Estaba realmente cansado después de tremenda faena.... pude ver el "chiquito" de Lucía como latía después del anal y estaba botando mi leche de sp verlo se me paró de nuevo y me acerqué para darle otra vez.
Lucía: para Carlos, no lo hagas me duele mucho...
Carlos: quiero que seas mi mujer y le empiezo a chupar la concha, esta súper mojada a pesar de tener casi en al fase 4, esa papa resistía como veinteañera. Sigo chupando su vagina y siento como sus manos me agarran mi cabeza y me ahoga en sus fluidos, le salió un grito duque retumbó en su casa, el silencio lo hizo espectacular el grito y sentí como un chorro de su concha se esparció por mi cara y tragué un poco de ese líquido. Lucía había tenido un squirt, era la primera vez que se vino así. Estaba asustada y j poco avergonzada. Qué es esto ? Es normal ? Respóndeme Carlos, la cama quedó muy mojada.... Lucia, te has venido y es normal. En eso ella se para y empieza a sacar las sábanas para ponerlas a lavar y así olvidar el pecado. Mientras hacía todo lo descrito, yo me estaba cambiando y trataba de hacerle hablar, me respondía un poco y se notaba algo fastidiada y me pidió que saliera de su cuarto, porque iba a cambiarse. La esperé en la sala mientras googleaba eyaculación femenina para enseñarle, en eso Lucía ya se había cambiado y me dijo: tengo que hacer videollamada con mi hija, puedes alcanzarle un vaso de agua con la pastilla, ya la voy a tomar. Estaba tomando su pastilla del día siguiente y me sentía un poco mal por el trato que estaba recibiendo, pero nada más, total si ya no volvíamos a vernos, yo ya había cumplido mi cometido de comerme ese culito. Me despido de ella y salgo de su casa.
Pasaron aproximadamente 20 días donde no sabía nada de Lucía, le había escrito unos mensajes de texto y no respondió y un par de veces la llamé, sin conseguir comunicarme con ella. De un momento a otro cuando ya me había olvidado su aroma me llega un mensaje de Lucía, que decía lo siguiente: no me viene Carlos. Necesitamos hablar....