuerte sus caderas, solo ingresó la cabeza...
    Lucía: ayyyyy ayyyy Carlos, ayyyyy noooo, ayyyyy noooo, saca , no aguanto.
    Esas palabras fueron muy excitantes y yo iba metiendo mi pene poco a poco, sentía como abría sus paredes anales iba entrando despacio...
    Lucía: ya no, ya no , debes sacarla , me duele ayyyy
    Ya había entrado todo y empiezo a moverme, lucía estaba gritando y veía por el espejo que estaba lagriemeando. Agarré su cabello corto y seguí dándole, hasta que pasaron unos minutos y me vine.. Ayy carlos ya vente, no aguanto, te gusta Lucía ????? Si me gusta, pero no aguanto ayyy ayyyy ya acaba por favor..... hasta uqe saqué mi pene. Lucía caminó con un poco de dolor y se tiró a su cama, yo estaba parado con la pija muerta y orgulloso de darle su primer anal a la madurtia........ continuará
     
    tioroco, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    thiaguex, ayrton, Richmanxxx y 17 otros les gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Pucha lograste tu cometido cacharla por el anubis la madurita se volvió loca y arrecha a la vez provecho jugador
     
    parrokiano23, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A kurt29 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A grindo doido y kurt29 les gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Bien jugado cofrade!
     
    kurt29, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    JANOT

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    y el video cofra??o alguna foto..buen relato
     
    JANOT, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buen relato... y provecho... como dicen una foto, de la cuarentona seria firme....
     
    deseoso, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página