Entonces confirmado que eres mi hermano de leche, Shantall, la chiquilla que camina casi siempre con una mochilita puteril rosada, de cabello lacio largo, su nombre es Y... y su mejor amiga la flaquita alta, ya han publicado videos y fotos donde sale, la conozco hace mucho, en Lince me la he comido unas 5 veces, confirmo lo que dice de Ella, llegó a ser como una amiga kine, pero nunca brindó un trato de amante, si era muy aguantadora conmigo, pagaba por media y se quedaba la media hora y a veces un poco más pero porque me conocía y sabia que me habia comido a sus amigas, me veia como alguien a quien fidelizar, hasta que una vez me hizo un desplante y no tengo porque aguantar tonterias de mocosas y peor si son kines, teniendo mi agenda... es buena opción si te conoce sino creo que sería un polvo más, de ese grupo Danielita (Vir.....) también es polvo regular pero no pasa de 5.5, aguantadora pero no la viven y esa es su cruz de todo ese grupo, con Shantall si hubo algo de química, Sabrina si es una chama blanconcita que se parece a Sully Saenz, que a veces para toda de negro y una vez la vi con un polo rojo con el estampado se Micky Mouse, también le apliqué le pedí fono la primera vez porque me atendió bien pero en la segunda cuando debía mejorar me decepcionó y le baje el dedo, lastima siendo tan linda.
De ahí he tenido mil oportunidades para levantarme a Abby pero por recomendaciones no lo hago, a Dakota pero no es de mi tipo, además que horrible que su marido o amigo o nosé lo que sea que la espere afuera mientras tira, nosé que mal gusto, a Sofia, a la Panterita, a la Cara de pez a su hermana de la Cara de pez, pero no son de mi agrado, a Rosalia me atendí una sola vez pero hace ya buen tiempo y no se quitaba la mascarilla, ya ahora si nosé, la he visto con una actitud muy de diva, aquella vez fue un servicio sin pena ni gloria.
Me queda un par y acabo con Lince, he anotado 2 que las tengo pendiente, pero espero terminar con Ellas y sacarme el clavo de una vez.
Comparto lo que dicen por aquí, que la época de oro fué en 2018 y 2019, pude conocer buenas chamitas hasta 3 y 2 peruanas, las chamitas pues con esto de los cafetales y eran tranquis no aguantaron se fueron a Ecuador y Colombia, la otra a Venezuela, ya ahorita están en su tierra, solo una en Ecuador, mantengo comunicación con Ellas, pero ya por las de vez en cuando, no tienen planes de volver a Perú por ahora por sus hijos 1 cada una.
Las peruanas, pues Ximena y Milagritos, desaparecieron presumo que también por los cafetales, al menos Milagros si, Ximena desapareció de un momento a otro, ambas chibolas muy ricas y buenas, Milagritos era una chica que vivia en Puente Piedra e iba con su amiga a kinear a Lince por el 2018 fines y 2019 le saqué el fono y ya alguna vez conté que me dijo que pasaron unos tipos y les tiraron pichi, al punto que tuviero que pagar un cuarto en un hotel para bañarse, toda la desgracia que ocasionaron los cafetales "supuestos" cuidadores, que cobran cupos, en fin maldita lacra que solo hizo que hoy en día solo por Lince anden malandritas que hasta se relacionan con estos tipos, habrán 2 máximo que son tranquis, todas son malandras incluidas las de Puerto La Cruz, Shantall se salva un poco pero anda con ese grupo.
El día que acaben con esa lacra habrá mejores kines y definitivamente mejores precios.
En fin... espero no molestar a nadie.
Saludos