La cuarentena y la cuarentona del norte

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tioroco, 20 Abr 2020.

    Panteranegra

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bro no tienes mas videos o fotos de tu madurita
     
    Panteranegra, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A spadina72 le gusta esto.

    tioroco

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Alguien sabe alguna app para comprimir un video ? Subo fotos por ahora, porque dicen que el video es muy pesado. Espero sus likes para seguir conta do esta historia.
     

    Adjuntos:

    tioroco, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    Elreperpero, thiaguex, ayrton y 10 otros les gusta esto.

    Panteranegra

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ayuden al buen hombre a bajar el. Video
     
    Panteranegra, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Espartaco007 le gusta esto.

    GeneralChavo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Por la nube MEGA, es fácil de manejar
     
    GeneralChavo, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A spadina72 y Genre90 les gusta esto.

    joshep182

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hermano seguimos esperando la continuación de tu relato jaja no nos abandones y ojala puedas subir el video crack!
     
    joshep182, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A spadina72 le gusta esto.

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    X2
     
    ozil, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato kofra con buen argumento
     
    ozil, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    zitro89

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Hombre crea un grupo de wsp y deja el link para entrar ps
     
    zitro89, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A spadina72 le gusta esto.

    Eduardo Villegas

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelente relato amigo, siga, estamos a la espera de la tercera parte
     
    Eduardo Villegas, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    sanboby

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    jajajajajajajajaja
     
    sanboby, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    josh123

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Excelente relato, que mas sigue compa!!
     
    josh123, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    ErreM1

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Excelente relato. Hay continuación o ahí quedo ?
     
    ErreM1, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Pues que buen relato cofrade. Continúe usted y, si no es mucho pedir, tenga usted a bien subir el vídeo.
     
    spadina72, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A grindo doido le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    A la espera de lo que sigue cofrade....No existe nada más rico que cacharse a una cuaretona (las historias que he subido son con una cuarentona casada tbm).
     
    spadina72, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A grindo doido le gusta esto.

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Que rico es romper un tubo y enseñarle a la flaca, bien jugado les agarran gusto después de 3 veces
     
    Don Tubo, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrade, ¿Qué sucedió después? ¿Hablaste con ella? ¿Le vino?
     
    spadina72, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A grindo doido le gusta esto.

    tioroco

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    El viernes me doy un tiempo y escribo la continuación. Espero sus likes jajajajaj para inspirarme mismo Vargas Llosa
     
    tioroco, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    tioroco

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Volví
    Estoy asustada Carlos, no me viene.... qué podemos hacer?
    En ese momento la llamo por celular y empezamos a charlar, se notaba su voz un poco nerviosa. En eso me comenta que llevaba 3 días de retraso y que estaba muy temerosa. Yo sabía que era tal vez sus nervios o su consciencia de engañar a su marido que la tenía así, entonces le propongo vernos en su casa y yo le iba a llevar una prueba de orina. Me dirijo a la farmacia y compro dos pruebas de embarazo, una barata y otro más cara.
    Durante el camino a su casa empiezo a recordar todo lo que habíamos hecho y lo deliciosa que era Lucía, a pesar de ser mayor se mantenía rica y aguantaba en la cama como adolescente, eso me hizo ponerme fierro..... Legué a su casa (la llamo) y a los pocos segundos me abre la puerta. Estaba un poco demacrada, su rostro se notaba un poco cansado, tal vez los tres días de retraso no la dejaron dormir bien. La saludo cordialmente y empezamos hablar sobre la regla. Ella me comenta que este mes no había tomado las pastillas anticonceptivas, pero siempre es regular y el atraso la tenía asustada, inclusive me comento que sentía asco de la comida (esto claramente era psicológico) Le enseño las pruebas para que se haga y ver que resultados daba.
    No esperamos mucho y la prueba dio negativo y la otra prueba le dije que se haga mañana temprano con la primera orina del día. En eso noté como su rostro cambió y ahora tenía una sensación de paz y tranquilidad. Empiezo a buscar un tema de conversación y en eso suena su celular de Lucía, era su hija, supe que esa llamada jodería los planes morbosos que estaba alucinando y muy despacio le digo a Lucía "ya me voy y regreso mañana para la segunda", ella confirma moviendo su cabeza y yo salgo de su domicilio.

    Al día siguiente me voy temprano a su casa, eran casi las 8:00 a.m y ya estaba llamándola para que me abriera la puerta. Hola Lucía, vine para ver el resultado juntos, no quiero dejarte sola en un momento así.
    Lucia: Muchas gracias Carlos, puede pasar (tenía un bata que tapaba su pijama, se notaba que era un short y polo)
    Carlos: te espero aquí en el mueble, anda hacerte la prueba.
    Lucía: espera que ya vengo
    salió al poco tiempo y empezamos a esperar (pero Lucía estaba de espaldas a la prueba, no quería ver), al cabo de 15 minutos era evidente el resultado. NEGATIVO, no estaba embarazada Lucía y ella me abrazo cuando le dije el resultado.
    Me alegro mucho de esto Lucía, yo sabía que no estabas embarazada, ahora solo debes desestresarte y te vendrá... Si carlos tienes razón
    En eso yo estaba muy caliente viendo sus piernas y la arrechura me ganó y le suelto la siguiente frase
    Te ves muy rica con tu pijama, me encanta tu potazo sobresale, le digo eso, mientras Lucía se inclina para besarme la mejilla y yo respondo besando su cuello.
    Lucía: Recuerda que tú me enciendes, Carlos, no te detengas. Ambos estamos muy excitados cuando empiezo a quitarle su ropa.
    Lucía: Me gusta la forma en que te pones la camisa y la forma en que te afeitas, me dice mientras pasa sus manos por sus pechos
    Lucía: Y me gusta lo que sobresale de tu jean, al sentir mi erección.
    Carlos: Ya no aguanto más, quiero hacerte mi mujer, me saco mi jean rápidamente (Lucía ya estaba desnuda) y empiezo a darle
    Lucía solo me mira a los ojos con satisfacción y deseo. Acomodo mi pene dentro de ella y era algo incomodo, estábamos en su mueble. Ella apretó más sus piernas alrededor de mí y yo extendí la mano para apoyar su espalda para que no se hundiera con el esfuerzo. Lucía se acomodó (el mueble se hundía) pero ella no se rendía quería más y se acercó para poner sus manos alrededor de mi cuello y juntar sus dedos. No pasó mucho tiempo para que comenzara a respirar más fuerte y soltar sus gemidos"Uh, uh, uh, uh" salía de sus labios con cada embestida.
    Lucía:Oh ... Dios ... Carlos!" uffff. "Oh ... que rico ... oh ... rico carlos... uh ... uh ... uh ... uh" sus gemidos se vieron interrumpidos con cada embestida y se iban trasformando en gritos de placer.... ay... Carlos... ay.... que rico....No pares
    Nunca había sentido mi pene tan dentro de una mujer ahora, podía sentir mi pene tocando fondo, mientras nuestros huesos púbicos se chocaban con cada embestida. Ella empezó a gritar y yo aceleré el ritmo, sentía que mi pene estaba chocando con su cuello uterino y se sentía mágico.
    No sé cuánto o cuánto tiempo llevábamos, pero me di cuenta de que estaba temblando y me sentía débil. Tuve que cambiar de pose y ponerla encima mío, para ese momento las fundas y cojines de la sala estaban en el suelo, seguimos en nuestra rutina, Lucía se quejaba despacio, se notaba cansado y empiezo a notar un temblor provenía de sus piernas, supongo que había llegado al orgasmo.

    Tomando unas cuantas respiraciones profundas para retomar fuerza, me entró un segundo aire. Empecé a chupar sus pechos, Lucía estaba disfrutando y empezando a gemir de nuevo......en eso logro sacar mi pene y le digo, quiero darte por anal mi amor. Lucía hace un gesto y se muerde los labios y empieza acomodar mi pene en su ano,
    Lucía:"ayyy" mientras entra en el primer intento, no hubo ninguna resistencia, solo la cabeza y empujé hacia adentro. Ella gimió mientras me tomaba completamente de nuevo. La estaba nalgueando, mientras la bombeaba analmente y una vez que estuvimos en ritmo, sus gemidos se hicieron más escandalosos y había recuperado su fuerza.

    Carlos: "Uh… uhh… oh… Lucía… relájate… ¡no… te detengas! ¡Por favor, ... no ... no ... pare!! " estoy jadeando de placer. Lucía tenía el control sobre mi y sentía que mi pene ya no aguantaba más.
    Lucía:"Oh ... Carajo! ... OH ... carajo! ... Carajo... Muy rico!" ¡UH! ... ¡UH! ... ¡UH! ... Gritaba de placer
    yo me había venido completamenta, estaba cansado y bajé el ritmo

    Lucía: ¡No ... te ... te....de ...detengas!" “No…… te atrevas… a… detenerte… AAAH… ¡AAAAAAAH! AAAAAAAH! SI ... SI ... YO SOY ... TU MUJER... CARAJO ... YO SOY ...Lucía gritaba, yo sinceramente estaba ya rendido ante el climax y en ese momento Lucía tiene un segundo orgasmo, esta vez fue su primer orgasmo anal.....

    Nos separamos y Lucía estaba rendida entre las fundas y cojines del mueble. Puedo ver su vagina estaba hinchada ahora, la toque y clítoris estaba quemando aún y pude ver como el semen estaba filtrándose, bajaba de su ano a su vagina ante eso sonreí. Ese era mi semen mezclado con el de ella, dentro de su cuerpo. Un pensamiento primordial de 'conquistado', (pues era el primero que le dio anal) pasó por mi mente........ continuará
     
    tioroco, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    thiaguex, Saber, ayrton y 5 otros les gusta esto.

    tioroco

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    espero sus comentarios, no puedo subir vídeos son pesados dice aquí la web. Crearé un grupo de telegram para compartir un par de vídeos, gracias
     
    Última edición: 12 Sep 2021
    tioroco, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A thiaguex, Genre90 y spadina72 les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato men y uno de los mas esperados esta vez no demore mucho en la continuación
     
    luislimasjl, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - cuarentena cuarentona norte
  1. DTOKEEEEE
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.053

Compartir esta página