¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2021 - Chibolas de buen puntaje con Fotos y Videos

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kinerosinplata, 3 Ene 2021.

    alkirio

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Nada cofra, solo pase para datear, despues de fin de mes pienso atenderme para probar suerte con ella, pero SIEMPRE la encuentras en esa esquina con dos flacas mas, las dos flacas siempre cambian pero ella si ahi fija todas las noches a partir de las 8 (hora que paso por ahi)
     
    alkirio, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MaxTurbo_Eyaculathor le gusta esto.

    sol_1007

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Creo no lo entendió al cofra la cosa es ser más inteligente, es decir como usted darse vueltas y no pararse en una esquina con chela en mano, eso causa más aglomeración por tanto más roche es decir más escándalo y por ende la vista de los tombos.
     
    sol_1007, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yupirelx le gusta esto.

    MaxTurbo_Eyaculathor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    en lo personal
    yo bajo solo
    y sin bebidas
    una vez que ya saco telefonos
    de las mejores flacas dd la temporada
    ya no tengo necesidad de caminar por ahi

    aunque una que otra vuelta no cae mal para el sistema cardiaco y a la vez ver si llegan nuevos talentos a esa zona
     
    MaxTurbo_Eyaculathor, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yupirelx y sol_1007 les gusta esto.

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    uuuuy eso si puede ser peligroso yo nica me meto en eso ahora xq las gagtitas siempre andan protegidas de sus giardianes y ojo q si te cae encima lo hacen en manada, asi que guerra avisada no descuartiza gente XD... lo digo en serio chicos

    exacto un par de vueltitas sacar el dato para el acto y listo, no tiene que estar ahi parado hasta y peor tomando comiendo fumando por ultimo en plena pandemia? es en serio mas discreción y cuidado personal

    consejo pa la prox usa unos auriculares con botoncitos asi caleta aras tu captura jeje y bueno con respecto a la chica... no se ahh la veo sospechoza :3
     
    Última edición por un moderador: 20 Jun 2021
    yupirelx, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sol_1007 le gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Exacto, a eso me refiero, no puedes estar parado en un solo lugar, mucho roche,nya parece como cuando juegabPeru ybla gente se para alrededor de una tele.
     
    Eyaculeador, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sol_1007 le gusta esto.

    MetalHead

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LAWYER
    El miércoles estuve en Lince y el distrito ese día parecía un cementerio, tombos y serenos patrullando las calles entre, Petit Thouars, Arequipa y Arenales, había poco material de donde escoger y googleando hallé a Alejandra una chama flaquita, desde el inicio hubo buena química y salí contento de mi visita al famoso distrito felino.
     
    MetalHead, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Cofras, alguno por ahí hoy? Alguien sabe q tal la zona hoy en día?
     
    Napoleon.2000, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ayer sabado estuve por alli, esta vez a pie, solo un toque ya que baje solo a una cosa puntual golpe de 9 pm, me anime a una vuelta rapida y no vi mucha cosa, llamaba la atencion una flaquisima rubia con pantalin negro y polo blanco, y una chamita con mini de cuero negro y un polo transparente negro, a esta ultima me anime a preguntarle, me dijo 150 la media y 250 la hora(whattttt????:eek:) Al momento de hablarme no me parecia chama, la voz toda ronca parecia barraconera:(
     
    Eyaculeador, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yupirelx le gusta esto.

    niñoTerrible

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    104

    Ajaaaa esa sies la cuadra 14 y 15 de Petit Thouars, el detalle es que por esa zona se para los transformes, aunque en esa foto si parece que es una fémina
     
    niñoTerrible, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Gracias por el reporte, estimado. Sí, es lo malo de esas venecas: cobran caro y el servicio de casi todas es pésimo. Creo que seguiré buscando en agencias.

    Saludos
     
    Napoleon.2000, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    jajaja cofra yo ayer estuve masomenos plan de 5 y media y paso algo parecido pero ... en una de las esquinas habian dos flacas que a mi parecer creo que eran peruanas yo iba a cruzar la pista y me pare y las dos flacas tmb y un parroquiano se acerco a preguntar y la flaca le dijo ese mismo precio 150 la media y 250 la hora... yo tmb me quede con kkkkk y no tenian dejo asi que eran peruanas las dos y en cuerpo estaban solo normales para abajo jaja
     
    Leopardo100980, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    El chamtron penetraror te arrinconó :v
     
    yupirelx, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alkirio

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si me he dado cuenta jaja pero las transformers se paran en la recta de al frente
     
    alkirio, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Me parece o ya están estandarizado precios estuve el viernes en el aristo en el ascensor me crucé con una buenota de enterizo blanco unas señoras tetotas de cara no tanto, y de buen culo (provecho al cofrade que se la almorzó) me dio su número pero me dijo 350 la hora ptm... Creo que las de agencia asi nomás no te dan su numero, así que supongo debe ser callejera.... Bueno, salí de cacería y las más o menos igual pedian 250 mientras que las bagres 200 están locas al final llame a mi cacera tetona ... Pero no nada que ver, estas callejeras de Risso están locas para pedir 250 o 350 y pa colmo si entra Castillo estaremos peor que Argentina o Venezuela
     
    Vangelsin, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esas pobrezolanas están pisando huevos y también se ven presionadas otras a pedir más ya que sus cafetales venecos promtuariados delincuentes créanme que lo más seguro las dejan sin un sol para su área. Ojalá esas lacras sean expulsadas del país muy pronto.
     
    SpiderSex, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leblanc_de y Napoleon.2000 les gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Mas de 200 lukas es demasiado, por 160 lukas me tire a una veneca de PK que era similar en talla y cuerpo a la que le pregunte en la calle, dos polvos y buen trato, por 180 me tire a otra un poco mas alta y blanca que me dio un mejor trato, hay opciones es cuestion de buscar, en algunas oportunidades nos quemaremos, pero a que forista no le ha pasado, por eso aportamos para colaborar entre nosotros, aunque a veces se ven bien las condenadas moviendo su merca en la calle, te animas a preguntar pero cuando te dicen 250 te baja la moral( a mi me gusta tomar la hora para meterme dos polvos), no soy mucho de callejeras, hace años fue la ultima vez que tome una callejera de lince y me cobro 200 soles, era una chibolita que recien habia cumplido dias atras sus 18, lo se por que me entro la duda y ennla calle me mostro su cedula y pude corroborar su edad, ya mas seguro la lleve al telo y le aplique sus dos polvos, felizmente me cumplio con el tiempo y tuvo desempeño aceptable; las que estan ahora tienen mas conductas de pirañonas y de mala vida.
     
    Eyaculeador, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leblanc_de y nimfox les gusta esto.

    alkirio

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por eso a las chamas nunca les doy color, aparte que su cara por lo general nunca me bacila jaja (todas son iguales prmr) ni para comprar packs ni para putear, y si es para el puterio que cobren barato no jodan
     
    alkirio, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Mira cofra yo tenía a una veneca q me cobraba 200 por 2 horas por q era su cliente y siempre cumplía jjaa pero creo q ya no está cambio de número , como tú dices es cuestión de buscar
     
    nimfox, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yupirelx le gusta esto.

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Las de ahora que son puras chibolas casi todas vivazas xq cobran segun su zona ... no se comparaban con las de antes algunas eran caletas pero daban bien precio y servicio asu tenia a mi casera pero se nos fue :( y no se si vuelva no dejo rastros .... ahora pucba en ese calle de risso se ha vuelto una pasarela de chamas jaja sin contar a los sapazos de la cuadra jeje despues no se quejen cuando aparecen en las noticias :3
     
    yupirelx, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nimfox le gusta esto.

    sol_1007

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Acabo de pasar por el distrito felino, no hay nada de flacas solo un monumento de mujer de enterizo color rosa, estaba por atenderme pero creo es categoría milf , ya entrada en años bueno eso me pareció, así que me retire para otro día será.
     
    sol_1007, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kinesiologas calles Lince
  1. Pepe Lotudo
    Respuestas:
    83
    Visitas:
    13.738

Compartir esta página